O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
California | resultados. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
California | resultados. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
California | resultados. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
California | resultados. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
California | resultados. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
California | resultados. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
California | resultados. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
California | resultados. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
California | resultados. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California | resultados.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 2:37 pm



• Nombres y apellidos: Lorraine Fisher; Thomas Kennedy.
• Edad: 20; 22 años.
• Representantes: Willa Holland y Francisco Lachowski.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se que no es bueno, pero no participo mucho en colectivas desde hace mucho tiempo.
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Empezaré con lo más obvio, la idea me pareció atractiva desde que leí la maravillosa sinopsis que escribiste además de que me encanta poder desarrollar la personalidad de mis personajes y no de seguir un rol forzoso, si no todo lo contrario, combinar ciertos puntos y unirlos para crear algo fuera de cliché; quizás no posea todo el tiempo del mundo pero siempre trato de corresponder a las colectivas correctamente y buscar la convivencia de escritoras, además que mi user es el mismo que el nombre de la colectiva, lol.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por tenshittae Vie 02 Ene 2015, 4:27 pm

hello lore <3333 soy tu anita (?) ahq, ya sabes :c antes banana. y todo eso (?) ver esto me recuerda viejos tiempos bc me acuerdo que yo estuve en las dos nc's c': <3 o bueni, las dos veces que se hizo la nc y a mi siempre me habia encantado la idea, wyatt & aileen ¿te acuerdas? haha, yo los amaba <3 y bueni, de verdad que me encantaria audicionar pero dudo mucho de mi responsabilidad :c y hay muchas chicas que no han experimentado esto cuando yo ya lo hice asi que realmente no se :c pero lo pensare antes de que cierres audiciones, love you <3 y te pongo lo de las reglas por si acaso <3 amo el cereal (?)
hello:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Sáb 03 Ene 2015, 3:09 pm

cipriano. escribió:


• Nombres y apellidos: Hanna Loveaway; Uriah Stevens; Breenya Hamilton; Jaxon Clare.
• Edad: 18; 19; 18; 19.
• Representantes: Ashley Benson; Josh Hutcherson; Lucy Hale; Jamie Campbell Bower.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Me pareció una historia muy interesante y con futuro, hace bastante no estoy en una colectiva, pero ahora estoy de vacaciones y creo que tengo tiempo suficiente. Me  gustan las historias de romance y me gustaría escribir sobre ello en una novela, para poder contar cosas que se me ocurran e incluso darles vivencias y distintas personalidades a los personajes. 
   
Ficha aceptada.

¡Hola Bel! Pues es una gran noticia que finalmente te hayas decidido en audicionar, siempre son bienvenidas todas<3 el escrito me dejo como "woah", sin palabras realmente... muy bonito todo, así que estas audicionando, suerte(:
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Sáb 03 Ene 2015, 3:16 pm

california. escribió:


• Nombres y apellidos: Lorraine Fisher; Thomas Kennedy.
• Edad: 20; 22 años.
• Representantes: Willa Holland y Francisco Lachowski.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se que no es bueno, pero no participo mucho en colectivas desde hace mucho tiempo.
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Empezaré con lo más obvio, la idea me pareció atractiva desde que leí la maravillosa sinopsis que escribiste además de que me encanta poder desarrollar la personalidad de mis personajes y no de seguir un rol forzoso, si no todo lo contrario, combinar ciertos puntos y unirlos para crear algo fuera de cliché; quizás no posea todo el tiempo del mundo pero siempre trato de corresponder a las colectivas correctamente y buscar la convivencia de escritoras, además que mi user es el mismo que el nombre de la colectiva, lol.  
Ficha aceptada.

¡Hola, Tania! Como dije antes y vuelvo y lo reitero; la idea es para mis gustos una de las más grandes cosas que he propuesto, ya que de por si las colectivas ya no tienen ni nudo o desenlace, ya todo es muy formado o ya sabes de que se va a tratar todo por lo tanto es aburridor seguir las mismas cotidianidades, en esta colectiva me permito abrirles a su imaginación y disidir sus historias por su cuenta... Si quieres que todos tus personajes estén unidos o de lo contrario, que no se enamoren de nadie... Bien, simplemente es tener relación con los personajes y crear una entretenida historia. Sin más, el escrito... Yo no me expreso muy bien por lo tanto discúlpame por eso, me gustaría resaltar el hecho de que lo describiste tal cual como quieres imaginarte la escena y eso estuvo fuera de limite<3 bastante bueno, ¡suerte!
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Sáb 03 Ene 2015, 3:19 pm

bambam. escribió:hello lore <3333 soy tu anita (?) ahq, ya sabes :c antes banana. y todo eso (?) ver esto me recuerda viejos tiempos bc me acuerdo que yo estuve en las dos nc's c': <3 o bueni, las dos veces que se hizo la nc y a mi siempre me habia encantado la idea, wyatt & aileen ¿te acuerdas? haha, yo los amaba <3 y bueni, de verdad que me encantaria audicionar pero dudo mucho de mi responsabilidad :c y hay muchas chicas que no han experimentado esto cuando yo ya lo hice asi que realmente no se :c pero lo pensare antes de que cierres audiciones, love you <3 y te pongo lo de las reglas por si acaso <3 amo el cereal (?)
hello:
¡ANA BANANA! (ahora mi besha bambam<3) Lo sé, es muy triste que la fic no haya salido más de los primeros 5 o 6 capítulos, es bueno tener a las antiguas escritoras. Ojala y puedas entrar, sería genial continuar con nuestras tramas hermosas que jamás jamás olvidare, eran perfectas. Exacto, le daré esta oportunidad a muchas y tenerte sería de lo mejooooooor. I love u, saranghae, woaini, etc <3<3
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 03 Ene 2015, 5:40 pm



• Nombres y apellidos: Aileen Schmidt, Alfie Fitzgerald, Amanda Loveless & Augustus Fitzgerald.
• Edad: 17, 19, 18 & 19.
• Representantes: Bethany Mota, Luke Brooks, Ariana Grande & Jai Brooks.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mis escritos son super viejos pero espero que te gusten <3
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Pequeña Lore de Chenchen, ¿me estás haciendo esa pregunta? Pues mira, principalmente me encantaría quedar porque como sabes ¡La idea es grandiosa! En el primer momento que hiciste audiciones, era algo en lo que yo quería quedar y algo sobre lo que yo quería escribir. También quiero quedar porque aunque hayamos hecho esto dos veces, nunca llego mi oportunidad para escribir y enserio que me encantaría hacerlo. Aparte de que me puse nostálgica pues me puse a leer los diálogos del Geek Club ¿te acuerdas? Sydney, Alfie y Oliver; ah, que buenos tiempos. Quiero estar en esta colectiva para que por fin funcione como se debe y hasta incluso para tener la oportunidad de conocer más chicas, igual, si no quedo ¡claro que leeré la novela!  Si es California de lo que estamos hablando por Dios. Como veras, me inspire en mi comentario pero estoy hablando con toda sinceridad, te amo <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Dom 04 Ene 2015, 10:12 am

bambam. escribió:


• Nombres y apellidos: Aileen Schmidt, Alfie Fitzgerald, Amanda Loveless & Augustus Fitzgerald.
• Edad: 17, 19, 18 & 19.
• Representantes: Bethany Mota, Luke Brooks, Ariana Grande & Jai Brooks.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mis escritos son super viejos pero espero que te gusten <3
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Pequeña Lore de Chenchen, ¿me estás haciendo esa pregunta? Pues mira, principalmente me encantaría quedar porque como sabes ¡La idea es grandiosa! En el primer momento que hiciste audiciones, era algo en lo que yo quería quedar y algo sobre lo que yo quería escribir. También quiero quedar porque aunque hayamos hecho esto dos veces, nunca llego mi oportunidad para escribir y enserio que me encantaría hacerlo. Aparte de que me puse nostálgica pues me puse a leer los diálogos del Geek Club ¿te acuerdas? Sydney, Alfie y Oliver; ah, que buenos tiempos. Quiero estar en esta colectiva para que por fin funcione como se debe y hasta incluso para tener la oportunidad de conocer más chicas, igual, si no quedo ¡claro que leeré la novela!  Si es California de lo que estamos hablando por Dios. Como veras, me inspire en mi comentario pero estoy hablando con toda sinceridad, te amo <3
Ficha aceptada.

¡ANA HERMOSA! Wii, sabía que cederías de una manera u otra. ¡Por supuesto que recuerdo la Geek Club, es de los más bonitos recuerdos... Hasta podríamos hacerlos nuevamente, sería estupendo tomar los mismos personajes y estar juntas again<3 Me has dado la idea, así que cambiaré los pj's que tengo por los que tenía antes. Ya estas audicionando, bb, se perfectamente como escribes y eso.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por tenshittae Dom 04 Ene 2015, 12:34 pm

Es que la tentación Lore, la tentación :'c <3 AY, LAS AVENTURAS DE SYDNEY Y ALFIE T_T y el princeso Oliver que pareciera que siempre estuviera en sus dias (?) lloro por mil años con eso <3 AY, ¿ENSERIO LO VAS A HACER? AKJSKAJSKAS QUE BELLO, QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOO <3 me pones muy mal lore :'c <3 ilysm.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2015, 2:39 pm

lol, yo audicioné por Michael u-ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por wang. Dom 04 Ene 2015, 3:17 pm

Ahhhh California | resultados. - Página 4 1857533193 Me encanto la idea. Yo quiero   California | resultados. - Página 4 1712497321
Luego dejo mi ficha bella Lore.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por trunks Dom 04 Ene 2015, 3:37 pm

Llegó Pris a presumir su nuevo avy Jake
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por trunks Dom 04 Ene 2015, 3:38 pm

Por cierto, soy Alec, sólo que me cambie el user, antes Jace., lo digo por si las dudas o algo California | resultados. - Página 4 3098243176
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por LittleMuffin Lun 05 Ene 2015, 10:34 am



• Nombres y apellidos: Tina Anne Jokovish & Michael Young-shi Smith.
• Edad: 18 & 20 años.
• Representantes: Barbara Palvin & Kim Jong-In.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Quiero quedar en la colectiva por que me gusta la idea e incluso la sinopsis me intriga. Sinceramente, prefiero las colectivas antes que los fics para poder socializar más y me parece que en esta sería una gran oportunidad para continuar haciéndolo. También quiero quedar por que se podría sacar mucho partido de esta idea.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ene 2015, 10:57 am

KAAAAAAAAAI California | resultados. - Página 4 961472736
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 11:26 am

no sé si debo aclararlo but, por las dudas, soy connú California | resultados. - Página 4 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 4 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.