O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 24 Mayo 2013, 4:29 pm

Nombre: Mi única esperanza
Autor: Laurii Rothlisberger(Yo)
Adaptación: No
Género: Romance y Drama
Advertencias: ninguna
Otras páginas: ningunas

~holaaa bueno me llamo Laura.. Y esta es mi segunda novela que subo en este
foro ojala les guste y tenga muchos comentarios y lectoras. Las quiero mucho.  :amor:



Prólogo


<< Hoy desperté con un sueño… ¡Qué podía volar! Y tal vez me mentía a mí misma. No puedo retroceder el tiempo. No puedo cambiar lo que hice… Sé que soy culpable… Más que culpable. Le oculté una verdad, mintiéndole y mintiéndome a mí misma. No le juzgare si no quiere perdonarme después… Aún así, intentare ser sincera, antes de que sea tarde. >>

Las lágrimas bañaron su rostro, después de haber escrito esas palabras en su diario. En su diario íntimo. Aquel que guardaba oculto todos sus secretos.

Respiró profundo, tan profundamente, que su corazón se estremeció de miedo, al saber lo que ella se disponía a hacer. Aquella mañana rompería con su silencio. Saldría a enfrentarse con el futuro… tal vez sabiendo que sería posiblemente su única esperanza, ante de la llegada de ese día inevitable.

Nueva York, primavera 2007. Cinco años antes.

Se encontraba sentada en el sillón que estaba cerca de su ventana. Mientras tenía en sus piernas su laptop y escribía en ella. No podía negar la sonrisa que tenía en su rostro. ¿Acaso podía pedir algo más de la vida?... No, creía que no. Ya le había dado más de lo que esperaba ella misma.

_____(tn) Ramírez, había crecido desde pequeña en los Estados Unidos, debido a que su padre había encontrado un trabajo en Nueva York, cuando ella apenas tenía cinco años de edad. Y desde entonces, había crecido con su herencia latina, sin dejar de amar a su nuevo hogar.

Y con el tiempo, le había llevado a cruzarse con su primer amor, cuando tan solo tenía quince años de edad, en aquel otoño de 2005.

En aquel final del mes de Septiembre.

Él era un chico moreno de ojos miel, con una mirada glaciar. Popular y rebelde, de quien no había tenido intenciones de enamorarse. Pero, no había podido evitar sentirse atraída por él, por más que lo intentara. Y se negara a sentir aquello que sabía que le era imposible.

_ ¿Está desocupado?_ le había preguntado con cierta prepotencia, aquel primer día, haciéndole ver lo desagradable que podía ser.
_ Mmm… Es un lugar libre. Estás en tu derecho…_ le respondió sin prestarle atención, pensando que intentaba burlarse de ella, como otros estudiantes tenían la costumbre de hacer siempre al verla sola en aquel rincón, en el inicio de un nuevo año escolar.
_ Ok…_ sonrió con ironía al ver su actitud distante.

Y hasta entonces había sido su compañero de clase en los años que habían transcurrido.

No obstante, eran como dos personas que jamás se habían conocido antes.

Zayn Malik, era un rebelde, que había hecho nuevos amigos en aquella preparatoria, después de que sus padres se hubiesen mudado a aquel lugar. Había dejado a un gran círculo de amigos en Los Ángeles, lugar del cual había sido obligado a dejar atrás, a pesar de su negativa.

¿Podría haber cosas comunes en ellos? ¿Y al mismo tiempo opuestas, también?

Sólo la vida les daría aquellas respuestas. Mientras el tiempo seguía avanzando. Alejándolos y acercándolos, al mismo tiempo, en contra de su voluntad.

Él siempre había tenido su grupo de amigos. Mientras que ella siempre había sido la chica solitaria. La mejor estudiante. La chica que jamás nadie se atrevería a invitar ni siquiera a un baile. Un cero a la izquierda para cualquier chico popular.

_ Si no apruebas esta materia, señor Malik, le aseguro que es mejor que empiece a despedirse de su participación de los siguientes eventos deportivos que tendrá su equipo de fútbol americano._ le había dicho la profesora de álgebra, en frente del salón, al entregarle su prueba. Una de las peores calificaciones.
_ Señora Marshall… No puedo dejar de asistir. Allí estarán entrenadores de las universidades donde me interesaría encontrar una beca deportiva.
_ Ya se lo había advertido, desde el principio del curso… Y usted ha ignorado mi advertencia. Si en el próximo examen su nota no mejora, despídase de esa meta… ¿Me entendió?

____(tn) le miraba, sin Zayn saberlo, mientras la profesora seguía entregando aquellas evaluaciones a sus alumnos. Él seguía mirando con angustia aquella nota que ponía en peligro su deseo de encontrar una beca en UCLA. Colocó sus manos en su cabeza. Sintiéndose desvanecido en aquel instante.

_ Quita esa cara… Todo va a salir bien. Solo tiene que subir tus notas…_ le había dicho uno de sus amigos, al acercarse a él, mientras abría su locker.
_ Louis… No es tan fácil. No lo es…
_ ¡Claro que lo es!… Ponte a estudiar un poco más, como te dijo la profesora._ había dicho graciosamente, para hacerle reír. Pero su cabeza no estaba de ánimos para ni siquiera medio sonreír.
_ Muy gracioso… Déjame solo… ¿Sí?
_ Está bien… Está bien…

Cerró su locker. Mientras trataba de tranquilizarse. Hasta que escuchó una voz que no pensaba escuchar en ese instante.

_ Puedo ayudarte, si quieres, Zayn…
_ ¿Pretendes venir a burlarte de mí?_ dijo al girar y verla allí, detrás de él, como si él hubiese pedido que ella acudiera en su ayuda.
_ No… No he venido a burlarme de ti… Sé lo que se siente tener un sueño y estar a punto de perderlo.
_ Sí, sobre todo tú… La número uno. No me hagas reír… No necesito tu ayuda mucho menos tu lástima.
_ Tienes razón… No sé por qué… Olvídalo.

Ella se dio la vuelta y se alejo de allí. Él posteriormente hizo lo mismo, hacia otro lugar. Estaba tan enojado que ni se había detenido a ver que era la única solución para su problema.

_ Eres una estúpida _____(tn)… ¡Una verdadera estúpida!… ¿Cómo se te ocurre ofrecerte para ayudarlo, si sabías tan bien cual iba a ser su respuesta?... ¿Cuándo aprenderás?.... ¡Él jamás pondrá sus ojos en ti!... ¡Eres un cero a su izquierda!_ se decía entre diente, mientras caminaba lentamente. Conteniendo aquellas lágrimas que deseaban aparecer y bañar a su rostro.


Última edición por LauRi Rothlisberger' el Sáb 22 Jun 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 7:55 pm

Tocayis!! Me encanto y espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 25 Mayo 2013, 11:13 am

Laura.est escribió:Tocayis!! Me encanto y espero la sigas pronto!
Graaacias tocayaa. .Sisi la seguire..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:38 am

Hola soy Yo Adrii!! (*-*)/
Me gusto subi el 1 cap plisss
Necesitas chicas para Niall-Louis-Liam?
Besos cuidate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 27 Mayo 2013, 5:07 pm

Adriana1D escribió:Hola soy Yo Adrii!! (*-*)/
Me gusto subi el 1 cap plisss
Necesitas chicas para Niall-Louis-Liam?
Besos cuidate! :)
Si capas pueda necesitar pero solo una chica...Para Liam.. Pero mas adelante saldras mandame tu ficha personal si?
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:44 pm

LauRi Rothlisberger' escribió:
Adriana1D escribió:Hola soy Yo Adrii!! (*-*)/
Me gusto subi el 1 cap plisss
Necesitas chicas para Niall-Louis-Liam?
Besos cuidate! :)
Si capas pueda necesitar pero solo una chica...Para Liam.. Pero mas adelante saldras mandame tu ficha personal si?

Si claro (*-*)_l Liam *-* ya te mando la ficha por MD o DM nose como se escribe eso xD
Esque recien acabo de comer Nutella y eso me puso un poco loca xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 02 Jun 2013, 10:47 am

Adriana1D escribió:
LauRi Rothlisberger' escribió:
Adriana1D escribió:Hola soy Yo Adrii!! (*-*)/
Me gusto subi el 1 cap plisss
Necesitas chicas para Niall-Louis-Liam?
Besos cuidate! :)
Si capas pueda necesitar pero solo una chica...Para Liam.. Pero mas adelante saldras mandame tu ficha personal si?

Si claro (*-*)_l Liam *-* ya te mando la ficha por MD o DM nose como se escribe eso xD
Esque recien acabo de comer Nutella y eso me puso un poco loca xD
Buenooooooooo dale. .Mandamela...Hermosa..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 04 Jun 2013, 6:34 pm

Capitulo 1[



Desde aquel día en que la profesora de álgebra le había dado una clara advertencia, su mal humor se había incrementado, hasta volverlo en un ser aún más distante de lo que era. Hasta el entrenador de fútbol americano le había reclamado en una de las practicas, al verlo des-concentrado, como si hubiese perdido la cabeza. Haciéndole ver que como el mariscal de campo no estaba funcionando.

_ ¿Dónde tienes la cabeza, Señor Malik?_ dijo molesto_. Pues en este lugar no se encuentra… La semana que viene tenemos un importante juego. Siéntese en la banca… Le daré su lugar a Michael Dawson.
_ ¡Genial!…_ susurró molesto.

Para empeorar sus días, veía como alguien tomaba su lugar y a él lo mandaban a sentar en la banca.

La vida a su parecer no se quería alegrar con él. Y en verdad, él tampoco ayudaba mucho.

_ ¿Te sientes bien, _____(tú)?_ le había preguntado su madre al entrar en su habitación.
_ Sí…
_ ¿Segura?
_ Sí…
_ No te escuchó muy convencida… Además, ¿por qué has estado llorando?_ dijo al colocar su mano derecha en la mejilla de su hija. Mientras se sentaba a su lado.
_ Porque soy una tonta…
_ No eres una tonta…
_ Si lo soy… Hace días me acerque a Zayn. El chico del que te hable… Y recibí lo que me merecía por hablarle.
_ ¿Qué te ha hecho ese Zayn?
_ Decirme la verdad que me merecía… ¿Cómo se me ha ocurrido ofrecerle mi ayuda para que pase álgebra?_ se dijo molesta, mientras su madre la abrazaba.
_ ¿Le dijiste que podías ayudarlo con álgebra?
_ Sí… No pude soportar verlo tan triste… Sé lo que significa estar a punto de perder lo que más se quiere. Y el sueña con su posibilidad de entrar a UCLA con una beca deportiva. Pero si no pasa álgebra… Tal vez nunca la encuentre… ¡Va a entrar a UCLA!
_ Tú también encontraras una beca donde quieres estudiar…
_ Mamá… Es lo que sueño cada día. Encontrar una beca en la academia Juilliard. En ese conservatorio de artes escénicas. Pero no quiero ilusionarme…
_ Nunca te has dado por vencida en lo que te has propuesto en la vida. Y no es momento de que empieces a hacerlo…
_ Sólo… Sólo…
_ Ese chico no puede hacerte sentir deprimida.

Mientras tanto, en su habitación, Zayn miraba aquellos trofeos que había acumulado durante todo ese tiempo en la preparatoria. Junto a las fotos con el equipo. Su familia. Y sus amigos.

Se tumbó en la cama. Mientras las palabras de la profesora Marshall retumbaban en su cabeza. No podía con aquello. Por lo que prendió su equipo de sonido y empezó a sonar el Cd que tenía dentro de allí. Haciéndole escuchar “Nothing else Matter” de Metallica.

<>, el tono de voz de _____(tú) volvió a sus pensamientos.

Zayn miró de nuevo los trofeos, y pensó en su beca. ¿Qué otra alternativa tenía?

Quizá esa era la única oportunidad que tendría, sin deseaba encontrar aquella beca para estudiar en UCLA y así poder regresar a Los Ángeles. Su amada ciudad.

A la mañana siguiente, como era su costumbre, _____(tú) llego temprano y se sentó en su asiento. Siempre había sido la primera en llegar, mientras los demás siempre tardaban en entrar.

Y uno de esos estudiantes era Zayn.

_ ¿Qué le pasa a mi corazón cuando tú estás cerca?_ se dijo _____(tú) en silencio al verlo entrar al salón de biología.
_ ¿Has visto cómo a veces te mira, la número uno del salón?_ le preguntó Clau a Zayn al acercarse a él y al sentarse en la misma mesa en que él lo hacía, como siempre, después de darle un beso en la mejilla.
_ ¿De qué hablas?_ dijo al ignorarla. Ella siempre actuaba como una novia celosa, sin ser nada realmente de él. Sólo una ex, que se negaba a admitirse aquella realidad, al ser la capitana de las porritas.
_ ¿No me vendrás a decir que nunca te has percatado que siempre te mira como boba?
_ No… La verdad, no. De igual forma no me importa… No tengo ojos para ninguna chica, aún._ le aclaró para hacerla molestar.
_ Muy gracioso…_ dijo al separarse algo de él.

Zayn se giro para ver a _____(tú), después de hacia tanto tiempo. Encontrándose con sus ojos y en rubor en sus mejillas al ver que la había descubierto mirándole. A pesar de lo lejos que se encontraba uno del otro. Los años en que había compartido asientos juntos habían quedado atrás. Hacía dos años, cuando él había ingresado a aquel lugar para terminar sus estudios en aquella preparatoria.

Si había que tener que hacer algún sacrificio ese año. Lo haría… ¿Qué tendría que perder?, se dijo a sí mismo. Sin saber que encontraría algo que jamás esperaría encontrar. Algo que jamás podría olvidar.
[/size][/size]
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Miér 05 Jun 2013, 7:57 am

Que encontrará?? Aww son tan tiernos! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:21 pm

(*-*) Hay por Dios
Que sera?
Seguila linda me encanta tu nove!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 18 Jun 2013, 4:43 pm



Capitulo 2

_ Acepto tu ayuda…_ dijo al acercarse a ella. Mientras ella sacaba uno de sus libros de su locker. Y se le caía de las manos al escuchar su voz_. Déjame ayudarte…
_ Lo siento… Que torpe soy…_ dijo, mientras sus mejillas se sonrojaban y ambos se agachaban para recoger aquel libro.
_ Te asusté… Es solo eso…_ la miró a los ojos mientras le entregaba su libro.
_ Sí, realmente… Estaba algo distraída._ agregó mientras se levantaban y ella se disponía a cerrar su locker.
_ Ayer pensé mejor tu propuesta… Acepto. No tengo otra opción. El álgebra y yo no podemos ser realmente amigos. No la entiendo… Y ella para nada me ayuda para que la entienda._ dijo graciosamente. Manteniéndose en cierta forma al margen.
_ Está bien… Puede ser en la biblioteca, después de clases. Si te parece bien.
_ Preferiría un lugar más apartado. Lejos de aquí…_ lo dijo pensando que ponía su reputación en riesgo, sin le veían mucho con _____(tn).
_ Bueno… Como quieras…
_ Genial… Nos vemos más tarde.

_____(tn) lo vio alejarse de ella. No podía creer aún aquello que había ocurrido. Aunque sabía que sólo por eso él se había acercado a ella. Ella era su única alternativa para pasar álgebra.

_ ¿Te sientes bien?_ le preguntó una de las alumnas de aquellas preparatorias. Al verla sujetarse del lavamanos cuando ella entró en el baño.
_ Sí… No es nada.
_ ¿Segura?
_ Sí… Es normal en mí, cuando me encuentro cansada…_ mintió, al no querer verse tan obvia. Se encontraba aún en shock. Y no podía creer todo aquello que le estaba sucediendo.

Zayn continuó como si nada hubiese ocurrido en su vida. Ya tenía su pase para mejorar sus notas. Y eso era lo que realmente le importaba.

_ Te vi hablar con _____(tn) Ramírez… ¿Y ese milagro?_ le preguntó Tom al entrar junto a él al campo de fútbol americano.
_ Entonces, ¿era cierto?_ dijo Louis asombrado_. Y yo que no le quise creer a Coe cuando me dijo enojada que te había visto sonreírle a _____(tn) Ramírez.
_ No es lo que creen…_ dijo seriamente al ver sus rostros.
_ ¿Y puedes explicarnos que es lo que creemos?_ dijo Tom con cierta ironía_. ¿O deberíamos creer?
_ Ella solo se ofreció a ayudarme con álgebra… Y acepte… ¿Qué otra alternativa tenía?... Estoy por perder una maravillosa oportunidad de regresar a Los ángeles. Al ver como mis padres insisten en quedarse a vivir en Nueva York. Sé que es su ciudad, pero yo aún amo a Los ángeles. Todos mis sueños están allí. Y no descansare hasta lograr la beca en UCLA.
_ ¿Te ayudara con álgebra?... ¡Wow! ¡Que romántico!_ dijo Louis graciosamente, para hacerlo enojar. Aún no podía comprender por qué su amigo rechazaba el ambiente que le ofrecía Nueva York.
_ Lo único que te falta es que por agradecimiento la invites al baile de graduación…_ agregó Tom en el mismo tono.
_ Muy gracioso los dos… Les recuerdo que no fui yo quién se lo pidió… Y si paso álgebra. Con un simple “gracias” será más que suficiente…
_ ¿No te has puesto a pesar si ella está enamorada de ti?_ le preguntó Tom_. Tal vez por eso es que te ha ofrecido su ayuda… ¡Total!... ¿Qué le importa tus calificaciones?

El entrenador los llamó en ese instante, haciendo con ello que aquella conversación muriera allí.

Empezaron a estudiar juntos. En un lugar lejano de sus propias casas. Hasta que ella le hizo entender que no era un lugar cómodo para ninguno de los dos.

_ No soy una tonta, Zayn … Me doy cuenta que no quieres que nos vean juntos. Pero… Si en verdad quieres aprobar álgebra. Tendrás que hacer un gran sacrificio…
_ ¿De qué hablas?
_ De que aunque me gusta este lugar solitario… Y el paisaje de la naturaleza que nos brinda el Central Park. No es un lugar apropiado para estudiar. ¿Has logrado entender algo de lo que te he explicado?….
_ Muy poco realmente…
_ Y es porque no me estás prestando atención. Siempre miras el reloj, creyendo que no te estoy viendo. Zayn… Yo no te obligue a que estudiaras conmigo. Sólo te ofrecí mi ayuda…
_ ¿Por qué lo hiciste,_____(tn)?_ le preguntó, sin ella esperarse que lo hiciera. Por lo que el silencio selló sus labios_. Cuando te hice por primera vez la pregunta, me evadiste con una respuesta de que sabías lo que significa tener un sueño y estar apunto de perderlo. ¿Por qué realmente te acercaste a mí, cuando siempre fui un chico distante que jamás pretendió acercarse a ti?
_ Tal vez porque fue la primera vez que observe que en verdad te importaba seguir estudiando. Y lo importante que es para ti encontrar una beca en UCLA.
_ ¿Aun cuando eso jamás llevase a que seamos amigos después?
_ Lo sé… Jamás estaré en tu círculo de amistades…_ dijo al levantarse, se sentía molesta consigo misma. Aquel era el resultado de su sueño frustrado_. Va a llover… Tengo que irme.
_ Espera…_ dijo al retenerla, cuando ella intentaba marcharse. Su rostro se veía algo acongojado. Y sus ojos contenían aquellas lágrimas que ella se negaba a derramar.


[/size]

-----------------
Holaaaaaaaaaaaa Amoresss eh desaparecido por muuuucho tiempo ahoraa les traigo un maratón de 5 capitulos y asi estan felices? Bueno ls extrañe muchisimo, Quiero lectoras:( pienso que me ignoran mucho y no sirve estar subiendo los caps si lo leen me pone muy malbueno nos leemos.. Ojala disfruten este maratón
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 18 Jun 2013, 5:58 pm


Capitulo 3

_ Déjame ir… Esta empezando a lloviznar. Y yo no pretendo que nos vean juntos…
_ ¿Te sientes bien?
_ Perfectamente…_ dijo secamente.

En aquel instante, empezó a llover con más fuerza. Zayn tomó la mano derecha de  _____(tn), inconsciente de que lo estaba haciendo, y salió corriendo junto a ella.

_ Detente… Detente…_ dijo _____(tn) intentado soltarse, hasta lograrlo, cuando llegaron a un lugar techado.
_ Lo siento… Solo quería… ¿Te sientes bien?
_ Déjame tomar algo de aire…
_ ¿Te cansaste tan rápido? Ni siquiera corrimos tanto…
_ Estoy bien… Gracias…_ dijo algo molesta, para que él se callara.

La miró sin entender su actitud. Él siempre había sido el distante, no obstante, en aquel instante, era ella quien marcaba aquella distancia invisible entre ellos.

Cuando escampó, ambos tomaron caminos opuestos. Ella lo había preferido así. Estaba hartándose de siempre ser tan estúpida. Sin hacerle ver a Zayn que había cometido un error aquel día.

Un error que le hizo ver aquella distancia que ella marcaba en medio de ellos.

Él simplemente se había acostumbrado a escuchar que ella siempre había ido a verlos jugar. Estaba acostumbrado a escuchar que a veces se quedaba mirándolo sin él percatarse de eso. Pero de lo que no estaba acostumbrado, era a que ella cambiase por su culpa. A que ni le mirara. Y ahora fuera tan seca y distante con su persona. Y ya no fuera ni quiera a verlos jugar.

_ ¿Qué le hiciste?_ le preguntó graciosamente Tom, mientras salían de álgebra. Ella había pasado por su lado, sin decirle nada. Ni siquiera le había felicitado al escuchar lo anonada que estaba su profesora al ver que habían mejorado su nota_. Ni siquiera te aplaudió ni te felicitó como lo hicimos todos.
_ No estoy de humor…_ Zayn miraba a _____(tn) alejarse en medio de la multitud que se encontraba en el pasillo.
_ ¿Qué te pasa, Zayn?... Solo estoy bromeando contigo… De la misma forma como lo hago siempre.
_ ¿No te has preguntado alguna vez si ha llegado tu hora de madurar?
_ ¿Qué comiste esta mañana? ¿Acaso picante?... ¡Estás de un genio!
_ Sólo quiero estar solo… ¿Te importa?
_ ¿Te enamoraste de ella?_ dijo asombrado_. ¿Es eso?
_ ¿Enamorado de ella?_ dijo haciendo un gesto de que si se había vuelto loco. Sin embargo, cuando Tom se alejó de él, ni siquiera sabía por qué le había dolido tanto la indiferencia de _____(tn).

Aquella no fue la primera vez. Ni la última en que ella lo ignoraba. Y en vez de no importarle, como habría sido lo normal, al ser el mariscal del equipo de fútbol americano. Realmente se sentía como si hubiese perdido algo importante en su vida.

_ ¿Podemos hablar?
_ ¿Qué quieres,Zayn? ¿Acaso no ves que nos pueden ver y eso afectaría a tu reputación?_ le espetó, mientras caminaba por aquel jardín de la preparatoria, buscando un poco de paz. Aquella que la presencia de Zayn no le proporcionaba.
_ En verdad… Ya no me importa lo que puedan pensar los demás si nos ven juntos…
_ ¿En serio?_ dijo mientras seguía caminando hacia el jardín de la preparatoria.
_ Por favor… Ya no puedo soportar tu indiferencia.
_ Jamás me habías notado antes… Por lo que podrás vivir con mi indiferencia…_ dijo mordazmente.
_ Te necesito…
_ No, ya no me necesitas… Esa nota que sacaste en álgebra no fue por mí.
_ Sin embargo, fuiste tú quien empezó a explicarme cosas que antes no entendía. Es gracias a ti…
_ De nada…_ dijo al interrumpirlo_. ¿Ahora me dejas irme?
_ ¿A qué le tienes miedo? ¿A qué le huyes al ignorarme?
_ ¿Miedo? ¿Qué insinúas? ¿Qué te tengo miedo a ti?
_ Sí…
_ Lamento decepcionarte, pero te equivocas.
_ _____(tn)…
_ Adiós, Zayn…_ dijo en un tono tan distante, que hasta le sorprendió a ella misma.

El frío de la mañana, no era tan frío como aquella distancia que ella había marcado en medio de ellos, sabiendo, que posiblemente era lo mejor. Se había hartado de ser aquella tonta que lo amaba en su silencio, sin encontrar realmente más que aquel desprecio de su parte. Aquel temor que le vieran juntos. Ella simplemente era una excusa para mejorar sus notas, y después de ello, ella volvería a ser aquel ser invisible que siempre había sido en frente de él.

Pero él jamás se había permitido darse por vencido cuando algo le era importante. Y era algo que desde un mes se había dado cuenta. Ella le importaba, sin saber por qué.

_ Hola…_ le había dicho al verla en la biblioteca, mientras ella leía un libro de Charlotte Brönte. Leía Jane Eyre.
_ ¿Qué quieres, Zayn?_ dijo con cierta chocancia, mientras lo miraba a los ojos.
_ Me encanta cuando me recibes de esa manera…_ dijo con cierta picardía, sentándose en la mesa en que se encontraba ella.
_ Y creo que te tendrás que acostumbrar a ella. “Zayn”…
_ Para mí es un verdadero halago… “_____(tn)”…_ lo dijo de una forma irresistible.
_ ¿Has hecho una especie de apuesta o algo así?_ cerró su libro, al mismo tiempo, en que le miraba fijamente a los ojos_. Pues no pretendo ayudarte a ganarla… No soy una tonta.
_ ¿Y qué si te digo que no he hecho ninguna apuesta?..._ la miró aún más con picardía, mientras acercaba un poco más su rostro al de ella_. Que solo tú eres la respuesta de por qué sigo insistiendo en buscarte.
_ ¿Quieres que me ría? ¿O te recuerdo tus propias palabras?_ se puso de pie_ ¿Era todo lo que tenías que decirme?
_ Sé que dije cosas desagradables y que quizás no quieras perdonarme por ello. _____(tn), lo que me estas haciendo ver con tu indiferencia hacia mí, es que eres tan solo una piedra que teme ser demolida por alguien…
_ ¿Y si fuese así acaso sería ese tu problema? ¿O crees que eres el que podrá “demolerla”? _ le expresó con cierta arrogancia. ¿Quién se creía él para juzgarla? ¿Acaso había olvidado que había sido él quien había puesto los parámetros al acercarse a ella, cuando él acepto su ayuda?
_ Sí…Sí. Es mi problema… _ dijo al levantarse de su asiento_. No sé por qué, pero eres la única que me importa realmente.

Sin pensarlo, se plantó en frente de ella y la besó en los labios. El corazón de _____(tn) latía como nunca antes. Aquello había sido un golpe bajo, algo que ella no esperaba, por lo que lo miraba sin aún comprender nada. Hasta que vio como todo el mundo les miraba. Nadie podía creer aquello, mucho menos ella, por lo que decidió huir.

_ ¿Besaste en medio de toda la multitud a _____(tn) Ramírez? ¿Acaso es una apuesta que has hecho con Tom?
_ ¡No fue ninguna apuesta!…_ le espetó a Louis.
_ ¡Wow!... ¿Te enamoraste de ella?

Su silencio fue su respuesta.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Mar 18 Jun 2013, 6:05 pm



Capitulo 4

_ ¿Qué te sucede,_____(tú)?_ le preguntó su madre.
_ No quiero regresar a la preparatoria… No quiero regresar nunca jamás._ dijo al abrazar a su madre.
_ ¿Te hizo algo ese chico llamado Zayn?

Ella no respondió, sólo se limitó a llorar.

Ahora en esos días en que ella era tan distante. Una parte de Zayn se moría por abrazarla. Quería estar cerca de ella. Y nunca dejarla ir. Sintiendo, sin entender por qué, Los ángeles, había perdido completamente su interés. Quería quedarse allí, sólo con el fin de estar cerca de ella.

<< Siento si te herí con lo que hice. Y aunque tal vez no me merezca tu perdón. Te suplico que me perdones… No sé qué hiciste en mí. Pero ya no soy el mismo desde que te alejaste de mí… ¿Podrías darme una segunda oportunidad?... ¿Podrías permitirme acercarme a ti?... Dame una respuesta, por favor, aun cuando sea un “No”… Zayn Malik>>.

_ Ha mejorado mucho sus notas, señor Malik… Creo que escuchó el sermón que hace meses le di._ dijo su profesora de álgebra, mientras solo quedaban _____(tn) y él en aquel salón.
_ Señora Marshall… Ha sido gracias a _____(tn) Ramírez. Es a ella quien le debo el haber entendido cosas que antes ni comprendía.
_ Le has enseñado bien… Nunca me equivoque cuando dije que tenías mucho talento._ le dijo a _____(tn), mientras ella lo miraba entre asombrada y un poco enojada.
_ Gracias… Me retiro._ dijo saliendo de aquel salón.

Zayn no tardo en ir tras de ella. No podía seguir soportando aquella distancia que ella había marcado en medio de ellos.

_ Espera…
_ ¿Qué quieres, Zayn?
_ Leíste mi nota…
_ ¿Por qué lo haces? ¿Qué quieres conseguir con todo esto?
_ No me estás dejando ninguna alternativa… ¿Seguirás molesta conmigo?
_ Sí… Y no puedes culparme por eso. No es gracioso cuando alguien en tu cara te dice que solo es algo que utilizar para lograr algo. Y que después será como si jamás hubiese hablado contigo…
_ ¿Qué puedo hacer para demostrarte que estoy arrepentido?
_ Alejándote de mí… Es lo mejor para ambos.

Se dio la media vuelta y siguió su camino, hacia otro lugar, lejos de la presencia de Zayn.

_ <>_ se dijo _____(tn) mientras se alejaba de Zayn.

Sin embargo, un día volvería a cambiar todo para ellos. Y justamente en las clases de literatura inglesa. A la profesora Clara Smith se le había ocurrido una gran idea. Una que para _____(tn) sería una mala idea.

_ Este mes estamos planeado una actividad para el club de teatro y propuse una idea en la que todos estuvieran de acuerdo. Y es una sorpresa para ustedes. O más bien para quienes han sido elegidos para participar debido a su análisis crítico de la obra de Shakespeare…Y cuyo análisis me asombró. Los ganadores interpretaran el papel de Romeo y Julieta. Aportando para todos su forma de ver dicha obra clásica.
_ ¿Y quiénes son los ganadores?_ dijo la chica que se encontraba detrás de Zayn. Mientras _____(tn) rogaba que no fuese ella, al sentir una especie de presentimiento.
_ A eso voy… Los participantes son…_ y miró a todo el salón, llenando aquella clase de más suspenso_. Son _____(tn) Ramírez y Zayn Malik…
_ ¿De quién te copiaste, Zayn?_ le dijo graciosamente Louis, mientras él buscaba con la mirada a _____(tn), quien por la impresión, deseaba no verlo.

Ella no sabía que pensar ni que decir. ¿Estaría en una obra? ¿Haría el papel de Julieta? ¿Estaría junto a Zayn?... ¿Eso le podía estar ocurriendo a ella?

Sólo esperaba que Zayn se rehusara. Él era con un chico rebelde. El mariscal de campo del equipo de fútbol americano, de la preparatoria.

Se giró para mirarlo. Encontrándose con aquella sonrisa que no le agradó en lo absoluto.

_ Pónganse de pie._ les dijo la profesora Smith, mientras lo que deseaba hacer _____(tn) era huir. No quería actuar. Y menos con Zayn. Y él lo sabía. No necesitaba que se lo dijera. Con tan solo ver su rostro era obvia la respuesta. Aún así, no estaba dispuesto a darle esa opción_. Su trabajo en verdad me asombro demasiado, señor Malik. Ha sido uno de los mejores que he visto de usted... Señorita Ramírez, como siempre, su trabajo me ha sorprendido. Es uno de los mejores que he leído en años. Por lo que plantee la idea de hacer una obra sobre Romeo y Julieta… ¿Y quienes me pareció los indicados para representar dicha obra? ¡Ustedes dos!... Acérquense, por favor.

Estaban frente a frente. Mirándose, aunque Zayn se observaba alegre. A diferencia de _____(tú), quien tenía cara de tragedia griega.

_ Espero que estén de acuerdo…_ dijo la profesora al verles la cara. Obviamente la de _____(tn) no era la más afirmativa en ese momento.
_ Por supuesto, profesora Smith… De mi parte lo considerare como un honor. ¿Representar Romeo y Julieta en el último año de preparatoria para mí no está nada mal?_ dijo alegremente Zayn, algo que a _____(tn) casi le daba nausea.
_ ¿Qué dices usted, señorita Ramírez?_ sus ojos se posaron en su persona.

Se encontraba sin palabras. ¿Qué podía decirle? ¿Qué no?

Era una de las alumnas más acatadas. Por lo que se encontraba entre la espada y la pared.

_ Hmmm…Me parece…Genial. Sí… Genial…_ fue lo único que pudo decir.

Una victoria nuevamente ganada por Zayn. Era una nueva excusa para estar cerca de _____(tn) y lograr que ella cediera ante su frialdad e indiferencia. ¿Qué mejor excusa que practicar juntos los diálogos de esa obra que ahora tenían ante sus manos?

_ ¿Podemos hablar?_ le preguntó Zayn al alcanzarla cuando salían de clases. Mientras ella solo quería desaparecer de aquel lugar y tomar aire.
_ Quiero estar sola… ¿Podría ser después?
_ ¿Te sientes bien?
_ ¡Perfectamente!... Solo quiero salir a tomar un poco de aire.

Sus ojos castaños se clavaron en los de Zayn. Eran realmente hermosos y profundos. A la vez que misteriosos.

_ ¿Tanto te desagrada la noticia de que hemos sido elegidos para representar la obra de Romeo y Julieta?
_ ¿Tengo que responder a esa pregunta obligatoriamente?
_ No es necesario… tu actitud habla por sí sola.
_ ¡Que bien!, entonces no tengo nada que decir…_ respiro hondo y decidió enfrentarse a Zayn_. ¿Por qué no te cansas de seguirme? No te entiendo en verdad… Eras tú quien no querías que nos vieran juntos. Eras tú quien ni quería que fuésemos amigos. Eras tú quien me dejaste bien claro lo que yo era para ti… Mira, Zayn, si hiciste una apuesta referente a mí, dala por perdida. No pretendo ayudarte a ganarla._ dijo al ver como los miraban desde lejos Louis y Tom.
_ No eres una apuesta para mí… como te dije una vez, eres la única que me importa en este lugar. Y no me preguntes por qué. Mis amigos han empezado a creer que me he vuelto loco… Pero tú me agradas. Lamento todo lo que hice antes.
_ ¿Y pretendes que te crea?

En ese instante, como si supiera a quienes miraba, Zayn se giró hacia sus amigos. Y luego miró de nuevo a _____(tú). Él no tenía nada que ver que ellos estuviesen allí, mirándolos.

_ ¿Te han dicho que eres un buen actor? Estarás perfecto en el papel de Romeo…_ le dijo y se alejo de él, sin permitir que él se explicara un poco más.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:54 pm

MUERE ZAYN :muere:
SEGUILA LINDA ESTA INCREIBLE LA NOVE AME TODOS LOS CAPS baba:imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 7:03 pm

Ya ves lo que sucede! Debes sguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.