O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
amor imposible (zayn malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amor imposible (zayn malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
amor imposible (zayn malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
amor imposible (zayn malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
amor imposible (zayn malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
amor imposible (zayn malik y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
amor imposible (zayn malik y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
amor imposible (zayn malik y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
amor imposible (zayn malik y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor imposible (zayn malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Miér 17 Dic 2014, 9:47 pm

Autor:Mary
Adaptasion:no
Genero: De todo un poco
Otras paginas:no
Advertensias:no suvo seguido
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Miér 17 Dic 2014, 9:48 pm

Sipnosis:
¿Alguna vez te has enamorado perdidamente y de pronto parece imposible? 
Soy Tn___ Ta___ y esta es la historia de mi Amor Imposible o más bien Zayn Malik.

Me he mudado con mis padres de España a Inglaterra. Empiezo de nuevo una vida, para despues olvidarla e irme a otro lugar.
Estoy en el vuelo 369 con destino a Bradford. Sumergida en mis pensamientos concentrandome hasta en mis más recónditos sitios de mi mente. ¿Cómo es Bradford? ¿Habrán buenos chicos? ¿Seré la típica chica nueva que nadie conoce? Odio cambiar mi vida.
Por desgracia no tengo opción.
-Cariño debemos abordar- Siento unos labios finos en mis mejillas y su melodiosa y dulce voz. Mi madre Tm____ la mejor Contadora, madre, amiga, esposa y cocinera.
-De acuerdo mamá gracias-
-Bien- me dedica una sonrisa y un abrazo. Se retira y recojo mi iPod con mi querida música.
Me voy hacía una cabina en la que me revisan. Despues camino hacía la plataforma junto con mis padres y abordamos.
-¿Estás lista Tn___?-
-Si papi-
Siento la turbulencia y finalmente el avión se estabiliza por los azules cielos, me relajo y sin darme cuenta me encuentro en un profundo sueño.
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Miér 17 Dic 2014, 9:51 pm

cap.1
*NUEVA ESCUELA

Acabo de llegar de España a Bradford Inglaterra, Todo por el trabajo de mis padres. Mi madre una gran Contadora y mi padre un gran abogado, me encanta visitar paises y contientes nuevos debo decir que no me va nada mal en mi vida. Mis padres y yo vivimos muy bien, tengo verdaderos amigos, los mejores abuelos y soy muy felíz aunque la verdad me falta conocer a alguien a quién pueda amar, es lo único que me falta un novio, pero eso puede esperar, por el momento vivo mi presente al máximo nada que con el tiempo no se arregle, a decir verdad en mi vida solo me eh enamorado una vez y resultó mal.
-Familia, Bienvenida a Bradford, Inglaterra; su nuevo hogar. Viviremos en la primera casa-
Habían varias casas, era un fracciónamiennto llamada "Gold tree" habían varias casas de color neutro grandes con patios verdes y árboles frondosos. Mi hogar era grande de color beige con café, era de dos plantas y grande bastante grande con puertas de madera y ventanas iguales, de bordes de madera y cristalizado. Habían cortinas blancas con la finalidad de que la luz del resplandeciente sol no molestara demasiado. Rosales de color rojo y blanco en el jardín le regalaban una sorprendente vista. Habian Tres autos en el Garage el Convertible mío, era gris el de mi madre rojo y el de mi padre negro, más la camioneta último modelo que conducía mi padre.
-Díos qué hermosa, y mira ya trajeron los autos.- Dijo mi madre emocionada.
-Si mamá y espero que también mis cosas.- Digo sin interés alguno, aunque la casa me hubiese fascinado.
-Cariño ¿Te gusta la casa?-Mi padre sonaba bastante interesado.
-Eh... si papá es bastante linda, ¿Quien vivirá en las otras dos casas?-
Pregunté muy curiosa.
-Gente decente cariño, este es el fracciónamiento más exclusivo y seguro que encontramos.-
-Pues luce bien mamá-
-Bueno llegamos- Dijo apagando el auto.
-Ire a ver mi habitacion-
-De a cuerdo es la tercera puerta del pasillo derecho en la planta alta. -
-De a cuerdo papá-
llegué a mi cuarto era grande, había una pintura de Diego Rivera, y un piano en un extremo, mi cama era grande y la vestían sabanas Beige y blancas, habian una pantalla de plasma y un reproductor de DVD en el centro, en frente estaba un juego de sillones color Rosa con una mesa de cristal y madera. Había una gran ventana y una comoda, en un extremo cerca de la ventana estaba mi tocador blanco con rosa con mis cosas perfectamente acomodado, también habian tres puertas más, abrí una y era el cuarto de baño, había una bañera-Jacuzzi y una regadera, un lavamanos y el retrete, el piso era de rocas y mármol. Igual que la bañera-Jacuzzi y el lavamanos. Había un mueble parecido a un closet de madera, lo abrí y ahí habian toallas, gel de baño, papel higiénico, Sales de baño, jabones y Shampoos también toallas femeninas. Me quedé embelesada con tal estadía solo para mí y para todos los dias. Salí del baño, la puerta era de madera de roble sólida y tallada con perfectos detalles, se situaba a la derecha de la gran ventana, al lado de esta había una puerta corrediza de madera, era mi closet, estaban mis Jeans y pantalones ordenados en una sección especialmente para estas, de igual forma mis blusas, blusones, camisas, mayones, vestidos, shorts, Zapatos, ropa interor y mis pijamas. Salí embelesada y la última era igual que la anterior, entre sin dudar y ahí habia bolsos, collares, relojes, aretes, cadenas y espacios para colocar libros, utiles y otras cosas. Despues me di cuenta de la presencia de una cuarta puerta, esta era de cristal polarizado con marco de metal, entré y ahí estaba mi ordenador, una impresora, un escritorio y varias secciones en las que se encontraban popelina, hojas blancas y de colores, cartulinas e infinidad de objetos de oficina y trabajo. No tenía palabras para tal cosa todo era perfecto.

Zayn:
Estaba Aburrido En Mi Cuarto, En Eso Suena Mi Celular Y Contestó; Era Harry uno de mis mejores amigos
LLAMADA TELEFÓNICA.
-Hola ¿Qué sucede?-
-Oye Zayn ¿me haces la tarea de Ciencias para mañana?-
-¿Qué? ¡¡No!!- Exclamo molesto.
-¿Porqué?- Dijo fingiendo voz de niño chiquito.
-Porqué aún no la he echo y me acabas de acordar-
-Mierda Está bien. Oye y si la entregamos otro día... salgamos Dj Malik-
-De a cuerdo ven por mi Hazza-
-Ok llego en 10-
-Ok-
FIN DE LA LLAMADA.
Zayn se vistió rápido y espero a Harry, tocaron la puerta y Tricia (mamá de Zayn) abrió. 
-Hola Harry saldrás con Zayn- Dijo sonriente.
-Si señora Malik no sabe si ya está listo-
-Amm No Harry, dejame llamarlo,pasa- Tricia se aparta de la puerta para que harry entrara.
-Gracias-sonrió
Tricia asintió y subió a la habitacion de Zayn y tocó la puerta
-Zayn ¿puedo entrar?-
-Si mamá.-
-Harry vino a buscarte.-
-Oh si mamá saldre con el-
-De acuerdo no vuelvas tarde o te castigare-
-Gracias mamá- le doy un beso en la mejilla.
-Si, oye ¿llevas tu celular?-
-Si mamá no te preocupes.-
-De acuerdo Adiós.-
-Adiós.- Cierro la puerta de la casa.
*AFUERA*
-Oye ¿a dónde vamos?- Harry se coloca el cinturón de seguridad.
-No lo sé tu dijiste Genio- cierro la puerta del copiloto.
-Vamos a una discoteca o no lo sé Zayn-
-Escuche que Jane hará una fiesta y bueno...-
-Ohh ahí estará Jessy, por ser amiga de Jane ¿no?- Dijo con una sonrisa pícara.
-Algo así- Dije algo rojo.
-Por Dios Zayn no me Jodas.Persigues a Jessy como un perro a su trasero-
-Gran comparacion Harry-
-Sólo pídele que sea tu novia y ya-
-Y ¿Porqué jodido crees que quiero ir a la fiesta de Jane?-
-Um... es cierto. Sus fiestas son salvajes y tu eres algo malo con las fiestas salvajes, como cuando terminaste en el basurero.- Dijo soltando una carcajada.
Lo fulmino con la mirada.
-No soy malo simplemente, me descontrolo un poco con la cerveza.-
-De echo-
-Bueno arranca el auto señor amo de las fiestas.-
-Gracias princeso- soltó otra carcajada.
 -Ay Hazza algo te pasara está noche.- Refunfuño.
-¿Me violaras?- Harry arquea una ceja.
Suelto una carcajada. -No- 
-Ok eso me basta para estar tranquilo-
-Tarado-
-Eres tu-
-Pero me gana Harry-
-Mejor arranco-
-Bien dicho-
Harry conducio hasta la casa de Jane, Jane era la chica mas popular, Bonita y la más Sexy. Jessy era la mejor amiga de Jane, ella era más calamada, tranquila, no era engreida. Era lo contrario de Jane. A Jessy casi no se le acercaban, a menos que quisieran decirle algo a Jane; Jane solo escuchaba a Jessy, era su verdadera amiga las demás chicas falderas que la seguían eran más bien, hipócritas que querían difamarla y cosas así. Jane era un tanto odiosa, solo Jessy la soportaba.
-Bien amigo llegamos asi que ve y viola a Jessy- Bromeó bajandose del auto.
-Tarado, No me la voy a fajar por eso me gusta ella es Diferente, no una facilona como Jane, melanie, Dany y las demás-
 -Wow si que te gusta lo difícil.-
-Lo Diferente... oye esa es ¿Gemma?-
-Shit ¿Gemma? Seguro-Harry se oculta atrás del auto.
-No tarado, solo bromeó, Gemma jamás estaría en una fiesta cómo está.-
-Tarado-
-Si, si bueno entremos.- Digo caminando hacía el jardín trasero de aquella casa.
-Esperate- Dijo corriendo atrás de mí.
Ambos entramos a la fiesta de Jane, yo buscaba a Jessy y Harry Buscó a Jenny su novia.
Yo encontré a Jessy, pero lo vi con Robert un jugador de básquet. sólo me sorprendió y salí de la casa; y llamé a Harry.LLAMADA TELEFÓNICA.
-Harry vámonos- Digo con una voz ronca.
-¿Porqué? Ya te violastes a je...-
-Ni la mensiones vámonos.- Insisto.
-Ay vamos dime- Dijo con una voz medió adormilada, seguro estaba borracho.
-Harry estás borracho ¿Qué jodido te pasó?- Digo molesto.
-Corte con la puta de Jenny-
-Jodido ven aquí inepto de primera o te corto lo poco que tienes en los pantalones.- Digo más molesto.
-Uy si que algo malo te paso Malik voy para aya.-
FÍN DE LA LLAMADA.
Harry llego al auto tambaleandose, yo conduje a casa de Harry y lo deje con Anne. (mamá de Harry) Anne lucia bastante molesta, me agradeció y tome un Taxi para ir a casa. Llegué a las 12:00am. Y tendría que levantarme a las 5:00am. Para irse de casa a la escuela. Mi madre no dijo nada, ya qué había llegado sobrio.
Zayn durmió y se despertó como de costumbre, sólo que un poco adormilado, tomó un baño y se vistió.
-Mamá ya me voy a la escuela.-
-Ok cuidate y las llaves del auto estan el tu mochila-
-De acuerdo mamá te amo- Le planto un beso en la mejilla a mi madre.
-Igual amor.-
-Adiós Enananas- Me despido de igual forma con un beso de Doniya, Waliya y Safaa.
-Adios.- Dicen mis hermanas al unísono.
Zayn salió de su casa a la cochera, se subió a su auto y arrancó.

Son las 5:00am. Primer día de escuela; odio ser la nueva siempre te quedan viendo raro y te juzgan, abandoné a Denisse y Valerie mis mejores amigas, las extraño mucho. Entré al baño y tome un baño rapido, sali y me peine, me vestí y baje a desayunar debo estar en la escuela a las 7:00am. Maximo es frustrante, pero espero iniciar bien el día; me vestí con unos shorts algo desgastados y una blusa de mangas largas con rayas blancas y rojas, unos flats colos rosa con puntos negros y un moño negro con un bolso rojo con 2 libretas. Bajé a desayunar y me despedí de mis padres, Arranque mi auto y me topé con un chico saliendo de la casa de al lado. Estaba vestido con unos levi's desgastados y una playera con una chaqueta. No lucía formal, supuse que iría a la escuela lucia de unos 16 años igual que yo haci que sentí que no iba tan mal. Me dirigí a la Tong High School y el chico iva ahí. Fui a la dirección y me dieron instrucciones y me asignaron a un guía. El me llevo a un salón y grata sorpresa me llevé el chico que vivía al lado de mi casa, observé a aquel chico y vi que otro chico de rulos, ojos verdes le susurró algo. Despues de que aquel ruloso termino mi querido vecino volteó a verme ambos me miraron embobados de pies a cabeza; yo los ignore y seguí a mi guía. Mi guía era un chico con un sueter de rombos, lentes y el cabello para atrás me dijo que se llamaba Marcel. Marcel era lindo y bastante tratable. El habló con un profesor y éste solo me dijo que pasará y tomara haciento; yo solo asenti e hize lo que me dijo. No me presentó, ni nada por el estilo. Varios chicos me mandaron algunas notas y yo simplemente no los volteaba a ver y las tiraba al suelo quería que este día terminara, llego un descanso y bajé a una cafetería, desayune sola y algunos chicos me gritaban piropos a mi me daba igual hasta que vi a Marcel y me senté con el.
-Hola Tn___ ¿Qué haces aquí?-
-Sentarme contigo tontito- solté una risita.
-Ah oye si quieres saber la próxima clase, te toca conmigo.-
-¿Encerio?- Dije sorprendida con una sonrisa.
-Si am no entiendo porqué estás conmigo-
-¿Porqué no hacerlo? eres muy lindo-
-Ah gracias igual tu Tn___-
-Gracias Marcel... Llámame (Como te gusta que te llamen)... si quieres-
-De Nada Tn___-
-Sip y cuentame ¿Qué quieres estudiar?-
-Oh pues me gusta la idea de diseñador de imagen.-
-Wow eso es bueno-
-Si... gracias y ¿tu?-
-Aun Nose Quisas Estudie Artes-
-Wow eso es muy interesante-
-Gracias-
*Sono el timbre de entrada*
-Tenemos que irnos-
-oh cierto-.
Marcel y Tn___ fueron a clase. Casualmente Tn___ siempre se topaba con su vecino. Y éste solo la miraba, finalmente el día terminó y Tn___ se despidió de Marcel, su querido vecino le hablo y comenzaron a platicar, y ahi fue dónde "descubrieron" que eran vecinos, mas bien, zayn lo descubrió. Zayn le presentó a Harry a Tn___ y a Zayn no le agradaba mucho lo que harry le decía a Tn___. Zayn se puso un poco celoso y se fue. Tn___ y Harry estuvieron platicando. Y se volvieron buenos amigos, Tn___ no supo más de Zayn y se fue a su casa. Tn___ llegó a su casa y su mamá estaba ahí.Tn___ subió a su habitacion Seguidamente su madre entró a la misma. 
-Hija ¿Cómo te fue?-
-Bien mamá, hize dos amigos y descubrí que el vecino va a la misma escuela que yo.-
-Oh pues resulta que el es un Malik y si, viven al lado de la casa. Y Tricia su madre nos ha invitado a cenar.-
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Miér 17 Dic 2014, 9:56 pm

CAPITULO 2
*cena perfecta

En el capítulo anterior la Tm___ le dijo a Tn___ que cenarían con la familia malik ella solamente asintió y salió en dirección al baño, y se bañó y se vistió así: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkZyc0pzdUJvVG5XNUFjWDZJcHlMM1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

NARRA TN:
Malik, joder una cena con La família Malik, siento que... Necesito ¿Conquistarlo? O talvez llamar la atención del moreno Zayn, Si debo admitir que Zayn es bastante guapo, no lo culpo tiene unos ojos marrones penetrantes y luce bastante misterioso. Pronto para decir que me gusta, son las torpes hormonas. -No te hagas la torpe; TE GUSTA ACEPTALO NIÑA INMADURA- grita mi subconsciente. Supongo que ha de tener varias pretendientes. Me regaña mi subconsciente, que no se dignó en aparecer cuando estaba con Harry y Zayn. Harry es bastante guapo de igual manera. Tiene ojos verdes, profundos y misteriosos, me perdi en ellos como si éstos fueran un bosque frondoso, Zayn de alguna manera se enojo al darse cuenta de que a mí me llamó mucho la atención el chico ruloso. -ES TU IMAGINACION TORPE- Grita mi subconsciente. Mierda ¿Porqué nisiquiera asoma la cabeza cuando la necesito y solo me jode cuando estoy lo suficientemente bien en cualquier aspecto; Bum contraataco contra mi pequeña subconsciente y no responde. Se que solo es un producto de ¿mi bulo raquideo? Talvez. Por lo general no me llaman mucho la atencion los estudiantes que comparten salón conmigo. Me resulta muy hostigoso, nunca he sido precisamente de corazones, dulces, regalos, poemas etc. Se que terminará mal. Yo con mi pijama rosa de conejitos con mis pantuflas de conejo blanco & un gran bote de helado en mis piernas viendo crepúsculo, Vaselina, Titanic, diario de una pasión etc. Lo sé por una muy mala experiencia. El tarado de Marco Sellers lo hizo. Lo conocí cuándo vivía en Estados Unidos hace ¿4 años talvez? Anteriormente vivía en España con mis abuelos & mis padres. Ahora estoy con ellos en Londres, Bradford. Me pregunto si ¿Podré enamorarme, entregarle mi corazon a Zayn? -VES- vuelve a burlarse mi subconsciente, esta vez bailando con una falda hawaiana burlandose de mi. Torpe subconsciente. Espero no estar loca regañando a una yo en miniatura que vive en mi cabeza. -No soy tu cariño, soy tu conciencia- me dice muy descarada. Mierda necesitaré terapia. -Hey estoy aquí- salta desesperada mi subconsciente. En definitiva debo de estar perdiendo la cordura. Mientras vuelvo a incorporarme de mi pelea conmigo misma despues de cambiarme dejó caer mi cabello sobre mis hombros aún húmedo y paso el cepillo por mi enmarañado cabello y coloco seda en esté, deslizo mi mano por este y froto las puntas. Vuelvo a pasar el cepillo y gimo de dolor, se me ha reventado dos o tres cabellos. Prosigo y esta vez baja bien hasta las puntas dandole un aspecto lacio. Mi cabello es Castaño y algo rizado. Termino de desenredar mi cabello y busco la secadora. La conecto y aprieto el botón de encendido en seguida el aire caliente comienza a salir del aparato. Comienzo a pasarla por mi cabello y está comienza a secarlo. Finalmente termino despues de 15 minutos de secado mas 10 de lucha con los nudos en mi cabello. Sacó la plancha y tomo un mechon y paso la plancha, cae, repito hasta terminar y ahora mi cabello es lacio con buen volumen. Tomo la rizadora, la conecto y rizo las puntas. Tomo una porción de pelo halandolas con mis dedos de mis orejas hasta llegar a la parte trasera de mi cráneo. Los uno con una peineta y queda perfecto con el tipo de atuendo que elegí. Me coloco las zapatillas y bajó. Mi padre está en casa y mi madre habla con el. El sonríe y luego voltea hacía mi.
*Fin de la Narración.
Tp: Cariño que hermosa te vez. (Posa sus labios delgados con un poco del labial de mi madre con olor a cereza)
Tn: Gracias papi (le devuelvo el gestó de afectó colocando un beso sobre su mejilla)
Tm: Oh hija que hermosa te has preparado para ir a cenar (sonríe)
Tp: Oh no será que lo ha hecho por el joven Malik.
me sonrojo, mierda.
Tn: am no papá simplemente somos nuevos y quiero dar buena impresión
mierda, siento que mis mejilla arden.
Mi madre sonríe maliciosamente, mierda se dio cuenta.
Tm: Oh mira tus mejilla Tn te has puesto mucho rubor.
Tp: Es cierto cariño, dejame arreglando.
Mi padre no se ha dado cuenta que estoy sonrojada. Mis vellos se erizan uno a uno puedo sentirlo. Mi padre aparte de ser un gran abogado. Gran experto en moda y maquillaje. No es gay estoy segura. Comienza a pasar un pulgar por mi mejilla y ve que no funciona. Frunce el ceño, Mierda, saca un pañuelo de seda con sus iniciales grabadas. Comienza a frotar mis mejillas y su ceño comienza a relajarse. Separa un poco sus labios y suspira.
Tp: Listo cariño.
Sonríe muy orgulloso. Yo solo asiento y me sujeta un espejo en frente y me veo. Estoy normal.-Gracias a mi por abofetear a tus descontroladas hormonas- grita mi subconsciente limandose las uñas.
Tn: Gracias Papá.
Tp: bien tenemos que irnos a la casa de los Malik ah y mañana iremos con los Styles.
Me atragantó con mi propia saliva. -HOMBRERIEGA- exclama mi subconsciente.
Tn: ¿Los Styles?
Tp: Si y sabes una cosa más ellos tienen un hijo de tu edad y la del joven malik.
Tm: Oh que bien cariño.
Exclama mi madre entusiasta cómo siempre.
Tp: Bien debemos irnos.
Tn: D...de acuerdo.
Tartamudeo despues de mi pequeño incidente con mis enzimas.
Caminamos hasta la muy parecida, pero más pequeña casa de los Malik. -Ironía- cantera mi subconsciente entretenida con sus dedos.
Tiene razón ironía. En mi familia somos tres y los Malik son 6
Mi padre muy bien arreglado con su traje y su corbata muy bien vestido, toca la puerta, Igual que mi madre con su vestido violeta, con sus delicadas manos con una manicura de 30€ sostiene una charola de cristal reluciente y muy impecable, esta contiene lasagna hecha por sus manos, tiene un gran don culinario. Y yo amm... Sostengo mi bolso.
Finalmente despues de tres leves golpes con mucha gracia por parte de mi padre. Una mujer bien vestida. Cabello negro abre la puerta. Luce bastante bella y joven, no más que mi madre. Unos treinta y pico. Mi madre tiene treinta y dos. Mi padre está a punto de pisar los cuarenta. La mujer nos indica que entremos a su vivienda. La prestigiosa familia Ta____ entra a la vivienda Malik. Entro y casi de inmediato mi mirada busca desesperadamente la de el y Uau lo consigue.
Inmediatamente. Despues Tricia se une al panorama familiar.
Tricia (Madre)Yaseer (Padre)Doniya (Hermana mayor)Waliyha (Hermana menor)Safa (Hermana menor) y Zayn inmediatamente mi padre se presenta y me quedo embelesada por su vivienda.
Tp: Soy Tp____ Ta____ soy abogado, ella es mi esposa Tm____ Ta____ es una reconocida contadora y mi hija Tn____ Ta____ ella es estudiante
Rapidamente les da la mano a toda la familia Malik.
Yaseer presenta a su familia.
Yaseer: Mucho gusto. Ellos son mi familia Tricia mi esposa, Doniya Waliyha, Safa y Zayn, mis hijos.
Todos se saludan cordialmente, incluyendome. Tricia y Mi madre dijeron al unisono que comenzaramos a cenar y todo indicaba que los Malik y los Ta____ serian grandes amigos. La cena paso entre bromas, anecdotas y preguntas. Regresamos a las 11:00pm. Y salimos de nuestro hogar a las 5:00pm. Uau 6 horas sin aburrirse. Zayn, las hermanas Malik y yo estabamos en el cuarto de Doniya, safa insistía en que yo pasara a su cuarto. Accedi, acto seguido Waliyha me suplico lo mismo. A lo cual de igual forma accedí. Doniya molestaba a Zayn diciendo: Cuándo invitaras a Tn a tu habitación y se que tu cama es comoda Javaad. Yo solo me sonrojaba e intentaba disimular jugando con Safa. Al final Safa, Doniya y Waliyha me terminaron amando, y el sentimiento era mutuo. Doniya me despidió diciendo adiós cuñada lo cuál me sonrojo mucho. Lo más extraño fue que Zayn de igual forma se sonrojaba, pero no me dijo palabra alguna; fue el más callado de la noche, cuando Doniya lo molestaba solo la fulminaba con sus ojos castaños y sus largas pestañas. Finalmente llego a mi casa. Mis padres han bebido vino tinto, talvez uno de 1990, soy muy buena para saber la gravedad de las copas. Mi madre está mareada igual que mi padre, yo cansada.
NARRA ZAYN:
Llego de la escuela y arrojó casi de inmediatamente al cruzar la puerta mi mochila sobre el sofá de piel blanca. Mi madre ha encendido la radio y suena algo de Amy Winehouse. Ahh buena musica. Subo a mi habitación y arrojó todo mi peso sobre la gravedad, haciendo caer inmediatamente sobre mi acolchada cama. Duermo 15 minutos y despues bajó. Mi madre prepara comida. Siento el olor a Spaghetti a la Boloñesa mi boca se hace agua. Miro a Mi querida madre y me sonríe, le devuelvo la sonrisa. La veo más felíz de lo normal y la curiosidad me carcome por dentro pero antes de que to pudiera pronunciar palabra alguna ella me toma la palabra.
Tricia: Amor prepárate, vendran a comer los Ta____
Me atraganto con mi saliva y me repongo, mi madre se alarma y despues vuelve a lo suyo cuando se da cuenta que me repuse.
Zayn: Los Ta____
Tricia: Si mi amor, porfavor sube y ponte tu traje negro. Dile a tus hermanas que se preparen con los vestidos más nuevos y elegantes que tengan.
Asiento y camino hacía las esceras. Subo y toco las puertas de mis hermanas. Doniya sale disparada, muy entusiasta igual que Waliyha y Safa, las carcomia la notícia que les daría.
Safa: ¿Que sucede?
Doniya: Oye Zayn habla
Waliyha: ¿Que pasa?
Zayn: Vendrá a comer los vecinos y mamá quiere que se vistan con los mejores vestidos que tengan.
Las tres se emocionaron y desaparecieron con dirección a sus cuartos respectivos. Voy a mi habitación y me quito toda la ropa. Ni una sola porción de tela sobre mi cuerpo. Me meto al baño y salgo con una toalla enrollada sobre mis caderas. Me peino y me visto. Salgo y mis hermanas tardan un siglo más que yo en bajar. Mi madre termina de cocinar y me dice que cuando llegue mi padre le avise. Asiento y sale en dirección a su cuarto oigo el ruido de la regadera y un pequeño canto proveniente de su habitación. A los 15 sale con un vestido rojo. Muy favorable para ella. Mi padre llega al mismo tiempo en el que ella sale de su habitación. Le aviso como me dijo mi madre el asiente y sale casi corriendo a su habitación. Sale a los 20 minutos y mis hermanas bajan. Toda la familia esta reunida en la sala de estar y tocan la puerta mi madre se levanta mientras mi padre nos acomoda para una buena vista familiar. Me tocó estar adelante de Doniya. Al lado de Doniya mi padre, a mi lado Waliyha y en medio Safa. Mi madre llega y se posa junto a mi padre. Y ahí estan Tricia Armi y Yaseer Malik y los decendientes Malik Armi. Veo a Tn en medio de su madre y su padre. Luce bastante bien. Su padre se presenta y su familia. Mi padre lo imita.
Mi madre y Tm dicen al unísono que comience la cena. La cena paso bien, fue divertida. Yo fui el más callado porqué me encanta Tn, pero quiero estar seguro que ella igual le encanto o siquiera le gusto. La noche fue complicada para mi. Doniya llega a mi cuarto y comienza a molestar con Tn. Al momento la saco a patadas ella se retuerce de la risa y yo me muero de lo caliente que siento mis mejillas. Caigo en un sueño profundo.
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Miér 17 Dic 2014, 9:56 pm

Espero y les este gustando
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Jue 18 Dic 2014, 7:02 pm

cap.3
*VOLVIENDO A VERTE
NARRA TN:
Gran cena tuve anoche ah Malik no se interesa en lo mas mínimo en mi. Hoy lo confrontare en la escuela. Me levanto repitiendo "Hablaré con Zayn" me cambió asi:
http://cdn.seventeen.taconeras.net/files/2010/08/polyvore.jpg
Salgo en dirección a la escuela y sorpresa Zayn va atrás de mi lo cuál me hace sentir extraña y a la vez bien, no se porqué. Aparcó el auto en el estacionamiento y me bajo con mi bolso en el hombro derecho. Observo dónde aparcará el auto y cuando el porfin lo aparca y se baja del auto, camino normalmente hacia el, hay viento y mi cabello se hace para atras, Wow airesito mamon. Volviendo a Zayn, camino hacía el y su auto.
-Hola-
Digo quitandome unos Ray-Ban negros.
-Hola-
Dice despreocupado, nisiquiera me ha volteado a ver.
-¿Porqué no me hablaste ayer?-
-¿Qué?... Oh Tn... Em este esque mi hermana me molestaba y em bueno ya sabes-
-Claro, em oye ¿te parece si te acompaño?-
-Em... Si... Seguro-
-Bien, hablame de ti-
-Em soy Zayn Malik, estudio aqui, me gusta cantar em tengo tres hermanas y em... Mi padre es musulman-
-Wow eso es... Genial-
-Si... ¿Y tu?-
-Em soy Tn___ Ta___ y mis padres ya los conociste, soy hija única y me gusta el arte-
-Wow, genial... oye ¿Estás libre esta noche?-
-Em... No mis padres y yo cenaremos con los Styles-
-¿Styles?... Hablas de que... ¿Con Harry también?-
-No lo se... Podrian haber miles de Styles en este mundo-
-Mmm... Cierto-
Esboza una pequeña sonrisa.
-¿Estás libre mañana?-
Le dedico una sonrisa amable.
-Em... Si-
-PERFECTO salgamos-
Digo emocionada, Zayn me dedica una sonrisa amable.
-Seguro-
-Em... Soy nueva, no conozco la ciudad, sera mejor que sepas de buenos lugares-
-Seguro que si-
Llegamos al salón y entramos, Varias chicas me fulmina con la mirada. Y varios chicos hacían lo mismo con Zayn, Harry estaba apoyado en una pared, se acerca y nos saluda wow.
-Hola muñeca, pense que era imposible ser más perfecto que yo-
Me sonroja y me da un beso en la comisura de los labios. Siento que Zayn lo asesina con la mirada
-Estas alucinando- me dice mi subconsciente.
-Hola Harry-
Me limito a contestar, se que estoy roja como manzana.
-Toma haciento-
Me hace una señal para que me siente.
-Gracias-
-Oye todavía sigues adolorida-
-¿Eh?-
-Esque te debió haber dolido caer del cielo mi angel-
Shit me sonrojo más.
-Ay Harry que lindo-
-Si, Si Harry tan amable-
Dice Zayn cortante. Mierda.
Entra el profesor y agradezco al cielo que el profesor me ha salvado, alabado sea.
La clase pasa rapido. Zayn yo y Harry vamos a comer a la cafeteria. Parece que Harry molesta a Zayn ¡Utilizandome! Mierda. -Tarada y distraida diría yo, y soy tu conciencia- mi subconsciente me dirige una sonrisa sinica bajando sus Ray-Ban negros. Es mala.
-Oye... Sabes que te puedo escuchar ¿no?- me reprende. Por desgracia pienso y mi subconsciente se queda callada.
-Oye preciosa... Mis padres cenaran con los Ta____... me pareció que ese era tu apellido ¿no?- dice Harry sonriente.
-y tu ¿Eres Styles no?-
-Ah si cariño ese soy yo- dice poniendo su brazo izquierdo encima de mis hombros.
-¿No hay más Styles en Bradford?-
-No lo creo-
Zayn carraspea su garganta y nota lo fastidiada que me ha puesto Harry.
-Harry... Te dije que Tn___ y yo saldremos mañana-
-Em... No-
-Pues ya lo sabes Styles- le dedica una mirada fulminante. Harry aparta su brazo de mis hombros.
-Oh lo siento Zayn-
-No importa-
-¿Porque había de importarle a Zayn?-
-Acaso no eres su novia-
-¿Novia?... Pff- digo rodando los ojos.
-Solo saldremos Styles-
-Oh cierto... bien... Zayn viste a los nuevos son tres- sonrie ampliamente.
-No me digas...-
-Exacto-
-¿Cómo se llaman?-
-Em... creo que uno es Liam... Payne, otro es Louis... Tomlinson y el ultimo es Niall... Horan- Dice Harry compartiendo mirada con Zayn ¿Que rayos?
-¿Que sucede?-
-NERDS- Dicen al unisono.
-Oh... No me digan que iran a joderlos-
-Es divertido... Vamos Tn- Dice Harry incitandome.
-Em... De acuerdo- Digo de mala gana.
Nos dirijimos a un campo amplio y ahi estan estos chicos: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJutC970hIPyfY287Jv4qMzHNNeqwy5DyMwUH4hht2fJlD4atcOuURvc7y1g (Ignoren a Zayn y Harry)
Zayn y Harry se dirigieron hacia ellos, estaban comiendo y yo solo me quede a ver que sucedía, no queria tener problemas, y menos molestar a chicos -No me digas- dice sarcástica mi subconsciente.
Los chicos se quedan estupefactos al ver a Harry y Zayn, recuerdo que Harry dijo que el rubio era Niall... el de cabello Castaño con mucho trasero era Louis y es que quedaba era Liam... son bastante lindos... Más el rubio.
Veo que Zayn les da un leve golpe en la frente con la palma de su mano y Harry y el las chocan... el de gran trasero se para y oigo que le dice que se largue. Zayn esta a punto de golpearlos NO... rápidamente reacciono y me interpongo.
-¡BASTA YA!-
-Tn...- jadean Zayn y Harry.
-¡BASTA NO LES HAN HECHO NADA... USTEDES HAN VENIDO A FASTIDIARLOS!-
-Em... Tn... Puedes irte tenemos que arreglar algo con estos- Dice Zayn impaciente y señalando a los chicos.
-No- digo cruzandome de brazos. Mi subconsciente me celebra dando saltos y porras dignas de una gran animadora.
-Hey Tn... Deja que terminemos con esto preciosa... luego volvemos contigo- Dice Harry guiñandome un ojo.
-Mierda... Que no... Vámonos- Ordeno.
-Tn... No puedes mandarnos- Estipula Zayn.
-Oh pues si no se van... Me quedo con ellos... No salgo con Zayn y mando a la mierda la cena de esta noche Harry... Decidan- Digo con mirada retadora tomando haciento junto a Niall.
-Basta Tn- Dice Harry fastidiado.
-Y... Me hacen primero a mi lo que le haran a ellos- Digo arqueando mis cejas.
-Bien... Vamonos- Dicen al unísono.
Sonrio victoriosa y me despido con una disculpa de los chicos.
-¿Porque hiciste eso?- me preguntan al unísono e intercambian miradas.
-¿Porque?... ¿Quieren que encerio les diga porque?- Digo enfadada.
-Si- dicen ambos fastidiados.
-Bien... ¡Porque antes... Me lo hacían ya!- Digo furiosa y salgo trotando de su vista... Dios es Marcel... Quiero verle.
-¡MARCEL!- Grito a todo pulmon y el se sorprende.
-Oh Tn... Que gusto verte- Me dedica una amable sonrisa y un beso en la mejilla.
-Oye... ¿Porqué estás solo?-
-Em... esque em... no creo que tenga muchos amigos que digamos-
-Oh... bueno... Puedo estar contigo-
-Seguro- Dice sonriente
Me quede con el todo el resto del descanso y estuvimos platicando.
-Y... Siempre estas con Harry y Zayn-
-Em...Si... Marcel ¿Ellos siempre son malos?-
-Pues... la verdad... no siempre fueron así... cuando entraron ambos eran... em... Nerds... como... yo-
-No digas eso Marcel-
Marcel asiente y prosigue.
-Bien... y al darse cuenta que solo los molestaban por eso pues... cambiaron... Siguen teniendo buenas notas... Pero son unos brabucones y se visten... pues informales... como la mayoría-
-Oh... ¿Te molestan?-
-No... desde que llegaste me han dejado de molestar... a veces lo hacían pero ya no-
-Oh... Bien- le sonrio tímidamente.
-Bien... ya sera hora de volver-
-Me toca contigo-
-Cierto- Ambos nos sonreimos y Zayn aparece... no se me ocurrió nada más que ignorarlo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Sáb 20 Dic 2014, 9:23 pm

Sin comentarios no abra capitulo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Lun 29 Dic 2014, 8:08 am

¿AMOR IMPOSIBLE? cap.5
*MI HERMOZA TRAGEDIA.
***************
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
-Y primeramente quiero presentarles a un nuevo estudiante- Dice el profesor muy animoso.
-Hola- oigo una voz aspera... la reconozco... se me eriza el vello... es...
-Mi nombre es...
******************
-Es... No puede ser- digo en un susurro.
-Mi nombre es... Marco... Sellers-
-No, no, como... ¿Porqué?-
-Bien... eh venido desde Estados Unidos a estudiar-
-De acuerdo... toma haciento... junto a la señorita Ta____-
-¿Ta___?- pregunta Marco.
El profesor asiente y me cubro el rostro a como de lugar.
-Ho...Hola- oigo una voz medio quebrada.
-Hola- Susurro
-Tn... ¿Eres tu?-
-Lo siento no se quien es Tn- Digo aguantando algunas lagrimas... Mi "Amor" ha vuelto... mi pasado vuelve al presente.
-Oh gracias-
No respondo y el profesor comienza a dictar y coloco mi cabello de mi lado derecho, cubriendo mi rostro. Finalmente suena la campana y salgo casi corriendo... siento que me sujetan la cintura... me besan mi cuello...
-Hola... hermosa-
Esa voz... gracias al cielo respiro aliviada.
-Harry- susurro.
-¿Te vas ya?-
-Em... si lo siento te veo en la noche-
-Oh... la cena sigue en pie... genial-
-Si... em... adiós-
Me suelto de su agarre y me dirijo al aparcamiento. Abro mi coche y aviento mi bolso me introduzco & me dirijo lo más rápido que puedo a mi casa. Las lágrima vuelven a salir de mis ojos, llego a mi casa... mi madre no ha llegado y mi padre menos. Aparco mi auto en la cochera, y saco las llaves de la casa abro y cierro corro hacía mi habitación y me aviento a mi cama.
Lloro ¿Porque Marco ha vuelto? ¿Ha venido por mi? ¿Aún me recuerda? ¿Amo a Zayn? ¿Me gusta Harry? Millones de preguntas invaden mi mente. -No... Basta Tn Marco es cosa del pasado... Tu presente es Zayn y Harry... bueno Zayn.
-Es cierto- Digo secandome las lagrimas. Tocan la puerta.
-¿Hola? Tn-
-¿Quién? -
-Em... soy Zayn-
-Voy-
Bajo de mi cama... limpio algunas lagrimas y bajo.
-Hola- susurro
-Hola-
-Queria pedirte perdon- decimos al unísono y ambos sonreimos, estoy jugando con mis dedos.
-¿Puedo pasar?-
-Seguro-
Zayn entra y le hago una seña para que se siente y el se sienta, seguidamente lo hago yo.
-Zayn lamento haber reaccionado mal-
-No Tn... perdon por el beso-
-Zayn no te preocupes... esque desde hace unos años... no he besado-
-Em... No te preocupes Tn... ¿Que tiene Marco?-
-¡Marco! ¿Porqué lo dices?-
-Esque lucias como que no querías verlo... como si te hubiera echo algo... y con los nerds... y Marcel.-
-Zayn... Marcel es mi primer amigo en la escuela... y ya te dije lo de los chicos... Marco... (suspiro muy hondo) el fue mi último ex-novio que tuve... hace unos cuatro años en Estados unidos-
-Oh-
-El jugó conmigo... decia amarme y salia con dos chicas más-
-Lo siento Tn-
-No importa... ¿Quieres algo?-
-Em... agua... si puedes-
-De acuerdo-
Me dirijo a la cocina y tomo un vaso de cristal y lo lleno de agua.
-Toma- Digo poniendo el vaso frente a el.
-Gracias-
-De nada-
-Zayn ¿Cuándo fue la última vez que te has enamorado?-
-Em... estoy enamorado-
-Ah... que bien-
- Y tu-
-Yo... no lo se-
-Oh... de acuerdo-
-Tn... ¿Puedes ver películas está noche?-
-Ire a cenar Zayn-
-oh cierto-
-Pero si- Una sonrisa se nos dibuja a ambos.
-Perfecto ¿En tu casa o en la mia?-
-Mejor aquí... Tampoco me agrada mucho que Doniya nos moleste- Me sonrojo.
-Bien, creeme... tienes suerte de que no sea tu hermana-
-Tan malo es-
-Ni te lo imaginas- Ambos reimos.
-Gracias- le digo a Zayn sinceramente.
-¿Porque?-
-Por ser... tu-
-em... de nada igual tu-
-Gracias-
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Mar 06 Ene 2015, 8:38 am

¿AMOR IMPOSIBLE? Cap.6
*CONFUSIÓN.
***************
*EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Después de que Tn cene con Harry y su família Zayn y ella verán películas. Zayn está emocionado al respecto.
***************
Narra Tn:
¿Porqué Zayn siempre sabe que decir? ¿Porqué siempre está en el momento indicado? ¿Porqué me interesa tanto? ¿Porqué mi corazón se acelera cuándo el está cerca?
Son algunas preguntas que invaden mi mente... pero la más grande es... ¿A que ha venido Marco? El no debía saber donde estaba... anteriormente estaba en España y ahora estoy en Londres... es extraño.
Mi madre interrumpe mis pensamientos.
-Cariño... necesito que te apresures-
-Em de acuerdo mamá... ¿A que horas necesito estar lista?-
-A las cinco debemos estar en casa de los Styles... su casa no está tan lejos... pero son las cuatro-
-Tan... tarde es-
-Si nena... mejor apresurate-
-De acuerdo-
Me dirijo hacía mi baño y comienzo un baño... a los 20 minutos salgo y comienzo a peinar mi cabello... esta un poco enmarañado por jugar con Zayn... el se fue despues que el reloj marcó las 3:30 mis padres llegaron a las 3:50 Zayn es una gran compañía. Son las 4:25 y término con mi cabello... éste cae naturalmente sobre mis hombros y mi espalda. Tomo un conjunto justo así: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://m1.paperblog.com/i/197/1973229/vestido-verano-un-color-celeste-suave-L-btr3hN.jpeg&imgrefurl=http://es.paperblog.com/vestido-de-verano-en-un-color-celeste-suave-1973229/&usg=__RcYYelA4ybTsWKTKVmNatMvO6_k=&h=377&w=500&sz=23&hl=es&start=6&zoom=1&tbnid=7YJ-zDAP1hB0UM:&tbnh=98&tbnw=130&ei=x1F8Uv-kNLf64AONj4H4Dw&prev=/search%3Fq%3Dconjuntos%2Bde%2Bvestidos%2By%2Btacones%26client%3Dms-opera-mini-android%26sa%3DX%26channel%3Dnew%26tbm%3Disch&itbs=1&sa=X&ved=0CBUQrQMwBQ
Bajé y mis padres estaban ahí eran las 4:45 y ellos ya estaban listos. Mi padre condujo en su auto hasta una casa grande. No más que la mía. Mi padre tocó la puerta y respondieron. Una mujer de cabello negro que lucía bastante joven, abrió la puerta.
-Mucho gusto familia Ta____ soy Anne... Styles-
-Gracias es un gusto de igual manera soy Tm___ Ta___-
Mi madre y Anne se dan un leve estrujon de manos.
-Soy Tp___ Ta___ mucho gusto-
Anne y mi padre hacen lo mismo de igual forma.
-Em... Soy Tn___ Ta___ mucho gusto Anne-
-El gusto es mío Tn___ adelante-
Nos sonríe amablemente. Su casa es bastante hermoza hay escaleras de mármol y alfarería fina... hay retratos y lámparas de cristal. Anne nos conduce a una habitación grande con sofás blancos y una chimenea, hay una pantalla de plasma, un sistema de sonido, lo que parece una consola de videojuegos, un reproductor de DVD y Blue-Ray todo parece rústico... bastante acogedor. Después de casi 2 minutos oigo pasos, cada vez se acercan más. Veo a una chica con cabello Castaño y zapatos violetas con lunares negros y un vestido rosa hasta las rodillas ajustado; seguido de un chico Castaño con rulos y ojos verdes con una hermoza sonrisa... es Harry está vestido con un traje negro y por último un hombre alto de cabello Castaño de igual manera tiene un traje, pero el de el es color gris. No era robusto, era de peso medio.
-Mucho gusto señores Ta___ les presento a mi familia Anne Styles mi esposa, Gemma Styles mi hija y Harry Styles mi hijo... y bueno soy Des Styles.-
-Mucho gusto- Décimos mis padres y yo al unísono.
Nos damos las mano todos los Styles y los Ta___ Los señores Styles y mis padres se dirijeron a una habitacion que parecia un comedor y yo los seguí, pero Harry me halo del brazo.
-Nosotros no comeremos con ellos-
-¿Te...te refieres a... Gemma, T...tu y... yo?-
-Si-
-Oh de acuerdo-
-Ellos discutirán asuntos de leyes y esas cosas-
-Oh de acuerdo-
Harry me guío hasta un salón pequeño con una mesa de madera y cuatro sillas.
-Aquí mis padres Gemma y yo comemos. La otra habitación es para clientes y cosas así.-
-De acuerdo-
Gemma ya había tomado asiento yo solo me senté al lado de Gemma quién me dirigió una linda sonrisa y se la devolví. Nos sirvieron langosta y ensalada a lo cuál yo sólo consumi la ensalada. No duramos más de medía hora en el comedor. Harry tomó asiento al lado de Gemma justo al frente mío. Harry me mandaba miradas pícaras y miradas que asesinarian a cualquier chica. Vi que Harry le susurró algo al mozo. El mozo regreso con tres copas de vino...
-Gracias- Dice Gemma
-Eh... yo no tomo vino- digo apenada.
-Debes probarla... es una tradición Styles... en las comidas y cenas-
-De acuerdo-
Pruebo levemente el vino... no es malo... de hecho es delicioso. Me lo termino con una sonrisa en los labios.
-¿Más?- dice Harry
-Eh... de acuerdo-
El mozo se acerca y me sirve más y Harry le da una seña. Prosigue a servirle a Harry y seguido de Gemma.
-Elegiste bien Hazza- le dice Gemma con una sonrisa.
-Lo sé...-
-Y... no hablo precisamente del vino Styles... lo preparé está listo ya-
-Oh... de acuerdo gracias Gem... te lo agradesco encerio-
-Somos Styles... Harry se cómo eres-
-Bien dicho-
Harry se levanta de su silla seguido de Gemma y rodea la mesa hacía mi. -Oh Tn___ esto se pondrá bueno-
http://m.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DW-TE_Ys4iwM
(Escuchen mientras leen *w*)
Me tiende una mano e intento ahogar las palabras de mi subconsciente. Automáticamente tomo su mano y el me dirije a la planta alta... lo cual me resulta extraño... me dirije a un balcón, la noche está bastante fresca y despejada. Gemma nos dejó de seguir en la entrada del balcón.
-Tn___ tengo algo que decirte-
-Seguro... dime-
-Sabes antes de que llegaras a la escuela... Yo tenía novia se llamaba Jenny...-
El me acerca más a el, quedando frente con frente... estaba viendo sus ojos verdes... eran hermosos. Me estruja la cintura contra su cuerpo veo dibujarse en su rostro una sonrisa desilusionada. Me lleva más afuera y volteo mi rostro. Logro ver un jardin a oscuras. Devuelvo la vista a dónde antes, el prosigue su narración.
-Yo... fui con Zayn a una fiesta... de Jane, es la chica más popular. Yo encerio me creía enamorado de Jenny... bueno lo hacía. La vi besandose con... otra persona, en ese momento quise desaparecer. Bebí mucho esa noche y Zayn me trajo a casa. La verdad ya no encontraba sentido a nada. Estaba completamente destrozado... ese día no quise ir a la escuela... pero lo hice por alguna extraña razon. La verdad no creí recuperarme de un día para otro... yo mismo rompí con ella y le grité mucho... no me arrepiento en mi defensa-
Lanza una leve carcajada y yo suelto una risita nerviosa, siento una extraña coneccion con el... como una corriente eléctrica por todo mi cuerpo cuando el me toca, con solo el tacto de sus dedos... es tan inexplicable.
-Bien... la verdad pensé que Zayn estaba enamorado de ti-
-¿E...enamorado de...de m...mi?- Tartamudeo torpemente.
-Pues... si pero creo que me equivoqué-
-Oh-
-Si... bien cuando te vi... fue cómo si necesitará de ti... que tu seas mia... protegerte... tenerte y amarte... tanto como pueda... que me digas te amo... gastar tu amor... hasta que ya no puedas más... escribir en los muros de nuestras vidas historias inexplicables-
-Harry...-
-Sh... Tu eres la historia de mi vida Tn___ en este momento te has convertido en eso y más para mí... Pero se que solo han sido 2 dias... Siento que correr atrás de ti es como perseguir las nubes en un cuento sin fín... Tn___.... lo que quiero decir es que...
Harry agacha la cabeza y niega...
-creo que me pones muy nervioso Tn___ creeme me está costando las palabras... se que es muy pronto... creeme pero esto que siento por ti es muy fuerte... mira-
Me hace una señal para ver el jardín.
-¡Ahora Gemma!-
Grita Harry desconcertandome.
De un momento a otro el jardín oscuro se iluminó... veía flores arboles, arbustos y muchos colores y flores, hasta arboles con frutos... tenía un mensaje cada palabra de un color... y en la esquina Dios ¡Mi rostro!... Decía...
¿Tn___ te gustaría ser mi novia?
Miro anonadada a Harry... estoy embelesada.
-Harry... Nadie había echo éso por mí... creeme-
-Tn___... estoy completamente, locamente, indiscutiblemente enamorado... de ti-
-Harry encerio... yo...-
-Tn___ se que te pongo nerviosa lo siento... y eso fue mi fuerza para pedirtelo... Tn___ porfavor te lo pido... Quiero intentarlo creeme jamás me encontre en está situación por otra persona-
-Harry... creeme que esto es inexplicablemente hermozo y si... es cierto me pones nerviosa porqué eres bastante lindo y siento que a veces me intimidas por tu belleza y tu actitud-
-Tn___ eres mi Ángel me salvaste y robaste el corazón completamente... siento que el tiempo se detiene contigo porque se que te Amo-
-Wow... Harry-
-¡ZAYN!- grita mi subconsciente. Jadeo es cierto.
-¿Que sucede?-
-Nada... Harry creeme me gustaria intentarlo igual Harry... tengo unas malas experiencias con eso-
Digo cabizbaja... siento que el corazón se me encoje.
-Creeme que jamás sucedera eso conmigo porqué te amo y no me importa hacer lo que sea por ti-
Me pega más a su cuerpo y siento una presión... sus labios contra los mios sus labios se mueven muy rítmicamente... son suaves... solo cierro mis ojos y siento todo un placer inundarme... si es... extraño creo que me gusta... sus labios acarician los míos con desesperación porque el me ama y se qué talvez no me decepciónara... pero Zayn... el es tan diferente y me gusta a la vez. Han pasado como 5 minutos y ese viaje no termina... hasta que nos separamos y me reencuentro con sus ojos verdes una de sus manos se desplaza de mi cintura hacia mi rostro desliza su pulgar por mi mejilla que al parecer una lagrima se ha escapado y hala a más... salen, descontroladamente de mi rostro. Abro mis ojos y Lo veo a los ojos... el está ahí conmigo abrazandome, consolandome y... confesandome su amor jurado. Creo que a Zayn no le intereso... eso me duele en verdad... Harry es tan diferente y bastante intenso... y sobre todo es sincero... eso es lo más hermozo de el...
-Tn___ no llores... Odio verte así, daría lo que fuera por ver una sonrisa en vez de ésas lágrima y más si soy yo la causa-
-No lloro por tristeza Harry... Sabes tengo miedo... eso me molesta... encerio odio estar asustada- digo con dulzura y la voz un poco quebrada.
-Oh... ¿Porque lo haces? Y ¿Porque estas asustada?... Tn___ me alejare si eso quieres... no te hare sufrir o sentirte incómoda... creeme sería como hacerselo a mi Ángel mi hermozo Ángel-
Se dibuja una sonrisa en sus labios y le devuelvo la sonrisa... de nuevo siento esas exóticas caricias y cierro mis ojos. Sus labios buscan los míos con desesperación y ternura... amo que me trate de esa manera... ambos abrimos los ojos al mismo tiempo... y nuestras miradas se cruzan
-Eres el inició de la historia de mi vida Tn___-
Besa mi mejilla y baja a mi cuello, siento que su mirada está en mi oído. Siento su respiración en mi cuello y mi oído, cierro mis ojos.
Toma mis manos y las entrelaza con las suyas, maneja mis manos hasta su cuello y las suelta, siento sus manos dirigirse a mi cintura, estando ahí me rodea con amor y delicadeza y me abarza, estoy entre sus brazos.
-¿Porqué lloras Tn___?-
-Porque me gustaria ser parte de la historia de tu vida.
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Mar 06 Ene 2015, 8:39 am

¿AMOR IMPOSIBLE? cap.7
*HERMOZA TRAGEDIA
*En el capítulo anterior*
estoy entre sus brazos.
-¿Porqué lloras Tn___?-
-Porque me gustaria ser parte de la historia de tu vida.-
********
-Tn___ ¿En...encerio?-
-Si Harry lo digo encerio-
Ambos sonreimos y nos damos un casto y tierno beso.
-Te amo Tn___-
-Gracias-
-¿Porque? -
-Por hacerme felíz y creer de nuevo que el amor no solo se rompe, se quema y termina... gracias a hoy volvi a verlo crecer de nuevo-
-Te amo-
Ambos nos damos otro casto beso en los labios.
-Tn___ me gustaria presentarte a mis padres... como mi novia... pero primero con mi hermana-
El me sonríe muy dulcemente.
-Si, claro que si-
Le devuelvo la sonrisa.
-Gemma... sal ya-
-¿Seguro?-
-Claro que si-
-De acuerdo-
Gemma sale mirándonos muy dulcemente.
-Gracias Tn___-
-¿Porqué? -
-Porqué... gracias a ti mi hermano por fín podrá tener una novia normal-
Todos reimos.
-oh... bueno de nada-
-Te quiero cuñada-
-Jaja igual yo Gemma-
-Bien... Gemma gracias por el favor te debo una-
-Me debes cien-
-oh... bueno luego lo discutimos... bien Tn___ vamos-
Harry me tiende la mano y acepto... -Tn... ¿Crees que hiciste bien?- mi subconsciente me reprime... pero... ¿Que me reclama? Zayn jamás me dijo que me quería o algo así. Harry toca la puerta en la que mis padres y los Styles están hablando. Y un mozo responde.
-Disculpe... tengo que ver a los Ta___ y mis padres-
-De acuerdo señor Styles-
El mozo abre completamente la puerta y Harry y yo entramos abrazados. Harry me tiene rodeada de su brazo por mi cintura.
-Oh ¿Que sucede Harry?-
Dicr amablemente Anne.
-Eh... Tn___ y yo queremos decir algo-
-Bien hablen-
Dice mi padre.
-Señores Ta___ quiero pedirles permiso para salir oficialmente con Tn___-
-Oh... cariño... los Styles son muy buena familia y Harry se ve muy buen chico... por mi parte es un si-
Dice mi madre sonriente.
-Tienes razon amor... es un si-
Dice mi padre sin ninguna molestia y una sonrisa.
-Oh... Tn pues ¡Bienvenida!-
Dice Des.
-Gracias- Digo sonriendo.
-¿Porque no festejamos en la nuestro hogar?-
-Seria gran idea Tm___ ¿Que dices Des, Anne?-
-Bien... seria genial... pero en todo caso iría Harry solamente... Estoy agotada... y apuesto que Des igual-
-Si... es cierto también puede ir Gemma, claro si ella accede, llamen a Gemma- Ordena Des.
-No hace falta Papá, claro que voy-Dice Gemma sonriendo.
-Bien... en ese caso nos retiramos... muchas gracias por la cena-Dice mi padre levantandose de su asiento.
-No, gracias a ustedes-Sonríe Anne.
Todos nos despedimos y Harry y Gemma toman unas llaves parecidas a las mias...
-Tn___... tu podrias irte con Harry y Gemma- Dice mi madre.
-Seguro-
Harry, Gemma y yo subimos al convertible blanco de Harry y nos dirigimos a mi casa. Nos tomos 5 minutos o más. Finalmente llegamos. El reloj marcaba las 08:04pm. Llegue temprano. Mis padres aparcan su auto en la cochera y Harry lo hace en frente de mi casa. Los tres nos bajamos y entramos a mi casa. Mis padres entran primero seguido de Gemma y Harry me hala del brazo levemente.
http://m.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DxGPeNN9S0Fg (ESCUCHEN MIENTRAS LEEN)
-¿Que sucede?- Digo levemente.
-¿Que te sucede Tn___?, no te ves... tan bien...-
-No pasa nada Harry-
-Si... te sucede es algo de... ¿Zayn?-
-¿Q..que? N...no-
-Tn___... -Harry suelta un suspiro y agacha su cabeza posando su mirada en el suelo.-¿Sientes algo por Zayn?-
-N...no Harry... estoy- Me doy cuenta que elevo un poco la voz y disminuyo su volumen.-Bien... creeme estoy bien- Tuerzo una leve sonrisa y logro ver que Harry levanta la mirada hacía mi. Sus ojos verdes me miran fijamente con un lindo destello.
-Bien... Gracias Tn___- El toma mis manos entre las suyas. Veo que se le dibuja una sonrisa en el rostro. Está viendo nuestras manos, ahora entrelazadas.-Nuestras manos encajan perfectas la una con la otra- Poso mi vista en sus ojos. -¡Tn___!, reacciona- grita mi subconsciente. Aún estamos viendonos a los ojos. Suelta mis manos y yo las coloco en sus hombros, el delicadamente corre un mechón de mi cabello, con sus dedos colocandolo detrás de mi oreja, siento cómo mi corazón se acelera, desliza su mano de atrás de mi oreja a mi cuello y de mi cuello a mi mejilla. El me acaricia mi mejilla muy tiernamente, Y corre su mano hasta mi nuca, tiene su otra mano en mi cintura abrazandome delicadamente. Yo deslizo mi mano hasta su cabello. Juego un poco con sus rizos, estiro sus rulos y los suelto el solo esboza una sonrisa, tengo mi mano izquierda en su nuca, ambos cerramos nuestros ojos y El junta nuestros labios y acaricia los mios, es un beso muy lindo y delicado. Siento su amor con cada fibra de su ser, cada toque de la yema de sus dedos con mi piel. -¡No Tn___, reacciona porfavor... encerio ¿A caso piensas que Zayn no te quiere?- ¡Basta! ¿Porqué rayos me recuerdas a Zayn? Dejame estoy muy segura que estoy bien con Harry. Dios acabo de morder su labio inferior
-¿Que... sucede?- dice Harry tocando su labio que logro ver un poco rojo... me sonrojo.
-No es nada... encerio... te...tenemos que entrar... se preguntarán dónde estamos, lo siento-
-Eh... de acuerdo... pero antes quiero decirte que... Nadie te amara la mitad de lo que yo te amo... ni tu misma Tn___ y no te preocupes Tn___- sonríe dulcemente.
-Harry...- suspiro hondo. -Te quiero y creeme que haré lo que sea con tal de no lastimarte... porqué eres un gran chico... y te agradezco el que tu hayas echo eso por mí... ni en un millón de años podria olvidarlo... Gracias- logró sentir que de nuevo existe agua saliendo de mis ojos... Harry inmediatamente la limpia suavemente con la yema de su pulgar y posa sus labios en mi mejilla.
-No hace falta que me des... ni hagas nada... porqué con solo tenerte es el mejor regalo que sólo tu me puedes dar- ambos nos vemos a los ojos firmemente con cierto cariño o... amor yo solo cierro mis ojos involuntariamente igual que Harry. Siento de nuevo esa corriente eléctrica recorrer mi cuerpo... sus labios contra los míos y nuestros alientos mezclándose, formando uno sólo.
Narra Harry:
Hay algo lo sé... algo que no está bien y estoy casi seguro que tiene que ver con Zayn... pero entonces ¿Porqué aceptó entonces? Y sobre todo ¿Porqué el tarado de Zayn no le dijo nada? Esto es frustrante.
Yo amo a Tn___ estoy muy seguro de eso... jamás nadie había causado esa sensación en mi. Jamás podría dejarla ahora que... es mi novia Ja sonrío al sólo pensarlo. Ella... es más que sólo una chica... y me encantaría que ella me abrazara asustada y que yo sienta que la protejo. Pero creo que a decir verdad ella es quién me protege a mí.
Cada vez que ella me deja disfrutar sus labios es tan... inexplicable y hermozo. Nadie jamás podrá si quiera llegarle a los talones en mi vida... es como si me hubiera enamorado por primera vez en mi vida. Ella me quita la respiración con sólo tenerla cerca. Y talvez si todo sale bien... podría ir a más... se que es absurdo tan sólo el pensarlo. Pero me encantaría ser con el que pase el resto de su vida... aunque se que también podría terminar mal.
Pero... no creo tener nada que perder... al contrario tendré una gran experiencia con ella... yo talvez sólo tenga que hacer que ella confíe en mi... que sepa que jamas le haré daño que sepa que nadie más la amara como yo... que yo estaré ahi para ella... que ella es perfecta para mí como ella es... que nadie nunca será como ella en mi vida. Que estoy dispuesto a todo con tal de verla feliz... a mi lado o no... pero feliz. Cada vez que la beso... se que siente algo por mi... pero no es completamente amor... y eso me duele... aunque ella tiene razones... tan solo han pasado dos días y el que ella me haya dado el sí es un gran paso... seguro que nadie había echo antes con, un si de respuesta... eso es bastante reconfortante a decir verdad. Ahora... solo me encargaré de hacerla felíz y que ella se enamoré cómo de la misma magnitud que yo estoy.
Porqué es ella... sólo ella la que me hace sentir cómo ahora... ella es perfecta para mí justo cómo es... su pensamiento es indescifrable. Yo tan sólo estoy sumiso ante ella... y cada detalle de su persona me lleva a la misma conclusión... estoy enamorado de ella, de cada detalle, de cada pequeño detalle, que la hace ser quien es, y siempre llego a lo mismo estoy enamorado de ella y solo ella...
*Fin de la narración.*
Antes de que Harry y yo entraramos a mi casa nos miramos a los ojos, yo sólo suspiro y abro la puerta. Me encuentro con mis padres en la cocina muy amorosos... Gemma hablando por teléfono. Nadie se dio cuenta que no entramos... bien eso es... bueno. Gemma cuelga y nos llama a mí y a Harry. Harry y yo nos sentamos en el sofá con Gemma.
-Que tal si para celebrar vemos alguna película-
-Me parece bien- dice Harry
-Oh... películas si es genial- digo un poco nerviosa, estoy jugando con mis dedos.
Tocan la puerta... oh no.
-Eh... yo abriré- Digo rápidamente.
-¿No prefieres que abra yo?- Se ofrece Harry.
-Eh... no... no te preocupes uo abro- Digo con una sonrisa.
-De acuerdo-
Me dirijo rápidamente a la puerta. -Ay... es Zayn- dice mi subconsciente y se esconde.
https://www.youtube.com/watch?v=907OCKWl7BA&feature=youtube_gdata_player (Escuchen mientras leen. Comienzen a leer cuando comienze a cantar)
-Ho...hola Zayn- Digo torciendo una sonrisa.
-Hola Tn___ traje crepúsculo, luna nueva y eclipse. Espero que te guste- Dice bastante feliz.
-Eh Zayn... pasa- Digo abriendo completamente la puerta.
-¡Hola! Buenas noches señores Ta___ y ¿Harry y Gemma?... ¿Que hacen aquí? -
-Hola Zayn... debo decirte algo- Dice Harry sonriendo. -Ven Tn___-
Me dirijo hasta dónde Zayn y Harry, ellos se saludan de un apreton de manos.
-Bien... Zayn Tn___ y yo estamos saliendo-
-Di...Disculpa- Dice Zayn con la voz un poco débil. Su sonrisa se desvanece completamente.
-Eh... si estamos saliendo... Harry es mi... novio- Digo con la voz apenas audible.
-Eh... yo mejor me voy- Dice Gemma algo incómoda.
-Estaré afuera... después vuelvo... tengo que llamar a... Eleanor-
-Es... ustedes dos ¿son novios?-
-Eh... si Zayn... ¿Tenías algo que hacer o decir? O ¿Porqué has venido a ver a Tn___?-
-Eh... es solo que Tn___ y yo ivamos a ver unas películas... pero no se preocupen... me ire a mi casa... seguro mi madre tiene algo que hacer... iré a ayudarla- Dice con los ojos algo rojos... y la voz quebrada.
-¿Ivamos?- digo triste.
-Supongo que tienes cosas más importantes que hacer con... Harry... me voy- dice dirigiéndose a la puerta.
-Eh... no Zayn espera... no... te vallas- Harry me toma del brazo levementem
-Tn___ deja que se valla... porfavor- me suplica.
-No Harry el tambien es mi amigo... y vecino- digo soltandome de su agarre. Salgo corriendo tras Zayn pero no lo veo... seguro está dentro de su casa. Oigo sollozos. Me resulta bastante extraño. ¿Quién lloraria en una noche como esta? Hay demasiado frio.
-¿Ho...hola?- digo algo nerviosa. No responden. -¿Hay alguien ahí? - No hay respuesta. Comienzo a seguir los sollozos. Hasta detrás de mi casa. Logro ver a un chico de cabello negro. ¡Dios! Es Zayn llorando. Se encuentra atrás de mi casa... ¿Porqué?
-Za...za...zayn ¿Que sucede? - Digo con el corazón encogido. Le toco el hombro. -¿Za...za...Zayn? ¿Te...te encuentras bien? Me siento a su lado.
-Vete Tn___ no me sucede nada... creeme ve con Harry seguro se enfadara si no vas con el- Dice sollozando.
-Zayn... eres mi amigo... no habría razón por la que el tuviera que enojarse... Dime ¿Qué te sucede? ¿Le paso algo a Tricia, Safaa, Yaseer, Doniya o Waliyha?-
-No me pasa Nada Tn___- me eleva la voz.
-Vamos Zayn... porfavor... puedes contar conmigo-
-¡DEJAME EN PAZ NO ME SUCEDE NADA!-
-No... me grites Zayn... Dime que te sucede-
-Mierda... mejor dejame y vete con Harry... quiero estar sólo-
-No Zayn ya dime porfavor... quiero ayudarte... soy tu amiga de 2 dias... pero soy tu amiga-
-¿Encerio quieres saber?-
-Si... quiero ayudarte tambien-
-Mejor vete Tn___-
-No... encerio quiero que estes bien... eres mi amigo y no quiero que estés mal-
-Amigo...-
-Si Zayn eres un gran chico... creeme aunque me enoje contigo eso no cambia-
-Pero... somos amigos-
-Pues... si-
-¡Ja!-
-¿Que rayos te sucede Zayn?-
-No te interesa Tn___ Largate con tu família... no quiero que piensen que estás asiendo otra cosa-
-¿Ahora te interesa que piensan de mi?-
-Solo vete-
-No... hasta que me digas-
-Me estás cansando Tn___ porfavor vete- A Zayn se le comenzó a quebrar la voz.
-Zayn... no estás bien... no te dejaré así-
-Deberías preocuparte mejor por Harry-
-¿Porqué haces esto Zayn? Encerio lamento haber cancelado-
-Tn___ porfavor no estoy para darle explicaciones a Nadie... menos a ti... Además no tengo porqué interesarte-
-Porfavor Zayn... encerio me inte...- Fui interrumpida por Zayn. No solo Zayn, sus labios, anteriormente los había probado contra mi voluntad. No le intereso y ¿Me besa? Varias lagrimas caen por mis mejillas. Siento las lagrimas de Zayn empapandome más.
-¿Porqué me haces esto?- Digo sollozando.
-Tn___... jamás lo entenderias-
-Acaso ¿Te gusta jugar conmigo?- Digo con más lágrimas aún.
-Bien ¡TE QUIERO TN___ ESO ES LO QUE ME SUCEDE... ME ENTIENDES ESO ES LO QUE ME SUCEDE... NO TE PUEDO TENER Y ESO ME DUELE... MUCHO... ¿SATISFECHA?-
Zayn se va corriendo a su casa. Su voz estaba llena de coraje y desilusión. Lo cuál me hacía sentir mal. Varias lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. -Yo también- Susurre llorando. Me siento sola, en silencio... encerio ¿Esto me está pasando a mí? Me siento en el lugar dónde estaba Zayn y abrazo mis piernas. Comienzo a llorar con mi rostro cubierto entre mis piernas abrazadas. Me recuesto en el pasto con muchas lagrimas saliendo de mi rostro. No han cesado. Estás solo salen y salen. De pronto siento que algo vibra. Es mi celular. Es mi mamá.
-¿Ho...hola? -
-Nena... ¿Dónde estás? -
-No te preocupes mami... estoy atrás de la casa... ahora vuelvo-
-De acuerdo nena... Harry está preocupado igual que tu papá-
-Si... no te preocupes- cuelgo y limpio mis lágrimas. Me sacudo el vestido y apenas me puedo parar. Logro hacerlo y me dirijo a mi casa. Harry está a punto de irse, con Gemma.
-Lo siento- Susurro llegando al carro de Harry.
-¿Todo está bien?- pregunta Harry preocupado.
-Si... no paso nada, el sólo se enojó por... cancelarle- Digo apenada y con la voz apenas audible.
-No te preocupes... ya se le pasará- Harry me toma de la cintura y me abraza. Me da un beso en la mejilla. -Nos vemos mañana- dice soltandome.
-Adiós, Adiós Gemma fue un placer conocerte- Digo agitando la mano diciéndoles adiós.
-Adios Tn___ igual... podríamos ir a comprar mañana-
-Seguro... Nos vemos mañana-
-Adiós- decimos al unísono.
Me dirijo exhausta a mi casa, casi arrastrando los pies.
-Adiós papás... me iré a dormir-
-Buenas noches Tn___- Dicen ambos. Ellos me dan un beso en la mejilla y me dirijo a dormir.
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Mar 06 Ene 2015, 8:40 am

¿AMOR IMPOSIBLE? cap.8
*Confrontamientos*
#En el capítulo anterior:
-Adiós papás... me iré a dormir-
-Buenas noches Tn___- Dicen ambos. Ellos me dan un beso en la mejilla y me dirijo a Dormir.
***************
Narra Tn: Estoy Exhausta. El simple hecho que Zain me quiera me cuesta razonarlo y creerlo. El es tan lindo físicamente e igual de lindos sentimientos. Pero ¿Quien me puede hacer felíz? Apenas acabo de empezar una relacion con Harry, sería muy cruel terminarlo de la nada; e igual sería cruel darle esperanzas a Zain.
Me dirijo hasta mi habitacion y me lanzo a mi cama. Casi de inmediato me encuentro atrapada en un profundo sueño.
Despierto... son las 5:00am. Y me digno a levantarme. Me dirijo hacía el espejo y veo mi rostro... esta con los ojos un pocito hinchados y con lapiz corrido. Oh... lo recuerdo estuve llorando por la noche.
-Es bastante decepcionante Tn ___- dice mi subconsciente. No tengo ganas de discutir con ella y mejor la ignoro. Me dirijo al baño y me lavo mi rostro, seguidamente me doy un baño lento. No quiero ir a la escuela. No quiero encontrarme con nadie. Ni con Harry ni con Zain. Quiero estar sola, Miera... quede de verme con Gemma en el centro comercial. Salgo rápidamente del baño y escojo al azar mi vestuario de hoy. http://4.bp.blogspot.com/--vfgZAGAmWk/TmTgzc74bAI/AAAAAAAAAAk/rTaTYChipns/s1600/hyjkn%252Cm.PNG
Hoy estoy un poco retrasada. Solo me voy sin decir nada. Subo a mi auto, todo está bastante calmado, ni el rugido del motor del auto de Zayn ni mis padres, no le tomo importancia, salgo en dirección a la escuela, pero me detengo en un pequeño aparcamiento de lo que parece un café. Aparco y algunas lágrimas salen. No precisamente por algo en específico. Si no por todo, por Harry, por Zayn... y el echo de que Marco a regresado y yo podría hacer lo que Marco me hizo a Zayn y Harry. Harry no la ha pasado tan bien en el amor. Y tengo las sospechas que Zayn también. ¿Porqué ellos tenian que fijarse en mi? Rápidamente me seco las lagrimas y retomo mi camino. Veo a Zayn en frente de mi. Lleva unos Ray-Ban. Mira por el retrovisor y me ve. El rápidamente aleja su mirada de mi. Siento mi mirada decaerse aún más.
Llegamos a la escuela. Busco un lugar para Aparcar mi auto y "casualmente" el de Harry se encuentra al lado derecho del mío. Zayn aparca, más cerca de la escuela. Como a unos 7 metros míos. Me dirijo a los salones. Cuándo siento una mano jalarme de los codos, muy bruscamente. Me he puesto los Ray-Ban negros. No quiero que nadie vea mis ahora destruidos ojos. Es...
-Hola... ¿Porqué ayer no quisiste hablarme en la última clase mi amor?-
-Vete a... dónde sea. Alejate de mí cínico-
-Ay... Tn___, eres tan linda cuando estás enojada-
-Déjame en paz-
-Sabes, te he extrañado bastante Leigh, no fue tan buena que digamos, nadie te puede reemplazar Tn___, sabes te daré algo que te pondrá feliz-
-Nada que venga de ti me da felicidad, creeme- dije con indiferencia
-Mm... que tal si volvemos, yo supongo que eso es bueno, para ti ¿no?-
-No soy una... masoquista-
-Vamos Tn___ yo se que me amas en el fondo. No peleemos-
-No, Marco... te odio creeme y no soy estupida para volver contigo-
-Ay... Tn___ no recuerdas que decias que no podías vivir sin mí, extraño que me digas eso hermoza- El me toma fuertemente de la cintura y me acerca a el muy bruscamente y me besa de igual forma, a lo cuál solo forcejeo y rezo por que ni Zayn ni Harry me vean.
-Dejame- Digo aún pegada a sus labios, contra mi voluntad. Comienzo a dar intentos por alejarlo con mis manos, a lo cuál el sólo se apega más a mí, con más fuerza y brusquedad.
-Ves Tn___ aún sientes algo por mí-
-Eso creeme que lo hubiera evitado a toda costa. Te odio sólo te puedo decir eso-
-Tn___ vamos. Yo se que antes fui alguien insensible. Pero e cambiado. Encerio- comienza hacer pucheros. No... Mierda no.
-Tengo novio-
-Corta con el en ese caso-
-Para eso, primero muerta, es más en este preciso momento lo llamo- Saco mi celular y marco rápidamente a Harry.
-Hola ¿Dónde estás? -
-Harry... te necesito en el...- alguien me arrebató el celular.
-Muy lejos, porque Tn___ ahora está conmigo-
-Déjalo, Devuelveme mi celular, Harry... porfavor en el aparcamiento, dos filas despues de tu auto hacía abajo un Chevy Rojo- Grito como puedo.
-¡TN___!-Marco cuelga el celular.
-Tn___, linda e inocente Tn___ te has puesto bastante linda... ahora si vamos, se que quieres que volvamos. Yo fui mejor novio que Austin y Daniel. Vamos Tn___-
-Marco justo por eso te terminé. Estás mal. Yo... quiero a Harry-
-¿Lo quieres?-
-Si-
-Pero... no lo amas-
-No te incumbe... ¿A que has venido a Londres?-
-Por ti... Tn___ encerio, se que talvez fue como un amor de verano. Pero me amas, me amaste ¿No?-
-Dejame porfavor-
-¡TN___!- oí un grito. Era Harry
-¡Harry!- Digo esbozando una sonrisa.
-Nena, te encontre... me preocupaste demasiado, Te amo- Dice Harry sosteniendome entre sus brazos dandome castos besos repetidas veces en los labios. Algunas lágrimas se escapaban de mi rostro. Marco se había ido. Desde que Harry llegó. Eso me daba seguridad.
-Gracias- Digo recibiendo gustosa sus besos.
-¿Dónde esta Tn___?-
-Se fue corriendo-
-Bien. Ahora estas bien. No te preocupes, ¿Te hizo algo?- niego con la cabeza y besa mi cabello.
-Bien...-
-Está con nosotros en la última clase, con el profesor Lezama-
-Tranquila, te sentarás conmigo. Tenemos que ir a clase-
-Bien, vallamos-
Harry me da un último abrazo fuerte, pero no exagerado. Y un casto beso en los labios. Nos dirigimos a la primera clase con la profesora Guevara. Llegamos algo tarde pero de igual forma nos dejó entrar. De 8 clases al día sólo comparto 4 con Harry, 1 con Marco y todas con Zayn. Zayn por su parte estaba muy cómodo, abrazando a una tal Jade. Al parecer la chica estaba enamorada de el y Zayn lucía, sin expresión alguna. Ni felíz, ni triste solo Zayn.
Llega el descanso y Harry y yo no las pasamos todo ese tiempo juntos. Eh notado que Marcel últimamente está con una chica nueva y los chicos nuevos. Creo que se llama... Verónica. Me hablo de ella. Pero una mínima parte ayer, creo. De todas formas, Harry después del descanso me va a dejar a mi salón. La tal Jade sólo está 2 clases con Zayn. Pero... ¿Porque me enojo?, no tengo ningún derecho, ni de reclamarle. Sólo me siento en frente y dejo que la clase pase a su curso.
Al fín termina la clase y siento unos brazos rodearme, me abrazan dulce y delicadamente. Siento un... aroma peculiar. Lo conozco, es...
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Mar 06 Ene 2015, 8:41 am

¿AMOR IMPOSIBLE? cap.9
*ARREPENTIMIENTOS & VERDADES*
#En el capítulo anterior.
https://www.youtube.com/watch?v=Lv1CtxzJJ2M&feature=youtube_gdata_player (Escuchen mientras leen *w*)
Al fín termina la clase y siento unos brazos rodearme, me abrazan dulce y delicadamente. Siento un... aroma peculiar. Lo conozco, es...
***************
-Za...Zai...Zain... ¿Que... qui...quieres?- Digo con un nudo en la garganta.
-Tn___... necesito hablar contigo... porfavor- dice en un suspiro.
-Si... es...está bien- Digo con dificultad.
Zain y yo nos dirigimos hacía un campo... era algo solitario. Sólo estábamos el y yo a decir verdad.
-¿Que sucede?- Digo con más compostura. Pero siento que ha sido apenas audible para ambos.
-Tn___ con lo de anoche... lo siento... no debí haber... dicho lo que dije. No quiero irrumpir en tu relación con Harry. El es mi mejor amigo... y... tu...tu... eres... su... su... su... novia- Zain comenzó a tartamudear con la voz quebrada. Y a mí se me encoge el corazón, el tan sólo pensar que yo soy la responsable de su tristeza.
-Zain... yo... lo siento-
-¿El que?-
Aprieto los ojos muy fuerte y suspiro tomando fuerza de donde puedo para responder-El que... esque yo siento... que te he echo daño... si es así... yo... lo... siento-
-No te preocupes Tn___. Pero ¿Puedo decirte lo que en verdad siento?-
-Zain... si tu quieres decirmelo, está bien-
-Bien... Tn___ te lo digo porqué, si tu alguna vez decides que Harry no puede hacerte feliz; necesito que estés consiente de lo que en verdad siento Tn___- Zain dice cada palabra viendome a los ojos y tomando mis manos entre las suyas.
-Zain... eh lo lamento creeme-
-está... bien Tn___; lo que te quiero decir es que... si te quiero... demasiado, y creeme que no hay mejor chica que tu, se que es algo muy pronto decir eso; por el simple hecho de que no hace mucho te conozco... pero, creeme que lo que más quiero es que seas muy feliz Tn___, dile a Harry que tiene a la mejor chica del mundo a su lado y que no la deje ir, porqué será la estupidez más grande del mundo.- Zain ahora me abraza tiernamente con sus brazos rodeando mi cintura, y yo solo le correspondo a su abrazo.
-Zain... gracias por las lindas palabras... eres un chico muy lindo... creeme-
-Tn___ eres una chica muy linda y eres una gran persona con un gran corazón. Cualquiera que tiene acceso a tu corazón sería un gran afortunado-
Cada palabra me tortura. El lo dice tan lindo.-El tiene el acceso a nuestro corazón Tn___ lo sabes. Porfavor dile que lo amas... no tiene que suceder nada por decirlo- Me suplica mi subconsciente.
-Zain... no puedo... Más- Se me comienza a quebrar la voz y siento que agua sale de mis ojos y camina hacía el sur. Hasta desprenderse de mi rostro. Siento las yemas de sus dedos secando el recorrido que ha dejado esa lágrima.
-No llores Tn___, porfavor... no quiero verte llorar... me hace sentir terrible el saber que lloras porqué yo te he dicho cosas que seguro sólo te confunden y... tu rostro se ve mejor con una sonrisa- Zain esboza una leve sonrisa lo cuál causa el mismo efecto en mí.
-Me encanta tu sonrisa- Decimos al unísono lo cual me alegra y siento que en mi rostro se forma una sonrisa aún más grande. Siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y siento que una atracción hace que quiera hacer algo con Zain a lo cuál el, tambien siente lo mismo. Estoy muy segura. Ambos cerramos los ojos al mismo tiempo y siento su aliento chocar con mi rostro y mezclarse con el mío haciendo uno solo. Sólo estoy ahí con el. Abrazada a el y el a mi, con nuestros rostros a solo centímetros de distancia. Siento que su mano se mueve. Se dirige a mi cuello y ahí Zain me empuja levemente a su rostro y nuestras frentes chocan levemente. Entonces yo ya no puedo más. Lo necesito y siento que el a mí. No me controlo más y me lanzo sin dudar. Uno nuestros labios y el me corresponde. Sólo el y yo, nuestros labios danzan dulcemente con mucho afecto. Cada roze de su piel con la mía y nuestros alientos haciendose uno sólo. Su embriagante aroma y mi persona unida a el... y ¡HARRY! jadeo y me separo al sólo pensar lo que le causaría a Harry. Aparto levemente a Zayn. No puedo.
-Lo...lo... lo siento Zain... no debí hacerlo-
-No... Tn___, perdóname te juro que yo no lo planeé-
-Lo... lo sé Zain... necesito irme- Sin pensar corro hacía los salones y no puedo... creer lo que yo he echo. Si Harry se enterara... sería horrible. No quiero hacerle daño. El es un chico muy lindo y lo quiero... es mi novio y de igual manera quiero a Zain... pero creo que Zain es más que eso.
-Hola... ¿Cómo estás?- Dice una voz bastante familiar.
-Hola... Harry- Digo incómoda.
-¿No te ha molestado ni nada?... veo que estás bien- Dice amablemente y esboza una sonrisa.
-Si... no te preocupes... no ha pasado nada-
-Tn___... creo que te ha sucedido algo en los labios... tu labio inferior esta algo rojo-
-Oh... no es solo... mi eh... mi labial-
-De acuerdo- Dice aún con una sonrisa y me intenta dar un beso en los labios. A lo cual me muevo y me lo da en la mejilla.
-Te quiero Harry-
-Igual Tn___... nos toca juntos nena-
-Ah si lose... vamos-
Harry me toma levemente la mano y le hacepto. Llegamos al salón y tomo haciento junto a el. No veo a Zain. Solo me quedo con la duda de que el sigue en el campo esperándome o simplemente lo confundí y se fue. O talvez el se entristecio y lloró en el campo y se fue furioso y no me quiere volver a ver. Me encuentro distante de la clase y veo que Harry lo nota.
-¿Que te sucede Tn___?, ¿necesitas algo?, ¿Te sientes mal?-
-Eh, No, no estoy vien Harry es sólo... eh estoy bien-
-Tn___ porfavor... no me mientas... siento que no estás bien... encerio-
-Es... Zain... no ha venido... seguro se ha enojado... no me gusta ser la razón de malos sentimientos en otras personas Harry... el saberlo... me hace sentir mal-
-¿Zain enojado?, No, es imposible, es no es así lo conozco nena... seguro le dio por no venir... seguro se escapo con Jadessy o Jade-
-¿El... se escapa?- susurro.
-Eh solo cuándo no quiere entrar a algunas clases... no lo hace mucho-
-Oh... ¿Jade es su novia?-
-¿Novia?... no... a Zain no le gustan ese tipo de chicas Tn___ le gustan las niñas buenas... Jade no es tan buena a decir verdad-
-Oh... de acuerdo... y ¿Que tipo de chicas te gustan?-
-Mm... a decir verdad... no lo se... yo no las clasifico... son personas no cosas... pero puedo asumir que a Zain le gustan las buenas porque le gustaba Jessy una chica... que es muy tímida y callada... es mejor amiga de Jade... ellas son polos completamente opuestos-
-Ah... de acuerdo-
-¡Señor Styles y señorita Ta___! Veo que estan hablando mucho ¿Les gustaría compartir su diálogo?-
-Eh... nosotros platicamos de el tema de que... el hecho de que presenten Romeo y Julieta representa una oportunidad de que nuestros talentos y preferencias demuestren nuestras capacidades-
-Muy bien señor Styles, así que cómo decía cada uno audicionará para mí mañana. Yo les daré una lista de personajes y ustedes interpretarán al que ustedes prefieran... es OBLIGATORIO chicos... Bien... pueden marcharse-
Todos toman sus cosas y se retiran mientras yo aún no puedo creer que tengo que audicionar. Nosé que papel tomar... tomaré el de Julieta seguro muchas chicas lo buscan y estaré hasta el último. Harry se ofrece a llevar mis cosas y yo me niego. El me abraza y me quita mis cosas a lo cuál me causa gracia. No puedo enojarme con el.
-Eres malo- digo haciendo un puchero.
-No... no lo soy... simplemente no quiero que te suceda algo-
-¿Como que?-
-Que... te lastimes el hombro-
-Son sólo libros Harry-
-No... esos libros no son buenos para tu hombro-
-Harry... dame mi bolso-
-Mm... de acuerdo-
-Gracias-
-Solo si... me das un beso-
-No...-
-¿Porque? -
-Porque me siento enferma Harry- hago un puchero.
-Ah... no importa, creo que vale la pena-
-No Harry... no quiero que te enfermes... además me tienes que dar mis cosas... porque tenemos que ir a clases-
-Mm... no no te las daré... hasta que me des mi beso... anda Tn___ porfavor... aunque sea uno chiquito- Harry comenzó a hacer un puchero muy lindo y comenzó a rogarme.
-Mm... No Harry... no lo haré-
-Ay... eres mala-
-No soy mala soy buena no quiero que te enfermes- Harry me da unos ligeros Halones para abrazarme y quedamos frente a frente. Harry coloca su mano atras de mi cabeza y me da un ligero empujón para que le de un beso, yo no me muevo pero el si y veo que ha cerrado sus ojos. No quiero que se enoje o se ponga triste haci que solo aprieto los ojos y le correspondo. Oigo que alguien se hacerca. Harry sólo disfruta del beso, mientras yo me concentro en todo menos en eso. Cuándo escucho los pasos en seguida aparto levemente a Harry de mí.
-¿Que sucede?-
-Eh... escuche pasos... no quiero meternos en problemas Harry-
-De acuerdo, toma, tus cosas- Dice dándome mi bolso.
-Gracias-Digo algo incómoda. De pronto escucho que alguien camina hacía nosotros.
-Ho...Hola, perdón por no haber aparecido antes. Esque los vi... be...bes... nada-
-Oh si lo siento mucho- Dice Harry con una sonrisa pícara.
Ay... no es...
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Mar 06 Ene 2015, 1:44 pm

¿AMOR IMPOSIBLE? cap.10
*DESILUSIÓNES*
#En el capítulo anterior.
-Ho...Hola, perdón por no haber aparecido antes. Esque los vi... be...bes... nada- Estoy voletada, por lo que no veo su rostro. Esa voz es bastante familiar. Me volteo de inmediato para asegurar mi suposición.
-Oh si lo siento mucho- Dice Harry con una sonrisa pícara.
Ay... no es...
************
-Zain- Digo en un suspiro.
-¿Que sucede Zain?- Dice Harry aún sonriendo.
-Eh... no... nada... es solo que... no quería interrumpir... solo venía caminando y no quería interrumpirlos... me tengo que ir- Veo que Zain hace un gran esfuerzo por que no se le quiebre la voz y aguantando las lagrimas logra hablar.
-Pero... hace falta la última clase-Dice Harry algo atónito.
-No me siento bien... y por... eso me voy- Dice Zain casi apenas audible.
-Eh... Zain... ¿Seguro que te tienes que ir?- Se que sueno algo incrédula. Pero... debo de saber si no puedo hablar con el.
-Si... me voy... compermiso- Zain se abre camino entre Harry y yo. Sólo camina cabizbajo. Siento que Harry me observa. Involuntariamente voleteo y me encuentro con sus hermosos ojos verdes.
-¿Que sucede?- Digo viéndolo a los ojos. El me dedica una sonrisa algo débil. Y no encuentro el porqué dentro de todos mis pensamientos.
-Eres mu linda Tn___ te quiero mucho- Dice aún con la sonrisa bastante débil.
-Igual yo Harry- Digo con una leve sonrisa.
-¿Me das otro?- Haciendo puchero. Pero veo algo de desilusión en sus ojos. -¡YA LO SABE! ¡TODOS ESCONDANSE!- Grita mi subconsciente dando vueltas como loca.
-No... Harry... si no te contagiaste no quiero hacerlo... además debemos ir a clases-
-Mm... cierto... pero no me importaría enfermarme-
-Harry Edward Styles Cox... llegaremos tarde a clases-
-Tn___ Tn___ Ta___ Ta___ (Tu nombre completo) no quiero ir a clase-
-Yo tampoco... pero no nos queda de otra... vamos camina- me he puesto en frente de Harry.
-No... vamos Tn___ es solo la última clase... no sucede nada-
-No Harry-
-¡Ah! Deacuerdo- Dice Harry enojado, a lo que yo solo lo miro fulminante.
Caminamos directo al salón cuándo llegamos vimos que la puerta estaba cerrada. Me dispongo a tocar y probablemente a un citatorio igual. Pero Harry me habla y no lo hago.
-Vez ya cerraron-Dice Harry
-Hay que tocar-
-¡NO!-
-Claro que tocaremos Styles-
-No que tal si mejor nos damos la vuelta... y seguimos caminando y...-
-NO- Lo interrumpo algo fastidiada. Odio saltar clases. No me importaría está porqué la detesto. Pero no quiero estar con Harry por el momento. Toco la puerta y...
Habre la profesora. Nos Mira Y Dice..
-Styles...Ta___... ¿Porqué a está hora?- ambos nos vemos con cierto pánico en la mirada. No le diría lo lamento esque a Harry se le ocurrió besarme y Zain lo vio... aunque anteriormente yo lo había besado y creo que le di esperanzas. Por esa razón hemos llegado tarde.
-Este...Bueno- dice Harry algo apanicado. Me mira y automaticamente digo lo primero que se me viene a la mente.
-Me sentía mal-Dije
-Bien... pasen-Dijo La Profesora la cuál nos observaba algo inconforme con mi respuesta. Harry solo suspiró aliviado.Marco nos fulmina a mi y a Harry con la mirada.
Harry de igual forma me mira algo fulminante. Nos Sentamos En Los Ultimos Lugares, Harry en un esquina y yo a su lado.
Y la profesora empieza con su divertida clase *Notese mi inegable sarcasmo. Sentia una mirada sobre mí voltie al lugar de Harry y el solo estaba haciendo dibujitos en su cuaderno. No tenía sentido alguno. A decir verdad no lograba darle forma. Miro más atrás y estaba Marco el cuál me estaba mirando yo solo evito su mirada y volteo. Veo que Harry sigue haciendo su "Dibujo" el cuál no le encuentro forma aún.
Regreso mi mirada a la profesora de química la cuál está explicado algo sobre la tabla periódica y nose que otras cosas más encerio odio está clase. Es común que se me dificulte. Pero me encuentro de verdad distante de aquí.

Despues que la profesora diera su clase tocaron. Todos salieron del salón, Harry y yo los imitamos.
Se dirigen al aparcamiento y
Salimos del salón y nos dirigimos al estacionamiento Harry permanecía callado eso me parecía raro pero lo dejo pasar. Llegamos y Harry me habla por primera vez en todo el recorrido.
-¿Iras al centro comercial con Gemma?-
-¡Claro!-
-¿Nos vamos juntos?-Me pregunta Harry sin interés alguno. La verdad lo noto distante de nuestra conversación.
-No Harry traje mi auto... Y no quiero dejarlo aquí-
-Esta bien- Me contesta secamente
-¿Harry pasa algo?- Le pregunto ya no está precisamente interesado en nada. Y siento algo anda mal con el.
-No nada-Me responde sin siquiera verme. Solo tiene la mirada en el suelo.
-¿Harry que tienes?- Le vuelvo a preguntar. Se qué le sucede algo y no quiere decirme.
-No me sucede nada Tn__-
-Harry me vas a perdonar... pero no soy tonta-
-Yo nunca he dicho que eres tonta-
-Pero... no quiero que pienses que lo soy... se que te sucede algo-
-No me sucede nada Ta___-
-¡¿Ahora me llamas por mi apellido?!-
-No quiero pelear Tn__ creeme... estamos en un estacionamiento... tengo que ir a casa... y tu debes ir con Gemma seguro ya te está esperando- Dice sin preocupación alguna y comienza a introducir la llave para quitar el seguro. Las puertas quedan sin seguridad y abre la puerta del piloto. Se comienza a introducir en el auto. Necesito que me diga que le sucede.
-Harry se que te sucede algo- Digo en un ligero hilo de voz.
-Esta bien Tn___ ¿Porque no me querías besar?- Dice algo frustrado. Sale de su auto y cierra fuertemente la puerta de su auto.
-Es... eso... yo nunca dije que no queria besarte- Digo nerviosa.
-No estás enferma Tn___... yo se lo que te sucede-
Me puse nerviosa no le puedo decir "No te quiero besar por que besé a Zayn y me siento incómoda besandote a ti"
-Harry... no me sucede nada... creeme-
-Tn___ yo se que...-
-No... Harry no me sucede nada... adiós... tengo que verme con Gemma-
-No... Tn___ Tn___ Ta___ Ta___ (Tu nombre completo) aún no te vallas- Harry me sostiene muy levemente el brazo. Podría soltarme de su agarre en cualquier momento... pero no lo hago ¿Porqué no lo hago?
-Zain... digo... Harry... Harry sueltame-
-¿Zain?... Tn___ ¿Sientes algo por Zain?... porfavor seme sincera-
-No... Harry... No-
-¿Encerio Tn___?-
Bajo la mirada ¿Sentia algo por Zayn? Claro... que lo quiero pero ¿Como Algo Mas?... Harry de inmediato me rescata de mis pensamientos. Necesito contestarle.
-Si estoy muy segura Harry-
-¿Recuerdas que te dije que antes tenía novia?-
-Si... ¿Que sucede con ella?-
-Ella era bastante celosa... en exceso a decir verdad... y no tolera que yo tenga a otra persona a mi lado... ella me dijo que tendría que volver con ella... y me negué rotundamente... porque yo te quiero a ti Tn___ después me dijo que tenía que ver algo... y acepté de mala gana
Ella...- A Harry se le comenzó a quebrar la voz y los ojos se le cristalizaron. Al momento se le ensombrecio la mirada.
-Ella me mostró una fotografía... eran tu y Zain hoy... en el campo de atrás... tu tenías la ropa de hoy y Zain igual...
Tu y el... se... se besaron
Se le salieron algunas lagrimas y yo estaba...Impactada, en Shock no sabía que decirle tenia la razón y pruebas de su lado. Sería estupido negarselo. Lágrimas no tardaron en salir de mis ojos.
-Harry... no... esque... no... porfavor... no llores... esque te lo puedo explicar-
-Tn___ ¿Encerio sientes algo por mi o solo juegas?-
-Harry te quiero- las lagrimas no cesaban de mis ojos y menos los de Harry... me sentía culpable. Me sentía mal.
-No... Tn___ no voy a estar contigo... si no es que encerio lo quieres- Harry baja la mirada y varias lagrimas caían al suelo. De igual manera eso sucedía conmigo. Lloraba y lloraba. Muchas lagrimas en mi rostro nublaban mis ojos. Harry lucía mal. Y todo... por mí...
-Harry yo...-
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por sol6169 Mar 06 Ene 2015, 1:46 pm

¿AMOR IMPOSIBLE? Cap.11
*DESILUSIÓN & ESPERANZA*
#En el capítulo anterior.
-No... Tn___ no voy a estar contigo... si no es que encerio lo quieres- Harry baja la mirada y varias lagrimas caían al suelo. De igual man manera eso sucedía conmigo. Lloraba y lloraba. Muchas lagrimas en mi rostro nublaban mis ojos. Harry lucía mal. Y todo... por mí...
-Harry yo...-
****************
-Harry... esque yo... no... Harry te quiero encerio... y lo de Zayn fue solo un impulso... porfavor Harry... no quiero que estes mal-
-Tn___...- Harry niega con la mirada en el suelo.
-Harry... encerio... yo.. yo te quiero y estos dias a tu lado han sido hermosos... y lo de Zayn... lo de Zayn fue un error- dije con lagrimas en los ojos.
-Tn__ ¿ Dime como yo podría creerte? Me has mentido respecto a lo de Zain. Creeme que yo jamás te ocultaria algo así-
-Lo se Harry... porfavor confía en mi-
-Tn___ desearía poder hacerlo... necesito por el momento pensar... Adiós dile a Gemma que llegue temprano a casa... necesito hablar con ella- Dice sin siquiera mirarme. Solo se sube a su auto y arranca.
-Te quiero- Digo en un ligero hilo de voz... se que no me ha oido. Más lágrimas escapan y caen de mi rostro. No quiero que me sigan viendo y me meto a mi auto. Solo arranco y conduzco aún con lagrimas envolviendo mi rostro. Me bublan la vista. Aparco un momento en lo que parece un Nando's aparco un momento.
-Respira Tn___... vamos... tienes que verte con Gemma y no quieres que te vea hecha un asco ¿Cierto?... solo respira Tn___... vamos dale que tienes que llegar- Me repito a mi misma. Respiro hondo y me seco muchas lagrimas. Arranco el auto más decidida de lo que podria estar.
Llego al centro comercial. Aparco mi auto y me quedo un tiempo sentada, pensado en todo y en nada a la vez. En ese tiempo, miles de preguntas pasan por mi cabeza ¿Que pasara con Harry? ¿Que pasara con Zayn? ¿Que es lo que siento por Zayn? Miles de preguntas y ninguna respuesta me siento fatal. Retiro las Lagrimas de mis ojos y me retoco el maquillaje, ya que por causas de las lágrimas se me corrió, bajo del auto y camino con direccion a Starbucks en dónde me reuniría con Gemma al llegar la identifico casi al instante. Ella está sentada en una mesa. Casi al instante me dirijo a la mesa. Ella al instante que me ve me dedica una amable sonrisa y yo como puedo se la devuelvo.
-Hola Tn___ ah... ¿Que te sucede?-
-¿Sucederme?... no nada ¿Porque lo dices?-
-Te ves como si hubiera llorado-
-Eh... no nena no te preocupes... estoy bien- Intento dedicarle una sonrisa pero veo que no lo logro. Gemma en bastante lista... tengo que decirle... y hacer que no diga nada.
-No te creo Tn___ eres mala mintiendo-
-Lo se soy un asco-
-¿Te hizo algo el tarado de mi hermano?-
-¿Que? NO no te preocupes Gemma... ¿Te puedo decir algo?-
-Seguro-
-Pero no le digas a nadie-
-Si... lo prometo-
-Bien... esque... Zain... Paso algo con zayn y la ex de tu hermano se lo contó- no pude mas y las lagrimas comenzaron a brotar. Cientos de lagrimas salían.
-Tn___ ¿Tu quieres a mi hermano?-
-Si Gemma si lo quiero mucho-
-Ay nena... ¿Se enojo?-
-Como no tienes idea-
-Debes aclarar las cosas con el... Tn___ creeme... el a veces puede ser raro... pero es muy bueno-
-Lo se Gemma... me queda muy claro... igual me queda claro que lo quiero... y necesito distanciarme de Zayn-
-Linda es tu decicion y si tu siente necesario distanciarte de Zayn... pues hazlo... Tn___ a veces es mejor hacerlo... que romperles el corazón... creeme -Dijo Gemma
-Muchas gracias Gemma-
-Buenas tardes señoritas ¿Que se les ofrece- Dijo un chico de cabello castaño y ojos color azules. El estaba observando su algo deteriorada libreta. De momento se me hizo conocido... ¡claro! Es... Louis... el nerd al que Zain u Harry querían molestar. El chico alza la mirada y me dedica una sonrisa amable. Me recuerda... claro como no recordar que una chica te salvó el trasero.
-Un café moca porfavor-Dije aún viendolo.
-¿Y usted?-
-Lo mismo-Respondio Gemma
Louis anotó en la libreta y salió. De repente... Zain y Harry vulelven a mis pensamientos y algunas lagrimas recorren mis mejillas.
-Ay nena... mira como te pusiste-
-Gemma odio llorar... pero que mas da... quiero que Harry me crea... porque quiero estar con el... pero Zain llega y no se quien me haría más felíz-
-No puedo decirte que Harry solo porque es mi Hermano... pero el es un buen chico... creeme... jamás te haría daño-
-Gemma yo se que no... pero... esque es muy complicado... pero solo han sido unos cuantos días-
-Lose todo necesita su tiempo... no te preocules que hablaré con Harry-
-Gracias nena... en fin quiero dejar de pensar en eso-
-Yo se que si... y se como olvidar-
-¿Que tienes en mente?-
-Compras... Zapatos... ofertas... cine... hay muchas cosas aqui... asi te olvidarás-
-Si... apuesto a que si... gracias Gemma eres mi unica amiga en Bradford-
-Gracias Tn___ y no te preocupes que estaré para ti cuando quieras- Gemma me dedica una sonrisa amable.
Louis llegó con nuestros cafés y cuando se fue Gemma y yo comenzamos a platicar... ya terminado nuestros cafés salimos de Starbucks y comenzamos a caminar hasta que Gemma paró y quedó hipnotizada viendo una tienda. Victoria's secret.

Entramos a la tienda la cuál tenía ropa hermosa. Gemma tomó demasiada ropa y entró a los probadores. Yo me quedé buscando ropa y vi un lindo vestido. Lo tomé y entré a los probadores. Me mire al espejo y me encantó. Me quedaba perfecto. Salí del probador,compraría ese vestido estaba esperando a Gemma hasta que salió. Llegó junto a mi y nos dirijimos a la caja.
-¿Te llevarás Toda Esa ropa?-
-¡Claro!-
-Hay No Me Imagino Tu Armario-
-Jajaja Y ¿Tu sólo te llevarás un vestido?-
-Si... esque... nose... solo me llamo la atención éste... aunque admito que hay ropa muy linda-Conteste.
Llegó nuestro turno pagamos y salimos de la tienda. Empezamos a caminar, cuándo vi unos hermosos tacones. Le dije a Gemma que no me iría sin esos tacones, entramos a la tienda y los tomé. Para mi buena suerte. Los tacones eran de mi talla,me diriji a la caja y los pagué. Así pasó nuestra tarde en el Centro Comercial, tiendas,ropa, zapatos, maquillaje, entre otras cosas.
Llegamos al estacionamiento y me despedí de Gemma. Ella mencionó que hablaría con Harry. Despues de haberme despedido de Gemma abrí la parte trasera de mi auto y comencé a meter todas las bolsas y compras que había hecho. Terminando volví a cerrar con llave y abrí la puerta del piloto de mi auto. Me subí y pensé que el hecho que Gemma hable con Harry de alguna manera eso me reconfortaba mucho. Gemma era una gran chica. Y Harry era un gran chico de igual forma. Después de asumir muchas posibilidades de lo que podría suceder, arranqué mi auto. Conducía un poco rapido. Quería llegar lo más pronto posible a mi casa. Estaba cansada y quería dormir y olvidarme de todo lo que ha sucedido este día. De pronto mi estómago comenzó a gruñir. Se me ocurrió llamar a mi madre. Aparque en un aparcamiento de Nando's.
*LAMADA TELEFÓNICA*
-¿Mamá?-
-Tn___... ¿Dónde estabas?-
-Mami... eh estoy en el aparcamiento de Nando's... fui de compras con Gemma y... me ha dado hambre... llego en unos 20 minutos mami-
-De acuerdo nena... aqui te espero-
-De acuerdo... adiós-
-Adios-
*FIN DE LA LLAMADA*
Salí de mi auto y lo asegure. Me dirigí hasta Nando's. Ordene unos nugets de pollo y una pepsi. Comi algo rapido. Pagué y fui al aparcamiento. Quité el seguro de la puerta del piloto y me introduje en el auto. Arranqué y a los 10 minutos estaba en frente de mi casa. Baje y abrí el garage. Me volví a subir en el auto y aparque el auto en éste. Me baje y abrí la parte trasera del auto. Baje las bolsas de mis compras y entré a mi casa.
-¡Mamaaaaaa!-Grité
-Estoy en la cocina-
-Ok estaré en mi recamara... ya he comido-
-Esta bien- Escuche decir a mi madre. Subí rápidamente a mi cuarto. Abrí la puerta, yo llevaba aproximadamente 12 bolsas las cuales eran algo pesadas. Abrí la puerta de madera de mi cuarto como pude y entré. Volví a cerrar la puerta y deje las bolsas en el suelo. Lancé las zapatillas que llevaba puestas y me arroje en la cama. Comencé a cerrar los ojos y me quede profundamente dormida.
****Narra Harry****
Después de haberle dicho la verdad a Tn___... la verdad es que estaba destrozado. Solo pude limitarme a decirle ciertas palabras. Me metí en mi auto antes de que me arrepintiese de haberle dicho lo que le dije a Tn___. Solo conduje hasta mi casa. Llegué y mi madre como de costumbre estaba metida en la cocina... haciendo cualquier tipo de nuevo platillo o simplemente estaría en su habitación leyendo. No se dio cuenta de que yo había llegado ya... eso fue buena suerte para mi. Subí a mi habitación y cerré la puerta. Sabía que Gemma se entretendria en el centro comercial. Me encerre y algunas lágrimas brotaron de mis ojos. El tan solo saber que en realidad Tn___ al que quería era a Zain me destroza y no puedo evitar el llanto... mi madre siempre me ha dicho que cualquier chica que me quiera no me haría daño... al parecer ay algunas excepciones. El amor duele... pero vale la pena. Quiero pensar que solo fue un error y no volverá a pasar. Me aferro a un deseo y abrazo fuertemente a mi almohada blanca. Ahora se que estoy hecho un mar de lagrimas. Siento mis mejillas empapadas. Poco a poco siento mis ojos cerrarse... están agotados.
***Fin de la narración***
Despierto a las 5 de la mañana y espero 15 minutos más despierta, pero aún en mi cama. Me levanto de golpe y e doy cuenta que aún llevo puesta la ropa de ayer. Miro al suelo y comienzo a caminar hacía mi espejo de pared. Me veo y tengo los ojos un poco soñolientos, hago unas muecas ante mi reflejo y esbozo una leve sonrisa. Me dirijo al baño y me despido totalmente de toda prenda. Me baño y a los 20 minutos salgo envuelta en una toalla blanca. Me dirijo al armario y saco algunas prendas al azar. Las reviso y escojo Estás: http://1.bp.blogspot.com/-VOxSLFhcPH0/UXmh457btzI/AAAAAAAACb4/ekkFBN30Bak/s1600/155148_367931919950810_386648241_n.jpg
Me paso la secadora de cabello y lo plancho. Lo peino e introduzco mis cosas en la mochila. Ya lista bajo a dónde mi madre y mi padre. Obserbo mi celular y son las 6:05
-Hola nena- Dicen al unísono. Ambos se miran y se dedican una sonrisa. Yo se las devuelvo.
-Hola... ¿Que desayunaremos?-
-Oh... eh... bueno alguien quiere verte Tn___- Dice dulcemente mi madre.
-¿Encerio? ¿Quien?- Escucho como alguien se para de los sillones y volteo.
-Hola- Logro pronunciar.
-Tn___ ¿Quieres que vallamos a desayunar? -
-Eh...- me quedo pensando. ¿Debería desayunar con el?
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

amor imposible (zayn malik y tu) Empty Re: amor imposible (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.