O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Natalie_Beth93 Lun 22 Dic 2014, 2:34 pm

Ficha de la novela


Nombre de la novela:Our Little Hopes.
Autor/a:Natalie,osea,yo.
Adaptacion:nop,todo esta salido de mi cabecita.
Contenido:Musical,romantico y un pocito hot.

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Tumblr_nh0619dc2c1tf87edo1_1280

Little Hope (Pequeña Esperanza) es una girl band britanica formada en 2009 en el programa "The X Factor".


Las cinco integrantes adicionaron con éxito como solistas en la séptima temporada de "The X Factor" en 2009,pero fallaron en el primer desafió de bootcamp.Sin embargo,los jueces decidieron darles otra oportunidad como banda.


En la actualidad Little Hope es la mejor banda musical del mundo por lo que tienen que ayudar a otra banda que esta perdiendo fama,One Direction.Sus integrantes son Louis Tomlinson,Zayn Malik,Liam Payne.Niall Horan y Harry Styles.


Última edición por Natalie_Beth93 el Mar 23 Dic 2014, 8:38 am, editado 1 vez
Natalie_Beth93
Natalie_Beth93


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AnaiizMeza Lun 22 Dic 2014, 7:20 pm

Hola linda me encanto la sinopsis
Espero la sigas pronto
Por cierto te falta la ficha de la nove para que no te borren el tema tienes que ponerla

Besus  Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| 1676952631
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Natalie_Beth93 Mar 23 Dic 2014, 8:39 am

AnaiizMeza escribió:Hola linda me encanto la sinopsis
Espero la sigas pronto
Por cierto te falta la ficha de la nove para que no te borren el tema tienes que ponerla

Besus  Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| 1676952631
gracias,hermosa.
si hoy la seguire.
ya e hecho la ficha.

PD:NECESITO 4 CHICAS.
Natalie_Beth93
Natalie_Beth93


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Necesito Chicas

Mensaje por Natalie_Beth93 Mar 23 Dic 2014, 8:46 am

FICHAS PARA SER LA CHICA DE LOUIS,LIAM,NIALL O HARRY.




·Nombre y apellidos·
·Apodos·
·Ciudad en la que naciste (Tiene que ser de Inglaterra)·
·Fecha de nacimiento (Entre 20 y 23)·
·Historia (Antes de entrar en The X Factor y porque fuiste al programa)·
·Descripción física:
:Descripción psicológica· 
·Tatuajes y piercings·
·Lo que te gusta·
·Lo que te disgusta·
·Chico·
Natalie_Beth93
Natalie_Beth93


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AnaiizMeza Mar 23 Dic 2014, 9:27 am

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 9:37 am

yo quiero participar :)
me gusto la idea e.e
ahora te dejo mi ficha para Niall

Ficha:

si le falta algo me avisas :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 23 Dic 2014, 9:54 am

Holiwis!!!
dejo mi ficha :3 espero te guste ^w^ si le hace falta algo avisme ¿vale? asi lo pongo o cambio xdd'
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad & Fecha de Nacimiento: 20 años, 26 de Julio de 1993
♥ Apodo: Gaby o Aby (mi primo no podia pronunciar la g)
♥ Rol: ......
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Britanica (Inglaterra-London)

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..



Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) salgo con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me conces como "La loca&fiestera"....Cuando estaba viendo la tv, pasaron un interesante programa The X Factor ...donde podria cumplir mi sueño..cantar algo que tambien es sumamente importante para mi, mi sueño siempre fue cantar. ser solista......participe en eso, mi madre estaba orgullo de mi y de que cumpliera mi sueño...



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto muy bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.


 
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Natalie_Beth93 Mar 23 Dic 2014, 10:54 am

AnaiizMeza escribió:
Mi Ficha:
aceptada
Natalie_Beth93
Natalie_Beth93


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Natalie_Beth93 Mar 23 Dic 2014, 10:55 am

Quinzel. escribió:yo quiero participar :)
me gusto la idea e.e
ahora te dejo mi ficha para Niall

Ficha:

si le falta algo me avisas :)
tu tambien as sido aceptada
Natalie_Beth93
Natalie_Beth93


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Natalie_Beth93 Mar 23 Dic 2014, 10:57 am

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!!!
dejo mi ficha :3 espero te guste ^w^ si le hace falta algo avisme ¿vale? asi lo pongo o cambio xdd'
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad & Fecha de Nacimiento: 20 años, 26 de Julio de 1993
♥ Apodo: Gaby o Aby (mi primo no podia pronunciar la g)
♥ Rol: ......
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Britanica (Inglaterra-London)

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..



Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) salgo con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me conces como "La loca&fiestera"....Cuando estaba viendo la tv, pasaron un interesante programa The X Factor ...donde podria cumplir mi sueño..cantar algo que tambien es sumamente importante para mi, mi sueño siempre fue cantar. ser solista......participe en eso, mi madre estaba orgullo de mi y de que cumpliera mi sueño...



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto muy bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.


 
me encanto tu ficha es muy chula
tienes que enseñarme a hacer una asi 
tu tambien as sido aceptada
Natalie_Beth93
Natalie_Beth93


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Natalie_Beth93 Mar 23 Dic 2014, 10:58 am

SOLO FALTA UNA CHICA PARA EL LEYUUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Natalie_Beth93
Natalie_Beth93


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 23 Dic 2014, 11:04 am

Natalie_Beth93 escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!!!
dejo mi ficha :3 espero te guste ^w^ si le hace falta algo avisme ¿vale? asi lo pongo o cambio xdd'
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad & Fecha de Nacimiento: 20 años, 26 de Julio de 1993
♥ Apodo: Gaby o Aby (mi primo no podia pronunciar la g)
♥ Rol: ......
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Britanica (Inglaterra-London)

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..



Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) salgo con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me conces como "La loca&fiestera"....Cuando estaba viendo la tv, pasaron un interesante programa The X Factor ...donde podria cumplir mi sueño..cantar algo que tambien es sumamente importante para mi, mi sueño siempre fue cantar. ser solista......participe en eso, mi madre estaba orgullo de mi y de que cumpliera mi sueño...



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto muy bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.


 
me encanto tu ficha es muy chula
tienes que enseñarme a hacer una asi 
tu tambien as sido aceptada
que bueno que te gusto :3
haaaa ni yo se hacerlas! e.e pero se puede decir que en la seccion que dice "Talento" puedes ver como hacen codes y todo eso de hay vi esta y pues la pedi xD' yo soy una sco con los codes e.e pero hay muchas lindas tu tienes que pedirlas :3
¿encerio? guau! gracias :3 espero que subas cap!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Clover Mar 23 Dic 2014, 11:04 am

gracias por aceptar mi ficha n.n
esperare tu capi
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AndyGomez Mar 23 Dic 2014, 11:10 am

hola
nueva lectora me encanto la idea 
aki te dejo mi ficha

Mi Ficha:
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AnaiizMeza Mar 23 Dic 2014, 11:11 am

GRACIASSSSSSSSS
Espero comiences pronto
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Our Little Hopes |Zayn Malik y tu| Empty Re: Our Little Hopes |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.