O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 8:12 pm por Ongniel

» something strange
Hoy a las 7:34 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

París. {Audiciones a.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París. {Audiciones a.

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 20 Dic 2014, 3:05 pm

París.
En Navidad todo es posible, nunca lo olvides.
París la amada y dulce París. Llamada por muchos la ciudad del amor. Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año .Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo etc. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre; el museo más famoso y visitado del mundo etc. Así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional. Por ello varias universidades de todo el mundo han decidido mandar a un estudiante por un año entero a París. Irán a La Universidad París-Sorbona es la principal heredera de la Sorbona, una de las universidades mas antiguas del mundo, fundada en el siglo XIII. A esta universidad solo se puede entrar mediante pago pero también suelen dar becas pero son muy escasas las que dan, o como ha sido el caso de estas chicas por un intercambio. Estas cinco chicas pasarán doce meses en París, viviendo en la universidad, conociendo a chicos franceses, apreciando la belleza de esa ciudad y viendo un pedacito mas de mundo. Este intercambio puede ser lo mejor o lo peor de su vida, ya que tendrán que enfrentarse con los enemigos que hagan haya, las peleas pero haber es París así que sobre todo tendrán que enfrentarse a enamorarse.

Reglas. 
—Creo que se saltarán esta por lo repetitiva que es, pero es muy importante.Respeto.
—Es una novela Colectiva, busco Escritoras. Son audiciones, no se reserva a nadie.
Compromiso y Responsabilidad. No quiero que la novela se quede estancada como ya pasó.
—Escritura que se entienda, signos de puntuación, exclamación, acentos y demás. La Gramática y ortografía es esencial.  No perfecta porque hasta los mejores escritores tienen sus fallas.
Guión largo (—).
—No puedes coger a: Justin Bieber y Danielle Campbell.
—Dudas, sugerencias...Puedes hacerlas con plena confianza, bien sea enviandome un Mp o aquí en el tema.
—La ficha más abajo. Es una ficha chiquita, pero las que queden, nos pondremos de acuerdo en sí hacemos las fichas de los personajes.
—Sí leíste hasta aquí eres a parte de responsable muy atenta. Deja un gif de Jake Abel en spoiler.
Roles. 

Roles.:
La intercambiada de Nueva York. {OCUPADO}:

Intercambiada de Nueva York.
Los humanos somos los verdaderos monstruos.
Juliette es una inteligente y dulce chica que teme a casi todo. Cuando le dijeron que se iba de intercambio a París no lo podía creer, le emocionaba la idea de poder ir a París a estudiar pero después de haberlo pensado un poco le aterró tenerse que ir a París sola, sin conocer a nadie allí. Su madre la convenció de irse diciéndole que estudiar en París le abriría muchas puertas, que podía ser una oportunidad que no volvería a ocurrir. Ya que ella no la puede llevar debido a que es de clase media-baja y no le alcanza para pagarle la universidad. Así que, ¿qué mejor que irse de intercambio?.
La intercambiada de Londres.:
 Invitado Es una chica inteligente y rebelde. Aunque no haga caso a lo que le dicen o a las normas no quiere decir que no sea inteligente, es más ella lo es. Cuando le dijeron que se iba a París de intercambio se puso como loca, a ella le encanta París así que fue como un regalo. Se lo dijo a sus padres y ellos no tuvieron inconveniente a que fuera ya todo sea por sus estudios y porque saben lo mucho que le gusta a ella viajar, así que no iba a desperdiciar esta oportunidad. Sus padres se hicieron esta pregunta, ¿Por qué no dejarla ir a París si es lo que a ella le encanta?
La intercambiada de Latinoamerica.:
Invitado Esta es la chica mas pacifica que puedas encontrar en la Tierra, no le gusta meterse en líos y siempre esta esforzándose en sus estudios, lo que la convierte en una chica inteligente más. Cuando le dijeron que iba a ir a París se puso a gritar como una loca, no porque fuera a París sino porque saldría de allí por fin. Aunque a sus padres les costo un poco dejarla ir al final lo hicieron ya que hablaron con el director y después de que les explicara todo no había motivo por no dejarla ir, ya que allí estaría bien atendida, tendría un hogar en la universidad y comida. Así que, ¿por qué no dejarla ir?
La intercambiada de Suecia.:
Invitado esta chica es de lo más tierna, nadie se le compara en cuanto a eso, es una chica muy inteligente al igual que las otras. Cuando le dijeron que se iba a ir a París de intercambio no le agrado mucho la idea, pues estaría sola, tendría que alejarse de su familia, amigos y seres queridos cosa que a ella no le gustaba ya que es una chica muy apegada. Sus padres la convencieron de ir después de estar diciéndole un millón de veces que se empiece a pensar un poco mas en ella y dejar de pensar en los otros por un momento. Aunque a ella le costo decidirse al final decidió ir. ¿Por que no ir a divertirse y conocer mundo?
La intercambiada de Irlanda.:
Invitado esta chica es la más testaruda que te puedas encontrar, al igual que las otras también es muy inteligente. Cuando le dijeron que se iría de intercambio a París no lo pensó dos veces y enseguida empezó a hacer la maleta sin ni siquiera decirle nada a sus padres. Sus padres son despreocupados pero aun así quieren a su hija y cuando ella les aviso que se iría a París la respuesta de ellos fue un rotundo no. Allí no podrían saber lo que hace y eso les preocupaba después de ella haberles prometido que estaría bien y que les llamaría todos los días no hubo razón para no ir. ¿Preparados para el viaje?



Ficha.

Código:
<link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="line-height: 90%; font-family: Amatic SC; font-size: 30px; color:DeepPink ; text-shadow: 1px 1px 0px #000;">Intercambiada de ...</div><div style="width:150px; text-align:justify; font-size:8px; font-family:courier new; line-height:100%; color:white; text-transform:uppercase; padding-bottom:3px; ">Frase.</div><td><div style="background-image: url(Imagen o gif); width: 250px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 100px 100px;"></div></td><td><div style="background-image: url(Imagen o gif); width: 250px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 100px 100px;"></div></td></table></center><center><div style="width: 375px;text-align: justify; font-size: 11px; font-family: tahoma; color: white; line-height: 100%; margin; auto;">
[color=crimson]ღ[/color][b]Nombres de los personajes:[/b]
[color=crimson]ღ[/color][b]Representantes:[/b]
[color=crimson]ღ[/color][b]Escrito/s de tu autoría:[/b]
</div></center>




Presentación.

¡Hola! Soy María pero pueden decirme como quieran. Esta idea ya la había subido y había empezado la novela pero se quedo estancada nada más empezarla y decidí volver a hacer audiciones ahora. Espero que les guste.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2014, 3:49 pm

Maria, me alegro que te hayas animado en subirla de nuevo. Es una idea genial y voy a audicionar. 
Creo que si te acuerdas de mi me llamo Jessica por si las dudas.

Rulles:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por MariaStylesHoran el Sáb 20 Dic 2014, 4:06 pm

chelsy escribió:Maria, me alegro que te hayas animado en subirla de nuevo. Es una idea genial y voy a audicionar. 
Creo que si te acuerdas de mi me llamo Jessica por si las dudas.

Rulles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Como olvidarte! Claro que me acuerdo de ti. Me alegro de que te guste la idea, llevaba tiempo queriendo subirla pero no me había decidido hasta ahora, de verdad espero que funcione. ¡Me encanta el gif!
Espero tu ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2014, 4:09 pm

MariaStylesHoran escribió:
chelsy escribió:Maria, me alegro que te hayas animado en subirla de nuevo. Es una idea genial y voy a audicionar. 
Creo que si te acuerdas de mi me llamo Jessica por si las dudas.

Rulles:
¡Como olvidarte! Claro que me acuerdo de ti. Me alegro de que te guste la idea, llevaba tiempo queriendo subirla pero no me había decidido hasta ahora, de verdad espero que funcione. ¡Me encanta el gif!
Espero tu ficha :)

Si otra vez te dijo que la idea es genial. estoy elaborando la ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Dic 2014, 4:27 pm

Intercambiada de Londres
Las apariencias engañan

Nombres de los personajes: Jessie Burn and John Smith
Representantes: Lucy Hale and Zayn Malik
Escrito/s de tu autoría: Link1 and Link2
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 21 Dic 2014, 10:35 am

 AUDICIONEN
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Cereal. el Dom 21 Dic 2014, 10:53 am

¡Hi! debes saber que me encantó tu idea  a mi me encantaría viajar a París, bueno, de mis planes el número uno sería Londres, pero al ver París en las fotos, películas y comentarios de las personas que han ido, me llama muchísimo la atención ir, además de que me gustó mucho la idea me gustaría audicionar.
Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
en un momento te mando mi ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Cereal. el Dom 21 Dic 2014, 12:05 pm

Intercambiada de Suecia
¿Por qué no ir a divertirse y conocer mundo?

Nombres de los personajes:  Molly Adams | Edward Brown.
Representantes: Karen Gillan | Hunter Parrish
Escrito/s de tu autoría:
Here:
Prólogo.
El timbre resuena por toda la casa, escucho una, dos, tres veces y nadie atiende. No quiero pararme, es mucho traslado de mi habitación a la entrada, con mala gana lanzo mi iPod junto con los auriculares y me dispongo a bajar.
Al llegar a la entrada, noto que mi padre se había adelantado, y él, en esos momentos atendía a aquella persona misteriosa. Me dispongo a subir nuevamente, pero comienzo a escuchar una serie de gritos de parte suya. Con suma precaución me asomo para saber qué es lo que está pasando; observo, que él se encuentra con una mujer de mediana edad, ella es muy hermosa, pareciera de esas modelos o actrices que aparecen en las revistas de moda, su cabello es dorado como el oro, sus ojos son verdes, y aquella señora me resulta bastante familiar.
Me escondo detrás de la puerta para poder escuchar la conversación que tienen ellos dos y también saber, porqué se están peleando, trato de no hacer mucho ruido para que ninguno se dé cuenta de mi presencia, y lo consigo.
― ¡TÚ NO TE LA VAS A LLEVAR LORETTA! ―grita con desesperación mi padre.
― ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú? ―suelta una carcajada. ―Tengo todo el derecho de llevármela, es mi hija.
―No puedo creer que vengas a reclamar con que es tu hija después de diecisiete años.
―Ya te expliqué por qué me fui, necesitaba tiempo para mí, para pensar las cosas y saber qué estaba haciendo con mi vida, además tú no me diste otra opción.
―Eso no tiene ninguna justificación.
― ¡CLARO QUE SÍ LO TIENE! TÚ TE IBAS TODOS LOS DÍAS CON TUS AMIGOS, JAMÁS SENTÍ UN APOYO DE TU PARTE, LLEGABAS EBRIO A LA CASA, YO TENÍA A CAMILLE EN MIS BRASOS… ―poco a poco se le va quebrando la voz y escucho un sollozo de su parte.
― ¿Qué querías que hiciera si en ese entonces no quería tener a la niña? ―su voz sonaba dura, y fue ahí cuando comprendí todo.
Me tapo con mis manos la boca, tratando de no llorar, ella es… mi madre. ¿Después de tanto tiempo ha regresado por mí? Recuerdo que siempre le preguntaba a papá sobre ella, y él no sabía que contestar, solo que, nos había dejado a los dos y no le había importado su familia. Todos eran unos mentirosos; no quería escuchar más, trato de subir, pero al intento me tropiezo con  las escaleras y dejo soltar un quejido. Ambos entran a la casa y corren hacia mí.
― ¡Suéltenme! ―levanto el rostro para mirarlos con decepción. ―No puedo creer que todo el tiempo haya vivido en una mentira. ―con todas mis fuerzas, trato de levantarme, no quería saber nada de nadie. Afortunadamente, no pasa lo mismo de hace un rato y me dirijo a mi habitación; ellos comienzan a seguirme, diciendo un sinfín de explicaciones, soy más rápida, doy un portazo, me tiro al suelo poniéndome en cuclillas a llorar y a maldecir a todo el mundo, hasta quedarme dormida.


Siento que alguien me acaricia el cabello, abro mis ojos, para poder mirar a mi lado y saber quién es la persona que hace eso. Al voltear, una variedad de emociones se cruzan en mí.
― ¿Qué haces aquí? ¿Y papá? ―le pregunto molesta, ella se da cuenta que estoy despierta e inmediatamente quita su mano de mi nuca.
―Él se encuentra abajo. Yo solo quiero hablar contigo, escúchame por favor, necesito contarte por qué me fui de aquí, porqué te dejé sola.
―No tienes ni la menor idea de cuantas veces te necesité, en el primer grado me hacías tanta falta, era tan deprimente ver a mis amigas con sus mamás, protegiéndolas, cuidándolas, dándoles ese amor incondicional, lo único que podía hacer en ese tiempo era lamentar, y desear que nunca te hubieras ido. ―siento un gran nudo en la garganta, pero no quiero llorar delante de ella.
―Perdóname, por favor… yo también te he necesitado tanto, siempre me preguntaba cómo te encontrabas, anhelaba tanto en tenerte nuevamente conmigo, no había ningún día que no te pensara. ―hace una pausa y continua hablando. ―Yo, vine por ti, quiero que te mudes conmigo a Londres.
En seguida, mis ojos se abren más de lo normal y quiero decirle que está completamente loca, no me pienso ir, jamás dejaría mi hogar, para irme allá y mucho menos con ella...
―Nunca me iré contigo, a ningún lugar, ¿Qué pasaría si me abandonas de nuevo? ¿O acaso es el viejo truco, en el que me llevarás a pasear y cuando me duerma, me llevarás al bosque y me dejarás ahí?
― ¡Camille! Eso solo lo hacen con los perros.
―Ni si quiera lo deberían de hacer con ellos, también sienten. ―me cruzo de brazos indignada, recordando lo crueles que llegan a ser las personas.
― ¿Por qué cambias de tema? Estamos hablando de ti.
―Me niego ir allá, no dejaré a mis amigos, mi escuela, nada. ¿Escuchaste bien? No dejaré NADA por ti.
―Bien, pues no me importa, aún eres menor de edad y harás lo que yo diga. Tengo una orden en la que dice, que yo tengo autoridad hacía ti.
―Te odio tanto. Y hagas lo que hagas no me iré de aquí.

―Pasajeros del vuelo 589 con destino a Londres, favor de ingresar a la puerta 6. ―menciona por el anunciador una de las encargadas del aeropuerto.
―Vamos. ―dice Loretta, con una amplia sonrisa.
―No quiero.
―Afortunadamente no pesas tanto mi niña, quieras o no, te irás conmigo.
― ¡TE ODIO! ―respondo malhumorada y decido dirigirme por mí misma hacia el avión.
No puedo creer como de un día al otro cambie tanto la vida de una persona, al principio me negaba rotundamente a irme a vivir con Loretta, a Londres, no es que no me gustara el lugar, sino que odiaba a las personas con las que iba a estar un año.
Suelen decir, que las cosas pasan por alguna razón, y aun no entiendo cuál es la mía yo me sentía tan cómoda en donde estaba, no sé por qué tuvo que llegar ella a arruinarlo todo, lo único que quiero, es que todo sea una pesadilla, en la que pronto despierte.

Pequeña duda:
Espero que esté bien mi ficha :) si necesitas otro escrito o así, avísame. No tengo ningún escrito acá ni en ningún lado, recién abrí mi otra cuenta y todo eso, bien, creo que eso es todo; espero con ansias los resultados.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom 21 Dic 2014, 5:35 pm

chelsy escribió:
Intercambiada de Londres
Las apariencias engañan

Nombres de los personajes: Jessie Burn and John Smith
Representantes: Lucy Hale and Zayn Malik
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.
¿Estas realmente preparada para el intercambio?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Dom 21 Dic 2014, 7:24 pm

Gracias:
MariaStylesHoran
chelsy escribió:
Intercambiada de Londres
Las apariencias engañan

Nombres de los personajes: Jessie Burn and John Smith
Representantes: Lucy Hale and Zayn Malik
Escrito/s de tu autoría: Link1 and Link2
Ficha Aceptada.
¿Estas realmente preparada para el intercambio?

Gracias Mai (asi te voy a decir desde ahora) espero que no te molestes. Gracias por aceptar la ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por kuchta el Lun 22 Dic 2014, 6:21 am

Ficha:

Intercambiada de Irlanda
Cuándo estés por rendirte piensa en porqué empezaste
Nombres de los personajes: Liberty McCarty, Christian Horter
Representantes: Miley Cyrus, Niall Horan
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Me encantó la sipnosis y me encantaría estar enserio!
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Lun 22 Dic 2014, 6:46 am

Adivia quien amó tu idea, yo
Enserio me re encantó, o sea hace un tiempo abandoné el foro porque lo encontré "aburrido" pero ahora que volví es todo tipo WOW o sea, todas las que voy viendo son buenas escritoras  y eso me encnata♥️
En un ratito te dejo mi ficha, mentira que también sos belieber?) 
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Lun 22 Dic 2014, 6:59 am

Intercambiada de Latinoamerica
Believe.
Nombres de los personajes: Azul Gómez y Niall Horan.
Representantes: Selena Gómez y Niall Horan.
Escrito/s de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 22 Dic 2014, 9:02 am

Cereal. escribió:
¡Hi! debes saber que me encantó tu idea  a mi me encantaría viajar a París, bueno, de mis planes el número uno sería Londres, pero al ver París en las fotos, películas y comentarios de las personas que han ido, me llama muchísimo la atención ir, además de que me gustó mucho la idea me gustaría audicionar.
Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
en un momento te mando mi ficha :)
En mis planes de viajes está como número uno ir a Londres, ¡lo amo! Después París, Australia, Italia, en realidad, quiero viajar a todas partes. 
Amo el gif. Ahora la miro :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por MariaStylesHoran el Lun 22 Dic 2014, 9:07 am

Cereal. escribió:
Intercambiada de Suecia
¿Por qué no ir a divertirse y conocer mundo?

Nombres de los personajes:  Molly Adams | Edward Brown.
Representantes: Karen Gillan | Hunter Parrish
Escrito/s de tu autoría:
Here:
Prólogo.
El timbre resuena por toda la casa, escucho una, dos, tres veces y nadie atiende. No quiero pararme, es mucho traslado de mi habitación a la entrada, con mala gana lanzo mi iPod junto con los auriculares y me dispongo a bajar.
Al llegar a la entrada, noto que mi padre se había adelantado, y él, en esos momentos atendía a aquella persona misteriosa. Me dispongo a subir nuevamente, pero comienzo a escuchar una serie de gritos de parte suya. Con suma precaución me asomo para saber qué es lo que está pasando; observo, que él se encuentra con una mujer de mediana edad, ella es muy hermosa, pareciera de esas modelos o actrices que aparecen en las revistas de moda, su cabello es dorado como el oro, sus ojos son verdes, y aquella señora me resulta bastante familiar.
Me escondo detrás de la puerta para poder escuchar la conversación que tienen ellos dos y también saber, porqué se están peleando, trato de no hacer mucho ruido para que ninguno se dé cuenta de mi presencia, y lo consigo.
― ¡TÚ NO TE LA VAS A LLEVAR LORETTA! ―grita con desesperación mi padre.
― ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú? ―suelta una carcajada. ―Tengo todo el derecho de llevármela, es mi hija.
―No puedo creer que vengas a reclamar con que es tu hija después de diecisiete años.
―Ya te expliqué por qué me fui, necesitaba tiempo para mí, para pensar las cosas y saber qué estaba haciendo con mi vida, además tú no me diste otra opción.
―Eso no tiene ninguna justificación.
― ¡CLARO QUE SÍ LO TIENE! TÚ TE IBAS TODOS LOS DÍAS CON TUS AMIGOS, JAMÁS SENTÍ UN APOYO DE TU PARTE, LLEGABAS EBRIO A LA CASA, YO TENÍA A CAMILLE EN MIS BRASOS… ―poco a poco se le va quebrando la voz y escucho un sollozo de su parte.
― ¿Qué querías que hiciera si en ese entonces no quería tener a la niña? ―su voz sonaba dura, y fue ahí cuando comprendí todo.
Me tapo con mis manos la boca, tratando de no llorar, ella es… mi madre. ¿Después de tanto tiempo ha regresado por mí? Recuerdo que siempre le preguntaba a papá sobre ella, y él no sabía que contestar, solo que, nos había dejado a los dos y no le había importado su familia. Todos eran unos mentirosos; no quería escuchar más, trato de subir, pero al intento me tropiezo con  las escaleras y dejo soltar un quejido. Ambos entran a la casa y corren hacia mí.
― ¡Suéltenme! ―levanto el rostro para mirarlos con decepción. ―No puedo creer que todo el tiempo haya vivido en una mentira. ―con todas mis fuerzas, trato de levantarme, no quería saber nada de nadie. Afortunadamente, no pasa lo mismo de hace un rato y me dirijo a mi habitación; ellos comienzan a seguirme, diciendo un sinfín de explicaciones, soy más rápida, doy un portazo, me tiro al suelo poniéndome en cuclillas a llorar y a maldecir a todo el mundo, hasta quedarme dormida.


Siento que alguien me acaricia el cabello, abro mis ojos, para poder mirar a mi lado y saber quién es la persona que hace eso. Al voltear, una variedad de emociones se cruzan en mí.
― ¿Qué haces aquí? ¿Y papá? ―le pregunto molesta, ella se da cuenta que estoy despierta e inmediatamente quita su mano de mi nuca.
―Él se encuentra abajo. Yo solo quiero hablar contigo, escúchame por favor, necesito contarte por qué me fui de aquí, porqué te dejé sola.
―No tienes ni la menor idea de cuantas veces te necesité, en el primer grado me hacías tanta falta, era tan deprimente ver a mis amigas con sus mamás, protegiéndolas, cuidándolas, dándoles ese amor incondicional, lo único que podía hacer en ese tiempo era lamentar, y desear que nunca te hubieras ido. ―siento un gran nudo en la garganta, pero no quiero llorar delante de ella.
―Perdóname, por favor… yo también te he necesitado tanto, siempre me preguntaba cómo te encontrabas, anhelaba tanto en tenerte nuevamente conmigo, no había ningún día que no te pensara. ―hace una pausa y continua hablando. ―Yo, vine por ti, quiero que te mudes conmigo a Londres.
En seguida, mis ojos se abren más de lo normal y quiero decirle que está completamente loca, no me pienso ir, jamás dejaría mi hogar, para irme allá y mucho menos con ella...
―Nunca me iré contigo, a ningún lugar, ¿Qué pasaría si me abandonas de nuevo? ¿O acaso es el viejo truco, en el que me llevarás a pasear y cuando me duerma, me llevarás al bosque y me dejarás ahí?
― ¡Camille! Eso solo lo hacen con los perros.
―Ni si quiera lo deberían de hacer con ellos, también sienten. ―me cruzo de brazos indignada, recordando lo crueles que llegan a ser las personas.
― ¿Por qué cambias de tema? Estamos hablando de ti.
―Me niego ir allá, no dejaré a mis amigos, mi escuela, nada. ¿Escuchaste bien? No dejaré NADA por ti.
―Bien, pues no me importa, aún eres menor de edad y harás lo que yo diga. Tengo una orden en la que dice, que yo tengo autoridad hacía ti.
―Te odio tanto. Y hagas lo que hagas no me iré de aquí.

―Pasajeros del vuelo 589 con destino a Londres, favor de ingresar a la puerta 6. ―menciona por el anunciador una de las encargadas del aeropuerto.
―Vamos. ―dice Loretta, con una amplia sonrisa.
―No quiero.
―Afortunadamente no pesas tanto mi niña, quieras o no, te irás conmigo.
― ¡TE ODIO! ―respondo malhumorada y decido dirigirme por mí misma hacia el avión.
No puedo creer como de un día al otro cambie tanto la vida de una persona, al principio me negaba rotundamente a irme a vivir con Loretta, a Londres, no es que no me gustara el lugar, sino que odiaba a las personas con las que iba a estar un año.
Suelen decir, que las cosas pasan por alguna razón, y aun no entiendo cuál es la mía yo me sentía tan cómoda en donde estaba, no sé por qué tuvo que llegar ella a arruinarlo todo, lo único que quiero, es que todo sea una pesadilla, en la que pronto despierte.

Pequeña duda:
Espero que esté bien mi ficha :) si necesitas otro escrito o así, avísame. No tengo ningún escrito acá ni en ningún lado, recién abrí mi otra cuenta y todo eso, bien, creo que eso es todo; espero con ansias los resultados.

Ficha Aceptada.
¿Estas realmente preparada para el intercambio?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: París. {Audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.