O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 12:54 am por byers.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:25 pm por bwiyomi.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:36 pm por Saeran

» new rules
Ayer a las 10:35 pm por mieczyslaw

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 10:35 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 9:28 pm por Karasuno

» stargirl;
Ayer a las 9:23 pm por yagmur.

» Survive.
Ayer a las 9:22 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 9:22 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

París. {Audiciones a.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París. {Audiciones a.

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 20 Dic 2014, 3:04 pm

París.
En Navidad todo es posible, nunca lo olvides.
París la amada y dulce París. Llamada por muchos la ciudad del amor. Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año .Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo etc. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre; el museo más famoso y visitado del mundo etc. Así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional. Por ello varias universidades de todo el mundo han decidido mandar a un estudiante por un año entero a París. Irán a La Universidad París-Sorbona es la principal heredera de la Sorbona, una de las universidades mas antiguas del mundo, fundada en el siglo XIII. A esta universidad solo se puede entrar mediante pago pero también suelen dar becas pero son muy escasas las que dan, o como ha sido el caso de estas chicas por un intercambio. Estas cinco chicas pasarán doce meses en París, viviendo en la universidad, conociendo a chicos franceses, apreciando la belleza de esa ciudad y viendo un pedacito mas de mundo. Este intercambio puede ser lo mejor o lo peor de su vida, ya que tendrán que enfrentarse con los enemigos que hagan haya, las peleas pero haber es París así que sobre todo tendrán que enfrentarse a enamorarse.

Reglas. 
—Creo que se saltarán esta por lo repetitiva que es, pero es muy importante.Respeto.
—Es una novela Colectiva, busco Escritoras. Son audiciones, no se reserva a nadie.
Compromiso y Responsabilidad. No quiero que la novela se quede estancada como ya pasó.
—Escritura que se entienda, signos de puntuación, exclamación, acentos y demás. La Gramática y ortografía es esencial.  No perfecta porque hasta los mejores escritores tienen sus fallas.
Guión largo (—).
—No puedes coger a: Justin Bieber y Danielle Campbell.
—Dudas, sugerencias...Puedes hacerlas con plena confianza, bien sea enviandome un Mp o aquí en el tema.
—La ficha más abajo. Es una ficha chiquita, pero las que queden, nos pondremos de acuerdo en sí hacemos las fichas de los personajes.
—Sí leíste hasta aquí eres a parte de responsable muy atenta. Deja un gif de Jake Abel en spoiler.
Roles. 

Roles.:
La intercambiada de Nueva York. {OCUPADO}:

Intercambiada de Nueva York.
Los humanos somos los verdaderos monstruos.
Juliette es una inteligente y dulce chica que teme a casi todo. Cuando le dijeron que se iba de intercambio a París no lo podía creer, le emocionaba la idea de poder ir a París a estudiar pero después de haberlo pensado un poco le aterró tenerse que ir a París sola, sin conocer a nadie allí. Su madre la convenció de irse diciéndole que estudiar en París le abriría muchas puertas, que podía ser una oportunidad que no volvería a ocurrir. Ya que ella no la puede llevar debido a que es de clase media-baja y no le alcanza para pagarle la universidad. Así que, ¿qué mejor que irse de intercambio?.
La intercambiada de Londres.:
 Invitado Es una chica inteligente y rebelde. Aunque no haga caso a lo que le dicen o a las normas no quiere decir que no sea inteligente, es más ella lo es. Cuando le dijeron que se iba a París de intercambio se puso como loca, a ella le encanta París así que fue como un regalo. Se lo dijo a sus padres y ellos no tuvieron inconveniente a que fuera ya todo sea por sus estudios y porque saben lo mucho que le gusta a ella viajar, así que no iba a desperdiciar esta oportunidad. Sus padres se hicieron esta pregunta, ¿Por qué no dejarla ir a París si es lo que a ella le encanta?
La intercambiada de Latinoamerica.:
Invitado Esta es la chica mas pacifica que puedas encontrar en la Tierra, no le gusta meterse en líos y siempre esta esforzándose en sus estudios, lo que la convierte en una chica inteligente más. Cuando le dijeron que iba a ir a París se puso a gritar como una loca, no porque fuera a París sino porque saldría de allí por fin. Aunque a sus padres les costo un poco dejarla ir al final lo hicieron ya que hablaron con el director y después de que les explicara todo no había motivo por no dejarla ir, ya que allí estaría bien atendida, tendría un hogar en la universidad y comida. Así que, ¿por qué no dejarla ir?
La intercambiada de Suecia.:
Invitado esta chica es de lo más tierna, nadie se le compara en cuanto a eso, es una chica muy inteligente al igual que las otras. Cuando le dijeron que se iba a ir a París de intercambio no le agrado mucho la idea, pues estaría sola, tendría que alejarse de su familia, amigos y seres queridos cosa que a ella no le gustaba ya que es una chica muy apegada. Sus padres la convencieron de ir después de estar diciéndole un millón de veces que se empiece a pensar un poco mas en ella y dejar de pensar en los otros por un momento. Aunque a ella le costo decidirse al final decidió ir. ¿Por que no ir a divertirse y conocer mundo?
La intercambiada de Irlanda.:
Invitado esta chica es la más testaruda que te puedas encontrar, al igual que las otras también es muy inteligente. Cuando le dijeron que se iría de intercambio a París no lo pensó dos veces y enseguida empezó a hacer la maleta sin ni siquiera decirle nada a sus padres. Sus padres son despreocupados pero aun así quieren a su hija y cuando ella les aviso que se iría a París la respuesta de ellos fue un rotundo no. Allí no podrían saber lo que hace y eso les preocupaba después de ella haberles prometido que estaría bien y que les llamaría todos los días no hubo razón para no ir. ¿Preparados para el viaje?



Ficha.

Código:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="line-height: 90%; font-family: Amatic SC; font-size: 30px; color:DeepPink ; text-shadow: 1px 1px 0px #000;">Intercambiada de ...</div><div style="width:150px; text-align:justify; font-size:8px; font-family:courier new; line-height:100%; color:white; text-transform:uppercase; padding-bottom:3px; ">Frase.</div><td><div style="background-image: url(Imagen o gif); width: 250px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 100px 100px;"></div></td><td><div style="background-image: url(Imagen o gif); width: 250px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 100px 100px;"></div></td></table></center><center><div style="width: 375px;text-align: justify; font-size: 11px; font-family: tahoma; color: white; line-height: 100%; margin; auto;">
[color=crimson]ღ[/color][b]Nombres de los personajes:[/b]
[color=crimson]ღ[/color][b]Representantes:[/b]
[color=crimson]ღ[/color][b]Escrito/s de tu autoría:[/b]
</div></center>




Presentación.

¡Hola! Soy María pero pueden decirme como quieran. Esta idea ya la había subido y había empezado la novela pero se quedo estancada nada más empezarla y decidí volver a hacer audiciones ahora. Espero que les guste.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por CNCOwner. el Mar 20 Ene 2015, 6:24 pm

HOLAAA! me encantó la idea, te dejo mi ficha :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por CNCOwner. el Mar 20 Ene 2015, 6:31 pm

Aquí el gif de Jake:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Lucy Hale & Drew Roy

Nombres: Sisabelle Keynes & Oscar Walker

Apodos: Sisa & Osqui

Rol: Intercambiada de Londres



Hola! Soy Lau, espero que me aceptes, un beso! :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Pumpkin_witch el Vie 23 Ene 2015, 4:54 pm

hi!! me gustó la idea, voy a entrar :3 te dejo la ficha ahora
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Pumpkin_witch el Vie 23 Ene 2015, 5:16 pm

Intercambiada de Suecia
sin importar como seas, física o interiormente, todos merecemos amor
Nombres de los personajes: Samantha Litswood y Nyma Walker
Representantes: Haylley Williams y Louis Tomlinson
Escrito/s de tu autoría: te dejo el prologo, y el primer capítulo de uno de mis escritos, por que lo tengo en privado, y aviso que es una historia que trata de mi y mis amigas, por eso esta mi nombre en el
Terrorem:
sinopsis
Hace ya millones de años, humanos, y monstruitos vivían en paz, pero todo cambio cuando el temor de los humanos los obligó a escapar, y al hacerlo, crearon un mundo total, y completamente nuevo, al que por el nombre que los humanos les daban, llamaron “Terrorem”
El peor error de un humano es intentar encontrarlo, y lo peor… es que estos 4 humanos lo encontraron…


capítulo 1: this is… the new beginning 

El chico de ojos miel y cabello castaño se inclino sobre su mesa y cerró los ojos con cansancio. Estaba cansadisimo, ya que había estado hasta las 4:00 A.M por un trabajo que le había dado la vieja fósil que enseñaba Historia. y el que estuviese en clase de Geografía no ayudaba mucho. Su mente había dejado de escuchar en cuanto dijo “abran sus libros en lapágina 394” y encima la noche había soñado con Jannie, su prima casi hermana quien había muerto antes de tiempo en manos de un asesino hace casi ya dos años.

- Justin presta atención - le reprendió su mejor amigo - esto saldra en la final 

Observó y se le pasó por la mente una pregunta que le hizo sonar muy gay ¿porque aún no tenía novia? parecía un oso de felpa cada vez que lo abrazaban, ojos azules, y una sonrisa simplemente adorable, de no ser porque, era un hombre heterosexual, el mismo habría querido estar con el, mas siempre escuchaba decir al rubio teñido “yo sabré cuando encuentre a mi princesa, no te preocupes por mi”. Luego de ese pensamiento bastante gay decidió prestar atención a lo que decía su profesora

- …y finalmente, tendrán que escribir una teoría sobre el triángulo de las bermudas - al escuchar esas palabras el castaño levantó su cuerpo de la mesa tirando algunos de sus lápices, y algunas hojas de apuntes 
- ¿puede ser cualquier teoría? - preguntó levantando todo lo que había tirado. - ¿incluso la de…?
- si, la de Terrorem también - le interrumpió antes de que pudiese terminar la pregunta, a lo que él respondió tan solo con una sonrisa

***

Justin se encontraba en la biblioteca cercana a su hogar, recorría los libros que más polvo acumulaban entre sus páginas, “mientras más antiguo mejor” pensaba mientra buscaba el libro original de los cuentos que le contaba su abuela de niño. Especificando; buscaba un libro grueso y con páginas amarillentas quebradizas. El cual encontró luego de buscar por un par de horas, y lo primero que hizo fue ir a la página de su historia favorita, desde pequeño se había acostumbrado a escuchar los nombres de las protagonistas cambiados, podía estar todo un año escuchando que las protagonistas eran Kyleen, Diana, Annie y Danish, y al año siguiente ser Romina, Tiare, Verónica, y Briana. Y sin embargo al leer esta versión había quedado más impresionado que cuando era niño, ya que aparecían términos como “soul monster”, “Kuru”, “phantiom” claro que tubo que dejar de leer en medio de la segunda parte, mas alcanzo a leer su capítulo favorito; “Just Breathe”

“Existe un lugar en el que todos los seres con poderes especiales habitan, este lugar es llamado Terrorem. de este lugar han salido varios personajes famosos, entre ellos están Peter Pan, Cenicienta, Rapunzel, entre otros.
Pero ahora no estoy escribiendo para decir estas banalidades. Escribo esto para que ustedes humanos, puedan entender, de donde salen sus héroes de fantasía. Y que también hay millones de pequeños héroes que no serán reconocidos por ustedes, pero sin importar si su fama aumenta en su mundo o no, siempre seran mucho mas grande que cualquiera de los que tu conozcas. y Todo empieza con una sola frase… 

***
La pequeña ninfa corría por el bosque en busca de refugio junto a su madre, su padre acababa de ser asesinado en manos de Macry y todo lo que le quedaba era su madre. Pero ella no pudo seguir corriendo, y se aseguró que su pequeña estuviese a salvo, con mucha suerte, encontró a las ninfas del lago Forts

- mami - dijo la pequeña con lágrimas en los ojos y voz temblorosa - ¿que ocurre? - pregunta inocentemente
- tendré que irme pequeña - abrazó a la pequeña de ojos violeta y cabello castaño
- no… porfavor no… - sollozó mientras se aferraba a los brazos de su madre 
- Catta, es por tu bien, volveré por tí cuando todo esto termine, y si no vuelvo… recuerda
- solo respira - termina la pequeña abrazando a su madre por última vez
- sal a la superficie cada vez que me necesites y me encontrarás - le recordó antes de dejarla en manos de las ninfas.

Con lágrimas en los ojos vio a su hija de ahora 4 años, desaparecer en el agua, al mismo tiempo que el ejército de Macry la encontraba y la obligaban a volverse una con su elemento; el viento

- adios mamá… - susurra Catta al ver a su madre morir.

***

los gritos de dolor eran incesables dentro del centro de investigaciones del gobierno. Pero a nadie parecía importarle mas que a la chica mitad tigre quien por más que intentara salir de su celda para salvar a su amiga, no lograba traspasar las rejas. La habían sometido a la misma tortura que estaba recibiendo su amiga.

- ¡DEJENLA! - grita Sophie aferrándose a los barrotes. - ¡POR FAVOR!
- Aw… ¿quieres a tu amiga de vuelta? - preguntó uno de los guardias riendo burlonamente - ¡pues tenla! - el guardia lanzó a una pequeña chica gata semi-inconsciente 
- Soph… - se arrastra lentamente hasta a llegar hasta la recién nombrada - necesitamos… salir de aquí… 
- Saldremos de aquí - le asegura - solo… hay que descubrir como…
- ellos me enseñaron algo - dice inocentemente Samantha - puedo ser completamente gato
- ¿¡que!? 
- mira

La pequeña gata se arrodilló en medio de la celda, cerró los ojos y empezó a disminuir su tamaño y su rostro a cambiar morfológicamente, hasta que finalmente, quedó un pequeño gato color en la mitad derecha negro, y en la mitad izquierda blanca.

- ¿como…? 
- me obligaban a pensar en mi como un gato, y cada vez que no resultaba, o mi cola y orejitas desaparecian me daban toques de corriente - responde con una voz el triple de aguda que la original - intentalo
- ¿y…yo?
- ¡si!
- okey…

La chica-tigre imitó a su amiga, quien aun estaba convertida como un gato, observo como las rayas de la cola de Sophie se extendían por todo su cuerpo, y como su anatomia pronto cambio a la de un tigre cachorro

- lo hice… - su voz no había cambiado mucho, ahora sonaba mucho más suave - salgamos de aquí
- a… ¿ahora? - tartamudeo 
- ¡si, ahora! - se levantó de su lugar y se acercó a la reja, que las aislaba

La chica gato, siguio a su amiga a través de los barrotes y ambas caminaron sigilosamente por los pasillos del laboratorio hasta encontrar la ventana más cercana e intentaron abrirla, les extrañó bastante que les estuviese saliendo todo tan bien, siendo un lugar de tanta seguridad.

- Soph… - dijo Sam insegura, mirando hacia todas direcciones - ¿no crees que deberíamos apurarnos?
- tengo patas de tigre, no me apures - susurra en respuesta su amiga
- o…ok… 

la ventana se abrió solo un poco, lo suficiente como para que ambas pudieran salir sin problema, la caída les dolio solo un poco, pero no les impidió correr a la máxima velocidad que sus patas daban, mas no fue lo suficiente para no ser atrapadas. Los científicos que las observaban las habían seguido, y tenían previsto el escape de ambas felinas. Las rodearon de forma que no pudieran escapar por ningún lado.
La menor de las dos empezó a sentir su cuerpo cada vez más débil, pero la mayor no, y de hecho encontró una forma de escapar, la cual no miró por demasiado tiempo, y solo susurro a su amiga “sígueme” luego corrió lejos, mientras Sam perdía su forma de felino y volvía a ser la humana con orejas cola y colmillos de gato.
Intentó escapar pero no pudo, resignada, aceptó su destino y no hizo más que recordar la primera frase que su mejor amiga dijo al conocerse “es normal que estes asustada… recuerda esto y todo estará bien: solo respira”

***

La morena chica suavizó las pinceladas que estaban volviéndola una con su pintura. La ayudaba a olvidar todo lo que ocurría a su alrededor, claro que no podría escapar por siempre, algún día su pintura estaría terminada, pero sus problemas seguirían ahí, los gritos que iban y venían de parte de sus padres, los cuales dentro de aquella burbuja mágica eran incapaces de llegar a su cavidad auditiva. En un descuido, su burbuja se hizo vulnerable y el sonido la traspaso.
Los gritos eran incesantes, parecía que en cualquier momento su padre perdería todo el control que quedaba en el, claro que la pequeña no quería eso, esperaba que en cualquier momento se detuvieran, bajaran varitas y se preocupasen por ella, que la notaran y recordaran que tan solo tenía 7 años, y ya habían robado su inocencia.

Un relámpago la obligo a salir de la burbuja, de todos modos era bruja nivel 1 sus hechizos no eran lo suficientemente fuertes, pero esto realmente la habia superado, sus padres, ambos, estaban totalmente alterados, sus ojos estaban vacíos, no existía una pizca de humanidad dentro de ellos. Y claro, el miedo la invadio, antes de que algo ocurriera cerro los ojos y se dijo firmemente 

- solo respira... - tomo una mochila con lo necesario y escapo.

Escapo del maltrao, escapo del dolor, escapo de los problemas familiares, escapo a su libertad, finalmente Anttonia era libre

***
Estas chicas tenían algo en común, no, no era la frase, era el deseo de felicidad, las cuatro deseaban ser felices. ¿Tendrán estas chicas un final feliz?"

- hola Justin - dijo el rubio despertando al ojimiel de su trance
- ¡ah! - se exalto y cerro de golpe el libro
- shhh - le grito la bibliotecaria provocando un ataque de risa de parte de Niall




Jake Abel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero quedar

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Lochan el Dom 25 Ene 2015, 7:51 pm

¡Me encanta la idea! Ahora mismo comienzo con la ficha y te la dejo más abajo. 
Espero poder ser parte :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Lochan el Dom 25 Ene 2015, 8:48 pm

Intercambiada de Irlanda
He comprendido que uno es de donde llora, pero siempre querrá ir a donde ríe

Nombres de los personajes: Ciara Mawson y Lucas Lenix 
Representantes: Dasha Sidorchuck y Hunter Parrish
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Jake Abel :
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Carry Styles el Lun 26 Ene 2015, 8:38 pm

Hermoso, ya te dejo mi ficha c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Carry Styles el Lun 26 Ene 2015, 9:47 pm

Intercambiada de Irlanda
El la miraba a ella, como un ciego miraría el mundo por primera vez

Nombres de los personajes: Carry Taylor y Quentin Park
Representantes: Lily Collins y Harry Styles
Escrito/s de tu autoría:  En este foro no tengo ninguna pero abajo te dejo la sinopsis de una historia que subí a otro foro c:


ESCRITO:
Sinpsis:
Lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, sobervia
 
Siete pecados en siete noches. Ella debe dinero, que tendrá que pagar
con su cuerpo, su deuda quedará saldada en cuanto pase siete noches
en compañía del Sr. Styles, simple, solo hay una regla.
 
 Nunca lo beses en los labios 
PRÓLOGO
–Por favor Zayn, solo un par de días– supliqué, el chico de ojos marrones me miraba, no sabía si con compasión o simple indiferencia, finalmente, suspiro.
 
–No puedo, mi jefe me mataría; literalmente, si no le entrego ese dinero– comienza a rascar su nuca mientras mira a un punto fijo en la distancia –no es nada personal ¿si?, se tu situación pero yo también necesito ese dinero...
 
–¿Y no tienes algún amigo al que puedas pedirle prestado? así mi deuda pasaría a el, tendría un poco más de tiempo para pagar...
 
–No...– me corta rápidamente, sin embargo, la idea ronda en su cabeza un par de segundos –¿Sabes qué? un amigo ha ofrecido pagarme una suma razonable a cambio de que le encuentre a una chica que lo ayude con sus "asuntos"– me dice formando las comillas con sus dedos
 
–¿Qué clase de "asuntos"?– pregunto
 
–No ha querido decirme, dice que es un secreto, sin embargo, me ha pedido una chica guapa y buena, creo que tu eres lo suficientemente guapa para él– responde con una sonrisa un tanto arrogante
 
–¿A qué te refieres con lo suficientemente buena para...
 
–¿Quieres el trabajo o no?– cuestiona un tanto frustrado por la cantidad de preguntas que hacía
 
–Si, si...
 
–Bien, acompáñame...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En menos de 20 minutos, nos encontrábamos en un almacén, que se dedicaba a distribuir la madera obtenida de los pinos del profundo bosque a las afueras del pueblo.
 
–¿Qué hacemos aquí?– pregunto
 
–¿Alguna vez dejas de hacer preguntas?
 
–No– respondo con rapidez
 
Atravesamos la reja metálica una vez aclaradas nuestras intenciones con el guardia de seguridad, adentro había una calefacción reconfortante y de igual manera, hombres fuertes y sudorosos cargando la madera de los abetos; la mayoría apuestos, no mayores de 30 años, me sorprendía la tremenda fuerza que los grandes músculos que estos hombres tenían para cargar semejantes troncos, sin embargo, un chico escuálido y pálido que sostenía una tabla de apuntes llamó mi atención, se dirigía hacia nosotros con una media sonrisa bien puesta en el rostro.
 
–¡Eh! ¡Styles!– grita Zayn a un volumen moderado una vez el chico de cabello rizado se encontraba cerca.
 
–¿Qué pasa?– pregunta él.
 
–He hallado a tu chica
 
Sus ojos fríos y verdosos observan detenidamente mi rostro, el chico no era bello, sus ojos eran muy pequeños y separados, su nariz muy redondeada y sus fosas nasales muy grandes, sus labios muy pequeños y su cabello disimulaba una tremenda cabezota, sin embargo, algo ya sea en su estructura ósea o en sus preciosos ojos verdes te dejaba enganchada de una manera peculiar. 
 
Para mi sorpresa, el chico paso de mi rostro a mis pechos, de mis pechos a mi cintura, y de mi cintura, a mis piernas, lentamente y con sus brazos cruzados, atorando la tabla de madera fina llena de notas en la parte interior de su brazo, comienza a rodearme, vueltas y vueltas alrededor de mi, simplemente me sentía intimidada, entonces, escucho como se para en seco justo detrás mío, y podría jurar que estaba viendo mi trasero.
 
–Podrías servirme– Zayn se ríe –¿Cuánto quieres?– pregunta el rizado sin más ni más.
 
–1000– dice Zayn sin titubear
 
–Hecho...
 
Mis ojos se encontraban abiertos al escuchar tremenda suma monetaria, eso cubría casi el doble de mi deuda con Zayn, el chico me observó por última vez, al igual que yo a sus atrapantes ojos fríos. Soltó una leve risa seguido de una media sonrisa.
 
–Cierra la boca nena...

JAKE ABEL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.