O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. Jue 08 Ene 2015, 6:40 pm

Gabriela de Tommo escribió:Bueh no quede :ccc pero dices que se puede con otro ¿no? o eso entendi xD'
no se si se pueda estar con Zac Efron)? me gusta mucho :3
¿se puede? si no pos nimodo :v
ya pso por el link xdd'
cuidate xx
Claro que puedes, elije al que tú quieras :)
Cuidate igual :3

Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 08 Ene 2015, 6:47 pm

Cami13 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Bueh no quede :ccc pero dices que se puede con otro ¿no? o eso entendi xD'
no se si se pueda estar con Zac Efron)? me gusta mucho :3
¿se puede? si no pos nimodo :v
ya pso por el link xdd'
cuidate xx
Claro que puedes, elije al que tú quieras :)
Cuidate igual :3

que bueno!
bueno pues en mi ficha que ya habia dejado en la primera pagina ya la edite, cambie el chico y puse "Sexy Zac Efron" bueno no puse sexy pero lo es :v
espero asi este bien ¿o tengo que poner otra vez la ficha e.e?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. Jue 08 Ene 2015, 6:51 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Cami13 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Bueh no quede :ccc pero dices que se puede con otro ¿no? o eso entendi xD'
no se si se pueda estar con Zac Efron)? me gusta mucho :3
¿se puede? si no pos nimodo :v
ya pso por el link xdd'
cuidate xx
Claro que puedes, elije al que tú quieras :)
Cuidate igual :3

que bueno!
bueno pues en mi ficha que ya habia dejado en la primera pagina ya la edite, cambie el chico y puse "Sexy Zac Efron" bueno no puse sexy pero lo es :v
espero asi este bien ¿o tengo que poner otra vez la ficha e.e?
cuidate xx
Estas con Zac hermosa ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 2686721104  Esta bien así, no necesitas editarla, besos.x
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Ene 2015, 6:52 pm

Asdfghjhkk;s sano cielo!
Eh quedado. Y con Lou:3
Muchas gracias por elegirme/
Ya me paso por el tema.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Mily Styles. Jue 08 Ene 2015, 6:58 pm

Yo puedo con Logan Lerman o ya no necesitas mas chicas :'c Mi ficha es la primera de todas esta en la primera pagina
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. Jue 08 Ene 2015, 7:08 pm

Mili Styles escribió:Yo puedo con Logan Lerman o ya no necesitas mas chicas :'c Mi ficha es la primera de todas esta en la primera pagina
Puedes con quién desees :)
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. Jue 08 Ene 2015, 7:08 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjhkk;s sano cielo!
Eh quedado. Y con Lou:3
Muchas gracias por elegirme/
Ya me paso por el tema.
Besos xx
De nada linda, esperó te guste mucho ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 2686721104
Besitos.xx
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por moonchild Jue 08 Ene 2015, 7:36 pm

Oh honey, this is a joke?
GRACIAS GRACIAS no puedo creer que quedé. Casi que me da algo cuando leo los resultados, me alegra mucho que me aceptaras y espero el tema con ansias. NO ME LO CREO QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ!!!!!!!!!!!!!! KILL ME PLEASE!!! AHHHHHHHHHH!!!!!!

Kisses xx.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Mily Styles. Jue 08 Ene 2015, 7:39 pm

Ya la edite! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. Miér 28 Ene 2015, 12:20 pm

Hola niñas bonitas, recién me estoy dando cuenta que NECESITO UNA CHICA.. Con cualquier chico a elección, pero solo que ya tengo el roll preparado.. 


ROL:

La Nerd.



Ella es una chica solitaria, sufre de bullyng en la universidad solo por ser estudiosa y vestir de una manera diferente a las demás.
Es una chica tímida, pero muy simpática cuando la conoces. Tiene un gran progreso en la universidad, como la mejor estudiante y es becada.
Siempre esta con unas bonitas gafas negras, que solo a ella le quedan. Una sonrisa encantadora, es una chica muy bonita y agradable para cualquier persona.  Solo que al ser muy tímida nadie cree que llegue a tener alguna amiga o amigo.
Pero en un abrir y cerrar de ojos, puede que todo eso cambie ¿no?


Espero sus fichas lindas, recuerden que el chico es a elección, lo cual quiere decir que tengo a las chicas necesarias para 1D y algunos chicos a elección de otras.
En la página número 1 encontraran las reglas, gracias por leer y con mucho gusto voy a recibir sus fichas ;)
Besos.xx


- ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Meg 20 Miér 28 Ene 2015, 12:49 pm

Olaaaaaa ahora t mando la ficha solo una preguntita puedo cambiar un poquito el rol???Sino audicionare igual
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. Miér 28 Ene 2015, 12:53 pm

Meg 20 escribió:Olaaaaaa ahora t mando la ficha solo una preguntita puedo cambiar un poquito el rol???Sino audicionare igual
¡Hooola! Claro que si bonita, solo que no le quites mucho el papel de nerd ¿si?
Besos.xx


- ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Rho. Miér 28 Ene 2015, 12:56 pm

¡Holaaaa bonita!
También voy a audicionar para el rol de chica nerd, la novela me parece muy interesante, por cierto.
También le cambiaré un poquitito la historia, pero sin que se aleje del rol, okay?
Me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro, jajaja.

¡Saludooos!
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. Miér 28 Ene 2015, 1:02 pm

LWWY. escribió:
¡Holaaaa bonita!
También voy a audicionar para el rol de chica nerd, la novela me parece muy interesante, por cierto.
También le cambiaré un poquitito la historia, pero sin que se aleje del rol, okay?
Me llamo Rocio pero te obligo a decirme Ro, jajaja.

¡Saludooos!
¡Hola Rooo!
Bien, esperare tu ficha linda :)
Jajaja bien Ro, saluditos ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 2686721104


- ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Meg 20 Miér 28 Ene 2015, 1:34 pm

Ficha

Nombre: Meg Chevalier Blanc

Edad: 18

Chico: Liam Hemsworth (Gale en Los Juegos Del Hambre)

Representante: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)

Historia:
Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla  Meg,  que conforme creció fueron  verdeándose  hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comienza a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí.Años después ella también participa en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comienza a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 15 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y allí continua en una escuela de baile. Aunque las cosas comienzan a complicarse, en el instituto la gente no la trata bien ¿por que? no lo sabe ella no ha hecho nada a nadie, simplemente estudia, quiere formarse tener un futuro y no entiende por que eso está siendo complicado; por otro lado sus padres deben de comenzar en poco una gira por Asia y esta será de 1 año, nunca habían estado tanto tiempo sin verlos y más en un momento así, no podía contárselo no quería que cancelaran la gira y todavía no tenia amigas en el instuto no confiaba en nadie…. Estaba sola…..


Personalidad
Es muy lista, simpática, amigable, carismática, traviesa, amorosa, tímida, amable  y  un poco seria. Casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás, es muy honesta, siempre le gusta ir con la verdad por delante, aunque eso no agrade a todos. Siempre fue curiosa, le gusta saber todo desde pequeña. Además es muy ingenua lo que a menudo le juega muy malas pasadas sobre todo con sus amigas y los chicos. Es muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y los que la conocen lo dan por imposibles. Se pone muchas metas en todo lo que hace y las suele conseguir, su mayor sueño es llegar a ser una gran médica y una gran bailarina, lo segundo esta ya consiguiéndolo, ya que lleva 12 años en una academia de baile.


Apariencia (imagen o nombre representante o descripción con palabras):
Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito  color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta.Es de tez clara debido a que sus padres son franceses.

Nacionalidad: Francesa

Gustos:
-La lluvia
-El mar
-La lectura
-La historia
-La gimnasia
- La natación
 
Disgustos
- Los hipócritas
- Los mentirosos


Asignaturas Favoritas:
-Historia
-Geografía
- Gimnasia
-Baile

Asignaturas Odiadas:
-Matemáticas

Manías y costumbres:
- Jugar con su mascota cuando esta triste                      
- Cuando está nerviosa mueve mucho las manos


Mascota: Un cachorro de golden retriever de color blanco – beis llamada Kira


Hobbies:
- Nadar
- Salir con sus amigas
- Leer
-Bailar
- Tocar el piano


Debilidades:
-El chocolate
- Los niños
 
Talentos y Habilidades: 
- Le encanta nadar, lo ama y se le da muy bien
- Bailar (ballet, break dance, bailes de salon)
- Tocar el piano


Extra (si queréis añadir algo que no esté en esta ficha):
- Es muy tímida y se ruboriza con poco
- Le encanta su mascota.

Gif Sinsajo!:


Última edición por Meg 20 el Miér 28 Ene 2015, 2:02 pm, editado 1 vez
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS?  || a.c ||  - Página 4 Empty Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.