O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 3:31 pm por wang.

» tropical night.
Hoy a las 2:16 pm por changkyun.

» trust the unknown
Hoy a las 2:02 pm por chihiro

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:54 pm por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:38 pm por chihiro

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:55 pm por sagittarius

» ♡ contrail.
Hoy a las 12:31 pm por bwiyomi.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 11:52 am por bxmbshell.

» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

París||N.C.||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París||N.C.||

Mensaje por MariaStylesHoran el Vie 24 Ene 2014, 5:42 pm

Ficha.:
Ficha de la serie


·Título: París.
·Autor: Varias escritoras.
·Adaptación: No.
·Género: De todo.
·Contenido: Depende de cada escritora.
·Advertencias: Alto lenguaje ... depende de cada escritora.
·Otras páginas: No.

París.

París la amada y dulce París. Llamada por muchos la ciudad del amor. Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año .Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo etc. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre; el museo más famoso y visitado del mundo etc. Así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional.
Por ello varias universidades de todo el mundo han decidido mandar a un estudiante por un año entero a París.
Irán a La Universidad París-Sorbona es la principal heredera de la Sorbona, una de las universidades mas antiguas del mundo, fundada en el siglo XIII. A esta universidad solo se puede entrar mediante pago pero también suelen dar becas pero son muy escasas las que dan, o como ha sido el caso de estas chicas por un intercambio. Estas cinco chicas pasarán doce meses en París, viviendo en la universidad, conociendo a chicos franceses, apreciando la belleza de esa ciudad y viendo un pedacito mas de mundo.
Este intercambio puede ser lo mejor o lo peor de su vida, ya que tendrán que enfrentarse con los enemigos que hagan haya, las peleas pero haber es París así que sobre todo tendrán que enfrentarse a enamorarse.

Reglas.

  Primero que nada respeto entre todas.
Tienen cinco días para subir capítulo.
Si no subes capitulo en ese periodo de tiempo contará como falta. A las 3 faltas estas fuera.
Puedes enviarme un MP diciendo porque no subiste capítulo, entonces se te quitará la falta.
Los capítulos tienen que ser con el guion, no en obra de teatro. Color blanco y letra Verdana.
El capítulo tiene que ir con una imagen, el nombre del personaje (Opcional), y el número.
Deben poner quien lo narra.
Lo mas importante ¡Diviértanse!


Roles.

Roles.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intercambiada de Nueva York.
 

Bárbara es una inteligente y dulce chica que teme a casi todo. Cuando le dijeron que se iba de intercambio a París no lo podía creer, le emocionaba la idea de poder ir a París a estudiar pero después de haberlo pensado un poco le aterró tenerse que ir a París sola, sin conocer a nadie allí. Su madre la convenció de irse diciéndole que estudiar en París le abriría muchas puertas, que podía ser una oportunidad que no volvería a ocurrir. Ya que ella no la puede llevar debido a que es de clase media-baja y no le alcanza para pagarle la universidad. Así que, ¿qué mejor que irse de intercambio?.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intercambiada de Londres.

Izzy es una chica inteligente y rebelde. Aunque no haga caso a lo que le dicen o a las normas no quiere decir que no sea inteligente, es más ella lo es. Cuando le dijeron que se iba a París de intercambio se puso como loca, a ella le encanta París así que fue como un regalo. Se lo dijo a sus padres y ellos no tuvieron inconveniente a que fuera ya todo sea por sus estudios y porque saben lo mucho que le gusta a ella viajar, así que no iba a desperdiciar esta oportunidad. Sus padres se hicieron esta pregunta, ¿Por qué no dejarla ir a París si es lo que a ella le encanta?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intercambiada de Latinoamerica.
 
Melina es la chica mas pacifica que puedas encontrar en la Tierra, no le gusta meterse en líos y siempre esta esforzándose en sus estudios, lo que la convierte en una chica inteligente más. Cuando le dijeron que iba a ir a París se puso a gritar como una loca, no porque fuera a París sino porque saldría de allí por fin. Aunque a sus padres les costo un poco dejarla ir al final lo hicieron ya que hablaron con el director y después de que les explicara todo no había motivo por no dejarla ir, ya que allí estaría bien atendida, tendría un hogar en la universidad y comida. Así que, ¿por qué no dejarla ir?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intercambiada de Suecia.

Carrie es de lo más tierna, nadie se le compara en cuanto a eso, es una chica muy inteligente al igual que las otras. Cuando le dijeron que se iba a ir a París de intercambio no le agrado mucho la idea, pues estaría sola, tendría que alejarse de su familia, amigos y seres queridos cosa que a ella no le gustaba ya que es una chica muy apegada. Sus padres la convencieron de ir después de estar diciéndole un millón de veces que se empiece a pensar un poco mas en ella y dejar de pensar en los otros por un momento. Aunque a ella le costo decidirse al final decidió ir. ¿Por que no ir a divertirse y conocer mundo?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Intercambiada de Irlanda.

Rachel es la más testaruda que te puedas encontrar, al igual que las otras también es muy inteligente. Cuando le dijeron que se iría de intercambio a París no lo pensó dos veces y enseguida empezó a hacer la maleta sin ni siquiera decirle nada a sus padres. Sus padres son despreocupados pero aun así quieren a su hija y cuando ella les aviso que se iría a París la respuesta de ellos fue un rotundo no. Allí no podrían saber lo que hace y eso les preocupaba después de ella haberles prometido que estaría bien y que les llamaría todos los días no hubo razón para no ir. ¿Preparados para el viaje?.
![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intercambiada de Italia.

Kendall es muy inteligente, aunque a veces puede llegar a ser medio tonta cuando algo se le mete en la cabeza. Testaruda y malhumorada. Celosa, resentida y orgullosa.
Es bastante enamoradiza y, casi siempre, tiene a un chico nuevo en la lista de amores platónicos. Algo psicópata, para ser verdad.
Es algo impaciente, siempre tiene tener todo ya y ya, y cuando no lo consigue hace unos berrinches como una niña pequeña.
Es leal, fiel y siempre esta cuando se la necesita. Nunca le va a faltar o fallar cuando sus amigos o amigas le piden algo, siempre va a estar para lo que sea. Piensa que sus amigos son la mejor cosa que le pudo pasar en la vida.
Le cuesta aceptar las cosas cuando se equivoca, ya que casi siempre tiene la razón en todo. Por lo qué se puede decir que es muy terca con este tema.
Cuando se lo propone puede ser una persona muy cruel, le gusta golpear a los demás y si fuera por ella sería boxeadora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intercambiada de Australia.

Emma es una chica divertida y dramática, siempre ve las cosas del mejor lado y es muy entusiasta, pero al igual que las otras muy inteligente. Cuando le dijeron que se iría de intercambio a París, no lo podía creer, ¡Iba a París!..¡Oh Dios, París la ciudad del amor!. Su madre estuvo más que de acuerdo, creyó que sería una gran oportunidad, más su padre se negó rotundamente, no dejaría que su hija se fuera sola al otro lado del mundo habiendo universidades en Australia; Sin embargo luego de una “conversación” entre su madre y él, accedió. Su hija se lo merecía ¿y qué mejor que París?

Orden de escritoras.

MariaStylesHoran
mar1D_smile
Mely Payne
Mica!
anderlysbella
Rat.


Última edición por MariaStylesHoran el Sáb 25 Ene 2014, 10:33 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por campbell. el Vie 24 Ene 2014, 5:59 pm

I'm here.. Escritora número tres reportandose!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por Invitado el Vie 24 Ene 2014, 6:06 pm

Chicas aquí el código de los Capítulos:

Código:
[scroll]Aquí Frase.[/scroll]
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oxygen|Blackadder ITC' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:500px; height: 240px; border-radius: 10% 10% 0% 0%; background-image: url('https://31.media.tumblr.com/c9804f82ccaf27b3239e0a03bbabcb06/tumblr_mzgsgdwMye1su6ajeo1_500.gif'); border-top: 9px solid #F43478;"></div><div style="width: 500px; font-size: 28px; line-height: 90%;font-family: 'Blackadder ITC', serif;letter-spacing: 2.83px;border-top: 5px  dashed #F43478;border-Bottom: 3px dotted #F43478; color: #FD88A6; text-align: center; text-transform: uppercase;border-radius: 0px 0px 0px 0px;">Capitulo 000. [url=http://onlywn.activoforo.com/u39731]+[/url]</div></center>
[right][color=#ffcc33]+[/color][color=#ffffff]Nombre de los personajes.[/color][/right]
</table></center> <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yanone+Kaffeesatz:400,200' rel='stylesheet' type='text/css'> <center><div style="width:450px;font-family:'verdana';font-size:12px; color: white;text-align:justify;line-height:95%">Escribe aquí tu capitulo.

[right][color=#ffcc33]+[/color][color=#ffffff]Sigue:[/color][/right]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por Buttercup. el Vie 24 Ene 2014, 6:13 pm

YO QUIERO! lakhsdklasd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por ¡Mica! el Vie 24 Ene 2014, 7:09 pm

Me encanto!! Hey! Yo había cambiado mi representante, era Olivia Holt.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 25 Ene 2014, 9:17 am

Mica! escribió:Me encanto!! Hey! Yo había cambiado mi representante, era Olivia Holt.
Oh cierto, ya lo cambie.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Ene 2014, 10:27 am

¡Hola!, aquí yo,me reporto  ya quiero empezar jfghdjkfgfg 
PD: Mary ya te mande la descripción por MP
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por MariaStylesHoran el Miér 29 Ene 2014, 11:06 am

Chicas siento mucho no haber subido el cap, pero estoy teniendo problemas con mi ordenador y el internet
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por ¡Mica! el Miér 29 Ene 2014, 11:55 am

No hay problema, te esperamos..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por Invitado el Miér 29 Ene 2014, 1:53 pm

No te preocupes no eres la única con ése problema
Te estaremos esperando
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por MariaStylesHoran el Vie 31 Ene 2014, 3:03 pm

Maldito.
Capitulo 001. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+Bárbara O'Connell & Justin Bieber..




―No entiendo que hago aquí, no he hecho nada malo.― La secretaria me miraba tiernamente mientras negaba con la cabeza. ―¿Al menos podría decir me porque estoy aquí?
Señorita O'Connell, ya puede pasar― Y de la nada ahí estaba el director. Caminé hacia su despacho y me senté en una pequeña silla negra.

―¿He hecho algo malo?― Pregunté confusa.
―No, de hecho esta aquí por todo lo contrario.― Lo miré confusa y se dio cuenta de ello así que prosiguió.―Bueno, no e una sorpresa ni para usted ni para mi saber que eres una de nuestras mejores alumnas y por ello hemos hecho un pequeño intercambio...

Sigo sin entender―Lo interrumpí.

Déjeme acabar, hemos hecho un pequeños intercambio con una de las más prestigiosas ciudades de París y ellos te quieren a ti y creemos que no te vendría mal ir para allá ya que estaría más avanzada―

Espere, espere, espere. ¿Me quiere decir que me voy de intercambio a París?― Oh dios, si que era lenta, pues claro que quería decir que me iba de intercambio.


―Exacto

¡Oh dios mío!― Chillé como una loca, me puse de oye y bailé un baile raro, vi como el director aguantaba las ganas de reírse y yo me sonrojé ya que me había emocionado un poquito -mucho-.


Veo que le agrada la idea.― Sonrió burlonamente y yo me sonrojé aun más.

Si, pero.... ¿donde viviré? ¿y donde vivirá el o ella?― Pregunté ahora mas tranquila.
―Por eso no se preocupe, ella puede vivir en una de nuestras habitaciones y usted en una de las habitaciones de la escuela de París Sonrió.

―Pero... ¿y el dinero para ir a París? yo no puedo permitírmelo y todavía necesito el permiso de mi familia― Empecé a poderme nerviosa, me había acordado de que yo nunca me había despegado de mi familia, ni si quiera una noche, lo sé, es raro pero cierto.

Por el dinero no se preocupe ellos pagan su viaje y por el permiso tampoco se preocupe, hablé antes con su madre y estuvo de acuerdo en que fuera.― Maldito director, siempre haciendo planes sin decir nada.

Pero...―

No ponga más peros señorita― Me interrumpió.

¿Puedo pensármelo?― La verdad no tenía nada que pensar pero se me hacía mal decir le que no o decir le que si y alegarme de mi familia.

La verdad, no puede pensarlo. Debimos habérselo dicho antes pero no hubo ocasión de hacerlo y hoy es el último día que tiene para decidir se.― Mierda.

―¿Puedo hacer una llamada?

Claro.―Descolgué el teléfono y el director salía por la puerta para dar me privacidad. Obviamente le estaba marcando a mi madre y después de haber estado hablando con ella ya había tomado una decisión.

¿Entonces?―Preguntó el director entrando y sentándose en su silla.

―Entonces... ¿que hago aquí? París me espera.Suspiré y sonreí al director cuando el también lo hizo.

*****

―¿¡Qué!?―Gritó Made, ella era mi mejor amiga.

Lo que escuchaste me voy a París pasado mañana por todo un año―Suspiré pesadamente.

―¡Eso es genial! Aunque te echaré de menos―Me abrazó fuertemente y le correspondí el abrazo.

Yo también te echaré de menos―Susurré con los ojos cristalizados y podía oír como ella ahogaba sus sollozos en un intento de no la escuchara. Había vivido muchas cosas con ella y no me apetecía dejar la sola pero la decisión está tomada.

*****

Bien, estoy en el aeropuerto intentando tranquilizar las ganas de llorar que tengo. Mi madre me veía con los ojos cristalizados y sonriéndome, la verdad es que las dos éramos muy apegadas y puede que muy sensibles.

Promete que nos llamarás seguido―

Lo prometo mama―Le respondí.


¿Volverás pronto verdad?―Preguntó mi pequeña hermana, Rosalinda, tiene unos seis años. Ella ya estaba llorando.


Pues claro que si―La cogí en brazos y le di muchos besos en la cara.

―Vale, vale―Rió.

―Pasajeros con destino a París vuelo 387, en cinco minutos el avión despegará―Anunciaron..

Nos abrazamos, cogí mis maletas y fui al avión. Me senté en el asiento 22E, por suerte me había tocado sola, así podría dormir un rato, la noche pasada no había podido pegar ojo.


Señorita―Me movieron suavementeSeñorita―
Mmmh―Me frotaba los ojos intentando ver a la azafata.

Ya hemos llegado, espero que haya tenido un buen vuelo.―Sonrió y le sonreí de vuelta.

Gracias.―

Bajé del avión y fui a la zona de los taxis. Me subí en uno de ellos y le entregué el papel donde ponía la dirección de la escuela.

―Au revoir―Me despedí del señor

―Au revoir―

No se si en esta escuela hablan Inglés pero me alegraría entérame de que sí. No se me da mal hablar en Francés pero preferiría hablar en mi idioma. Estaba en frente de la escuela, respiré hondo viendo como la multitud de gente que había en la entrada iba desapareciendo. Entre y fui a la recepción, donde me dieron la llave de mi habitación, mandaron a alguien a que dejara mis maletas allí y me dieron mis clases. Obviamente no sabía donde quedaba la segunda clase, ya que no me había dado tiempo de llegar para la primera. Vi una chica rubia, sabía que era mejor no acércame pero no había nadie más en los pasillos.

Excusez-moi, pourriez-vous me dire où est la classe de mathématiques?― Le pregunte: ''Disculpe, ¿podría decirme dónde está la clase de matemáticas?''
Dois-Je regarde, je m'inquiète? Respondió. ''¿Me veo como si me importara?''
Désolé, je voulais ne pas de ...―Intenté disculparme. ''Perdón, yo no quería...''
Il s'agit de dernière classe de couloir ce. Ne jamais aborder moi comprends?―Me imterrumpió. ''Es la última clase de este pasillo. No vuelvas a hablarme ¿entendido?''  ¿Primera impresión? Para nada, es una estúpida plástica borde.
Seguíla indicación que la plástica me había dado. Toqué tres veces en la puerta y esperé a que me abrieran. Escuché pasos acercase a esta, suspiré y levante mi mirada, delante de mi se encontraba un profesor de unos 47 años o más, rellenito pero parecía buena persona.
Désolé pour le retard. ''Disculpe el retraso''


Etes-vous le nouveau chemin? Me sonrió. ''¿Eres la nueva? Yo asentí.―Cette école parlent également l'anglais.

―Menos mal.― Suspiré pesadamente.

Pase―Entre en la clase y todos se me quedaron mirando, no se si era porque mi vestimenta no era de prostituta como la de ellas o porque era nueva, realmente opté por las dos. ―Bueno señorita...

O'Connel, Bárbara O'Connell―Completé.

―Escoja un asiento.―Pase mi mirada por todos los asientos y me di cuenta de que en la penúltima fila había dos asientos vacíos, genial así no tendría a ninguna persona no agradable al lado. Camine allí y saqué una libreta. Después de unos diez minutos apuntando cosas, tocaron la puerta, el profesor fue a abrir. Me quedé mirando hacia la chica que acababa de entrar no parecía como las otras, caminó hacia el que ahora era el único asiento libre, el que esta´pegado a mi. No me dio tiempo de hablarle ya que el profesor mando a hacer unos ejercicios, sentí una mirada pesada sobre mi, llevaba rato sintiendola pero ahora me comenzaba a molestar. Miré para todos lados, me giré y miré sobre mi hombro y hay estaba él mirandome, lo había pillado y ni siquiera quito su mirada sobre mi pero yo si lo hice, me había quedado como una tonta mirando sus ojos mieles y estaba segura de que yo si estaba roja. Volví a mirar sobre mi hombro discretamente y ahora tenía una sonrisa burlona en su cara. Maldito.
+mar1D_smile:



Hello:
Bueno chicas, siento que el capitulo sea tan aburrido pero solo es el primero, mejorará, creedme. Siento el retraso y puede que el francés no este perfecto porque lo cogí del traductor algunas cosas así que he puesto lo que significaría en español.


Última edición por MariaStylesHoran el Jue 25 Dic 2014, 4:39 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 01 Feb 2014, 5:59 pm

sigue mar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 04 Feb 2014, 2:46 pm

¿Chicas?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por Invitado el Mar 04 Feb 2014, 4:06 pm

Había olvidado vigilar el tema...Mary tu cap lo ame completamente,me encanta tu manera de narrar, y no se porque ya me cae bien Bárbaba :3...espero el próximo cap =D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por MariaStylesHoran el Mar 11 Feb 2014, 11:00 am

Subid capituloo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París||N.C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.