O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos {H.S}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos {H.S}

Mensaje por abbymalik_ el Miér 03 Dic 2014, 6:44 pm

Amigos Con Derechos
En este mundo las personas se dan cuenta de algo y mas si ese algo se trata de dos ''Mejores Amigos'', estaban juntos desde que tenian 7 años, sus locuras eran unicas, cuando cumpliron 16/18 se mudaron a vivir juntos ya que eso planeaban desde pequeños... En su nueva secundaria, ella se enamoro de un chico el cual era un idiota y el se enamoro de su  mejor amiga... Pero una propuesta la cual le hizo el puso su amistad un poco caliente ''Alessandra, te reto a algo, en dos meses podre tener sexo y cualquier cosa sexual contigo, ¿aceptas?'' le pregunto, la chica asombrada pero fascinada por la apuesta acepto sin ningun tipo de problema... Pero... ¿Si nace el amor?, ¿El Odio?... ¿Los Celos? o ¿Una amistad a la basura?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Aclaraciones:
Autora: AbbyMalik_
Advertencias: 
Tendra ecenas/gifs/imagenes de contenido sexual, si eres menor de edad no les recomiendo leerla, luego no quiero ningun trauma
Otra Pagina?: 
No

Roles:
Harry Styles|| Engreido || Adicto Al Sexo
Alessandra Benson|| Coqueta|| Bromista y Fistera
Zayn Malik || Alocado || Fiestero
Free||Free||Free
Free||Free||Free

Ficha:
Obligatorio:
Datos Basicos
Descripcion Fisica & Psicologica
Roles
Historia
Adiccion

Reglas:
Las reglas son:
-Poder llenar toda la ficha, no aceptare fichas por la mitad
-Si quieren no pueden usar Spoiler
-Si eres menor de 13 no lo leas, pero bueno si la quieres leer estas en todo tu derecho
-Pongan cosas de Bad Girl & Bad Boys, ya que la novela trata de cosas hot y malas
-Si  no quedan todas, las pondre como extras
-Solo quiero a los chicos de One Direction
-Si leyeron todo esto poner un gifs de alguna parte que quieran con el chico que quieran

Ver perfil de usuario

Re: Amigos con derechos {H.S}

Mensaje por Invitado el Miér 03 Dic 2014, 8:04 pm

Reglas:

Hola Abby me encanto la idea al rato te dejo mi ficha. 

Por cierto me llamo Jessica pero aqui todas me conocen como Chelsy
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia el Jue 04 Dic 2014, 2:58 pm

HOOLAA! Bueno mi nombre es Laura pero puedes llamarme Lau o Pizza bc ME ENCANTA OKNO, bueno te dejo mi ficha bc me llamo mucho la atención la idea SIII SOY REE PERVERTIDA!!! baba 
Espero que te gusté la ficha y si quieres alterar algo puedes hacerlo!!! :)
xx
Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Edad : 17
Chico: Louis Tomlinson
♡Representante: Blair Waldorf 
♡Rol : La rompe-corazones || Fiestera 
♡Descripción Física:  Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos  delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia. 

♡Descripción Psicológica: 
 Laura siempre fue una chica rodeada de chicos, le gusta sentir que tiene el control sobre ellos. Tiene un encanto natural y por muchos pretendientes que tenga nunca les da una segunda cita, nadie es suficiente para conseguir una segunda cita su lema es "Tienes que dejarlos con ganas de más". Su rostro siempre tiene un expresión, coqueta, una sonrisa maliciosa e los ojos llenos de deseo son lo suficiente para atraer a los chicos. Es una chica muy risueña y muchos chicos mataría para poder hacerla reír, la mayoría le ha dicho que su risa es muy armoniosa y extremamente sensual, y el hoyuelo que le sale cuando sonríe la hace más irresistible.
Por lo que le han dicho es muy chistosa y lo hace sin ningún esfuerzo, y claro que en sus chistes no puede faltar una que otra broma pervertida. Odia que tengan el control sobre ella y eso no incluye apenas personas de su edad, pero también adultos, le encanta romper las reglas y vive cada día al máximo.
Es realmente una rompe-corazones, ya ha salido de 2 relaciones serias lastimando al chico pero claro que a ella no le importó, incluso se ríe de esos chicos que sufrieron, son como un bueno chiste que ella puede contar en fiestas. 

♡História:  Nació en Sofia, Bulgaria pero cuando tenia 8 años se fue de la bellísima ciudad de Sofia. Sus padres siempre fueron muy ausentes pero cuando llegaron a Londres, con el crecimiento de su empresa, desaparecieron de la vida de sus hijos Laura y Ashton, Ashton era el más viejo, tenia 4 años a más que la pequeña Laura. Llegar a un nuevo país y ir a una nueva escuela es difícil, pero para ella fue fácil, ser una chica extrovertida definitivamente la ayudó en eso. Con el pasar de los año fue haciéndose más amigos y consiguiendo más popularidad y con eso los pretendiente fueron aumentando, pero siempre que Laura intentaba algo con ellos, su celoso hermano os ahuyentaba, aunque fuera apenas una cita. Cuando su hermano se fue a la universidad ella estuvo muy agradecida, no que no le gustara su hermano, simplemente estaba feliz porque él nunca le dejar hacer nada ni salir con nadie, y ya que su hermano se había ido y sus padres nunca están en casa ella aprovecha de la mejor forma posible, hace fiestas en su enorme casa, son aquel tipo de fiestas que apenas los de la "elite" del instituto podrían ir. Un día en esas fiestas sus amigas la convencieron que ella no podía ser virgen y que debería encontrar algun chico que se la quitara pronto, ella, a pesar de no ser una de esas chicas románticas,que se quieren casar, tener 5 hijos y hacerle un masaje a su marido cuando él llegara del trabajo, quería perder su virginidad con alguien que amara, estaba decidida a perder su virginidad peo no con un extraño algo así, le perdería con un chico de confianza. Empezó a buscar por la fiesta apenas encontraba mirada llenas de lujuria pero ninguna a la cual ella se entregaría, fue cuando a los lejos, vio a uno de sus grandes amigos, Louis Tomlinson, él la miro y le sonrió, "Por qué no él?" se preguntó. La mejor sensación de su vida fue hacerlo, pero no sabia si era por haber perdido su virginidad o por haberlo hecho con Louis, él se nego a principió pero al final acabó haciéndolo, en el cuarto de su celoso hermano, ella se ríe al recordar lo ultimo, ah si su hermano descubre que ella perdió lo único que la hacia inocente en su cuarto, la mataría . Fue en esa fiesta que ella se volvió la rompe-corazones, no era una de esas chicas que entraba en los pantalones de todos los chicos, ella era difícil de conquistar pero aun así no le faltó sexo.   

♡Adicciones:

Pizza
Chocolate
Básicamente a la comida.
Alcohol
Sexo aunque no tanto como Haroldo haha 

Hooot:
Bueno, en realidad no se si era este el gif que querías pero lo dejo para que sepas que LEI LA REGLAS!!! UHHH hahaha

Última edición por Laura Sofia el Jue 04 Dic 2014, 4:49 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 06 Dic 2014, 8:41 pm

Hola! aquie esta mi ficha!
si le hace falta algo solo avisame y se lo pongo...
cuidate xx
Ficha:

Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Pervertida//Loca&Fiestera
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan//Fiestero&Pervertido
♥ Nacionalidad: Méxicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..

Historia
Naci un 26 de Julioen México, D.F para ser exacta, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concoes como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....

Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

• Adicciones: Chocolate, alcohol, sexo (no tanto como harry pero si algo)

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif Hot:

Sexy Gif 7uu7 haaaaaa

Última edición por Gabriela de Tommo el Mar 23 Dic 2014, 10:44 am, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Lun 08 Dic 2014, 12:58 pm

Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo.

Fichita:

María Del Pilar
In this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: La Bad Girl.
Vicio: Ser mala||Correr las carreras clandestinas.
Descripción Física:

Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
Descripción Psicológica:
Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; es mala no ruda, son distintas. Siempre desde pequeña a la actualidad le ha parecido genial los villanos porque siente que son incomprendidos y ella dirá "Hasta los malos tienen un final feliz...sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido toda su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que va las fiestas después de las carreras y solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
Ella no ha sido precisamente la mejor persona del mundo. Ha estado en gran parte de las cosas malas que hay en el mundo:¿La mafia? Es la mejor amiga de el mayor mafioso narcotráfico y gánster del país, el conocido en aquel mundo como Jackson "Jack" Matters; trabajó para él desde los catorce hasta ahora, pues ya no lo hace con tanta frecuencia como antes pues, necesitaba salirse de eso antes de que empeorara; ¿vender drogas, robar o algo por el estilo? Oh sí que lo ha echo; ¿matar? Aún no llegó a eso pues, no es algo que le agrade del todo; ¿ser una puta o zorra? Jamás, eso es un juramento que se hizo a ella misma: " Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra...". Se preguntarán ¿cumplió su promesa? Pues sí, aún la cumple y la seguirá cumpliendo y sí, aún es virgen ¿irónico no?
Puede que aún en su corazón haya algo de sentimientos, sólo un poco.
Familia:
- Padre: Robert Ducharne ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); 41 años, alto de 1,80, fornido y guapo, de ojos cafés oscuro, cabello castaño con algunas canas.
- Madre: Kate Leal de Ducharne ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); 38 años, es una mujer alta pues ella en su juventud fue modelo, de 1,74. Hermosa es la palabra que la define, facciones agudas y finas, ojos verde-agua, cabello castaño oscuro.
Gustos y Disgustos:

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas  al estilo Proyect X.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Extras:

- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tiene un perrito llamado Lloyd: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
Explicación del Roll:
Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.

RULES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Mar 23 Dic 2014, 10:43 am

Oshe!!! ¿donde andas? eh e.e 
espero impaciente resultados!!!! o al menos que haceptes mi ifcha xdd e.e
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba