O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The way you love me | audiciones abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por byers. Sáb 20 Dic 2014, 9:09 am

Años: 24 Rol: Arquitecto Apodos: Dae.
 
Daevonn Curles

Nombre completo: Daevonn Camille Curles
Descripción física: A pesar de ser pequeña ella es feliz con su metro sesenta. Su cabellera rubia y volátil es muy envidiada por las personas que la rodean. Sus ojos son celestes como el agua de las costas Australianas, sus labios son de un tamaño medio, casi perfecto para la proporción pequeña de su rostro. Posee curvas que resultan pecaminosas para cualquier hombre que las vea y su tez blanquecina y suave le da ese aspecto angelical creando un combo muy peculiar y llamativo en una mujer.
Posee la fuerza de un hombre, un hombre promedio, gracias a su padre que siempre le puso retos para superarse.
Descripción psicológica: No se considera una mujer débil, sin embargo tampoco demasiado fuerte para no dejarse llevar por las lágrimas en algún momento de colapso. Es alguien de mente abierta que está dispuesta a aceptar las opiniones ajenas, siempre y cuando estén basados en buenos argumentos y no vayan en contra de sus creencias.
La fortaleza que posee logra mantenerla de pie frente a situaciones que la superan, su carácter fuerte y decidido ayuda mucho en esto, sin embargo como toda persona racional tiene ocasiones en las cuales le da el beneficio a la duda. Una sola vez le fue suficiente para darse cuenta que no todo es como uno lo sueña y que como existen personas que te hacen feliz en cada momento de la vida también existen otras que logran sacarte lagrimas y te hacen vivir el sufrimiento a flor de piel.
Para ella todos tenemos derecho a fallar, pero cuando hay personas de por medio que son fuertemente lastimadas hay que tener cierto juicio para ello. Una vez te puede perdonar, no será fácil, debes demostrarle con grandes actos tu arrepentimiento, pero más allá de eso ella necesita sentir y ver en una persona que está realmente arrepentida. Si la traicionas una segunda vez será mejor que no consideres volver a pedir su perdón, no te negará el saludo o una sonrisa o un abrazo, pero ella no volverá a caer en lo mismo una y otra vez.
Es generosa, servicial, maternal e intuitiva. Puede llegar a ser demasiado soñadora, tanto que hay ocasiones en las cuales termina golpeada fuertemente por la realidad.
Es luchadora y persistente, si quiere algo no para hasta conseguirlo siempre teniendo el debido cuidado de no hacer el mal a nadie. Es maternal, su madre la crió y educó toda su vida para ser una mujer eficiente que sepa defenderse en el mundo en un futuro, la inspiró para ser ese tipo de madre y esposa ejemplar y trabajadora que puede mantener una familia próspera y unida. 
Su hijo es su vida entera, es capaz de entregar su propia cabeza por él, recién nacido. El niño se volvió en su principal propósito por seguir luchando, trabajar duro y entregar todo lo que su profesionalidad sea capaz de dar.
Daevonn es una chica prudente y correcta, sabe mantenerse en su lugar cuando es debido y cuando debe decir las cosas; sin embargo cuando ve que alguien está faltando a la moral y la ética no tiene miedo de hablar y dejarle claro a esa persona lo equivocada que está. Hay momentos en los cuales esa prudencia queda de lado y la ataca su instinto violento y calculador. Sabe pedir perdón y es capaz de dejar su orgullo de lado por ello, sin embargo su dignidad no se la quita nadie. 
Historia: Nació en Argentina, hija de una madre española y de una padre inglés. A sus veintiún años viajó a Londres con su triple nacionalidad bajo el brazo. Reforzó su inglés y consiguió trabajo en un laboratorio para poder finalizar su carrera en biología analítica. En el soñado país de Londres tuvo sus cabizbajos al encontrarse sola y sin la compañía de su familia, pero uno no puede pasar la vida solo y sin amigos. Las relaciones con sus compañeros de estudio comenzaron a crearse y en una de tantas conoció al padre de su hijo. Cuatro años de noviazgo y dos de convivencia fueron suficientes para ellos y buscar un bebé, después de todo habían finalizados ya sus carreras y ambos tenían los fondos para mantener a un integrante más. En el proceso de búsqueda sufrió un infierno interno ya que el miedo de no poder ser madre la inundó toa su vida. Finalmente, luego de dos meses intentando, la luz que hoy ilumina su vida se hizo presente y ocho meses después Brett llegó a sus brazos. No fue fácil, pero sus padres y sus hermanos lograron acompañarla un corto período de vacaciones.
¿Las pesadillas se hacen realidad? Sí, en realidad lo hacen. Nathan, su novio, el hombre que le había dado los mejores momentos en un país que era desconocido para ella y la razón más importante para vivir, comenzaba a comportarse de manera extraña. Era distante, completamente diferente, no sabía por qué, comenzó a dudar de sus acciones o si es que estaba haciendo mal su trabajo como esposa. Finalmente el amor terminó esfumándose y en una charla por intentar arreglar las cosas él le informó el desamor que estaba viviendo. Ella no iba a mantener atado a su lado alguien que ya no la quería, no estaban casados ni tampoco comprometidos, ella le dejó la puerta abierta a su amado para que hiciera su vida lejos de ella y mucho más lejos de su hijo.
Rol: Arquitecto.
Extras: Fobia a los sapos, ranas y todos esos. Igual a las serpientes.
Fic o One Shot de tu autoría: 
Crónicas:

¿Por qué quieres participar en la nc?: No soy muy fanática de escribir dramas románticos, pero esta trama me atrapó completamente. Es realista, expresa las situaciones que muchas personas están viviendo actualmente, la verdad, me atrapó de una manera inimaginable. Escribir sobre una madre es mi sueño y nunca sabía cómo complementarla, ahora tengo la oportunidad y realmente me gustaría poder participar en tu idea.
No piont in dreaming, no point in walking, no point in crying.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por kylie. Mar 30 Dic 2014, 2:36 pm

Años: aquí Rol: aquí Apodos: aquí .

Nombre

Nombre completo:Nombre
Descripción física:aquí
Descripción psicológica:aquí
Historia:aquí
Rol:{dentista, diseñador gráfico, etc;}
Extras:aquí
Fic o One Shot de tu autoría:
escrito uno:
escrito dos:

¿Por qué quieres participar en la nc?:aquí
FRASE.FRASE.FRASE.

edito<3
kylie.
kylie.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Homoprincesa. Mar 30 Dic 2014, 4:13 pm

hola ;) voy a audicionar ..creo(? a osea pongo mi ficha y asi. besos ah<3 soy yohan.
Spoiler:


Última edición por homoprincesa el Mar 30 Dic 2014, 9:57 pm, editado 1 vez
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Homoprincesa. Mar 30 Dic 2014, 9:56 pm

No he podido usar el code :'c
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Homoprincesa. Mar 30 Dic 2014, 10:21 pm

AQUÍ ESTÁ LA FICHA. NO LA HABÍA PODIDO USAR PORQUE SE DEFORMABA Y YO ASÍ DE 'GORDA, TU PUEDES', Y ASÍ. BESOS<3
Años: 25. Rol: Arquitecto. Apodos: 'Dithy'.
 
Meredith Stone

Nombre completo: Meredith Jane Stone.
Descripción física: Ella tiene su altura perfecta, metro sesenta y cinco. A pesar de haber tenido una cabellera ondulada y larga de color castaño claro, prefiere cortarlo a sus hombros, y mantenerlo así. Tiene un peso ideal, es delgada y aunque no tenga una perfectas curvas, tiene un buen cuerpo. Tiene unos lindos ojos castaños y brillantes, no de un color azul o claro, pero indicado para ella. Posee labios naturalmente rosados, dignos de una linda y blanca sonrisa; y finos rasgos.
Descripción psicológica: No es muy confiada con las personas al principio, y suele ser amable con todos sin importar quien sea. Se preocupa fácilmente y es una amiga muy confiable, alguien en la que puedes estar seguro que no dirá ni un secreto. Sabe como hacer sentir mejor a los demás. Es simpática y agradable, paciente y no suele enojarse rápido, pero sabe elegir un buen camino.
Historia: Nació un 18 de marzo en Boston, donde comenzó a ir a una guardería llamada 'Happy babies', aunque dice que sus recuerdos no piensan lo mismo de 'Happy'. Se mudó a California cuando tenía solo dos años de edad. Tenía ya un hermano tres años mayor, Stefan, el cual creció siendo mimado por ser el primogénito y el hombre, dando como resultado a un chico egocéntrico desde mucho. Meredith es todo lo contrario, creció necesitando un poco de atención pero siendo amable con su hermano a pesar de todo. En la primaria ella era muy tímida, así que le costó tener amigas, que iban de aquí para allá, hasta que conoció a Kyra: una pequeña niña de color y de cabello rizado, que fue su mejor amiga desde el comienzo de la primaria, hasta entonces. En la secundaria, ambas no eran de fiestas, eran de estudiar, estudiar y un poco de diversión al final; pero como su círculo de amistades era pequeño, decidieron crear su propia diversión; un par de bromas a Stefan (que resultaban ser muy graciosas), y al crecer, sigue riéndose de ellas junto a Kyra.
Rol: Arquitecto.
Extras: Le gustan los animales, es muy buena con los idiomas y quiere formar una gran familia, todo a su tiempo.
Fic o One Shot de tu autoría:
Spoiler:
¿Por qué quieres participar en la nc?: Porque no participo en ninguna :'( y como soy nueva (es mi nuevo usuario) no llevo escrito mucho a menos en Wattpad. Igual me ha llamado la atención la novela y quisiera participar en ella. No tengo ningún conocido aquí y si tengo que cambiar algo de la ficha lo haré. Besos a todos ah<3
Quiero una familia, solo contigo.
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

The way you love me | audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: The way you love me | audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.