O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 1:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 1:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:47 pm por hypatia.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 1:47 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lets Travel The World {A.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene 2015, 7:46 am

BrightParadise¤ escribió:Editado. En la historia no sé muy bien qué poner porque el rol es el de mejor amiga y me falta información pero bueno, espero que te guste. xx

ficha:

Noelle África Frisbey

18

Holland Roden

Mejor amiga/Americano

Descapotable

Zayn Malik
historia
Nació en Noviembre, en una familia de clase media. Es hija única de unos padres sobreprotectores y asfixiantes que le oprimen su necesidad de libertad y ver mundo. Su vida no es que fuese muy divertida -estudiar, leer, dibujar, pintar, hacer manualidades dejándose llevar por su gran imaginación...- así que cuando su mejor amiga le propuso dar la vuelta al mundo no lo pensó dos veces e hizo la maleta. En el terreno amoroso, siempre ha llamado la atención de los chicos -no por ser popular, sino por su personalidad- pero ella, al ser una romántica, sigue esperando al indicado.

D. Psicologica
Noelle podría definirse en pocas palabras como inocente, tranquila, buena, tierna y frágil. Es amable, ingenua, dulce y siempre se preocupa por todos anteponiendo su bienestar al propio, mostrando una abnegación innata que la convierte en una persona en la que puedes confiar, apoyarte y sentirte mejor. Es una chica muy sensible y curiosa, y una romántica hasta la médula. Aun así, cuando se enfada es un huracán, y saca su orgullo y cabezonería, arrasando por donde pasa. Es muy divertida y creativa, aunque sólo saca esa faceta con pocas personas, ya que es introvertida en muchos aspectos. Es independiente y protectora con sus ideales; con los chicos es fría e irónica: tiene miedo de que le hagan daño, ya que nunca ha tenido novio ni dado su primer beso. Piensa que todos son unos imbéciles que piensan siempre en lo mismo, hasta que alguno le demuestre lo contrario.

GUSTOS: Es una dormilona, le encanta dormir, y siempre lo hace con su peluche gigante. Es una chica muy artística, le encanta dibujar y leer, y su pasión es la música.

DISGUSTOS: Odia las alturas y los insectos, pero nunca le ha tenido miedo a la oscuridad. No soporta las injusticias y la hipocresía.
Noelle
Frisbey
rose

¡FICHA ACEPTADA!
Me encantó tu ficha ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene 2015, 7:47 am

Zarek escribió:
Gif:








Cindhy Morgenstern

Edad: 22

Representante: Jemima West

Rol: Libre

Vehiculo en el que viaja: Harley Davinson

Chico: Liam Payne
historia
Nació en Grecia, es la unica hija de los Morgenstern y siempre ha estado en el ojo de la prensa, su padre es un famoso arquitecto que ha construido los mejores edificios de Grecia y Europa, asi como casas para gente famosa, se codea con la alta sociedad y tiene amigos políticos, su madre es una de las mejor Cardiologa del mundo y fue solicitada para dar clases en prestigiosas universidades mas ella le gusta trabajar en el hospital de su ciudad natal, aunque siempre que necesitan su opinión en un caso o alguien importante la solicita ella no duda en ayudar. Sus abuelos se llevan los cuatro bien y tienen un pequeño negocio en una isla griega, una pequeña pero famosa posada a la que solo gente importante puede entrar, sus abuelas ayudan al aseo con el mantenimiento del lugar y sus abuelos se encargan de las finanzas y la publicidad. Quiere ser una gran escritora como sus ídolos Nora Roberts, Sherrelyn Kenyon, Rick Riordan, Oscar Wilde, suela con conocer alguno de estos alguna vez, detesta a Ane Rica y a Shakespeare, quiere tambien estudiar derecho, piensa que puede llevar las dos carreras a la vez y aunque cuando era niña queria ser directora de cine pronto cambio la idea a guionista, espera poder hacer grandes cosas y dejar una huella en el mundo de la literatura o el cine y hasta porque no en el mundo de las leyes 
D. Psicologica
Quiere ser de las misteriosas, pero su vida no es un gran misterio, es agresiva las 24/ 7, le gusta ser sarcástica,  y muchas veces es miss Antipatica, puede ser odiosa cuando se lo propone, sabes como utilizar las palabras para buenos insultos, pero no para consolar a la gente, mas cuando ve a alguien que le importa triste hace lo que puede por hacerla sonreír. Se molesta con cualquier cosa y tarda mucho en calmarse. Siempre anda en su propio mundo, es demasiado distriada y no es de hacer caso a las ordenes pero no es irrespetuosa con los profesores o con la gente mayor, es amable cuando quiere. Es pervertida como solo ella puede y mal pensada como cualquier hombre, al ser única fue mimada pero no es malcriada, daban lo que pedía si sacaba buenas notas, la regañaban cuando era necesario y le llegaron a pegar si faltaba el respeto, no esta traumada por eso, trata a la gente de Sr y Sra, cree que es la ultima persona con buena educación en la vida..
Cindhy
Morgenstern
rose

¡FICHA ACEPTADA!
Me encantó tu ficha ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene 2015, 7:49 am

Gabriela de Tommo escribió:
Gabriela Nicole Santos
16 años

Vcitoria Justice

Latina

Camaro 2015

Louis Tomlinson
historia
Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero ¿no?) este es una gran empresario, tiene un buen trabajo y nunca le falta nada a Gaby, no sabe nada de su amdre, en pocas palabras la tierra se la comio, sufrio bullying cuando iba al jardin de niños, por que usaba gafas y brakets pero nunca le dijoa lgo a su padre o ehrmano, por lo cual se guardo todo eso ella sola, cuando crecio empezo a  alejarse un poco de la sociedad pero despues empezo a hacer amigos y volvio a ser la misma chica bonita de antes......
D. Psicologica
Divertida, simpatica, sarcastica, algo agresiva cuando se meten con la gente que quiere, pervertida (le toma el doble sentido a casi todo), alegre, loca, extrovertida, algo indiferente, infantil e inamadura, bipolar, aveces le dan ataques de risa, se rie de todo (puedes decir Pudin y se rie "asi tipo cosmo de lso apdrinos magicos") a veces es algo tierna y dulce, seria, fria cuando se enoja, y pues obviamente se enoja facilmente, siempre que esta nerviosa, se muerde el labio o se agarra el cabello....
Gabriela
Santos
rose





¡FICHA ACEPTADA!
Me encantó tu ficha ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Vie 23 Ene 2015, 3:38 pm

Ficha sensualona :3:

Rose Elisabeth Greener

17 Años

Emily Rudd

Francesa || Australiano

Harley Davinson

Ashton Irwin
historia
Nació el 22 de octubre, en una pequeña ciudad de Francia, llamada Perpiñán, donde la única distracción era pelear con su hermano un año mayor que ella.
Tenía una familia bastante unida, aunque sus padres trabajaban mucho, y los dejaban a cargo de su nana, a veces Rose se sentía sola, ya que sus padres se pasaban horas en el trabajo, y cuando volvían estaban demasiado cansados para estar con ella o con su hermano, aún así, eran muy unidos, y aprovechaban el tiempo libre que tenían para ir de viaje juntos.
Rose tuvo una infancia bastante feliz, era una niña alegre, y con muchos sueños, hasta que a los 14 años, cuando iban de viaje como de costumbre, un trágico accidente de coche, se llevo a su padre, y a su hermano.
Rose tuvo que madurar antes, y se volvió fría, y distante con las personas; su relación con su madre era nula, ya que ella lo había superado muy rápido, y ya estaba comprometida con otro hombre.
No aguantó más de un mes tener a otro hombre en su casa, y decidió mudarse con su tía (de parte de padre) a Londres, donde desde entonces sigue viviendo. Solo con su tía demuestra que no está bien, y que sigue dolida.
D. Psicológica
Rose era una chica soñadora, su meta era poder viajar, y vivir aventuras; hasta el accidente, era un persona con sueños.
Y aunque Rose parezca una chica inocente y frágil, es todo lo contrario. Después de aquel día, dejó de serlo, y se volvió fría, algo que quizá  aumento al ver que su madre ya había superado la muerte de su marido y de su propio hijo; distante y callada.
No le gusta tener que dar explicaciones, ni contar nada sobre su vida, prefiere reservarse sus pensamientos.
No suele demostrar sus sentimientos aunque en el fondo tenga unas ganas impresionantes de llorar, o de abrazar a alguien, el cual le diga que todo irá bien, aunque eso no sea verdad.
En el tema del amor, para ella, la palabra amor no está en su diccionario, no quería volver a sufrir la perdida de alguien al que ama, porque al fin y al cabo, Rose sabe perfectamente, que todo acaba perdiéndose.
En pocas palabras, es una chica a la que la realidad le ha golpeado, y la ha dejado sumida en la frialdad, rompiendo sus sueños.
Rose
Greener
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Magcon *FAB*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Heather. el Vie 23 Ene 2015, 10:13 pm

Sasa !! Me violo a tu nombre es tan sensual .Soy Heather !!!! y he venido a audicionar para esta sensualona novela :*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por karol. el Sáb 24 Ene 2015, 5:53 pm

¡Hola Sasa! Lo prometido es deuda, y aqui te traigo mi ficha. La trama se ve super original y es la razon por la que participo. Espero que este bien, no dudes en avisarme si algo falta o esta mal, ¿puedo audicionar por Jack?
Karolxx
ficha:

Karol Vazquez

18 años

Jack Gillinsky

Latina|Mejor Amigo

Venezolana

Lucy Hale
historia
Nació un 06 de Mayo de 1994 en Venezuela - Caracas. Familia de clase alta. Hija mayor de su familia, conformada por su padre Marcos, su madre Jessica y su hermano Mike. Padres que la educaron, le ofrecieron amor y la sobreprotegieron, tanto a ella como a su hermano menor. Su vida se baso en la misma rutina por años... Preparatoria, cenas familiares, tareas y -de vez en cuando- salidas con amigos. Por es que cuando sus padres le proponen la idea de tomarse un año sabatico, Karol no duda en preparar las maletas. Canada, Peru, Paris, Madrid, estos y muchos paises mas pensaba Karol que podria visitar. Pero queria una aventura, algo diferente... algo que incluyera... tristeza, alegria, emocion, gritos, adrenalina, amistad, amor... ¿En cuanto al amor? Karol piensa que llegara por si solo, cuando ella menos se lo espere.

D. Psicologica
Karol en pocas palabras definirse en sencilla, divertida, sincera y carismatica. Es una chica muy normal, es sencilla, no se preocupa por la ultima moda o por ir a todas las fiestas, pero eso no le quita lo divertida... Karol es una chica que tiene el don de hacer reir a la gente con sus comentarios y anecdotas. Es sincera con las personas y carismatica, no le importan las diferencias. Como toda persona utiliza el sarcasmo y la ironia. Es alguien luchadora e inteligente. Karol tiende a ser alguien que lucha por lo que quiere supera sus expectativas -aunque lo ultimo le cueste-. 

GUSTOS: Leer, escuchar musica y comer -compulsivamente- gomitas son las 3 primeras cosas en esta lista. Ama los lugares abiertos (parques, bosques). Sus cosas favoritas son los atardecers y las playas. Le gusta las peliculas y tocar la guitarra acustica. 

DISGUSTOS: Detesta a las personas egocentricas, falsas e hipocritas. Odia las mentiras. Los bichos y el calor no son de su agrado. Y su mayor miedo son los espacios cerrados -ya que es claustrofobica-.
 
Karolina
Jeidymar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


gif's:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Jhei. el Lun 26 Ene 2015, 2:13 am

Hola linda! Me encantó la idea de la novela, en un ratito dejo mi ficha, besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Jhei. el Lun 26 Ene 2015, 11:29 am

Ficha:

Jheiphar Dhirer Rallseth.

17.

Nicola Peltz

Mejor amiga/Americano.

Viaja mayormente vía tren, pero en el lugar al que vaya alquila un auto.

Evan Peters.
historia
La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía. Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos (específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. 
Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía. Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. 
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó. Pero un día, habla con sus primos y se da cuenta que no podía seguir así como estaba. Tenía que hacer algo al respecto. Así que, fue con su tía para que la aconseje y ella le dijo que una opción era viajar por el mundo durante un año y de paso, poder dibujar los paisajes de cada lugar al que iba. Jhei no la dejó hablar más y la 
abrazó. Era el plan perfecto. Pero, ella ya tuvo otro plan perfecto que creyo que la iba a ayudar a cambiar su vida, y al contrario, se la empeoró.
¿Podrá olvidar a Jack durante su viaje? ¿Encontrará a alguien que la ayude?
D. Psicologica
A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad? Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
D. física: Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada. 
Gustos: Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos: Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos: Es fóbica a los gusanos.
Manías: Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal. Fuma cuando está nerviosa. Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras: Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona. Le encantaría volver a Noruega. Le gustaría poder superar a Fred. Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos.
Jheiphar
Rallseth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Evan Peters:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguramente ya lo conoces, pero tenía que poner un gif de él porque es hermoso y lo amo demasiado ♥

magcoooon:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene 2015, 11:53 am

ImHappyToBeHipster escribió:
Ficha sensualona :

Rose Elisabeth Greener

17 Años

Emily Rudd

Francesa || Australiano

Harley Davinson

Ashton Irwin
historia
Nació el 22 de octubre, en una pequeña ciudad de Francia, llamada Perpiñán, donde la única distracción era pelear con su hermano un año mayor que ella.
Tenía una familia bastante unida, aunque sus padres trabajaban mucho, y los dejaban a cargo de su nana, a veces Rose se sentía sola, ya que sus padres se pasaban horas en el trabajo, y cuando volvían estaban demasiado cansados para estar con ella o con su hermano, aún así, eran muy unidos, y aprovechaban el tiempo libre que tenían para ir de viaje juntos.
Rose tuvo una infancia bastante feliz, era una niña alegre, y con muchos sueños, hasta que a los 14 años, cuando iban de viaje como de costumbre, un trágico accidente de coche, se llevo a su padre, y a su hermano.
Rose tuvo que madurar antes, y se volvió fría, y distante con las personas; su relación con su madre era nula, ya que ella lo había superado muy rápido, y ya estaba comprometida con otro hombre.
No aguantó más de un mes tener a otro hombre en su casa, y decidió mudarse con su tía (de parte de padre) a Londres, donde desde entonces sigue viviendo. Solo con su tía demuestra que no está bien, y que sigue dolida.
D. Psicológica
Rose era una chica soñadora, su meta era poder viajar, y vivir aventuras; hasta el accidente, era un persona con sueños.
Y aunque Rose parezca una chica inocente y frágil, es todo lo contrario. Después de aquel día, dejó de serlo, y se volvió fría, algo que quizá  aumento al ver que su madre ya había superado la muerte de su marido y de su propio hijo; distante y callada.
No le gusta tener que dar explicaciones, ni contar nada sobre su vida, prefiere reservarse sus pensamientos.
No suele demostrar sus sentimientos aunque en el fondo tenga unas ganas impresionantes de llorar, o de abrazar a alguien, el cual le diga que todo irá bien, aunque eso no sea verdad.
En el tema del amor, para ella, la palabra amor no está en su diccionario, no quería volver a sufrir la perdida de alguien al que ama, porque al fin y al cabo, Rose sabe perfectamente, que todo acaba perdiéndose.
En pocas palabras, es una chica a la que la realidad le ha golpeado, y la ha dejado sumida en la frialdad, rompiendo sus sueños.
Rose
Greener
rose

Magcon *FAB*:
¡FICHA ACEPTADA!
Tu ficha esta bien sensualona ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene 2015, 11:54 am

KarolCC escribió:
¡Hola Sasa! Lo prometido es deuda, y aqui te traigo mi ficha. La trama se ve super original y es la razon por la que participo. Espero que este bien, no dudes en avisarme si algo falta o esta mal, ¿puedo audicionar por Jack?
Karolxx
ficha:

Karol Vazquez

18 años

Jack Gillinsky

Latina|Mejor Amigo

Venezolana

Lucy Hale
historia
Nació un 06 de Mayo de 1994 en Venezuela - Caracas. Familia de clase alta. Hija mayor de su familia, conformada por su padre Marcos, su madre Jessica y su hermano Mike. Padres que la educaron, le ofrecieron amor y la sobreprotegieron, tanto a ella como a su hermano menor. Su vida se baso en la misma rutina por años... Preparatoria, cenas familiares, tareas y -de vez en cuando- salidas con amigos. Por es que cuando sus padres le proponen la idea de tomarse un año sabatico, Karol no duda en preparar las maletas. Canada, Peru, Paris, Madrid, estos y muchos paises mas pensaba Karol que podria visitar. Pero queria una aventura, algo diferente... algo que incluyera... tristeza, alegria, emocion, gritos, adrenalina, amistad, amor... ¿En cuanto al amor? Karol piensa que llegara por si solo, cuando ella menos se lo espere.

D. Psicologica
Karol en pocas palabras definirse en sencilla, divertida, sincera y carismatica. Es una chica muy normal, es sencilla, no se preocupa por la ultima moda o por ir a todas las fiestas, pero eso no le quita lo divertida... Karol es una chica que tiene el don de hacer reir a la gente con sus comentarios y anecdotas. Es sincera con las personas y carismatica, no le importan las diferencias. Como toda persona utiliza el sarcasmo y la ironia. Es alguien luchadora e inteligente. Karol tiende a ser alguien que lucha por lo que quiere supera sus expectativas -aunque lo ultimo le cueste-. 

GUSTOS: Leer, escuchar musica y comer -compulsivamente- gomitas son las 3 primeras cosas en esta lista. Ama los lugares abiertos (parques, bosques). Sus cosas favoritas son los atardecers y las playas. Le gusta las peliculas y tocar la guitarra acustica. 

DISGUSTOS: Detesta a las personas egocentricas, falsas e hipocritas. Odia las mentiras. Los bichos y el calor no son de su agrado. Y su mayor miedo son los espacios cerrados -ya que es claustrofobica-.
 
Karolina
Jeidymar
rose


gif's:


¡FICHA ACEPTADA!
Me encantó tu ficha ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene 2015, 11:55 am

#Rainbow'ofblood escribió:
Ficha:

Jheiphar Dhirer Rallseth.

17.

Nicola Peltz

Mejor amiga/Americano.

Viaja mayormente vía tren, pero en el lugar al que vaya alquila un auto.

Evan Peters.
historia
La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía. Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña. Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice. 
Su infancia fue feliz, sus primos, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela. 
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos (específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos. 
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso. 
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. 
Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente. Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de  tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra. Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el. Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación. 
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo. 
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió. 
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía. Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes. 
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó. Pero un día, habla con sus primos y se da cuenta que no podía seguir así como estaba. Tenía que hacer algo al respecto. Así que, fue con su tía para que la aconseje y ella le dijo que una opción era viajar por el mundo durante un año y de paso, poder dibujar los paisajes de cada lugar al que iba. Jhei no la dejó hablar más y la 
abrazó. Era el plan perfecto. Pero, ella ya tuvo otro plan perfecto que creyo que la iba a ayudar a cambiar su vida, y al contrario, se la empeoró.
¿Podrá olvidar a Jack durante su viaje? ¿Encontrará a alguien que la ayude?
D. Psicologica
A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro. Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo. Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar. 
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela. Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad? Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga. Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
D. física: Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan  coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada. 
Gustos: Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.
Disgustos: Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.
Miedos: Es fóbica a los gusanos.
Manías: Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal. Fuma cuando está nerviosa. Responder sarcásticamente casi siempre.
Extras: Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona. Le encantaría volver a Noruega. Le gustaría poder superar a Fred. Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos.
Jheiphar
Rallseth
rose



Evan Peters:


Seguramente ya lo conoces, pero tenía que poner un gif de él porque es hermoso y lo amo demasiado ♥

magcoooon:

¡FICHA ACEPTADA!
Amé tu ficha ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene 2015, 3:55 pm

¡Me encantó la idea! me llamo Merry (ajá, con doble R ) y soy de Argentina. Ya mismo dejo mi ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene 2015, 4:16 pm

Florence Levy.

17.

bRIDGET mENDLER.

libre/libre.

Camioneta semi-destruida.

Liam Payne.
historia
Florence Payton Levy nació en Little Rock, Arkansas, USA, en 1997, y fue la tercera hija de la Familia Levy. Después de ella, nacieron la pequeña Veronica y el pequeño Sam. La familia Levy siempre fue demasiado grande para su propio bien. Florence siempre fue la del medio; la hija que nunca destacaba. Su padre trabajaba como loca en sus dos trabajos y su madre era ama de casa de tiempo completo.
Florence detestaba con su alma que confundieran su nombre con el de sus cuatro hermanos. Lo odiaba por completo. Ella solo quería una cosa: destacar en su familia, y en cualquier lado. Por qué nadie quiere a los hijos del medio. Entonces, Florence decidió que eso iba a cambiar. Comenzó a meterse en problemas (nunca entregaba sus tareas, se metía en problemas por llamar a los profesores ofensivos nombres, etc) y sus padres comenzaron a prestarle más atención. Eso era lo que ella quería, ¿No? ¿Por qué se sentía tan... vacío?
Poco después de que Sam naciera, su padre les dio la "Gran noticia" de que se mudarían a Georgia, porque su abuela había descubierto que tenía cáncer de mamas. Ella nunca había conocido a su abuela, así que la noticia no le afectó mucho. Cuando llegó a su casa, su abuela, quién se llamaba Ayda, la descifró por completo: la hija del medio, intentando destacar. Florence se encariñó por completo de ella, pero, luego de dos meses, esta murió, dejando con ella su casa para su único hijo, Robert, o sea, su padre. Rápidamente, se mudaron y dejaron Little Rock atrás. Nunca se recuperó realmente de su muerte.
A sus  diecisiete años, Florence decidió que estaba cansada de Georgia, y una noche, robó la vieja Van de sus padres y escapó con doscientos dolares en su bolsillo y un sueño por cumplir.
D. Psicologica
Florence puede ser fácilmente descrita con dos palabras: sarcástica extrema. Levy se crió con una familia bastante grande, por lo cual, siempre intentaba destacar, y, ¿Cuál era su forma? Utilizaba la rebeldía. Florence era de esas personas que decían que nada les importaba en lo más mínimo, pero todos sabían que si lo hacían. Algo en su mirada siempre la delataba, como cuando su madre le decía que estaba decepcionada de ella.
Levy era una muchacha muy pasional; todo lo que hacía, lo hacía con pasión. Era una de esas cualidades que toda la gente quisiera tener, pero muy pocos la poseían. Nunca fue la mujer más inteligente del mundo, puede tardar en entender las cosas, pero no es estúpida, de ninguna forma. La gente solo es estúpida por sus acciones, alguien había dicho alguna vez.
Florence podía ser algo impulsiva, pero era una muchacha muy fiel. Una vez que el vinculo se hubiese formado con X persona, se quedaría a su lado por un largo tiempo. Aunque a veces se dejaba guiar por sus ganas de destacar; Se metía en problemas todo el tiempo, y a veces era descrita como "la chica mala de la secundaria", intimidante y con los mejores insultos. Sus padres la describían, sin embargo, como "Una chica que intenta llamar desesperadamente la atención, pero con un corazón de oro."
Florence
Levy
rose



Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Fab. el Mar 27 Ene 2015, 5:45 pm


  
  
  

Camila Jones.


    

—Edad: 18.

—Representante: Adriana Lima.

—Cumpleaños: 31 de Julio.

—Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas. Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos.


—Chico: Zayn Malik.

Desc. Psícologica
Camila es una chica tranquila, muy graciosa, encantadora y no tan inocente -se ha mandado muchas macanas- Pero eso no le quita ser una chica agradable y digamos que muy sociable con la gente.
Le encanta salir a las fiestas y disfrutar su vida a full. Es atrevida y coqueta cuando se trata de algún muchacho que le llame la atención, pero no lo demuestra con él, solo con sus amigas.
Pero cuando la cosa se trata de defender a sus amigas o pelear por una de ellas, lo haría sin dudarlo.
Es muy simpática -o depende de quien seas- cuando la conoces, pero luego que comienza a tomar confianza es una loca desenfrenada en busca de diversión con sus amigas e amigos.
Historia
Nació el 31 de julio en la ciudad de Argentina en una familia como todas ¿no? Con lo justo y lo necesario. Obvio, el dinero no falta ya que ambos padres trabajan de empresarios y como están mucho en su trabajo no pueden tener mucha comunión con su hija y menos con su otro pequeño -Francisco- de tan solo 5 años.
Por causa del trabajo de ambos padres, no lograron irse de vacaciones. Lo cual no le pareció muy bueno a Camila y al contarle a su mejor amiga esta le hizo la propuesta de un viaje junto con las demás.
Entusiasmada le pregunto a sus padre los cuales aceptaron encantados, no porque querían librarse de ella; Era solo porque les parecía injusto que su hija no pudiera disfrutar de unas vacaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por yagmur. el Mar 27 Ene 2015, 6:38 pm

Linda y dulce Sas! 
Perdona que plaguee ahr
bueno te alegro con mi precensia no? bueno perdon ah
Me parece genial la idea... hasta me casaria con ella... claro si fuera legal 
Atte. Keyla xx
Magcon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets Travel The World {A.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.