O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
California | resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
California | resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
California | resultados. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
California | resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
California | resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
California | resultados. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
California | resultados. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
California | resultados. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
California | resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California | resultados.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Karou. Dom 28 Dic 2014, 9:49 pm

Hi my dear!!!!

jaskjdlksajd que idea tan genialosa, la verdad no la había visto antes algo así me gusta mucho, así que seguro mañana subo mi ficha preciosa okno.
besos pegajosos.
yummmy:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Kida Dom 28 Dic 2014, 10:09 pm

¡¡¡Amor, amooooor, amorcito!!! Estoy enamorada de la idea, es hermosa y se me vinieron miles de ideas respecto a la trama y dije que no audicionaría más, pero siempre lo digo y nunca hago caso así que dejé de darme importancia California | resultados. - Página 2 1313521601 además te amo y me encantan tus ideas, entonces luego te dejo la ficha por que quiero escribir algo nuevo por vos California | resultados. - Página 2 1676952631


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Valen. Dom 28 Dic 2014, 11:06 pm

Me encantoooooo, audicionare y eso bc yolo.  California | resultados. - Página 2 77880782
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Valen. Lun 29 Dic 2014, 1:11 am



• Nombres y apellidos: Amanda Steele l Zayn Malik
• Edad: 18 l 19
• Representantes: Amanda Steele l Zayn Malik
• Escrito: Aquí.
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Me apasiona mucho escribir y me gusta mucho hacerlo en novelas colectivas porque no se, me fluyen muchas cosas. Ademas, la idea me pareció super interesante y espero muchísimo quedar.
Pd: Perdona si las imágenes quedaron raras y eso pero el code no me funcionaba bien.

pizza 4 ever.:
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por trunks Lun 29 Dic 2014, 11:14 am

Dije que no más colectivas, dije que no más colectivas...ahque nunca lo logro bc se me cruza algo tan genial que no me puedo resistir u.u En este caso fue esta hermosa idea California | resultados. - Página 2 4098373783 
Me enamore apenas me metí al tema ayer, lo siento pero no pude comentar, y hoy si o si tenía que comentar.
Dejare mi ficha en cuanto antes.
Pd: soy Alexander acá Alec y Alex, o como gustes bc mi nombre es de niño ;-;
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Lun 29 Dic 2014, 1:40 pm

ZaynGirl. escribió:


• Nombres y apellidos:  Amelie Holmes & Hunter Ackless
• Edad: Aquí. 17 años-19 años
• Representantes: Aquí. Mila Kunis - Zayn Malik
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?:Las colectivas son principalmente mi obsesión. la idea de colaborar con otras chicas para saca adelante una idea me hace realmente feliz, pero siempre que se presenta ideas como estas me lleno de emoción, soy una amante completa del drama y el misterio. Tu sinopsis me atrapo de golpe, y se que muchas dicen lo mismo pero es la verdad, es una idea que te lleva a un mundo de ideas en tu mente.
Ficha aceptada.

¡Hola! Tú escritura es impecable, no tuve ni una queja por todo el trayecto del escrito<3 realmente me dejaste sin palabras, estás más que aceptada. Gracias por animarte a audicionar, besos.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Lun 29 Dic 2014, 1:41 pm

Karou. escribió:Hi my dear!!!!

jaskjdlksajd que idea tan genialosa, la verdad no la había visto antes algo así me gusta mucho, así que seguro mañana subo mi ficha preciosa okno.
besos pegajosos.
yummmy:
¡Hola! Jaja no hay problema, me alegro demasiado que te hayas animado (me salio en verso, epa) en audicionar, suerte y esperare por tu ficha. California | resultados. - Página 2 1477071114
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Lun 29 Dic 2014, 1:43 pm

Grimes. escribió:¡¡¡Amor, amooooor, amorcito!!! Estoy enamorada de la idea, es hermosa y se me vinieron miles de ideas respecto a la trama y dije que no audicionaría más, pero siempre lo digo y nunca hago caso así que dejé de darme importancia California | resultados. - Página 2 1313521601 además te amo y me encantan tus ideas, entonces luego te dejo la ficha por que quiero escribir algo nuevo por vos California | resultados. - Página 2 1676952631
¡ALLYLUSH! Bella que bueno tenerte por acá California | resultados. - Página 2 1477071114 gracias por animarte, esperare impacientemente por tu ficha, bb. Te saranjeó California | resultados. - Página 2 1477071114
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Lun 29 Dic 2014, 1:47 pm

Valen. escribió:


• Nombres y apellidos: Amanda Steele l Zayn Malik
• Edad: 18 l 19
• Representantes: Amanda Steele l Zayn Malik
• Escrito: Aquí.
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Me apasiona mucho escribir y me gusta mucho hacerlo en novelas colectivas porque no se, me fluyen muchas cosas. Ademas, la idea me pareció super interesante y espero muchísimo quedar.
Pd: Perdona si las imágenes quedaron raras y eso pero el code no me funcionaba bien.

pizza 4 ever.:
¡Ficha aceptada!

Que sentimiento el de tu escrito, aunque... (perdona si suena algo grosero) ¿Esta escrito por ti? Me gustaría que me dieras alguna prueba de que es tuyo, así nos evitamos mal entendidos. De cualquier modo esta hermoso y ya estas participando, saludos<3.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Lun 29 Dic 2014, 1:48 pm

Jace. escribió:Dije que no más colectivas, dije que no más colectivas...ahque nunca lo logro bc se me cruza algo tan genial que no me puedo resistir u.u En este caso fue esta hermosa idea California | resultados. - Página 2 4098373783 
Me enamore apenas me metí al tema ayer, lo siento pero no pude comentar, y hoy si o si tenía que comentar.
Dejare mi ficha en cuanto antes.
Pd: soy Alexander acá Alec y Alex, o como gustes bc mi nombre es de niño ;-;
Besos.
¡Hola Alec! California | resultados. - Página 2 1477071114 Gracias por animarte en audicionar, esperare impaciente por tu ficha. Saludos y suerte(:
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Karou. Lun 29 Dic 2014, 4:08 pm



• Nombres y apellidos: Liane Kenneth & Oliver Jones
• Edad: 20 & 21.
• Representantes: Taissa Farmiga & Thomas Sangter.
• Escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Primero que nada amé la idea pot que me encantan las novelas donde todos son desconocidos y uno no conoce nada sobre el otro y bueno el misterio :A:es hsjdhajdha. me encantaría quedar por que tengo mucho tiempo (?) bueno, el necesario. no se que mas decir solo  que bueno gracias por dejarme participar.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 5:38 pm

ay, ay, yo había visto antes algunos diálogos de esta nc y creo que audicioné en el primer tema, no lo recuerdo, pero el punto es que me pasé la primera vez que la subieron y fue como: yo quiero D: pero en ese momento yo era la loca compulsiva de las novelas colectivas que no tenía tiempo ni para levantarse al baño, sin exagerar, me pasaba hasta las tantas intentando escribir las fichas, buscando imágenes y todo eso. aprovecho de decir que no puedo hacer bien este post sin desconcentrarme mirando el gif de thomas arriba ;-; En fen, audicionaré y espero quedar, enserio y eso, además que estás tú y extraño estar contigo en una nc contigo, como que todas murieron, u know... ts, athotq y no recuerdo en cuál más estábamos pero eran varias, méh California | resultados. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Lun 29 Dic 2014, 5:46 pm

Karou. escribió:


• Nombres y apellidos: Liane Kenneth & Oliver Jones
• Edad: 20 & 21.
• Representantes: Taissa Farmiga & Thomas Sangter.
• Escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Primero que nada amé la idea pot que me encantan las novelas donde todos son desconocidos y uno no conoce nada sobre el otro y bueno el misterio :A:es hsjdhajdha. me encantaría quedar por que tengo mucho tiempo (?) bueno, el necesario. no se que mas decir solo  que bueno gracias por dejarme participar.
Ficha aceptada.

¡Hola! Leí solo un poco del escrito que dejaste ya que estoy de feels por un drama y bueno, soy insoportable cuando me da la emoción. Volviendo al tema, me dio mucha curiosidad tu escrito pero no vi nada de lo cual quejarme, por lo tanto estas audicionando. Gracias por animarte, besos.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Lun 29 Dic 2014, 5:56 pm

connú. escribió:
ay, ay, yo había visto antes algunos diálogos de esta nc y creo que audicioné en el primer tema, no lo recuerdo, pero el punto es que me pasé la primera vez que la subieron y fue como: yo quiero D: pero en ese momento yo era la loca compulsiva de las novelas colectivas que no tenía tiempo ni para levantarse al baño, sin exagerar, me pasaba hasta las tantas intentando escribir las fichas, buscando imágenes y todo eso. aprovecho de decir que no puedo hacer bien este post sin desconcentrarme mirando el gif de thomas arriba ;-; En fen, audicionaré y espero quedar, enserio y eso, además que estás tú y extraño estar contigo en una nc contigo, como que todas murieron, u know... ts, athotq y no recuerdo en cuál más estábamos pero eran varias, méh California | resultados. - Página 2 1477071114
¡CONNÚ! Ay me alegro entonces que hayas decidido audicionar, es bueno tenerte por aquí, me dan feels por las cosas que dices por que es cierto ): hace bastante que no estamos en una colectiva juntas, ya sabes siempre mueren las mejores fic's California | resultados. - Página 2 343344823 espero tu ficha, bb.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty gisaak (?)

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 6:01 pm


• Nombres y apellidos: Gianna, a secas ✧ Isaak Ziegler.
• Edad: 22 ✧ 20
• Representantes: Cara Delevingne ✧ Michael Clifford.
• Escrito: Podría enviarte un mp a alguna con algún capítulo porque no tengo ninguna novela o one shot, y tampoco he estado en alguna colectiva hace mucho tiempo. No es por nada, pero ese "hace mucho tiempo" fue en realidad hace mucho y ahora creo yo que escribo de una forma diferente... quizá incluso mejor.
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Uno, como dije, había visto el tema la primera vez que fue publicado y no pude participar debido a lo muy solicitada que me encontraba en ese momento (XD) y la segunda vez no lo vi, así que creo que se me ha dado una tercera oportunidad, en realidad segunda porque no vale si no sabía que habían vuelto a abrir inscripciones o kcyo; y ahora que estoy en las condiciones perfectas para volver a las colectivas y además participar en esta, sería muy tonto dejarlo pasar. Dos, me he imaginado ya cómo sería la relación de mis personajes, cómo serían ellos, cómo se desenvolverían en la casa, prácticamente me he armado una novela completa. Tres... No hay tres, uno y dos deberían haberte convencido, y si no entonces la sensual Cara y el ridículo Michael en las imágenes de arriba lo harán California | resultados. - Página 2 1477071114 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

California | resultados. - Página 2 Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.