O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
California | resultados. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
California | resultados. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
California | resultados. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
California | resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
California | resultados. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
California | resultados. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
California | resultados. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
California | resultados. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
California | resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

California | resultados.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

California | resultados. Empty California | resultados.

Mensaje por Toussaint Sáb 27 Dic 2014, 9:43 pm


California

Cada año millones de adolescentes sufren más lo que llamaría la mayor angustia de todos los tiempos: la pérdida de uno mismo. Ya sea descuidado, maltratado, sufriendo de amor no correspondido o incluso lastimar a otro. Pero tampoco es ningún error afirmar que la gente alrededor del mundo está sufriendo por algo tan simple como volver al pasado y cambiar un momento determinado.

Justo fuera de la costa de la playa de El Matador, ubicada a solo metros de una peligrosa saliente rocosa, se encuentra  una hermosa mansión abandonada. Desconocida para los turistas y viajeros en California, vacía para todo aquellos que pasan por un costado o los pequeños niños que disfrutan con la mirada perdida sobre la ventana durante un buen viaje en carretera. Su exterior está invadido por musgo y enredaderas, mientras que el interior se mantiene tan viva y hermosa como siempre lo ha estado. Nadie está seguro de cómo la casa permanece invisible, por lo que tampoco se atreven a preguntar quién es el dueño verdadero.

Diez días antes de que la primavera cesara, una carta llegó a varios adolescentes de diversas partes del mundo, invitándolos a alejarse de sus pequeños encierros y llegar a la casa en California, donde pueden permanecer allí y posiblemente volver a empezar. No se sabe quién envió las cartas y mucho menos lo que les espera dentro de la mansión ubicada a las afueras de la ciudad, pero si de algo están seguros, es que no van a rechazar la oportunidad de comenzar de nuevo.

¡Bienvenido a la casa, un lugar que solo nosotros conocemos!


reglas

◖ Respeto ante todo. Suene igual de trillado y aburridor leer lo mismo pero debido a que muchas no nos relacionamos muy bien con el resto; pueden ocurrir momentos incómodos por lo tanto no quiero verme en la obligación de sacar a alguien por tonterías.
◖ Compromiso y responsabilidad. Esta colectiva ya estuvo en tema dos veces y no se fue capaz de continuar, por lo tanto el que lo abra nuevamente da un significado de que aquellas que no cumplan con el  tiempo disponible, por favor no audicionar. De tener algún problema o algo por el estilo, avisar vía mp o por el muro o tema. Es de más sabes que a las tres faltas (me vi en la obligación de cortar); queda expulsada de la colectiva si es que no tiene una excusa valida, de lo contrario podre hacer una excepción.
◖ Ortografía y gramática. Existe Word o quizá algún tipo de corrector online, por lo tanto les pido que cada escrito que haya sido debidamente escrito por ustedes misma; tenga la más grata visualización para el lector, no me banca el desorden en las misma y que además de ello no se puede ver específicamente la persona la cual narra. Es de total obligación usar guión largo (—). Pero por favor, que sean utilizados.
◖ Son audiciones, no inscripciones. Dejaré una ficha a completar.
◖ Los intocables son: Stella Hudgens, Camila Cabello, Louis Tomlinson, Harry Styles, Lily Collins, Michael Clifford.
◖ Si leíste hasta aquí, deja un gif/img de tu comida preferida.
◖ Y también muy importante; ¡Diviértanse!


ficha.:

presentación:


Última edición por Jongdae. el Vie 09 Ene 2015, 9:47 pm, editado 3 veces
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 10:35 pm


Hola ♥️ Bueno me llamo Denisse y me encantaría audicionar. Ahora mismo me pongo a completar la ficha c:
✖️Besos, Denn.


Tengo hambre:

EDITO:

Mi ficha:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Morrissey Sáb 27 Dic 2014, 10:54 pm

Hola Lorena... la verdad que soy tan mala en esto de ser social que lo único que se me ocurre para decirte es que me llamo apodo Sid y me ENCANTA la idea. Hace días que estoy navegando por el subforo tratando de encontrar una novela colectiva interesante para audicionar.
Morrissey
Morrissey


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Morrissey Sáb 27 Dic 2014, 10:59 pm

Lo que si... tengo una pequeña duda: los personajes (mis personajes) tienen que estar románticamente relacionados entre sí. O sea... ¿es algo obligatorio?
Morrissey
Morrissey


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 27 Dic 2014, 11:03 pm

hay voy a audicionar dioooooosssss California | resultados. 1477071114 esta idea es perfecta, en un rato voy a dejar mi ficha con todo lo necesario, es realmente hermosa. mi nombre es américa, dime amms o jude o como sea, voy a dejar mi ficha pronto. besos
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por changkyun. Sáb 27 Dic 2014, 11:13 pm

• Nombres y apellidos: emma decody; aaron bates.
• Edad: 18; 18 años.
• Representantes: olivia cooke; max thieriot.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: de verdad que amo este estilo de novelas adolescentes. Soy una chica de 21 años, se las cosas que sienten y me encantaría jugar con las personalidades y las historias de mis personajes. soy una chica muy responzable, de verdad, y espero quedar.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por cheshire. Dom 28 Dic 2014, 6:27 am

Me encanto la idea, así que voy a audicionar.
Por cierto mi nombre es camila.
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por cheshire. Dom 28 Dic 2014, 7:31 am



• Nombres y apellidos: Zia Johnson & Sean Lancaster.
• Edad: 21 & 21.
• Representantes: AnnaSophia Robb & Niall Horan.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Por que me ilusiono bastante la idea de participar, me gusta la historia. Y porque creo que si todas nos comprometemos podemos pasarla bien al igual que llevar esta colectiva a su fin y eso seria fantástico, obviamente yo estaría de comprometiéndome desde ya.
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Dom 28 Dic 2014, 12:05 pm

december. escribió:
Mi ficha:

Ficha aceptada.

¡Hola Denn! California | resultados. 1477071114 gracias por animarte a audicionar. Definitivamente me gustaron mucho tus escritos, en general me pareció que todo se veía bien por lo tanto ya estas audicionando.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Dom 28 Dic 2014, 12:08 pm

Morrissey escribió:
Lo que si... tengo una pequeña duda: los personajes (mis personajes) tienen que estar románticamente relacionados entre sí. O sea... ¿es algo obligatorio?
¡Hola Sid! En realidad no es de mi autoridad decidir el rumbo de sus propias historias, lo único si es que haya muchas tramas entre los personajes, pueden si o no tener amoríos (aunque es algo obvio ya que la temática se basa en eso, más o menos). Igualmente se aceptan parejas homo, entre otras cosas.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Dom 28 Dic 2014, 12:12 pm

mother mary. escribió:
• Nombres y apellidos: emma decody; aaron bates.
• Edad: 18; 18 años.
• Representantes: olivia cooke; max thieriot.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: de verdad que amo este estilo de novelas adolescentes. Soy una chica de 21 años, se las cosas que sienten y me encantaría jugar con las personalidades y las historias de mis personajes. soy una chica muy responzable, de verdad, y espero quedar.
Ficha aceptada.

Tú escrito me dejo muy angustiada, no sé es ese sentimiento que me encanta en los escritos (el drama es lo mío). No vi ninguna cosa semejante, así que estás audicionando<3.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Toussaint Dom 28 Dic 2014, 12:18 pm

kenzo escribió:


• Nombres y apellidos: Zia Johnson & Sean Lancaster.
• Edad: 21 & 21.
• Representantes: AnnaSophia Robb & Niall Horan.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?: Por que me ilusiono bastante la idea de participar, me gusta la historia. Y porque creo que si todas nos comprometemos podemos pasarla bien al igual que llevar esta colectiva a su fin y eso seria fantástico, obviamente yo estaría de comprometiéndome desde ya.
Ficha aceptada.

¡Hola Camila! Gracias por participar, el escrito me fascino, de verdad tiene todo lo que busco y es una suerte que hayas decidido participar; sin embargo quiero aclarar este punto para que no haya inconvenientes (si es que llegas a quedar); no vi muchos errores y si los vi, los deje pasar por tan bonito escrito, usaste el dialogo que me gusta y es el sencillo sin muchos complejos... Pero, no usaste las mayusculas al iniciar con una segunda persona, ¿sí? En algunas si empezaste la narración de un personaje con mayúscula pero en otros no. Por favor, te recomiendo mejorar ese aspecto. Desde ya estás audicionando<3.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por cheshire. Dom 28 Dic 2014, 12:32 pm

¡Gracias! y para la próxima voy a tener en cuenta lo de las mayúsculas California | resultados. 502098704
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por zayngirl. Dom 28 Dic 2014, 12:49 pm

Demonios la ideas es buenísima, dejare mi ficha en unos segundos. att: bony
Jumm:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por zayngirl. Dom 28 Dic 2014, 1:05 pm



• Nombres y apellidos:  Amelie Holmes & Hunter Ackless
• Edad: Aquí. 17 años-19 años
• Representantes: Aquí. Mila Kunis - Zayn Malik
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Por qué quieres quedar en la colectiva?:Las colectivas son principalmente mi obsesión. la idea de colaborar con otras chicas para saca adelante una idea me hace realmente feliz, pero siempre que se presenta ideas como estas me lleno de emoción, soy una amante completa del drama y el misterio. Tu sinopsis me atrapo de golpe, y se que muchas dicen lo mismo pero es la verdad, es una idea que te lleva a un mundo de ideas en tu mente.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

California | resultados. Empty Re: California | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.