O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hold me close (Louis Tomlinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold me close (Louis Tomlinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold me close (Louis Tomlinson) Empty Hold me close (Louis Tomlinson)

Mensaje por anna-laura* Sáb 13 Dic 2014, 4:41 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Hold me close
• Autor: Anna Laura 
• Adaptación: No, totalmente mía.
• Género:  Drama, Romance.
• Contenido: Romace.
• Advertencias: ninguna, ¡NO AL PLAGIO!
• Otras páginas: no, ninguna 


Hold me close (Louis Tomlinson) Tumblr_nescl6ol3g1rslgobo2_500

Hold me close




Seguir con la persona que más amas en este mundo puede ser una de las cosas más difíciles de conseguir…

La vida pone pruebas solo para los más fuertes, en este caso… no sé si yo lo sea ahora. Cuando miro a mi pasado a veces me pregunto porque a las mejores personas les toca experimentar las cosas más difíciles.

Te debes estar preguntando de qué rayos estoy hablando o porque me encuentro en esta situación, bien, déjame mostrarte.

Dicen que es casi ley que los verdaderos amores duren un instante, pero no pensé que un instante durara tan poco. Me encuentro aquí con el corazón deshecho y la cabeza en alto, enfrentando un pasado que duele de tan solo recordarlo, duele como el infierno.

Cuando la conocí no me imagine llegar a amar tanto a una persona, ¿quién era ella?, era una chica hermosa como nunca te puedas imaginar, alegre, tierna, divertida, inteligente y todo lo que una gran chica es. Llevaba una vida normal, la conocí en el instituto como un día cualquiera… pero el momento más raro que te puedas imaginar, si, la conocí en el baño de chicos, digamos que tuvo un problema intestinal y bueno… el baño más cerca era el de chicos.

Después de unos meses comenzamos a salir, esta parte si fue normal, unas cuantas citas, tardes de risas y diversión hasta que surgió algo… el amor. Era una tarde de otoño, hacia frio y recuerdo que ella me había pedido que la acompañara a  casa, todo salió en el instante, de camino a su casa, teníamos que cruzar un puente, en ese puente, un viejo siempre tocaba canciones con el violín, mientras pasábamos por ahí me pidió un momento para observar la corriente del rio, de pronto, el viejo comenzó una nueva canción y _______ me miro con ojos suplicantes, así que lo único que pude hacer era pedirle que bailara conmigo esa canción y así fue, bailamos toda la canción mientras yo la tarareaba al oído, no me importaba el tiempo, o el clima, me importaba ella y la sonrisa que colgaba de su rostro, se veía hermosa, siempre lo era, el viejo después de un momento  se percató de nosotros, nos preguntó si éramos pareja a lo que ella contesto que no, en ese momento algo hizo clic en mi cerebro y me arrodille, como si le fuera a pedir matrimonio, me hubiera encantado hacerlo, pero mi edad solo  me permitía pedirle que fuéramos novios y así fue.

Meses después las palabras sobraban entre nosotros y las miradas lo decían todo, pero algo estaba cambiando en ella, cumplimos ocho meses y cada uno se sentía como el primero, el sonido de su risa me acompañaba cada noche, hasta que todo se fue al infierno.

Una mañana de diciembre me encontraba en su casa, hacía mucho frio como para salir a alguna parte, su madre estaba en el trabajo y la casa estaba sola para nosotros, pero en lo que menos pensaba en ese momento era en tener sexo, lo que más quería era mantenerla cerca y abrazarla todo lo posible. Esa mañana ella no se sentía muy bien, me pidió que trajera un poco de té para calentarse un poco, fui a la cocina y se lo prepare como le gustaba, cuando regrese estaba sentada en el piso, estaba  pálida y tenía los labios morados, estaba recargada contra el sillón y su respiración era muy superficial, deje la taza de té y tome el teléfono, mientras llamaba al 911 corrí hacia ella y la toque, estaba helada, la tome en mis brazos mientras les decía a la señorita que me atendió lo que estaba pasando, tome una manta y la puse sobre nosotros, deje el teléfono de un lado y me concentre en ella.

- No te vayas – suplicaba – quédate aquí, conmigo-.

Sus ojos comenzaron a abrirse un poco y con voz débil dijo con un poco de aliento.

- Te amo –.

Y mi corazón se rompió, era la primera vez que lo decía, el escuchar un te amo de la persona correcta es lo más hermoso que puede pasarte, pero en las condiciones en que  me los decía, parecía más como un adiós.

La ambulancia llego en segundos, los paramédicos hicieron su trabajo y yo subí con ellos en la ambulancia, mis ojos ardían por las lágrimas contenidas, llame a sus padres por el celular para informarles a que hospital nos dirigíamos, y como se encontraba ella. Después de unas horas de espera en el hospital el doctor salió a darnos el diagnostico, creo que te lo imaginas, sí, ella tenía leucemia.

Los meses siguientes se convirtieron los más duros de toda mi corta vida, me iba a dormir por la noche con la esperanza que al siguiente día mejorara, no fue así, las cosas empeoraron, la chica que conocí en el baño aquel día, ruborizada y divertida por la hazaña que hizo se había esfumado. Trataba de pasar la mayor parte del día con ella y no me importaba nada más, le decía todos los días y a todas horas que la amaba como a nadie más en el mundo. Una noche, me pidió que la besara y fue un beso delicado, tierno y dulce, como nunca nos habíamos dado, me hizo lugar en la pequeña cama de hospital y la sostuve fuerte contra mí, como si mi vida dependiera de ello, la sentía débil, sin vida.

Al segundo día después que dormí con ella por primera vez en toda nuestra relación, ella murió. Creo que no es posible expresar como se puede sentir una persona en un momento así, sientes como si nada fuera a ser igual, como si todo hubiera sido mentira y pierdes el control, te sientes desgarrado por dentro.

Si hubiera sabido que era la última vez que la sostenía, la besaba, hubiera grabado el momento por una y mil veces para no dejarlo ir.

Ahora ella no se encuentra aquí conmigo, el tiempo pasa pero el recuerdo queda por siempre, sé que es duro, pero recuerdo que ella me dijo una vez que si la vida no se disfruta al máximo es como si la malgastaras, así que, hice todas las cosas que ella quiso que hiciera solo para que se sintiera orgullosa de mi en dondequiera que este, fui a la universidad y termine una carrera, ahora soy un ejecutivo y tengo una hermosa familia.

Aunque pase el tiempo, nunca la olvidare, nunca dejare que mueran mis recuerdos ni mis sentimientos hacia ella, porque sé que un amor como el que vivimos nosotros nunca se olvida.
-------------------------------------
¡Hola! mi nombre es Anna Laura, espero que le haya gustado este one shot con Louis, cualquier comentario es bien recibido, tengo más one shot's y una novela por si te quieres pasar.
¡Gracias por leer!
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Hold me close (Louis Tomlinson) Empty Re: Hold me close (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 14 Dic 2014, 7:13 pm

Herrrrrrmooooosooooooooo! akhsjhdsakjhdjk tan triste pero tan bello, ovbio que me voy a pasar por el resto de one shot y novelas! besioes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold me close (Louis Tomlinson) Empty Re: Hold me close (Louis Tomlinson)

Mensaje por anna-laura* Mar 16 Dic 2014, 9:26 am

#Happily1D escribió:Herrrrrrmooooosooooooooo! akhsjhdsakjhdjk tan triste pero tan bello, ovbio que me voy a pasar por el resto de one shot y novelas! besioes
Muchas gracias por leer, que linda :) 

Besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Hold me close (Louis Tomlinson) Empty Re: Hold me close (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anny Evans Sáb 27 Dic 2014, 5:26 pm

Acabo de leer este one shot y... me he emocionado.
Es increible que puedo comprender hasta cierto punto cuan doloroso es la perdida de un ser querido 
En mi caso no fue un amado, fue una de mis amigas y mas tarde mi abuelo
No obstante, me ha emocionado y claro que me pasare por las demas novelas
Gracias por escribir tan preciado one shot y espero leer más de tu parte
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hold me close (Louis Tomlinson) Empty Re: Hold me close (Louis Tomlinson)

Mensaje por anna-laura* Lun 29 Dic 2014, 4:58 pm

Anny Evans escribió:Acabo de leer este one shot y... me he emocionado.
Es increible que puedo comprender hasta cierto punto cuan doloroso es la perdida de un ser querido 
En mi caso no fue un amado, fue una de mis amigas y mas tarde mi abuelo
No obstante, me ha emocionado y claro que me pasare por las demas novelas
Gracias por escribir tan preciado one shot y espero leer más de tu parte
Muchas gracias a ti, por haber leído y comentado, porque gracias a personas como tu me dan ganas de escribir de verdad y estaría muy emocionada de que te pasaras por mis otros shot's. Que bueno que te ha emocionado (eso era lo que buscaba jajaja) y lo siento mucho por lo de tus seres queridos.
¡Gracias por leer! ♥♥♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Hold me close (Louis Tomlinson) Empty Re: Hold me close (Louis Tomlinson)

Mensaje por wylan Dom 11 Ene 2015, 2:15 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Hold me close (Louis Tomlinson) Empty Re: Hold me close (Louis Tomlinson)

Mensaje por anna-laura* Lun 19 Ene 2015, 8:07 pm

astoria. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Listo, muchas gracias. (:
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Hold me close (Louis Tomlinson) Empty Re: Hold me close (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.