O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por limbo. Jue 27 Nov 2014, 1:09 pm

LoveDecember escribió:
JuLy ¾ escribió:
¡Hi!:


Ficha:

¡Hola! Jaja no pasa nada no hice audiciones por el motivo que odio dejar fuera a alguien simplemente no me agrada, no te preocupes no vas a ser un extra vas a estar en la novela como todas las demás :) Hasta ya se me ocurrió donde vas a aparecer ya que la tengo algo adelantada en mi Word :) Gracias por haberla leído y bueno, espero que te siga gustando c:
✖️Besos, Denn.
¡¿En serio?! ¡Gracias, gracias, gracias! Te prometo no defraudarte nunca The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 1477071114 ¡Ya quiero leer mas de tu novela! No tienes que agradecer nada, tu novela se merece cada una de las leidas. ¡Obviamente me seguira gustando! ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 1:12 pm

naihareth estrella styles escribió:hola aqui esta mi ficha para harry espero que sirva y te guste si le falta algo o tengo que cambiar algo me abisas

nombre: Naihareth Estrella Fox


Apodo: Naiha


chico: Harry Styles


Nacionalidad: italiana


edad: 19 (o la edad que quieras)


descripción física: es de mediana estatura (1.70), es de piel trigueña, es delgada pero tiene lo suyo, su cabello le llega hasta la espalda y tiene las puntas azules, sus ojos son de color chocolate decorado con largas pestañas onduladas, sus labios son finos de color rosado


descripción psicológica: tiene un carácter muy fuerte y a beses puede llegar a ser muy fría, es por eso que si esta enojada mejor no te acerques a ella, con sus amigos es simpática, extrovertida y divertida, ella es muy fuerte, no cree en el amor, cree que solo existen en los cuentos de adas y es por eso que nunca ha tenido novio


EXTRAS

gustos: -comer
           -dormir
           -hacer deporte
           -las artes marciales
           -leer
           -escuchar música
   
disgustos: -la gente hipócrita
               -las mentiras
               -la gente plástica o falsa
               -el color rosado
               -los insectos


fobias: -las arañas
          -los payasos
          -los lugares cerrados y pequeños o los lugares donde hay mucha gente en un lugar pequeño


porque me deberías elegir: porque comentaría siempre que pueda y seguiré siempre tu novela
¡Hola! Gracias por enviarla, pero la novela la tengo algo adelantada en Word y la personalidad pega más con otra de las chicas, pero podes estar con alguien más c: Lo siento de verdad. Cualquier cosa me decís,.
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 1:15 pm

UnicornFantasy escribió:
Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
¡Hola! Bueno primero me encantó la explicación de su actitud, me sirve de mucho  y bueno, espero que te guste la novela c: Creo que está más de decir que Harry es todo tuyo :)
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 1:17 pm

-Soul- escribió:

 Everyone sees what you appear, but few see what you really areIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Charlotte Wallace.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: 
Soul Jenner
 Apodo: 
No tiene
 Cumpleaños:  
22 de noviembre
 Edad: 
19
 Pareja:
Harry Styles
 Representante 
Kaya Scodelario


Oh! You´re so hot!
 DESCRIPCION FISICA 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.


What´s on your mind?
  DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soul, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Soul tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar. 


En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema. No es que no crea en el amor, sino que ella ha visto a sus amigas y sabe lo que han sufrido, ella quiere ahorrarse ese sufrimiento, así de simple. 



Once upon a time...
 MI HISTORIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nació en Londres en el seno de una familia poderosa, su padre era un empresario y su madre era una modelo brasileña, así que en la sangre lleva esa sangre. Desde pequeña le enseñaron dos idiomas más; portugués y español . Nunca le faltó nada a nivel material, siempre lo tuvo todo; los mejores juguetes, las mejores ropas, los mejores todos. Pero siempre faltó algo en su vida, el calor familiar. Aunque sus padres no se lo admitan, ella fue un error, ambos se encontraban muy ocupados como para atender una bebe aunque esta nunca diese ningún tipo de problemas. A medida que fue creciendo, Kaya recibió educación de los tutores más buscados de todo Londres, no iba a la escuela como los otros niños de su edad. Desde muy temprana edad se pudo reconocer el coeficiente intelectual de la pequeña de ojos azules, puesto que era más alto que el de un niño promedio. Sus padres se divorciaron por su culpa, puesto que cada noche estos peleaban lo suficientemente fuerte para que ella se enterara . Y aunque no lo admitía, ella sufría mucho, sabía que era un error y no tenía la mínima idea de porqué se encontraba ahí. Todos estos acontecimientos marcaron su infancia y su vida dejó a un lado las muñecas para dedicarse a los libros, era lo más cercano e íntimo que ella tenía. El servicio y sus nanas se empezaron a preocupar, el cambio en la personalidad en esta niña iba cambiando poco a poco, cada día hablaba menos y se iba convirtiendo en lo que no debía ser un niño a esa edad; una persona fría y sin sentimientos, tan sólo a la corta edad de 12 años.
Luego de todos los trámites del largo y traumante divorcio, su madre se vio en la obligación de llevársela fuera de Londres.


OTROS DATOS:

Gustos: 

-La fotografía; Es su profesión y no hay nada que la apasione más que eso.
-El rock clásico; La música "moderna" lo deja solo para las fiestas, pero cuando se encuentra en su casa escucha mucho de los Beatles, Rolling Stones, Nirvana y otros.
-La comida japonesa; El sushi podría decirse que es su favorito.
Disgustos: 
-La hipocresía y la mentira; Ella es muy directa y honesta aunque la verdad duela, y odia cuando no es así.
-La injusticia; Aunque no le gusta meterse en dramas y esas cosas, no le gusta cuando igualdad no se cumple.
-Seguir las normas; Es una rebelde en todo sentido, su lema es "las normas se hicieron para romperse"
-Los días soleados; Le molesta el calor, sudar por este mismo o quemarse, por eso las playas nunca fueron sus amigas
Fobias: 

-Aracnofóbica.
-Claustrofóbica.
-Le tiene miedo a la oscuridad y a que la dejen sola, aunque esto último, no le guste admitirlo.
Manías:
-Morder la punta de cualquier lápiz que tenga a la mano.
-Morder su labio inferior o humedecer este. 
-Mover la pierna cuando está desesperada. 
-Tronarse los dedos cuando está aburrida.
Datos curiosos:
-Tiene un tatuaje en el tobillo, otro en a columna, y otro en la muñeca.
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Open me:

¡Hola! Adoro tu ficha, en realidad como puse más arriba no son en teoría audiciones por lo que Harry ya está ocupado pero me gustó la ficha así que si queres estar con alguien más me decis ya que la tengo algo adelantada y hay personajes libres :)
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por moonchild Jue 27 Nov 2014, 1:38 pm

LoveDecember escribió:
UnicornFantasy escribió:
Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
¡Hola! Bueno primero me encantó la explicación de su actitud, me sirve de mucho  y bueno, espero que te guste la novela c: Creo que está más de decir que Harry es todo tuyo :)
Besos, Denn.
OMG! ¿De verdad Harry is mine? Dios mío muchas gracias me alegra que te gustara mi ficha, en un momento me paso por el otro tema. En serio me alegra mucho poder estar en la novela, see you later ;)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 5:48 pm

UnicornFantasy escribió:
LoveDecember escribió:
UnicornFantasy escribió:
Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
¡Hola! Bueno primero me encantó la explicación de su actitud, me sirve de mucho  y bueno, espero que te guste la novela c: Creo que está más de decir que Harry es todo tuyo :)
Besos, Denn.
OMG! ¿De verdad Harry is mine? Dios mío muchas gracias me alegra que te gustara mi ficha, en un momento me paso por el otro tema. En serio me alegra mucho poder estar en la novela, see you later ;)

Jaja ¡Si! c: Gracias a vos por enviarla :3 En verdad, la personalidad no sé, me recordó algo a la mía... xd Dale, hoy mismo subo un capítulo c:
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 5:50 pm

JuLy ¾ escribió:
LoveDecember escribió:
JuLy ¾ escribió:
¡Hi!:


Ficha:

¡Hola! Jaja no pasa nada no hice audiciones por el motivo que odio dejar fuera a alguien simplemente no me agrada, no te preocupes no vas a ser un extra vas a estar en la novela como todas las demás :) Hasta ya se me ocurrió donde vas a aparecer ya que la tengo algo adelantada en mi Word :) Gracias por haberla leído y bueno, espero que te siga gustando c:
✖️Besos, Denn.
¡¿En serio?! ¡Gracias, gracias, gracias! Te prometo no defraudarte nunca The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 1477071114 ¡Ya quiero leer mas de tu novela! No tienes que agradecer nada, tu novela se merece cada una de las leidas. ¡Obviamente me seguira gustando! ¡Un beso, z4!

¡Si! Jaja Aww que tierna Jaja The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 1477071114 Hoy mismo subo el capítulo :)
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 27 Nov 2014, 7:39 pm

Aqui te dejo mi ficha para Louis♥ Espero y sea de tu agrado
Leslie Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Leslie O'Coneill Grey
Edad: 17
Pareja: Louis Tomlinson
Descripción Física: Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
Descripción Psicológica: Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.
Extras: Gustos:
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Tatuajes:
--->Clic
---.Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Will H. Vie 28 Nov 2014, 7:35 am

Leslie Tomlinson escribió:
Aqui te dejo mi ficha para Louis♥ Espero y sea de tu agrado
Leslie Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Leslie O'Coneill Grey
Edad: 17
Pareja: Louis Tomlinson
Descripción Física: Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
Descripción Psicológica: Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera.
Extras: Gustos:
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Tatuajes:
--->Clic
---.Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic 

¡Hola No te preocupes, me encantó la ficha, espero que te guste la novela porque Louis es todo tuyo c:
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por naihareth estrella styles Vie 28 Nov 2014, 2:39 pm

Y cuales son los personajes que quedan?
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 30 Nov 2014, 4:22 pm

Dios.
Gracias por dejarme con Louis.
Ya comienza-la♥
Besos xx...
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {Liam Payne}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.