O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Robinson Crouse | 1D EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Robinson Crouse | 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Robinson Crouse | 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Robinson Crouse | 1D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Robinson Crouse | 1D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Robinson Crouse | 1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Robinson Crouse | 1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Robinson Crouse | 1D EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Robinson Crouse | 1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Robinson Crouse | 1D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 05 Nov 2013, 8:55 pm

Autor: Daniella Fariaz (YO)
Genero: Comedia, Drama & Romance
Advertencia: Algunas palabras fuerte.
Adaptacion: Ninguna, salvo el nombre de Robinson Crouse.
NO, al plagio




Robinson Crouse



Cause it's like you're my mirror
My mirror staring back at me, staring back at me


Todo el mundo tiene problemas, algunos más grandes que otros, pero al fin y al cabo, son solo problemas.  Algunas personas llevan las cosas con una sonrisa en el rostro, otras ven al mundo con rabia y se niegan a mirar a alguna otra parte, solo se ven a ellos mismos, y por ultimo están las personas que se niegan a sobrellevar las cosas con rabia o con alegría, simplemente pierden cualquier tipo de confianza incluso en ellos.  Es difícil apartar el dolor y caminar, pero todos debemos hacer sacrificios por un bien común.

A veces llegamos a pensar que somos los que peor estamos, hasta que logramos quitarnos a nosotros mismos del camino, notamos como en algunos lugares hay persona  muriendo de hambre, por enfermedades, las guerras, la política… Algún día tendremos que comprender  que no estamos solos en el mundo, que hay más personas y que no debemos echarnos a morir en un vaso de agua, debemos crecer, madurar, aprender a perdonar y a confiar, sonreír, llorar y amar. Parar de imaginar el que seria, y ver por ti mismo el cómo se siente, ayudar a otros, preocuparse por otra persona además de ti, buscar más, querer mas, ser feliz y encontrar la apreciación de otra persona, ganándotela. Dejar de preguntarse ¿cuánto tiempo tardara? O ¿no es para todo el mundo? ¿Por qué de mi se esconderá? Las cosas vienen solas, es cierto, pero eres tu quien las empuja a llegar hacia ti, con tus actos y tu fe.

Soy Simon Cowell, y esta historia no es sobre mi vida glamorosa llena de lujos, donde soy el productor de grandes bandas y artistas particulares; se trata sobre mi más grande logro. Haber ayudado a salvar a mis sobrinas y a ese grupo de chicos que en un momento de su vida perdieron las razones que le permitían seguir. Yo los empuje en el abismo, ellos gritaron y se escupieron cosas poco decentes, pero así como se pusieron de malas, se levantaron, pelearon y aprendieron a luchar contra su propia destrucción.

Se dieron cuenta que el estar perdidos, pudieron reencontrarse con ellos mismos. Yo los arroje en una marea alta y quedaron varados al estilo de Robinson Crouse, yo los metí ahí para intentar arreglarlos, como si fuesen un juguete en mal estado.  Pero al final, me demostraron que solo eran personas heridas intentado sobrevivir y no dejar que el mundo los consuma, fueron ellos quienes cambiaron el curso de su vida y se salvaron a sí mismos.



Bueno, para las que no me conocen, me presento, me llamo Daniella (Obviamente).
He estado diciendome que es mejor no subir una nueva novela hasta que termine con otras cosas, pero ya que... esta fic a estado comiendome la cabeza desde que se me ocurrio la idea y bueno espero les guste asi como a mi :hug:
 


Última edición por Nirvana el Sáb 05 Abr 2014, 1:20 pm, editado 4 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Bart Simpson Mar 05 Nov 2013, 8:57 pm

NDUIEWKJBSDSNLKSNDÑAMJLÑSKÑLK
Estaba que morías para que subieras de una buena vez Robinson Crouse | 1D 1440745896 Robinson Crouse | 1D 1440745896 
Leo y vuelvo a postear.
¡¡¡TÓMENLA, BITCHES!!! (Cato y Emilyano)
Les gané Robinson Crouse | 1D 779623427

___________________________________________

Robinson Crouse | 1D C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Bart Simpson Mar 05 Nov 2013, 9:06 pm

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 

Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 
Ya me dejaste con ganas de cap :sersi: :sersi: 
Mi cabeza ahora mismo da vueltas y vueltas pensando en aquello que escribiste Robinson Crouse | 1D 2278276204 o quizá se deba a que he dormido menos horas de las que acostumbro y me estoy volviendo más loca de lo que puedo estar Robinson Crouse | 1D 3232760151
Seeh, es eso Robinson Crouse | 1D 3614813375
Pero FHOIKJSHDZLJSJÑSJÑLJSHGFDSLJÑDKJDÑS GOOOOOOOOOOOSH! GOOOCH!(?)
Muero, reviro, muero una vez más, consiguen las esferas del dragón y me reviven para volver a morir Robinson Crouse | 1D 2018004571 Robinson Crouse | 1D 2018004571 
Ya querer, ya querer.
Sabes que me encantó y la adoré con mai jart bc ai lo iu(?) amo todo lo que escribes, ya tú sabeh, mami Robinson Crouse | 1D 2917199994 
Bueh, sin más qué decir me retiro de aquí para que lleguen muchísimos más bellos posts, buenas noches y ya vente a acostar que tengo frío(?) Robinson Crouse | 1D 779623427

ARIOOOOOOOOOOOOOOSH!! Robinson Crouse | 1D 2206569979 Robinson Crouse | 1D 2529252940 Robinson Crouse | 1D 837735280 :chkt: :latigo: :llama:

___________________________________________

Robinson Crouse | 1D C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 9:14 pm

Dani Robinson Crouse | 1D 2841648573 andslad ame la introduccion nena <3 la verdad es que me emociona mucho todo lo que se viene y es la primera vez que leo una novela tuya! :3 mas emocionada estoy aun n.n
Espero el primer capitulo, bebe!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Charlie. Miér 06 Nov 2013, 2:53 am

dkdgdgdhssjdidjd Dani! Ame la sinopsis fksgdkd y queria dejar un comentario antes de ir a las escuela e.e dhjdjd cuando regrese comento mas bonito ;-; pero queria que sepas que ame la intro Robinson Crouse | 1D 961472736
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 4:08 pm

Coraline Jones escribió:NDUIEWKJBSDSNLKSNDÑAMJLÑSKÑLK
Estaba que morías para que subieras de una buena vez Robinson Crouse | 1D 1440745896 Robinson Crouse | 1D 1440745896 
Leo y vuelvo a postear.
¡¡¡TÓMENLA, BITCHES!!! (Cato y Emilyano)
Les gané Robinson Crouse | 1D 779623427
JAJAAJAJAJAJAJAJ que raro tu haciendo le la guerra a ese par de ninfas xD
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 4:10 pm

Coraline Jones escribió:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 Robinson Crouse | 1D 1244184562 

Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 
Ya me dejaste con ganas de cap :sersi: :sersi: 
Mi cabeza ahora mismo da vueltas y vueltas pensando en aquello que escribiste Robinson Crouse | 1D 2278276204 o quizá se deba a que he dormido menos horas de las que acostumbro y me estoy volviendo más loca de lo que puedo estar Robinson Crouse | 1D 3232760151
Seeh, es eso Robinson Crouse | 1D 3614813375
Pero FHOIKJSHDZLJSJÑSJÑLJSHGFDSLJÑDKJDÑS GOOOOOOOOOOOSH! GOOOCH!(?)
Muero, reviro, muero una vez más, consiguen las esferas del dragón y me reviven para volver a morir Robinson Crouse | 1D 2018004571 Robinson Crouse | 1D 2018004571 
Ya querer, ya querer.
Sabes que me encantó y la adoré con mai jart bc ai lo iu(?) amo todo lo que escribes, ya tú sabeh, mami Robinson Crouse | 1D 2917199994 
Bueh, sin más qué decir me retiro de aquí para que lleguen muchísimos más bellos posts, buenas noches y ya vente a acostar que tengo frío(?) Robinson Crouse | 1D 779623427

ARIOOOOOOOOOOOOOOSH!! Robinson Crouse | 1D 2206569979 Robinson Crouse | 1D 2529252940 Robinson Crouse | 1D 837735280 :chkt: :latigo: :llama:

AJajajajaj marida ¿porque seras tan ocurrente? Me alegra que te gustara la intro, mañana subire el prologo ya que hoy tengo que subir en Once upon a time Robinson Crouse | 1D 2841648573

PD: anoche por no hacer a un ladito, dormi en la orillita de la cama :scratch: :scratch: hoy te arrimas y me dejas colcha, porque encima me la sacaste toda
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 4:11 pm

Kande escribió:Dani :AA:andslad ame la introduccion nena <3 la verdad es que me emociona mucho todo lo que se viene y es la primera vez que leo una novela tuya! :3 mas emocionada estoy aun n.n
Espero el primer capitulo, bebe!
Kandelin de my loveee Robinson Crouse | 1D 2841648573 me alegra que te gustara la intro, estoy mas que feliz de que leas la fic :hug:  Loveu mama kandee :hug: Yo tambien estoy emocionada Robinson Crouse | 1D 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 4:12 pm

Charlie. escribió:
dkdgdgdhssjdidjd Dani! Ame la sinopsis fksgdkd y queria dejar un comentario antes de ir a las escuela e.e dhjdjd cuando regrese comento mas bonito ;-; pero queria que sepas que ame la intro Robinson Crouse | 1D 961472736

Catiuscaaaaaaaa Robinson Crouse | 1D 2841648573 corazon de melon, tranquila bby, sin presiones. Me alegra mucho que vayas a leer la fic, mañana subo Robinson Crouse | 1D 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Ariel. Mar 12 Nov 2013, 9:37 pm


Prologo





Me gustaría saber cómo ayudar, soy del tipo de personas que ayuda sin que los demás lo tomen como alguien blando. Me gusta mi imagen de duro y sin corazón, me gusta que me vean como el hombre gruñón, adinerado y engreído que doy a conocer. Las únicas veces que bajo mi guardia es cuando algo realmente es bueno y debo dar mi opinión acerca de ello y cuando se trata de mi familia.  Mis cinco hermanos,  en comparación conmigo, son personas de la pequeña empresa, mientras que yo hago cosas magnificas. A pesar de ser yo quien mayormente está ocupado, mis hermanos descuidan a su familia, en especial tres de ellos;  Nicholas, June y Tony.  Comprendo que todos tenemos problemas y a veces no sabemos cómo distribuir nuestro tiempo, pero si le preguntas a mis hermanos, ellos siempre van a responderte que primero está el trabajo.

Hace un mes la mayor de mis sobrinas, Melanie, estuvo de fiesta en la ciudad de Ámsterdam, gastando dinero en Alcohol, sexo, drogas y fiestas alocadas en las fiestas de la zona roja de la ya nombrada ciudad. Sabrá dios que habrá hecho en sí, pero lo que ha llegado a mis oídos y las fotos que he visto, no son nada reconfortantes. A diferencia de mi hermano, June, yo envié a mis guardias a buscar a la chica, no podía permitir ese comportamiento, no con una de mis niñas. Ese mismo mes, las dos hijas de Nicholas; Hannah y Haylee, también hicieron algunas cosas que no merecían ser aplaudidas, casi perdemos a una de ellas por su imprudencia. Incluso, Julianne, la más pequeña ha dado problemas.

Me molesta que mis hermanos no se hagan cargo de sus hijas, pero cuando yo dejo de hacerlo es peor. Ahora que yo también seré padre la cosa se pondrá más complicado, no puedo darles la misma atención a todos. Y como si fuese poco, los chicos también tienen problemas. Parece que de pronto ahora yo he tenido muchos hijos por los cuales preocuparme y proteger.

Le dedico una mirada a la pantalla de mi portátil, observando las últimas fotos que han subido al internet. Harry, está disfrutando su juventud sin mucha conciencia y eso va a traerle consecuencias en un futuro. El no es el único que puedo ver por aquí, todos están descontrolados. Subo la mirada y concentro mi atención el Paul, la persona que he puesto como su manager y como “padre” por así decirlo, de One Direction.

- No me gusta cuando me miras de esa forma, Simon.- murmura con la mirada perdida en mi escritorio. – Estoy igual que tu. He perdido  el control, de otra manera no acudiría a ti.
- Veo que ya lo has hecho.- se vuelve para mirarme, pero antes de decir algo, es interrumpido por la puerta de mi oficina abriéndose para dejar ver a Mónica, mi asistente.
- La señora, Brown esta aquí.- anuncia y con un asentimiento de cabeza se retira para dejar entrar a mi ex cuñada.
- Clara.- saludo levantándome de mi escritorio para darle un abrazo a la castaña.- ¿Cómo has estado?
- Preocupada.- admite y toma asiento junto a, Paul.- Hola.

Mientras ambos se saludan, reviso en mi computador todo lo que hare y el cómo lo hare, necesito recuperar a mi familia, y en esa clasificación están los chicos.  Veo a Clara de reojo, está concentrada en sus manos, rasgo que parece no haber cambiado desde la niñez, siempre que está pensando o está nerviosa, se mira las manos, Es como tener a mi Haylee, en frente. Paul suspira y se centra en su teléfono, también está nervioso.

- Mejor me dejo de evasivas. – susurro, pero alcanzan a escucharme.- No puedo dejar que ellos se destruyan así mismos.- Le dedico una mirada a, Clara.- a Juditt, no le interesa lo que pase con Julianne, a mi hermano tampoco. En cuanto a Melanie, June, le perdió cualquier interés cuando su madre murió. Así que tu eres la única que ha velado por las niñas, por eso te llame.
- Necesitan ayuda, Simon. – niega con la cabeza.- Sobretodo, Melanie y Haylee.
- Lo sé, he hablado con ellas.-  añado y me vuelvo hacia Paul.- En cuanto a los chicos, he hablado con Liam, parece ser que es el que esta menos…- hago un gesto con mis manos haciendo círculos mientras busco la palabra.- Perturbado.
- ¿Y qué harás?
- Quiero que compres cinco boletos de avión para los chicos, con destino a cuba, que tomen un barco hasta La Isla de la Juventud, Nueva Gerona.
- ¿Cuba?- pregunta exaltado y luego niega con la cabeza.- ese lugar está bajo dictadura, Simon.
- ¿Qué mejor? ¿Honolulu? – cuestiono con ironía.- No lo creo.- añado y me dirijo a, Clara.- Las chicas viajaran por separado.
- Julianne, está aquí de vacaciones. Llego anoche de Edimburgo.- me informa con tono tranquilo.- Melanie, sigue en Dublin al igual que Hannah.- se reclina hacia adelante apoyando los codos sobre la mesa y escondiendo su rostro con un gesto cansado.- Haylee, está en Atenas.
- Bien.- suspiro y abro el cajón para sacar cinco sobres de manila y entregárselos.- Ten.
- ¿Cinco?
- Quiero a Miranda en ese viaje.
- ¿Por qué?
- Yo la crie, desde que sus padres murieron.-respondo con sobriedad y me encojo de hombros.- Miranda ira, es como mi hija, no pienso dejar que haga estupideces, ya han hecho suficiente.
- Bien, en ese caso…- se levanta y aprieta el sobre con protección. Miro sus ojos brillantes y sé que está llena de esperanzas.- Las llamare a ella y a Haylee para que regresen aquí por la mañana
- Te lo agradezco, Clara.- me levanto y camino hacia ella para darle un abrazo. Ella es la única persona además de mi que se preocupa por las chicas.- Todo saldrá bien.
- Eso espero.- murmura y se vuelve hasta Paul.- Fue un gusto verte, Paul.
- Igualmente señora, Brown.- este asiente cordial y la castaña se despide con una sonrisa.- Simon, ¿estás preparado para lo que será eso? Será una locura.
- Tendrán que acostumbrarse, ya no son niños, pero aun están a tiempo de aprender a ser mejores personas.
- ¿Así?
- Hay personas que aprenden a los golpes, Paul.- dejo caer mi mano en su hombro y hago un mohín con mis labios.- Yo fui uno de ellos.
- Bien, se hará entonces.- murmura y baja la cabeza.- cinco chicas problemáticas y cinco patanes egocéntricos.
- Lo se.- me río sin muchas ganas.- es una bomba molotov. Pero así aprenderán.

Me quedo en silencio durante un largo rato. Paul, está hablando con la aerolíneas para cuadrar los boletos de avión y el donde dormirán los chicos en el lugar al que los he de enviar. Es una Isla hermosa, pero con una política difícil, les costara mucho conseguir lo que quieren con esfuerzo encontraran lo que necesiten de verdad. Me planto frente al enorme ventanal de mi oficina y observo como el trafico londines, avanza por la ciudad. Se lo que estoy haciendo, lo hicieron conmigo, funciono. ¿Por qué no hacerlo con ellos? Sera difícil, pero no imposible, las conductas no siempre se pueden controlar, pero se puede aprender a sobrellevar mejor las cosas, así tal vez no siempre actúes de forma negativa,  sino que pienses más las cosas.  Yo se que ellos pueden, además es una aventura, una que en un futuro, ellos me agradecerán.

- Listo.- la voz de Paul me hace entrar en la habitación de nuevo.- Ya está todo hecho.  
- De acuerdo. Asiento y me vuelvo para mirar de nuevo hacia el ventanal.

Llego el momento de que aprendan a vivir con lo que hay, lejos de los lujos y del libertinaje que se les ha ofrecido y del que han abusado. Es hora de que aprendan con el protocolo Robinson Crouse.



Última edición por Nirvana el Sáb 05 Abr 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Bart Simpson Mar 12 Nov 2013, 9:54 pm

¡¡¡TÓMENLA!!!

Ya quiero leer cómo se pondrá esto Robinson Crouse | 1D 3232760151
Sólo sé que se pondrá bueno Robinson Crouse | 1D 2551348540
Mocosos se merecen una zarandeada muy fuerte para que entiendan Robinson Crouse | 1D 1903305068
De verdad que sólo a golpes se entiende(?) ahque! No sólo a golpes pero si son efectivos Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 Robinson Crouse | 1D 477734387 
Pueh, me encantó el prólogo, you know Robinson Crouse | 1D 3614813375 
Fue sersi sersual Robinson Crouse | 1D 2206569979 
Espero e primer cap Robinson Crouse | 1D 961472736

___________________________________________

Robinson Crouse | 1D C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Nov 2013, 5:26 am

OMG Dani! Ame el prologo!
Simon es tan asdasd :3 Que buen tio, la verdad es que todas quisieramos tener un tio que nos ayude y nos proteja como el :') Es un buen hombre a pesar de que sea un poco egocentricoxd
Las chicas son una locura :O me hacen acordar a cinco personitas(?) xd
Seguila cuando puedas, Dani!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Ariel. Sáb 16 Nov 2013, 4:10 pm


Capitulo 1


Melanie Cowell



¿Qué es lo malo de tener muchísimo dinero y contactos importantes? Bueno, la respuesta es, que si tienes un tío como, Simon Cowell, no puedes gastarlo como lo deseas. No puedes, pero igual, yo lo hago.  Gasto el dinero como me plazca y utilizo todas mis influencias para conseguir lo que deseo, si bien no es lo correcto, pero simplemente no me importa. ¿Por qué tendría que importarme hacer con mi dinero lo que me dé la gana sin esperar a que me riñan? Es sumamente ridículo que él no me permita nada, si a June no le importa, ¿Por qué tendría que actuar él como un tío preocupado? La forma en la que me saco de Ámsterdam, fue grosera, abrupta y muy fuera de lugar, no era su problema lo que sea que yo hiciera en esa ciudad.  La estaba pasando bien, sin conciencia, sin responsabilidades y sin remordimientos, soy joven y parece que el viejo Simon, se salto esa parte de la vida donde quieres hacerlo todo. Me salió con cada mamada de que; “Tienes 21 años, sienta cabeza de una buena vez.”, “Esas no son cosas que deba hacer una señorita” o “¿Qué diría tu madre, Melanie”. ¿Qué diría ella? Pues está muerta, los muertos no pueden hablar, mejor que lo acepte, no me interesa lo que digan.

Me mude a Dublín, con la intención de que me dejaran vivir mi vida, a mi manera, no para que aun siguieran dirigiéndome por donde caminar, que comer, que decir y qué hacer. Parece ser, que ni que me mude a la china, van dejar de molestar.

- Ya está por salir el vuelo.- me informa la áspera voz de Hannah.- Tenemos que entrar a la zona de abordaje.
- ¿Y si no quiero hacerlo?- reto enarcando una de mis cejas.- bien podría entrar a la zona de abordaje y subirme a otro avión.- se encoje de hombros
- A mí me da igual lo que tú hagas con tu vida, cariño.- rueda sus verdes ojos con desinterés y se muerde las mejillas desde adentro de la boca.- Preocúpate por los guardias que nos mando, Simon. A mí, poco y nada me importa lo que hagas.

 Parpadeo un par de veces sorprendida por la actitud de mi prima, pasamos de ser unidas a hablarnos de vez en cuando si nos topamos. Hace unos tres meses que ni siquiera le dirigía un “Hola” ya veo cuanto pueden cambiar las personas con el tiempo. La observo alejarse, con ese nuevo movimiento de cadera, y esa rara forma de que su cabello se balancee de lado a lado a su paso. Lo pretenciosa se le puede notar inclusive a mil kilómetros de distancia. Y ahora tendré, no solo que soportarla a ella, sino también a las demás. La última vez que las vi fue en navidad, y de eso ya va mucho tiempo.

Cojo mi maleta del donde la tenia y comienzo a caminar a paso pesado, sinceramente no tengo idea de adónde voy, se que haremos escala en Londres, pero solo para recoger a las demás, me gustaría que me dijeran a donde coño me llevan. Pero eso no va a pasar, el tío es bastante astuto, no me daría la oportunidad de escapar. Pero él sabe que adoro competir, y más cuando se que yo puedo hacerlo mejor, cada día y cada noche me esfuerzo por ser mucho mejor que todos ellos, no del modo en que lo esperan, pero saben que si me ponen una traba, la pateare y la tirare lejos de mi camino sin ningún problema. Ellos me ponen un “Pero” y yo camino a su al redor, evadiéndoles, dándoles a entender que no me importa lo que hagan o me digan, yo hare lo que quiera, no pueden conmigo. Y con esta ridiculez del viaje colectivo lo que hacen es demostrarme que ya han perdido fuerzas para batallar conmigo y utilizan su último recurso.  Aunque tal parece que mis primas también han hecho de las suyas, de lo contrario el reclusorio seria solo para mí. ¿Qué podría haber hecho la tonta de Julianne? Ella sería incapaz de hacer algo como lo que yo hago para divertirme, la nena puede ser malcriada y bastante soberbia, pero tampoco le alcanzan los ovarios para hacer algo estúpido. En cuanto a las demás, sinceramente no se que habrán hecho, se que al menos, Hannah, es la perra mas pretenciosa y arrogante del campus. Aunque ahora no nos soportemos, tanto ella como yo sabemos que solo nos gusta divertirnos, y que ambas nos hemos ido lejos de Londres, con la intención de que dejaran de manipular nuestras vidas.

La castaña le tiende su boleto a la azafata que los recibe y le se hace a un lado para dejarla pasar. Avanzo para darle el mío también, esta lo recibe y cuando subo la mirada esta me estudia unos segundos, parece reconocerme de algún lugar. Yo también le reconozco, esta chica estuvo en Ámsterdam, durante las fiestas de la zona roja, claro es una de las chica con las que Ariel y yo, estuvimos jugando.  Ella parece sonrojarse y yo le dedico una sonrisa seductora, le hago un guiño y entro al túnel para subir al avión. Esa chica tenía una muy buena lengua, larga, gruesa y vaya que sabia moverla. Recuerdo el rostro de Ariel cuando ella se agacho para hacerle un favor a su pene. Es italiana si mal no recuerdo, Esas semanas la pasamos excelente gracias a las diferentes razas que había en ese lugar.

- Deberías dejar se sonreír de esa forma.- me riñe la castaña.- No tienes idea de adonde nos envía Simon, y tu estas sonriendo con cara de zorra.- muestra una sonrisa arrogante y ladeada en su rostro.
- Siempre se puede escapar, Hannah.
- No lo creo.- niega con la cabeza.- El es más astuto que nosotras.
- Por supuesto que no.- me rio burlona.- No se ustedes, pero yo no pienso dejar que el haga conmigo lo que quiera. – Ella rueda los ojos, pero me doy cuenta de que en ellos hay rastro de burla.

Nos sentamos en los puestos que nos tocan. Me abrocho el cinturón y abro la ventanilla y me reclino en mi asiento encontrándome con un pequeño niño asomado entre los asientos de enfrente. El pequeño me sonríe y yo le hago un gesto con la lengua como si estuviera lamiendo algo. El me mira sonrojado, no sabe lo que hago pero no me quita los ojos de encima y eso me da gracia, incluso de pequeños los hombres son una mierda.

***

Me despierto  zarandeada, gracias a los golpes de Hannah, me informa que estamos en Londres, y debemos desabordar el avión. Cuando me levanto, la linda azafata radia italiana, nos informa que nuestro equipaje será trasbordado a nuestro próximo vuelo y que nos esperan en la puerta número 12 del aeropuerto, el vuelo sale dentro de 30 minutos. Suelto un bufido cansado y molesto, apenas estamos en la puerta número cinco, tendríamos que atravesar casi medio aeropuerto para llegar a la puerta doce y tengo hambre, eso sí que me pone de mal humor, también quiero ir al baño, juro que si no voy me meare encima.

Le digo a Hannah, sobre mis necesidades y ella asiente con la cabeza y camina junto a mi en dirección al baño, los guardias se nos pegan atrás. Mi prima se da vuelta y les fulmina con la mirada. Estos se detienen cuando ella les dice dejen de olernos el culo y que necesitamos ir al baño. Al menos en eso nos dan un poco de privacidad y se quedan fuera del baño.  Para mi mala suerte hay una fila enorme para entrar a los cubículos y mear decentemente. Me cruzo de brazos y estudio la enorme fila, la mayoría son un montón de ancianas, también hay embarazada, dios esas duran una eternidad.  Echo un rápido vistazo hacia la otra parte del baño y veo los lavamanos, solos.

Enarco una ceja en dirección a estos y luego veo la fila. Si espero un segundo más me hago encima.  Subo la mirada y detallo el techo del lugar, hay cámaras en dirección a la puerta, pero ninguna apunta hacia los lavamanos. Toco el brazo de la castaña y esta se vuelve a mirarme, su expresión me da a entender que le molesta la fila. Le señalo en dirección a las losas de granito empotradas al piso y pared de espejo. Ella sonríe divertida e incrédula y yo me encojo de hombros.  

Nos separamos de la fila y caminamos hasta el final de los baños. Me vuelvo para ver que nadie nos haya visto y me rio en un tono bajo para no llamar la atención. Hannah, sonríe y de pronto siento que tenemos 15 años y estamos por escaparnos de la fiesta navideña que organiza el tío Simon todos los años. Cuando llegamos al lugar, ambas nos dedicamos una mirada cómplice, brillante y divertida. Dejo caer mi bolso y ella hace lo mismo, nos miramos en el espejo divertidas hasta la mierda. Desabrocho mi pantalón y lo bajo junto a mis bragas, me subo sobre el tope y al sentir lo frio que esta hago un gesto con la cara, arrugándola y luego dejo que mi vejiga se vacié, y con eso mi mal humor desaparece. Hannah, suelta unas carcajadas también al sentir lo frio de la losa. Incluso dejo que se me salga un pequeño gas y mi prima se ríe y me golpea.

- ¿Encima vas a cagarte?
- El que mea y no pea, es como el que se baña y no se echa agua. – murmuro mientras me estiro para tomar los papeles de limpiarse la mano. Le tiendo uno a ella.- Date prisa antes de que nos pillen.
- Eres un cerda sin escrúpulos.
- Lo dice alguien que tiene su delicado culo en un lavamanos.- le respondo entre risas y ella me imita.

Ambas nos bajamos del tope y nos subimos el pantalón rápidamente y tomamos los bolsos. Salimos del baño y pillamos que la cola no ha avanzado, le dedico una mirada a la castaña y esta se encoge de hombros inexpresiva. Cuando salimos del baño encontramos a todos los guardias de Simon, mirando en dirección a la puerta. Ya veo cual fue la orden de Simon, no dejar que nos pierdan de vista, pobres monitos, no le quitaron los ojos a la puerta del baño durante todo el rato que estuvimos dentro. No se le escapa nada al viejo, Cowell.

Caminamos entre la multitud de turistas y viajeros que avanzan por el aeropuerto. Este lugar huele a dinero de una manera masiva, me gustaría gastar dinero con más libertad,  Spring Breaker en Miami, eso estaría muy pero muy bien para pasar el rato, quien quita y me gane el papel protagónico para la segunda película, puedo hacerlo mejor que Selena Gómez, esa cagada se fue a casa al final.  Echo un ojo hacia la entrada de la puerta diez, con destino a Washington DC, lindos norteamericanos, prometo visitarles pronto, la última vez que fui, Susanne y Ariel, hicieron una escena en frente del enorme letrero de “Hollywood” fue divertido. Los norteamericanos son más relajados, y no le dan atención a las reglas. Lo que aquí no es divertido, La mayoría de nosotros como ciudadanos Europeos, no tenemos tantas restricciones, aun así siempre tan educados, eso explica porque no nos soportan en el continente de enfrente.  

Escucho un suspiro y me vuelvo para mirar a mi prima, ella mira en dirección al frente, sigo esa misma dirección y me encuentro una cabellera rubia que cae en ondas hasta la mitad de la espalda, podría reconocer ese cabello y ese cuerpo incluso estando en la cima del Big Ben, Miranda. A su lado esta  Haylee, y Julianne, que al igual que siempre, la niña está más concentrada en ver sus uñas y de vez en cuando mirar alrededor o su teléfono, diecinueve años de vanidad pura.

- ¡Familia!- suelto una vez que estamos frente a frente. Abro los brazos queriendo ser un poquitín menos repugnante, pero mis primas no se lo creen y ruedan los ojos.- Vaya, estamos de mal humor.
- Tal vez porque nos arrastran al Caribe, sin pedir nuestra opinión.- acota Haylee cruzándose de brazos. Me quedo callada y veo el rostro de Hannah, inexpresivo. ¿El Caribe? ¿por eso esas caras? ¿están locas? Es el mejor castigo del mundo.
- Claro, se supone que debo enojarme como ustedes ya que el viejo, Cowell nos envía al Caribe.- añado con aires de ironía y asintiendo con la cabeza como si tratara con locos.
- Cariño, asumo que no te has dado cuenta de a que parte del Caribe nos están enviando. – Miranda sonríe con burla y arrogancia enarcando una de sus perfectas cejas rubia.
- Como sea, es el Caribe, están locas.
- ¡Oh por dios!.- murmura Hannah, y me giro a mirarle con el entrecejo fruncido. Esta mira hacia arriba con la boca abierta de impresión.- Tiene que ser una broma.- añade y yo subo la cabeza, escucho las risitas burlonas de las dos perras a mis espaldas y palidezco cuando veo la marquesina de vuelos.
- ¡No me jodas!- mascullo entre dientes. ¡¿Cuba?! ¡¿Enserio?! Maldición, de todos los lugares que hay, el idiota de mi tío nos envía a Cuba, a vivir bajo dictadura y sabrá dios que mas mierdas.- No pienso subir a ese puñetero avión.
- Es un lugar precioso, estuve mirando en internet.- La voz de Julianne se une a nosotras.- Y tiene playa, ¿qué de mal nos podría venir?- se lleva la mano a la barbilla y hace como si pensara, cosa que lo dudo, y luego me mira indulgente.- Cierto, no sabes nadar.
- Como se nota que nunca en tu vida has visto las noticas.-le increpa Hannah.- Ese país esta bajo dictadura, Julianne. Intenta no ser tan hueca.
- No me interesa, tampoco es que vamos a vivir ahí de por vida. – hace gestos con las manos y eso me hace enojar. Maldita estúpida ciento ganas de poner mis manos alrededor de su pequeño cuello.- Me concentrare en pasar el tiempo en la playa, comiendo, pescado, mariscos, langostinos, langostas, cualquier tipo de cosas marinas. Hasta que al tío Simon se le quite esta ridiculez de tenernos en esa isla.
- ¿De verdad piensas que nos dejara salir de ese lugar cuando se le pase?- pregunta Haylee incrédula.
- No la hagas pensar mucho, de seguro se le quema el cabello por sobrecalentamiento de cerebro.
- Mel, tratemos de llevar la fiesta en paz.- pide la rubia metiéndose en el medio.- Definitivamente, está claro que Cowell ha hecho esto por razones obvias,  pero tienes que salir de ese mundo ridículo en el que vives.- le dice a Julianne.- deja de hablar de playas y pendejadas, está claro que no vamos de turistas.
- ¿Por qué mejor no escapamos?- inquiero levantando las manos con sobriedad.
- Ya nosotras lo intentamos.
- Los guardias de Simon las trajeron a rastras.- la pequeña se ríe.- fue divertido verlo.
- Mejor olvidemos la paz.- dice la rubia acercándose lentamente.- Porque mejor no te ahorco aquí mismo.
- Tu no me dejaste hacerlo, así que mejor relájate- le digo dejando una mano sobre su hombro.
- Creo que la cosa se pondrá peor.- murmura Hannah y todas nos volteamos a mirarle, permanece pálida e inmune.

Sigo su verde mirada en dirección a las espaldas de Haylee, ella también lo hace al igual que las demás y con lo que nos encontramos no es nada reconfortante.  Seis hombres se acercan hasta nosotras, cinco de ellos son los imbéciles de One Direction y el otro es Paul, su manager y mano derecha de Simon.  Escucho a Miranda y Haylee maldecir entre dientes yuna vez que estos se detienen en frente de nosotros. Todos con sus mejores caras de culo y la petulancia que se puede respirar desde fuera de ellos. Todos llevan bolsos, y al igual que nosotras tan bien llevan un pase para recoger más maletas.

- Paul.- Hannah, es quien avanza y le tiende la mano al hombre sin quitar su mirada arrogante. Este la toma y la estrecha, una vez que le suelta mi prima pregunta: - ¿Qué haces aquí?
- Viene a traer a los chicos.- responde haciendo un movimiento con la mano derecha en mención a los idiotas detrás de el.
- ¿Se van de gira?- pregunta la pequeña castaña.
- No, Julianne- le responde el exasperado.- Los chicos, al igual que ustedes también están…- busca la palabra y luego suelta una risita que molesta a los chicos- Castigados
- Wow, ¿Qué hicieron mal? ¿Desentonaron en una canción?
- Sera idiota.- escucho el quejido entre dientes del de cabellos alborotados y Haylee da un  paso adelante.
- No te quieras pasar de listo conmigo niño bonito.- le increpa esta y el chico traga pesado. Miranda se ríe en burla y toma el brazo de Haylee para traerle de vuelta.
- Pensamos que esto sería solo para nosotros.- dice el rubio que esta frente a mi.
- Mejor, nos envían con acompañantes.- sonríe con malicia y coquetería el chico que tiene más tatuajes.
- Oh, dios.- la risa burlona de Hannah es contagiosa.- Que asco.
- Ni en tu sueños más salvajes flaquito.- me rio y le dedico una fría mirada a Paul.- ¿Por qué tenemos que ir con estas maricas?
- Porque así lo decidió, Simon.
- Bien, pues hagamos algo.- Miranda se mete en el medio y coloca su dedo índice sobre el pecho de Paul.- Te daré 5000 Libras, si nos dejas irnos.- Paul abre los ojos como platos y nosotras reímos del descaro de Miranda.- Vamos, Simon nunca lo sabria, nos dejas subir en otro avión y tus…- señala a los idiotas detrás de el.- maquitas, pueden hacer lo mismo.
- Sé que logras con facilidad persuadir a la gente, Miranda. Tu tío me lo ha dicho.- el toma la mano de la rubia y la baja.- Pero tu tío me ha ofrecido mucho con tal  de no caer bajo tu juego, ni bajo las amenazas de Melanie, ni bajo el encanto de Hannah, ninguna de ustedes va a lograr persuadirme.- la chica da un paso atrás y frunce el ceño con enojo. Oh, le han hecho enojar.
- Yo no soy su sobrina.
- Es como si lo fueras.- puntualiza el tipo y se da la vuelta para encarar a los otro cinco.- Subirán a ese avión los diez, se comportaran como gente grande que son, y afrontaran sus equivocaciones como debe de ser.- se da la vuelta.- Solo intenten no matarse.- agrega al final y con una sonrisa malvada se da la vuelta y se aleja entre las personas.

Estamos cinco contra cinco, nadie se quita los ojos de encima, todos recelosos, arrogantes y enojados. Detallo a cada uno de ellos, El de los cabellos explotados, el  que parece haber pasado mucha hambre, el rubio que nunca ha conocido la luz del sol, Peter pan con trasero de abuela y de ultimo tenemos a uno alto que parece estar bueno, abría que verle sin camisa. Este me pilla mirándole y me increpa con la mirada. Ruedo los ojos y con una sonrisa maliciosa me doy la vuelta dejándolos que se quemen con la mirada. Si asi quiere jugar el Tío, Simon, le deseo mucha suerte, veremos quien ríe al último.



Última edición por Nirvana el Sáb 05 Abr 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Bart Simpson Sáb 16 Nov 2013, 11:11 pm

No mamar! xDDDDDDDDDD

Me encantó el cap, Melanie es tan... Robinson Crouse | 1D 477734387 Pinche Robinson Crouse | 1D 2208951267

Pero me agrada xDD Eso de que hicieron pis en un lavamanos fue la onda xDD primero lo primero xDD

Pero bueeh, sabes que soy de comentarios cortos, me encantó y ya xDD

te dejo muchas letras amorosas que demuestran cuánto me encantó:

 

FRIDFHKLSJDJSDAJDEIHFOUHSIUWAVFIWBDKASNLDHSUEGFVK
JCSHDLAH9GFIUDSHDNALSHJFODISHDSHGIEURHEJWLKHDSLJDAPHDISU
GFBWEDKJSBDSKLJDAHDOIHFEKWHADKSAHLSJODIDAHDYPUTAJKSHJEITH
DCJKSHDJLZORRABFJDHNSLKDELAHDOIVIDAHFUIBDSHDJDSLJDSLKJDAS
AVERJDIOJSALÑSIDHALPUEDESFHUDJHASKLDESCUBRIRHFDSIJDSLELMENSAJED
JKAALOLDJKALOLHDJASLOLBFDKJBKSABKJVBKJDZBAKHDOSAHDSLJF
LKSHDLDJSLHDSAHDSLKJDSLKJSDLKDJSALYAHDFSODAHDSAMEJFDSOVOY
HDOLAKJAKEILAHBDSAJKASCHINGADADJLAJSLKJDSLKJAL


 

Ahrre pues, descubre el mensaje xDD
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Robinson Crouse | 1D Empty Re: Robinson Crouse | 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.