O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 4:16 pm


Sinopsis

Cientos de personas entraron y salieron de aquel hospital. Para Louis, aquel no era su caso. Desde pequeño, tuvo numerosos compañeros de habitación, algunos hasta prometían que iban a regresar para visitarlo, pero eso jamás pasaba. Una vez que se iban, jamás volvían.
En el piso tres, un joven ingresa por un accidente automovilístico. La parte de su cuerpo que aún sentía, temblaba de temor. Temor a dejar su vida atrás, a preguntas sin respuestas, a perder su cuerpo, temor a morir.

Ficha Obligatoria:

Abrime:




Última edición por december. el Lun 22 Dic 2014, 1:08 pm, editado 5 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 8:26 pm

Hola, primera lectora! amé la sinopsi, me dejó con ganas d seguir leyendo XDD ube cuando puedas, i?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Sáb 29 Nov 2014, 11:33 am

#Happily1D escribió:Hola, primera lectora! amé la sinopsi, me dejó con ganas d seguir leyendo XDD ube cuando puedas, i?
¡Hola! ¿de verdad? Me alegro mucho Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  1477071114 Pronto la sigo c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 9:56 pm

kjhfkjds genial, Denn! espero con paciencia
Naa enrealidad soy ansiosa pero va a valer la pena esperar a que la empieces!
Besos. Rocío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 6:19 am

#Happily1D escribió:kjhfkjds genial, Denn! espero con paciencia
Naa enrealidad soy ansiosa pero va a valer la pena esperar a que la empieces!
Besos. Rocío.
Jaja no te preocupes hoy subo c: Gracias por tus comentarios muack  
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 10:40 am

babdkja buenísimo! y yo leooooo XDD ahora leí que es Larry & Ziall omggggggggggggg <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 11:37 am


Prólogo


Hoy era el día de su alta. Lo había esperado por años. Una enorme sonrisa dibujaba su rostro, por fin iba a ser libre. Sentado en su silla de ruedas, avanzaba a gran velocidad por los pasillos del hospital. Saludo a los pocos conocidos de aquel lugar y comenzó a cantar, o más bien, gritar la letra de las diferentes canciones que se le venía a la cabeza. ¿Qué podía decir? Estaba feliz. Desde los diez años había luchado contra el cáncer, había perdido su anterior vida, sus amigos, su familia, su hogar, una parte de él. Y ahora, incluso había recuperado parte de su cabello, lo tenía más largo. Volvía a sentir que nuevamente era el antiguo Louis. 
Antes, tenía que encontrar a Harshel, uno de sus doctores. Según le informaron se encontraba en la tercera planta. Al llegar, se propuso a encontrarlo e irse. 
No pudo evitar notar que había problemas, varios doctores corrían de un lado a otro y en la sala de espera se encontraban rostros de personas preocupadas. Se acercó lentamente al notar que Harshel estaba ahí. No quería ser inoportuno, pero en verdad deseaba dejar aquel lugar una vez por todas.
                                                                  
Por otro lado, había otro joven en aquel hospital que también deseaba ser libre. Harry, había tenido un accidente automovilístico, y ahora, se encontraba en una especie de limbo sin poder salir de él. Lo irónico es que nunca logró quedarse quieto o dejar de hablar en cualquier situación, sobre todo en las malas, en esas donde podía decir cualquier cosa para cambiar de tema; y ahora, se encontraba en aquella camilla, sin movimiento, y sin reaccionar. Lograba oír voces, también su nombre. Lo repetían varias veces, la mayoría entre llantos. Quería gritar que se encontraba bien, pero le era imposible. Entonces, cuando pensó que ese sería el final, sintió aquella entraña sensación en su cuerpo, una conexión. Algo o alguien cerca de él hacían que cada vez se sintiera más vivo. Y sin saberlo, podría ser la solución, podría ser su salvación.

Abrime:


Última edición por december. el Lun 22 Dic 2014, 1:10 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 11:40 am

#Happily1D escribió:babdkja buenísimo! y yo leooooo XDD ahora leí que es Larry & Ziall omggggggggggggg <3 <3 <3
Jaja si espero que no te moleste c: Necesitaría una chica para Liam si queres enviame un md con tu ficha, claro si queres c: Adoro tus comentarios, Gracias Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  1477071114  
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 7:58 pm

holaa! espero que no te aburras de mi y mis coments, pero es que el prólogo fue wooow! pobre Louis, aunque ya reibirá su alta :) y como podra salvar a Harry? haklja ya quiero seguir leyendo! me encantó, por si te quedaba alguna duda
seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 6:51 am

#Happily1D escribió:holaa! espero que no te aburras de mi y mis coments, pero es que el prólogo fue wooow! pobre Louis, aunque ya reibirá su alta :) y como podra salvar a Harry? haklja ya quiero seguir leyendo! me encantó, por si te quedaba alguna duda
seguila cuando puedas
¡Hola! Todo lo contrario, adoro tus comentarios c: Si no fuera por vos no publicaría nada porque no tendría ninguna lectora :'c Jajaj Me alegro mucho Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  1477071114 Hoy la continúo c: 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 7:33 am

jhafkjhsdfkj me siento especial? ooooooookno! XDDD con tu permiso, voy a recomendar la nove! osea se la estan perdiendo u.u
Me alegra que igual la sigas, hay chicas que si no tienen muchos coments no publican! dale buenísimo, yo esperooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 8:03 am

#Happily1D escribió:jhafkjhsdfkj me siento especial? ooooooookno! XDDD con tu permiso, voy a recomendar la nove! osea se la estan perdiendo u.u
Me alegra que igual la sigas, hay chicas que si no tienen muchos coments no publican! dale buenísimo, yo esperooooo
¿Te dije que te adoro? ¿No? Bueno te adoro Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  1477071114 Jaja 
Lo sé, y como que cuando yo las leo me pone mal eso así que no pienso hacerlo, tal ez tarde por los estudios porque lamentablemente me llevo dos materias :'c Pero voy a publicar c: ¡Gracias de nuevo!
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 3:32 pm

LoveDecember escribió:
#Happily1D escribió:jhafkjhsdfkj me siento especial? ooooooookno! XDDD con tu permiso, voy a recomendar la nove! osea se la estan perdiendo u.u
Me alegra que igual la sigas, hay chicas que si no tienen muchos coments no publican! dale buenísimo, yo esperooooo
¿Te dije que te adoro? ¿No? Bueno te adoro Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  1477071114 Jaja 
Lo sé, y como que cuando yo las leo me pone mal eso así que no pienso hacerlo, tal ez tarde por los estudios porque lamentablemente me llevo dos materias :'c Pero voy a publicar c: ¡Gracias de nuevo!
✖️Besos, Denn.
hkdhakfjahkdfjhsakdhawu awwwwwww, sho tambien! ahs a penas te conozco pero de que me caés bien, me caés bien
Siii es horrible cuando haen eso, y vas a ver que tendras recompensa por no cancelar tu nove! osea no te das por vencida y podremos disfrutar de tu historia
Mi pésame por lo de las materias, yo también tengo que studiar! rindo exámenes u.u y podes sacarlas ahora en diciembre? jahdka perdón si soy metida, pero es que como que me siento en confianza XDDD y no te preocupes por tardar, aca voy a estar cuando la sigas o me respondas o bueno, voy a etar al penditnte
beshooooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 5:17 pm


Capítulo 001


Louis había olvidado completamente a que había venido. Su cuerpo por un instante se había estremecido, como si de ponto, una descarga eléctrica lo hubiera recorrido por completo.
 
<< ¡Mamá, detente! >> Mierda, había perdido la cabeza. ¿Había podido oír a alguien hablando dentro de él? Ahora sí que no lo iban a dejar salir, claro… Si se enteraban.
 
<< No llores, por favor. Me encuentro bien, estoy bien. >> Definitivamente esto no estaba pasando. Su voz no era, eso estaba claro. Tenía un tono más grave y también se oía ¿asustado? Claro que, ¿Quién no lo estaba en aquel lugar?
 
—Louis —dijo Harshel al notar que se encontraba a unos metros de él, perdido y confuso —. No deberías estar aquí. 
 
El joven reaccionó y levantó su vista para responderle.
 
—Eh, lo sé… Solo quise venir a despedirme… Hoy, hoy por fin me dan el alta. Supongo que ya lo sabía pero, de igual manera quería decirlo —sonríe —, se siente muy bien hacerlo.
 
<< ¡¿Pueden oírme?! >> Louis se estremeció al notarlo nuevamente dentro de él. Pero lo disimiló muy bien.
 
El doctor lo observó y se acercó a abrazarlo. Tan solo se tomaría un minuto de su tiempo para despedirse de Louis. Se lo merecía. Tanto él, como el joven. Lo conocía desde los trece años y sabía que era un luchador, que una vez que saliera de aquel hospital, le ganaría al mundo. Solo que no se lo dijo.  
 
—Felicitaciones, Louis —le dio un último apretón y se separó.
 
<< Soy yo, Harry, ¡Mamá, puedes oírme?! >>
 
—¿Harry? —Susurró confundido, pero no tan bajo como para que nadie lo oyera. 
 
—¿Lo conoces? —Preguntó Harshel —Ingresó ayer por la noche, tuvo un accidente y se encuentra en riesgo. 
 
No podía creerlo, ¿aquel en su cabeza era…? No imposible. Pero, entonces ¿qué significaba? Seguramente esto debía ser un efecto secundario de todos los medicamentos y quimioterapia que había recibido durante todos estos años. 
 
—Oh… Pero… ¿Tiene posibilidades? —Susurró mientras se apartaba de sus familiares.
 
Harshel,  con sus ojos rojos del cansancio, suspiró.
 
—Mira Louis, no tengo permitido decir esto, pero entre tú y yo, sólo hay un diez por ciento de posibilidades que sobreviva. 
 
El joven no respondió, Harry  estaba en problemas, no lo conocía, pero sentía lástima por él. Era irónico, uno tan feliz por tener una nueva oportunidad, y mientras alguien más se encontraba sufriendo y luchando por tener una.
 
<< Soy yo, Harry… Harry Styles >> Su voz sonaba esta como si se hubiera dado por vencido. 
 
Louis cerró sus ojos y nervioso le preguntó al doctor —: Su… Su apellido es… ¿Styles? —Por dentro rogó que no lo fuera, estaba a punto de convencerse que solo era su imaginación, que esa voz no era real. Que era imposible que pudiera oírlo.
 
 —Así es —respondió apenado —, ¿quieres hablar con su madre? —Louis negó con su cabeza rápidamente —. De acuerdo, en ese caso supongo que no tienes nada que hacer aquí —le sonrió —, ya puedes irte al fin Louis.
 
Había deseado eso por años, pero ahora aquel joven que oía le había llamado demasiado la atención, ¿cómo… cómo era posible aquello?
 
—¿Louis? ¿De verdad te encuentras bien?
 
El joven salió de su trance al sentir unas frías manos sobre sus hombros. Luego respondió —: Si, si doc. Simplemente estaba pensando en algo más.
 
<< ¿Dónde estoy?... ¿Hay alguien? >> Se oía agotado.
Tenía dos opciones, averiguar lo que sucedía u olvidarlo por completo e irse para encontrarse con lo que quedaba de su familia. Durante todos lo años que estuvo enfermo, los problemas, el cansancio y la desesperación los dividió. Estaba cansado de aquel hospital, de aquella enfermedad que tanto le había quitado. No aguantaba ningún minuto más allí.
Dio media vuelta y se dispuso a continuar su vida, a ignorar aquello que sucedía.
<< Por favor, me siento solo>> 
Louis paró en seco y observó hacia aquella familia que se encontraba en la sala de espera llorando y tomándose de las manos. Louis suspiró, sabía que iba a arrepentirse pero debía intentarlo.
Con su silla de ruedas se acercó lentamente a una mujer que ocultaba sus hermosos ojos claros con su llanto, ésta lo observó confundida. Pero no dijo absolutamente nada. 
—Lo siento —dijo el joven —. No nos conocemos, pero yo sí a su hijo —mintió —. Mi nombre es Louis Tomlinson.
—¿Louis? —Preguntó —Nunca me habló de ti. 
El rió nervioso. Perfecto, debía esperarse aquello.
—Amm, es que no hay mucho que decir, simplemente fuimos amigos hace tiempo... Me enteré que ingresó y vine con la posibilidad poder verlo. 
La mujer lo observó un tanto desconfiada. En cambio, Louis aguardaba nervioso su respuesta. 


Abrime:


Última edición por december. el Lun 22 Dic 2014, 1:10 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 5:23 pm

#Happily1D escribió:
LoveDecember escribió:
#Happily1D escribió:jhafkjhsdfkj me siento especial? ooooooookno! XDDD con tu permiso, voy a recomendar la nove! osea se la estan perdiendo u.u
Me alegra que igual la sigas, hay chicas que si no tienen muchos coments no publican! dale buenísimo, yo esperooooo
¿Te dije que te adoro? ¿No? Bueno te adoro Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  1477071114 Jaja 
Lo sé, y como que cuando yo las leo me pone mal eso así que no pienso hacerlo, tal ez tarde por los estudios porque lamentablemente me llevo dos materias :'c Pero voy a publicar c: ¡Gracias de nuevo!
✖️Besos, Denn.
hkdhakfjahkdfjhsakdhawu awwwwwww, sho tambien! ahs a penas te conozco pero de que me caés bien, me caés bien
Siii es horrible cuando haen eso, y vas a ver que tendras recompensa por no cancelar tu nove! osea no te das por vencida y podremos disfrutar de tu historia
Mi pésame por lo de las materias, yo también tengo que studiar! rindo exámenes u.u y podes sacarlas ahora en diciembre? jahdka perdón si soy metida, pero es que como que me siento en confianza XDDD y no te preocupes por tardar, aca voy a estar cuando la sigas o me respondas o bueno, voy a etar al penditnte
beshooooos
Aww me hace feliz eso Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  1477071114 Bueno, con una lectora me basta c:
Suerte con lo que rindas, entonces c: Si yo creo que voy a poder darlas las dos. Lastima que una es el da de mi cumple :'c Ñaa entremos en confianza|?| Jaja Aww muchas gracias por tu apoyo espero que te guste el capítulo Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}  Empty Re: Una Hora y Media a Tu Lado {Larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.