O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 1:04 pm por Kida

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 12:09 pm por Jones.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 11:53 am por Andy Belmar.

» Sun and Moon
Hoy a las 11:39 am por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:36 am por Karasuno

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 11:34 am por lovesick

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:30 am por Jones.

» Instituto Fénix | N. C.
Hoy a las 11:22 am por lovesick

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:53 am por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You ~NC~Audiciones Abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You ~NC~Audiciones Abiertas

Mensaje por march el Mar 15 Sep 2015, 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I love you
No espero que sea eterno, espero que sea inolvidable

Hay muchas causas por las cuales una relación puede terminar, falta de amor, una tercera persona, la presión entre amigos y familiares, en fin todos tienen sus razones, pero que pasa cuando la relación no puede ni empezar o ya no puede hacerse nada para volver a tenerla, muchos dirían que el destino no quería que pasara, pero tu sabes que si, sabes que el o ella son la persona de tu vida.

El momento incorrecto con la persona correcta o el momento correcto con la persona incorrecta.  Todo depende de lo que la persona piense o crea..

Las relaciones personales son algo complejas y muchos deberían quedarse fuera de un asunto entre parejas..

Todos tenemos esa relación que es prohibida

Reglas
Se que es repetitivo pero pido  respeto y responsabilidad

Es una novela colectiva por lo que busco escritoras, no chicas.

Son audiciones, por lo tanto  es que tendrás tiempo..

Pido buena escritura, que sea entendible y coherente. No pido como las de las grandes escritas. Pero apóyense en Word..

No puedes audicionar por Andrew Biersack y Taylor Momsen .

Se utiliza guion largo

Uso de dos pj´s, aceptare parejas del mismo genero.

Si leíste hasta aquí deja un gif de Skins.

Pueden audicionar por una pareja maximo 3.

Roles
Eres la persona correcta con la persona equivocada {Ocupado}

Eh aprendido que esperar es la parte más difícil y también quiero acostumbrarme a eso; saber que tú estás conmigo aunque no estés a mi lado. {LIBRE}

Llevo tanto tiempo soñando en nuestro futuro y ahora mi miedo es que no sea tan perfecto como pensaba {LIBRE}.

Vuelves a mí porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen {LIBRE}..

Frase libre.

Frase libre.

Ver perfil de usuario

Re: I Love You ~NC~Audiciones Abiertas

Mensaje por march el Sáb 19 Sep 2015, 9:18 am

¿nadie?:c

Ver perfil de usuario

Mensaje por FefiieeSwagg el Dom 20 Sep 2015, 3:06 pm

En un rato dejo mi ficha(:

Ver perfil de usuario

Mensaje por FefiieeSwagg el Dom 20 Sep 2015, 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 » Carter Sims / Dylan Graham

REPRESENTANTES: Lucy Hale | Dylan O'brien
EDADES: 18 | 19
FRASE: encuento mi dulce escape cuando estoy a solas contigo, ponemos el mundo a un lado y no importa lo que la gente piense, solo importa lo que suceda en nuestro mundo. 

Escrito^-^:

Hacia una calor horrible. Enserio, muy horrible. Sentía que estaba en un horno. ¡Y apenas eran las doce del mediodía! Que locura. Iba por las calles de California, necesitaba de algo frio, muy frio diría yo. Algo que me haga sentir como si estuviera en el polo norte en realidad. Como si el calor nunca hubiera existido.

-¿¡Podrías fijarte por donde vas!?-escuche a un chico enojado. 

Me encontraba tirada en el piso, y el enfrente de mí se encontraba en la misma posición. Empezó a recoger sus cosas, apresurado.

-lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Enserio, lo siento.-le dije ayudándolo a recoger sus cosas.- Soy McKayley Middleton. Pero puedes decirme Mack, digo yo que es más corto. Ash, enserio lo siento.-

-el rio un poco.- no te preocupes, yo igual venia distraído.-

-¿No estás enojado?-pregunte tímida.- porque si es así, puedo comprarte otra bebida, de hecho iba a…-

-Enserio.-me interrumpió.- está todo bien.-sonrió.- Mi nombre es Cameron Dallas.-ambos nos levantamos del suelo, el con sus cosas y yo con las mías.

-Mucho gusto.-le sonreí y estire mi mano; la acepto.

-debo irme, espero verte pronto.-me sonrió y siguió su camino.

-Adiós- moví mi mano, aun así sabiendo que de espaldas, él no me vería.

Just in case...:

-mañana viajaremos a Orlando.-le dije con una sonrisa.

Aun seguíamos acostados viendo tv; eran las diez de la noche, ninguno de los dos tenía ganas de dormir.

-¿Emocionada?.-pregunto divertido.

-Siempre eh querido ir a disneyland.-sonreí.

-yo fui una vez, pero no lo recuerdo. Fue cuando tenía siete años.-dijo e hiso una cara burlona.

-¡Eso es un pecado!.-dije de broma.- ¿¡quien va a disneyland y no lo recuerda!?-

-¡Yo!.-respondió riendo.

-Dios. Mírame. ¿Qué he hecho?.-pregunto mirando al techo, dramatizando todo.

-Dios. Gracias. Por ponerla en mi camino.-dijo igual que yo mirando al techo. Yo lo mire con los ojos abiertos y pude sentir mi rostro calentarse.

-Y.ya hay que dormir.-dije nerviosa arropándome.

-el rio- ¿Me estas cambiando el tema?.-

-volví a sentir mi rostro sonrojarse.- Pfff. Claro que no. Simplemente debemos dormir porque mañana debemos viajar súper temprano.-

-El volvió a reír.- mañana nos vamos al medio dia.-

-Ufff, que suerte. Stefi me dijo que era en la madrugada.-

-¡Mentirosa!.-grito Stefi.

-¡Bésala y acuéstense a dormir.-grito Nash.

-Son tal para cual-susurre y Shawn asintió estando de acuerdo.

-Pero, deberíamos hacerles caso.-dijo y me miro pícaramente.

-¡Shawn!.-grite en un susurro.

-¿Qué?.-pregunto inocente.

-yo reí.- Nada, nada.- ahora el rio.

-¿me darás un beso?.-

-Sip.-

Entonces, el se acerco y me dio un beso corto.

-Buenas noches, Lauren.-me dijo.

-Buenas noches, Shawn.-respondí.

Skins ;) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hey(::

Holaaas
Mi nombre es Stephanie :D 
Tenia pensado comentar ayer
pero fui a una fiesta y no pude
saludos(:

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Dom 20 Sep 2015, 6:34 pm

En un rato te dejo mi ficha :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Dom 20 Sep 2015, 7:07 pm

Dylan Grimm and Alex Zahack

REPRESENTANTES: Zoella Sugg | Alfie Deyes
EDADES: 20 | 22
FRASE: Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido. Frase Libre.
ESCRITO:
La muchacha dio un suspiro, seco las lagrimas que se encontraban por su rostro ya que había llorado toda la maldita noche y no le quedaban mas lagrimas para hacerlo. No lloraría mas por dos inútiles, tenia que ser mas madura y no andar llorando por cosas tontas como el amor, aveces las cosas no son como algunos lo ven. Entro al baño, el cual era solo para ella, cepillo sus dientes y lavo su rostro para luego levantarlo y ver las pocas manchas que maquillaje que se encontraban debajo de sus ojos, dio el segundo suspiro y saco una bolsa llena de productos de maquillajes.
Salio una vez termino de sacar las imperfecciones y renovarlas con maquillaje, se vistió con lo mas "lindo", por así decirlo, que encontró. Agarro su bolso y se encamino hasta la cocina, allí se encontraba su madre regañando a la empleada, como siempre, según su madre la mucama no entendía lo que ella le pedía, según ella la mucama estaba harta de soportar a su madre y quería irse. Termino de desayunar aquel desayuno que mas le encantaba.
- Cocinas muy bien, Mildret- Le sonrió la pelirroja, que luego de hablar entro su madre furiosa.
- ¿Cocinar bien? Ha, no me hagas reír- Bufo la mujer mayor a regañadientes.- Si cocinara bien, por lo menos me podría hacer el maldito desayuno que le pido- Refunfuño.
- Tal vez si la trataras mejor lo haría bien- Entro el padre de la pelirroja ya bastante exhausto. Aquellos dos siempre se pelaban por algo y eso a Dylan no le gustaba, si Dylan, así se llamaba la pelirroja, una larga historia que luego les contare.
Dylan, antes de escuchar las protestas de su madre, salio rápidamente de la casa y camino hacia su auto. Entro en el y se puso en marcha al instituto.

Al llegar estaciono y salio del auto algo cansada, se habia puesto a pensar muchas cosas, como, ¿Que haría si se encontraba a su ex-novio y ex-amiga?¿Como reaccionaria su UMALV? ¿Ah? no saben que es un "UMALV" pues se los diré, significa "Ultra Mejor Amigo de La Vida". Otra larga historia, Aiden y Dylan son mejores amigos desde que nacieron, sus familias se llevan super bien y los dos se quieren a muerte. ¡NO! nunca saldrían juntos, son como super hermanos de toda la vida, ademas Aiden ya esta con una muchacha, que para serles sincera, ellos dos se aman muchísimo. Sigamos con lo que les estaba contando. Dylan sentía un montón de cosas en ese momento, que se distraía a mas no poder y sin darse cuenta choco con una moto, no, la moto no venia a full, la moto se encontraba estacionada en su lugar y ella como tonta la choco quedando encima de ella, lo bueno era que no había nadie en ese momento o eso creía ella.
-¡OYE!- Una voz totalmente varonil se escucho detrás de ella, la pelirroja se giro y miro al muchacho, quien en ese momento, se encontraba con una cara de mala leche y un cigarrillo en su boca, si seguía así el director lo iba a regañar.
Rápidamente se levanto intentando levantar la moto pero lo único que logro fue que la pintura quede mas maltratada que antes y como toda buena mujer bufo y se acerco al muchacho - No es mi culpa que tu moto se metiera en mi camino - Dijo en un tono de superada.
-Oh lo lamento, señoritamelacreo.- La pelirroja bufo y se dio media vuelta para salir de aquel lugar, pero claro que no pudo, ya que el muchacho de cabello castaño-rubio le agarro del brazo - Me debes una buena pintura, niñita-.
Dylan rodó los ojos y  lo miro, agarro su billetera y le dio la plata suficiente como para que se pueda comprar su maldita lata de pintura, dejo la plata en el bolsillo de la chaqueta del muchacho y palmeo un poquito - Hay tienes- Dijo y ahora sin ser interrumpida, se marcho a clases.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba