O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
1D en la Pobreza. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1D en la Pobreza. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
1D en la Pobreza. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
1D en la Pobreza. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
1D en la Pobreza. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
1D en la Pobreza. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
1D en la Pobreza. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
1D en la Pobreza. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
1D en la Pobreza. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1D en la Pobreza.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Vie 02 Ene 2015, 9:15 pm

Autor: Yo.
Advertencias: Es solo para divertirme y divertir.
Otras Paginas: No.



Conociendo a los Uno Direccion (Que casualmente es el nombre de la linea taxi que tiene la negra y el pelo estropago)


Resulta que estaban los cinco amigos estos, que se odiaban pero se amaban, porque nadie mas los toleraba.

Harry que era moto taxi a tiempo completo.
Zayn que era moto taxi y cobraba por hacer colas de mercal por harina pan.
Liam que tenia rial, y trabajaba con el papa en su taller.
Louis que era rico y vivía en terrazas, estudiaba en la Metropolitana y era guarimbero de convicción.
Niall que comía como loca y se teñia esas mechas de amarillo para ser chic.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Raven Vie 02 Ene 2015, 9:23 pm

ASDFGHJMKMJHGFDSAJHGFDSFGMJHGFDSDFGGFD xD 
*Cof,Cof* Venezuela
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Vie 02 Ene 2015, 9:53 pm

el moto taixi.

Narra un chamita cualquiera

Resulta que estaba yo tipo chilli comprando en el centro de Caracas, ya saben lo típicos, unos tacones, libros y una camisa bien bonita para la fiesta que tenia esa tarde, resulta que tuve que recurrir a un moto taxi aunque yo le tenia pánico  a estos desgraciados, cosas locas se han visto, a demás quien lee el Universal y ve la Globovision se de cuenta de que los moto taxi son una especie de paria. Pero me dolían los pies y se acercaba un marcha de chavista, entonces me acerque a una de la lineas y estaba este moreno (bastante guapo pa estar sobre una Bera)

Yo: Aja, hola, disculpe.

Un tipo x: mi amol eso si esta rico, ¿que llevas en esa bolsa, un beibidoll?

Les dije que eran paria, bueno el moreno me defiende y yo como: Okey a este no le voy a dar mas plata de la necesaria.

Yo: gracias, me podrian llevar al Marqués??

El moreno: Al Marques y al cielo, mi amol.

Ven, paria, los tipos son unos cerdos.

Yo: Y puedes hacerlo sin matarme en el poseso?

El: Mi amol, soy Zain el mejor de todos, conmigo no vas a comer asfalto.

Lindo.

Yo: Ya que.

Me monte de parillera en esa bera, con un casco deprimente que olía como a cocina de empanadera con un olor rancio a vomito, no quise ni imaginar en cuantas cabezas estuvo ese cochicno casco.

El tipo tenia un vergatario sostenido entre su oreja y el casco, conducia como un loco desquiciado y tuve que abrazarme a su cintura como una loca.

Zain: marico deja tu cuento y dejame a la jeva tranquila, que yo tengo unos panas que que pueden quebrarte con solo dos lucas.

En mi mente (Ay diosito que se que no te soy devota pero si me llevas sana y salva a mi casa prometo meterme a monga y dejar de beber solera y cambiarme a regional)

Zain: ¿Que coño marico? robaron al louis, bueno ese pendejo tiene cara de princesita se venia venir. Pero dile a la mamaguevo ese que no se preocupe que nos de la seña y reventamos a los mar parido que le robaron la machito

En mi mente (Ay abuelito que estas en cilo hechame dos ayudaita pa´q dio no se olvide de esta alma caritativa que te soy)

El hijo e puta ziagueaba en plena autopista, metiendose delante de los carros, lanzando insultos.

Le clave las uñas en el vientre y senti la comida de hace dos meses en la garganta

Hubo un momento que el desgraciado, se inclino tanto en una curva que senti el asfalto en mi cara

Cuando llegamos a la direccion que le di y me baje, el me dio una sonrisa. Con manos temblorosas me quite el casco y se lo di el tipo sonrio.

Zain: amol, me clavaste las uñas como una gata cualquiera.

Yo: Cuanto te debo?

Zain: dame 300 bolos porque eres linda.

Yo: aja.

Estaba temblando y sentía que iba a vomitar en cualquier momento, le entregue el dinero.

Yo: gracias.

Zain: tu tranqui, corazón, cuando quieras me pegas un ring y yo vengo a rescatarte en cualquier sitio.

El desgraciado tenia tarjeta de presentación, PARA UN VERGATARIO, de todas manera tome la tarjeta y la guarde en una bolsa.

Yo: adios

El moto taixita Zain era un loco, al que nunca volveria a llamar.


Fin

Próximamente: Louis se emborracha y baila sobre una mesa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Raven Sáb 03 Ene 2015, 12:31 pm

1D en la Pobreza. 4222964207  Creo que me hice pis. xD
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 1:08 pm

Louis se emborracha y baila sobre una mesa.

Narra la que te escribe, mami.


Pasa que esta era una fiesta en uno de los salones de C.C.C.T que es solo pa sifrinos porque alquilar un sitio de eso te cuesta diez órganos tuyos y los de tu familia, era la fiesta de Louis quien se habia graduado del bachillerato y lo habían aceptado en la Metropolitana, entonces estaban haciendo la party pa celbrar, ya sabes como se maneja el te, pa emborracharse no hace falta razón.

Estaban todos los amigos de Louis, los buenos amigos, lo que tratas por hipocresía y los coleados.

Zain, Harry, Liam y Niall estaban sentando en la mesa con él, Zain le contaba sobre como le había hecho una carrera a una chamita que lo que estaba era de un rico (palabras del Zain) Estaban tomando Cacique, por que pa eso es que hay rial, pero no pa la comida.

Harry: Le diste tu numero??

Zain: Pues cloro que si, lacra.

Ellos chocaron las manos, así como los machos bien machos.

Niall: por eso amo tus fiestas, Louis, tu si sabes de mesas de queso.

Pero Louis no le estaba parando bolas, estaba viendo a la Perrie y sus amigas que estaban bailando bien desatadas en la pista, una música ahi del pana Guetta sonaba fuerte y el DJ, que era un pana del barrio de Zain se estaba comiendo a la locas con la mirada.

Louis: Zain, ve atar a tu loca.

Zain solo medio le hecho una mirada de reojo: Que la ate harry, la muy zorra me engaño con el.

Liam: Es de chusma insultar de esa forma a las mujeres.

harry: Es de imbéciles criticar a los de mas.

Y así inicio una discucion con muchos insultos y muchos tragos por parte de Louis, cada vez que se le acaba la botella, un mesonero aparecía con otra.

Como pa´la cuarta botella Louis estaba mas borracho que Lucincci al perder la presidencia.

En eso el DJ se le da por poner una musica hay bien de padres

"Mami el negro esta rabioso desiselo a mi papa"

Verga que el Louis se volvio loco.

Louis: Me encanta esta cancion, loco.

Los otro cuatro se vieron en son "Aja la chicunguya o el ebola"

En eso se para Louis sobre la silla y se piensa a menea como puta en extasis, se mena pa´ya, se mena pa´aca, cantando como gata loca y con la botella en mano.

Harry: Marico y eso que aun no se a fumando nada.

Liam: Si fuma, le da por tener sexo aqui mismo.

Louis cantaba y gritaba y luego salto sobre la mesa y comenzó a hacer un stripti, la mama de Louis trato de bajarlo pero Louis estaba todo inspirado, como, no se, chavista en cola mercal, como opositor en guarimba, como Capri en bar gay.

Y ese louis se movía de una forma tan sexi como rana electrocutándose. Todos gritaban y le lanzaban dinero, Nial que tenia un pedazo de queso amarillo en la boca lo estaba grabando con su IPhone 6, Harry le pedía que se quitara los pantalones a grito.

Zayn lo grababa con su Samsung galaxi, por que el vergatario es solo pa cuando va chambear

Liam ayudaba a la mama de Louis a trata de bajar a Louis de la mesa, pero Louis agarro a Liam y lo puso junto a el pa hacerle un baile privado, en eso toca algo intocable y Liam no hace otra cosa que mandale su coñazo por marico, Louis se cae de la mesa y todos se ríen como locos.

Pero Louis no a acabado con la fietsa, no hasta que vomita sobre la falda blanca de Perrie que estaba cerca cuando el Louis cayo.

Y eso es lo que pasa cuando juntas Cacique y a Louis fiestero, terminas con una Perrie vomitada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 1:08 pm

Proximamente: El Harry se encuentra con sendo negro.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 6:51 pm

El Harry se encuentra con sendo negro.


Narra la misma chamita cualquiera.

Pasa que.... tuve que llamar al mismo tuky motorizado al que jure no llamar ni aunque mi vida dependiera de ello. No había votado la tarjeta, quien sabe porque razón, tal vez chuito sabia que la iba necesitar o la tarjeta era tan pegostosa como se supone que era el dueño.

Estaba caminado por ahi, cerca de ese lugar, medio borracha porque acaba de salir de esa fiesta, esto paso como un mes despues de estar con Zain el tuky, ¿Porque los de barrio tienen nombres tan locos? ¿Es algo como Qdjbbfrjhkgn Gonzales? y los sifrinitos son como Pepe Ginoble, nunca e entendido eso, tal vez yo estoy loca y la borrachera que te cargo es la que me hace hablar.

Entonces saque la targueta y mi celular y llame.

Zain: Aja, alo.

Yo: ¿Si? ¿Este es el numero del moto taxi?

Zain: Soy lo que tu quieres que seas, bb.

Todos utilizaban las mismas lineas cliche de ligue, nada bonito, nada exótico, nah, cosas nulicimas como esa.

Yo: Mmm, tal vez no me recuerde, me diste la cola hace un mes y me diste tu numero por si necesitaba ser rescatada.

Zain: La del par de tetas gloriosas??

Yo rodando los ojos y prometiendo una operación de reducción: Aja, esa misma.

Zain: Sabia que me llamarías, corazón.

Yo: Aja, el adivino, pues ¿Puedes venir a buscarme?

Zain: No.

Yo: ¿QUE? ¿ME VAS A DEJAR A MIS EN ESTA ZONA Y SI ME VIOLAN?

Zain: Le das mis felicitaciones al que logre meterse en esas rolo e tetas, y le dices que las disfrute.

Yo: ¿Porque?

Zain riéndose como desquiciado, entonces note que la música sonaba fuerte y alta, er mal nacido disfrutando la vida y yo en peligro de muerte: Tranqui mami, un amigo, que es burda e confiable me hace la segunda, ¿donde estas?

Yo: Mmmm, frente a una discoteca gay.

Zayn riendo mas alto: Entonces bateas para este equipo.

Yo: ¡QUE TE PASA! POR SUPUESTO QUE NO, es que camine sin rumbo y me perdi.

Zain riendo como loco, espero que se ahogue con su cochina saliva: Tienes que dercirme el nombre de esta discoteca.

Yo leyendo el nombre en grande de la discoteca: Se llama Mariks Desatadas.

Zain: Me alegro tanto que hayas llamado, me has hecho el año.

Yo: Tu amigo ya viene.

Zain: Si corazón, tal vez me llames y pueda yo buscarte personalemente.

Er mardeto tranco y ni me dijo quien era el amigo, voy a ser violada por lesbianas y no podre contarlo, pero ¿COMO TE VIOLA UNA LESBIANA SI NO TIENE VERGA?

Decidi cruzar la calle y acercarme a la discoteca, un negro como de dos metros de alto y cinco de ancho cuidaba la puerta.

Yo, con una vocecita: ¿Disculpe?

El negro miro hacia abajo: ¿Va a pasar?

Yo: No, soy hetero, muy hertero, lo que pasa es que no quiero esperar al que ma va a buscar sola, porque seguro y me violan y no quiero que me violen y usted se ve intimidante, escomo Hulk despues de la quemazon, entonces...

Negro: Niña, tranquila, sientante en este banquito y calmate.

Me sente donde me dijo y asenti.

Negro: Estas bien curda y no saliste con amigos??

Yo: Es que mi novio se fue con otra zorra y me dejo sola con dos amigos que son pareja y entonces me sentía como la lamparita así que me fui.

Negro: Que hombre tan despreciable

Me encogí de hombros.

Yo: se lo pierde el.

En eso escuche una moto, no que dijera nada Carcas esta plagada de motorizados, los desgraciados son como el herpes o algo así, el mardeto hizo un caballito, esa verga loca de parase en una sola rueda, el tipo siguió de largo y supe que no era mi rescatador.

Negro: Esos desgraciados, no saben manejar decentemente.

Yo medio rei.

Yo: No tendrás alcohol por ahí??

Antes de que el negro dijera algo, otra moto se escucho y este si se detuvo en frente miro a todos lados, con ese casco raro que tenia puesto, bajo la pata de la moto, para que esta se mantuviera y camino hacia a nosotros.

El: Tu eres la chamita de las tetas gloriosas?

Negro: Hombres ¿No pueden aprender a respetar? Es una dama, se le reconoce por otros atributos que no sean las tetas.

El: Nahh, esa fue la única descripción que me dieron, tetas gloriosa, cabello rojo, culo impactante.

Si algún día volvía a ver al moto taixista de mierda ese, le iba a meter el manubrio de la moto por el culo, no se como lo iban a hacer pero lo haría.

Negro: Tal vez deba enseñarte respeto.

El negro se trono las manos y deci detenerlo.

Yo: Gracias Hulk, pero el es mi salvador.

Negro: Estas segura?? Se ve como una de las maripositas que revolotean haya adentro.

El: Mira que yo no soy una maricon chupa vergas. Zain va pagarme esto soportar que un maricon me amenace. Por que aparte de negro marico.

Trage saliva al ver al Hulk negro dar un paso y cuadrar el pula y volarle la jeta al tipo, su cara crugio y la sangre salpico.

Yo: Lo siento tanto, Sr Hulk, el no quiso decir eso, es así de irresponsable, pero q se hace, es el uncio cerca.

Me acerque al tipo que estaba tirado en suelo sobándose la cara.

Negro: No deberias juntarte con plaga como esta.

El: Lo dice el maricon.

Yo: Callate, o lo dejo que te escoñete y no solo la cara, pendejo. Gracias por dejarme acompañarlo, Sr Hulk, tal vez luego me pase y hablemos un poco mas.

Negro: cuidate, niña.

El tipo se monto en su moto y yo de parrillera.

Yo: Maneja con cuidado.

No lo hizo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Sáb 03 Ene 2015, 7:27 pm

Próximamente: Los 1D en una playa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Someone Sáb 03 Ene 2015, 7:28 pm

1D en la Pobreza. 2632422674 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por murder. Dom 04 Ene 2015, 10:36 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA LA MIL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA AH YA YA AIRE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA CTM JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
1D en la Pobreza. 2632422674 
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Raven Dom 04 Ene 2015, 7:58 pm

Leo tu verga,la leo.  1D en la Pobreza. 4222964207 Hulk negro + alisha la negra = 1D en la Pobreza. 1477071114
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Dom 04 Ene 2015, 8:08 pm

1D en la playa (SUPER CORTO)

Niall se comio hasta los peces.

Harry se buseo a una caraja que resulto ser un carajo (AJA AGARRA HARRY)

Louis grito a Harry: MARISCO REGRESA AL MAR y luego hubo guerra de arena.

Zain se cogio a dos jevas y fue el que la mejor la paso.

Liam se comió un camarón y tuvieron que llevarlo a un CDI por que el marico es alérgico y ni se acordaba.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Lun 05 Ene 2015, 11:31 am

Una borrachera de campionato.



Narra la chamita x (Cuyo nombre resulta ser Amanda)


Estaba de nuevo borracha caminando por la Libertador, con una botella en la mano y tambaleándome en mis tacones, me reía de todo y la poca gente que estaba por ahí, eran como las tres de la mañana, estaban cantando.

"el alcohol me tiene muy bien 

el alcohol me tiene feliz 

el mundo parece distinto 

sin mi botella de anis"



Les voy a echa el cuento de mi desgracia.



Yo tenia un jevo, el maldito me gustaba burda y entonces el hijoeputa me engaño con el grupo de amigas que tenia, esas zorras no respetan culo ajeno.



Bueno esa es la tristeza de mi historia.



Termine sentada en la acera suspirando como loca, el vestido corto negro estaba subido hasta mis caderas y se me veía hasta el alma, pero realmente no me importaba, estaba entumecida por el alcohol.



Saque el teléfono y empece a buscar en mi agenda, a ver quien me venia a buscar, y me jure pedirle de regalo un carro a mi papa, seguramente me iba a mentar la madre y le iba a mentar la madre a la madre de mi madre, pero no importaba.



Mil numero de teléfono y a ninguno quien llamar.



Verga, loco, resulta que estoy mas sola que la una.



Volvi a suspirar y abrace mis piernas y escondí mi cabeza en ellas, mi pequeña cartera estaba entre mi vientre y mis piernas, la botella olvidada a mi derecha.



Y pensé que si me robaban o secuestraban, o me violaban nadie le importaria.



Claro que a esta hora nadie me iba a violar, a esta hora salen los tranfor a buscar trabajo y los tranfor no me iba a violar, esa es gente seria y sus clientes le gustaban sus mujeres con penes colgando.



Pero ahora que me robaran si era probable estéticamente una posibilidad de mil en mil, que me secuestraran dependía.



Y de morir en esta sanja, bueno espero que las probabilidades aumenten y termine realmente muerta en esta zanja.



Ya veía los titurlaes.



"loca muere en un zanja, y esto aumente las estadísticas de muerte, Maduro has algo"



Lo sentía por el presi, no era su culpa que mi novio fuera la mierda de las mierdas, campion de las mierdas.



En eso escucho un poco e motos y pensé casi sonriendo aja estos me van a matar.



En eso escucho que una de las motos se ditiene frente mi.



Zain: Es gracioso cada vez que te encuentro estas en una situaciones de lo mas interesante.



Levante la cabeza tan rápido que mi cuello protesto, el moto taxita con una loca en la parrillera.



Tenia puesto un blujeen que vieron dias mejores y un sueter enorme de Circa, combinaban con sus zapatos de goma de color verde radioactivo.



Zain: Estas dando una vista de lo mas entretenida.



El maldito inclino la cabeza para ver mejor lo que llevaba debajo del vestido, no que fuera secreto.



Yo: Vete estoy esperando a que me metan un tiro.



Otro de los motorizados se le acerco, el maldito que casi me mata, ese al que el Sr Hulk noqueo.



Yo: ¿Tienes una pistola?



Zain se rió: No, pero tengo una moto, te llevo a tu casa



Yo: Tu moto ya esta ocupada,por esa tipa-



La tipa en cuestión, parecía una wircha, o tal vez yo había bebido demasiado, hablando de beber tome la botella que estaba a mi lado y me la lleve a los labios y tome, solo que daba un poco y cuando se acabo hice un puchero y la voltee solo salio una solitaria gota.



Yo: necesito una licoreria.



Zain: Necesitas ir a casa.



Porque de pronto el tipo hablaba como una persona decente, debería hablar como un malandro así todo alzado y mover la mano como si tuviera una pistola.



Yo: No, dormiré aquí.



Y para dejar en claro que lo iba hacer, me recosté en la cera y cerré los ojos.



Harry: Marico, esta mas curda que Louis haciendo lips dance a Liam.



Zain se rió y con el la wircha.



Yo: Shh, intento dormir.



Harry: Si la llevas en la moto se va a caer y se va escoñetar la jeta.



Wircha: tal vez las rolo e tetas le amortigüen la caída.



Yo: Si no me van a tirotear váyanse.



Zain: Aja, emily tendremos una pasajera mas.



Emily, la wircha de mierda con acento de maracucha pobre se llama asi.



Me pregunte si el hay algo como acento de maracucha pobre, estoy mas borracha...



Yo: no me voy a montar en esa moto, me quedare aquí, y no me lo puedes impedir. A demas tres son multitud y esa moto parece ya muy llena con dos personas, tal vez estan muy gordos.



De pronto comence a ver un elefante rosa y me rei, como loca, ya estaba hasta el tope de alcohol.



Zain: harry, tienes el arnes?



Harry: Aja, si.



Yo: Hola, pinky, CO.CO.COMANDO BO:BO RACHO



Reí como una loca y rodé por la cera, hasta quedar de espaladas y ver hacia arriba.



Harry: Esta tan borracha.



YO: BORRACHA ME LLAMAN BORRACHA.



De pronto senti que me ponian de pie y proteste, me tambalee en mis tacones y casi me voy de boca, pero me detuvieron por los brazos.



Luego senti que alguien me quitaba los tacones y de pronto todo se agrando.



Yo: ME ENCOGI, ME ENCOGI.



Me sacudí de quien me estuviera agarrando y salí corriendo, pensé en buscar una botella para pasar la noche, seria seguro y seco, tal vez una cucaracha fuera mi compañera de cuarto, supuse que se llamaría martina y estaría casada con un ratoncito de apellido Perez.



Me sentí que volaba y abrí los brazos y comencé a planear como un avion, de pronto sentí que me agarraban de la cintura y mis pies se separaron del piso.



YO: WIIIIIII!!!!!!!!! MAS ALTO MAS ALTO.



Un pulpo: Aja creo que esta bien borracha.



Una brocoli: Parece mas bien drogada.



Yo: Jajajajajjjajaj, eres un brocoli.



Intente tocarlo pero el me pego en la mano.



Me puse a llorar: BROCOLI MALO, Sr Pulpo dijale a Brocoli que me deje en paz.



Sr Pulpo: Brocoli no seas malo.



Le saque la lengua al brocoli y despues vomite, llene al brocoli de vomito y no puede evitar reir, senti que el pulpo se reia tambien.



Yo: LOS MARCIANOS LLEGARON YA!! Y LLEGARON BAILANDO EL CHACHA.



Luego me desmaye.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Zarek Lun 05 Ene 2015, 11:37 am

Proximamente: La Maracucha Emily conoce a la Rubia Niall

(Amanda vomita a Louis.)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Raven Lun 05 Ene 2015, 11:49 am

1D en la Pobreza. 4222964207 Le vomito al Brocoli yo siempre he dicho brocoli hablando sera brocoli vomitado.
PD:¿Maracucha wirsha? ¿qué te pasa? ¿quieres problema? bicha xD. 
PD1:Este es una novela seria y todos lo que digan que no, están mitiendo.
PD2:Siguela  1D en la Pobreza. 158352849
Raven
Raven


Volver arriba Ir abajo

1D en la Pobreza. Empty Re: 1D en la Pobreza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.