O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
OUR 2014 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OUR 2014 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OUR 2014 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OUR 2014 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OUR 2014 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OUR 2014 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OUR 2014 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OUR 2014 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OUR 2014 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OUR 2014

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OUR 2014 Empty OUR 2014

Mensaje por ego. Vie 26 Dic 2014, 1:41 am

OUR 2014

Ya se acaba el año, el tiempo vuela demasiado rápido, de un momento a otro estamos a uno días de que este año termine  y quiero que compartan sus experiencias con todos, de como fue su año, que fue lo que amaron, odiaron, temieron y sintieron en el 2014; quiero que cuenten que fue lo que cambió. Todo los usuario de Only Web Novels están invitados a compartir sus experiencias en este tema, para que antes de que finalice el año nos sintamos libres y alegres. Comparte tus sueños y metas. Bienvenidos.


Última edición por ego. el Dom 04 Ene 2015, 8:04 am, editado 2 veces
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 26 Dic 2014, 12:43 pm

Mi 2014 fue....
Basicamente durante el año,no hice nada de mi vida,perdi amigos,me rompieron el corazon,mi rutina fue siempre la misma,despertar,ir al instituto,comer,tarea dormir y así los 365 dias del año y uno pensaria,dios este año fue terrible,pero en realidad si,haci fue asta diciembre en el que me di cuenta que fue un buen año,no hice nada,por que no quise y no me lo propuese,descucbri las cosas que quiero hacer y como hacerlas,por eso se empieza me dio pie a un nuevo inicio,perdi amigos,me di cuenta que no los perdi,por mi culpa,yo di todo por nuestra amistad y al parecer solo hice el ridiculo,pues a nadie le importo,no importa yo lo hice y estoy bien con eso,seguro hay personas que si valoran ese esfuerzo y son aquellas que se han quedado conmigo.
por primera vez en mi vida,me puese a pensar que ya era tiempo de poner un orden de cierta manera divertido a mi vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
comenzar a hacer lo que quiero dejar la pena o verguenza atras y atreverme a hacer.Asi  que si me preguntan si,este fue un mal año,tan pesimo que me mostro como no deberia ser el proximo,pienso que es algo que deberiamos pensar todas,recordar lo que nos dio miedo,verguenza o pena realizar ,reirnos,tal vez llorar,cerrar ese capitulo y dejarlo en el pasado⚜
 aun que tuvo buenos momentos,los malos me enseñaron como volverlos a algo positivo,por que solo uno mismo tiene el poder de ver y hacer las cosas a su modo  así que con toda alegria puedo decir:
Este fue un mal año.

pero me enseño como no ser infeliz a partir de ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por the1975. Vie 26 Dic 2014, 12:54 pm

2014
Mi primer año como joven adulta. Con eso les dije todo, fueron cambios tras cambios y es por eso que, para mí, este año será memorable.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por changkyun. Vie 26 Dic 2014, 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi 2014 tuvo sus pro y sus contra. Aprendí a ser yo misma, me libre de la tensión de siempre estar pendiente de lo malo que pasaba en mi vida. Trate de sentirme mejor con mi cuerpo, pero aun no lo logro del todo.
Perdí a mi primo recién nacido con problemas de corazón y no pude ir al entierro por tema de universidad. Me comprometí y a los dos meses corte con el, porque me sentía ahogada, ya no podía mas con mi vida. Casi me muero, por manejar ebria y me quitaron el auto. Es la primera vez que lo cuento, mis padres aun no se han enterado.
Pero con mi vuela al foro me siento segura de mi misma. Ya puedo expresarme escribiendo y hablando con mis antiguas amigas. Conocí música nueva y me siento llena al escucharla. Puedo decir que fue un sesenta por ciento malo y el resto bueno. Pero ¿que mas da? una no puede evitar ese tipo de cosas, así que aquí estoy; aun luchando para mi titulo en licenciatura en letras y poder conseguir un lugar en este foro.
besos OUR 2014 1676952631 gif de la persona que me salvo la vida, ademas de 5sos
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Tattoo Vie 26 Dic 2014, 1:04 pm


Mi 2014


Mi 2014 fue de renacimiento y descubrimiento. De fijar nuevas metas y de terminar algunas, de dejar atrás lo que ya no existe y continuar con lo que queda. Fue un año magnifico que revelo muchos secretos y en las que transcurrieron malas vivencias pero también aprendí a ser más fuerte y a enfrentar las cosas. Todavía queda mucho que recorrer y quiero estar lista para eso.


Última edición por Alice el Miér 31 Dic 2014, 9:46 am, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Zarek Vie 26 Dic 2014, 1:11 pm

2014


Fue un año de todo tipo.




Termine de leer la Saga de Percy y llore como por un mes hasta que vi que habrían mas libros donde saldria Percy, belleza, Jackson.


Perdí familiares a causa de la muerte, perdimos todos a un gran actor y hombre, ambas cosas que me pusieron tristes, Robin Williams era como un héroe para mi y su perdida combinada con las de una tía y un primo fue cosa triste.


Tuve problemas en el colegio con un profesor, algo que hizo dos meses de este año los peores de toda mi vida, fue una de las peores experiencias en mi vida y espero que jamas me vuelva a pasar algo como eso. Me cambiaron de colegio y empece en uno que al principio pensé que seria un fracaso, sin hablar con nadie, metida en mis propios pensamientos, pero fue una grata sorpresa saber que pude llevármela bien con mis nuevos compañeros y ver que mis notas subieron considerablemente.


Termine con dos proyectos, cosa que me puso contenta debido a que los pude finalizar y que fueron bien aceptados, espero que las cosas sigan así.


Cumplí 17 lo que significa que pronto seer mayor de edad, así que este fue mi ultimo año como una niña, si se puede decir así y un comienzo para ser adulta.


Me lleve con la grata sorpresa de saber que la distancia no rompe amistades.


Perdí a una mascota querida.


En conclusión este año me enseño que las cosas malas siempre nos llevan a caminos maravillosos. Y que las amistades maravillosas se encuentran en todos lados y el saber que estas son duraderas es cosa hermosa. Un año en el que siento que crecí como persona.


Así que como dice esa canción: Yo no olvido al año viejo, porque me dejo cosas muy buenas.


Y estoy segura que el 2015 sera un año maravilloso y lleno de cambios positivos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 2:37 pm



Mi 2014
Me gustaría recordar mi 2014 como un año bueno, aunque podría haber sido mejor. Este año he aprendido que no se puede confiar en todo el mundo, que casi nadie es como aparenta ser, como dicen, no judgues un libro por su portada. Aunque he de decir que hay personas que merecen la pena.

He sufrido mucho por culpa de las que se hacían llamar "mis amigas", pero gracias a ello, me he abierto mas a la hora de conocer gente. Y he de decir que eso ha dado sus frutos. He conocido ha gente maravillosa que merecía muchísimo mas la pena.He aprendido a ser mas fuerte y a amarme tal y como soy, cosa que todos tendríamos que hacer.

En resumen, mi 2014 ha sido un año bueno, espero que el 2015 sea igual o mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por trunks Vie 26 Dic 2014, 3:20 pm

2014


Este año fue uno de los mejores en mi vida gracias a las grandes experiencias que viví. Grandes amigos eh encontrado en el foro que me han hecho sentir especial, muchas veces pensaba que la vida me daba la espalda, pues mi vida no es color de rosa aunque lo parece muchas veces; yo como muchas chicas tengo problemas. Y son grandes. 
Unos se esfumaron como por arte de magia pero los otros aún están presentes, ocultos pero ahí siguen, es fácil fingir que no pasa nada frente a los demás y ellos lo aceptan fácilmente, aquí en el foro no necesito actuar para ser yo misma, me siento libre incluso. Es sin duda alguna mi segundo hogar.
Aprecio y agradezco infinitamente a un montón de grandes personas que conocí aquí, ellas son únicas y sinceras, sería fácil nombrarlas pero en verdad es algo un poco personal como para decirlas. Grandes amigos que son los mejores.
Inigualable y lleno de sorpresas, todas nos superamos para un beneficio exitoso del que estoy orgullosa, y espero que el próximo año sea igual e incluso mejor. Todo se puede lograr, eso no lo olviden.
Gracias 2014 y OWN. OUR 2014 1477071114  
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por dépayser Vie 26 Dic 2014, 5:53 pm

En este 2014 me encontré a mí misma. No hay más para decir. OUR 2014 1620280664 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 6:00 pm

My 2014

Este año trajo muchas cosas, buenas y malas, pero no me puedo quejar. Así como perdí amigos, gané otros. Me enamoré, pero no fue correspondido —como siempre—. Estoy pasando por la etapa de la adolescencia, y dicen que complicado. Y yo también lo siento así. Aunque puedo destacar muchas cosas de este año puedo decir que las mejores fueron: primero, ir al WWAT, créanme, ver a One Direction en persona es lo mejor del mundo. Y segundo, mi regreso al foro, extrañaba mucho escribir y leer. En general puedo decir que el 2014 fue regular.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Clover Vie 26 Dic 2014, 6:07 pm

En este 2014
aprendí a ignorar todo lo mal en contra mía, en preocuparme más por mi que en personas que no valían la pena, había encontrado tres mejores amigas pero con el tiempo dos de ellas se fueron por otro camino y me quedé con la verdadera, no me deje llevar por las cosas, siempre sonreí ante todo y me divertía, en general no fue un tan mal año pero hubieron cosas que pude haber mejorado, no me arrepiento de casi nada de lo que hice este año, regresé a este foro a pesar de que los tres primeros meses estaba bien activa pero el colegio ocupo todo mi tiempo, y conocí hermosas chicas. En general general muchas cosas cambiaron en mi y a mi alrededor pero pude aceptarlas sin complicarme demasiado como antes lo hacia, ahora solo espero que el 2015 sea pareció o mejor :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 6:15 pm


Mi dos mil catorce pudo haber sido mejor. Nadie leerá esto, pero quiero dejarlo aquí solo para sentirme liberada.


Mi dos mil catorce comenzó como un año bueno, pude acabar la secundaria con un promedio estable, trabajé, realicé mi fiesta de quince años, en fin. 


Encontré a un novio el cual me dejó demasiado dolida, luego de eso vino una puta depresión, en ese momento mi dos mil catorce se vio casi arruinado. 

Me separé de mis mejores amigas las cual extraño mucho por que son como unas hermanas para mí, quise llorar mucho por ese hecho, pero por algo pasan las cosas, ¿No? Aunque en este año no pudimos vernos mucho, espero que en el siguiente pueda serlo.


Con forme pasó el tiempo, dejé la secundaria, ingresé a la preparatoria, donde pude despejarme, conocer nuevos amigos, tener a una maestra que me da lata todos los días, pero fue bueno.


Mi padre trajo a casa a una cachorra a la cual amo con todo mi corazón, eso sería algo bueno de este año. Aunque mi dos mil catorce estuvo lleno de cosas malas, al parecer la vida se empeñaba en eso. 

En mi dos mil catorce salió 1989 de mi idola, que para mí fue como un enorme regalo, de las mejores cosas que en el año me pasaron, y más si junto a ese llegó FOUR, fue increíble, sin duda eso le ganó a lo malo que había pasado.

También fui de vacaciones a casa de mis tíos, donde recuperé un poco de mi vida, un lugar donde no hay internet, ni señal del móvil, ni televisión. Solo gallinas, perros, pavos, y todo tipo de animales. Eso fue fantástico, siempre quise estar en lugares como esos. 

Estando allí encontré mi amor por escribir, y eso lo agradezco infinitamente, en la ciudad con la computadora y los audífonos no hubiese hecho nada, quizá ver la televisión y eso fuera lo mucho. En este año le tomé amor a la escritura.

En este año conocí a mi hermana del alma, aquí mismo en este foro, y eso lo agradezco tanto, no tengo palabras para agradecer que este foro me haya hecho encontrarme con mi gemela Dariana, la amo tanto. 

Mi dos mil catorce acaba lleno de felicidades, las cosas malas las he dejado atrás, esperando así poder encontrarme cosas mejores. Quiero poder ser yo misma y encontrarme a mi misma, quiero para sel dos mil quince, poder ser yo. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Someone Vie 26 Dic 2014, 7:30 pm

2014

Este 2014 fue interesante. A pesar de todas las malas situaciones no me deje llevar por los sentimientos,me mantuve fuerte y eso me hace algo feliz,por otro lado he descubierto facetas mías que realmente me sorprenden cada día. Fue un año bastante difícil y deprimente, han pasado cosas fuertes que son nuevas para mi.Mi familia,el colegio,mi estado de animo son algunos de los "problemas" que he tenido que afrontar con valentía,no fue fácil pero se puede decir que lo logre,no me llego a imaginar cuantas lagrimas salieron de mis ojos. Positivamente este año tuve esperanza, creí que las cosas imposibles eran posibles, que no importara lo que hicieran los demás yo también podía lograrlo, me alentó. Diferentes personas llegaron a mi vida y dejaron una huella algo profunda en mi,para bien y para mal sin embargo estoy feliz por ellos. Aprendí de los errores,tuve oportunidades muy buenas,cumplí metas y tuve un buen final año escolar.Un año inolvidable. 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por khaleesi. Vie 26 Dic 2014, 8:19 pm

Mi 2014 estuvo lleno de altos y bajos. Pero ¿Qué es un año sin aquello? Nunca tengo nada de que quejarme porque los errores son parte de la vida, y cometí muchos de ellos. Lo mejor que pude sacar de ellos es aprender y avanzar, nada más. 
Aprendí a diferenciar una amistad verdadera y duradera de unos compañeros pasajeros, y encontré una mejor amiga para toda la vida.
Oh, y definitivamente he hecho cosas por mí misma, de lo cual me enorgullezco porque no suele suceder mucho. 
Bastante movido el 2014, no ansío que el año que viene sea mejor porque sé que cada año tiene sus cositas; pero sé con certeza que, en la misma cantidad, tiene sus sorpresa gratas.
Vamos 2015. OUR 2014 1477071114 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 8:35 pm

mi veinte catorce; un año excelente y en el que he cumplido un año de estar en la comunidad fabulosa de own, gracias. ha sido un año fenomenal, con cosas buenas y malas, pero al fin y al cabo; todo ha sido un final grandioso, y eso es todo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OUR 2014 Empty Re: OUR 2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.