O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amigos con Derechos [Larry] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos [Larry] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amigos con Derechos [Larry] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos con Derechos [Larry] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos con Derechos [Larry] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigos con Derechos [Larry] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigos con Derechos [Larry] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos con Derechos [Larry] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos [Larry] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos [Larry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por Coco* [Mrs.Panda] Lun 02 Dic 2013, 9:06 pm

HEY! Que tal? *-*
Amigos con Derechos [Larry] Tumblr_mn2hff3NAY1qedo7ho1_250
Mi nombre es Coco y eh vuelto con una novela que se antojo escribir quien sabe por que xD . Espero que les guste, comenten y la pongan en Fav :3 .
Atte: Coco <3
[' =Penzamientos-]


Amigos Con Derechos*
-Louis POV-

-Ah! Maldita sea Louis...M-mas fuerte! Ahm..
-Claro...-Susurre en un asqueroso intento de disimular mi indiferencia contra la situacion en la que me encontraba, Deben pensar que soy un idiota, quiero decir, que otro estúpido a la hora de tener sexo comienza a pensar en problemas?, si se le puede llamar así...Bueno, quizá no comprendan ahora mi desastrosa situación, así que...
Por qué no les platico un poco sobre mi, Mi nombre es Louis Tomlinson, soy estudiante de Secundaria y vivo en Londres, Inglaterra. En este preciso momento tengo a Harry Styles
-uno de los chicos más codiciados en la Secundaria- en la cama, suplicando para que le proporcione el placer que necesita cada vez con mas desesperación. Maldito sea el día en
el que acepte este maldito acuerdo...

-*FlashBack*-
-Louis POV-
Desperté en la mañana con el molesto sonido de la alarma de mi celular, pero no era cualquier alarma, esta me avisaba sobre alguna fecha en especial, y esa fecha era (para mi futura
Desgracia), el cumpleaños de Harry.
-Mierda...El regalo...-Susurre con notoria pesadez en el tono de mi voz mientras aun seguía tumbado sobre mi cama- Ahh...Harry se molestara conmigo...-pensé en voz alta mientras posicionaba mi brazo por encima de mis ojos para tratar de que la luz del sol no llegara a ellos de golpe.
Me levante con pesadez, y luego de cepillar un poco mi cabello y lavar mi cara y dientes, me dirigí a la cocina a comer algo. Eran exactamente las 4 de la tarde, aun seguía pensando en que  hacer con respecto al regalo de Harry, Hasta que por fin, mi cerebro me dio la respuesta.
-'¡Ya se!'-Exclame para mis adentros con alegría- 'Le diré a Harry que puede pedirme lo que el quiera como regalo de Cumpleaños, no es la idea mas original para un regalo, pero tomando en  cuenta la situación en la que me encuentro...Es lo mejor que tengo...'-Pensé mientras comía mi cereal sentado sobre el sofá de la sala de estar.

-Horas mas tarde...-
-Give me your hand, na, na, na...-Tarareaba mientras me dirigía a la casa de Harry, la cual no quedaba muy lejos de la mia. Era algo tarde y el cielo comenzaba a ponerse naranja, decidí ir tarde ya que Harry me había dicho unos días antes que estaría solo en su casa por la noche, lo cual encontré muy conveniente si me hacía ponerme algún traje ridículo o bailar la macarena desnudo en el patio gracias a mi "maravilloso" regalo. Al cabo de unos minutos llegue por fin a la casa de Harry, así que a paso lento me acerque a la puerta de la misma, para que despues pasados unos segundos de tocar la puerta una mata de rulos me abriera la puerta con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Hey! Creí que no vendrías! -Me reclamo abalanzándose sobre mi para estrecharme contra el en un abrazo, el cual correspondí, por supuesto-
-Es tu cumpleaños, ¿Como no vendría?, pedazo de estúpido -Bromee revolviendo los cabellos de su cabeza mientras sonreía-

-Ven, vamos a dentro y comamos pastel -Dijo entre risas mientras jalaba mi mano para llevarme a dentro, se veía bastante adorable e infantil apresar de que ya había cumplido los 16 años, solo reí con ternura ante esto y lo seguí dentro de la casa.-
Luego de comer pastel y hablar un rato con Harry, decidí darle su "regalo".
-Hey, Harry -Le llame, a lo que el me miro atento esperando lo que tenia que decir- Como es tu cumpleaños, puedes pedirme lo que quieras, tómalo como regalo de cumpleaños. -Le dije sonriendo con algo de desconfianza, pero al terminar el simplemente sonrió y me miro complacido-
-Así que, ¿Cualquier cosa? -Me dijo mientras gateaba lentamente hacia mi-
Me aleje un poco asustado, pero el puso su mano sobre mi pierna y me dijo casí en un susurro: 'Te quiero a ti..."

-Fin Flash Back-
-Louis...Louis...¡Louis!...¡LOUIS!-Grito Harry con desesperación al ver que el recién nombrado no le escuchaba- Hey, Que demonios pasa contigo? -Le reclamo enfadado- Acabas de tener sexo conmigo y ahora me ignoras?
-Ah, lo siento, cariño -Dijo Louis abrazando al ruloso, el cual se zafó del abrazo y le miro enojado-
-Hey, no me llames 'Cariño', ya te lo habia dicho, ¿no?, Sabes que solo somos amigos con derechos -Dijo el menor con algo de enfado dandole la espalda al mayor-
-Claro, amigos con derecho... -dijo el mayor viendo como el castaño se vestía y se iba de su habitación, dejando solo al mayor con la mirada baja- A veces desearía no a verme enamorado de ti...-Finalizomientras se cubría con las sabanas y se recostaba para, con algo de suerte, dormir un rato-

-Algo lejos de ese lugar*-
-Maldición... -Susurro por lo bajo el menor quien caminaba a paso rapido con sus mejillas teñidas de un fuerte color carmín- ¿Que pasa conmigo? -Se dijo a si mismo- Po-por que mi corazón late tan rápido? ¡Arrg!

-Gruño mientras fruncía el ceño y bajaba su mirada sonrojada-
-----------------------------------------------------------------------
Vale, lo dejare aqui por que soy una mala persona :33 
Si les gusta, por favor diganlo <3
Amigos con Derechos [Larry] Tumblr_mg6o4wpM6F1s2awj2o1_400
Besos, Coco.
Coco* [Mrs.Panda]
Coco* [Mrs.Panda]


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:10 pm

Wow, me encanto, ¿porque siempre es Louis el que se enamora? ah, sigue pronto plz.
Bai.
pd: nueva lectora ahque.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 03 Dic 2013, 6:32 am

wow obvio me encanto!!
es genial aunque si quería mas detalles del regalo de cumple de Hazza jejejeje
hasta pronto
saludos y síguela pronto no seas mala jejeje
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por AlexaSwag. Mar 03 Dic 2013, 8:17 am

Hola :3
Ame tu nove
Harry es un tonto :-[
Como no se da cuenta que lou lo ama
Atte: tu nueva lectora

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por Larents Mar 03 Dic 2013, 8:31 pm

siguela porfavor me encanto
siguela pronto SI?

Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por JazminS Mar 03 Dic 2013, 10:29 pm

síguela la ame! :aah:
JazminS
JazminS


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 03 Dic 2013, 10:37 pm

Hola. 
Tienes que seguirla. 
¡Asdhjkslkdf! Pobre Lou. 
Besos, nos leemos luego. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por fylain Mar 03 Dic 2013, 11:38 pm

lalalala siguela!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por JazminS Jue 05 Dic 2013, 10:45 pm

:aah: :enamorado: Sigue plis la amo
JazminS
JazminS


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por Larents Dom 29 Dic 2013, 4:13 pm

la vas seguir verdad  :wut: por que si no lo haces juro que en la noche llegare a tu casa y te arastrare de los pelos por toda la calle.  :maloso:  por favor, siguela please. :muere:  :misery:  :imdead:
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos [Larry] Empty Re: Amigos con Derechos [Larry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.