O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish || One Direction || Capítulo 3

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Clouds Lun 22 Dic 2014, 6:44 am

CAP CAP CAP  baba
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Clouds Lun 22 Dic 2014, 6:44 am

Pasé de página i'm important  I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1857533193
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Will H. Lun 22 Dic 2014, 8:20 pm

Holaaa I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1477071114 OMG No me canso de decir que tus capítulos me dejan con ganas de más. Pienso que es como una necesidad... Jajaja Me encantaron Fah y Niall. No se vos, pero me encantaría pasar todo un viaje a su lado :'c
Vení Zayn, entremos en calor I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 285151902 Weh. ok no Jaja
Soy una pervertida, cuando dijo "juegos sucios" mi primera acción fue pensar mal x Mis amigos me corrompieron :c
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1455854798 Chlöe me está asustando, pero me cae bien I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1477071114 Con esa actitud creo que le va a sacar el trabajo... Idk, ella tiene un bueno corazón... Yo no dejaría el trabajo I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1187795894 soy una horrible persona. Es culpa de la sociedad :'c
Creo que Liam casi logra que le de un paro cardíaco |?| Jaja
I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1455854798 x2 Estan encerrados I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1426497009 Ya me lo venía venir por la sinopsis pero igual Jajaja ¡Sacrificio! Omg necesito más I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1857533193 I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 2841648573 Escribis hermoso I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 11:01 pm

TRES


Han pasado ocho horas desde que nuestros protagonistas están en la sala de ese gran castillo. Ninguno se ha preguntado ni una cosa más. Parece que todos se han resignado tan pronto, o quizá que su mente está pensando en cómo salir individualmente de allí.
 
Ya son las ocho de la mañana, el sol ha salido completamente, pero las cortinas aún están abajo, la luz del día aún no entra.  Las chicas se han despojado de los tacones y los chicos de sus estorbosos y calurosos sacos, pero ninguno quiere perder el “glamur”.
 
“Por mucho tiempo has hecho daño a las personas. No te ha importado quitarles lo que con tanto esfuerzo han conseguido, por eso estás aquí, Louis Tomlinson”
 
 
—Ahh.. —Soltó un suspiro abriendo los ojos y sentándose de golpe
 
—¿Qué te sucede? —Preguntó Niall
 
Todos habían pasado la noche allí, no es que tuviesen miedo de subir por las escaleras e ir a una de las tantas habitaciones que allí habían, pero  había algo más que se los impedía.
 
—Ya no soporto esto.. — La voz de cansancio por fin se notaba de parte de Liam, el que decía estar muy “tranquilo”
 
—¡Esto es una locura! —Decía Niall— No, no estamos encerrados, no…— al parecer tenía alucinaciones—¿No lo estamos verdad? —Se acerca a Dariana tocando su rostro
 
 
—¿Se está volviendo loco? —Pregunta Chlöe.
 
 
—Tiene claustrofobia— responde Zayn.
 
 
—Me volveré loca igual que él— dice linda, ya que también ella sufre de claustrofobia
 
 
—¡Hey! —Dariana toma de sus mejillas y le hace mirarle— Todo estará bien, ¿Tú estarás mejor? —El asiente. — ¿Si?
 
—No quiero, encerrado no, no quiero… — murmuraba con la mirada perdida.
 
—¡Cállenlo! —grita Lin desesperándose—¡Que vamos a hacer! Este chico se está volviendo loco y ninguno de nosotros puede hacer algo. Debe de haber alguna forma
 
—¿No tienen hambre? —Pregunta Harry haciendo que todos ignoraran a Lin
 
—Sí, demasiada— todos respondieron con alguna afirmación parecida
 
—Solo está la comida de ayer— Zayn se acerca a la mesa de aperitivos que había quedado— Y está fría
 
—No me importa— Fah camina rápidamente tomando lo primero de que encontró en la mesa
 
Todos comían como si no lo hubiesen hecho hace años. Niall miraba para todos lados sin poder calmarse, algunos lo intentaban controlar, pero al parecer era imposible.
 
—Vamos a morir…— comentó Louis mirando por una ventana desde las escaleras
 
 
—Eres muy pesimista— le mira Chlöe
 
 
—Es la verdad, o moriremos de hambre o sed, o algunos de locura— se refirió a Niall
 
 
—Parece que haya afuera nadie nos busca— habla Liam luego de acercarse a la ventana—No hay mensajes ni llamadas, y ningún celular tiene señal
 
El silencio reinó. Fah comenzaba a quitarse el peinado que llevaba, le dolía demasiado la cabeza y no pensaba cargar más con él. Niall se había quedado dormido en el suelo, luego de unos minutos logró calmar su gran fobia. Zayn quitaba su corbata por el calor y Liam empujaba un sillón para acostarse. Harry solo observaba, su orgullo no le permitiría dejar su saco o sus zapatos y menos acostarse a dormir en un sillón. Linda comenzaba a toser, pronto le daría algún tipo de alergia por el encierro y el polvo que soltaba el sillón que Liam había movido. Elena caminaba de un lugar a otro, la comida se había acabado y pronto se saldría de control. Dariana la observaba caminar mientras jugaba con su cabello, algo que la ponía más nerviosa. Chlöe se quedaba dormida en el hombro de Louis ya que ella era la única que en toda la noche no pudo dormir.
 
—Veo un sombra— habló Chlöe.
 
—¡No empieces! —Dariana le responde
 
—Déjala, quizá esta alucinando— Fah habla acercándose a Chlöe—¿Dónde ves la sombra?
 
—Está allí— señala. — En el último escalón
 
Todos voltean, y lo que al principio fue una creencia de que Chlöe estuviese alucinando, terminó siendo verdad.  
 
Fah dio la vuelta, daba pasos asía atrás esperando no caerse, pero cada paso hacia atrás, era un escalón abajo que aquella sobre daba.
 
—Ya no des pasos asía atrás por favor— Suplicó Lin
 
—Bienvenidos, sean todos ustedes bienvenidos— Se escucha una gran carcajada. Aquella sombra se forma en una fea mujer— ¿Y Cómo se encuentran mis huéspedes preferidos? — ríe.
 
—¿Quién es ella? —Pregunta Niall despertándose y parándose rápidamente
 
—Deseo.. deseo.. deseo….— aquella mujer comienza a burlarse — ¿¡Ven en que terminan sus estúpidos deseítos!?
 
—Queremos salir de aquí— habla Louis mientras la mujer se le iba acercando
 
 
—Mi querido Louis, cuando tú quieras puedes salir de aquí— toma de sus rostro con sus grandes y largas uñas. Le hace unos rasguños y el rostro de Louis comienza a sangrar
 
—¡Ahh..! — Se escucha el pequeño grito de miedo de Dariana
 
Louis lleva sus manos al rostro y sus dedos quedan manchados de sangre. Parecía ilógico que unas simples uñas largas pudieran hacer eso, pero esa no era una mujer cualquiera.
 
—¡Que hizo! ¿Cómo sabe mi nombre?
 
—¡Se el nombre de todos!
 
—¡Que es lo que quiere de nosotros! —Habla Harry — ¡No puede tenernos aquí!
 
—Ustedes pueden salir en el momento en que quieran, pero no fui yo quien les trajo aquí— todos le miran— Fueron ustedes
 
—¡ Maldita sea, yo no me traje aquí! — Grita Zayn
 
—Todos, todos y cada uno de ustedes— dice en voz alta— ha hecho daño sin importarles las consecuencias. Este será el momento en que ustedes decidirán si salvarle la vida a la persona a la que le han hecho daño.. —se acerca a fah — Porque tú sabes muy bien a quien ha querido estar querida…
 
—¡Y qué pasa si no lo hacemos!
 
—Si ustedes dejan morir a alguien más, no saldrán nunca de este lugar
 
—¿Dejar morir?
 
—Ninguno de ustedes debe morir en el intento, si se dejan morir, si uno solo muere, véanse acabados en este infierno
 
La mujer desapareció. Tenía un aspecto sucio, su rostro estaba  lleno de arrugas y su cabello lleno de canas. Vestía un gran vestido de manta negra, pero no se le lograba ver los pies ni los brazos.
 
—Ya no puedo más— Linda tose, lleva sus manos a la boca y nota en ellas sangre
 
—¡Estas tosiendo sangre! —se altera Elena —¡Dame eso! —le habla a Zayn
 
—¡Que! — este le mira sin soltar la navaja que traía en las manos
 
—¡Linda será la primera en morir! ¿Eso quieres? — Zayn camina hasta ella luego de que le fulminara con la mirada— estarás bien Lin— comienza a rajar su vestido para darle un pedazo de él a Lin y que esta se tapase la boca
 
 
Lin había sido la primera, pero quien sabe que cosas peores vendrían. Nadie debía morir, ¿Pero cómo salvarle la vida a alguien a quien en realidad quieres arruinársela? ¿Serían capaces de hacer lo que fuese por que el otro viva?


READ ME:


Última edición por Fah. el Mar 23 Dic 2014, 8:44 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por jungkook. Mar 23 Dic 2014, 8:06 am

Hay mi dios, creo que he quedado traumada ante tal capítulo. Dios, me ha encantado de principio a fin, fue mucho para mí y mi corazón! This is too much I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 2841648573 Si en realidad hubiera estado ahí, ya estaría muerta bc soy demasiado claustrofóbica! Me desesperó muy feo, es más, yo no uso siquiera ascensores por temor a quedarme encerrada! OMG! Esa mujer me causo muchos feels! Igualmente, me he enamorado completamente del capitulo, lo juró! ¡¿Tosí sangre?! Me ha dejado muy 0.0  esa parte! Amo a Elena, fue muy linda al ayudarme I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1477071114 Osea, rajó un pedazo de su vestido pata dármelo a mí, es muy linda esa parte! Idk, no sé qué decir más que juro que ésta novela es fantástica:) Esperaré hasta el 28 que decidas continuarla:3 Muchas felicidades para ti también, ojalá pases una bella navidad c: 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 3:35 pm

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 4:44 pm

Niall :c bebé. Estoy asustada porque acabo de ver una sombra ¿y si es la vieja? I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 3212464482 ayúdame Fah :c
Esto se pone mejor y mejor. ¿No te tendré durante esos días? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Clouds Mar 23 Dic 2014, 5:02 pm

Oh mai gad.Me has dejado completamente sin palabras, wow.Esto es..esto es increíble.Esa bruja, o señora fue la que nos dejó encerrados ahí, pero quiero saber ya el por qué lo hizo, mierda, éste capítulo me dejó con ganas de más.¿Cómo hizo sangrar a Louis? ¿Qué es lo que quiere ella de todos nosotros? Tengo un lío muy grande en la cabeza, en serio...Pero bueno, hay una parte bonita-o eso supongo-Le hablé a Zayn eso es un progreso grande jé.Pero hay una pregunta, que creo que es verdad, cada uno debe salvarle la vida a la persona a la que querrían arruinarsela...pero esas personas...¿son por las que sentirán algo? Esa es una duda demasiado grande que tengo ahora, jajaja.Linda, éste capítulo fue de verdad, muy hermoso y quiero leer y leer más, hacía tiempo que una novela no me captaba tanto la atención, pero bueno esperaré lo que haga falta hasta que vengas de ese "estado dónde no hay internet" parece que te vas al infierno, yo no podría vivir sin internet jajaja.Bueno linda, no me enredo más, tan solo síguela porque amo cada capítulo que subes, really.Un beso preciosa.
Elena♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 4:37 pm

subiré mañana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Clouds Vie 26 Dic 2014, 4:46 pm

Bien! Te espero♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 8:39 pm


Holaa I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1477071114 Basta, vas a matarme con los capítulo :O 
U.U Ya me lo imaginaba, comienza la locura I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 1857533193 Aunque, no se vos pero a mi me encantaría estar encerrados con los cinco chicos I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 285151902 Solo con ellos- I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 779623427 en un lugar más feliz xd
Ok, la comida es un problema I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 3212464482 SI NO HAY COMIDA ES UN INFIERNO I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 917567405 Ah ok no 
Omg, comienzo a comprender todo mejor gracias a esa terrorífica mujer :O ¿Que carajos? Nadie lastima a mi Lou ¬¬ OMG ¿Qué le pasó a Lin? Espero que no muera I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 3232760151 Esto es demasiado, vas a matarme a mi I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 3212464482
Espero que logren salvarla I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 2841648573 Siguela porfa I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 4025698125
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I Wish || One Direction || Capítulo 3 - Página 4 Empty Re: I Wish || One Direction || Capítulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.