O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi media naranja | Larry Stylinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi media naranja | Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi media naranja | Larry Stylinson Empty Mi media naranja | Larry Stylinson

Mensaje por check my flow Vie 02 Ago 2013, 9:06 am

One shot 1:


para: katy. “mi media naranja” {larry stylinson}
Mi media naranja | Larry Stylinson Tumblr_m7ugmyuBAp1r9qfawo1_r2_500






°{narra harry}°


Estaba en mi casa, de los mas aburrido. Habia organizado una cena para mis amigos de la oficina, nada especial. Solo para hablar, divertirnos y pasar el tiempo.
Pero todo mi plan se me vino abajo, cuando los chicos me avisaron que no podian venir por diferentes asuntos “personales”. Pff pura mierda. Esos “asuntos” seguro eran tener sexo con sus novias. No les pido que vengas siempre, solo una vez y me cancelan. Habia hecho la cena con el fin de desestresarme, para relajarme un poco del trbajo con los chicos, pero como yo era el unico envecil que no tenia pareja para tener sexo y asi desestresame, tan solo me quedaba quedarme solo.


Pero sin embargo hay alguien, alguien que no me cancelo (por ahora). La persona que con tan solo mirarla me alegra el día, no importa que tan malo haya sido, esa persona siempre logrba sacarme una sonrisa. La persona que me apoya en los peores momento, a la persona que me aconseja, a la persona que hace que todabia tenga los pies en la tierra, a la persona a quien amo desde que crusamos miradas... louis tomlinson. Una persona... un hombre simplemente perfecto.


En sierto punto me da bronca que me hallan cancelado, pero por otro lado me alegra, por el simple hecho de que voy a estar a solas con el. Tal vez me lo declare.
De hecho he pensado mucho en eso, desde hace meses que se lo quiero decir pero siempre me acobardo. Se que sonara chliche pero temo que nuestra amistad se venga abajo solo por que mis sentimiestos no es igual a la de una relacion de amigos. Se muy bien que el no siente lo mis, lo he visto salir con chicas, he visto como las besa, y estoy seguro que es hetero. El y loschicos tienen bien en claro mi sexualidad, eso esta claro, y ellos no tienen problema, de hecho se lo tomaron muy bien, gastando bromas diciendo “siempre quise tener un amigo gay”, “asi que te gusta los penes” o “eres muy guapo, pero me tocas el trasero y te golpeo”, y se muy bien que algunas de las estupideces son en broma, yo me lo tomo a bien por que se que estan bromeando.


Bueno llendo al punto. Ahora me encontraba haciendo un rico pastel de papa, mi favorito. Cuando eschucho que tocan el timbre. -Louis- pienso. Dejo todo y voy a abrirle.
Cuando abro la puerta, esta ahi tan perfecto como siempre, tan hermoso, traia una remera balnca simple, unos jeans negros doblados hasta por arriba de los tobillos, y unas vans. Siempre me a encantad el estilo de lou, es despreocupado y perfecto.


-hola hazz- dice sonriente- me vas adejar pasar hoo me quedo aquí... ya se que tengo un cuerpo genial y todo, pero...- y hai va con otras de su bromas.
-ya callate y pasa- dije rodando los ojos- aveces puedes ser muy egocentrico lou.
-si tu lo dices.- sonrio divertido



Cntramos, y el se tiro en el sillos y prendio la tv, como siempre.


-che rulos, cuando llegan los chicos?
-haa, no van a venir, tienen “asuntos personales”- dije asiendo comillas con las manos- asi que somos nosotros dos solos.
-genial! Mas tiempo para los dos- dijo con una amplia sonrisa. Yo lo mira extralado ¿mas tiempo para los dos?. Solo lo mira y me fui a sacar el pastel de papa del horno.


Al rato cenamos, tomamos unas cervezas, platicamos. Ahora estabamos en el sofa jugando con la consola, al 'pes 2011'. que sea gay no quire decir que no me guste el futbol. En mitad del partido, justo cuando le estaba por meter un gol, louis pone pausa y me mira. Estubo muy callado durante el juego, me parecio extralo, es siempre estaba riendo y gritando, o pegandome en la cabeza para que errara el gol, pero ahora no.


-¿harry, como y cuando descubriste que eres gay?.. digo.. ¿que sentiste?, no se... ¿como te diste cuenta?- dijo con un tono bajo.
-pues, a los 15 me empece a dar cuenta que las mujeres no me atraian, tube novias a corto plaso, bese chicas. Pero nunca senti... esa chispa- dije moviendo las manos- no me causaban nada. A los 16 considere la idea de que pudiera se gay... lo pense mucho y cuando cumpli los 17 tube mi primer novio, y ahi cuando lo besaba a el sentia con una chica, lo sentia especia. De hecho sin besarla, me sentia bien con el. Eramos mejores amigos en ese entonces... y bueno despues se mudo, y la relacion no duro mucho mas... pero ¿porque viene la pregunta?.


Veo que el no dice nada, solo me mira. Veo como mira mis labios. Noto como se va hacercando despacio hacia mi rostro. Yo me quedo quieto ¿que esta haciendo?. En ese momento no se que hacer, noto como el esta a unos centimetros, y cierra los ojos. Acorta la poca distacia que hay me besa. Era un beso lento, al principio no cai y no le correspondi, osea louis me estaba besando. ¿en serio me estaba besando?. El movio los labios sobre los mios una vez mas, y yo tambien los movi, cerre los ojos. Era tan magico, sin duda louis tiene los labios mas sabrosos que halla probado, son tan suabes y dulces.
El me tomo de la nuca, juntandonos mas. Toco mi labio superior con su lengua, pidiendo permiso. Y yo con gusto se lo di, nuestras lenguas chocaban, bailando.
Me fue empujando hacia atrás recostandome en el sillon, y el quedo sobre mi. Se separo de mi, cortando el beso.


-louis...
-shhh- me callo- solo... solo no digas nada.


Y me volvio a besar, paso su mano por mi torso hasta llegar al borde de mi camiseta, la subio un poco y puso su mano bajo de ella. Me acaricio, paso su mano por todo mi torso, luego la agarro y me la saco, aprobeche de que estabamos separados y le saque la suya. Y nos volvimos a besar.


No se ni como, pero entre besos que damos los dos desnudos, en la alfombra y yo arriba de el. Me acomode entre sus piernas.


-¿seguro lou?. Yo no quiero que tu...
-harry solo aslo...
-ok.. si.. si dule me habisas.
-uhhum.


Me acomode bien y lo penetre, a lou se le salian una que para lagrima, y se veia tan sexy mordiendose el labio. Entre por completo y me quede quieto unos segundos. ¡dios! Era tan apretado. Comenze a moverme, era un vaiben lento, suave y con amor. Esto si que era el paraiso. Los gemido de louis eran musica para mis oidos, me acoste sobre su pecho y lo bese. Los dos soltamos gemidos en nuestras bocas. Me separe un poco, no mucho, para tener nuestro labio rosando.


-huumm, haa harry mas rapido, sii.
-haa lou, lo que pidas.- dije como pude.


Acelere mi embestidas, y no mucho despues los dos nos vinimos juntos. En definitiva em mejor argamo que halla tenido jamas.
Sali de el y acoste a su lado, ambos teniamos la repiracion ajitada... voltee mi cabza para mirarlo.


¡era tan hermoso!, estaba con los ojos cerrados y con la boca entreabierta, y su cabello estaba todo alborotado.


-lou...¿que fue eso?.. digo, me fasino... pero ¿porque?- pregunte y el largo un suspiro, y giro su cabeza para mirarme.
-diablos harry!... no se... no se que me isiste, no lo se. Desde que te vi entrar en la oficina la primera vez, no se lo que me paso. Solo que queria agarrarte y abrasarte. No te conocia y ya te queria, me sentia extraño...-paso unos segundos, yo solo lo miraba un tanto confundido ¿que queria decir?- cada vez que te veia llorar por el estupido de mark, te juro que a mi tambien me dolia, verte asi era peor que una patada en las bolas. Sentia esa necesidad de quedarme ahi contigo y protejerte, de que estes feliz.
Cada cosa que haces o dices repercuten tan fuerte en mi que.. que.. no se.- paro y suspiro-Estos dias, me he cuestionado, y pensado... y llegue al punto de que estoy enamorado de ti. Te amo harry. No le porque ni como, yo no tenia planeado esto, pero simplemente sucedió.
Me enamore de ese chico con sonrisa perfecra y con aryuelos, y con ese pelo que tanto amo... auque aveces seas testarudo y terco... con tu cosas cuenas y malas... aun asi te amo.. te amo harry styles.-

Y hai finalizo, el me miraba con una mirada tan tierna, y yo.. yo estaba tan sorprendios, se me acaba de declarar. No me lo creo, el siente lo mismo que yo.. pero, no entiendo... porque salia con chicas, porque se acostaba con ellas... pero eso es lo que menos me interesa ahora, solo lo quiero abrazar y besarlo.. y no soltarlo mas.
Nos estabamos viendo, ninguno decia nada, solo nos mirabamos.


-harry... por favor di algo- dijo, dejando caer una lagrima. No no quiero que llore.
-yo...yo.. lou tambien te amo, desde que te vi tratado de golpear a zayn. Desde el promer momento me flechaste, te amo lou.



Lou se me subio arriba mio y me beso, me dio muchos besos por toda la cara. Era tan tierno, parecia un niño chiquito...


-dios hazza. Me estaba muriendo, no soportaba mas.- y solte una pequeña risita por la emocios del castaño-.
-eres tan lindo lou.- el sonrio, alegremente.- y lo mejor que ahora solo eres mio.


El se rio, me beso, y isimos el amor una vez mas.


Hoy le agradesco a los chicos por no aver ido a la cena, porque ese dia enconte a mi media naranja.





fin


Última edición por check my flow el Vie 02 Ago 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.