O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Vie 02 Mar 2012, 4:41 pm

miracle.mysterious escribió:capituloooo!

no desesperes tia cosa!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Vie 02 Mar 2012, 4:42 pm

NatyUnicorn escribió:WHAT!? Liam es muy malote adsjadsadshjads eres muy cruel pero quedo genial. Que bueno que no soy la única que entro al colegio, es lo peor xd Síguela :D
todas entramos al colegio o ya estaban a mitad de año, es horrible, llevo tres dias y ya comence con los contenidos, me dieron fechas de pruebas y un monton de trabajos mas en SOLO TRES DIAS
y soy una sadica dshakhdjskaj por algo lo puse como advertencia del cap. (me gustan las historias tragicas XD)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por +Langdon Vie 02 Mar 2012, 6:59 pm

Por Dios :3 adore el capítulo, cuando Casey & Niall están en el auto :3 pero o.o' con lo de Brad xd, se lo merecía :B Ahora eres totally awesome por subir capítulo, pero si quieres ser aun más, sube otro sdkjasdkasdlñ :3
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 6:13 am

TurningIntoAFarro <3 escribió:Por Dios :3 adore el capítulo, cuando Casey & Niall están en el auto :3 pero o.o' con lo de Brad xd, se lo merecía :B Ahora eres totally awesome por subir capítulo, pero si quieres ser aun más, sube otro sdkjasdkasdlñ :3

Ame tu firmaaaa!! me encanta my chemical romance (estuve a punto de ir al concierto cuando vinieron a mi país, pero no me dejaron porque tenia mis trece años -creo- y era en el estadio y mi mamá dijo que era muy peligroso ¬¬ sólo porque ella vio el video de teenegers) estoy escribiendo el cap. Se supone que lo tenia que subir ayer, pero me quede dormida XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Capítulo 15 - I Parte

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 9:15 am

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Walter Scott


El muchacho de rostro pintado miraba con horror el cuerpo inerte de Katty, los demás a su alrededor lo habían acorralado entre gritos y trataban de alejarse lo más posible de él, aunque aun así, cortándole el paso a la salida.
Casey podía ver la incertidumbre reflejada en sus ojos, parecía no entender lo que ocurría a pesar de tener el cuchillo ensangrentado en la mano. Una mancha de sangre bajaba por su mejilla hasta su cuello y sus ojos parecían los de un ciervo a punto de morir.
—¡Asesino! —gritó alguien de pronto. Un coro de insultos y llantos le siguieron y el chico intentó escapar, pero entre el miedo y la rabia que emanaba en el gimnasio, nadie lo dejó salir.
Brad se quejaba en el suelo mientras le limpiaban la herida, la ambulancia y la patrulla de la policía no tardarían en llegar. Casey se sintió enferma, quería salir de allí, no soportaba la sombra de la muerte tan cerca de su piel.
Unos brazos acogedores la estrecharon de la nada y por el inconfundible aroma tranquilizador que poseía, Casey supo que era Niall quien le fue a cobijar para que no mirara más la escena.
Casey no podía llorar, se sentía en un estado neutro donde aún no asimilaba lo que había visto. Se limitó a esconder el rostro en el cuello de Niall y a respirar su olor para olvidar el de la sangre.
—Estoy aquí, tranquila —le susurraba Niall. Ella no sabía porque le decía esas palabras si en ese momento no sentía nada más que confusión, pero luego se dio cuenta a que se refería, ya que su cuerpo no dejaba de temblar como una débil hoja en lo más alto de un árbol.
Los estudiantes rodearon al chico disfrazado de bufón, a quien veían como una amenaza. Casey sintió pena y lástima por él, ella no podía creer que él fuera un asesino.
La ambulancia llegó y se llevó a Brad en un abrir y cerrar de ojos, la patrulla llegó cinco minutos después y quedaron perplejos al ver tal desastre en medio de un montón de adolescentes.
No dudaron en culpar al chico de bufón, tenía el arma homicida aún en la mano y no oponía resistencia alguna, estaba tan asustado como los demás.
Niall se llevó a un rincón a Casey y no la dejó de abrazar en ningún segundo, temía que esto la traumatizara. Le susurró palabras de cariño y de consuelo, pero se fijó en que ella no parecía afectada.
—¿Estás bien? —le preguntó cuando se asustó al ver que ella parecía una estatua entre sus brazos, pálida, fría e inmóvil.
—Sí, sólo estoy preocupada, mi madre me dijo que tenía que llegar temprano y creo que esto me retrasará… —le contestó en tono ausente.
Niall intentó que reaccionara, pero estaba completamente conmocionada.
En la mente de Casey, la imagen de Liam colgado del árbol y Katty degollada danzaban como si se burlaran de ella. Entonces recordó a Liam… se había perdido durante toda la noche y de repente alguien atacaba a Brad y mataba a Katty.
Eso la despertó del trance. El chico de bufón no pudo hacerlo, sus ojos mostraban demasiada perplejidad como para hacerlo intencional o al menos ser un desquiciado psicópata. En cambio, Liam tenía razones de más, sólo quedaba la gran pregunta ¿Cómo lo había hecho?
—Piensas más rápido de lo que creí…
—Liam —murmuró Casey.
Liam estaba detrás de Niall, no se veía peligroso ni llevaba ningún objeto que amenazara sus vidas. Sólo tenía la mirada prendida, destellante de odio y fascinación.
Casey intentó apartarse de Niall, no quería bajo ninguna circunstancia que por error o por rabia, Liam le hiciera daño al rubio, prefería que la matara a ella antes que a Niall.
—No le haré nada, y mucho menos a ti. Ahora, suéltalo y vámonos a casa, quiero que descanses porque seguro esto te debió dejar agotada.
Sin embargo, a pesar de usar el mismo tono dulce del Liam de catorce años, Casey se dio cuenta de que igual que la vez anterior, su amigo había cambiado de forma para tomar el cuerpo evanescente de un Liam de diecisiete.
No quería ir con él, no se alejaría de Niall a menos que estuviera en riesgo de muerte y se viera en la obligación de protegerlo.
—No seas terca… jamás te haría daño. Y te juro que no le tocaré ni un pelo a Niall ni a sus amigos. Pero te advierto que si no nos vamos ahora… podría darme un ataque.
Liam tenía razón, si Casey no le hacia caso él podría tener un ataque y matarlos a todos.
—No seas tan extremista, sólo vámonos, estoy cansado.
Casey miró por un segundo a Liam y estuvo a punto de apartarse de Niall, pero el rubio la estrechó aún más contra él y su calor convenció a Casey de que no podía dejarlo. Lo necesitaba para seguir cuerda.
—Vete, déjame en paz —le susurró Casey a Liam, con la voz apagada y llena de dolor. Por supuesto que no quería que Liam la abandonara, pero él había asesinado a una persona -aunque no sabía cómo- y por él culparon a un chico inocente.
—¿Dijiste algo? —le preguntó Niall, que creyó escuchar que ella hablaba. Casey negó con la cabeza y lo abrazó más fuerte.
—Casey, no es necesario todo esto. Puedo hacer que liberen al chico, pero por favor, no hagas esto… —Casey no sabía si Liam podía llorar, pero sus ojos estaban cristalinos y se oía desesperado. Pero ella ya había tomado una decisión.
Estuvo poco tiempo con él, deseaba que las cosas no hayan terminado así, mas no era natural todo eso. Al final acabaría loca hablando con las paredes y la encerrarían en un centro psiquiátrico por decir que su amigo muerto estaba allí y que él había asesinado a Katty.
No… ella tenía que seguir con su vida, y recién después de ver las consecuencias que traía tener a Liam de vuelta, se daba cuenta de que eso fue lo que debió hacer desde un principio y no lamentarse todos estos años por una muerte que nadie comprendió.
Así que había llegado la hora de una despedida definitiva.
—Adiós, Liam —dijo Casey en voz alta con los ojos cerrados.
Cuando los abrió, la policía ya había esposado al chico de bufón y retiraban el cuerpo de Katty.
Y Liam… ya no estaba.

_________________________________________________________

Decidí dividir este cap. porque era necesario y porque ayer me quedé dormida y no subí el cap. que correspondía XD
así que en la tarde subiré la segunda parte y se darán cuenta de por qué lo dividí.





Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Wallflower Sáb 03 Mar 2012, 12:00 pm

OMFG o.o te digo la verdad me da mucha lastima liam,no quiero que se vaya pero no me gusta que ande siempre atras de casey seria lindo que sean felices de alguna manera ambos. es mi opinion y me gustaria ver como va a seguir asi que siguela pronto! y por favor que nadie mas muera a causa de liam!

mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 12:01 pm

Madre mía, esto me sorprende cada día más.
Sube cuanto antes, necesito saber qué mis calzones pasará.
Estoy con la boca abierta :O .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 12:08 pm

julistylesdirectioner escribió:OMFG o.o te digo la verdad me da mucha lastima liam,no quiero que se vaya pero no me gusta que ande siempre atras de casey seria lindo que sean felices de alguna manera ambos. es mi opinion y me gustaria ver como va a seguir asi que siguela pronto! y por favor que nadie mas muera a causa de liam!

mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world

no puedo prometer nada sin desvelar el final, así que dejemoslo como que... uhmm.... cualquier cosa que diga dira el final, asi que me callo XD
solo podria decir que falta como un cuarto (o un tercio si es que la escuela me comienza a presionar) para que acabe la novela, llevamos un poco más de la mitad...
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 12:09 pm

NiallPerfectHoran. escribió:Madre mía, esto me sorprende cada día más.
Sube cuanto antes, necesito saber qué mis calzones pasará.
Estoy con la boca abierta :O .
fkjdahdksjaldjsakl bueno, no puedo decir nada, de ahora en adelante no puedo dar adelantos en los comentarios porque o sino arruino el final, y que significa eso?? que queda poquito...
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 12:13 pm

¿Queda poquito? Oh my focking Goooood :|
WAAAAAAAA i'm gonna cry :') .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 12:15 pm

NiallPerfectHoran. escribió:¿Queda poquito? Oh my focking Goooood :|
WAAAAAAAA i'm gonna cry :') .
osea, asi poqutio poquito no, pero poco si. Puedo agragar uno o dos capitulos de mas, pero es poco probable.
como lo tengo planeado, si, se acerca el final. Pero es distinto cuando me pongo a escribirlo porque le agrago cosas.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 12:17 pm

Bueno, como bien dicen, todo lo que empieza debe tener un final.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Derphantasie Sáb 03 Mar 2012, 12:19 pm

NiallPerfectHoran. escribió:Bueno, como bien dicen, todo lo que empieza debe tener un final.
ahhhhh me entro la nostalgia, ahora no podre terminarla hajsdkahkdjsljdklajskal "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 3619577255 bueno, en algun momento tiene que acabar :(
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Wallflower Sáb 03 Mar 2012, 1:12 pm

Derphantasie escribió:
julistylesdirectioner escribió:OMFG o.o te digo la verdad me da mucha lastima liam,no quiero que se vaya pero no me gusta que ande siempre atras de casey seria lindo que sean felices de alguna manera ambos. es mi opinion y me gustaria ver como va a seguir asi que siguela pronto! y por favor que nadie mas muera a causa de liam!

mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world

no puedo prometer nada sin desvelar el final, así que dejemoslo como que... uhmm.... cualquier cosa que diga dira el final, asi que me callo XD
solo podria decir que falta como un cuarto (o un tercio si es que la escuela me comienza a presionar) para que acabe la novela, llevamos un poco más de la mitad...

esta bien jeje no digas nada porque no quiero saber el final pero es que tu nove me saca! no se tiene algo que me d ganas de leer y leer!! siguela cuando puedas

mi nove :
https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 03 Mar 2012, 2:16 pm

TE ODIO! JUM! JDFHGSFKJSGF ME ESTÁS MATANDO CON EL NUEVO GIRO QUE DIÓ LA NOVELA! jdhfhagskfjs enserio, si antes me encantaba ahora estoy perdidamente enamorada de la novela xddd, ahora, lo que me preocupa es Liam... cómo va a tomar eso de la despedida!?, espero que no intenta algo en contra de Casey o de Niall o de los chicos, ahí si me daría un ataque! xddd, sube ya ya ya la otra parte jum!, me voy a comentar tus otras novelitas xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada] - Página 19 Empty Re: "I love You" (Niall Horan y Casey Whitmore) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.