O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Gabbygabb Mar 27 Dic 2011, 11:54 pm

Nueva lectora!

Seguila :)
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Lulajonatica Miér 28 Dic 2011, 7:06 am

O.O
Mori,mori,mori,mori
Me estas jodiendo?!
Como que Joe se casa?!
Despues de que pasa algo tan perfecto, como puede ser que Joe se vaya a casar?!
Mierrrrrrrrda!
Seguila porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Miér 28 Dic 2011, 11:01 am

April: JAJAJAJ sisi no se puede casaaaaaaaaaaaar x.x pero es parte de la trama xdd. Gracias por pasarte linda<3
Vane: JAJAJ ELMO ES MI BFF! Osea que te quepa en la cabeza y asi(? naaah mentira, enserio que no entiendo como el se puede casar con esa..y yo la cree:D xd jajajaja sisi la seguire no te apures xddd. Gracias por pasarte Vane<3
Maria: Muchas gracias por pasarte honey:)
Jazz: Sisi, como la ves el Jose se casa D': pero bueh xd jajaja ya veras que pasara8-) gracias por pasarte darling<3
Melisa: AME TU COMENTARIO*-* QUIERES QUE ME MUERA CIERTO?!? Estuvo hermoso sisisi ven a mi casa y dicelos a mis padres para que me dejen ser escritora(? okno xdd jajajaja muchisimas gracias por sacarme una sonrisa de estupida por el comentarioo loveyousofuckingalot<3 Y muchas gracias por pasarte*-*
Gabby: BIENVENIDAAAAAAAA:D Que bueno que te has pasado y comentado, lo aprecio mucho<3
Lula: Lo se, a mi tambien me dio rabia escribirlo(? Pero siguen mas cosas, ahi no queda la cosa 1313 xddd.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 12:08 pm

Nueva Lectora!!!
Me encanto!! *-*
Síguela! Síguela! Síguela!
Ok no se que más decir...Pero Bue... Síguela!!
Escribes Genial ¿Sabias?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por # TeamBullshit Miér 28 Dic 2011, 2:01 pm

Awwww que bueno que te hago sonreir XD
eso es lo que quiero , que todas estemos sonriendo
siempre !
Ahhh pero yo escribo lo que siento , y lo que siento
es que recontra mega amo esta novela !
Por dios es hermosa !!!!
Si si , siguela , ok cuando puedas XD
Y quedate tranquila que voy a tu casa
y hablo con tus papás okno jjajajjajja
Un beso enorme XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Let's Go Miér 28 Dic 2011, 7:45 pm

eguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 28 Dic 2011, 8:45 pm

OH MY JONAS!
me puse a llorar!
me fascina como escribes niña!
argg!
no es quee nosee l
o de la depresion pos-concierto me pegó unos dias después y me puse mall :(
y ese capitulo me llego al fondo de mi ser
es que!
toda la nove me ha llegado al fondo de mi alma corazon y todo eso
pordioos simplementee me encantoo quede facinada!
¿como que MI Joe se casa con 'Georgina'?
no no puede ser!!
o diios sentii tan feoo!
te lo juro!
eren una GRANDISISISISISIMA escritoraa!
deberias de dedicarte a ello!:)
siguela!
by-Ale♥️
PD: soy nueva lectora :)
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por mary&jooe.... Miér 28 Dic 2011, 9:11 pm

REPORTANDOME COMO YOUR NEW READER!!!! ;)

OMJ como que mi lindo hermoso sexy joe se casa!! Y NO CON MIGO!!!! :sad:

no lo creo tienes que seguirla siiiiiiiii :D
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 5:48 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por V a n e ¡1 D J B! ♥ Jue 29 Dic 2011, 6:27 pm

J e n n y M a l i k • escribió: Vane: JAJAJ ELMO ES MI BFF! Osea que te quepa en la cabeza y asi(? naaah mentira, enserio que no entiendo como el se puede casar con esa..y yo la cree:D xd jajajaja sisi la seguire no te apures xddd. Gracias por pasarte Vane<3
.

Inche Jenni, muy amigo ha de ser, sí como no r.r (?) xdd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya síguela .-. porque sino, no será Elmo quien se aparezca, sino Chucky o Saw O: (?) MUAJAJAJAJAJA (6) (?) okno xdd no encuentro la manera de obligarte a seguir la novela ¬¬(?)
V a n e ¡1 D J B! ♥
V a n e ¡1 D J B! ♥


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 7:17 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 30 Dic 2011, 7:29 pm

ya quiiero capii!! siguela:0
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Sáb 31 Dic 2011, 12:09 pm

Capitulo 3.
The more things seem to change.

Después de que Joe se fue me agarre a llorar como una magdalena. ¿Por qué me pasaba esto? Joe se casaba y yo no podía hacer nada para impedirlo. Vi en el reloj que estaba pegado en la pared de la que según era mi habitación y ya era tarde. Un rayo de luz apareció en mi cabeza. Ya sabía el porqué de esto. Yo lo había deseado. Había deseado que los Jonas no aparecieran. Pero quise decir en mi vida, ¿Por qué no son famosos? Tenía que buscar respuestas. Sobre todo conocer a la chica, la tal Georgina.

Baje las escaleras con cuidado y me di cuenta de que ahí estaba Nick y mi hermana estudiando…esperen…¿Nick? Oh por Dios si me ponía a gritar como loca lo espantaría. Pero Nick Jonas en vivo y a todo color. Con Jenny. Pero ella no se veía interesada en lo absoluto. ¿Esta realidad me asustaba?

-Eh…hola chicos-dije tratando de sonar lo más normal y de no ponerme a gritar por lo que veía.

-Hey ______.-dijo Nick llegando conmigo y saludándome con un beso en la mejilla. ¿Joe me abraza y Nick me da un beso en la mejilla? solo falta Kevin y podre morir en paz. Se sentó de nuevo con Jenny la cual parecía estar más interesada en el celular que en aquel libro.

-Jennifer Robinson ponme atención-dijo Nick al verla riendo con el celular en mano.

-Perdón Nick, es que Jason me está hablando. Tu sabes.-dijo con una sonrisa de tonta enamorada. ¿Jason? ¿Quién rayos era Jason?- ¿En que estábamos? Ah sí, explícame esto. Porque a mí me sale diferente.-dijo apuntando un problema y Nick la miro. Suspiro. Oh no…¿sería cierto lo que sospechaba? Por Dios, _____. Es Nick Jonas, no es posible..no creo que la Jenny de aquí sea su tipo. Se mira un tanto superficial.

-Hey _____.-dijo mi hermana al ver que los veía fijamente- Me ha llamado Liam. Dice que en dos semanas volverá de Ontario.

-Ah….- Ahora entendía menos. ¿Quién se supone que es Liam? Todo estaba más que confuso.

-¿Y Kevin?-pregunte sentándome con ellos y Nick se encogió de hombros.

-No lo he visto desde hace dos días. Esto de la remodelación de su casa lo tiene muy cansado-comento borrando uno de los apuntes de Jenny.

-Ah okey…oye yo pensé que no eras bueno en las Matematices.-dije. El me miro con cara de “No me delates” y yo solo fruncí mi rostro. Jenny me miro y negó con la cabeza.

-El es demasiado bueno ______, tú misma me dijiste cuando te pedí ayuda.-

-¿Si verdad? No sé que traigo en la cabeza ahora.-conteste.

Ellos siguieron hablando, más bien susurrando acerca de que me ocurría. Yo me fui a la sala a ver un poco de televisión. Tal vez eso aclararía mi mente. Pero sentí como alguien brincaba el sillón y se sentaba a mi lado. Era Joe. Me abrazo.

-¿Cómo esta mi mejor amiga?-apretujándome un poco y yo solo sonreí a medias. Su mejor amiga. Lo que yo daría por ser algo más.

-Bien….-conteste sin ánimos.

-Es que quiere a Liam de regreso.-dijo Nick gritando de la cocina a la sala y Joe me miro con una ceja alzada.

-¿Hasta cuándo te diré que ese patán no te conviene, _______? No sé por qué demonios te gusta sufrir por el.- Asi que era mi novio…yo me encogí de hombros. Yo no quería otro novio más que Joe. Pero el ahora se casaba. Genial, ¿cierto?

-Lo quiero, Joe-dije mirándolo a los ojos. El mantuvo por un tiempo mi mirada pero después la bajo, esto se tornaba un poco incomodo para él, lo sabía.

-¿Quieres salir? Podemos tomar un helado, si es que quieres.-Yo solo sonreí y afirme con la cabeza.

Tarde un tiempo record en arreglarme, sin embargo frente al espejo me veía bien, según yo. Baje las escaleras y Joe, Nick y Jenny reían. Al yo hacer ruido voltearon a mí.

-¿No crees que vas algo mas arreglada que de costumbre para ir a comer un helado?-La había regado. Una mueca de miedo se cruzo por mi rostro.

-Espérame, deja me cambio.-dispuesta a subir las escaleras Joe me interrumpió.

-No, no. Estas perfecta así, no le hagas caso a Jenny-le dio una mala mirada a mi hermana y ella le saco la lengua y siguió con lo que hacía con Nick. Raro.

Los dos salimos caminando. El día estaba hermoso. Se estaba por meter el sol, justo como…como el día del concierto. Suspire y mire al frente. ¿Por qué me estaría pasando esto?

-____...-dijo Joe al verme suspirar.

-¿Si?-voltee a él. Se miraba perfecto. Quería llorar de emoción y tristeza. Emoción al encontrarme con aquel chico y tristeza al saber que no era mío.

-¿Crees que hago bien en casarme con Georgina?-pregunto agachando la cabeza. “No! No haces bien casándote con ella, Joe.” Quería decirle. Que entrara en razón.

-Si la amas, haces lo correcto. Si tienes dudas deberías de esperarte. Aun eres muy joven.-conteste y el comenzó a reír. ¿Qué era tan gracioso?

-¿Qué?-pregunte al escucharlo.

-Pero si tú fuiste la que casi me arrastro a comprarle el anillo que porque ya estaba viejo y llevaba mucho con ella.-contesto y yo quede en shock parándome en seco.

-¿E-Enserio?-pregunte y el asintió. Era una idiota. Una completa idiota. No puedo expresar lo que sentía. Era una sensación de impotencia.

-Pero ahora que ella se va por dos semanas a California, no lo sé. Su despacho queda hasta allá. Tal vez tendría que mudarme.

-Espera…dijiste ¿qué se va por dos semanas?-el volvió a asentir.- ¿Tu no iras con ella?-pregunte y el volvió a hacer el mismo gesto que hizo con anterioridad. Perfecto. Tal vez, solo tal vez…podría hacerlo entrar en razón.


Última edición por Stardust. el Mar 24 Abr 2012, 10:24 pm, editado 1 vez
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Sáb 31 Dic 2011, 12:17 pm

Jav-Imagina: BIENVENIDAAAAAAAAA<3 Gracias por pasarte y asi, tambien por el cumplido, sisi y perdon por hacerte esperar, es que no tenia animos de escribir, andaba de viciosa en otras cosas xdd. Te deseo un genial 2012(:
Meli: OBVIO QUE ME HACES SONREIR! Amo todo lo que me escribes girl, eres asi como de las que me anima a escribir<3 muchisimas gracias por pasarte(: cuidate y te deseo un genial 2012
Ale: BIENVENIDA A TI TAMBIEEEEEEEEN<3 Ow muchisisimas gracias por tu comentario, ame lo que me pusiste(: nono, no tengo palabras, gracias sisi yo espero dedicarme a esto._. no me veo ya como doctora o maestra, siento que la escritura es lo mio xdd Ten un bonito 2012:)
Mary: BIENVENIDAAAAAAAAA(: sisi Joe se casa u.u maldito:( espero verte seguido por aqui y asi<3 que tengas un genial 2012^^
Vane: JJAJAJAJAJAJJ todos los que mencionas, son mis amigos, best friends forever:P dddddd nono, mira ya le segui haber como le haces(? gracias por pasarte loca<3 lo del 2012 te lo digo by facebook:P
Jazz: Sisisi, muchas gracias por pasarte<3 enserio:D ten un hermoso 2012(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Lulajonatica Sáb 31 Dic 2011, 12:22 pm

A ver, entonces la rayis tiene novio
A Nick le gusta Jen
A Jen le gusta un chico
Y Joe esta dudando sobre casarse?
Ok, demasiadas cosas en un cap XD
Solo espero que la rayis pueda hacerlo entrar en razon :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 3 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.