O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Meg 20 el Miér 28 Ene 2015, 1:36 pm

Así esta buen o la quieres mas nerd es que no sabia muy bn como ponertela pero si m dices la cambio en un ratito
Bsts
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Rho. el Miér 28 Ene 2015, 1:38 pm


Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:

Nombre completo:
Rhouphent Brienne Greyjoy Bhreac
Apodo/s:
Rho, pero a veces su hermano le dice Brienne para molestarla.
Fecha de nacimiento:
14/5
Edad:
17 años.
Nacionalidad:
Escocesa.
Rol:
La chica nerd.
Chico:
Cameron Seaworth:


Cameron Seaworth
Cameron Adam Seaworth | 18 | representado por Luke Hemmings
Descripción física:

Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. 
Descripción psicológica:

Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos, si los tuviera claro. 
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Le entristece el hecho de que nadie se acerca para hablar, simplemente por ser la "nerd" de la preparatoria, pero si lo harían, descubriría que es una persona sumamente agradable y divertida.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.

Historia:

La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de un niño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, claro está, es una total marginada, tan solo por el hecho de que es la más estudiosa, y es una "tragalibros", nadie se acerca a hablarle más que para pedirle la tarea o que le ayuden a estudiar. Pero Rhouphent, como no se puede negar, ya que es su naturaleza, ayuda a todo el mundo que le pregunte.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
Al llegar a la universidad, ella pensó que allí estaría su cambio, que nadie más la molestaría por ser nerd, y que tendría amigas.
Pero nada de eso sucedió. Seguí sucediendo lo mismo que en la preparatoria y nadie le hablaba. Absolutamente nadie. Así que, decidió encerrarse en su propio mundo, pero, no como antes que lo hacía cuando estaba sola, si no, ahora en el comedor de la universidad, en los trabajos grupales (que enrealidad los hacía ella sola), en todo. Hasta con su familia.
Pero la verdad, es que ella quiere hacer amigas, pero, ¿cómo, si nadie le habla? Y ella es bastante tímida para comenzar una conversación. Entonces, espera a que alguien le hable a ella. Pero, ¿cuánto pasará hasta que alguien le hable? ¿Podrá ser que hasta conozca a un chico en la universidad? ¿Alguien que la saque de su cascarón de chica buena y nerd?
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:
Ama la música, y los libros. Le gusta mirar películas de terror de los años 40/50, como "Psicosis".
Disgustos:
Odia la gente falsa y el verano.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
Extras:

 Lee cualquier clase de libros.
 Odia a los payasos.
✖Estilo:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Rhouphent tiene un muy peculiar gusto para vestir. Mayormente, suele llevar atuendos que reflejan su personalidad, algo sencillo, pero que transmite lo risueña que es ella (como el 1, 3, 8, 16, 17); otras veces, queriendo cambiar totalmente de estilo, usa un estilo rocker ( como el 2), otras veces, simplemente mezcla su estilo con el rocker ( 5, 11). A veces, solamente usa colores llamativos, a veces solamente para ir de paseo (10), o para ir a bailar con sus amigas, directamente (13, 18). Para fiestas elegantes,como las que hace su familia, depende si es de día o de noche, y del lugar, por ejemplo, si es por un mediodía en un jardín, suele usar algún vestido que pueda llevar acompañado a sus vans (14), o si es por el mediodía o tarde, pero, en un lugar cerrado, puede usar algún vestido blanco, o algo estampado de algún tipo de flor (6, 9), si es de noche o una fiesta extremadamente importante, usa uno de sus dos mejores vestidos ( 4, 15). 
*Sus dos atuendos favoritos para salir a cualquier lado, son los 12, y 7.
*Usa sus excéntricas gafas negras, pero a ella le quedan de maravilla.
 
 

MOCKINGJAY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. el Miér 28 Ene 2015, 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ficha

Nombre: Meg Chevalier Blanc

Edad: 18


Historia:

Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla  Meg,  que conforme creció fueron  verdeándose  hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comienza a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí.Años después ella también participa en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comienza a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 15 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y allí continua en una escuela de baile. Aunque las cosas comienzan a complicarse, en el instituto la gente no la trata bien ¿por que? no lo sabe ella no ha hecho nada a nadie, simplemente estudia, quiere formarse tener un futuro y no entiende por que eso está siendo complicado; por otro lado sus padres deben de comenzar en poco una gira por Asia y esta será de 1 año, nunca habían estado tanto tiempo sin verlos y más en un momento así, no podía contárselo no quería que cancelaran la gira y todavía no tenia amigas en el instuto no confiaba en nadie…. Estaba sola…..


Personalidad
Es muy lista, simpática, amigable, carismática, traviesa, amorosa, tímida, amable  y  un poco seria. Casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás, es muy honesta, siempre le gusta ir con la verdad por delante, aunque eso no agrade a todos. Siempre fue curiosa, le gusta saber todo desde pequeña. Además es muy ingenua lo que a menudo le juega muy malas pasadas sobre todo con sus amigas y los chicos. Es muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y los que la conocen lo dan por imposibles. Se pone muchas metas en todo lo que hace y las suele conseguir, su mayor sueño es llegar a ser una gran médica y una gran bailarina, lo segundo esta ya consiguiéndolo, ya que lleva 12 años en una academia de baile.


Apariencia (imagen o nombre representante o descripción con palabras):
Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito  color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta.Es de tez clara debido a que sus padres son franceses.


Nacionalidad: Francesa



Gustos:
-La lluvia
-El mar
-La lectura
-La historia
-La gimnasia
- La natación
 
Disgustos
- Los hipócritas
- Los mentirosos


Asignaturas Favoritas:
-Historia
-Geografía
- Gimnasia
-Baile

Asignaturas Odiadas:
-Matemáticas

Manías y costumbres:
- Jugar con su mascota cuando esta triste                      
- Cuando está nerviosa mueve mucho las manos


Mascota: Un cachorro de golden retriever de color blanco – beis llamada Kira


Hobbies:
- Nadar
- Salir con sus amigas
- Leer
-Bailar
- Tocar el piano


Debilidades:
-El chocolate
- Los niños
 
Talentos y Habilidades: 
- Le encanta nadar, lo ama y se le da muy bien
- Bailar (ballet, break dance, bailes de salon)
- Tocar el piano


Extra (si queréis añadir algo que no esté en esta ficha):
- Es muy tímida y se ruboriza con poco
- Le encanta su mascota.

Tú ficha esta muy bonita y muy interesante.
Pero no esta aún aceptada ya que te falta el gif y el chico.
Agragalos y estara completamente aceptada ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. el Miér 28 Ene 2015, 2:09 pm

LWWY. escribió:

Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke


Datos básicos:

Nombre completo:
Rhouphent Brienne Greyjoy Bhreac
Apodo/s:
Rho, pero a veces su hermano le dice Brienne para molestarla.
Fecha de nacimiento:
14/5
Edad:
17 años.
Nacionalidad:
Escocesa.
Rol:
La chica nerd.
Chico:
Cameron Seaworth:


Cameron Seaworth
Cameron Adam Seaworth | 18 | representado por Luke Hemmings
Descripción física:

Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada.  Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. 
Descripción psicológica:

Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. 
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos, si los tuviera claro. 
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. 
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Le entristece el hecho de que nadie se acerca para hablar, simplemente por ser la "nerd" de la preparatoria, pero si lo harían, descubriría que es una persona sumamente agradable y divertida.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.

Historia:

La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de un niño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada. 
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche. 
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, claro está, es una total marginada, tan solo por el hecho de que es la más estudiosa, y es una "tragalibros", nadie se acerca a hablarle más que para pedirle la tarea o que le ayuden a estudiar. Pero Rhouphent, como no se puede negar, ya que es su naturaleza, ayuda a todo el mundo que le pregunte.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
Al llegar a la universidad, ella pensó que allí estaría su cambio, que nadie más la molestaría por ser nerd, y que tendría amigas.
Pero nada de eso sucedió. Seguí sucediendo lo mismo que en la preparatoria y nadie le hablaba. Absolutamente nadie. Así que, decidió encerrarse en su propio mundo, pero, no como antes que lo hacía cuando estaba sola, si no, ahora en el comedor de la universidad, en los trabajos grupales (que enrealidad los hacía ella sola), en todo. Hasta con su familia.
Pero la verdad, es que ella quiere hacer amigas, pero, ¿cómo, si nadie le habla? Y ella es bastante tímida para comenzar una conversación. Entonces, espera a que alguien le hable a ella. Pero, ¿cuánto pasará hasta que alguien le hable? ¿Podrá ser que hasta conozca a un chico en la universidad? ¿Alguien que la saque de su cascarón de chica buena y nerd?
Gustos, disgustos y miedos:

Gustos:
Ama la música, y los libros. Le gusta mirar películas de terror de los años 40/50, como "Psicosis".
Disgustos:
Odia la gente falsa y el verano.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
Extras:

 Lee cualquier clase de libros.
 Odia a los payasos.
✖Estilo:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
Rhouphent tiene un muy peculiar gusto para vestir. Mayormente, suele llevar atuendos que reflejan su personalidad, algo sencillo, pero que transmite lo risueña que es ella (como el 1, 3, 8, 16, 17); otras veces, queriendo cambiar totalmente de estilo, usa un estilo rocker ( como el 2), otras veces, simplemente mezcla su estilo con el rocker ( 5, 11). A veces, solamente usa colores llamativos, a veces solamente para ir de paseo (10), o para ir a bailar con sus amigas, directamente (13, 18). Para fiestas elegantes,como las que hace su familia, depende si es de día o de noche, y del lugar, por ejemplo, si es por un mediodía en un jardín, suele usar algún vestido que pueda llevar acompañado a sus vans (14), o si es por el mediodía o tarde, pero, en un lugar cerrado, puede usar algún vestido blanco, o algo estampado de algún tipo de flor (6, 9), si es de noche o una fiesta extremadamente importante, usa uno de sus dos mejores vestidos ( 4, 15). 
*Sus dos atuendos favoritos para salir a cualquier lado, son los 12, y 7.
*Usa sus excéntricas gafas negras, pero a ella le quedan de maravilla.
 
 

MOCKINGJAY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Amé tu ficha, estas participando
mucha suerte linda ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Meg 20 el Miér 28 Ene 2015, 2:11 pm

☆Fab☆ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ficha

Nombre: Meg Chevalier Blanc

Edad: 18


Historia:

Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla  Meg,  que conforme creció fueron  verdeándose  hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comienza a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí.Años después ella también participa en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comienza a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 15 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y allí continua en una escuela de baile. Aunque las cosas comienzan a complicarse, en el instituto la gente no la trata bien ¿por que? no lo sabe ella no ha hecho nada a nadie, simplemente estudia, quiere formarse tener un futuro y no entiende por que eso está siendo complicado; por otro lado sus padres deben de comenzar en poco una gira por Asia y esta será de 1 año, nunca habían estado tanto tiempo sin verlos y más en un momento así, no podía contárselo no quería que cancelaran la gira y todavía no tenia amigas en el instuto no confiaba en nadie…. Estaba sola…..


Personalidad
Es muy lista, simpática, amigable, carismática, traviesa, amorosa, tímida, amable  y  un poco seria. Casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás, es muy honesta, siempre le gusta ir con la verdad por delante, aunque eso no agrade a todos. Siempre fue curiosa, le gusta saber todo desde pequeña. Además es muy ingenua lo que a menudo le juega muy malas pasadas sobre todo con sus amigas y los chicos. Es muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y los que la conocen lo dan por imposibles. Se pone muchas metas en todo lo que hace y las suele conseguir, su mayor sueño es llegar a ser una gran médica y una gran bailarina, lo segundo esta ya consiguiéndolo, ya que lleva 12 años en una academia de baile.


Apariencia (imagen o nombre representante o descripción con palabras):
Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito  color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta.Es de tez clara debido a que sus padres son franceses.


Nacionalidad: Francesa



Gustos:
-La lluvia
-El mar
-La lectura
-La historia
-La gimnasia
- La natación
 
Disgustos
- Los hipócritas
- Los mentirosos


Asignaturas Favoritas:
-Historia
-Geografía
- Gimnasia
-Baile

Asignaturas Odiadas:
-Matemáticas

Manías y costumbres:
- Jugar con su mascota cuando esta triste                      
- Cuando está nerviosa mueve mucho las manos


Mascota: Un cachorro de golden retriever de color blanco – beis llamada Kira


Hobbies:
- Nadar
- Salir con sus amigas
- Leer
-Bailar
- Tocar el piano


Debilidades:
-El chocolate
- Los niños
 
Talentos y Habilidades: 
- Le encanta nadar, lo ama y se le da muy bien
- Bailar (ballet, break dance, bailes de salon)
- Tocar el piano


Extra (si queréis añadir algo que no esté en esta ficha):
- Es muy tímida y se ruboriza con poco
- Le encanta su mascota.

Tú ficha esta muy bonita y muy interesante.
Pero no esta aún aceptada ya que te falta el gif y el chico.
Agragalos y estara completamente aceptada ;)
Gracias Linda ya esta cambiada espero que ahora este todo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. el Miér 28 Ene 2015, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ficha

Nombre: Meg Chevalier Blanc

Edad: 18

Chico: Liam Hemsworth (Gale en Los Juegos Del Hambre)

Representante: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence)

Historia:
Nació en Francia un 20 de abril de aquella nevada primavera. Era de tez blanca como la nieve que caía cuando nació y de ojos azules como los de su padre por lo que decidieron llamarla  Meg,  que conforme creció fueron  verdeándose  hasta llegar a un color azul aguamarina. Creció viajando por todos los lugares a los que su padres iban tocando, a veces se quedaba con s u tía, otras con unos amigos pero casi nunca con sus padres, cuando fue haciéndose mayor sus padres decidieron instalarse cuando tuvieran la oportunidad y esa oportunidad llego pronto , cuando ella tenía 6 años se mudan a Berlín. Sus padres pronto comenzaron a tocar en la filarmónica de Berlín y ella comienza a estudiar baile en una prestigiosa escuela allí.Años después ella también participa en grandes espectáculos con una de las mejores compañías de ballet de Europa y comienza a viajar y a dar espectáculos por muchos países, el lago de los cisnes, el cascanueces… y numerosas obras más que le permitieron ir conociendo el mundo y gente extraordinaria. Hasta que a los 15 años decide instalarse en _____ (pueblo que vive ___tn) y allí continua en una escuela de baile. Aunque las cosas comienzan a complicarse, en el instituto la gente no la trata bien ¿por que? no lo sabe ella no ha hecho nada a nadie, simplemente estudia, quiere formarse tener un futuro y no entiende por que eso está siendo complicado; por otro lado sus padres deben de comenzar en poco una gira por Asia y esta será de 1 año, nunca habían estado tanto tiempo sin verlos y más en un momento así, no podía contárselo no quería que cancelaran la gira y todavía no tenia amigas en el instuto no confiaba en nadie…. Estaba sola…..


Personalidad
Es muy lista, simpática, amigable, carismática, traviesa, amorosa, tímida, amable  y  un poco seria. Casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás, es muy honesta, siempre le gusta ir con la verdad por delante, aunque eso no agrade a todos. Siempre fue curiosa, le gusta saber todo desde pequeña. Además es muy ingenua lo que a menudo le juega muy malas pasadas sobre todo con sus amigas y los chicos. Es muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y los que la conocen lo dan por imposibles. Se pone muchas metas en todo lo que hace y las suele conseguir, su mayor sueño es llegar a ser una gran médica y una gran bailarina, lo segundo esta ya consiguiéndolo, ya que lleva 12 años en una academia de baile.


Apariencia (imagen o nombre representante o descripción con palabras):
Es alta (1´71) y delgada, tiene un vientre plano debido a la cantidad de ejercicio que hace diariamente. Tiene unos preciosos ojos azules agua marina mezcla de los ojos de su abuelo paterno y de su madre y una no muy larga cabellera rizada y de un bonito  color chocolate. Labios color cereza, sonrisa tierna acompañada por unos blancos dientes, sus mejillas poseen un rubor natural Posee unas bonitas manos con uñas cuadradas y medianas, siempre pintadas de bonitos colores, según la ropa que lleve puesta.Es de tez clara debido a que sus padres son franceses.

Nacionalidad: Francesa

Gustos:
-La lluvia
-El mar
-La lectura
-La historia
-La gimnasia
- La natación
 
Disgustos
- Los hipócritas
- Los mentirosos


Asignaturas Favoritas:
-Historia
-Geografía
- Gimnasia
-Baile

Asignaturas Odiadas:
-Matemáticas

Manías y costumbres:
- Jugar con su mascota cuando esta triste                      
- Cuando está nerviosa mueve mucho las manos


Mascota: Un cachorro de golden retriever de color blanco – beis llamada Kira


Hobbies:
- Nadar
- Salir con sus amigas
- Leer
-Bailar
- Tocar el piano


Debilidades:
-El chocolate
- Los niños
 
Talentos y Habilidades: 
- Le encanta nadar, lo ama y se le da muy bien
- Bailar (ballet, break dance, bailes de salon)
- Tocar el piano


Extra (si queréis añadir algo que no esté en esta ficha):
- Es muy tímida y se ruboriza con poco
- Le encanta su mascota.

Gif Sinsajo!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantan!!!
¡Ficha aceptada!
Me encanto tu ficha, estas participando
suerte linda ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. el Miér 28 Ene 2015, 3:06 pm





Resultados.



Bueno, para empezar quiero decir que e leído varias veces ambas fichas para el rol de la chica "nerd".
Hasta que por fin me decidí por una y esta sera..

~ Rhouphent Brienne Greyjoy Bhreac ~


Lo siento Meg, tu ficha me a encantado de verdad.
Mas adelante de la nove, puede que necesite a una que otras chicas,
espero contar contigo hermosa ;)


Besos para ambas.xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Rho. el Miér 28 Ene 2015, 3:12 pm

OH DIOS, ¿EN SERIO?
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMOSA!
Ya mismo me paso por el tema de la novela y comento.
¡Saludooooos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Fab. el Miér 28 Ene 2015, 3:19 pm

LWWY. escribió:
OH DIOS, ¿EN SERIO?
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMOSA!
Ya mismo me paso por el tema de la novela y comento.
¡Saludooooos!

Jajajaj ¡De nada bonitaa!
Esta bien, lo esperare
Besos.xx

-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿EL DESTINO PODRÁ CAMBIARNOS? || a.c ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.