O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por ValeriaBieber Dom 12 Ago 2012, 10:36 am

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, SABIA QUE ERA EL, ERA EL UNICO QUE ME CUADRABA, EL QUE FALTABA DE LOS CINCO CHICOS, DIOS, ES LA MEJOR NOVELAAAAAAAAAAAAAAA :love:
ValeriaBieber
ValeriaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Dom 12 Ago 2012, 1:07 pm

ValeriaBieber escribió:MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, SABIA QUE ERA EL, ERA EL UNICO QUE ME CUADRABA, EL QUE FALTABA DE LOS CINCO CHICOS, DIOS, ES LA MEJOR NOVELAAAAAAAAAAAAAAA :love:
Veo que ya descubriste quién es "él" ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por ValeriaBieber Mar 14 Ago 2012, 12:03 am

Derphantasie necesito hablar contigo, tal vez no quieras, pero es algo urgente, en privado, por favor :c
ValeriaBieber
ValeriaBieber


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Badk1Ds Mar 11 Sep 2012, 11:51 pm

OMFG! no respiro, se que terminaste la nove hace tiempo, pero l acabo de encontrar y me encanto, como que sale de lo típico y es tan aksajskajskja la leí en la noche y me espantaba demasiado xD ¡hermosa! juro que me encantoooo <3 Soy tu fan, adoro como escribes xx.
Badk1Ds
Badk1Ds


http://www.twitter.com/Badk1Ds

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por carly horan Dom 16 Sep 2012, 3:28 am

Derphantasie escribió:
carly horan escribió:holaaaa soy nueva lectoraame u nove siguela!!!!
por ciesrto soy carly enserio sigela que me
dejas con las dudas!
Hallo carly
por qué todas tienen nombres tan awesome?? me dan ganas de robarselos y escribir sobre ustedes XD
en algun momento tengo que ponerme a escribir, asi que habra cap. pronto

akajdkjdhaj bueno ensi mi nombre es karla pero noc porque no me agrada haha ace mucho que no pasaba pero estoy de vuelta haha enserio tengo que recordar contraseñas que por eso ya no entro hahaha sabes estoy leyendo otra nove de niall y esta super padre se llama the hungre games pff esta re buena y la pelicul pff esta de orgasmo hahah ok no pero es genial bueno me voi c:
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Dom 16 Sep 2012, 9:40 am

carly horan escribió:
Derphantasie escribió:
carly horan escribió:holaaaa soy nueva lectoraame u nove siguela!!!!
por ciesrto soy carly enserio sigela que me
dejas con las dudas!
Hallo carly
por qué todas tienen nombres tan awesome?? me dan ganas de robarselos y escribir sobre ustedes XD
en algun momento tengo que ponerme a escribir, asi que habra cap. pronto

akajdkjdhaj bueno ensi mi nombre es karla pero noc porque no me agrada haha ace mucho que no pasaba pero estoy de vuelta haha enserio tengo que recordar contraseñas que por eso ya no entro hahaha sabes estoy leyendo otra nove de niall y esta super padre se llama the hungre games pff esta re buena y la pelicul pff esta de orgasmo hahah ok no pero es genial bueno me voi c:
Hello, soy tributo lol me sé Los Juegos al revés y al derecho ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por nathalia malik Mar 18 Sep 2012, 9:38 am

Jgdmygsmhsgskyskyskutskusmghmdgygky hgmdnmdmxhfmxjhgdghjsghsgdjjjyygskk y muero., cygdghdgmhmhmmyfysgykkgfjjayjgdkufj me encanto! Te juro que casi me muero del susto cuando liam asusto a los chicos en el cuarto de archivos, porque despues de eso escuche unos susurros en mi cuarto y estaba sola! Hdsjjgssfjs casi me da un infato, pero llegue a la conclucion que fueron los de el apartamento de arriba... hxggfjzggdfsyffis encerio me encanto!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por shaila_reynita1298 Sáb 22 Sep 2012, 9:36 pm

super novela!!! la mejor que he leido!!! la MEJOR enserio!!! xD
shaila_reynita1298
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por romali Mar 25 Sep 2012, 6:07 pm

la quiero leer, pero faltan pag? porque tal vez la sigues aparte! que alguien me pase los links! por favor! <3
romali
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Mar 25 Sep 2012, 6:53 pm

romali escribió:la quiero leer, pero faltan pag? porque tal vez la sigues aparte! que alguien me pase los links! por favor! <3
Emm... no falta nada, toda la novela está aquí ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por belenivashkov Mar 02 Oct 2012, 6:35 pm

OMG! Lei tu novela en unas horas, la verdad no podia parar de leer, y el final fue sencillamente asombroso! sigo en shock, es como Liam? por dios! amé tu novela de verdad!
belenivashkov
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Miér 10 Oct 2012, 3:58 pm

acabo de terminar de leer tu novela s diras : que tarde pero igual comentare (por casualidad no tiene otra parte? jaja♥️ me gusto mucho aunqe llore mucho tambien ;) te felicito hogala mis novelas tubieran lectoras asi♥️ Iloveyou
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por RominaNiallucci Vie 12 Oct 2012, 5:19 pm

Holaaaaa!! leí tu novela! aahHHASHASHAH me encanto es demasiado dhcjvjjvfkb casi me haces llorara en algunas veces!! espero que sigas la segunda temporada!!
RominaNiallucci
RominaNiallucci


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Carla. Vie 02 Nov 2012, 5:05 pm

Hola, acabo de leer tu novela y debo decir que es perfecta, el drama es muy interesante te juro que es una de mis novelas favoritas, no puedo creer, Liam volvió, ¿Ya subiste la segunda temporada? c:
Casi se me olvida, me llamo Carla pero me puedes decir Carly c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por EvelynnHoranMalik Dom 18 Nov 2012, 11:29 am

Mujer! Espero & leas esto. Me leí tu novela hace ya tiempo, en una pag. de Facebook. Alguien pidió tu permiso para subirla & la leí toda *w* Quiero decirte que eres GRANDE! Realmente amo tu mente e imaginación!:3 Sigue así! e.e Me hiciste llorar mucho ~.~ Cuídate! :D
EvelynnHoranMalik
EvelynnHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 34 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.