O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
1D en la Pobreza. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1D en la Pobreza.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por murder. Lun 05 Ene 2015, 2:49 pm

Yo ya me confundi, pase mi vida pensando que el brocoli era jarry en este cap pero era Louis(?) ya vali.
Yo apoyo lo serio en esta novela.

COMANDO BORRACHO YAYAYA porque la botella de anis es bida xD
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Someone Lun 05 Ene 2015, 7:54 pm

1D en la Pobreza. - Página 2 1459606234
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Mar 06 Ene 2015, 8:57 am

La Maracucha conoce a la Rubia.

Narra la que escribe..


Era una mañana como cualquier otra, los pájaros cantaban, el ambiente olía a cafe, hacia frió y Emily se despertó en un sofa, toda incomoda de una forma que violaba todas las leyes de la física, con un tufo horrible y un dolor de cabeza de los mil demonios.

Ella había estado borracha a noche, claro que no tanto como esa que encontraron en esa cera, aun Emily no se explica como hizo Zain para traerla en la moto, la tipa estaba muerta prácticamente, bueno casi porque balbuceaba cosas sobre novios malditos, brocolis malvados y pulpos que olian bien.

Cuando llegaron a ese edificio y Zain llamo a un tal Louis, Emily estaba que se caía del sueño, y le pidió a Harry que la llevara a casa, pero Harry que es mayormente conocido por ser un maldito desgraciado ni puto caso le hizo y termino durmiendo en un sofa ajeno, lo ultimo que Emily recuerda fue a este Louis ser blanco del vomito de la borracha, fue una cosa increíble y Emily se durmió riéndose.

El olor a cafe la termino de despertar y se sentó en el sofá, despeidandose el ya de por si despeinado cabello.

En eso ve a una rubia entrando a la sala.

Rubia: Hola.

Era la rubia mas bello que ella hubiera visto jamas, tanto que difícilmente el tipo podría ser venezolano, tenia unos ojazos azules y un cuerpo de padre y señor nuestro.

Emily: Hola.

La rubia le tendio el cafe: ¿Como te sientes?

Emily: Enratonada, pero imagino que la borracha de ayer esta peor.

Rubia: Louis dijo que solo dormiria en la bañera y aun esta en la bañera, hemos entrado como 20 veces, a cepillarnos lo dientes, a orinar, haciendo mas ruido y la tipa ni signos de vida..

Emily: ¿Esta muerta?

Rubia: Nah, se inclina de vez en cuando hacia la poceta para vomitar. Por cierto soy Niall.

Emily: Soy Emily.




Louis: COÑO DE LA MADRE, NEGRA VEN A CUIDAR A TU LOCA!!

Emily vio pasar a Zayn muy tranquilo y luego vio a Louis, tenia todo el pecho denudo mojado con algo y tenia una mirada de odio.

Zain: Tranquilo ya voy.

Cuando Zain entro al baño casi lo golpean con algo.

Chamita: ¿A DONDE ME TRAJISTE? ¿ME VIOLASTE? ¿ME VAS A MATAR?

Ella lo apunto con el cepillo que se usa para limpiar el baño.

Zain: Calma, clama, estas es casa de un amigo mio, no te viole y no te voy a matar.

La chamita tenia los ojos llenos de lagrimas, el vestido había desparecido y estaba empapada, por si no la han captado estaba desnuda.

Chamita: ¿Como sabias donde estaba?

Zain: No lo sabia, solo pasaba por ahí y te reconocí.

Otra vez se pregunto por que el tipo hablaba bien y no hablaba como malandro.

Chamita: Me duele la cabeza.

Ella bajo el cepillo y sintio ganas de llorar.

Zain: Chamita....

Chamita: Amanda, me llamo Amanda.

Zain sonrió tranquilizadoranmente como si se tratase de un perro callejero con rabia: Bueno, Amanda, por que no te terminas de bañar, te traje ropa y luego sales y tomas un poco de cafe y comes algo.

Ella asintio y Zain puso la ropa en el lavamanos, ropa que era un boxer y una camisa, luego el salio para darle privacidad, aunque claro ya había visto todo lo que tenia que ver de Amanda y lo que vio... bueno no solo le encanto.

Louis: ¿Controlaste a tu loca, maldito?

Zain: Solo estaba asustada.

Liam torció los ojos mientras rellenaba sus arepa: No me imagino porque, la pobre aparece desnuda en una bañera sin recodar nada de lo que paso y mientras trata de procesar todo aparece Louis, que no es nada delicado, para hacer sus necesidades.

Louis: Aja, entre como cinco veces antes y no había pasado nada.

Liam: NO ERES DELICADO, LOUIS.

Zain: De todas formas ya saldra, le di una camisa para que se pusiera.

Harry: Aja, cuando ya la vimos mas que desnuda, pobre se debe de sentir violada.

Amanda: Hola.

Tenia el pelo mojado suelto, estaba descalza y parecia mas un fantasma que otra cosa.

Liam: Hola, soy Liam

El se sonrió y dio unos golpecitos en el banquito que estaba junto a el: Liam siéntate y toma cafe.

Amanda: Gracias- Miro a Louis con ojitos de ternero degollado.- Siento por lanzarte el gel.

Louis: No importa, soy Louis y el es Harry.

Amanda miro a Harry con algo parecido al odio: Asesino tambien podria ser su nombre y Ladron su apellido.

Harry: Merecía un bonus por haber sido golpeado por esa negra marica.

Louis: La hipocresía, dios santo, la hipocresía.

Amanda: Un bonus de 50 bolos, no de casi 400, ¿tu que crees que yo soy millonaria o que?

Zain: le cobraste de mas??

Harry: Tienes pinta de sifrinita.

Amanda: Si fuera rica no tendría necesidad de llamar a un moto taxi para que me rescate, imbécil.- Ella grito con todas su fuerzas para luego lanzar un quejido.

Zain: Se gente, por el amor a jisus- Zain quien estaba al lado de Harry lo golpeo con fuerza en la cabeza.

Liam, que era el único decente, le sirvió cafe a Amanda y hasta le relleno una arepa la cual le ofreció con dos pastillas para el dolor de cabeza.

Amanda: Gracias, por cierto soy Amanda.

Luego entro Niall y la Emily, se sentaron en la mesa y despues de una corta conversación comenzaron a comer silencio.

Emily: ¿Y porque querías morir en una zanja?

Amanda suspiro: La vida vale verga.

Niall: Bueno si, pero no por eso debes morir en una zanja.

Amanda suspiro de nuevo y se concentro en su arepa, mas sentia que todos estaban como zamuros esperando a que ella soltara el chisme: Mi novio me engaño con mis amigas.

Louis: ¿Con todas?

Amanda: Una orgia en la Guaira.- Dijo con amargura, Louis se atraganto y Harry soltó algo que sonó a mi héroe.- Entonces por eso queria morir en una zanja.

Liam: pero, cariño, porque no dejarlo a el muerto en un zanja??
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por murder. Mar 06 Ene 2015, 9:39 am

"Mi heroe" 1D en la Pobreza. - Página 2 236970355 pendejo ¬¬
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Raven Mar 06 Ene 2015, 1:58 pm

Ellos tienen café y yo no que molleja de injusticia.
PD: Mi nombre es Seeensuuuuuuual
PD1:por el Amor de yisus y giova,esta es una novela seria. u.u.)
PD2: Yo pensé que la rubia,iba a ser sifrina de barrio es que vos sabeís que chico bello aquí es sifrino o sino gay.
Continuala... 1D en la Pobreza. - Página 2 77880782
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Someone Mar 06 Ene 2015, 8:22 pm

"Guaira" 1D en la Pobreza. - Página 2 1313521601 1D en la Pobreza. - Página 2 1313521601  Sigue
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Jue 08 Ene 2015, 10:57 am

Amanda es una psicópata.

Narra Amanda.

Me alegra decir que no fue la unica que se quedo mirando a Liam como si le hubieran salido cuernos rosas en la frente.

Liam: ¿Que? Todo quien engañe a una mujer es mugre.

Louis: Entonces Harry es mugre de mugre.

Harry: Oh callate niño bonito tu eres peor que yo.

Louis: tu no solo engañas mujers, tambien engañas hombres.

De pronto esto se puso interesante mientras comía mi arepa y los veia discutir, Niall seguia comiendo como si nado, y Liam y Zain solo los veían.

Harry: Como te gustaria que te engañara a ti.- El se relamio los labios y le lanzo una sonrisa que supuse era matadora.

Louis le lanzo el cafe encima, Harry gruño.

Louis: MARICO ASCO

Liam: No creo que ustedes sean mugre, por que los conozco desde el jardín de infancia, pedazos de brutos.

Yo: Mmm, interesante.

Liam: Como decia, Zain tiene amigo que pidrian matar a tu novio.

Zain: Yo no tengo esa clase de amigos.

Louis: Tu sigue diciéndote eso, niño.

Zain: A menos que guardes cadaveres en la nevera, no tengo amigos asesinos.

Emily: Seguro guarda cadaveres de maricos.

Yo: Es feo odiar a alguien por su gusto sexual, aunque ese alguien sea el mayor delos imbeciles, ladrón, pendejo, maldito descarado, inutil, malandro de cuarta. motottxista inutil.

Harry: A pero que verga, el club anti Harry, pues.

Louis: Seria buena idea, pendeja.

Zain: Vuelvo a decir no tengo amigos que me maten por dinero.

Liam: bueno pero conoces ese tipo de gente, podemos cuadrar algo que se vea como un robo o un secuestro.

Niall: ¿Que carajos, Liam? ¿Desde cuanto eres Hanibal?

Liam: Mugre, son mugre.

Emily: Si es mugre podemos ahogarlo con cloro, dijo para que se limpie.

Yo: Aja, Zain me trajiste a un nido de locos.

Zain: No se de que te quejas, de los que estamos sentados aca, tu eres la que peor esta.

Yo: POR SUPUESTO QUE NO, SOY UNA CHICA SERIA DE SU CASA.

Zain: Te encontre mostrando todo al aire libre, luego saltaste y corriste para terminar diciéndome Sr. Pulpo.

Yo: Estaba borracha.

Zain: hace dos dias, fui a buscarte a Guarenas, porque estabas de fiesta y te montaste en el carrito por puesto equivocado y terminaste en Luna Park-

Yo: Tenia resaca.

Zain: hace tres semanas tuve que ir hasta los Teques por que terminaste acostándote con tipo que ni conocías y este queria hacérsela de 50 Sombras contigo, cabe destacar que te rescate en una corcel por alterar el orden publico ya que estabas desnuda.

Yo: En mi defensa el parecía ser un tipo decente- Todos me miraban como si en realidad yo estuviera loca, pol dios Louis y Harry tenian la relación mas rara del mundo y los rulos de Harry estaban goteando cafe con leche y el desgraciado me miraba como si yo fuera la unica loca.- Ademas si tanto te molestabas bien podias dejarme botada.

Zain: Cariño por ahora yo soy el unico amigo dispuesto a buscarte en donde sea que termines.

Yo: JA, UN AMIGO NO ME COBRARIA.

Lo peor es que el hijo de la grandisima puta tenia razón, salí de esa casa con toda la dignidad que pude y luego me fui del edificio dispuesta a.... no se, solo estaba vestida con una camisa que no era mía, estaba descalza y mis cosas estaban todavía en la casa de Louis.

Entonces camine hasta un parque estaba cerca y me sente, hacia un frio de mierda, pero el lugar parecia decierto, leganamente me pregunte como fue que termine dependiendo de un moto taxista y su grupo raro de amigos.

El tenia razon, no tenia amigos, estaba sola y realmente estaba loca por pensar que le importaba a alguien que no fuera mi familia

Yo: tal vez si me compro un perro.

Comencé a balancearme en el columpio en el que estaba sentada.

Liam: Un perro siempre es la solucion

El se sento en el columpio de al lado.

Liam: Venir con poca ropa y dezclasa hasta aca no fue una buena idea, cariño podremos estar en Terrazas pero te aseguro que los niños ricos tambien se atreverian a violarte sin culpa alguna.

Yo: vete, no me gusta que la gente me tenga lastima, bien puedo cuidarme solita.

Liam ignorando mi declaración: ¿Cuantos años tienes?

Yo: 18.

Liam: Cariño, cariño, volvamos al apartamento y planearemos con aniquilar a ese novio tuyo.

Yo: No quiero.- EN realidad liam tambien estaba loco, porque el maldito me cargo sobre su hombro, COMO SI FUERA UN SACO DE PAPA y a todo el que pasara por ahi, se daria cuenta que no llevaba nada debajo de esa camisa, TENIA EL CULO AL AIRE.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Raven Jue 08 Ene 2015, 11:32 am

Amanda lo que es un cachua sin razón que le gusta tener el culo al aire y los azotes xD.
PD: Yo no soy christian Grey ni tengo 50 sombras ( 1D en la Pobreza. - Página 2 918334782 
PD1:PERO QUE BELLO MI NOMBRE.
1D en la Pobreza. - Página 2 1022085747 1D en la Pobreza. - Página 2 1022085747 1D en la Pobreza. - Página 2 1022085747 1D en la Pobreza. - Página 2 1022085747 1D en la Pobreza. - Página 2 1022085747 1D en la Pobreza. - Página 2 1022085747 1D en la Pobreza. - Página 2 1022085747
Continuala.
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por murder. Jue 08 Ene 2015, 1:25 pm

Yo le veo too, yo le veo too, Louis de Harry corre con el culo al aire xd
1D en la Pobreza. - Página 2 4222964207 
anda síguela quiero ver cuando aparezco yo 1D en la Pobreza. - Página 2 1313521601
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Jue 11 Jun 2015, 7:41 pm

En la cola de Mercal.

Narra quien escribe.


Entonces en el canal ocho, que no solo era para chavista si no para estar pendiente de cuando había mercal.

Cosa importante, ¿Oyo?

Harry como era una loca de carretera con gusto caros y como Lousi no queria seguir pagando pa su cambio de sexo. Harry cobraba por hacer colas de mercal.

Zain: Me voy a volver negro en esta vaina.-Zayn con su paraguas, había la pepa de sol y ellos estaban que si de últimos en la cola mega infernal.- Ladilla que hoy toque mi numero de cédula, porque si no te acompaño un coño.

Louis: ¿Porque coño estoy yo aquí?

Harry: la leche es para tu vieja, mariquito.

Loui: aja le vas cobra cuando ya que estoy aquí la puedo comprar.

Liam: Hoy no te toca, Louis, te toca el viernes.

Amanda: ¿Y yo? ¿Que hago aquí?

Harry: se me callan la jeta, que si pudier falsificara cedula, pero ya estuve en elo rodeo y un negro aun me la tiene jurada

Louis: ¡VES COMO ERES MARICO!

La gente volteo y los miro raro y Amanda fingio no conocerlo, apesar que estaba en el medio de Liam y Zain.

Niall: Mrks, consegi hayaquitas de chicharon a veinte bolo, trague pa todos- Repartio a sus amigos y a Amanda a quien ya se notaba que había venido con la cuerda de malandros esos.

Amanda: Me debes como veinte carreras gratis por eso.

Zain: q es, mrk, tu que cree que me dan de comer gratis?

Louis: Harry nos trago pa aca pa que no se note que es bachaquero.

Harry: pero me vas a sapear, así? Mardito.

Louis: Mira, mariquita

Amanda: Louis, cállate y ve a comprar refresco.- Le dio 200 bolos.- Y tráeme el vuelto maldito.

Louis se fue refunfuñando y pateando, la cola se movio otro metro y mas gente salio con sus poyos, la carne, la harina y todo de mercal

Amanda: Te das cuenta de lo marico que te ves con ese paragua?

Zain: Tengo que cuidar mi cutis.

Señor: Sillas, alquilo sillas, sillas, alquilo sillas por 100 la hora.

Harry: Na guevona de robo, que lacre, como si no hubiera piso.

Harry se sento en el piso y miro a la caraga que tenia atras.

Harry: Mi amol quiere sentarte en mis piernas

La chamita eso: No, gracias, estoy bien aqui.

Harry: dale chamita tal vez sientas algo que te guste.

Amanda vomito un poco su hayaquita.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. - Página 2 Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.