O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por laurita2424 Mar 12 Feb 2013, 1:04 pm

]CREADOR:YOP
ADVERTENCIAS:ES UN POCO HOT NO QUIERO LECTORAS FANRTASMA ANIMENCE A COMENTAR
GENERO:ROMANTICA DRMATICA Y HOT
Prologo
Hola mi nombre es ________(tn) vivo con mi familia ,creia que no existia el amor por que nuncaa habia sentido nada enserio por nadie por mas que tubiera novio Mark era lindo pero nno era mi tipo se podria desir que simplemente nos teniamos el uno al otro para jugar pero no nos amabamos de verdad
Estaba en Paris junto ami familia,estaba tan enojada ellos no m ecomprendian,no sabian lo que queria siempre estaban trabajando o con el celular alos ojos solo habiamos ido a paris por trabajo de mis padres no conocia el lugar solo estaba en el hoteol aburrida.Hasta que comence a escuchar ruidos en la habitacion de al lado fui furiosa a tocar la puerta y alli me encotre con ella tan perfecta..

ficha
d fisica
d psicologica
gustos
disgustos
que opinas de la nove
que opinas del prologo
chico


Última edición por laurita2424 el Dom 10 Mar 2013, 12:06 pm, editado 11 veces
laurita2424
laurita2424


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por laurita2424 Mar 12 Feb 2013, 1:12 pm

vamoslleanlaa
laurita2424
laurita2424


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por laurita2424 Mar 12 Feb 2013, 1:27 pm

Capitulo 1

Comenzamos el dia almorzando ya que habia despertardo super tarde como siempre mis padres no me hablon y me ignoraron .Intente ir a dormir pero no podia ya que habia alguien moleto en la otra habitacion me dirigui gopee la puert a furiosamente y me encotre con Taylor swift
-emm hoo.laaa
Taylor-hola que paso?
-es que no podia dormir haces mucho ruido
tailor -oooh lolamentooo ,ven pasa..
-gracias,es increible que este aqui contigooo eres muy famosa te admiro enserio
tailor-jaja quieres cafe
-no asi estoy bien
TAILOR SIENTATE -DIJO SEÑALANDO EL SOFA
Comenzamos a hablar sobre ella un rato
tay:disculpa no se tu nombre
-me llamo_______(Tn)
-que lindo nombre
-olle te ago una pregunta?
tay:dime dime
-mira tu tuviste cientos de novios por que siempre los dejas??
tay:oo bueno pasa que todavia no encontre a la persona indicada dijo mirandome a los ojos
laurita2424
laurita2424


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por laurita2424 Mar 12 Feb 2013, 2:39 pm

vamos comenten
laurita2424
laurita2424


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 2:40 pm

holaa priemra lectora siguelaa xd puedo con liam pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 2:41 pm

otra pregunta mi hermana puede con zayn pliss te dejo sus datos por su cuenta jeje besos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty kjkjk

Mensaje por laurita2424 Mar 12 Feb 2013, 2:41 pm

nesecito chicas coloquen su fichita
laurita2424
laurita2424


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por jungkook. Mar 12 Feb 2013, 2:41 pm

Hi! Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!
Ocupas chicas para 1D?
Podria con harry? Me avisas!
Sube pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 2:42 pm

Nombre: Ariadna

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: Ari

Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.

Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas

Pareja: Liam Leeyum Payne

Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.

Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.

Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo..

xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por laurita2424 Mar 12 Feb 2013, 2:43 pm

sisi pueden solo publiquen su ficha
laurita2424
laurita2424


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por Clare Mar 12 Feb 2013, 2:44 pm

holaa nueva lectora jeje soy la hermana de ari xd siguelaa que mueroo

Nombre: Clare

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: sam (su segundo nombre)

Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.

Pareja: Zayn javaad malik

esta es mi ficha para el sexy de malik xd xoxo clare
Clare
Clare


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por laurita2424 Mar 12 Feb 2013, 2:44 pm

ficha
d fisica
d psicologica
gustos
disgustos
que opinas de la nove
que opinas del prologo
chico
laurita2424
laurita2424


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por rutherford. Mar 12 Feb 2013, 2:47 pm

¡Holi! Puedo estar con Louis? :3 Ya te mando mi ficha1!
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por rutherford. Mar 12 Feb 2013, 2:55 pm

•MI FICHA•

•Nombre: Génesis (Apellido inventado) Loockward.
•Edad: 16 o 18. {En realidad tengo 13}
•Apodo: Genis.
•Descripción Física: Alta, Cabello ondulado hasta la cintura castaño claro, ojos cafés claros, tez blanca, uso brackets. Digamos que soy como Demi Lovato
•Descripción Psicológica: Soy alegre, feliz, amo estar con mis amigos, hago muchas bromas; Soy como Louis:3
•Pareja: Louis William Tomlinson Lewis.

Espero te sirva mi ficha! :3

rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por jungkook. Mar 12 Feb 2013, 6:45 pm

Ficha:

Nombre: Linda o Lin como gustes.

D.Fisica: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas. Mis ojos los resalto delineandome completamente el ojo y sobre el parpado una sombra clara o tono tierra con un poco de rimmel.

D.Psicologica: Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere. Puede que a veces sea algo rebelde. Tambien me gusta luchar por lo que quiero y salir de fiesta, algunas veces.

Gustos: Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas. Pintar y sacar fotografias. Leer revistas.

Disgustos: No soporto a las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas ni tampoco la mentira y el engaño. No me gusta que me levanten temprano ni que me digan que tengo que hacer o traten de darme ordenes.

Otros Datos: les tengo fobia a las Serpientes, A Las Alturas y Los Lugares Cerrados(Soy Claustrofobica). Me gusta cocinar:)

¿Que opinas de la nove?: La nove me parece muy interesante y llamativa, aunque solo haya un capitulo.

¿Que opinas del prologo?: Me parecio genial y espero que sigas subiendo capitulos.

chico: Harry♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo Empty Re: Nada podra separarnos (taylor y tu) MEGAHOT cap 3 listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.