O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 5:51 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡ Perdón por no haber comentado en mucho tiempo!
No tengo excusas lo se, soy una mala lectora. Pero de ahora en adelante prometo pasarme mas seguido ;) La culpa de todo lo tiene la tonta tarea que me dieron para las vacaciones :x
¡Me encantaron todos lo cap!♥️
La nove esta cada vez mejor :D
¡SIGUELA!

No te apures honey, yo se que a veces no hay tiempo jeje, pero que bueno que viniste(: y ya se, los maestros no nos dejan, hare una huelga y quemare las escuelas(? xddd que bueno que te gustaron, gracias por pasarteeeeee<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 5:52 pm

ale_princess escribió:sorry por no pasar antes
pero ya me puse al corriente con la nove
y me encantaron...Joe esta enamorado de
la rayis qe emocion...pero no entiendo por qe
no estan juntos??..tienes qe seguirla pronto por fis

No te apures Ale, lo bueno es que te pasaste(: y sisi bueno no estan juntos porque el se va a casar con la vieja esa, la Georgina-.- mugre vieja, la odio:B xdd jajajaj gracias por leer y comentar, cuidate honey(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 6:41 pm

Capitulo 8.
We take it for granted, that will be the same but we’re making all the same mistakes
Amaba las puestas de sol y siempre lo decía. Era algo como instantáneo en decir cosas que amo. Ver como la noche se adueñaba de mi día era un hábito de ver todos los días y ahora no sería una excepción. Estábamos en el amplio balcón de la casa de los Jonas, mientras Nick asaba carne para hamburguesas y mi hermana hablaba por teléfono.

Aquellos chicos que nos encontramos en la playa nos habían invitado a una fiesta esta noche y en verdad me apetecía ir. Estar encerrada no era de mis cosas favoritas. Aun recordaba lo que había pasado con Joe y me dejaba pensando sobre lo que había dicho. ¿Qué significaba yo para él? ¿Su mejor amiga? ¿Su casi hermana? ¿La chica a la que puede besar y después decir que olvidemos todo? Creo que era lo último.

Mire el atardecer de nuevo y vi como el sol se ocultaba… la playa estaba desierta donde yo me encontraba y solo se podían oír las olas golpetear. Suspire recargándome en el barandal, mirando fijamente todo el lugar que se supone había visitado antes, pero no encontraba nada familiar.

—Entonces al rato nos vemos, adiós Marcus. —dijo mi hermana con su típica chillona voz y camino hacia mí. Sabía que lo había hecho ya que su perfume llego a mi sentido del olfato. —¿Qué te pondrás para la fiesta, _______? Estaba pensando que podrías usar…

Y así siguió hablando mientras mi mente estaba en otro lugar, hablar de ropa no era mi tema ni mucho menos. Y Joe seguía presente en mi mente. Sus ojos avellana, mirándome fijamente, sus labios rozando los míos, su sonrisa, todo de él me atraía. ¿Por qué tenía que ser así? Esto necesitaba cambiar. Tenía que dejar de pensar en el. Ya, ______ Robinson, tienes que buscar otra cosa en que pensar. El no es tuyo y nunca lo será, se casara. ¿Qué no entiendes? Casi reí al ver que mi cerebro si entendía, pero mi corazón no. Este llamaba a Joe, latía por Joe.

—_______, ¿me estas escuchando? —dijo mi hermana molesta y sacudí mi cabeza para adentrarme a la conversación.

—Lo siento, me perdí en mi mundo. —le di una falsa sonrisa y ella rolo los ojos.

—Solo un favor. No me hagas pasar vergüenza cuando este cerca de Marcus. —dijo y yo la mire mal.

¿Qué no pensaba en su novio? Que… ¿Qué no pensaba en Nick? Esta situación también me estaba hartando.

—Jenny ven acá. —la tome del brazo bruscamente y junto a ella entramos a la sala de estar de la casa. Ella se zafo de mí lanzando un quejido y sobando su brazo.

—¿Qué te pasa, idiota? Me lastimaste —comento aun sentida por como la había tratado.

—¿Quién eres y que has hecho con mi hermana? Yo no recuerdo que fueras así. Que jugaras con los sentimientos de las personas. Cambiaste demasiado Jenny….me decepcionas. —comente desahogando todo lo que tenia.

Esto de que Nick estuviera como estúpido enamorado de ella, y que ella lo usara a su favor me cansaba. El la quería y se veía a millas de distancia. ¿Por qué entonces jugaba con su mente?

—Por favor! ¿Yo jugar con los sentimientos de las personas? —dijo riendo amargamente— No soy la única hermanita, en este mismo lugar también hay personas que lo hacen y no solo eres tú, también Joseph y Nick. Solo piensan en ver si pueden conquistar a quien quieran y después dejarlos con el corazón herido. ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo te pones cuando Joe está cerca? No soy idiota. Tú y él están pasando por algo. Y Nick, por favor. El no es un santo y tú sabes muy bien lo que hizo.

Quede confundida. Y esto se volvía un habito cada día, la confusión me embargaba y me hacía sentir mal.

—¿Qué hizo Nick? —pregunte mirando como ella suspiraba fuertemente y se limpiaba unas lagrimas que caían. Ahora me sentía culpable al verla en este estado.

—¿Esto es enserio ______? Tu misma estabas ahí! Estabas viendo como besaba a esa zorra! Tu sabias que me era infiel y no me lo dijiste! Dejaste que me engañara, para después causarme este dolor. ¿Es que no tienes vergüenza al preguntármelo? Nick dijo que me amaba, que sería la única chica para él y mira lo que terminó, me uso.

Cada palabra que ella decía me hacía sentir miserable. Todo lo había entendido mal y no había captado. Nick y Jenny fueron novios y él le fue infiel. Y yo lo sabía. ¿Qué clase de hermana era? ¿Por qué permití eso? Tenía unas ganas de gritar, de alejarme de todo al no saber mi propia vida y estar descubriendo cosas que no hice bien.
Era una mala persona, y me estaba dando cuenta.

—Yo lo siento tanto Jenny… —dije y mi voz se quebró.

—Las disculpas ya no sirven para nada, hermana. —comento y con su última mirada de decepción subió las escaleras.

Mire hacia el suelo, donde mi ánimo estaba. Caí de rodillas y mi cabeza comenzó a doler. Trataba de poner mi cabeza en blanco pero no podía. Recuerdos y más recuerdos de todo lo que estaba pasando nublaban mi mente y me hacían sentirme asfixiada.

Sentí como unas manos me rodeaban y solo fue cuando subí el rostro que me encontré la razón de todo esto. Estaba mirándome preocupado, su ojo morado y moretones me hicieron sentir más culpable. Solo lo abrace. Necesitaba sentir que por lo menos alguien me necesitaba.

—¿Por qué soy tan mala? —dije en un susurro. El acaricio mi cabello y beso mi cabeza, ese gesto me quiso hacer llorar pero ya tenía que dejar de hacer eso. Tenía que mostrar que era fuerte.

—No eres mala, solo eres humana. La maldad es cuando cometes errores y no tratas de remediarlos, tu tratas de arreglar todo, ¿no es así? —dijo y yo no conteste. No tenía voz en estos momentos y hablar haría que me arrancara a llorar. —Creo que mejor vamos a nuestro escondite.

Me levanto en brazos y dulcemente me puso en la camioneta como niña chiquita. No proteste, ni siquiera dije palabra alguna. Solo quería que supieran que estaba haciendo lo mejor posible para remediar los errores de un pasado que no recordaba.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 6:42 pm

Aqui les deje capitulooooo(: espero les guste y asi, muchas gracias por comentar y leer chicas, son las mejores<3 xoxo.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Abr 2012, 7:37 pm

Ay Dios no puede ser D: El Nicho siendole infiel a Jenny? Mierda puta Nicholas! Eres un idiota :_ :_ :_ Lo que me sorprende es como es la rayis, osea es muy distinta lo que ella era. AAAAAAAAAAAAAAAAA el jose la va a llevar a su escondite :$:$:$:$:$:$ me pregunto que hara :¬w¬:
Shooooooowwwwwwwwww del stripper Jose! "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 1606340316 bueno no me fui a la mierda xD aasd me encanta tu novela :3 SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por -Lizz- Lun 09 Abr 2012, 8:48 pm

QUE CARAJO!?
Infiel? Lo esperaría de Joe, pero ¿DE NICK? ... Eres un Sexy Hijo de **** Denisse.
:¬¬:
Joe;
♪ ♪You can't bandage the damage... You never really can fix her heart! ♪ ♪(?

Sigueela :D
Ows' && Gracias por la
Bienvenida.
~PeaceLove&JB*-* Elizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por # TeamBullshit Lun 09 Abr 2012, 9:15 pm

Calling you out , Calling you out
So you can see wat's going on .
Ohhh Amo ese tema jajaja
Bueno yendo al tema de tu hermosa y
adictivamente ( no se si existe esa palabra ) Novela XD
Bueno primero de todo , no entiendo ni J de todo
lo que esta pasando ! Me siento una boluda te lo juro ! ajaja
Osea esta ahí la rayis , pero los Jonas nunca fueron " Los Jonas Brothers " ?
Osea donde esta mi Kevoo !???
Bueno sacando esta confución que lo juro , me esta matando
NOOOOO MI NICHO NO ES INFIEL !!! MI NICHO NO PUDO
HABER HECHO ESO !!! Mi teoría es que la zorra esa ( capaz era delta okno ._.)
Se lo comio y el dijo bueno yo amo a mi novia ,
pero como que esa piba tambien no se algo hizo
PERO NICHO NO ES ASI OK ?
Después ,WAAA PARA AHORA TODA
LA CULPA ES DE LA RAYIS ?
Esta bien parece que ella se confundió , pero noooo , ahhhh
dioss me vuelvo loca !
Mmmm a un escondite .... con Joe ?
Le va a dar amor ?
Le va a demostrar que ellos estan mejor juntos ?
Le va a mostrar a Ana ? Okno soy muy pervert jajaja
Bueno estoy acá ... again , para decirte que sigas la novela
por que solo dios sabe cuanto espero los capitulos !
Sabes que si me muero ( que si tardas mucho en subir
puede ser que me muero por falta de CapituJoeJonas)
Podrías perder una muy fiel lectora ( una loca , pero fiel )
Okkk sigueeelaaaaa !!!!!!!
Y cuidate !

PD: A la miercoles ! Me hice un testamento !! jajaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por fernanda Lun 09 Abr 2012, 9:28 pm

Oh por dios ! :evil:
por que no vuelve todo a ser como antes , creo que seria lo mejor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Let's Go Lun 09 Abr 2012, 10:04 pm

OMJ!!! WTF nick engaño a jenny O.O
ahora comprendo porque se porta asi
aunque apoyo un poquis como se comporta
asi nick se da cuenta que cometio un gran un GRAN error al hacer eso
y la rayis me da penita que no se acuerde
de nada =(
awww joe es tan tierno a donde la va a llevar
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Kardashian♡. Mar 10 Abr 2012, 2:44 am

Wow, wow, wow ... ESPERA!
Nick le fue infiel a Jenny?
Pero que maldito, & yo que lo defendia :|
Que mal debe ser para la rayis darse cuenta que no era como ella creia
Espero que Joe pueda hacerla sentir mejor ;)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 10:13 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Ay Dios no puede ser D: El Nicho siendole infiel a Jenny? Mierda puta Nicholas! Eres un idiota :_ :_ :_ Lo que me sorprende es como es la rayis, osea es muy distinta lo que ella era. AAAAAAAAAAAAAAAAA el jose la va a llevar a su escondite :$:$:$:$:$:$ me pregunto que hara :¬w¬:
Shooooooowwwwwwwwww del stripper Jose! "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 1606340316 bueno no me fui a la mierda xD aasd me encanta tu novela :3 SEGUILA!

Jajajajajaa ame lo del show del stripper, que me haga uno D: okya xddd jaja sisi, lo se, y todas hechandole pestes a la pobre de Jenny, pero bueh(? dddd muchisimas gracias por pasarte Cande, enserio asi de que lo agradezco infinitamente<3 que estes megabien, cuidate muchisimo eh! xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 10:15 am

~ElizabethLovesJotabe escribió:QUE CARAJO!?
Infiel? Lo esperaría de Joe, pero ¿DE NICK? ... Eres un Sexy Hijo de **** Denisse.
:¬¬:
Joe;
♪ ♪You can't bandage the damage... You never really can fix her heart! ♪ ♪(?

Sigueela :D
Ows' && Gracias por la
Bienvenida.
~PeaceLove&JB*-* Elizabeth

Lo se, que Nick sea infiel es algo sobrenatural(? xdd pero bueno, es novela:P y no hay de que, te merecias una bienvenida de los Jonas cantandote y asi, pero estoy baja de presupuesto, tu sabes:P gracias por pasarte y comentar, lo aprecio mucho(: cuidate, xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 10:21 am

♪♬MeliJonaticaForever♪♬ escribió:Calling you out , Calling you out
So you can see wat's going on .
Ohhh Amo ese tema jajaja
Bueno yendo al tema de tu hermosa y
adictivamente ( no se si existe esa palabra ) Novela XD
Bueno primero de todo , no entiendo ni J de todo
lo que esta pasando ! Me siento una boluda te lo juro ! ajaja
Osea esta ahí la rayis , pero los Jonas nunca fueron " Los Jonas Brothers " ?
Osea donde esta mi Kevoo !???
Bueno sacando esta confución que lo juro , me esta matando
NOOOOO MI NICHO NO ES INFIEL !!! MI NICHO NO PUDO
HABER HECHO ESO !!! Mi teoría es que la zorra esa ( capaz era delta okno ._.)
Se lo comio y el dijo bueno yo amo a mi novia ,
pero como que esa piba tambien no se algo hizo
PERO NICHO NO ES ASI OK ?
Después ,WAAA PARA AHORA TODA
LA CULPA ES DE LA RAYIS ?
Esta bien parece que ella se confundió , pero noooo , ahhhh
dioss me vuelvo loca !
Mmmm a un escondite .... con Joe ?
Le va a dar amor ?
Le va a demostrar que ellos estan mejor juntos ?
Le va a mostrar a Ana ? Okno soy muy pervert jajaja
Bueno estoy acá ... again , para decirte que sigas la novela
por que solo dios sabe cuanto espero los capitulos !
Sabes que si me muero ( que si tardas mucho en subir
puede ser que me muero por falta de CapituJoeJonas)
Podrías perder una muy fiel lectora ( una loca , pero fiel )
Okkk sigueeelaaaaa !!!!!!!
Y cuidate !

PD: A la miercoles ! Me hice un testamento !! jajaja XD

Ahorita que pusiste Dance Until Tomorrow ahora no puedo dejar de cantarla xdd que rayos conmigo, bueno ya, owwwwww tu testamento*-* me dejaste un Joe por si acaso? frhjvh okno xd NO! NO MUERAS D: Juro que subire cap, pero no mueras, solo dejame escribir hasta un derivado capitulo y ya, te subo hasta un maraton pero no mueras Meli D: bueno ya, ando dramatica:B gracias por leer y comentar mi nove, lo aprecio, cuidate darling(: <3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 10:22 am

fernanda escribió:Oh por dios ! :evil:
por que no vuelve todo a ser como antes , creo que seria lo mejor

Lo se, pero luego no habria novela MUAJAJAJA(? okya xd gracias por pasarte(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Stardust. Mar 10 Abr 2012, 10:24 am

Jazz_princess_jonas escribió:OMJ!!! WTF nick engaño a jenny O.O
ahora comprendo porque se porta asi
aunque apoyo un poquis como se comporta
asi nick se da cuenta que cometio un gran un GRAN error al hacer eso
y la rayis me da penita que no se acuerde
de nada =(
awww joe es tan tierno a donde la va a llevar
me encanto
seguila!!!

Sisisi, es algo dificil de creer, pero es que...bueno, es una novela y mi imaginacion es perversa e.e y se llevara a la rayita a Narnia,<3 mi tierra:P okno xdd no se, por eso no te despegues de este tema para ver:P Gracias por comentar y asi, cuidate hermosaaaa<3 xoxo:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"What if" {Joe Jonas & ______ Robinson} - Página 18 Empty Re: "What if" {Joe Jonas & ______ Robinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.