O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Dom 23 Jun 2013, 9:12 am

Jajaja si claro "pórtate bien"
Aww quiero saber que pasara ^^
debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 23 Jun 2013, 10:27 am

Laura.est escribió:Jajaja si claro "pórtate bien"
Aww quiero saber que pasara ^^
debes seguirla!
Sisi ya la seguire:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Fer.♪ Dom 23 Jun 2013, 11:42 am

EHOOOO AQUI..NUEVA LECTORA... JEJEJ ME LLAMO FERNANDA PERO ME DICEN FERNANDA.. BUENO... ME ENCANTA... DEBES SEGUIRLA... RAPIDO!!!!  POR FAVOR.. SI NO LA SIGUES..MORIRE..
BUE.. ME VOY.. PERO ME VOY !!!
ADICITIO
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 27 Jun 2013, 9:39 am

Fer-directioner13 escribió:EHOOOO AQUI..NUEVA LECTORA... JEJEJ ME LLAMO FERNANDA PERO ME DICEN FERNANDA.. BUENO... ME ENCANTA... DEBES SEGUIRLA... RAPIDO!!!!  POR FAVOR.. SI NO LA SIGUES..MORIRE..
BUE.. ME VOY.. PERO ME VOY !!!
ADICITIO
Holaaaa, bienvenida, yo te puedo decir Fer? Me gustaria decirte haci:D 
Nono mueras yo la seguire:D Nos vemos un poquito maas tarde. 
Cuando pueda subirles:D Nos leemos luego preciosa..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 27 Jun 2013, 5:37 pm

Holaaa mis hermosas lectoras como vaaa? .Me extranaron? Yo sii
Bueno les damos la bienvenida a Fer una nueva lectora en la nove. :D  Bueno para
recompensarles todos estos días que no he subido. Hoy subiré 2 capítulos el 8 y 9 ojala disfruten y quiero ver sus opiniones:D




Capitulo 8

Cinco años habían pasado, sin ella poder creerse todo lo que había sido su vida durante aquel tiempo. La culpa la carcomía, al no haber tenido el suficiente valor para decir aquella verdad cuando debió decirla. Ahora, algo aún más fuerte le impulsaba hacerlo.

Se encontraba en su habitación, mirando de nuevo aquel cielo estrellado que brillaba, y ella contemplaba pensativa.

<< Había sido una tarde de septiembre cuando te vi. En una clase. Estabas solo mientras te habías mostrado tan frío conmigo. Afuera el cielo estaba oscuro y gris. Ahora, por irónica que fuera la vida, fui yo quien te dije adiós cuando te conocí realmente… No sé si me perdonaras, pues nunca te dije las razones que me impulsaron a hacerlo. Creí que hacía lo correcto. No quise ser la causa que detuviera tu sueño de ser un gran deportista. El mejor Mariscal de fútbol americano que cualquier equipo pudiese tener…>>

Cerró los ojos, sintiendo una fuerte punzada en el corazón, al mismo tiempo, que las lágrimas empezaban a bañar su rostro.

Se recordaba de nuevo en aquel último año escolar. Se recordaba yendo en brazos de Zayn en cada una de las clases que compartían juntos. Se veía en cada uno de los juegos en que el equipo de Zayn  jugaba con otro equipo, de otro instituto, al mismo tiempo en que él mostraba lo buen Mariscal de campo que era. Quizás el más valioso que había encontrado aquel high school.

Colocó una mano en su mejilla derecha y luego en su izquierda, secando aquellas lágrimas que podían expresar aquel dolor que siempre le había acompañado cuando la nostalgia entraba en su corazón, al igual que lo hacia aquellos recuerdos.

_ ¡Estás hermosa!_ le había expresado _____(tn), tan anonadado al verla con aquel vestido beige que ella había elegido usar en aquel baile de graduación_. Creo que estoy soñando.
_ Me haces sonrojar…
_ Lo siento… Lo siento… Sólo que me has dejado anonadado. No miento cuando digo que realmente estás hermosa.
_ Gracias… Tú también estás muy guapo.
_ Perdonen que les interrumpa. Pero es necesario que te recuerde que debes traerle temprano._ había dicho el padre de _____(tn) al acercarse a ellos, mientras su esposa tenía una cámara fotográfica en sus manos_. Confío en que lo harás, Zayn.
_ Lo haré…_ dijo con una sonrisa en su rostro, mientras se acomodaba junto a ella, después de obsequiarle el lazo con una rosa blanca, que ataba en su mano derecha.


La madre de _____(tn) les fotografió. Dejándolos marcharse, mientras ella y su esposo, los contemplaba.

Ellos también habían sido jóvenes. Habían pasado por una experiencia igual. Sabiendo lo especial que podía ser aquel baile para unos adolescentes que pronto dejarían de serlo, para convertirse en universitarios, con muchos sueños por lograr, volviéndolos en adultos.

Aquella noche había sido hermosa. Un sueño de cuentos de hadas. Un momento especial que jamás habrían de olvidar. Zayn había bailado con ella, haciéndola su centro de atención, su todo. Mientras quienes habían sido sus amigos, les miraban, sin poder creer lo que veían.

_ Iré al baño… Verlos por tanto tiempo, me ha dado nausea._ dijo Coe, alejándose de ellos, sintiéndose humillada al haber sido desplazada por alguien tan insignificante como lo era _____(tn).

Tom y Louis sonrieron, al saber cuan molesta se encontraba Coe. Ella había sido la novia de Zayn por tanto tiempo, hasta que ella logró acabar con toda su paciencia, haciendo que él tomase la decisión de romper con ella.

Algo que aún ella no acababa de asimilar. Era la más popular de aquel instituto. Era la chica más admirada. La capitana de las porristas. ¿Por qué tendría que asimilarlo, entonces?

_ Iré al baño… ¿Me esperas aquí?
_ Sabes que sí…_dijo Zayn al rozar su mejilla derecha, para luego besar sus labios_ ¿Quieres que busque algo para beber, mientras te espero?
_ Me parece bien…


¿Quién podía decir que la vida podía ser tan cruel, cuando quien no acepta una verdad, está dispuesto a lastimar, a causa de su ego?

_____(tn) entró en el baño, encontrándose frente a frente, a Coe, quien la miraba con cierta apatía.

_ ¿Al fin soltaste a Zayn?…_ le preguntó despectivamente_. Pensé que no le dejarías respirar ni un instante.
_ No soy tú, Coe… Por lo que sé que cada uno tiene su propio espacio.
_ Por supuesto que no eres yo… Jamás podrías serlo. ¡Mírate!, ¿crees que un lindo vestido y un peinado como el que te has hecho, pueden cambiar quien eres?... A simple vista es tan claro observar que no estarás jamás a la altura de Zayn. ¿Qué quieres? ¿Estorbar su camino a la maravillosa oportunidad que tiene de irse a UCLA?
_ Yo no pretendo retenerlo… Ambos hemos decidido también seguir nuestros sueños. Y yo apoyo su decisión de irse a UCLA.
_ ¿Estás segura? ¿Le has preguntado que haría él si encontrara una razón para quedarse?
_ ¿De qué hablas?
_ Hasta ciega eres… Se ha encaprichado tanto contigo, que si encontrara una razón para quedarse, se quedaría. Buscaría aceptar la beca de cualquier universidad cercana, en vez de marcharse. Estaría dispuesto de soportar a sus insufribles padres, con tal de estar cerca de ti.
_ No me harás dudar de la relación que tenemos Zayn y yo… Y ni siquiera entiendo a que viene todo esto. Tu veneno no me hará daño. Permiso.
_ Deberías escucharme…_ dijo, para después alejarse de aquel lugar.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 28 Jun 2013, 7:48 am




 Capitulo 9

_____(tn) se recordaba haber respirado profundamente. Se recordaba las muchas veces que se había dicho que aquello no debería afectarla. Pero, por más que había tratado de borrar aquellas palabras de su mente, seguía siendo una ponzoña que seguía latente.

_ Sé que te sucede algo, aun cuando no quieras admitirme _ le dijo Zayn, mientras conducía rumbo a la casa de ella.
_ Zayn… No me pasa nada. En serio._ dijo, tratando de sonreír, pero al no poderlo, miró hacía su ventana_. Ha sido una linda noche, ¿no te parece?
_ No cambies el tema, no te creo…_ dijo al detenerse_. Y no seguiré conduciendo hasta que me digas que te ocurre.
_ Zayn…_ susurró, mientras respiraba hondo, tratando de contener aquellas lágrimas que se acumulaban en sus ojos.
_ Dime _____(tn)… Dime qué es lo que te ocurre.


_____(Tn) lo miró a los ojos, sintiéndose abatida. Sin poder ya seguir conteniendo aquellas lágrimas que se había negado a derramar.

_ Zayn… Coe me dijo algo que me ha dejado pensativa.
_ ¿Qué te ha dicho?
_ No importa lo que me ha dicho…
_ Si importa, si te lastima.
_ Zayn… Hazme una promesa.
_ ¿Cuál promesa?
_ Jamás te quedaras aquí por causa mía. No quiero que te sientas retenido.
Sigue tu sueño. Recuerda nuestra promesa siempre de seguir nuestros sueños, y aunque estemos lejos, compartirlos.
_ ¿A qué viene eso? No entiendo…
_ Ella me dijo que por mi culpa, si encontraras una razón tan fuerte, posiblemente te quedarías. Y no quiero que te quedes por mi culpa. Jamás podría perdonármelo… Yo siempre estaré aquí, esperándote, si nuestros caminos es estar siempre juntos. ¿Me lo prometes?


Zayn no respondió. Sin decírselo, había empezado a cuestionarse si realmente quería irse a UCLA, o quedarse en una universidad cercana a ella.

_ No puedo llevarte así a tu casa. Si tus padres te llegan ver así, pensaran que te he hecho llorar. Iremos mejor a la mía… Mis padres no se encuentran y estaremos solos para hablar. Aún es temprano._ miró su reloj_. Tus padres no se preocuparan. Cumpliré con mi promesa, si eso te hace sentir bien._ la miró a los ojos, al mismo tiempo que secaba sus lágrimas con ternura_. Pero prométeme primero que durante todo ese tiempo, jamás te olvidaras de mí… Sé que aún somos jóvenes, que tenemos un camino por delante. Pero hay cosas en la vida que llegan, sin preguntar. Tu llegaste a la mía, haciendo que me conociera a mi mismo. Eres de esas cosas que jamás uno debe perder… Prométeme, que pase lo que pase, jamás te voy a perder.
_ Zayn…
_ Yo también tengo miedo…_ respiró mientras prendía de nuevo su automóvil y cambiaba de dirección, hacia su casa_. Quizás es momento que hablemos a sola los dos…


Zayn no podía soportar verla llorar, por lo que quería ganar tiempo. Aún sin poder atreverse a decir aquella verdad que prefería guardar en su silencio.

Habían hablado, era cierto. Se habían sincerado y _____(tn) le había hablado de sus temores también. De lo que Coe se había atrevido a decirle tan cruelmente. Y había surgido algo más. Algo que aquel presente seguía tan latente en el corazón de _____(tn).

_ Duele saber que te perdí cuando te dije adiós, sin decirte mis motivos. Que decidí huir lejos de ti, para que siguieras con tu sueño. No iba a permitir que algo pudiese detenerte._ respiró hondo al abrir los ojos, recordando aquella noticia que había llegado a su mano, dos meses después del baile de graduación_. Encontraste la beca que tanto añorabas. Lograste cumplir tu sueño… ¿Cómo podía permitirme ser la causante de retenerte en este lugar, cuando descubrí que estaba embarazada? ¡Que esperaba un hijo tuyo!... Coe siempre tuvo razón. Yo no estaba a tu altura. Te merecías a alguien mejor. No a una cobarde como yo… Una cobarde que a pesar del tiempo aún no se ha atrevido a darte la cara.

Miró hacia su ventana y se recordó haber ido a la casa de Zayn. De haberse detenido en frente de la puerta con aquella prueba de embarazo en sus manos. De haber escuchado, a su llegada, la discusión que él tenía con su madre, en la cual ella le decía que era un hijo ingrato y cruel, por querer regresar a Los Ángeles. Dejándolos a ellos en New York, con sueños mejores para él, los cuales el rechazaba por egoísta e insensato.

_ Lo siento Zayn… No puedo retenerte en este lugar. Perdóname. Perdóname por lo que haré…_ se dijo al alejarse de allí, con lágrimas que empezaban a bañar su rostro.


Y había cumplido con su palabra en ese entonces, al romper con Zayn con una fría carta, mientras ella había decidido irse de viaje, por un tiempo, lejos de USA.

_ Mami… Mami… ¿No irás a leerme mi cuento antes de que me vaya a acostar?

Aquella voz infantil la hizo reaccionar y volver al presente.

_ Nathan, perdóname… Se me ha ido el tiempo. Ya iba para tu habitación. No debiste levantarte de la cama…
_ ¿Estabas pensando en mi papá? ¿En verdad es el Mariscal de campo, Zayn Malik?
_ Sí… Ya hemos hablado de eso, ¿recuerdas? No puedes jamás decir que él es tu padre. Absolutamente a nadie.
_ Sí, lo sé mamá… Sólo…_ su rostro dibujo aquella tristeza que emanaba su corazón, al no poder decirle a nadie quien era su padre.

_____(tn) lo miró, mientras se arrodillaba para verlo a la cara, y así, abrazarle con ternura.

_ ¿Te gustaría conocerln?... ¿Te gustaría que él viniera a verte?
_ Sí… Mucho._ dijo al sonreír con inocencia. Con un brillo que iluminaba su rostro_. Me gustaría saber si le encantaría conocerme a mí también. Si le gusto como su hijo… Sueles decirme que me parezco a él. La abuela dice lo mismo, aunque a veces prefiere que no hablemos mucho de él, porque así se lo has pedido tú.
_ Te prometo que haré que él venga a conocerte… Sé que le agradaría saber que eres su hijo. Le gustarías mucho, Nathan… Pero prométeme que no se lo dirás a nadie, ni siquiera con tus abuelos, hasta que logre hablar con él. Con tu padre. Hace tiempo que no lo he hecho, por cosas de grandes… ¿Me lo prometes?
_ Te lo prometo, mamá…Gracias… Te quiero mucho…_ la abrazó fuertemente.

_____(tn) respiró hondo, mientras acompañaba a su hijo a su habitación. Mientras en su silencio se prometía mover cielo y tierra para hablar con Zayn. No le importaba si él jamás le perdonaba por lo que había hecho. Le debía una oportunidad a su hijo, y haría todo lo que estaba en sus manos. Hasta encontrar esa única esperanza que podría unirlo a su padre. A aquel hombre que ella había amado tiempo atrás, y aún seguía amando, a pesar del tiempo.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Vie 28 Jun 2013, 7:51 am

Awww es tan triste!

Pero ellos están destinados!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 28 Jun 2013, 8:32 am

Laura.est escribió:Awww es tan triste!

Pero ellos están destinados!
Debes seguirla!

 Sisis la seguire pronto.:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por MyLife?1D Vie 28 Jun 2013, 2:57 pm

OMG Como se te ocurre dejarla así D: Ellos deben estar jjuntos <3 por Nathan^^ adklask que es fruto del amor que tuvieron :3 Zayn no puede volver a irse y dejar a la rayis sola D: Siguela pronto por fi D:
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:08 pm

Esta increible! *-* Tan lindos! :')
Coe :muere: por dios seguila si(? :enamorado:Nathan! <3  me encanto!  LA AME! ♥️·♥️
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 28 Jun 2013, 8:06 pm

MyLife?1D escribió:OMG Como se te ocurre dejarla así D: Ellos deben estar jjuntos <3 por Nathan^^ adklask que es fruto del amor que tuvieron :3 Zayn no puede volver a irse y dejar a la rayis sola D: Siguela pronto por fi D:

 Awwwww sisis la seguire pronto:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 28 Jun 2013, 8:07 pm

Adriana1D escribió:Esta increible! *-* Tan lindos! :')
Coe :muere: por dios seguila si(? :enamorado:Nathan! <3  me encanto!  LA AME! ♥️·♥️
Besos!

 Sisis la seguire:D no te preocupes:crepygusta:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 01 Jul 2013, 8:10 am


Hola mis hermosas lectoras aqui les dejo unos capitulos 
para que disfruten y se emocionen, ojala les guste y espero sus comentarios acerca de estos:) Besitoos:enamorado: 




Capitulo 10

_ ¿Piensas colgarme la llamada otra vez, Zayn?_ le preguntó su novia de aquel momento, la cuarta en menos de un año.
_ Estoy en medio de una practica, Jennifer… No estoy jugando a perder el tiempo como crees._ le respondió furioso, mientras se alejaba a un lugar donde nadie pudiese escucharle.
_ Soy tu novia… Me deberías guardar aunque sea un momento… ¿O es que tienes a otra? ¿O es que crees que voy a hacer el mismo papelito de estúpidas que hicieron tus anteriores parejas?
_ Si tuviese a otra, ¿no crees que ya te lo hubiese dicho?_ le espetó, mientras se sonreía con cierto cinismo, para hacerla enojar.
_ Entonces, ¿Por qué tu actitud tan distante conmigo?
_ ¿Qué te parece como respuesta: tú misma la has producido? ¡Me estoy hartando de tu actitud de niña malcriada! Creo que fui muy claro contigo desde el principio. No me gustan las ataduras y mucho menos las escenitas como la que últimamente tienes.
_ ¿Ahora la culpable soy yo?
_ ¿Quién, entonces?_ dijo con un tono cínico.
_ Eres un imbécil Zayn…
_ ¿Lo soy?_ sonrió burlonamente_. Sabes, en algo tienes razón… Soy un verdadero imbécil en seguir discutiendo contigo todos los días por lo mismo. Vamos a hacer algo sensato… Pongámosle punto final a todo esto.
_ ¿Me estas cortando? ¿Estas rompiendo conmigo, por celular?
_ Hmm…Creo que sí… Adiós Jennifer._ dijo y le colgó.

Apagó el celular después de eso. No quería saber nada más de ella. Y había tomado una decisión sin pensarlo tanto. Había acabado con aquella relación. Sin importarle si lo había hecho correctamente.

¡Que diferente era al Zayn del pasado! Se miró en el espejo, al entrar al baño un momento, recordándose que ya no era ni volvería a serlo jamás. No se había preocupado en regresar a New York, desde aquella última vez en que estuvo allí, intentado buscar una respuesta que nunca le fue dada, sencillamente le habían dejado con una carta sumamente fría. Una carta que le había marcado, al igual que la desaparición de ese alguien que había significado algo en su vida, sin más que aquello que lo había desgarrado a él y a todo lo que sentía en aquel momento. Ella, la única mujer que había significado algo en su vida, le había dejado una respuesta que había sido suficientemente clara. Por lo que ahora, él sólo iba a aquella ciudad cuando el trabajo lo ameritaba. Y odiaba esos días, pues sin querer, su interior a veces se cuestionaba si él había hecho lo correcto. Como aquella vez en que había intentado buscarla en la academia Juilliard. En ese conservatorio de artes escénicas, donde ella había encontrado su beca. Se había recordado celebrar aquella noticia junto a ella. Pero no, ella aquel año no había entrado a estudiar allí. Los padres de ella tampoco fueron de mucha ayuda, sólo le pidieron que respetara la dedición de su hija. Ella había desaparecido, como si la tierra se la hubiese tragado, sin querer que él supiera a dónde había ido.

Se recordaba haber ido a New York, después de terminar el primer año de su carrera con esperanzas de poder encontrarla, y así ella pudiera darle una explicación más clara. Se había negado a creer en esa carta por tanto tiempo, hasta que se le hizo inevitable hacerlo. Corroyendo a su corazón y congelando aquel sentimiento llamado: AMOR.

<<… Te pido que no me busques. Te lo suplico. Yo he tomado mi decisión, después de todo. Y mi interior me dice que es lo correcto. No me pidas explicaciones que no puedo darte, sólo te doy las que tengo. Estoy rompiendo contigo, porque es lo mejor para mí. Necesito estar sola para cumplir mis sueños… Adiós, Zayn…>>

Y ciertamente, ella había desaparecido de su vida, sin darle más explicaciones que aquella.

Desde entonces, no había permitido enamorarse como aquella vez, siendo ahora tan escéptico a lo que se refería a amar de nuevo. Ese sentimiento se había quedado estático tiempo atrás. Y él no tenía intenciones de cambiar aquello.

Cinco años. Cinco años en los que la vida les había transformado. Cinco años en que la distancia no había mermado los recuerdos que habían marcado sus vidas, aun cuando siguieran vidas separadas.

_ Debo ir a New York… En compañía de estos recuerdos que les gusta atormentarme cuando estoy de un humor con el que ni me puedo soportar a mi mismo. Es un simple juego que me traerá de nuevo de regreso a Oakland. Y en mis días libres a Los Ángeles. Del lugar de donde jamás debí marcharme…

A la mañana siguiente, _____(tn) despertó, sintiendo los pequeños brazos de su hijo, abrazándola. Su rostro infantil le recordaba cuanta ansia sentía Nathan de conocer a su padre. Ella nunca había dejado de hablarle de él. Sin embargo, cuando llegaba a la parte de por qué nunca había ido a verle, sus lágrimas le impedías seguir hablándole de él. De aquel hombre que ella seguía amando a pesar del tiempo que había pasado.

Su pequeño Nathan se parecía a su padre. Era tan guapo, que sabía que sería un rompe corazones de grande. Besó su frente antes de levantarse. Al mismo tiempo, en que se proponía hacer el desayuno. A pesar de ser fin de semana.

_ Mañana cumpliré mi promesa… Oakland Raiders, el equipo donde juega tu padre vendrá a jugar con New York Giants. Haré de tripa al corazón… Espero que quiera escucharme._ respiró hondo_. Sólo le hablare de ti. Sólo de ti, mi pequeño Nathan. Mis demás secretos no importan, cuando lo más importante es cumplirte tu anhelado sueño. He sido tan egoísta y cobarde todo este tiempo, que se me rompe el corazón recordar con que orgullo te pones la camisa de tu padre, cada vez que juega su equipo. Con que brillo se iluminan tus ojos al desear decirles a tus compañeros de clases que él es tu padre. Que el mariscal de campo de Oakland Raiders, el famoso Zayn Malik, es tu padre. Tu padre…

Las lágrimas empezaron a bañar el rostro de _____(tn). Había sido egoísta al haberse alejado de USA por tanto tiempo. Había huido a Venezuela. Al hogar de su abuela materna, para alejarse del dolor de no poder decirle a quien amaba, la verdad. No había querido ser un obstáculo en la vida de Zayn ni en sus sueños de ser el gran jugador, que ahora era.

Cinco años, que ahora la hacían una cobarde, al no haber tenido el valor de buscarle, cuando Nathan empezó a decir: Papá. Cuando empezó a caminar. Cuando empezó a preguntar por qué no iba a verle. El miedo le había impedido hacer lo correcto, temiendo que él simplemente no creyera en su palabra y la hiriera, como probablemente lo haría, por causa de aquella despedida fría, a través de aquella carta que le había dejado, antes de marcharse a Venezuela.


 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 01 Jul 2013, 9:06 am




 Capitulo 11

<< Hoy desperté con un sueño… ¡Qué podía volar! Y tal vez me mentía a mi misma. No puedo retroceder el tiempo. No puedo cambiar lo que hice… Sé que soy culpable… Más que culpable. Le oculté una verdad, mintiéndole y mintiéndome a mi misma. No le juzgare si no quiere perdonarme después… Aún así, intentare ser sincera, antes de que sea tarde. >>

Las lágrimas bañaron su rostro, después de haber escrito esas palabras en su diario. En su diario íntimo. Aquel que guardaba oculto todos sus secretos.

Respiró profundo, tan profundamente, que su corazón se estremeció de miedo, al saber lo que ella se disponía a hacer. Aquella mañana rompería con su silencio. Saldría a enfrentarse con el futuro… tal vez sabiendo que sería posiblemente su única esperanza, ante de la llegada de ese día inevitable.

_ ¿Está noche que piensas hacer, Zayn?_ le preguntó Gilbert Hattersley, sabiendo de que él era de nuevo un hombre soltero_. Después que le ganemos a New York Giants, debemos ir a celebrar a lo grande. Buscar un par de rubias atractivas para divertirnos y beber sin detenernos.
_ Primero, hemos de ganarle a New York Giants. ¿No te parece?_ dijo secamente. Su humor siempre era él mismo cuando se encontraba en aquella ciudad que le hacía recordar aún el pasado.
_ Sabes que ganaremos… Tenemos al mejor mariscal de campo. A nada más y nada menos que al famoso Zayn Malik, es decir, tú…
_ Gilbert, ¿acaso no ves que Zayn no se encuentra de humor? Siempre cambia de humor cuando llegamos a New York, por lo que a veces me pregunto si es algo bueno, y a nuestro favor que sea así. Es cuando jugamos mejor…_dijo riéndose Liam Payne. Otro de los jugadores que estaban en el camerino, escuchando aquella conversación.
_ Lo importante es que tenga la cabeza donde debe estar… ¿No les parece?_ les espetó con cierta arrogancia fría_. Por lo que dejen de molestarme y ocúpense de ustedes mismo. O seré yo quien al terminar el partido que tendremos con New York Giants, les hará tragarse todas sus palabras, por no estar pendiente de lo que deberían.

Zayn se alejó un poco. New York. New York, que tantos recuerdos le traía de regreso a sus pensamientos.

_ ¿Qué cantabas?
_ Me asustaste, Zayn…
_ Lo siento… Lo siento… Es que te estaba buscando y tu madre me ha dicho que te encontrabas aquí mirando el cielo estrellado.
_ ¿No te parece una noche preciosa?
_ Realmente… Aunque tú luces aún más hermosa… ¿No me dirás que cantabas?
_ “Dreaming Of You” de Selena._ sonrió, sin hacerle saber que aquella canción le hacia recordarlo cada vez que miraba las estrellas. Era la canción que le recordaba a él, desde que lo había conocido tiempo atrás.
_ Es preciosa… ¿Te habían dicho que tienes una hermosa voz?
_ Eres el primero… ¿Y eso que has venido?
_ Quería verte…
_ Me ves todos los días en clase…
_ No importa… Quería verte. Además, me prometiste que me permitirías escucharte tocar el violín.
_ No se vale… Debiste avisarme que vendrías.
_ ¿Tocaras para mí? Dime que sí… No me dejaras esperar hasta que seas una gran estrella. Y sea imposible tenerte en exclusiva.
_ Esta bien… Tú ganas. Te llevaré a mi habitación… No te hagas muchas ilusiones._ dijo al ver aquel gesto de pícaro en sus ojos.
_ Imagino que si tu madre no confiara en ti, no tendría acceso a tu habitación.
_ Exactamente…
_ ¿Aun cuando quisiera seducirte?
_ Aun cuando quisieras hacerlo… ¡Pórtate bien!


Zayn cerró su mano derecha en forma de un puño. Odiaba esos recuerdos. Los odiaba tanto, que odiaba aún con mayor intensidad, no haber podido deshacerse de ellos, como aquel sentimiento que había sentido por _____(tn).

_ A veces me pregunto qué o quién será o fue la causante de que siempre que tiene que venir a New York, cambie repentinamente su cambio de humor. Estudió la preparatoria aquí… Fue aquí donde consiguió una beca en UCLA, donde el entrenador de Oakland Raiders lo descubrió tres años atrás, mientras jugábamos en Tampa._ dijo John Simpson.
_ Ambos estudiaron en la misma universidad y pertenecieron al mismo equipo. ¿Jamás te ha dicho más de lo que todos los presentes sabemos?_ le preguntó con curiosidad Gilbert.
_ Jamás… Creo que una piedra habla de su vida personal, que él mismo. Siempre ha sido así, desde que le conozco. Un hombre solitario, que ama su carrera deportiva, más que a cualquier mujer hermosa que haya conseguido desde que le conozco. Es frío como el témpano. Por lo que a veces me preguntó, si aquí es dónde se encuentra todas esas respuestas que todos nos hacemos.

En ese instante el entrenador les interrumpió. Era momento de reunirse, antes de salir al campo.

A lo lejos, _____(tn) se encontraba en una de las gradas, con una de sus compañeras de trabajo. Su incondicional amiga Adriana Guzman, ojos color café oscuro, tez media, cabello castaño oscuro, medio largo, delgada su cuerpo es normal, una maestra de música, al igual que ella, que daban clases de música en un colegio para niños, en aquella ciudad.

_ Me deberás una el resto de tu vida… Ni siquiera me gusta el fútbol americano, y heme aquí.
_ Adriana, no sabía a quien más pedirle que me acompañara. Había comprado hace días estas entradas para traer a Nathan. Pero… Entiendes a la perfección las razones de por qué no lo he hecho. Y ninguno de mis padres estaría de acuerdo conmigo. Sé que no es el mejor momento para decir una verdad… Una verdad la que tendré que decirle a sabes quien.
_ _____(tn)… No me hagas caso, sólo bromeaba. Estoy aquí porque estoy de acuerdo contigo. Es momento de qué seas sincera con él, de una vez por toda. ¿Has visto en que se ha convertido su vida?
_ Lo sé… Suelo leer la prensa todos los días. Y preguntarme, si soy la causante de que se haya convertido en un hombre distinto al que conocía.
_ Han pasado cinco años… Las personas cambian.
_ Tal vez… Pero siempre me sentiré culpable de haberle mentido. Al menos, debí ser honesta con él, antes de desaparecer.
_ ¿No te has preguntado si fue lo mejor que hiciste? Mira, él ha cumplido su sueño.
_ Pero, ¿con qué precio?
_ ¿Lo seguis amando?
_ Sabes que sí.
_ Entonces, deja de lamentarte del precio que debieron pagar ambos estos cinco años. Has tomado la decisión correcta. Has venido a darle la cara.
_ Estoy aterrada, Adriana. Temo que no quiera escucharme o no me crea. Y eso me rompería el corazón… ¿Qué le diría después a Nathan?
_ No nos precipitemos… Todo saldrá bien. Ahora, háblame algo sobre este deporte. He leído algo que encontré por google.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 01 Jul 2013, 9:24 am


Capitulo 12


_ En fin, si, el fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en los Estados Unidos. Es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental. La mayor manifestación competitiva y mediática de este deporte se da en la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos.
_ Entiendo… Ni modo, quedo en las mismas. No me gusta en lo más mínimo. Pero heme aquí por una buena causa._ Adriana sonrió, mientras los equipos salían al campo.

Había sido uno de esos juegos más esperado de la temporada. Y los compañeros de Zayn en lo absoluto no se habían equivocado. El mal genio de su quarterback (Mariscal de campo), había conseguido de nuevo una victoria para Oakland Raiders, siendo el mejor líder ofensivo de todo el equipo.

_ Unas bellas rubias nos esperan en el bar donde solemos ir a celebrar nuestras victorias, cuando venimos a esta hermosa ciudad.
_ Gilbert… ¿No haces más que pensar en eso, en vez de algo más lucrativo?
_ ¿Más lucrativo que una belleza esperando hacerme pasar una noche fabulosa, después de una gran victoria?... No, no creo que haya algo más en que pensar.
_ ¿Piensas acompañarnos?_ le preguntó Liam a Zayn, al mismo tiempo que un seguridad se acercaba a él.
_ Señor Malik, alguien insiste con urgencia hablar con usted. No hay manera de que desista… Insiste que es asunto urgente.
_ ¿Le ha dicho su nombre?
_ No… Pero insiste en que es importante y no se irá hasta verle. Sólo queremos que se asome. Si conoce a la dama en cuestión, le haremos pasar. Sino la sacaremos por resistirse a abandonar el área.
_ ¿Una hermosa mujer? ¡Que tan rápido te llueven, Zayn!_ le dijo graciosamente Gilbert, mientras los demás presente prefirieron no hacer comentario alguno.

De lo contrario, eso sería cavar su propia tumba aquella noche, al ver la mirada de Zayn.

_ Debe de ser de seguro una fan. Le acompañare, para hacerle ver que no la conozco.

_____(tn) temblaba, sintiendo todo el miedo recorrer toda su piel. Trago saliva, mientras su corazón le palpitaba con tanta fuerza, que sentía que tarde o temprano se le saldría del pecho. Cinco años los había cambiado a ambos. Posiblemente él no la reconocería. Aunque a veces, pensándolo bien, posiblemente era mejor eso, que ser ignorada fríamente por él.

El pánico se apoderó de ella, cuando la puerta se abrió y junto al seguridad, lo vio salir. Sus miradas se encontraron. No era necesario decirse quienes eran. La respuesta era aún más obvia. Cinco años se habían hecho nada en ese instante.

_ ¿La hago pasar?

Zayn lo dudó un momento. No había querido saber nada de ella, de la misma forma que ella no quiso saber de él, en todo ese tiempo. Pero, posiblemente, había llegado el momento de quitarse esa espinita de una vez por toda.
_ Hazla pasar… Sólo será una conversación breve. Estaremos solos en aquel lugar. Por favor, que nadie nos interrumpa.

La mirada de Zayn era tan gélida, que _____(tn) sintió que se congelaba.

_____(tn) había cambiado físicamente. Se había convertido en una mujer hermosa y atractiva, aunque para él siempre había sido hermosa. Su mirada era la misma, la que siempre había recordado, ¿cómo odiaba, en ese momento, recordar que aún no había olvidado esos ojos castaños?

_ Me sorprende verte de nuevo…_ le espetó con frialdad y chocancia_. ¿Qué sorpresa te trae a verme, después de cinco años?
_ Hola Zayn…_ su tono de voz se escuchó inseguro, mientras sus piernas temblaban, sintiendo que se desmayaría o se pondría a llorar, al golpearse con esa pared gélida con la que Zayn se protegía.
_ Dime, ¿Qué quieres?... No pretendo perder mucho tiempo contigo_ dijo molesto mientras se detenía en frente de _____(tn).
_ He venido a hablar contigo. Sé que no tengo derecho de estar aquí y hacerte perder el tiempo… He venido a…
_ ¡Que considerado de tu parte!_ dijo con cierta ironía_. No me digas, ¿has venido a recuperar el tiempo perdido? ¿Te has arrepentido de haber roto conmigo al ver en lo que me he convertido?
_Zayn, todo tiene una explicación.
_ Una explicación que ya no quiero escuchar. Aunque me encuentre aquí obligado por ti…
_ En verdad lamento lo que hice en el pasado…
_ ¿No te parece que es demasiado tarde para rectificarlo? ¿Y a que se debe ese cambio tan repentino?_ dijo al mirarla de pie a cabeza, sin querer escucharla más_. Ya han pasado cinco años. Antes no te preocupaste en darme la cara, no entiendo por qué es tan importante hacerlo ahora.
_ Es cierto, tienes razón… No te busque durante todo este tiempo.

El dolor de aquel sentimiento, que él hubiese deseado olvidar con el tiempo, se mantenía tan intacto. Aún sentía el dolor de lo que _____(tn) le había hecho en el pasado. Su corazón le traicionaba, al latir fuertemente, al verla después de todo esos años que habían pasado en medio de ellos.

_ ¿No me digas que escuchaste la voz de tu conciencia?
_ En parte, es cierto…

Zayn la miró con extrañeza.

_ Ya es suficiente, _____(tn)… Tengo que irme… Y haré como si esta conversación jamás hubiese existido. Nunca sucedió.
_ No será fácil que la olvides…_ dijo al colocarse a frente de él, cuando Zayn intentó salir de aquel lugar.
_ Tú me enseñaste a olvidar, no lo olvides… Y lo aprendí muy bien. Ahora, dame permiso. Por favor,_____(tn).
_ No… Aún no he terminado.
_ Pero yo si… ¡Por lo que quítate!_ le dijo al mirarla seriamente_. Ya has venido a pedir disculpa y yo ya te he escuchado… Es todo lo que puede haber entre nosotros.
_ Ódiame lo que quieras, Zayn…No me importa. Pero debes escucharme…
_ ¡Ya escuche suficiente!_ le dijo entre diente, sujetándola por los brazos. Sintiendo aquella sensación que aún no había olvidado al tocar su piel.
_ ¿Alguna vez te has sentido que has estado perdido en otro mundo, donde todo lo que una vez supiste, se ha ido…Y te encuentras impotente frente a todo lo que existe? Así me siento ahora. Me siento aterrada y paralizada… He buscado en mi mundo todas las respuestas sobre lo que te hice. He buscado dentro de mí, el valor, para encontrar como expresar lo que nunca dije… Y ahora lo tengo. ¿Recuerdas cuando te dije que no quería ser un obstáculo en tu vida? ¿Recuerdas que te hice prometerme que pasara lo que pasara, cumplieras tu sueño?
_ Lo recuerdo muy bien, para mi desgracia. _____(tn), acaba de una vez por toda con todo este rodeo, ¿qué intentas decirme?...Habla de una vez. Quiero irme, me fastidia el volver a verte, ¿acaso no lo ves?_ dijo al soltarla_. Termina de decir lo que me estas diciendo. Por favor…
_ Solo quiero decir que te veo parado ahí, pero no te puedo tocar… Trato de hablar pero las palabras no están ahí. Y siento una sensación de peligro…Me miras como si fuera una extraña. Yo…
_ ¿Quieres que te recuerde que fuiste tú la que le dijiste adiós a todo lo que teníamos cuando te marchaste? Fuiste tú quien tomó la última decisión… No yo. Recuérdalo muy bien…Y eso tampoco te importó a ti. Nunca te importó lo importante que eras para mí. Y cuanto te quería… ¿Ahora vienes a reprocharme algo a mí? ¡No seas tonta,_____(tn)!... ¿Ya acabaste?
_ No… Nunca quise ser un obstáculo en tu vida. Nunca quise que me odiaras por eso, por eso hice lo que hice… Tenía que hacer todo lo posible para que no cambiaras de parecer y estudiaras en UCLA. Y cumplieras tu sueño…_ aquellas lágrimas que nublaban la mirada de _____(tn), al fin decidieron aparecer y bañar el hermoso rostro de ella, aun cuando era lo menos que ella quería. Tenia que ser fuerte. Fuerte por su pequeño hijo que quería conocer a su padre.
_ Esa no era excusa. Creo que ya lo habíamos hablado…
_ ¡Quede embarazada de ti, Zayn!... ¡Quede embarazada de ti, y mis sueños se hicieron trizas, no quería que los tuyo también se destruyeran!
_ ¿Embarazada?... ¡Mientes!... Ese hijo debe ser de otro. Y ahora quieres restregármelo a mí, como si yo fuese a caer en ese juego barato.
_ Nunca te mentí… Te digo la verdad. Dos meses después del baile, descubrí que esperaba un hijo tuyo. Que tenía ocho semanas de embarazo. Dos meses…
_ ¿Estás segura de que nunca me mentiste? Piénsalo bien…_ su tono fue sarcástico e hiriente_. Ahórrate las lágrimas y las explicaciones. Adiós, _____(tn)… Ya no puedo creerte. Ahora y nunca más. Tú mataste eso en mí, el día en que escribiste esa carta con la que dijiste adiós.
Zayn la dejo allí, parada, sin compasión alguna. Dándole aquello que ella misma había sembrado en su corazón tiempo atrás.

_ ¿Qué hacen aquí aún, es momento de irnos a celebrar con bellas rubias como ha dicho Gilbert?_ dijo Zayn al reunirse con su equipo, quienes lo miraron con extrañeza.

Esa eufórica sensación de celebrar era tan opuesta a la personalidad de Zayn cuando se encontraba en New York, que ninguno de sus compañeros quiso saber que le ocurría, ni mucho menos quisieron preguntarle quién había ido a verle. Su actitud, era la respuesta de que era mejor seguirle la corriente a su repentino cambio de parecer, al encontrarse en aquella ciudad.

Lejos dejaba a sus recuerdos con _____(tn). Lejos dejaba todo aquello que había significado volver a verle. Lejos dejaba ese ayer, que sin querer, quería volverse presente.


 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 3 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.