O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 10 Ene 2015, 8:45 pm

ATENCION! <---:



CAPITULO 3 
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_mbf90jXR1B1rgbr06o1_500




Caminamos por los pasillos, Gaby se quedó con Louis después de su encuentro y Pili no compartía la misma clase que Frannie, Skye y yo así que se fue disparada a su clase con uno de los profesores más estrictos del instinto. Estábamos conversando hasta que se apareció en frente nuestro Zayn, trate de esquivar su marida pero se me hizo inútil


"play"


- _____ .... 


- Skye creo que me olvide mis libros en mi casillero me acompañas - dijo Frannie jalándola de la mano 


- luego nos vemos ___ - dijo skye


Suspire tratando de olvidar que Zayn estaba al frente mío 


- ____ espera - me siguió mientras caminaba hasta mi clase


- que quieres - voltee a mirarlo 


-____... - dio un paso para adelante mientras yo retrocedí uno – perdóname


-cuantas veces tengo que perdonarte - susurre aguantando las ganas de llorar 


- pensé otras cosas, pero hable con Harry y él había escuchado todo lo que paso – dijo Zayn


- ¿qué hubiera pasado si Harry ni ninguno de tus amigos hubiera estado en ese preciso momento? – Pregunte sin recibir una respuesta – solo estaba siendo cortes con ese chico, casi me caigo y lo único que hizo fue detener mi caída – dije


- perdóname ____ - volvió a repetir lo mismo


- ¿es lo único que vas a decir “perdóname ___”? – Solloce – todo el tiempo es lo mismo Zayn


- por favor, sé que cometo errores, que tengo un carácter muy especial, pero a pesar de eso te quiero más de lo que te imaginas, solo esta vez ____ una oportunidad la última por favor – se acercó a mí y sin darme cuenta ya sus brazos estaban alrededor mío, eso hizo que ya no pudiera más y las lágrimas no tardaron en salir, lo abrase con toda mis fuerzas, aspire su aroma el cual en alguna ocasión estuvo embobada, pero esto ya no era esa ocasión


- no Zayn – me separe del bruscamente – estoy hasta acá Zayn – hice una seña a mi frente – esto no es de anteayer, es de todo, de TODO – grite lo último recordando el embarazo


- una última oportunidad, la última por favor


-¡son millones de oportunidades que te doy! – grite frustrada con el rostro lleno de lagrimas




- ____ …


-¡____ nada! – Grite - ¡se acabó Zayn, me canse de tus absurdos celos, de tu extraña manera de quererme, estoy harta! – Trate de calmarme para que nadie nos escuchara, seque algunas lágrimas que seguían cayendo 


– se termino


Deje a Zayn en medio del pasillo el cual poco a poco iba quedándose más y más alejado de mí. Toque la puerta, felizmente el profesor no llegaba, así que me senté a lado de Skye y Frannie


- ¿qué paso? –dijo Frannie


- se termino


Frannie se quedó callada, lo agradecí por dentro, no quería saber nada de Zayn, tal vez esto sería lo mejor, ya no estaba solo yo ahora está mi bebe el cual estaría delante de todo incluyendo a Zayn
_______________________________________________________________________________________



Última edición por ThisIsLifeBitches el Lun 12 Ene 2015, 12:33 pm, editado 6 veces
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 10 Ene 2015, 9:05 pm

estoy que lo edito artas veces pero salen con mcuho espacio y diferente letra, ya fue:c Ojala les guste:D
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por nash grier. Sáb 10 Ene 2015, 9:17 pm

lamento muuucho no haber comentado, pero ando de viaje por estudios, so aprovecho de avisar que no me pasaré muy seguido. Por los cap, estuvieron de maravillas. no entiendo que hizo malik,pero me suena que es bien feo ;-; espero el otro, besooos xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por moonchild Dom 11 Ene 2015, 5:32 am

Oh Jesús! No me lo creo.
La Rayas botó a Zayn, tan fuerte fue lo que Zayn hizo? No sé que fue pero le voy a dar una buena paliza, y la Rayas ahora cuidará a su baby sola, que triste.
Debes seguirla necesito saber qué pasará, kisses xx.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Lun 12 Ene 2015, 12:29 pm

nash grier. escribió:lamento muuucho no haber comentado, pero ando de viaje por estudios, so aprovecho de avisar que no me pasaré muy seguido. Por los cap, estuvieron de maravillas. no entiendo que hizo malik,pero me suena que es bien feo ;-; espero el otro, besooos xox
no te preocupes:D muy pronto sabras que cositas malas hizo Zayn jajajjaja
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 12 Ene 2015, 12:35 pm

omaiga!
dejo a Zayn oh dios mio lo dejo y esta embarazada :O
tienes que seguirla eh
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Lun 12 Ene 2015, 12:37 pm

UnicornFantasy escribió:Oh Jesús! No me lo creo.
La Rayas botó a Zayn, tan fuerte fue lo que Zayn hizo? No sé que fue pero le voy a dar una buena paliza, y la Rayas ahora cuidará a su baby sola, que triste.
Debes seguirla necesito saber qué pasará, kisses xx.

- Pili
hola pili:)) si:/ van a ver varios flasback para que vayan entendiendo todo:) creo que van a detestar a Zayn:c jajaajja pobresito xd hay que darle una buena paliza jajajaja si lo ciudara sola, pero no estara tan sola:)) ya lo veran:D ya biene el quinto? capitulo
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Lun 12 Ene 2015, 12:38 pm

Gabriela de Tommo escribió:omaiga!
dejo a Zayn oh dios mio lo dejo y esta embarazada :O
tienes que seguirla eh
cuidate xx
ya la sigo Gaby:*
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Mar 13 Ene 2015, 8:39 pm

Mañana subo capitulo, disculpen la demora pero tuve unos problemitas. besos
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Zayn Miér 14 Ene 2015, 1:06 am

AQUI NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, YA CORTO CON ZAYN Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 289419250  Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 1800122815 POBRE BEBE, NO PUEDE CRECER SIN UN PADRE Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 1712497321  
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 14 Ene 2015, 6:32 pm

Zayn escribió:AQUI NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, YA CORTO CON ZAYN Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 289419250  Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 1800122815 POBRE BEBE, NO PUEDE CRECER SIN UN PADRE Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 1712497321  
holaa:D que tal, como te llamas? ya la sigo:*
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por kariAC Miér 14 Ene 2015, 6:50 pm

Me gusta mucho mucho y auch pobre :/ imagino que Zayn no ha hecho las cosas muy bien pero me da penita 
Ups... siempre olvido presentarme haha ¡HOLA! Soy Kari :)
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Clover Miér 14 Ene 2015, 7:37 pm

Perdón si no comente pero había leido el capi pero se me olvido comentar x.x
como siempre genial el capitulo y QUIERO QUE LA SIGAS X.X ajajjaja
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 14 Ene 2015, 9:00 pm

CAPITULO 4
Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_mfjqy0UL9k1rkkhdao1_500
Narra Zayn
- Así que ya terminaste con _____ - dijo con una sonrisa en el rostro
- ¿Cómo te entérate?
- No lo sé, solo he escuchado lo que se dice por los pasillos
Mire la pizarra en la cual el profesor escribía unos números acompañados de palabras, no era muy bueno e física, bueno en realidad no servía para ese curso, me quede mirando lo que para mí eran garabatos, trate de descifrar el ejercicio pero nada
- Zayn…
- ¿qué quieres Mila? – dije mirándola fastidiado
- ¿Vas a ir a la fiesta de Noah? – pregunto
- no lo sé – volví a fijar mi mirada en el profesor
- ¡Zayn! – grito enojada
- ¡no ves que trato de prestar atención! – grite más fuerte
- ¿Sr. Malik quiere compartir algo a la clase? – dijo el profesor, veinte pares de ojos se quedaron mirándome, mire a Mila enojado
- no, nada
- a la siguiente Sr. Malik saldrá de mi clase junto a la Srta. Bradley – dijo serio
Terminando la clase Mila volvió a preguntarme sobre mi asistencia el viernes por la noche, no le respondí y seguí mi camino hasta encontrarme con Liam y Harry
- te dije que te perdonaría – dijo riendo Harry
- pues te equivocas
- vamos yo sé que volverán – sonrió – mierda – dijo mirando la hora en su celular – nos vemos – grito corriendo a su siguiente clase
Era un imbécil, un completo imbécil, ____ era todo para mí pero mis estúpidos celos lo arruinaron todo, la quería un montón y gracias a ella era feliz, podía tener una sonrisa en el rostro con solo verla sonreír, cuando ella me miraba con su mirada bien particular, era distinta a las demás era única pero yo no merecía estar con ella, era mucho para mí, yo la quería de una manera muy extraña por así decirlo, pero la quería y la quería a mi lado, la recuperaría asi tenga que volver al inicio, así ella ya no quiera verme
Así pasaron las horas y ya era hora de salida, busque a ___ por todo el instituto pero no habían pistas de ella, sus amigas me odiaban y no pensaban darme alguna mínima información sobre donde se encontraba ____. Solo logre encontrarme a Liam en el camino
- ¿qué paso con ____? – pregunto Liam
-¿ya te entérate? – pregunte caminado hacia la salida
- todos están hablando de eso Zayn – dijo
- no piensa perdonarme – dije
- cómo va a perdonarte, si eres un completo idiota – me regaño Liam
- gracias por el apoyo – sonreír falsamente
- que sea tu amigo no significa que voy a apoyar todas las estupideces que hagas – rio el
- creo que me lo merezco – dije
- después de todo lo que ___ ha sufrido, si – asentí
- ¿me vas a ayudar? – dije sonriendo
- ____ también es mi amiga Zayn – dijo Liam
- pero también mío, ¿no?
- con las peleas que tengo con Pilar he aprendido algo – dijo
- ¿qué?
- que si esperas que te perdone tienes que volver a enamorarla – sonrió
- ¿cómo hago eso? – dije antes que Liam entre a su casa
- como la primera vez 
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Miér 14 Ene 2015, 9:02 pm

kariAC escribió:Me gusta mucho mucho y auch pobre :/ imagino que Zayn no ha hecho las cosas muy bien pero me da penita 
Ups... siempre olvido presentarme haha ¡HOLA! Soy Kari :)
hola Kri, me llamo Nelly:)) si a mi tambien:'(( pero bueno.. poco a poco saldran las cositas que hizo el hermos de Zayn <3
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Pequeña Esperanza (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.