O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MomoVertoti Sáb 05 Sep 2015, 6:21 pm

¡Hola chiquitas hermosas!
¿Ya se enteraron que LOUIS TOMLINSON ENCERIO VA HACER PAPA?
 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 961472736 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 961472736 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 961472736 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 4162775227 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 4162775227 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 4162775227 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 1926951358 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 1926951358 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 1244184562 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 1244184562 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 2785603980 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 2785603980 Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 2785603980  ¿QUE ESTA PASANDO? ENCERIO QUE CASI MUERO! ¿Que piensan ustedes, chicas? a mi se me hace que hay una rayita escondida en todo esto!!!!!! 
Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Bubblin-pizza-time-lapse


Capítulo 17. Pizza y otras cosas
1 mes y 3 semanas después.
La panza de Angélica empezaba a notarse. Era como ver a un mollete con una naranja en el estómago. Es curioso y a la vez raro. No podía dejar de pensar en el pobre bebe.
Como sea, la hermana de Angélica y su madre seguían aquí. Y como mi paciencia se iba yendo poco a poco, con eso de Louis haciéndole cariñitos a Angélica, a Elena estresándome con tanta cosa negra encima y su madre gritando a cada rato, lo único que hacía era llamar a Jonathan y pasar todo el día con él. Lo de mudarme a su casa se había pospuesto hasta el día de hoy. Todavía no estaba segura de hacerlo, porque…bueno. En realidad no sabía la razón. Solo no podía irme.
Las chicas las veía casi todos los miércoles, jueves y los fines de semana. Los chicos estaban de gira la mayor parte del tiempo, entonces solo eremos ellas y yo.
Irlanda era la chica más feliz de todo el mundo. Sonreía todo el día, y hasta creo que durmiendo también. Y les aseguro que Niall estaba igual, porque no dejaba de marcarle en video llamada para hablar con ella. Por otra parte, Liam y Andy hablaban un poco más y parece que la incomodidad de ellos ya no estaba. Harry eh Isi igualmente se la pasaban mandándose fotos y mensajeándose. Mi primo Zayn…bueno, él estaba en un conflicto consigo mismo…porque… pues…se había acostado con Rosy y Nicole se había enterado por parte de ella, obviamente no le creyó, pero cuando se lo pregunto a Malik… eh, digamos que no es un buen mentiroso.  Y no es que los dos tengan una relación, pero…  Zayn le daba alas a Nicole, y que ella se enterara de eso, es algo obvio que se enojara.
Louis: ¿Qué escuchas?- Me pregunto Lou, quitándome los audífonos de un jalón.
____: ¡Hey!- Exclame –Quítate y no despegues tus ojos del camino – le dije arrebatándole mis audífonos.
Louis: Tu eres la única que se salva de no escuchar a estos locos de atrás- Los gritos de los chicos y mis amigas eran como un zoológico en una camioneta. Si, estresante. Me incline de hombros.
_____: te dije que no te trajeras a todos-
Louis: ¿Y por nada me compre esta camioneta?-
_____: Pensé que tu suegra te había obligado a comprarla por los 5 nietos que le vas a dar- me miro con mala cara
Louis: para empezar, yo le dije que iba a comprarme un carro grande cuando estuviéramos nosotros acá y no tener problemas. Si ella pensó otra cosa, no es mi problema- Me reí.
_____: Como sea, tus amigos es como tener 10 hijos-
Harry: Oye, ____, necesitas un corte de cabello- había dicho Styles de la nada, tomando un mechón.
____: Y tú que, piojoso- me burle de su cabellera. Siempre lo hago, pero ahora que lo tiene hasta los hombros, era como si se ofreciera voluntariamente para hacerle bulling. –Yo no te digo nada de tu cabellera de Hippie.-
Zayn: Si, Harry. Acéptalo, tienes que cortarte el cabello-
Harry: No pienso cortarme el cabello. Friéguense-
Isidora: Te lo vas a cortar
Harry: No me lo voy a cortar
Isidora: Si, te lo cortaras
Harry: No quiero- Isi solo le dedico la mirada que ponemos todas las mujeres cuando nos tienen que hacer caso. El ruloso al principio puso resistencia, a los tres segundos frunció el ceño y soltó –Esta bien. Pero hasta en un mes. Quiero tomarme fotos con el-
Louis: Porque eres tan extraño
Niall: Olvidemos el pelo de Harry y pensamos que vamos a comer
Andy: Niall, acabamos de llegar de Wal-Mart.
Niall: ¿Y eso que? –
_____: Fuimos a Wal-Mart para comprar cosas para hacer la pizza ¿recuerdas?
Niall: ¿Y cuánto iba a durar eso?-
Irlanda: una hora, maso menos-
Niall: ¿Están bromeando?
Liam: Pregúntale a Louis si te presta su cuarto para que Irlanda te entretenga por mientras-
Niall miro picaronamente a Irly y ella se sonrojo. Todos chiflamos.
Louis: Ni lo piensen
Niall: ¿¡Porque no!?-
Irlanda: ¡Niall! ¡Claro que no!
Niall: ¿Qué tiene de malo? No es que vayamos hacer cosas impuras fuera del matrimonio. Obviamente hablaban de ver películas, Irlanda-
Rodé los ojos. Todos nos carcajeamos
_____: Cállate, rubiecito-
Niall: ¡Hey! Préstame tu cuchitril, _____. ¿Puedo quedarme a dormir hoy?
_____: ¿Para qué?-
Liam: si, de hecho para quedarnos todos nosotros. Estamos trabajando en un nuevo disco ¿Recuerdas?-
_____: Hay como 5 recamaras en la casa. ¿Por qué en mi cuchitril?- Louis me miro mal -Digo, en mi cuarto-
Zayn: ¿Y todavía lo preguntas?-
Harry: Aparte porque la suegrita de Louis quiere violarme cada vez que me ve solo, y que quede claro, no estoy interesado…. Me da miedo. Enserio, esa mujer me da miedo. Siento que quiere darme con un látigo o algo así. ¿Cómo 50 sombras de grey? Leí unos capítulos y me siento como Anastasia. Acosada.-
Isi: Es acosado-
Harry: Entienden mi punto
Liam: A mí me da miedo la gótica
Niall: Si. ¿Qué le pasa a la caga murciélagos? Ella si nos puede asesinar en la noche-
Zayn: Nos puede asesinar para un sacrificio o algo así-
Harry: Que venga en la noche con un cuchillo, nos desvista, nos corte nuestras partes íntimas, los eche a fuego y nos descuartice y nos venda a 50 dólares por pedazo.
Mire a Tomlinson y él se encogió de hombros.
Niall: Aparte nunca estas, milagro que te encontramos para que nos acompañaras a comer-
Isidora: Es cierto, tú y Nicole desaparecen de la nada-
Irlanda: te olvidas de nosotros-
Andy: Y todo por andar con Jonathan-
Louis: Totalmente, díganselo, chicas.
Harry: Ya no nos quieres
Liam: Eso…eso me hace sentir triste-
______: Como son exagerados
Harry: ¿Exagerado? ¿Desde cuándo no te vemos?-
______: ¿Desde hace… 3 semanas?-
Louis: cuatro, con 3 días. Sin contar las veces que solo te vi de saludo y ya. Además, nunca te quedas a dormir, solo pasas a cambiarte y a hacerte la tonta por 15 minutos y luego irte-
Ni crean que estoy siendo acosada. Para nada.
_____: ¿Y para que me quieren ahí si ustedes no están?
Zayn: Ni cuando estamos, la semana pasada estuvimos tres días y ni tus luces. –
_____: ¿Qué no tenían la gira de L.A por dos semanas? –
Niall: ¡Se nota lo atenta que estas de nosotros! La gira solo eras 8 días, y luego volveríamos después de 3 días. Gracias.
Irlanda: Yo te marque, pero no respondiste al celular.
Andy: Nicole me dijo que andabas con Jonathan-
Louis: Deberías de preocuparte de nosotros también. Somos tus amigos, que nunca te vamos abandonar…en cambio un novio, y más ese…individuo…-
_____: Tomlinson-
Liam lo miro raro.
Liam: Lo que quiere decir Louis, es que nosotros te queremos, ____. Y hace mucho que no pasamos juntos algo. Te extrañamos, eso es todo.
Bufe.
_____: Yo también los extraño- Le sonreí a Liam.
El camino para la casa fue normal. Tranquilo. Claro, después de otra regañada de porque nunca contestaba el teléfono, aparte, por Louis Tomlinson. Creo que la única vez que se contuvo para no insultar a Jonathan fue la noche de los Kid’s Choice Awards.
Pero ya me acostumbre. Y exagera, como es su costumbre. Porque desde que hicimos las paces, el y yo nos manteníamos hablando todas las noches por mensajes cuando andaba de gira. Y también las veces que iba a su casa, hablamos por un ratote. Yo no sé de qué se queja si veo más a el que a otro de la banda. Me puse los audífonos para no escuchar los gritos de Louis enojado conmigo.
Es un caso perdido.
Llegamos a la casa. Louis metió la camioneta en el estacionamiento, pero un carro gris, muy familiar apareció delante de nosotros, con un chico alto y apuesto recargado en él.
Louis: Estas jugando-
Harry: Oh vamos-
Liam: Dile que no, nosotros ya te apartamos
Zayn: Y pensé que estando lejos de mis hermanas no tenía que soportar esto. Pero claro, tenías que estar tú y tu estúpido noviecito.
Niall: Chicos, chicos, tranquilícense. Podemos soportarlo. Tal vez solo quiso venir a saludarla-
Louis: Mándalo a la mierda y ya-
Me gire a ver a mis amigas. Ellas asintieron.
Irlanda: Muy bien, mis queridos niños. Si dicen una palabra idiota enfrente de Jonathan, les aseguro pasaras una fea tarde
Isidora: Asique ayuden a bajar el mandado-
Andy: Y no olviden saludarlo-
Los chicos bufaron y se bajaron como niños chiquitos sin querer ir a la cama temprano. En unísono, los 5 dijeron: “Hola, Jonathan” y se dedicaron a bajar las compras.
Me acerque a mi novio. Tenía el rostro relajado y divertido.
____: ¿Qué?- le pregunte al ver su cara
Jonathan: Es sorprendente como me quieren esos chicos-
____: Solo están sentidos- rodee mis brazos con su cuello, su loción era delicioso. Él era delicioso. Todas las noches, o la mayoría tenía sexo con él. Se volvió como un vicio. Como algo común entre nosotros. Y no era malo, para nada. Le di un beso de bienvenida. -¿Qué haces aquí? Pensé que irías a una comida familiar-
Jonathan: Iba. Se pospuso para mañana, mi padre perdió el vuelo- se encogió de hombros, agarrándome la cintura. Se escuchó como algo se rompía en el suelo.
Irlanda: ¡LOUIS! ¡Eso eran los huevos!- Tomlinson nos miró a los dos refunfuñando, metiéndose a la casa. Jona volteo mi barbilla y me di otro beso.
Jonathan: ¿Quieres ir a comer?-
______: Ehh…- imagine la cara de Liam decepcionado - ¿Qué te parece comer pizza?
Jonathan: Claro. ¿En donde?-
______: Aquí… -mi novio me miro con una sonrisa de lado –les prometí que iba a quedarme. Pasado mañana se van a volver a ir y…. seria genial que te quedaras-
Jonathan vacilo.
Jonathan: No lose…-
______: Puedo mostrarte mi cuarto…-acaricie su cabello –la cama, mi ropa en suelo…-
Jonathan: Me convenciste-
Sonreí de oreja a oreja
_____: Genial- lo tome de la mano con una sonrisa de oreja a oreja –te prometo que no te arrepentirás
Jonathan: Nunca me arrepentiría- Me sonrió. Lo tome de la mano y nos metimos a la “Mansión Tomlinson”. Los chicos habían puesto las bolsas encima del comedor, sacaban las cosas para guardarlas en su respectivo lugar.
Isidora: Hola, Jona. ¿Te quedaras a comer?- Le sonrió mientras metía las galletas de chocolate en la alacena, Niall se dio la vuelta y las saco.
Niall: Haremos pizza-
Jonathan: Si ¿Quieren ayuda? –
Irlanda: Oh, ¿Sabes cocinar?-
_____: ¿Qué si sabe cocinar?- Reí irónicamente –cocina delicioso-
Andy: Entonces eres totalmente bienvenido. Ven. ¿Cómo se supone que haga la harina?-
Jonathan: Casi no se hacer pizza- Me soltó la mano para ir con Andy –Pero para eso está el internet- 
Harry: Es como ser un chef falso- Styles se cruzó de brazos, recargándose en la pared. Louis lo siguió, imitándolo. Viborearon a Jonathan de arriba abajo. –Usar el internet….
Louis: No es talento
Harry: Pero Louis si sabe cocinar. Perfecto. Es el mejor chef del mundo-
Fruncí los labios. Lou exagero las cosas, se puso el mantel blanco que estaba colocado en la mesa como adorno y se lo puso en las caderas. Mientras que Harry agarraba una de las bolsas de papel y se las ponía en la cabeza.
Liam: Harry-
Harry: ¿Qué?- Liam los miraba en forma de regaño, pero esa sonrisita que le aparecía en los labios era de diversión. –Yo seré el ayudante del chef. Asique, lárguense todos de mi cocina.-
Jonathan: Se llama pinche- todos lo miraron –El ayudante del chef- explico
Harry: Si, exacto-
Andy: ¿Quieren  hacer ustedes dos la pizza?
Louis: ¡Obviamente! Ustedes son unos principiantes, no saben utilizar esta cocina como debe de ser
Zayn: Van a quemar la casa, Lou
Harry: No vamos a quemar nada, como son melodramáticos-
Andy: Deberían dejar que Jonathan los ayude
Jonathan: No….- Tomlinson lo interrumpió
Louis: No, déjalo, que su noviecita y el…se vayan, contaminan el aire-  Hiso cara de asco y yo puse los ojos en blanco
Harry: Chu, chu- Nos dijo como si fuéramos perros –Invaden nuestro espacio de trabajo
Irlanda: Isi, has algo- le susurro a Isi
Isidora: ¿Qué quieres que haga?- Coloco sus manos en la cintura, mirándolos como si fueran dos seres extraños. Que lo son. –No voy a convencerlos
Zayn: Entonces ve a ayudarles-
Isidora: ¡No! ¡Ayúdales tú!-
Zayn: ¿Qué pasa si estalla la cocina y estoy ahí dentro? ¿Quieres que muera?-
Se quedaron mirando un momento.
Zayn, Isidora: ____, vas tu-
_____: ¿Qué? ¿Yo porque?
Isidora: Porque nunca ayudas en la comida-
_____: No será porque soy mala haciéndolo y yo si tengo conciencia de que si lo hago matare a alguien…-
Andy: Si, pero por alguna razón a ti te hacen caso-
____: Eso es mentira
Niall: Es cierto, tu eres la que alborota todo, puedes hacer que no hagan cosas raras y que sobrevivamos y comemos y seamos felices.
____: Vale. Pero pensaba mostrarle la casa a Jonathan. No puedo dejarlo solo-
Jonathan: Cierto. No cocines con Louis-
Entonces, todos escuchamos unos tacones bajando las escaleras, Angélica se acerba a nosotros con un andar sensual y ágil. Como toda una gata embarazada. No se cómo le hacía para lucir sexy todos los días. Me estresaba.
Y no era envidia.
El hecho de que a mí me diera flojera peinarme todos los días y que ella se despertara con el pelo de princesa sin necesitar pinzas ni nada…no era para tener envidia y no pensar que por eso Tomlinson se fue con ella que parece ángel y que ella es rubia, perfecta..
No. No tenía envidia.
¿Por qué debería de tener?
Me dio un tick nervioso
Angélica: Hola, chicos- Miro a Jonathan con una sonrisa picarona. La fulmine con la mirada –Jona, hace mucho que no te veo. ¿Cómo estás?-
Jonathan: Bien-contesto seco. Bajo su mirada al estómago de Angélica, sonrió de medio lado, pero era de esa sonrisa malévola y sarcástica que ponía cuando se enfadaba. Desvió su mirada.
____: ¿Qué haces aquí? Pensé que andabas fuera-
Angélica: Pues no. Mi novio se ira pronto, tengo que aprovecharlo todo el tiempo que se pueda-
Me mordí la lengua antes de soltar una grosería.
Zayn: Comeremos Pizza-
Angélica: Pizza. ¿Sabes lo malo que le hace al bebe comer eso?
_____: El no comer, también le hace mal al bebe ¿Sabes?-
Angélica: Por supuesto que como, ___, no seas idiota-
_____: Pues no parece, esa pancita que traes parece de una anoréxica con una bola de manzana en la panza- intente tocar al bebe pero se alejó. Me miro de mala gana –
Angélica: ¡No me toques!-
Liam: chicas, chicas…- se rio con nerviosismo Liam, poniéndose de lado de Angélica –Angélica. ¿Dónde está tu hermana y tu mama?
Angélica: Fueron por las invitaciones- contesto sin mirarlo.
Louis: Oigan, al final si vamos a necesitar unas cuentas manos…. Angy… ¿Qué haces aquí? Pensé que andabas con tu mama de compras- Louis se había acercado a nosotros. Miro a su novia con sorpresa, pero con amabilidad y con ojos dulces.
Angélica: Las invitación para la pre-boda, amor- abrazo a Louis con exagerado cariño. Hice cara de querer vomitar. La rubia me miro peor. Pero gracias a Dios que Jonathan estaba a  mi lado. Lo abrace igual que la rubia a Louis.
Zayn: Andy quiere ayudar-
Andy: Eso es mentira.
Liam: Hay que ayudar, yo te acompaño
Andy: Vale. – sonrió a Payne.
Isidora: Voy a ver que necesita Harry-
Niall: Irlanda y yo iremos por algunos refrescos-
Irlanda: Pero acabamos de….
Niall: ¡Iremos por refrescos!-
Irlanda: Okey….- Dijo sin comprender, Niall la tomo de la mano, tomo las llaves del auto y la jalo hacia afuera.
Louis: ¿Quieres venir, Angy?- le sonrió a su novia, intentando alejarla de el disimuladamente
______: Si, bueno… yo voy a enseñarle a mí invitado la casa.
Angélica: No. ¿Por qué no vas a ayudar a hacer la comida y yo le enseño la casa a Jona?
______: Claro que no-
Louis: Si, Angy, enséñale la casa a Jonathan. ___, ven. Ahora- Sonio falsamente.
Jonathan: Eh, yo podría esperar-
______: Para nada, ¡Amor!, eres mi novio y tengo que estar contigo, ¡Siempre!, como buena pareja que somos- le di un ligero beso en los labios
Louis: ¡____!-
______: ¡Que!
Louis: ¡A la cocina! ¡Ahora!-
_____: ¡Oblígame!
Angélica: Louis, por favor, no grites, espantas al bebe-
______: Si, Louis, no grites.
Louis: Solo ven a ayudarme ¿Quieres?
Jonathan: ¿Por qué no todos vamos a ayudar y listo?-
_____: Me parece perfecto. Angélica, si quieres, para que no arruines tus uñitas, puedes esperarnos en la sala.
Angélica: Por supuesto que no. Yo ayudo a ¡Mi!- La chica me imito – novio- le sonrió a Louis, besándolo. Rodé los ojos.
Louis: Bien-
_____: Vamos entonces- los dos nos retamos con las miradas.
Jonathan: Vamos, guapa- puso una mano en mi cintura y me llevo a la cocina, escuche los refunfuños de Angélica y Louis.
Es increíble como logran irritarme en menos de 5 minutos.
Andy: Bien… aquí dice que se necesita… 200 gr de salsa de tomate- Dejo el celular donde busco la receta en la mesa y saco la salsa. Liam miro el celular
Liam: ¿Cómo hace pizza en casa sin complicaciones?- se rio al ver la página donde había buscado. Ella se encogió de hombros
Andy: ¿Quieres tener complicaciones? No, tampoco yo-
Liam: Aquí dice que también necesitamos…300 gr de harina-
Louis: Lo tengo- enseño el paquete de harina
Liam: 160 gr de agua-
Zayn: No tengo ni idea como son los 160 gr, pero lo tengo- sonrió enseñando una taza
Liam: 100 gr de queso mozzarella-
____: ya lo saco- dije acercándome al refrigerador
Liam: 1 cucharadita de sal-
Irlanda: Lo tengo- saco de la alacena la sal y una cuchara
Liam: 20 gr de aceita extra virgen-
Harry: ya tengo a la virgen- enseño el frasco
Liam: y por ultimo 5 gr de levadura… y con suerte, conquistaremos al mundo, damas y caballeros-
Harry: No, Isidora, yo quiero menearlo
Isidora: vas a hacerlo mal, déjame a mi
Niall: Ya llegamos- Dijo con una sonrisa en la cara Horan. Irlanda iba tras él, con un tono rosado en sus mejillas.
Zayn: ¿Dónde andaban?
Niall: Que te importa
Louis: Según esto iban por refresco-
Andy: Pero ya tenemos refrescos-
Niall: Exacto, por eso nos devolvimos-
Irlanda: no le tienes que echar la salsa todavía, Harry- Irlanda se acercó a este antes que echara a perder la mezcla
Harry: ¡Pero dice que tenemos que menearlo todo!
Louis: Por eso yo soy el que manda aquí. Soy el chef, quítense todos- Quito a Harry y con cuidado aparto a Irlanda. –Solo tenemos que mesclar harina, agua, levadura, aceite y sal para obtener la masa- de un cajón saco un palo para amasar la masa. Pero este lo iba a utilizar par mesclar. Todos nos alejamos de un brinco cuando este empezó a golpear la masa con el palo -¡Has que mezclarlo bien! –grito
Zayn: Okey, basta, Louis…. Vas a romper la mesa- le quito el palo de la mano. – Irlanda ¿Me ayudas a limpiar el…palo este?- ella asintió y fue al fregadero para limpiarlo. –Harry eh Isidora. ¿Pueden cortar el queso y el jamón?- asintieron, pero Styles se le quedo mirando un momento después
Harry: ¿Por qué yo tengo que hacerte caso?
Zayn: Porque si no lo haces, te voy a golpear- eso a rulos le basto
Harry: Bien-
Zayn: Niall, ayuda a Irlanda a mantener limpio todo esto, y no se besen casa 5 segundos. Por favor. – hiso cara de asco cuando estos dos ya se estaban besando.
Zayn: Liam y Andy, pongan la mesa para poder comer. Jonathan.- se giró a mi novio -¿te acuerdas cuando me venciste al juego de guerra?-
Jonathan: Si-
Zayn: Bueno. Eh estado preparándome. Esto es revancha, amigo- Jona se rio
Jonathan: No puedo creer que aún lo recuerdes-
Zayn: Como olvidarlo.  Me venciste sin compasión- Mi primo también se rio – A si, tu ___  has la masa y Louis… no sé, entretén a Angélica
Louis: pero…-
Angélica: Si, buena idea, ven, tengo que enseñarte los vestidos de novia que tengo de opción. ¡Y las invitaciones! ¡No te las eh enseñado!- lo jalo hacia la sala, resistiéndose un poco. Me miraba en suplica. Yo me reía despidiéndome de el con la mano.
Después de que se perdieran de mi vista, deje de reírme. Es insufrible.
Me duele cada vez que menciona todo lo referente a su boda. Y lo hace a propósito, solo para hacerme sufrir. Estúpida rubia. Yo sé que Louis no quería casarse, eso me animaba un poco. Pero… ¿Qué más da si al final se casara con ella?
Saque una cuchara grande y empecé a mesclar la masa. Teníamos que hacer por lo menos cuatro, los chicos eran unos tragones, y si por Niall fuera, se comería dos pizzas enteras.
Mire hacia el frente, Jonathan y Zayn se sentaban en el sillón grande para jugar a los videojuegos. Mi mejor amigo no era fanático de ellos, pero era bueno… o Zayn es realmente malo. Y entre más lo pensaba, no le veía ningún defecto a Jonathan. Era bueno en todo, perfecto…. ¿Por qué no me enamoro de él, entonces? Es decir…si…me gusta, supongo. Pero hay algo que no me permite estar con él, al menos no completamente.
Pero ayuda. Jonathan me ayuda en muchas cosas. No sé qué haría sin él. Después de lo que sucedió con Louis, si no hubiera aparecido Jonathan, estaría en una depresión grande. En México, talvez. Llorando y suplicando que el color azul no existiera.
Por alguna extraña razón, mis hermanos me cruzaron por la mente. Hace pocos días hable con ellos. Creo que fue ayer, o antier… no lose. Pero están bien. Cortantes ...  Al menos a Esteban se le escuchaba bien. Iba saliendo del cáncer y eso lo animaba… Daniel no dejaba de quejarse por que Arturo quería formar una banda, y mama me molestaba, insistiendo en que le contara lo que paso con Louis.  Les conté poco, al menos lo necesario. Y papa…bueno, hace bastante que no lo veía. Pero claro, a su nueva esposa y a su hijastra y las llamaba para preguntar cómo estaban.
Sentí un picoteo extraño en mi pecho.
Sin darme cuenta, ya iba por la cuarta masa.
Louis: Tranquila, la comida es amor, no odio- Di un brinco al ver a Tomlinson a lado de mí, con esa sonrisa divertida que, últimamente, se veía más a menudo.
____: lo siento- me disculpe, meneando con más cuidado. El me miro extrañado, pero sin quitar su sonrisa.
Louis: Te perdono.- agarro una bola de masa y las empezó a aplanar con las manos. - ¿Cómo se hace…?- sin decirle nada, tome el molino que había utilizado antes y le enseñe la manera correcta de usarlo. –Oh- exclamo. Lo mire divertida, pero seguí con lo mío –Entonces… ¿Qué es lo que traes en tu cabeza?
____: ¿de qué hablas?-
Louis: No sé. Me eh dado cuenta que cada vez que te comportas como una niña dulce, es porque algo tramas.
____: Yo no tramo nada- me quede pensando si echar a la basura las invitaciones en la mitad de la noche significaba algo. Volví a negar –Nop, nada- fruncí el ceño -¿Cómo que niña dulce?-
Louis: Bueno, te disculpas por todo- Me quede pensando.  Que rara era. –lose, eres muy rara- dijo, leyéndome el pensamiento. Me reí.
_____: Es tu culpa, tú me pegaste lo rara
Louis: Claro que no. Yo soy perfecto-
_____: aja….-
Louis: Tu novio es el que es raro- le dio un escalofrió al decir “novio”-
_____: ¡Por favor!
Louis: Se le ve. ¿Quién juega a esas cosas a los 23 años?
_____: Tiene 19, inteligente. Es de mi edad. Y tú, niño grande de 23 años, que no deja de ver las caricaturas…
Louis: Es diferente-
____: No lo es-
Louis: Yo soy más guapo que el- solté una carcajada sin querer. Me miro asesinamente
____: Vamos, Louis. No te agobies-
Louis: No me agobio.- miro a Zayn y a Jonathan, se cruzó de brazos –Es raro- dijo simplemente
____: ¿Ya te enamoraste o qué?
Louis: Iugh, no. Qué asco-
_____: Entonces deja de hablar de el- Le dije cansada. Se quedó en silencio. Suspiro y volvió a hablar.
Louis: No me cae bien. Lo siento. Bueno, no lo siento. Más bien, lo siento por hablar mal de tu…amiguito enfrente de ti. –
____: No es cierto- volví a reírme al mirar su cara roja.
Louis: ¡Bien! Tampoco… eehh.... vale, te prometo no hablar más del tema-
_____: Si lo harás, pero ya me acostumbre. De todos modos es igual con Angélica, asique… podría decirse que estamos a mano.
Louis: Tú nunca mencionas a angélica. De hecho… no hablas mal…al menos no como lo hago con Jonathan
_____: Por Dios, Louis. Deja el tema en paz-
Louis: Bien… ya se  ¿Has hablado con Adam?-
____: aaaa….- hice una mueca –Adam el cantante…. No…me ah marcado, pero...no, exactamente-
Louis: No le contestas las llamadas- se explicó Tommo –No me sorprende. Aun no te decides-
_____: No- me negué – Tengo muchas cosas en mente. Mis hermanos, por ejemplo
Louis: huy, tus hermanos… tu mama. ¿Cómo está?
____: Bien. Quieren que los visite. No lose, tal vez lo haga.
Louis: Si… relajarte un poco…y luego, volver…- Sonreí. -¿Qué?
_____: ¿Volver…?- imite su tono
Louis: Si. Obviamente vas a volver… ¿verdad?-
_____: ¿Por qué?- moví la ceja picarona -¿Me extrañarías? ¿Extrañarías a esta dulce nena que está delante de ti?- seguí moviendo la ceja, divertida
Louis: Cállate, dulce nena- ahora el imito mi tono, lanzándome una bolita de masa
____: ¡Hey! No manosee la comida-
Louis: Que tal si manoseo otra cosa, eh…- movió su ceja y yo me carcajee, intento hacerme cosquillas, jalándome de la cintura y con un poco de brusquedad toqueteándome el estómago. Me reí más fuerte, y con el palo lo apunte para que se alejara. Me soltó y levanto los brazos rendido -¡Paz, paz!-
Dio un paso hacia atrás, haciendo que se tirara la masa que estaba mesclando. Lo peor fue que salpico toda la ropa de Louis.
Los dos nos miramos un momento y nos atacamos de risa
Niall: tenía que pasar- dijo Niall aventándonos un trapito mojado para que se limpiara –alguien tenía que ensuciarse de comida-
Irlanda: Tampoco me sorprende que fuera Louis… y ____-
Niall: Sip- volvieron a lo suyo
_____: déjame ayudarte- le dije a Louis, pero antes que me pasara el trapo, una voz conocida llamo mi nombre.
Jonathan: ____- Me gire hacia él, aun con la sonrisa en mi cara. -¿Qué estás haciendo?-
_____: Ah…bueno…- me volví a reír –a Louis se le cayó la masa
Louis: ¿Qué? ¡Me la tiraste!
_____: ¡Claro que no! ¡Tú te hiciste para atrás y tiraste la cazuela!-
Jonathan: _____- volvió a llamarme –Ven. – al darme cuenta que su cara no era de alegría, tuve que hacerle caso. Mire a Louis para que no se preocupara y fui a su lado.
Louis: Solo estaba ayudándome-
Jonathan: Que te ayude tu novia- le dijo secamente, tomándome por la cintura para que me volteara. Me miro y dije en voz para que pudiera escuchar Tomlinson – Vamos a tu recamara-
______: Aun no termino…-
Jonathan: Louis se veía muy acomedido contigo, creo que te hará el favor- repuso en tono frio. Asentí. Pase a lado de Louis para salir por la puerta trasera. El chico solo se quedó parado, sin decir nada. Lo cual agradecí. Jonathan sujetaba mi mano con tensión y más fuerza de la necesaria.
Salimos al patio, afuera de mi casita o recamara o cuarto de la mascota, había un tapetito, debajo de él, ponía las llaves de emergencia. Las saque y abrí la puerta.
Mi recamara estaba como lo había dejado. Saque el aire, camine hacia la cama y me senté.
Mire como Jonathan observaba todo detalle de mi habitación. Su playera le quedaba algo apretado de los brazos ejercitados, me encantaba como se le veía, marcando espalda y pecho sin necesidad de parecer altanero.
Tomo un perfumo que había en mi escritorio y lo olfateo. Estornudo.
_____: Salud- le dije con una sonrisa. Me devolvió la sonrisa, acercándose a mi con pasos largos.
Se inclinó a mí para darme un beso. Su toque se siento diferente. Era suave, pero distinto. Acaricio mi mejilla y metió su mano entre mi cabello y cuello para que pudiera profundizar el beso. Empecé a sentirme incomoda.
Me fue bajando hasta estar acostada en la cama y el arriba de mí. Coloco su mano derecha dentro de mi blusa, tocando mi estómago, donde hace algunos segundos, Louis me había hecho cosquillas. Me dio un escalofrió inquietante.
_____:Ehhh…Jona…- Susurre ente el beso. Me ignoro, siguiendo con lo suyo. –Espera- dejo de besarme, cerró los ojos y volvió a abrirlos. Me sentí pequeña ante esa mirada, demasiado frágil para poder abrir mi boca y excusarme de porque lo había parado. Mi silencio le otorgo para que prosiguiera, para cada vez que intentaba quitarme la blusa, algo dentro de mí me hacía sentir más incómoda.
Jonathan entre el desespero y la tensión del asunto se apartó de mi de un jalón, sentándose en la cama. 
Jonathan: No entiendo porque tienes que seguir hablando con el- dijo de la nada. Su tono era frio y seco, me hiso sentir culpable.
_____: Lo siento- me disculpe sin saber muy bien de qué. ¿Por hablar con Louis? ¿Por dejar que me hiciera cosquillas? ¿Por decirle que no?
Jonathan: Lo sientes-
_____: Solo hablaba con él, Jona-
Jonathan: Claro. Y las cosquillas y las risitas ¿Qué?- Me quede mirándolo. Era esa mirada y esa emoción que provocaba que Jonathan no fuera el chico bueno y compasivo que era casi todo el tiempo. No sé qué era, enfado, celos… lo que si sabía, era tener cuidado con mis palabras y no hacer que empeorara la situación.
_____: Era un juego. No tienes por qué preocuparte. – Intente acercarme a él, pero con solo un movimiento de mano supe que era mala idea.
Jonathan: ¿Sabes lo estúpido que me veo yo sentado mientras que tú y tu exnovio juegan a las cosquillitas?-
______: Somos amigos. Es como si Niall me hiciera lo mismo, sabes que tú serias la última persona que te mentiría y que te hiciera eso-
Jonathan: La diferencia es, que a Niall no le gustas.
_____: Tienes razón- agache la mirada. –Perdón-
Jonathan: Como sea- Evito mi mirada y mi disculpa. –Tengo cosas que hacer- se levantó de la cama y yo lo seguí. Mis sentidos de alerta estaban en rojos.
_____: Jonathan. Espera… no te enojes. ¿Sí? Eemmm… Fue una gran equivocación mía. No volverá a suceder- Entonces, se giró súbitamente a mí.
Jonathan: Tienes razón. Porque no volverás a hablarle
______: Jonathan…- hice una mueca. Exactamente por eso me peleaba con Tomlinson todo el tiempo. Por qué me pedía que no hablare con mi mejor amigo. Posiblemente ahora sea distinto. Era mi ex novio…pero vamos, es imposible. Los ojos amielados de Jonathan me seguían mirando, exigiendo el “si” de mi boca. - No puedo dejar de hablarle….- mi voz flaqueo. Nerviosa.
Jonathan: Bien- Estiro su espalda, intimidándome –Eso es lo que quieres- abrió la puerta para salirse, espero un segundo para ver si me resistía, pero no lo hice. Soltó una risa sarcástica y cerro de portazo, tirando algunas cositas de mi escritorio.
Entonces, hubo mucho alboroto en mi mente.
Estaba temblando.
No podía dejar que se fuera, porque si se va… todo se acaba. No podía. Lo necesitaba.
¿Decirle que si? Decirle que dejara a Louis…. Si apenas nos estábamos llevando bien… iba bien con él. Amigos, sin comentar nada de lo que paso entre nosotros. Eremos amigos, como antes y eso era fantástico. ¿Dejar de hablar con él para salvar mi relación con Jonathan?
Es increíble.
Gruñí. Sé que entre Tomlinson y yo jamás sucederá algo… ¿Pero ni siquiera una amistad? Pero tampoco puedo dejar a Jonathan… me hundiría hasta el fondo sin su ayuda.
La sensación que hace mucho no sentía…empezó a florecer dentro de mí. Angustia, debilidad, soledad…. ¿Qué iba hacer? Sé que si siguiera así, tendría que aceptar todo esto y vivir con ello. Y no podía. 

Abrí la puerta y Salí corriendo a su búsqueda. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 07 Sep 2015, 8:30 pm

omg , n oraya nolo hagas
 jhona solo es momentaneoo pufff
 oh vamos ¡ nadei se compara con lucho, jhona aggg
 porfavor dejame golpearlo
 vengo rogandolo desde la priemra temporadaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por kendalld'phsmt Miér 09 Sep 2015, 8:50 pm

Dios! *-*
Aay no sé, me sentí mal por Jona :'v
Pero obvio nadie se compara con Lou
Incluso si embarazó a otra tipa ¬¬'
Como sea, asdfghjkl
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Vie 30 Oct 2015, 11:34 pm

t.t
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Zayn Miér 18 Nov 2015, 10:41 pm

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 1054092304
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 31 Jul 2016, 6:37 pm

Por que putas no la sigues?! Joder muejr yo quiero un capitulo ahora, estoy muriendo por saber que pasara con la raya calenturienta!!!!!
Siguela por el amor de dios!!!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Alejandrar Jue 06 Sep 2018, 4:17 am

iyikuiyuiyu
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Happy. Segunda temporada. (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.