O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 11:19 am

la puta madre o.o
no inventes! Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 1098156028 esto es demaciado apra mi, jesus agarrame que hay te voy  Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 1327349762 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 3514117543 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 1421880775
tienes que seguirla mujer! quiero ver que pasa!!!
no em dejes asi...no ami no... xdd'
sube pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Vie 06 Feb 2015, 12:02 am

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 1054092304
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Feb 2015, 9:20 am

sube!  Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 1054092304
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 16 Feb 2015, 11:43 am

Voy a llorar mucho si no subes cap.
Te lo juro D':
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Dom 22 Feb 2015, 12:50 am

¡Hola! ¡Hola!
lo siento muchisimo! encerio, segun yo habia subido el capitulo hace una semana y cheque la pagina y me quede" ¡WHAAAAAT! ¿porque esta cosa no subio mi capitulo?"
Y pues, lo siento, fue un descuido mio que no me fije:/
Mañana subire el otro cap! 
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Tumblr_mrqy42v04q1sf56fpo1_500
Capítulo 4. Chiken. Parte 1/2
El celular se me cayó en la cara. Maldije y con frustración abrí el mensaje de texto.
“¡tienes que ir! Ya casi son las clases, tienes 19 años, la edad perfecta,  entrada libre a la universidad, vives en Londres, tienes dinero, te sobra dinero… ¡Por Dios, vives con one direction! ¿Qué más puedes pedir?” Alexandra me envió su último mensaje, iba a entrar a sus clases de física. Hablar con amigas de México me hacía entrar en nostalgia. Me encogí de hombros, tal vez tenga razón… Entrar a Bristol University era una muy, pero muy buena opción. Podía estudiar antropología y arqueología juntas. Mi sueño hecho realidad.
Viéndolo en una perspectiva general, no sé qué hago acostada en mi cama en vez de ir a inscribirme. Siempre quise esto. Nunca imagine que sería en Londres, pero vaya ¿Quién no quisiera estudiar en Inglaterra?
Suspire.
Tal vez el hecho que viva en el mismo lugar que mi exnovio y su futura prometida me hacía tener una autoestima baja y engordar por comer 50 chocolates cada hora.
La vida sigue, supongo.
Por suerte Louis nunca estaba, hace 2 semanas que me mude aquí y solo se quedó 3 noches. Y no lo vi, todo el día estuvo fuera. Lo supe porque Angélica no dejaba de gritar que no se fuera.
Se sentía sola, y estoy segura que yo no era una opción para tener una compañía agradable. Por esa razón, tuvo que llamar a su madre para que se quedar con ella toda el embarazado.
Lose, es una tortura estar en esta casa, primera, por los antojos de Angélica, me la mantenía trayéndole y devolviendo fritangas que ni se las comía. Y su madre…Dios, si no fuera una persona  paciente, ya estará en la cárcel por asesinato. Su voz chirriante y la manera en que me pellizcaba los cachetes eran para suicidarse o matarla.
“Está bien, Ale… en este momento me levantare, me duchare, y veré qué onda con la universidad” Pulse enviar.
En el momento en que lo envié, mi celular timbro como loco. Me espante y volvió a caerse en mi nariz.
-Mierda- Susurre mientras me sobaba y contestaba. -¿Si…?-
-Hola, hola, guapa. ¿Cómo amaneció esta preciosura el día de hoy?-
-Con una nariz rota- Estornude. -¿Qué quieres, Jonathan?-
-¿Qué? ¿No puedo llamar a mi mejor amiga?-
- si- Me senté en la orilla de la cama.  – ¿Cómo estás?-
-Nervioso-
-¿Por qué?- Su tono no parecía estarlo. Más bien, ansioso.
-Hoy invitare a una chica a salir- Estornude otra vez.
-¿A sí?- Oh, qué asco, hay un moco en mi mano.
-Si… pero es tan predecible que no sé qué me dirá- Me limpie en la colcha. Total, iba a cambiarla de todos modos.
-Pregúntaselo y ya, no le des tantas vueltas. ¿Quién es la chica? Por favor, dime que no la conozco y que no es ninguna de mis amigas, porque te juro que te mato… y si es una de rebaño de la embarazada… es mejor que te cuides, niño- lo amenace
-Bien, porque eres tú. Paso por ti a las 8. –
Rodé los ojos.
-Jona, eres tan ridículo. Eh salido millones de veces contigo. Pero en fin. Quiero ir al cine, hace mucho que no voy- Me puse las botines que deje en el suelo.
-Has salido millones de veces conmigo, como amigos. Esta vez es una cita-
Me quede helada.
-¿Qué?-
- Es una cita-
-¿Una qué?-
-Una cita-
-Perdón, no escuche-
-Cita, una cita.-
-No te entiendo ¿Puedes deletrearlo?
-C-i-t-a. Cita-
-Oooooh….-  Mierda, mierda. –Una cita de amigos-
-No, _____, una cita-
-por eso, una cita de amigos-
-Quita el amigos y eso tendremos hoy-
-¿Una cita de amigos?-
-No-
-No te entiendo. ¿Quieres ir con amigos? Podemos invitar a las chicas-
-Tú y yo, solos, en una cena, comiendo, platicando…solos. Una cita.-
-Sigo sin comprender-
-Joder, ¡Una cita! Donde el chico invita a la chica a comer, a una película, a un paseo romántico, porque al chico, que es obvio, le gusta. Más que una amiga, a eso se le llama cita.
-La palabra cita no está en mi vocabulario, puedes intentarlo luego-
-____.....-
-¿Qué? ¿Se te ofrece algo?-
-Paso por ti a las 8, ponte bonita-
-Jonathan….-
-Dime-
-No es buena idea-
-Dale, si quieres a las 9-
-No hablo de eso-
-Tienes que ir elegante, ____, ya lo tengo planeado-
-Tampoco de eso-
-¿Entonces de qué?-
Me quede en silencio, moviendo mis pies con incomodidad. El entendió, pero lo único que pudo decir, fue: -A las 8. Nos vemos, guapa-
Colgó.
Genial.
No tengo tiempo para razonarlo.
Me levante de mi cama nueva, me Salí de mi cuarto…oh más bien casa.
Angélica mando hacerme una recamara en el patio. Si, como si fuera su mascota.
No me quejaba. Tenía su espacio, hasta un baño. Y lo más lindo, tengo privacidad.
Entre a la mansión Tomlinson por la puerta de servicio que estaba conectada a la cocina, vi a Serge concentrado en poner una fresa en medio de un pay de queso. Encima de toda la barra que media un metro por cada lado, había un banquete como para alimentar a un batallón.
-huy…esto se ve muy bien…- le dije agarrando un pedacito de comida. El me golpeo la mano.
-No toques, es para la comida-
-¿La comida? La rubia ni siquiera se come nada, solo te lo pide para molestar, Serge-
-No es para Angélica- Me respondido con toda su mirada en el gran banquete.  -Es para la visita-
-¿Visita?...-
-Tu padre-
-¿Mi padre va a venir?- Grite exaltada. -¿Cuándo? ¿Por qué no me aviso?-
-No lose. A mí solo me dieron la orden, dulzura- Me sonrió compasivo – vendrá tu abuela. Y tu tía
Pero que….
-Oh rayos…-
-¿No te emocionas?-
¿Emocionarme? Esa era última palabra que se me ocurría en este momento.
-¡No! Son unas viejas arpías- Gruñí-Voy a morir, está dicho. Quiero que mis cenizas las tiren en el Popocatépetl-
-No seas dramática. Es tu familia-
¿Familia? Lo último que podría ser seria eso. Toda mi sangre de parte de mi padre era amargada, sin humor, pálida, flacuchos y con cara de fuchi. No me querían, ni a mí ni a mis hermanos. Siempre odiaron a mi madre, y cuando tenían la oportunidad me criticaban hasta mas no poder. Y con la situación de mi ex y la hermanastra embarazada, sería el bocadillo.
Esto no podría estar mejor.
-Estas algo pálida. ¿Quieres agua?-
Apoye mi cabeza en el hombro del chef. –Si tienes algo para retroceder el tiempo, te lo agradecería por el resto de mi vida-
-Lo siento, ____- me hiso una caricia en el cabello y me sonrió. –No se merecían eso-
-Si…- Susurre evitando los pensamientos suicidadas. –Está bien, la vida sigue.-
-No dejes que nadie te quite esa linda sonrisa ¿De acuerdo?-
-Tú mandes, Serge- le palmee la espalda. Vi el banquete y fruncí el ceño.
Esta era mi oportunidad de demostrarle a mi padre que no era una niña débil y fácil de derrumbar por un simple error de telenovela mexicana. Soy mujer, y de las fuertes. De las que soportan y no agachan la cabeza. No, señor, yo podre con esto.
Tengo que estar en la comida con mi padre , mi abuela y mi tia, apenas son las 11, tengo tiempo para arreglarme.
Puedo dejar la inscripción para mañana…aparte, todavía no empiezan clases…
Escuche unos gritos prominentes de la sala. Rodé los ojos y el chef sonrió divertido con mi mueca.
-Iré de chismosa- Dije para salir de la cocina eh ir directo a donde provenían esos gritos. Era Angélica y su madre, eso es totalmente obvio. Eso pasa más de 100 veces al día. No exagero. Es estresante, y me estaba volviendo paranoica.
La nueva casa era un laberinto total, me perdía a cada rato. Al menos me sabía el recorrido de cocina, sala, sala, cocina, baño, cocina, puerta principal, puerta de servicio. No más, no menos.
Para mi sorpresa, unos ojos color verdes corrieron hacia mis brazos, iba a defenderme, pero a reconocer esos rulos mi corazón se tranquilizó de inmediato, le devolví el abrazo, jalándole un poco el cabello. Se quejó y me reburujo el mío.
-Eres una enana horripilante. ¿No te has bañado verdad? Desde aquí hueles- Me dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡_____!- Grito Niall, empujando a ricitos de oro y apretujándome. -¡Te eh echado mucho de menos!
-Niall, eres el único rubio que extraño-
-Yo me alegro que tu color haya vuelto- Liam siguió después que Niall, me dio dos besos en las mejillas y en la frente –Estas bellísima. Y tengo nuevas, al rato chismeamos- Me guiño un ojo.
-No puedo creer que tengamos a One direction en casa- Susurro Bárbara, la esposa de mi padre estaba con su hija a un lado de nosotros. Apenas me percate de su presencia cuando mi primo Zayn se revelo de las penumbras con ese cabello negro y largo. Más misterioso que de costumbre. Corrí a abrazarlo, y él me apretó más fuerte.
-Tienes que ver esto- Me aparto un poco, mostrándome un pequeño objeto color plateado brillante. Parecía un silbato. –Es un silbato para perros- lo dijo en tono de revelación
-Ahí va de nuevo…- Liam con el tono de estar cansado de sus tonterías
Dio un soplido en él y no se escuchó nada.
-Maldición- Se quejó el moreno, yéndose a sentar en el sillón.
-¿Cómo están chicos, como les fue en el viaje?- Pregunto la rubia oxigenada.
-Muy bien, fue bastante entretenido- Harry se sentó a lado de Zayn. Eche un vistazo a la puerta que Angélica acababa de cerrar. Una espinita de alteración me pico en el pecho. ¿Dónde está Louis?
-Sí, fuimos a Georgia, a Florida… por Dios, es genial- Dijo Niall abrazándome por los hombros, saco su celular y me mostro fotos  –Enserio, a la otra, tienes que ir, ____, te encantara-
-¿Conocen a mi madre? Bárbara de Baillares, abran escuchado de ella, es la dueña de la empresa de ropa “Bulevard”- Negaron con la cabeza. Aun así, la saludaron cordiales. Me dio un escalofrió al escuchar el apellido de mi padre en su nombre.
-Ya la conocíamos, en la boda. Muy linda- Dijo Liam
-Oh querido muchas gracias, y por ir también. No es común tener a la banda más famosa en mi boda.-
-Si, fue una noche entretenida- Dijo Harry recordando su noche en el basurero.
- Deben de tener hambre, en un rato estará la comida, muchachos- Bárbara tan amable –Por cierto, ¿Dónde está mi nuero?-  
-¿Quién? ¿Tommo?- Pregunto confundido Liam. -Oigan, es cierto… ¿Dónde está Louis?-
-Yo lo vi en la camioneta- Se inclinó de hombros Harry mientras intentaba arrebatarle el juguete a Zayn. Mi corazón se aceleró. No podía ver a Louis. Tengo que escapar.
Usare mi súper-poder para trasportarme a marte.
Mierda.
Algo no funciona.
La puerta se abrió de un portazo, mostrando a un chico empapado de lluvia, con el cabello chorreado y despeinado. Su camisa pegada a todo su torso y con la jeta a punto de explotar por el coraje. Llevaba maletas por todos lados, entre sus piernas, 3 en cada mano y otras dos en sus axilas.
-Gracias por ayudar, idiotas- Su voz me acelero el corazón, y casi muero de un infarto.
 Los chicos se carcajearon al verlo todo mojado y con cara de matar a alguien. Intento relajarse al ver a Angélica y a su madre. Sus ojos me buscaron y al encontrarme dio un ligero paso hacia atrás, asustado.
Dale, no era un buen comienzo.
-Sí, sigan riéndose- Se quejó, evitando mi mirada.
-Oh vamos, no te enojes, Tommo- Dijo Harry entre risas
-Debes de ver tu cara-  Zayn se burló más fuerte cuando Louis dio pasos a enfrente chorreando agua.
Pude notar como se reprimía la palabrota. Era un caballero estando con su suegra. Eso es interesante.
-Voltea, una sonrisita para la cámara- Liam tomo una foto junto con Niall.
-Ve a secarte, cariño- Dijo algo asqueada su futura esposa.
Negué ligeramente. Vi una manta en el sillón, la que usa Bárbara para taparse. No le ah de importar que su nuero se seque con esa si tanto lo quiere. La tome y me encamina junto a él.
Note como los músculos de sus brazos se ponían tensos a mi acercamiento. Di una pequeña sonrisa y le pase la manta por los hombros. Nuestros ojos se detuvieron un momento. Diciendo tantas cosas. Angustia, tristeza, desesperación…miedo.
Hubo un silencio incómodo.
-Creo que tengo hambre- Lo corto Harry, todos asintieron.
-Sí, estoy muriendo de hambre- Niall
-Tú siempre tienes hambre- Zayn
-¿Y tú qué?-
-Yo soy Zayn
-No, pensé que eras Pánfilo-
-Mi padre va a venir- empecé a explicar, mire a Bárbara – Con la familia. Gracias por avisar por cierto, en fin, el vendrá con unos de sus clientes, si quieren pueden ir a comer a otro lugar.
-Está bien, esperamos- Exclamo Niall
-Lo siento por no saludar, Señora Baillares, estoy mojado- Se disculpó Louis
-No te preocupes, cielo y dime Bárbara… quédate con la mantita- Sonrió forzada –Estaré en mi cuarto por si necesitan algo-
Cuando desapareció de nuestras vistas, el rubio pregunto
-¿Qué hace tu madre aquí, Angy? ¿No estaba en los Ángeles?-
-Vino a cuidar a Angélica- Le tomó la palabra Louis. Se secó su rostro
-Es mucho tiempo para estar sola- Hiso un puchero. Abrazo a su novio y luego se alejó gruñendo –Voy a tener que cambiarme otra vez. Es mejor que te quites esa playera o vas a empapar todo- Subió las escaleras corriendo. El la siguió con la mirada.
Nadie comento nada. No sé si porque yo estaba aquí, o porque yo estaba aquí.
Su cabello mojado, como le quedaba esa camiseta pegado a su torso marcando sus abdominales, esa sensación de seguridad que transmitía y ese cuello besable...
Me deprimí.
-Asique… ¿Qué haremos hoy, princesita?- Me sonrió Harry lanzándome una almohada.
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos nos sentamos en las bancas de la cocina después de que Serge nos llamara para cuidarla un rato mientras que el iba a encargarse de unos asuntos personales. Sospeche que era de Dylan. ¿Quién más podría ser?
A pesar de todo, me sentía totalmente relajada teniendo a los chicos cerca. Sentía un peso encima alejarse. No quería que se fueran, pero a la vez, me relajaba un poco saber que sus viajes eran mas regulares y no tendría a Louis y a sus ojos azules derritiéndome a cada momento. El chico se fue a cambiar y a subir su maleta a la habitación. Evite la idea de que posiblemente la compartía con la arpía menor. Me dio un escalofrió.
-Es un genio para preparar comida-  Dijo Zayn admirado. La comida se veía demasiado buena. Pero Serge me había ordenado estrictamente que nadie la tocara y pusiera un tipo papel alrededor de estos para que se protegiera.
-No toques, rubio- lo regañe. –Es para la comida de ahorita. – termine de colocar el ultimo papel y sonreí a mi trabajo.
-¿Por qué no nos podemos quedar?- Insistió Harry
-Porque no. No quiero problemas-
-¿Qué problemas podrían traerte estos angelitos?- pestañeo Niall
-Con esa cara, se sabe que eres un demonio, Horan- Liam
-Cállate, cara de pez- Payne entorno los ojos.
-¿Y porque tu no nos acompañas?- Pregunto –No te gustan este tipo de “reuniones familiares” y siempre comemos juntos. –
-Y hace mucho que no nos vemos- Harry
-Si, ____, acompáñanos- Niall. Todos sabían la razón por la que no accedía. La más obvio era pasar tiempo con Louis. Es demasiado doloroso para los dos. La otra, era porque quería quedar bien con mi padre y que cuando se enterara que su hijastra esta esperando un hijo de mi ex novio, se diera cuenta que a mí no me afecta y no me mandara a la india o más lejos.
-Louis se quedara, aunque dudo que resista cuando su suegro venga a darle una paliza- Sonrió Zayn.
Liam ignoro su comentario y volvió a decirme.
-Ven a relajarte con One direction- los mire con debilidad, suspire y me negué.
-No puedo, tengo que quedarme. Sigo siendo parte de la familia ¿no?- Me mordí un labio -¿y que son esos chismes que tenías que contarme, Liam?-
El chico sonrió contento.
-Eh hablado con Andy durante toda la gira-
-woow…- Abri los ojos sin ninguna chispa de emoción. Y sin pensarlo, le respondí –Tiene novio-
-Eso ya lo sé. Y no me importa. Hablamos…como antes, como amigos. ¿Sabes qué? No me eh sentido tan bien como ahora-
-En ese caso, me alegro-
-Pues Irlanda y yo saldremos mañana- Sonrió Niall –la llevare a cenar y a ver una película-
-Isi no quiere hablarme, pero la otra vez le envié un mensaje de voz y creo que se rio en una parte de sus insultos- Se encogió de hombros Harry –Estoy progresando-
-Se llama risa irónica-
-Risa es risa- Fruncí el ceño.
-¿y tú Zayn?-
-Yo…- Aclaro su garganta, mostrándose nervioso –Veré a Nicole en un rato-
-No ah hablado con Rosy, si esa es la pregunta- me respondido Niall
-la está evitando, muy bien- le dio unas palmadas Liam
-Es una perra. Una perra… por suerte tengo a Isi. Es hermosa…preciosa…perfecta…- Suspiro Styles. Algo extraño sucedió en las mejillas de Zayn. Algo que en lo personal, me preocupaba.
Recordé por un segundo la vez que los había cachado en pleno chucu-chucu. Ya saben, a Zayn y a la exnovia de Harry manoseándose en la cama. En la cama del mismísimo Malik y mejor amigo de Harry Styles. Dramático. Pero la pregunta era… ¿Por qué ese sonrojamiento, primo?
-Deja de hablar de Isidora, es irritante – Exclamo Niall – Cambiemos de tema. ¿Qué hay de ti, ___? ¿Estás bien?- todas sus miradas se posaron en mí. Oh cielos.
-Estoy bien-Asentí no muy segura. Ellos me miraron sin creerme. -¿Qué quieren que les diga? ¿Qué me la estoy pasando fatal apunto de cortarme las venas? Probablemente… Pero no lo eh hecho, significa que estoy bien. Eh visto a las chicas muy seguido, a Jonathan también…- me encogí de hombros -  Voy a meterme en antropología y empezare de nuevo-
-Suena bien- Liam
-Muy bien, harás lo que te gusta y en Londres- Harry
-y con One direction- Zayn
-Con One direction que te apoya y te ama-Liam
-Ows, Liam, yo también los amo, bobos- le di un empujoncito.
-¡Abrazo en grupo! ¡Abrazo en grupo!- grito Niall. Nos reímos y sin pensar más nos abrazamos y soltamos risitas de felicidad. Momentos como este, jamás se olvidan. Escuchamos los pasos tan típicos de Louis, nos separamos un poco y observamos como apareció con el rostro de frustración.
Yo también la tendría si llevara ese suéter color naranja fosforescente con el monito de hello kittie en la mitad del pecho. No combinaba en nada. Y peor aún, tenía brillitos rosados en las comisuras del cuello y muñecas.
Todo el mundo se quedó en shock al verlo.
Era como ver a un elfo con el vestido de Barney.
Fui la primera en soltar la carcajada, después de mí, todos nos unimos en una melodiosa canción para burlarnos de Louis Tomlinson.
-Váyanse a la mierda- nos sacó el dedo majadero.
-Te vez como una hermosa princesa- Se burló Harry. Liam saco su celular para tomarle mas fotos
-va directo a Twitter-
-Siempre pensé que tu instinto de moda era un asco, pero esto si es pasarse- Se rio Zayn
-¿A quién se lo quitaste? ¿A un teletubi?- Niall casi se acostaba al suelo para patalear.
-jodanse-
-¿de qué piñata te corrieron?- Me burle. Las carcajadas me quitaron el aire, tuve que recargarme en las rodillas para no verlo. Me fije como sus mejillas se ponían en un tono rojizo por mi comentario.
-Si me hubieran ayudado con las maletas, no tendría que usar este pestilente suéter de la abuelita de Angélica. Ustedes tienen la culpa-
-No me arrepiento- Zayn tampoco podía con su risa.
-Dale, no hay que ser groseros. ¿Por qué no usas una de nuestras camisas?- Liam. Tommo les sonrió malicioso.
-No puedo-
-¿Por qué no?
-Porque se están lavando-
-¿Lavando?-Pregunto confundido Niall
-Afuera. En la lluvia, en la tormenta. Si, váyanse a la mierda-
Los chicos rodaron los ojos y solté otra carcajada. Louis me miro de reojo y sonrió complacido.
-Eres un idiota- Dijo Liam con sus cejas juntas
-No podrían vivir sin este idiota- Les dijo guiñando un ojo y poniendo su pose más sexy mostrando su suéter de victoria secret´s
-Bien. Ahora sin ropa y en medio de una tormenta no podemos irnos de aquí. Que lastima. Pásame un plato de ahí, Liam…- Dijo Zayn saboreándose ya la comida.
-¿Qué? No, de ninguna manera, ustedes no se quedan- les avise

-No haremos nada desastroso, te lo juramos-
-Chicos, lo siento, pero no pueden estar aquí. Quiero que mi padre se dé cuenta que ya soy una mujer madura y puede confiar en mi….y con ustedes, bueno… me sale lo inmaduro.-
-hay si ¿y nosotros tenemos la culpa?- Niall
-Si-
-Pueden quedarse- Me contradijo Tommo –No veo porque no-
-¿No me escuchaste lo que dije?- lo mire, mostrándome fuerte a esa mirada azul. Pero hablamos de Louis. ¿Quién podría intimidarlo?
-Sí y no tienen por qué irse. No demuestres lo que no eres, eres muy capaz, ____. No te sientas insegura- Su consejo me tomo por sorpresa. Suspire. Está bien. Como sea, de todos modos no estaré mucho rato.
-Bueno- Me encogí de hombros. Lou me sonrió levemente. Me mordí el labio evitando la sonrisa. Se veía tan ridículo con su pose seria y ese suetercillo naranja.
-¡Eso es! ¡A disfrutar la comida!- Grito Zayn apunto de atragantarse.
-¡No, espera!- me interpuse entre la comida y el. -¡saca esas manos sucias de la comida!-
-¡tengo hambre!-
-suelte la que ande-
-¿Qué?-
-Nada, nada… prepárate una quesadilla-  Mi primo gruño y sin más remedio saco las cosas para prepararse su quesadilla.
-Okey, comeremos en una tipo comida familiar, me queda claro. ¿y después? Quiero salir, al parque o a un club – Harry –Invitamos a las chicas y no la pasamos genial- me rodeo de los hombros -¿les parece?-
-Por mi suena bien- Niall
-Si ¿Por qué, no?- Louis
-Oh si, se me antoja mover el bote- Liam bailo raro
-Como sea- se encogió de hombros Zayn.
-Eeeh…tengo planes- hice una mueca recordando la invitación de mi querido amigo Jonathan. Me moví incomoda por la cocina.
-¿A quién vas a matar?- Jugueteo Louis picándome el estómago. O a matarme a mí…
-Eeh….un…eeh…du…du..am…-las palabras no me salían
-válgame, si va a matar a alguien- Niall
-No voy a matar a alguien ¿Por quién me tomas? ¿Por una vieja loca? No, eso déjalos a los asesinos seriales…por cierto, esas series están buenísimas, deberíamos de verlas…Zayn, prepárame una a mí y yo los espero en mi cuarto…- antes de escabullirme a la pregunta, Niall me sujeto de la mano con delicadeza.
-¿Qué nos estas ocultando, señorita?-
-¿Te estas drogando?- Pregunto Liam.
-¿Qué? ¿Primero asesina y luego drogadicta? Por favor, tengan respeto, como si no me conocieran…-
-Si vas a salir con las chicas, solo dilo y ya- Dijo Zayn concentrado en calentar su tortilla en el sartén. ¿Le estaba echando aceite? Mugre loco. A no, es mantequilla. Sigue siendo extraño.
-Bueno, de acuerdo. Saldré con las chicas-
-Está mintiendo- Aseguro Louis de brazos cruzados.
-Sip, miente- Harry asintió.
-¿Por qué estas mintiendo, ____?- Niall se acercó más a mí y yo me sentí intimidada.
-¿Mentir? ¿Quién habla de mentir?- Trague saliva. Se me pusieron enfrente. Eran demasiado altos. Me sentí peor de intimidada. –Yo no m-miento- Tartamudee
-¿A dónde iras?- Volvió a preguntar Liam.
-¡De acuerdo!- Gruñí, rendida –Tengo una cita-
¿Una cita, enserio, ____?
-Ah…- exclamaron todos al unísono. Menos, por supuesto, Louis. Se me quedo mirando con el ceño fruncido.
-¿Con quién, perdón?-
-Con…- Aclare mi garganta –Jonathan-
-Jonathan- ahora sí, sus voces se unieron con un hilo de desaprobación.
-Este… si. Una salidita. Normal, papas fritas… no sé porque dije eso…- cante nerviosa la última parte. –da igual, no es como si fuera la primera vez- abrí los ojos espantada. Rayos.
-Como si no fuera la primera vez- repitió Louis.
-No la presionen, chicos. Está bien, es un amigo- Intento tranquilizar Zayn –Aparte Jonathan es un buen tipo.
-llévate condones por si acaso- Niall
-¡No se va a llevar condones ni nada!- grito Tomlinson. Me quede inmóvil. –Tú no te vas a ir a ningún lado- me penetro con esa mirada retadora. Por un momento pensé en obedecerlo. Pero ¿Por qué fregados iba a ser eso? No era mi dueño, yo era mi propia dueña y si yo quería salir con el vagabundo de la esquina, salía con el vagabundo de la esquina.
-Ma´ que la chistorra- exclame en español –Tu no eres nadie para decirme que hacer- iba a responderme pero yo lo calle con un dedo -¡Nada! ¡Nada! Es un día muy bonito, Jonathan me invito a cenar, y creo que sería lindo salir de esta casa que ya me tiene hasta la coronilla-
-¡Está lloviendo! ¡Lloviendo! No pueden salir así, es muy peligroso, aparte tu dijiste que tenías que quedar aquí para la comida con tu padre-
 -¡Y me voy a quedar! Un rato nada más-
-¿Prefieres salir con un idiota que con nosotros?- su mirada cambio a amenazante. Dio pasos temibles a mi burbuja de privacidad. 
-El me lo propuso primero, no puedo quedarle mal-
-Claro que si puedes-
-chicos…- Niall aclaro su garganta, incomodo.
-¡Invita a tu novia! Es un buen remplazo cuando yo no estoy ¿verdad?- Sus ojos echaron llamas de furia.
-No es asi.-
- Es la verdad-
-¡Yo quiero que vayas tú!-
-¡Pues te aguantas! Yo ya tengo planes-
-Zayn ¿Qué estás haciendo?-Pregunto Liam confundido. No hice caso, estaba tan concentrada en los movimientos de Louis que el mundo me parecía ajeno.
-No puedes salir con el- Apretó los dientes y sus puños.
-Claro que puedo-
-Él no es de confianza, ya te lo eh dicho. Solo quiere aprovecharse de ti-
-Pues ya no tiene nada que lo detenga. Soy libre como un colibrí- Sonreí falsamente.
-Zayn, no creo que poner todo el queso en esa mini tortilla sea bueno- Dijo nervioso Harry- Ni tampoco tanto aceite. ¿eso es una quesadilla?-
-Libre como un colibrí. Eso y una mierda- Se me acerco más. ¿Por qué se me acerca? Demonios. Hazte bolita, y grita. –Tú te quedas aquí, no saldrás con nadie a menos que sea con uno de nosotros ¿Sabes porque? ¡Porque yo lo digo!-
Hijo de tu…
-Malik, Malik… ya no le pongas eso, hablo enserio- Dijo Liam, note como de reojo iba con él a quitarle el bote de aceite y él se resistía.
-¡Te lo digo otra vez! –lo empuje con mi dedo índice -¡tú! ¡No eres absolutamente nadie para decirme que tengo o no que hacer! –
-¡Y A MI ME VALE UNA MIERDA LO QUE ME DIGAS! ¡TU NO SALES DE ESTA CASA!-
- ¡Zayn! ¡Suéltalo!- grito Liam
-¡A MI TAMPOCO ME DICEN COMO COCINAR MI QUESADILLA! –  Liam jaloneo el bote de aceite, a causa de eso, todo el líquido salió volando por las paredes, chorreándonos también a nosotros-
Qué asco.
-Eres un idiota- Dijo Harry quitándose gotas de su rostro –un verdadero idiota-
-Oh genial, Zayn, ahora no tengo nada que ponerme- Se quejó Louis. Lo mire de arriba abajo.
-Bueno, cariño, ni así, ni de la otra forma…-
-¿Qué me estas queriendo decir?- se volvió hacia a mí, de nuevo, enojado.
-Nada, solo digo, que no tengas mucho para mostrar sin nada puesto, también es una ridiculez…-
-Mi complexión es de un joven delgado, a mí nunca me gusto andar con los brazos de bolas de boliche, y para que lo sepas, toda mi familia es así- se cruzó de brazos -¡Ah! Ya te entiendo ¿Es por eso verdad? ¿Por qué él está más fuerte que yo? ¡Dímelo! ¡Dímelo en la cara!-
-No es por eso, ni por nada. Yo no lo prefiero a él ni a nadie, que te quede claro-
-¡basta! ¡Los dos!- Liam –Es suficiente. Dejen de gritarse-
-¡El empieza!-
-¿yo empiezo? ¡Tus gritos me sacan de mis casillas!-
-¡Tus celos histéricos son la causa de todo!- Se carcajeo.
-¿Yo celoso? Por favor-
-Esta celoso, esta celoso- me reí de su cara, y él se puso más rojo de coraje.
-¡CALLENSE!- Nos gritó Zayn, tenía un palo para aplanar la masa en las manos, nos a punto –Los quiero dos metros separados-
-Yo no pienso moverme- Dijo Louis, con su actitud de berrinchudo.
-Que se mueva el- Me puse las manos en las caderas, mostrándome indiferente.  Zayn nos dedicó sus miradas de muerte. Sin más, nos alejamos.
-¡Bien! Esto va ser así, asique que váyanse acostumbrándose. No pueden estar juntos, no pueden hablarse, solo cuando haya gente alrededor, mientras tanto ¡Ninguna palabra! ¡Ninguna mirada! ¡No quiero ver a esa niña sufriendo por tus pendejadas, Louis Tomlinson! ¡Ya te lo dije una vez! ¡NO te lo volveré a decir! ¡Y ahora, quiero que me ayuden a hacerme una puta quesadilla que no sé cómo mierda se prepara una! – aventó el sartén. Estaba realmente nervioso – Estoy mal ¿De acuerdo? ¡Me siento mal! ¡Quiero a mi mami! ¡Quiero un chocolate y leche caliente! –Parecía un niño de 3 años chillando por la oscuridad. Lo miramos raro -¡Estaba tomado! ¡No fue mi culpa!...yo…yo… ¡Quiero a mi mami!- Imposible. Zayn Malik estaba haciendo un puchero.
No quise alterarme. Pero se le estaba quemando el palo de madera que traía en la mano.
-Zayn- Niall
-¿¡Que!?-
-Se te está quemando el palo- Malik se miró sus amiguitos rápidamente con cara de espanto, se dio cuenta que Niall no hablaba de ese palo y miro el que tenía en las manos. Grito como niña y lo aventó como desquiciado.
Nos tiramos al suelo rápidamente antes que nos quemara.
-¿Pero qué te pasa….?- Liam se paró cuando vio que estuvieras seguros. -¿Estás loco o qué?-
Zayn abrió los ojos de par en par. Todos volteemos atrás de nosotros, observando como el palo en llamas había incendiado los papeles que envolvían la comida.
-¡Mierda!- Grite, quitándome la chamarra y golpeando el fuego.
-¡FUEGO! ¡FUEGO!- Niall corrió como loco sin saber que hacer -¡TODOS AL SUELO! – Brinco para caerse de pecho, estirando sus brazos y piernas. 
-¡Yo te protejo, ____! ¡yo te protejo!- Louis corrió tras de mí, abrazándome totalmente como si nos estuvieran lanzando bolsas de fuego. ¡Me está tocando! ¡oh por Dios! ¡me esta tocando!
Me quede en shock, tenerlo pegado a mi cuerpo, y con sus brazos rodeándome con mucho fervor…. Demonios.
-¡Guarden la calma! ¡Todo está controlado!- Liam llenaba vasos con agua y los lanzaba al incendio. Se veía bastante ridículo, era lo mismo escupirle a esos mini vasitos de agua.
-¡Esto no se está apagando!- Grito Niall, levantándose y ayudando a lanzar escupitajos.
-¡Si no me dices, ni cuenta me doy!- Lo miro sarcástico
-¿Dónde está Harry?- Niall
-¡Quítate de encima, Louis!- Grite desesperada
-¡No! ¿Qué no vez que se está quemando la comida? ¡Es demasiado peligroso! ¡Nunca te dejare ir!- Dramatizo, pegando su mejilla con la mía. Rodé los ojos.  
-¡No fue mi culpa!- Zayn se fue a una esquina a chillar.
-¡Que te quites!- Empujaba a mi exnovio, pero él se negaba
-¡Harry se convirtió en hombre fuego!- Niall empezó a histeriquiarse -¡Yo siempre quise ser el hombre fuego!-
Todos empezamos a entrar en pánico, Liam rendido empezó a gritar auxilio, Niall lo siguió, y Zayn chillo más. Y este imbécil que no dejaba de manosearme.
-¿Quién es su héroe, bitches?- De la nada, Styles brinco de la puerta de servicio, con la manguera a toda presión, apagando el fuego y haciendo un total desastre, fue tanta la fuerza que tenía el agua que tiro toda la comida al suelo, desparramándola toda, en las paredes y salpicando a nosotros.
-¡OH, YEAH!- grito contento, moviendo sus caderas de adentro hacia afuera. Nos miró con la ceja levantada y con toda la intención, nos hecho el chorro de agua a nuestra dirección.
Por fin, Tomlinson me soltó, me abrí un poco de piernas y con los brazos estirados, el agua traspaso la ropa, incomodándome.
Harry cerró el agua. Nos miró. 3 segundos. Miradas queriéndolo asesinar. Abrió el agua. La cerró. Liam apunto de ahorcarlo. Le lanzo agua. Liam tumbado en el suelo. Le lanzo más agua. Se arrastró en el suelo, tomándolo de los tobillos. Harry chillo como una nena, y tomando la manguera mojándolo todo.
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Dom 22 Feb 2015, 12:52 am

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Tumblr_mjm6u5fRzG1rj1d5oo1_500
Capitulo 4. Chiken. Parte2/2
Los 6 nos quedamos mirando nuestro desastre. La comida totalmente quemada y en la pared. Parecía que había pasado un torbellino adentro de la cocina.
-Esto es tú culpa- Susurro Harry
-Cállate, ricitos de oro- Se defendió Zayn, con voz apagada.
-¿Ahora qué hacemos?- Pregunte. Serge no llegaba, mi padre podría llegar en cualquier momento con sus clientes…Increíble destrozar todo un banquete en menos de 15 minutos. Bueno, con estos chicos todo era posible –Esto es el fin- Bufe, tirándome en el suelo.
-No, no, esto no es el fin- Louis me tomo del codo y me obligo a levantarme –Esto es lo que haremos- Nos juntó a todos y señalo al rubio –Zayn, encárgate de que esta cocina se vea aceptable, Niall, busca en el directorio a alguien que nos pueda conseguir comida para media hora, Liam, ayúdame en que Bárbara y Angélica no entren a la cocina…- Me miro –Tu y yo estaremos esperando a que llegue tu padre y las demás visitas. ¿Estamos?-
Los 5 pusieron su mano derecha en el centro del círculo. Me observaron para que también lo hiciera. Me negué.
-Es demasiado gringo lo que están haciendo. No lo hare-
-Hazlo, ____- Me dijo Tomlinson con su tono autoritario y sus ojos azules hermosos. Sin chistar, lo hice.
-¡1, 2, 3, One direction!- levantamos las manos y yo morí de vergüenza.
-Es ridículo-
-Lo hacemos siempre que damos un show- dijo Niall inclinándose de hombros. Nos quedamos en silencio.
-¡muévanse!- grito Louis.
-Espera… ¿Qué tipo de comida pido?
-Pollo- Dije. – Es el favorito de mi papa- Explique. El rubio asintió y se fueron a su deber, Liam, Lou y yo nos encaminamos afuera de la cocina. Fuimos a la sala, estaba vacía. Un silencio muy extraño.
-Payne, ve a ver que están haciendo- Le dijo refiriéndose a su prometida y a la madre. El castaño arqueo una ceja, dedicándole una mirada sospechosa. –Ahora-
-Yo iré a ver qué sucede allá arriba, en menos de 10 minutos bajo. –
-No voy a violarla, Liam-
-Solo aviso- me guiño un ojo. Me puse pálida.
Con paso rápido me senté en el sillón, para parecer relajada y que estar con él a solas no me afectaba en lo más mínimo. Escuche como Liam subía a toda prisa los escalones y como Louis se sentaba en el otro extremo del mismo sillón donde estaba.
Miramos para todos lados, menos a nosotros mismos.
No sé cuánto tiempo paso, pero el silencio me comía de los nervios. Me moví incomoda en el asiento.
-Si…este… -Su voz me hiso voltear a verlo. Me arrepentí. No sentí las piernas – Fui a florida-
-Me contaron- Asentí. -¿Cómo te fue?-
-Bien-
¡Pero que incomodo es esto!
No me dio tiempo de pensar otra cosa cuando este tipo corto la distancia que teníamos. Abrí los ojos de par en par, asustada. No podía mirarlo. Era demasiado.
-te quedaste- Su voz sonó como una melodía. Un toque de alegría y timidez.
-No podía estar sin los chicos…sin mis amigas- Sin ti.
-Si… gracias por hacerlo- Le sonreí. Di una miradita a sus ojos azules y ahí me quede, perdida. Sus labios se curvearon en una mueca, y sentí su pierna rozar con la mía. –No es lo mismo si no estás-
-No tenía muchas opciones de todos modos. Ya sabes, Simón y su… obsesión con las cámaras-
-¿Dónde te estas quedando?-
-Afuera.- Me miro confundido. ¿Soy yo o estaba muy cerca de mi rostro? –Angélica puso un tipo cuarto en el patio. No está mal, tengo privacidad y nadie me molesta. No es por nada, pero tu suegra tiene un grito muy agudo, pero muy agudo-
-Tengo la suerte de viajar mucho- su sonrisa me mato.
-Claro, déjame con la loca de tu novia y su madre- Dije irónica. Me mordí los labios por el comentario –Lo siento-
-¿Por qué lo sientes? Siempre les has dicho así-
-Bueno, Lou…esta vez es diferente. Bárbara es tu suegra y esposa de mi papa… y Angélica…- Me incline de hombros deprimida, mirando mis dedos – la mama de tu hijo-
El miro también mis manos, sujeto una con su mano izquierda y con la derecha, tomo mi barbilla, poniendo su mirada azul en  rostro. Acaricio con delicadeza mi mejilla. Su gesto de dolor me hiso derretirme. Me dieron ganas de abrazarlo y decirle que no importaba. Que estaba bien, que estábamos bien.
-¿Cómo se le hace para vivir con tanta culpa?- Hay Louis… Mi rostro también se destrozó a sus palabras -¿Cómo puedo olvidarme de ti?- Nuestras frentes casi se toparon
-Hay una razón- Le dije, apartándome como quien no quiere la cosa.
-Va a ser difícil. Esto… ¿Cómo vamos hacer si nos cruzamos por casualidad? Mirarnos… mirarte-
-El hombre es un animal de costumbre y… yo también, tarde  temprano vamos a terminar acostumbrando-
-No, no vamos a terminar acostumbrando- negó, pasando mi vista por mis labios –pero... hice un juramento. Y lo voy a cumplir aunque se me desgarre el alma. Te juro que es lo más difícil que me ha pasado en mi vida. No te voy a poder olvidar nunca.-
-Yo no podría quitarle un padre a un bebe- solloce y el me planto un beso en la frente.
-Yo tampoco – Su mano volvió a tocar mi mejilla. Cerré los ojos, disfrutando su rose. Esto está mal, no deberíamos ni siquiera de tomar el tiempo en hablarnos.
Los dos nos alejamos cuando escuchamos como alguien entraba a la sala. Vimos como una melena rubia oxigenada caminaba a nuestra dirección, una esos ojos grandes color verdes con desaprobación.
Bárbara se paró enfrente de nosotros. Louis se levantó y sonrió como si nada estuviera pasando. Pero quien quiera que lo conociera, sabía perfectamente que era todo lo contrario.
-¿llegara pronto su esposo Guillermo?- Pregunto educadamente. Ella lo miro con suspicacia.
-No tarda. Estaba en camino para la casa- Agache mi mirada. Tenía unas inmensas ganas de llorar y comer helado con la película titanic. -¿Interrumpo algo?- Los negamos con la cabeza.
-Estábamos hablando de su viaje a Florida- Aclare.
-Yo sé que no hablaban de eso- Su comentario nos hiso poner nerviosos. –Y yo sé que ustedes tuvieron una relación. Debe de ser duro- Me miro especialmente a mí.
Mierda.
-Estamos bien. Amigos ¿No?- Dije antes que digiera algo más.
-Comprendo su situación. Pero quiero que este en claro…- Puso su mano en el hombro de Louis –Que estas esperando un hijo, de mi niña… yo sé que es difícil, pero para una embarazada todo se intensifica. No quiero que tenga problemas con el embarazo por esta situación-
-No las tendrá. Quédese tranquila, ese bebe es mío, y voy a cuidar de el- Louis le sonrió seguro de sus palabras. Supongo que a eso se refería con su “juramento”
-Eso espero-
Sentí su mirada de “no te atrevas a acercarte a él, es el novio de mi hija, y no te queremos en medio”
Es razonable.
La plática incomoda fue terminada por unos toques a la puerta principal. Bárbara sonrió de oreja a oreja.
-Debe de ser mi marido-
Me encogí en el sillón, recordando el despápale que había en la cocina.
La puerta se abrió, y mi padre apareció con su traje de mil dólares, sus ojos de autoridad y esa energía de ser el amo del mundo. A lado de el, abia una viejita de mi estatura, piel palida como las nubes, con un cabello castaño con algunas canas revueltas. Su gesto de seriedad daba a entender que cagaba dinero y no merecías sus palabras. Mi vista se fue a la otra persona, que no era mi tía. Alta, cuerpo con curvas, cabello rubio hasta la cintura y un exceso de maquillaje que parecía donitas espolvoreadas. Su cara me recordó a la de Angélica, pero en adolecente.   
Me levante del sillón y con las piernas temblando fui a abrazar a mi padre.
-Cariño ¿Cómo estas, preciosa?- me beso en mi nuca.
-Estoy bien, papa- deje que me besara la nuca. -¿y a ti? ¿Cómo te fue?- Dio un ligero asentimiento con la cabeza.
-_____- El cálido saludo de mi abuela. Me puso a su lado con la mando en mi cintura, después de dar un ligero beso en la mejilla.
-¡Dulzura, mi vida, mi cielo! Oh, Elena, cuanto tiempo sin verte- Bárbara, naturalmente, tan efusiva. Abrazo a la niña con fuerza, esta se puso más rígida a su tacto.
-Mama- Dijo la chica, y yo arquee la ceja. Vaya, vaya, asique hay una hermanastra perdida.  
-Amor, ella es Elena, la hija menor de Bárbara- Me la presento mi padre, yo muy campante la iba a saludar de beso, pero su mirada me hiso entender que no me acercara.
-Es un placer- Dije al final. Evite mis malos pensamientos y mire incomoda a Louis. El chico fue a paso lento a saludar.
-Soy Louis Tomlinson, un gusto- Mi padre lo miro con una sonrisa forzada
-Gracias por invitarnos a comer, Louis. Él es el novio de mi hijastra- Mierda. ¿Cómo era posible que supiera eso?..
Da. Idiota. Todo el mundo sabe las nuevas, nuevas de one direction. Pff, farándulas.
Al menos nadie sabe sobre el embarazo.
Esto será la muerte segura.
-Y esta es su casa, muy bonita, por cierto-
-Angélica hiso todo.- Sonrió, intentando verse lo más amable posible.
-Bueno, espero que tengan mucha hambre, la comida ya está lista. ¿Quieren pasar al comedor?- La esposa de mi padre me sorprendió. Puso una voz tan tranquila y cordial que me espanto de su bipolaridad.
El miedo y vergüenza pasó por mi estómago a mi garganta, haciéndome toser escandalosamente. Louis acudió a mi ayuda, pero mi padre le hecho la mirada asesina.
 -¿Estas bien, cariño?-
-Sí, sí, papa…- aclare mi garganta –Voy a tomar un vaso de agua. Louis ¿Me acompañas? Y Bárbara, no te preocupes. Nosotros servimos la comida. Podemos ofrecerles primero… ¿Un té? ¿Café? – Hasta yo me sorprendí de ser tan amable.
-Un café, estaría bien- Dijo un tipo de color oscura y alto.
-Vamos, Lou- Los dos corrimos hacia la cocina. Vimos a Liam hacer lo mismo, huyendo de un zapato volador. Angélica salió gritando y maldiciendo a Payne. Al darse cuenta que mi padre llego con sus invitados, puso los ojos en par en par y con la cara roja de vergüenza, saludo.
Entramos a la cocina agitados.
-¡Esa mujer está loca!- Grito Liam -¡Solo le dije que ya se le notaba la panza y me correteo con sus tacones! ¿Qué le sucede?- 
-Es rara- Admití con él.
-De acuerdo, basta.- Dijo Tommo con la respiración acelerada. -¿Dónde están los demás?
-aquí- De la puerta de servicio, el rubio entro, con unos pantalones negros y una camisa blanca. Zayn y Harry lo siguieron, con el mismo estilo, pantalones oscuros, camisas blancas. Menos Harry, que traía un color negro como el pantalón entubado. Necesita ejercitar más esas piernas de pollo.
-¿Qué se pusieron?- Pregunte
-¿Querías que anduviéramos todos mojados y con comida?- Harry le aventó ropa a Liam y Lou. –
-Parecen pingüinos- Me burle. Entonces, se me prendió el foco. –Meseros. En realidad.- Sonreí maliciosa, y mi exnovio sonrió, entendiendo mi idea.  -Chicos, hicieron un excelente trabajo- seguí.  Observando las paredes que seguían igual, solo recogieron el suelo y la mesa donde anteriormente estaba el banquete  - Asique ahora tendrán el cargo de meseros. Felicidades
-¿¡Que!?- Gritaron al unísono.
-Yo no sirvo para eso- Se negó Niall –Soy una papa sirviendo, no puedes hacerme esto. No.-
-Si lo haces, hablare bien de ti con Irlanda- Se me quedo mirando.
-Bien.-
-Esto es explotación. Necesito mi día de descanso- Se quejó Harry, quitándose sus mechones del rostro.
- tu serás el jefe de los meseros-
-¿Por qué él? ¡Es un inepto!- Grito Zayn
-Porque tiene una camisa negra-
-¿Y eso que?-
-Que se ve diferente. Como el jefe de los meseros-
-Chúpamela, Zayn- Se burló Harry, y si las miradas mataran, Ricitos de oro ya estaría descuartizado.
-Niall ¿Llamaste para la comida?- Pregunto Liam. Este se quitó su blusa mojada, colocándose la blanca. Eso sí es hace ejercicio, damas y caballeros. Eso sí son abdominales. Mugre Andy.
-Si- Asintió contento –Pedí pollo-
-Perfecto. Harry ¿Sabes calentar agua?-
-¿Qué pregunta es esa?- Dijo Styles con tono de presumido –Obvio que se calentar agua-
-Has café entonces.-
-Calentar agua y hacer café es algo totalmente diferente, señorita, pero usted tiene suerte de contar con este chef tan perfecto como yo- Me guiño un ojo y yo los puse en blanco.
Louis se quitó también la camisa y antes de ver, me tape los ojos.
-¡Que mierda te pasa!- Le grite histeriquiada. Escuche su risa.
-Me estoy cambiando…-
-¡Pues vete a cambiar a otra parte, viejo esquelético!- Gruñí, lanzándole puñetazos al aire.
-Auch- Su tono era divertido – no veas, me quitare los pantalones-
-Por Dios- Suspire nerviosa.
-Bien. Quitando la parte que mi mente solo piensa que le quitaste su virginidad, hay que hablar sobre el plan- Hablo Harry, poniendo el momento más estresante. -¿Cómo le haremos?
-Zayn y Liam están encargados de ir a servir el café. Niall y Harry, ustedes en la comida. Vayan a preparar la mesa… ¿Si me pongo este saco no me veo muy formal?- Dijo Louis en tono despreocupado.
Su pregunta me hiso retorcer. Llevándome a las mañanas donde me preguntaba que ropa podría ponerse hoy. ¡Aaaaaa!
-Desabróchate los dos botones y no te pongas corbata. Espera, te daré mi camisa- Esperamos un rato. Abrí mis ojos y vi a un Louis guapísimo. No lo iba a decir en voz alta, prefería quedarme con el deseo de quitarle la ropa y tener mis fantasías sexuales solo para mí.
Y luego cuando me pone esa mirada de “Hola, chiquitita ¿A qué hora sales por el pan?”
Están sexy. Endemoniadamente sexy.
Necesito aire.
-Harry. ¿Qué estás haciendo?- Pregunto con las cejas juntas Zayn
-Calentando agua- Metió una taza con agua al microondas. Saco la que estaba dentro y la puso en la barra
-¿En el microondas?- Se inclinó de hombros.
-Está caliente ¿No?-
-Nadie diga nada. Solo dejen que lo haga- Dije antes que se burlaran de él.
-Voy a estar afuera. Liam, estas a cargo de los meseritos-Louis se acomodó su saco en el reflejo de la ventana. Me dieron ganas de desabrocharle más botones con mi boca.
-Sí, señor- Hiso un saludo militar
-Pensé que yo estaba a cargo- Se quejó Harry como niño pequeño -¡Yo quería ser el jefe!- Renegó.
-Cállate y obedece. Quiero 100 sentadillas- Liam hiso cara de malo.
-¡Pero….!-
-¡Ahora!
-No me harás hacerlas- 
-¿Quieres probarme, ricitos de oro?-
-Hey, esa es mi frase- Choque puños con Payne, riéndonos de Styles. El chico solo se nos quedó mirando.
 -Son unos idiotas-
- ¿Vamos, amor?- Louis me hablo, bajando el volumen cuando dijo la última palabra. La costumbre.
-Vamos-
Nos encaminamos a la sala de estar, donde todos estaban sentados platicando sobre negocios y ese tipo de cosas que me importan un comino. Mi exnovio se sentó junto a su prometida, yo me senté a lado de Bárbara eh intente mostrarme empática a la plática. Me sorprendió un poco que Tommo comentara cosas de los negocios, como el trato al personal es muy importante,  que en ello está la producción y cosas sobre ese estilo. Hasta la cara de sorpresa de mi padre me divertido. Este bato lo tiene todo. Cantante, guapura, rico, famoso, inteligente, personalidad…. Unos ojos azules maravillosos…. Y pensar que todo eso era mío.
Angélica solo asentía y le daba razón a su novio. Se comportaba como si supiera. Yo actuaria igual, no la juzgo.
Yo me limitaba a estar en silencio y prestando atención. Algo raro en mí. Pero no sabía que decir, ni cómo actuar. Era demasiado torpe. ¿Qué tal si digo una babosada? ¿Qué tal si la respuesta no le gusta a mi papa?
Dios…que me está pasando. ¿Dónde quedo mi seguridad?
Suspire frustrada.
Con las dudas en mi cabeza y mordiendo las pocas uñas que tenía, Niall entro a la sala, con una bandeja. Mi padre lo reconoció de inmediato, frunció el ceño. Pero no dijo nada. Louis trago saliva, suplicando para que no se le cayera nada, Angélica solo cerro los ojos y Bárbara pensé una majadería. Yo lose, yo lose.
Mientras que el rubio solo evitaba reírse, haciendo muecas para no soltar las carcajadas. Dejo la bandeja y a paso rápido salió. Se pudo escuchar su risa desde acá.
-¿Cómo van tus clases de danza, nieta?- Pregunto mi abuela.
-B-Bien- tartamudee. Me demostraba demasiado tímida. Louis se dio cuenta, mirándome, intentando ver lo que me pasaba.
-Es una pena. Es una genial bailarina y tiene una voz asombrosa. Pero se salió. ¿Por qué te saliste, nena?- Que chismosa Bárbara
-Porque…- Me incline de hombros –Es un hobbie, mi verdadera yo no pertenece a eso. Me gusta, sí, pero no quiero vivir toda mi vida como bailarina. Ni cantante, sin ofender, Louis-
-Está bien-
-Estabas con mi hermana, en un grupo. Participaron en concursos y los ganaron todos- No parecía pregunta. Elena me daba miedo.
-Si- Me intimido. ¡Joder! ¿Qué me sucede?
-¿Y qué piensas hacer, entonces, ____?- Pregunto mi abuela en desaprobación. Nunca le gusto que entrara a una universidad de artes y estoy segura que menos le gustara lo que estudiare.
-Antropología.-
-¿Antropología?- Pregunto curioso mi papa, con una sonrisa oculta –Eso es… bueno. Me alegre que escojas algo que te guste.
-Guillermo, creo que la niña no sabe muy bien lo que es la vida. Necesita tener una carrera que la sostenga, que la haga independiente- Me reprendió la abuelita.
-Es lo mismo que pienso, señora. Es muy inteligente, y está perdiendo el tiempo en cosas que no le van a servir- Le continuo Bárbara. Estúpida.
Pero ni siquiera una mirada furibunda, ni siquiera una respuesta ni una rayada de madre. Solo agache la cabeza con depresión. Me sentía débil.
-No- El susurro de Louis nos llamó la atención a todos. Sus ojos no se apartaron de mi –Conozco a su nieta, y créame, es la chica más inteligente, independiente, fuerte, y decidida. Ella sabe lo que hace. Y es muy buena en esos temas. Puede preguntarle sobre cualquier cosa y estoy seguro que ella responderá. Es natural, es una de esas personas que necesita el mundo-
-¿y de que le va a servir eso al mundo? ¿Una chica que solo crítica al gobierno eh investiga la historia que a la juventud de ahora no le interesa? No le veo ningún objetivo- Mi abuela puso su rostro de enfado y de desaprobación hacia el chico. Louis la miro, relajado. Le sonrió.
-No hay futuro sin un pasado. No hay avances si no se equivoca. Es importante saber las fallas de antes para no volverlas a hacer. Y es totalmente cierto. A la juventud de ahora no le importa y mire como estamos. Por eso, no solo hay que criticar si no hacer, y ____ es una de las chicas que hace todo lo posible por demostrar la importancia. Definitivamente, si hubiera más pensamientos como los de ella…el mundo sería diferente.
 Sonreí, agradecida por su comentario. El sentimiento de sentirme estúpida se bajó un poco.
-Estoy de acuerdo contigo- Mi padre miro a Louis -¿Por qué no pasamos al comedor? Estoy seguro que ya quieren comer-
Y de nuevo, me dieron ganas de vomitar.
Tommo y yo intercambiamos miradas nerviosas.
-Iré a ver que ya esté lista la comida- Dije dando pasos antes.
-Te acompaño-
-No, bebe, ella puede sola- Angélica lo acorralo con su mano. Louis me miro disculpándose. Asentí sin darle importancia.
Camine a paso lento a la cocina y suplicando que ya este la comida. Fui al comedor, era un espacio grande, como un cuarto especial, cabían como 12 personas en la gigante mesa, los chicos ya habían puesto la mesa y se veía más elegante. Me pase a la cocina.
Vacía.
Trague saliva.
Mocosos.
Escuche como mi padre los invitaba a sentarse al comedor, me puse más nerviosa. ¿Dónde fregados estaban los meseros? A la mierda. ¿Y la comida?
Tranquilízate. Está todo bien. Uff.
Plan B. Cocino a Niall y busco otro irlandés.
Con las piernas temblándome, me fui al comedor. Me senté junto a Louis, se dio cuenta de mi cara pálida y me pregunto en el oído.
-¿Qué hicieron?-
-No están-
Abrió los ojos, espantado. Se recargo en la silla y pensó.
-Es probable que estén….en el baño-
-¿En el baño?- Pregunto confundida -¿Me estas cargando? ¿Ya viste como es mi abuela? Quiere hacerme la vida en cuadritos, Lou. No estoy para juegos-
-Te entiendo- Asintió. Volteo a mirarme y me quede tontamente enamorada. Parecía estar ente enojado y tierno. –No dejes que te hable así. Aunque sea tu familia, ____. Eres especial. Que te quepa en tu cabeza dura.-
Arquee una ceja, malentendiendo su consejo. Ahogue una carcajada y el sonrió entendiendo el albur.
-Secretearse es de mala educación- dijo mi abuela.
-Lo siento. Me estaba diciendo sobre mis amigos, quien sabe dónde estén-
- Y eso es preocupante- Asentí.
-Me encanta su grupo. Creo que es muy original. ¿Van a venir?- Elena pregunto cómo toda fan. Pero tan educada y fría. Parecía ser nieta de mi abuela.
Como respuesta, los chicos entraron en filita, Niall, Liam y Zayn se pusieron a lado como meseros mientras que Harry sonreí y repartia el café.
-Muy buenas noches. ¿Gustan café?- Bárbara y Angélica casi se atragantan con su propia saliva. Mi padre ni siquiera se daba cuenta de quienes eran  y mi abuela ignoraba el asunto.
-Si, por favor- Le apreté la rodilla a Louis debajo de la mesa, suplicando que no le cayera el agua hirviendo a las piernas de mi pobre abuelita. Tommo apretó la quijada, soportándome. Cuando vi que todo salió más que bien, me relaje. Le dedique un mirada furibunda a Harry y este al servirme café, me pellizco.
-¿Estas bien, ___?- Pregunto mi padre
-Si- Aclare mi garganta –Espero que les guste el pollo
-Me encanta el pollo- Dijo encantada Bárbara
-Ustedes dos ¿Son muy amigos?- Esa es mi abue, poniendo los momentos más incomodos del mundo.  Note como la cara de mi padre se endurecía.
-Paso mucho tiempo con ellos. –
-La mayoría del tiempo, diría yo- Se rio nerviosa Angélica.
-Eso está mal. Como que la amiga pasa más tiempo que la novia. – Le sonrió dulcemente a la rubia. Fruncí el ceño. –Tan hermosa esta chica- fruncí más el ceño.
-Es porque ellos dos eran novios- Soltó Elena como si nada. Deben de ver la cara de la viejita en este momento….
-No, no, no- Tomlinson y yo hablamos al mismo tiempo.
-Ella nunca fui mi novia- Se pisó la lengua – Es como…una hermana para todos nosotros. Y Angélica y yo acabamos de volver-  
Escuche la voz disimulada de Liam. Voltee de reojo y note sus ojos diciéndome que fuera a la cocina.
-Oh, jóvenes enamorados. El amor es una mentira, una linda mentira-
-Por fin estoy de acuerdo contigo, abuela-
-Cuéntame mas sobre ti Angélica. Tuve el gusto de conocer a tu hermana en el viaje. Es una chica preciosa. Bárbara, tienes unas hijas bellas, deberías de tener un bebe con mi hijo. A ver si esta vez esos genes salen.-
-Mi niña es la cosa más hermosa que eh visto- Me apoyo mi padre. Si, bueno.
-A mí me encantaría- Dijo Bárbara. –Pero creo que ya no es tiempo de tener bebes. Ya paso nuestro tiempo- Liam tosió más fuerte.
-Es una lástima. Angélica, de seguro eres la mejor bailarina de tu clase. Cuéntame-
-Sí. Nuestra instructora dice que soy una de las más talentosas que ah tenido. Me dio algunos solos y me metió a un concurso como suplente. Con tu expareja, ____. Jonathan- Me miro algo como “Ya te quite a Louis, prepárate para que te quedes sola por completo”. Sonreí lo más falsa que pude.  Come popo, Angélica. Y de vaca con diarrea.
-Hablando del rey de roma…saldré con el esta noche. Espero que no les importe- Payne y su tos falsa casi lo hizo ahogarse.
-Jonathan, claro. Sales besándote con él en unas fotos de internet- Dijo Elena Igualita a su hermana. ¡Igualita!.
Liam estresado me jalo del cabello disimuladamente.
-¿Besándose? ¡Qué barbaridad!-
-Tengo que ir a la cocina. Si me disculpan- Me levante de la silla. Liam me siguió atrás de mí. Niall me pellizco la pierna cuando pase y lo mire con cara furibunda. Se aguantó la risa.
Cuando estuve a solas con Payne, le pregunte.
-¿Dónde rayos esta la comida?-
-¡No lose! Volví a llamar y dijeron que iban a tardar 20 minutos más.
-¿y cuando marcaste?
-Hace 20 minutos-
-Hay, mierda-
-hay que darles un…bocadillo primero-
-¿Cómo qué?- El chico se metió al refrigerador. Saco el queso, un cuchillo y galletitas saladas. –Algo es algo- Dije rendida.
Se puso la comida entre las axilas.-¿No vienes?-
-Necesito un respiro- Me puse las manos en las caderas, intentando relajarme. Dio un ligero asentimiento y se fue a repartir pedazos de queso con galletitas.
Qué onda con la hermana de Angélica. Parece una especia extraña modelo chafa con la tipa emo que caga murciélagos.
Necesito bañarme. Huelo extraño. Que me pondré…. Tal vez un vestido rojo que tengo ahí desde hacer años. Me planchare el cabello. Creo que de una vez me baño. No tengo hambre.
Vale, tal vez no quiero volver a tener esas conversaciones de besos, relaciones y bebes,
No seas cobarde, ____. Susurro mi subconsciente.
Tengo que pensar en quedarme aquí. En ser una chica fuerte. Conté hasta 10 y preparándome para volver a la batalla. Me pare en seco cuando llamaron a la puerta de servicio. La abrí, y me encontré con un tipo con acné en todo el rostro. Con un uniforme color rojo y una caja de cartón grande.
-¿Encargaron pollo?-  Dijo el chico con voz gangosa. El peso que tenía encima desapareció.
-¡Si! Dios, se tardaron años-  la caja se movió.
-Lo siento, era último. Es el más travieso. Se llama Roberto- me tendió la caja, pero yo no la sujete.
-¿Está vivo?-
-Sí. Fresco como lo pidió- Me insistió para que lo tomara. Mis intestinos se fueron a mis pies. No sé si eso se pueda, pero eso es lo que sentí.  
-Hay una equivocación. Yo no quiero un pollo vivo. Quiero uno muertito y rostizado-
-Nosotros no vendemos pollos así. ¿No leyó las letras pequeñas?-
-¡PERO QUIEN…..! –Respire profundo –lléveselo-
-No puedo, no hay devoluciones- volvió a poner la caja que se movía salvajemente en mi cara. Sin más, tuve que tomarla. –Para matarlo solamente rómpale el cuello. Quitarle las plumas es sencillo. Le sugiero que lo haga rápido para que el gallo no sufra-
­El animal  dio un “Quiquiriki” y yo grite asustada.
-Tranquila. No lo asuste. Suele picar a las personas. Así es Roberto. Debió de conocer a su padre…- Le cerré la puerta en la cara. Tome la caja con fuerza para que no se moviera y la puse arriba de la mesa.
Tome mi celular y envié mensajes a lo loco a los chicos.
Camine como desquiciada por todas las esquinas de alrededor. Maldiciendo cada vez que el muge gallo exigía salir de la caja.
No tenemos comida. Tengo a 5 meseros que dudo mucho de su elegancia para servir comida que no hay. Tengo un pollo llamado Roberto encerrado en cartón, una embarazada, un emo, una vieja loca, un papa que le dará un infarto después que se entere, un exnovio y su suegra efusiva. ¿Qué clase de vida tengo?
Los chicos no tardaron más de 2 minutos. Los mire aterrada.
-¡Es un pollo!- Grite histérica
-¡Y que estas esperando! – Me grito Zayn, corriendo para abrir la caja. Lo vi todo a cámara lenta. Yo saltando para que no la abriera, Zayn con la ilusión de encontrarse un riquísimo pollo rostizado. Yo cayéndome dramáticamente en el suelo, mi primo con cara de niña asustada cuando el gallo le brinco a su cara. Niall gritando emocionando, Harry subiéndose arriba de un banco y Liam tomando un palo de madera para defenderse.
El gallo se puso en medio de nosotros. Su mirada animal sabía que tenía el poder en ese momento. Pensando a quien iba a tacar. Éramos 5 soldados, enfrentando a un pollo.
Normal. Normal.
-Nadie se mueva- Dijo Liam, preparado para dar su palazo. El gallo se dio cuenta, mirándolo.
-¡Qué onda con ese pollo!- Grito Zayn. el animal dio pasos chistosos hacia mi primo, revoloteando sus aletas, y correteándolo por toda la cocina.
-¡Agarrenlo!- Los chicos y yo salimos tras el, pero entre mas corria Malik, el gallo hacia su mayor esfuerzo para volar, agitándose por todos lados. Niall se tropezó, cayéndome yo también en el suelo.
-¡Mugre pajarraco!- Harry
-¡Pajarito, gallito, pollito….!- le chiflaba Liam
-¡QUITENME A ESTA BESTIA!- Grito Malik.
No se cuánto tiempo duramos persiguiendo al gallo que perseguía a mi primo. Pero el muy estúpido, llego a un punto donde no sabía qué hacer, yéndose de la cocina. Entrando al comedor.
No….por favor, no.
Vi como Louis ponía los ojos en blanco al ver a Zayn gritando como loco, el gallo alcanzándolo y tirándolo al suelo, picoteando su trasero que no tenía. Todos empezaron a gritar y el pollo se volvió más loco, brincando en la mesa y agitando sus plumas.
Parecía una película de terror.
Lo peor de todo, fue cuando el gallo encontró a su víctima.
Elena.
Brinco hasta su cabeza, arrancándole los cabellos oxigenados de la cabeza.
No hubo poder humano que lo quitara de ahí.
Hasta que el genio de yo, le dio un golpesote con el plato de porcelana. Colección de la Reina Isabel que le dio (Según esto) a la familia de Bárbara.
 La chica reboto (Literal) al suelo, el gallo con sus genitales en su boca y muerto.
La escena fue impactante.
Me mordí el labio.
-¿Ups?-
 
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Dom 22 Feb 2015, 3:26 pm

omfg, wtf ese Roberto arruino la cena, no me quiero imaginar lo que le pasara a la rayis
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Feb 2015, 4:16 pm

Ame el cap ++ Dios nuevo capitulo oh si yeihh++
 hey seguila pronto ++
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 23 Feb 2015, 1:52 pm

Yaay!
Después de tanto tiempo :'D ok no
Amé el capítulo ♡
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 23 Feb 2015, 7:01 pm

hahahahahaha aire por favor hahahahahaha aire!!!! hahahahaahahaha dios mio creo que me are del baño hahahahaha xD'
ahahahaha dios mio esto sin duda es genial!!!!!
el pollo picando en inexcistente trasero de Zayn ahahahaha xD' dios mio me da algo!!!
dios mi ame con todo mi ser los capitulos!! fueron tan asdfghjklñ! sin duda uno de los mejores que eh leido hahaha xD' el pollo no puede ser me imagine la ecena tan asi hahaha xD'
tardaste tanto en subir pero sin duda te lo perdono por los cap xD' fueron geniales sin duda lo ame, es la segunda novela de mis favoritas xD'
hahahahaha lo de el agua ese Niall es una desma xdd' se tiro al suelo tambien me lo imagine xD'
siguela pronto linda ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Sáb 28 Feb 2015, 11:56 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 2785603980
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Mar 03 Mar 2015, 8:21 pm

¡HEY! hola guapuras del señor ¿Como estan? Espero que muy bien. Bueno, aqui les tengo otro capitulo. Encerio, espero que no me odien despues de esto, pero tienen que saber que es parte del drama. 
Pd: las amo
pd2: 50 sombras de grey me inspiro xD
pd3: Recueden que Jonathan esta obsesionado con la rayita y hara lo que sea por tenerla. Como manipularla. 
Importante. Este capitulo tiene contenido fuerte. 
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Tumblr_mloi0o3kts1s74vpgo1_500
Capitulo 4.  La mesa y un escenario.
Liam y Zayn estaban sentados en mi cama, mientras que yo me alisaba los últimos mechones de cabello.
Liam: Estos adolescentes de hoy. Mira esto, un tipo de 16 años y con dos hijos de diferentes niñas. Yo a su edad, me seguían dando asco - Liam estaba entretenido en su celular, mientras que Zayn leía una de mis revistas que hace 20 minutos Niall me compro. Te daba instrucciones para peinarte. Útil para estos casos.
Zayn: Bien que te pajeabas en la noche- 
Liam: ¡Estas enfrente de una señorita!- lo golpeo con una almohada.
Zayn: Ya no es virgen-
Liam: ¡Y eso que!-
Zayn: Todos los hombres lo hacen. Yo lo hago, tú lo haces y el que no lo haga es un  extraterrestre.
Liam: Mi última vez fue hace como…. Una semana-
Hice una mueca.
Zayn: ¿Enserio? Yo hace como… 4 días-
Liam: Y no eh cogido hace como 3 meses-
Zayn: ¡WOOOO! ¿Cómo aguantas, hermano?-
____:¡Okey! Suficiente- Dije antes que siguieran su plática. Deje la plancha a un lado y me gire bruscamente a ellos. No me interesa saber sus cosas… pajeadoras o sus noches de pasión. Quiero que sean sinceros conmigo y me digan cómo me quedo- Los dos me miraban detenidamente
Liam: Con el cabello lacio pareces niña buena-
Zayn: Si… te vez de 14 años-
____: Okey, ya sé cómo peinarme para la iglesia- Refunfuñe. Tome el vestido y me quite los pantalones. Zayn volvió a su revista y el chico castaño puso los ojos en blanco.
Después de todo el alboroto de la gallina endemoniada, por fin me metí a bañar y a prepararme para la cita con Jonathan. Cuando Salí me topé con estos dos idiotas y bueno, aquí estaban, de metiches.
Tenía algo de nauseas.
Me sentía algo mal, eso sí.
Para ser sincera, me ponía un poco nerviosa. No había pasado mucho lo de Louis y yo, y no quería verme mal.
Pero… ¿Qué importa, no?
A la mierda con todo.
Liam: ¿Qué estás haciendo?-
____: Me quito los pantalones –  Liam miro a mi primo. Este solo lo miro y volvió a lo suyo.
Zayn: Es mi prima-
Liam: ¿No quieres algo de privacidad?- Me puse el vestido por abajo, me quite la playera y eso lo tomo como respuesta.
____: Son como mis hermanos, Liam. Y te aseguro que me vez igual. ¿Qué problema hay?-
Liam: Siempre pensé que usabas relleno. No le creí a Louis que fueran reales- Termine de colocarme el vestido y rodé los ojos. –Va, tienes razón. SI no te viera como mi pequeña hermana y no conociera a Andy, tendríamos una interesante noche-
Zayn: ¡Hey!- Esta vez, lo golpeo
Liam: ¿Qué? ¿No recuerdas la vez que la conocimos?-
Zayn: Si, no aguantaba a Harry-
_____: ¿Qué? ¿Por qué? – Me reí.
Liam: Es un pervertido.-
Zayn: Harry se cogía a 6 chicas cada semana. Claro, eso antes de conocer a Isidora, desde ahí solo son pajes pensando en ella- Liam y el chocaron los puños entendiendo su chiste. Son unos puercos. –En fin. Styles te tenía ganas, se le quitaron una semana después de decir “Isidora tiene los ojos más lindos que eh visto en mi vida”- Imito su voz haciéndola graciosa.
_____: Que extraño- Dije pensando en la idea de estar con Harry. Repugnancia. Sería como besar a tu mascota.
Termine de abrocharme el ciper de costado. Me fui a mi espejo de cuerpo completo y me vi o acomode, me maquille escuchando las pláticas de sus viajes. Como el vestido era negro, muy elegante por cierto, me puse los labios de un rojo intenso. Rímel y delineador negro. Parecía una hija millonaria o algo así. Me sentí incomoda, más cuando me puse los tacones de un metro.
Liam: Oh, cielos- Susurro Liam. Escuche como la revista caía al suelo, me gire a verlos. Sus ojos estaban en mí. Me sentí peor de incomoda. –No sé tú, Zayn, pero yo no la dejaría ir a ningún lado.
Zayn: Estoy de acuerdo. No vas a salir así-
____: ¿Qué? ¿Porque?- Me mire de nuevo. ¿Qué tenía de malo? ¿Me veía tan extravagante?
Liam: El vestido tiene la culpa. –
Zayn: Quítatelo y ponte algo que te cubra más- La puerta se abrió sin avisar. Los chinos revolotearon por toda su cara, y sus ojos verdes parecían estar frustrados.
Harry: ____, el imbécil de tu amigo ya está…- Al mirarme puso la misma cara que sus amigos –Oh mierda-
Liam: Te digo que te cambies-
Harry: Deberías de peinarte más seguido – Se acercó a mí, puso su mano en la barbilla, observándome por todos lados – voy a sonar enfermo, pero quiero que sepas que si te vas así, ese vestido va a causar que tu cosa que tienes de amigo te quiera romper el escote. Y el peinadito que traes va a causarle ganas de jalártelo mientras estén en pleno coito. En realidad, va a fantasear de agarrarlo mientras…tu sabes. Y los tacones. ¿No te han dicho que los tacones son la peor fantasía de un hombre? Y quítate ese rojo de los labios, vas a causarle un orgasmo cuando te vea-
Zayn: En conclusión. No vayas.-
______: Son unos idiotas. Debí de llamar a las chicas- Me queje, saliendo de mi habitación. Tome mi bolso antes que me detuvieran y entre a la mansión con los gritos que me regresara inmediatamente.
Me quede pensando en lo que dijo Harry. Toda mujer quiere verse sexy alguna vez y yo sé que si me arreglo y me pongo un vestido como este alborote toda testosterona que hay por ahí. Está en mi inconsciente, que se yo. Pero adoro hacer eso. Me gusta que me vean, a toda chica le gusta que la vean y se sienta deseada.
Pero me gusta sobre todo, llamar la atención de él. De Louis, sí. Quiero que vea lo que perdió por andar de caliente.
Entre a la cocina, y me topé con la rubia. Bueno, no exactamente su cara. Más bien su trasero. Estaba inclinada en el refrigerador, mostrando todo su atributo. 
Fruncí el ceño. Traía falda, de esas que están de moda, de florecitas que parecen jardín andante. Mostraba toda su tanga color azul que le hacía juego a su ropa.  En este ángulo parecía una escena de video porno. Mierda, tenía más que yo. Sus piernas, perfectamente marcadas y curveadas. Su cabello rubia cayéndole de cascada a sus costados, la tentación en persona.
Apreté mi labio con furia, sintiéndome estúpida. ¿Qué soy yo compara con esa….bruja?
Soy torpe, no tengo un cuerpazo como el de ella, hablo de temas que a ningún hombre le interesa. ¿Gobierno, conspiración iluminati y corrupción? ¿Qué hay de sexys en esos temas? Soy una niña. Inmadura, más torpe, y me gustan las peleas y los gatitos. No soy como Angélica. No soy la chica que desean los hombres en una fiesta. Soy la típica que hace borlote, la que los hombres ven como un amigo.
Angélica noto mi presencia. No solo por mi acosadora mirada, si no por las voces de mi abuela.
Oh. Se me olvido decir.
Louis termino de soltando la sopa. Que volvió con la rubia y están felizmente comprometidos, esperando a un bebe. Mi abuela se emocionó tanto que no tuve ni la menor idea que soy adoptada. Elena, la hermana de a bruja la vi sonreir de verdad. Y mi padre, bueno. Lo acepto de buena manera. No dejo de quitarme un ojo de encima en toda la tarde, viendo si decaía de depresión, una señal para romperle la jeta a Tomlinson. No paso, me estuve bromeando con los chicos.
Paso un rato quejándome de lo inútil que era cuando mi abuela entraba a la cocina. Traía de brazo cruzado a Louis. El chico solo asentía amable en la conversación, esforzándose para no huir.
Los tres me miraron, la rubia con una sonrisa suspicaz, Louis con los ojos en blanco y mi abuela con el ceño fruncido. Liam, Harry y Zayn abrieron la puerta. Gritando. Como siempre.
Liam: ¡No nos des la espalda!
Harry: ¡Igualita a ti, Zayn! ¡Igualita!
Zayn: ¡Tú que la espantaste, maldito enfermo!-
Louis: Chicos- Dijo con voz entrecortada, para que se calmaran
Abuela: Cielo, si no fuera por la luz, nunca pensaría que fueras tú-
_____: Lo tomare como un cumplido.-
Angélica: Woow, cada vez me sorprendes más, hermanita-
Abuela: Eres igual a tu madre. Como sea, no hagas esperar a ese pobre chico.
Zayn: Un momento más, se ira a cambiar y vuelve enseguida-
_____: Como molestan- Lo hacen para que no me sienta mal. De seguro son una chica tabla. Nada adelante, nada atrás. Dara igual como me vaya. Lo único que quiero es salir de una vez.
Liam: No puedes ir así, ____. Vas muy expuesta- Me estaba poniendo de mal humor.
Harry: Ya te dije lo que puede pasar, ____. No queremos otra sorpresita- Sonrió falsamente, “disimulando” su mirada a la rubia
______: Mejor. Tendría una excusa para largarme de aquí- Sin querer mire a Louis en mi oración. Enojada y herida Salí de la cocina. Tommo me hiso una mueca.
Todos me siguieron.
Entramos a la sala. Niall y Jonathan estaban hablando como si se conocieran desde hace años. Al verme, se levantó, con una sonrisa deslumbrante. Me hiso sonreír. Se veía muy apuesto con su traje.
Niall: Hey, lindo vestido…- Tosió, mirando a los chicos, esperando a que me agarraran y me devolvieran  arrastras hacia a mi recamara.
Angélica: No tiene malos gustos, eh-
 Abuela: Jonathan. Que sorpresa- Mi amigo fue a saludarla. Como dije, el conocía a toda mi familia. Mejor que yo. –Nunca pensé que estuvieras en Londres-
Jonathan: Mi padre y sus negocios. ¿Cómo ah estado? Se ve muy bien- Educado, elegante, y sexy. Demasiado para mí. La mirada de Louis no me dejaba tranquila. Evitaba mirarlo. –Angélica- Saludo a la rubia con precaución.
Abuela: Muchas gracias. Tu padre es honrado por su trabajo. Lo que no me sorprende es que te encontraras a mi nieta. Siempre juntos ¿Ya lo sabias? ¿Qué estaba aquí en Londres?-
Mi amigo me miro. Me tomo por la cintura y sonrió.
Jonathan: No. Fue una sorpresa. Parece que algo no nos quiere separados ¿Verdad?- Mis mejillas se sonrojaron. Me mordí el labio, sumamente nerviosa
Louis: ¿Porque no nos acompañan a tomar algo? Estábamos apunto de tener la hora del té. –Sonrió irónicamente. Quiero vomitar.
Jonathan: Los británicos y sus horas del té. Una tradición interesante. No me gusta el té, gracias-
Louis: Pero a ____, si. ¿Qué tal si se quedan un rato?- Los dos se retaban con las miradas. ¡Porque no nos largamos y ya!
Angélica: Amor, los tortolitos ya tienen planes. Pero tus amigos… ¿se quedaran con nosotros?-
Niall: En un rato salgo con Irly- Nos sonrió.
Harry: Pero nosotros nos quedamos.-
Zayn: Si. Espero que tengan habitación extras-
Angélica: ¿Hablan de quedarse…quedarse?
Liam: Por supuesto. Asique es hora de preparar el té, cuñadita-
Jonathan: Con esto nos retiramos, entonces. Disfruten su hora del té- Con un ligero asentimiento de cabeza nos despedimos.
Pero antes de darme a media vuelta. A voz más débil y delicada llamo mi nombre.
Louis: _____- Los ojos de Louis me miraron suplicantes. Me quede ahí. Este era un momento que agregar a la lista, en donde me sentía la persona más vulnerable, débil, eh insegura. Corte la mirada cuando Jonathan me jalo del brazo para que lo siguiera.
Por último, antes de salir de la mansión, eche un vistazo a ese brillo azul. A ese que me suplicaba que no me fuera. Después, mire la melena rubia, y sus labios plantados en la mejilla de Tommo. Cerré la puerta y espere que la noche mejorara.
 
 
 
 
 
El camino fue silencioso. Jonathan me hacía preguntas y halagos. Como: “te vez hermosa, me encanta el rojo, tu cabello se ve asombroso así. ¿Te peinaste tú o alguno de tus amigos jotos? ¿Qué hiciste hoy? ¿Dónde compraste tu vestido? ¿Viste a las chicas?” Y las preguntas forzadas, fueron: “Que extraño clima ¿No te parece? ¿Viste las noticias de hoy? Abrieron un nuevo zoológico”
Yo solo contestaba con un “aja” o un asentimiento. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas en el color azul y el color rubio.
Maldiciendo porque él podía pasársela genial con otra y yo no.
Llegamos a un restaurante. Se veía  nuevo y moderno. Pero estaba completamente vacío. Parecía que no tenía mucho.
Estaciono el auto. Se bajó y me abrió la puerta.
____: ¿Qué hacemos aquí?-
Jonathan: Bueno, este es el local de mi madre-
____: ¿Tu madre?- Pregunte confundida
Jonathan: No te lo dije porque estás en tu mundo. –Me ayudo a bajarme de su auto. Caminamos a la puerta principal. Entre y quede totalmente asombrada -Mi mama llego hace dos semanas. Para ver cómo iba su proyecto. Parece que tiene una clase de competencia con mi padre. Mis hermanos están aquí, por cierto, y no dejan de hablar de ti y tus compañeros de piso. Como sea, esto será un tipo bar clásico. ¿Te gusta?-
En efecto. Era un bar clásico. Las mesas eran madera y estaban ubicadas en todo el espacio gigante del lugar. Por supuesto estaba la barra más grande que había visto, con tus sus copas y licores. Era elegante, pero se notaba que sus mejores clientas eran hombres. Algo así como bar de ricachones. Había unas pequeñas luces amarillas colgadas en las paredes y muchas velas repartidas en todos lados. Ese toque era especial de Jonathan. Aparte de la mesa, la única mesa arreglada y lista para servir. Y esa mesa tan especial, estaba arriba de un escenario. Asi es, había un escenario. Me tomo de la mano, y sus ojos amielados brillaron de emoción.
Jonathan: Mi madre no deja de decirme que te invite a cantar. Esta fascinada con tu voz.
_____: ¿Cuándo abren?-
Jonathan: Abrimos hace una semana-
____: Gracias por invitar-
Jonathan: Guapa, no querías salir de tu cuarto, no había poder humano que te sacara de ahí. Pero yo creo que es hora de salir a la luz.- Me dio una vuelta y me subió al escenario. Caballerosamente me jalo la silla para que me sentara, él se sentó enfrente de mí.
Trono los dedos y al segundo, un mesero apareció con la cena.
No tengo ni la menor idea de lo que era, pero parecía de chef profesional y toda la onda. Me sirvió vino y puso esa típica sonrisa de media luna.
Jonathan: Enserio, ____. Te vez hermosa-
____: Gracias-
Jonathan: ¿Qué es lo que tienes? Estas muy seria.
_____: Estoy bien-
Jonathan: no has dicho ninguna palabra desde que te subiste a la camioneta. No eres de las que se callan por timidez en una cita-
____: No es una cita-
Jonathan: Que mal. Porque lo es
_____: Jonathan-
Jonathan: ¿Qué?- Le dio un robo a su vino-
____: ¿A qué viene la cena?
Jonathan: Solo te invite ¿No puedo?
_____: ¿Qué quieres decirme? ¿Embarazaste a alguien?- Se rio.
Jonathan: No exactamente
____: ¿Entonces?-
Jonathan: ¿Enserio quieres hablarlo ahora?
_____: Si.
Jonathan: Bien- dio un suspiro. Se recargo en un asiento. Sus ojos cafés me observaron con detenimiento. Lo conozco, estaba seduciéndome. –Me gustas
_____: Eso ya lose-
Jonathan: Quiero que seas mi novia- Ahora yo fui quien me reí.
____: ¿Qué?
Jonathan: Se mi novia.
_____: No te lo puedo creer-
Jonathan: Lose. Soy todo un sinvergüenza. Lo seremos. Porque después de esta conversación, pienso acostarte en esta mesa y besarte.
Mi estómago se hiso un nido de no sé qué.
_____: estás jugando
Jonathan: No, ____. No lo estoy. Yo no bromeo, lo sabes. Soy claro y no me ando con rodeos. Se lo que siento por ti y para serte sincero, me tienes muerto por ti.
____: Estas mal
Jonathan: Me gustaría quitarte ese rojo de los labios.- Cerré los ojos, frustrada. Sus palabras me ponían…. Joder. Ese sentimiento lo odiaba con toda mi alma.  Lo intente forzar para que se fuera.
Lo mire con cara de “Acabo de terminar con Louis”. Suspiro.  –Malo si aún siguieras con el-
____: ¿Viste a mi abuela?- Pregunte, cambiando de tema.
Jonathan: Si, no cambia nada- Le dio un sorbo a su vino y yo lo imite. Emmm. Sabe delicioso.
_____: Ni en lo nefasta. Y a que no sabías que Angélica tiene una hermana-
Jonathan: Me gustaría no saber cosas de Angélica, ____-
_____: Se llama Elena y tiene pinta de gótica. Da algo de miedo- Di otro sorbo. Esta cosa es genial.
Jonathan: También tiene un hermano. Tiene 26 años y es chef de parís.
_____: ¿Me estas cargando?- Negó. –Ella es perfecta.- Me rendí. –Familia millonaria y exitosa, hermosa como ella sola. Embarazada de Louis Tomlinson y un futuro envidiable. ¿Y yo que tengo? Un corazón destrozado, sin saber que quiero estudiar, mi familia es un completo desastre y sin mencionar que tengo una teta más grande que la otra.- Me termine el vino de un jalón –De seguro ella las tiene igualitas-
Me sirvió más y bebí.
Jonathan: Para mi tu eres perfecta- Fruncí el ceño. No lo era.-Okey. Ya entiendo. Tu autoestima está bajando por lo que sucede ¿Cierto? –
_____: No…es solo que… Ella…y yo… mírame, Jona. No soy una modelo, no tengo nada comparado a lo que tiene Angélica. Tal vez por eso Louis la escogió… por eso se fue con ella-
El chico arrimo su silla hacia mi lado, muy pegado a la mía. Me tomo de la barbilla y me hipnotizo con esa mirada severa y dura.
Jonathan: Tu eres más que perfecta, ____. Te miro, te observo y no veo nada malo en ti. Eres hermosa, pura, inteligente, talentosa…noble. ¿Y sabes porque Louis hiso lo que hiso? Porque no te ve con los ojos que yo te veo. No te quiere de verdad. Yo si-
_____: Jona…- Susurre su nombre en una mueca, pero él puso su mano en mi mejilla, silenciándome.  ¿Él me tenía de esa forma? ¿En verdad lo era? ….. Tommo nunca me había dicho algo así. En realidad se la pasaba reclamando todos mis defectos. Lo terca que era, lo…a veces grosero y enojona. Pero para este chico de enfrente no tenía ningún error de fábrica.
Jonathan: Quiero que estés conmigo. De cualquier manera que me digas. ¿Quieres ser mi amiga con derecho? Seamos amigos con derecho. ¿Mi novia? Se mi novia. ¿Me caso contigo? Me caso contigo- A lo último solté una carcajada. Me retiro un mechón de cabello, me beso la mano y me levanto de la silla. Nuestras miradas se juntaron y yo no evite sentir un ligero cosquilleo en todo mi cuerpo. –Albóndiga-
____: ¿Qué?- Me reí nuevamente
Jonathan: Es la contraseña para que empiece la música- al terminar su frase, una linda melodía salía de las paredes, algo para bailar lento y tranquilo. Romántico.
_____: Eres tan original- Pose mis brazos alrededor de su cuello y sus manos en mi cintura. Di un respingo cuando me apretó a su pecho. La sensación era vieja. Tenía miedo, porque solo significaba una cosa. El vino se me había subido y experimentaba características de mi hormona sexual. Lose, totalmente extraño. Porque después de lo que me dijo debería de sentirme bien, que le gustara como un novio le gusta a una novia. Pero no, claro, quería me cogiera en la mesa. ¿Lo ven? Es malo ya no ser virgen.
A la mierda.
Louis.
No le podía hacer esto a Louis.
Esto está mal. Intente apartarme pero él se resisto. Me sujeto más fuerte. Sus labios rosaron mi oído y con un ligero susurro, me dijo:
Jonathan: No lo pienses. Por favor…solo…déjate llevar- su cuello estuvo expuesto. Su piel me hiso perder la cordura y cuando su colonia entro en mis fosas nasales sentí la adrenalina recorrer mi cuerpo.
Oh, esa sensación….
La extrañaba.
Me sentía una adolecente.
Me tomo de la cintura y me alejo para darme una vuelta. Sonrió y yo le devolví la sonrisa, sin saber muy bien lo que hacía.
_____: De seguro solo me invitaste porque extrañas bailar conmigo-Volví a sus brazos, y fue una perdición sentir sus labios en mi mandíbula
Jonathan: Esta vez bailaremos de una forma sin límites
_____: Todo tiene un límite
Jonathan: No para alguien que no tiene reglas-
_____: ¿Me quieres?
Jonathan: Te deseo- Asintió, rosándome con su aliento –Eres muy excitante- ¿Soy excitante?-  Tus labios- Me tomo como hace rato. Su mano derecha extendida en la parte baja de columna vertebral, sosteniéndome. Con su otra mano tomo mi labio inferior y lo pellizco ligeramente.  Aparto mi cabello. Su boca se colocó debajo de mi oído y dio un recorrido hasta la parte media de mi cuello. Trague saliva. -Tu cuello- Lo  que hiso a continuación me congelo por completa. Sus dedos recorrieron, solo con la llema, la curva de mis senos. -Tus pechos-  La mano que tenía en mi cintura desapareció en un milisegundo-Tu cintura….- Sonrió y con descaro me tomo de las pompis. Solté un ligero gemido. – Un lindo trasero.-  Bajo su mano izquierda acariciando mi muslo, jalando mi pierna para que lo rodeara. Mi entrepierna sintió su bulto. Me perdí por completo. –Eres la mujer más excitante-
Creo que la idea de la mesa ya no se veía tan incoherente.
Lo mire. Me miro.
Cerré los ojos.
No lo pienses. No lo pienses. Él no te quiere. No te quiere como Jonathan. No vale la pena.
El té desea.
Sus labios me besaron el cuello y yo lo estire para intensificar el placer.  
Me jalo el cabello para atrás, con algo de agresividad me mordisqueo. Solté otro gemido.
Sus manos me tomaron con firmeza y avanzamos hacia la mesa, sin pensar, aventamos las cosas a un lado. Los vidrios rotos se escucharon como un estruendo. Me alarme, pero el no me dejo que me moviera. Mis piernas rodearon su cadera. Puso mis manos arriba de mi cabeza entrelazadas con las suyas. Me miro por un segundo.
“Ya no hay vuelta atrás” me dijo con la mirada. No dije nada, dejando que prosiguiera.
Entonces, me beso.
Y esta vez, yo deje que lo hiciera, y no solo eso. Le correspondí con la misma lujuria.
Nuestras respiraciones eran agitadas. Me levanto el vestido hasta la cintura y con su mano me acaricio mi zona intima. Me retorcí en la mesa. Involuntariamente me senté y lo bese con necesidad de olvidar todo.
Le quite su saco, se ablando la corbata mientras yo desabrochaba los últimos botones de su camisa.  Su cuerpo era voluminoso y fuerte. Mis manos rasguñaron su espalda y pecho apretando con más intensidad ese bulto contra mi humedad. No lo torture demasiado, bajando mis manos hasta su bragueta. Nunca me detuvo.
Antes de sacarlo, me hiso bajarme de la mesa, me puso de rodillas y al minuto en que saco su lindo paquete supe de que trataba. Mierda. Suspire y deje que el momento manejara la situación. Lo tome entre mis manos, lo mire a los ojos y gimió. Coloque mis labios alrededor de él y lo succione. Grito y yo sentí satisfacción.
Tomo mi cabello como si fuera hacer una cola de cabello, evitando que los mechones se fueran a mi trabajo. No quería pensar en Harry, pero recordé lo que me había dicho antes.
Me estaba jalando el cabello con un poco de violencia y con más lujuria que la de antes.
Sus manos buscaron el ciper de mi vestido. Lo encontró a un costado y lo bajo. Me aparto para poder quitármelo. Estire mis brazos y dejo que lo hiciera. Sonrió. Me levanto de la barbilla y volvió a besarme. Su sabor era diferente y su táctica también a la que yo estaba acostumbrada. Me cohibía.
Me quito el sujetador sin ninguna espera. Me recargo en la esquina de la mesa y sin poder reaccionar tuvo mis pechos entro su boca, jugando entre ellos, apretando, masajeando, succionando. Su precipitación me excitaba cada vez más. Y tenía la necesidad de tenerlo en mí. Me abrí de piernas, permitiéndole que su mano pasara ente mis bragas. Dio círculos ligeros y otros rápidos y sin previo aviso, sentí sus dedos colarse dentro de mí.
Grite.
Jonathan: Quiero escucharte- Y lo hiso de nuevo, más fuerte y más rápido. Me sostuve en la mesa, clavando mis uñas en ella.
Su boca encontró mis pechos haciendo más intensa la situación. Joder, esto es totalmente diferente. Mi memoria se borraba de los recuerdos, grabando los nuevos.
Sin más, bajo mis bragas, tirándolas al suelo. Todavía seguía con mis tacones y el con el pantalón. Termino de quitárselo. Escuche como abría un paquetito de aluminio. Era la hora. Agarre aire, me acostó en la mesa y ahí me beso con un poco más de delicadeza.
Me sujeto bien y la muy “sufrida” abrió más las piernas, para facilitar la entrada.  
Grite. Fuerte.
Y no exactamente de dolor.
Aún estaba estrecha, pero era demasiado el placer para sentir dolor.
Fuera. Adentro.
Quiero más. Fuera, dentro, fuera, dentro.
Lo tome del cabello, suplicando.
Más fuerte, más rápido.
Gemidos, tras gemidos.
Vamos, vamos, vamos.
Quiero más. Quiero olvidar, por favor, hazme olvidar.
Sus manos apretujaron mis pechos. Necesito un poco más, vamos, Jonathan. Dámelo.
Moví mis caderas a su ritmo. Sentía su sudor empapar mi cuerpo, su corazón latiendo deprisa en mis pechos, sus labios morder y chupar cada vez que podía en cada rincón de mi cuello y labios.
Entonces, grite. Grite de alivio, de satisfacción, de placer.
Lo olvide. Lo olvide por completo.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Mar 03 Mar 2015, 11:15 pm

oh dios mio santo, no tengo palabras Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 1244184562 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 477734387
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por kendalld'phsmt Miér 04 Mar 2015, 10:15 am

*0*
Oh, Dios
Lo hizo
En verdad lo hizo
¬¬'
Wow!! Tienes q seguirlaa!! Yaa!! ♡
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Mar 2015, 1:18 pm

oh por dios...
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 1244184562 dios mio lo hiso con Jonathan!!! aaaah!!! sin duda eso me gsuto mucho IN UOYR FACE LOUIS! IN YOUR FACE!
dios mio me da algo!
siguela que me dejaste con cara de ¿y luego? siguelaaa!!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.