O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OUR 2014 - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OUR 2014 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OUR 2014 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OUR 2014 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OUR 2014 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OUR 2014 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OUR 2014 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OUR 2014 - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OUR 2014 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OUR 2014

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OUR 2014 - Página 3 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por ego. Mar 30 Dic 2014, 3:30 pm


Este año fue en muchos sentido, muy bueno para mi. Pude lograr muchas cosas que no tenía esperadas hacer este año, pero me gustó mucho. Creo que he encontrado la manera de vivir.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 - Página 3 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Will H. Mar 30 Dic 2014, 3:44 pm


Mi 2014 fue en parte solitario. Pasé por peleas en familia, a que mi grupo de amigos se dividiera sin darme cuenta. La mitad del año la pasé llorando por lo que perdí, en todos los sentidos, pero ya casi al finalizar, encontré a unas chicas en este foro que lograron ayudarme y distraerme. Creo que pasé los mejores momentos en éste lugar, incluso el día de mi cumpleaños recibí más cariño acá que cuando me dejaron plantada donde vivo. Pienso que cambié demasiado con las personas durante este año, y por suerte me llevo buenos momentos compartidos.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 - Página 3 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 6:30 pm

Mi 2014 no fue lo que esperaba, en parte creo que fue uno de los peores años que tuve hasta ahora... Todos los que decían ser mis amigos se alejaron luego de un problema que tuve, y me di cuenta de quién siempre estuvo ahí para mí. También me enamoré por primera vez, y me dolió, mucho; en cierta parte le agradezco que se haya metido con una de mis "mejores amigas", porque gracias a eso pude ver que ninguno de los dos eran sinceros conmigo. Después pasé por unos momentos no muy lindos por mis problemas con la auto-lesión, terminé en el hospital y a causa de eso mi año escolar lo tuve que finalizar en casa; sin poder ver a mi amiga (porque después de eso fue la única que se quedó a mi lado) y enterándome de cosas que pasaban por mensajes, sé que suena estúpido pero fue algo no muy bonito. Pero también está mi lado "positivo", descubrí como en realidad soy, también conocí a alguien que entiende por lo que paso y que incluso va al mismo colegio, pero nunca habíamos hablado; empecé un tratamiento con una psicóloga; de a poco voy controlando mi problema con el cutting —no del todo— pero hace tres meses que no lo hago. Me di cuenta de que estaba equivocada sobre muchas cosas y estoy teniendo una mejor relación con mi mamá, eso es algo que me encanta.
No pido que el 2015 sea el mejor año, sólo... mejor que éste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 - Página 3 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Invitado Miér 31 Dic 2014, 8:07 am

Mi 2014.

Yo quiero decir que este año fue lindo, hubo momentos en los que amaría revivir pero igual hubo momentos en lo que odio recordar. Todos mis años son igual pero este no, tuve mi primer pololo, conocí amigas las cuales amo, pase los mejores momentos con mi tio; tengo un mejor amigo que me quiere; pase unos momentos comicos con mi mejor amiga que me quiere con mis defectos y virtudes; entre a la orquesta del colegio; osea ya no sé cómo expresarme, pero este año fue lindo, y no solo para mi si no que igual para mi familia la cual agradezco de tener, siempre atentos a mí y eso  lo agradezco.
pero como todos mis años siempre hay caídas horribles; me di cuenta que las amistades de verdad no existen, eso me lo dejaron mas que claro, todas las amistades que tuve solo dos quedaron conmigo, es triste porque llore, me las llore de rabia; y aun cuando me acuerdo me dan bajones, pero no pasa nada, eso algo que se supera; una lección de la vida, pero yo se que el 2015 será mejor, mucho mejor a lo que este fue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 - Página 3 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por darko. Miér 31 Dic 2014, 10:21 am

Mi 2014

Bueno, recién veo esto y creo que podrá funcionar como una especie de terapia.
Este no fue precisamente el mejor año de mi vida, me trajo mucha soledad y al mismo tiempo mucha compañía.
Conocí algunas personas que espero permanezcan de aquí a lo que sigue del camino, y por otro lado, finalmente quedaron atrás aquellas con las que la historia ya término.
Tuve tiempo para reflexionar sobre mi vida, para experimentar y aprender cosas nuevas y sobretodo para analizarme y conocerme un poco más, algo que ya necesitaba.
No se.. es posible que hayan muchas más cosas y detalles que no he pensado aún, pero por el momento, esto es lo más importante que puedo decir.
Espero que al otro año le sobren de alegrías y le falten decepciones.
No siendo más, feliz navidad -aunque atrasada- y feliz año nuevo.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 - Página 3 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Youngster. Miér 31 Dic 2014, 3:06 pm

My 2014.
Mi dos mil catorce fue uno de los peores años que pude experimentar de mi corta vida; sufrí muchas pérdidas entre ellas dos mejores amigas, también problemas familiares, personales y uno que otro, problema de salud. Aunque me haya ido pésimo, no puedo negar que la mejor parte de todo el año fue entrar en el foro, conocí nuevas amigas y hermanas para mí.

  • Fer  
  • Helen
  • Mar  
  • Denn
  • Angie
  • Den
  • Cath.
  • Krishna.
  • Bony
  • Lilly
  • Elena
    Y a todas mis demás amigas...

Les quiero agradecer por todas sus locuras y porque, de alguna manera u otra, han hecho de mi estancia aquí en el foro memorable, son las mejores. Las quiero mucho Wild Girlies.
Feliz año 2015 OUR 2014 - Página 3 1477071114
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 - Página 3 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 11:03 am

Mi dos mil catorce fue...
Fue un año muy lindo en el foro, mi segundo año. Fue un año donde pude avanzar con mi forma de escribir y mejorar, un año donde aprendí muchas cosas como el diseño con codigos y demás cosas. Yo creo que fue un año muy positivo en el foro. En la parte social del foro; fue muy solitario, algunas amigas no me han hablado mas y podría decirse que este año no he tenido amigas en el foro, pero no importa. Feliz 2015 c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 - Página 3 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.