O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 7:26 am

xàquera escribió:Wow, qué me pasa? No me dejes así de intrigada, por favor! (me conoces, sabes que cuando estoy mal contesto así) Gaby es oda una rebelde. Me ha hecho gracia lo de "a la mermelada".Anny por favor sigue yaaa!
Lo shiento *snif* (jajaja es que te vigilo Vi) 
Jajaja La sigo ahora en cuanto pueda
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 7:27 am

Jenn Goodenough escribió:Wow wow siento no haber comentado antes
Dios me encantaron los capitulos
Tipico de mi estar castigada, la verdad es que si me castigaban mucho en el instituto jajajajaja
Aiisss que le pasa a Vi?
Tienes que seguirla pronto
Me encanta
Besos xx
no pasa nada lindura!
Gracias, eso esperaba  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 2686721104
Jajajaa, ya somos dos :3
No lo sé aún xD
La sigo en cuanto pueda :)
gracias hermosa
besazooos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 7:28 am

Rachel116 escribió:Dios mío, siento muchísimo no haber comentado antes. Realmente me han encantado los dos primeros capítulos. Lo cierto es que a mí nunca me han castigado en mi vida, siempre he sido una niña buena jejeje
Espero que puedas seguir muy pronto la novela.
¡Un beso!
No pasa nada preciosa. Gracias. Bueno, lo de buena lo apunto para los siguientes caps  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 2686721104  
La sigo en cuanto pueda
besazoos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 7:29 am

Anna ♥️♥️ escribió:
Holaaaa
que le paso a vi????
pobresita
me encanto los chicos vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haha yo tambien estaria metida en twitter todo
 el tiempo si eso pasara jjajaj
seguila pronto
bss
Hola mi amore :3
mmm no she  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 343344823
Los chicos vienen.. y se van  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 3619577255
jajajaja como todas en realidad xD
la sigo ahora preciosa
besazos
PD. Aun no me has dicho que chico.. ¿o si?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 7:30 am

Gabriela de Tommo escribió:muy lindo el cap!
haaa yo al rescate de las que se portan mal! B|
siguela °-°
cuidate xx
Graciias Gaby!
jajaja ya ves, mi heroina (eso creo que tambien es una droga...  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 2333868493)
la sigo ahora
igualmente preciosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 7:31 am

Mickey Mouse. escribió:
Holiwis! he amado los capis! tienes que segurila!
Gracias Kat!! la sigo en cuanto puedas, y aparecerás en el siguiente cap!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 18 Ene 2015, 8:07 am

Anny Evans escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
Holaaaa
que le paso a vi????
pobresita
me encanto los chicos vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haha yo tambien estaria metida en twitter todo
 el tiempo si eso pasara jjajaj
seguila pronto
bss
Hola mi amore :3
mmm no she  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 343344823
Los chicos vienen.. y se van  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 3619577255
jajajaja como todas en realidad xD
la sigo ahora preciosa
besazos
PD. Aun no me has dicho que chico.. ¿o si?
sip..jaj creo que te dije ,michel de 5sos jaja
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 8:20 am

Anna ♥️♥️ escribió:
Anny Evans escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
Holaaaa
que le paso a vi????
pobresita
me encanto los chicos vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haha yo tambien estaria metida en twitter todo
 el tiempo si eso pasara jjajaj
seguila pronto
bss
Hola mi amore :3
mmm no she  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 343344823
Los chicos vienen.. y se van  TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 3619577255
jajajaja como todas en realidad xD
la sigo ahora preciosa
besazos
PD. Aun no me has dicho que chico.. ¿o si?
sip..jaj creo que te dije ,michel de 5sos jaja
jajaja graciiaaas
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anny Evans Dom 18 Ene 2015, 8:20 am


Capítulo 3
Familias ocupadas(Medida: 500x200)

 
Narra Vi:
 
Ahora lo único que busco y quiero es estar sola. Lo mínimo que alguien puede hacer por mí en este preciso momento es alejarse de mi espacio personal, y respetarlo. Nadie debe enterarse de mis problemas, porque a nadie le interesa. Sencillamente, mis problemas son míos.
 
Ellos prometieron alejarse de mí. Ahora vuelven y quieren cambiarlo todo. Son promesas lo que  dijeron, eran palabras las dichas, y el honor suyo ha sido perdido ahora. No creo ni siquiera si querrán algo más de mí. Según ellos lo mejor era esto. Lo mejor era que no los conociera, de esta forma sufriría mucho. Pero ellos fueron los que se alejaron de mí, no yo de ellos. No puedo y no quiero dejar de pensar que si vuelven ahora, así como así, no les dejaré entrar.
 
Es cierto, no obstante, que si he estado bien sin ellos, podré estar así en un futuro muy cercano. Tampoco niego que me hayan hecho falta en ciertas ocasiones, pero he sobrevivido, he pasado por todo bien y sin ayuda. No quiero que vuelvan y crean que pueden ejercer apoyo sobre mí.
 
-¿Estás bien, Vi? –entran en el baño las chicas.
 
Decido no contestar, no quiero que estén mal por mi culpa. No puedo estar aquí dentro. Siento que me estoy encerrando.  Poco a poco, las paredes parecen minimizarse y querer atraparme. No puedo respirar. Me arde el pecho, me arde la cara. No puedo salir, no puedo respirar. Voy a morir ahogada.
 
-¡Vi, Vi! –grita Jenn golpeando la puerta.
-N-No puedo… respirar –digo poniendo una mano en el corazón y otra en la boca del estómago.
-Déjanos entrar, Vi –dice Pili forzando la puerta.
 
Pero no puedo hacer nada, no puedo moverme. Me estoy quemando viva y sin nadie ni nada a mi alrededor que me sirva de ayuda. No puedo ver nada. Se me nubla la visión…
 
-No… -digo con el dedo pulgar en la punta de la garganta. Se me nubla todo, no puedo ver nada.
 
De pronto, la puerta se cae al suelo, pero ya no veo nada. Ya no puedo sentir nada. Quiero salir, quiero correr pero no puedo respirar. Mis pulmones duelen , y el corazón siento que no late.  La cabeza me da mil vueltas y parece que en nada voy a descansar de verdad. Pero no quiero.
--
-Mmm –digo abriendo los ojos y girando la cabeza en dirección a mi derecha.
-Por fin te despiertas, cariño –mi madre está a mi lado.
¿Desde cuándo estoy aquí? ¿Cuándo llegué a este lugar?
-Has tenido un ataque de ansiedad, querida –me mira Maura-. No creo que debamos hablar ahora sobre el tema, pero tus maletas ya están…
-Señora, con todo el respeto; le pido que salga ahora mismo de la habitación –una señora rubia y alta entra a la habitación. Con una voz bastante familiar, le hace salir a mi madre, dejándome en paz. Y ella sale al pasillo también.
Me giro poco a  poco, y veo a una chica mirando al techo, con los cascos puestos en cada oreja. Parece distante a este mundo. Parece que esté sola.
-¿Así que de buena familia? –me sorprendo cuando me susurra. Sus ojos son brillantes, algo que me infunde confianza.
-Sí… eso pienso –digo mirándola de la misma forma.
-Me llamo Kat –me mira ella fijamente y susurra levemente.
-Yo Vi –digo mirándola a los ojos.
-Has tenido un ataque de ansiedad, así que dentro de dos días estarás fuera –me mira con un ligero ademán en la mano.
-¿Y tú? –la miro.
-Mmm digamos que tengo algo en mi casa que no me gusta –dice sonriendo, pero se la ve triste. Frunce el ceño como dándome a entender que está cansada.
-¿Tu... familia también es ocupada, verdad? –susurro al fin.
Ella suspira y se pasa ambos brazos debajo de la cabeza. Sube las piernas a la altura de su espalda y sigue mirando al techo.
-¿Sabes que desde que llevo aquí, tres días, no han venido ni cinco segundos? Ni siquiera han llamado –dice tirando el teléfono al suelo.
-Sí, si te entiendo –la miro comprensiva.- Pero… ¿entonces estás sola?
-Ha venido… mi novio algunas veces –se sonroja-. No sé qué haría sin él… Pero bueno, es lo único que tengo, a él.
La miro sonriendo. Yo también quisiera algún chico así. La verdad es que nunca he tenido novio, pero no sé, Patrick es especial. Es buen chico, pero sólo somos amigos. No nos importa lo que los demás digan. Pero creo que siento hacia él algo más que amistad.  
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 18 Ene 2015, 8:25 am

awww vi esta enamorada.....
pobre kat lo que debe sentir..la verdad a esta chica la entiendo...
seguila pronto me encanto el cap..
y me alegra que vi este bien..
tkmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Most Dom 18 Ene 2015, 8:27 am

[color=#ffff33][b]He tenidok un ataque de aniedad!! Y mi madre, MAURA, ha venido a verme , me encanta mi madre jaja. Pobre Kat, por lo menos tiene novio. Patrick... Es especial, un amigo especial... Me encanta, sigue pronto![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Rachel116 Dom 18 Ene 2015, 1:00 pm

Dios mío, ¡cuanto drama! ¿Un ataque de ansiedad? Pobre Vi... TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 3619577255
Me ha gustado mucho el capítulo, espero que pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 19 Ene 2015, 11:25 am

Ahhhhh!!
Nooo pobre Vi, menos mal que se puso bien :)
Ohh Kat parece muy maja :) que lastima que la familia no vaya a verla :(
Uuhh Patrick!!
Me encanto el capitulo!!
Espero que la puedas seguir pronto!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Travis Lun 19 Ene 2015, 8:02 pm

Niall, acá estoy.
Ahré Vi murió, me quedare con tu perro Vi, para que cuide la casa y los niños ya sabes xd ah no, no murió pero entonces es que quiero un perrito xd so, pobre Vi, se que Niall la cuidara x.x so, siguela Evans
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Most Mar 20 Ene 2015, 7:51 am

[quote="Zayn Malik."]Niall, acá estoy.
Ahré Vi murió, me quedare con tu perro Vi, para que cuide la casa y los niños ya sabes xd ah no, no murió pero entonces es que quiero un perrito xd so, pobre Vi, se que Niall la cuidara x.x so, siguela Evans[/quote]
[b]Estoy bien viva Helenchu, no me vas a quitar el perro!! Zayn cuidará los niños;) Dile que te compre un perrito para vuestro aniversrio de bodas... Anny sigue la novela por favor![/b]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5 - Página 4 Empty Re: TÚ ERES MI SUEÑO -NOVELA LOUIS TOMLINSON Y TÚll capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.