O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Mar 11 Nov 2014, 7:46 pm

Subiendo Capítulo...
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por DayWing. Mar 11 Nov 2014, 7:55 pm

ahhh espero!!!! pero no me dejes con las ansias
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Miér 12 Nov 2014, 3:44 pm


   
Capítulo 002



¡¿Qué me hiciste?! –decía enojado mientras Von Baer se reía de él –
Algo que tenía que hacer hace mucho tiempo Bobby –rió malvado mientras le señalaba una botella de gotas brillantes que parecía luz-
¿¡Eres Un?! – pero era tarde ya que todo se había vuelto congelado, Von Baer se reía de él mismo que dejaba a Bobby mirando una estatua –
¡Si! Al fin quite en mi camino –rió malvadamente y pensó en algo – Ahora me falta el príncipe –decía serio –
Von Baer se iba normalmente pero lo que no sabia es que alguien lo vigilaba, tenía los ojos dorados en la oscuridad de pronto se desaparecía por algo.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Mientras Niall estaba cerrando los ojos concentrándose, un vampiro entraba como un velocidad tan alta que tiro a Niall al suelo, cosa que el rubio gruño –
¡Oye! Más cuidado –decía frunciendo el ceño – Estaba pensando en como desmarcara a Von  Baer –decía a su amigo –
No hay tiempo –decía serio- Von Baer le convirtió a tu padre en una estatua –decía serio apareciendo ya, era un muchacho como la edad de Niall, era Alto, mide aprox 1,78 m. De cabello rulo y sonrisa tierna-traviesa. Harry es totalmente adorable, aparte por su característica carita de bebé. Brazos gruesos, buen trasero y actualmente trabajando sus abdominales- No hay tiempo tienes que salir de aquí –decía serio –
¡No! No dejare a alguien que tome a los Humanos como juguetes –decía enojado mientras Harry le jalaba la mano –
No hay ¡Tiempo! Te quiere matar corre ¡Ya! –decía enojado –
¿Qué hay de los demás? –
Yo los avisare pero corre –
Niall miro a su amigo preocupado y corría hacia el pueblo pero era tarde Von Baer ya había hecho enemigos cosa que Niall no le agrado mucho, Niall corría con todo su velocidad pero veía a toda su familia corriendo igual que él y todos sabían a donde de dirigían, al la Cueva de Montú. Era una cueva mágica donde pocos criaturas no han conocido la magia que lleva sobre la cueva y ni menos sobre Von Baer.
No sabemos que hacer –decía la mamá de Niall mientras todos se asustaban –
No tenemos otra opción más que hacer el hechizo –
No Harry sería arriesgado – decía la hermana de Harry -
¡Si no hacemos  algo moriremos! Eso ¿Quieren? –decía Niall y ellos negaron – Tomen sus manos – decía serio mientras todos agarran sus manos y aparecía una luz – Sol et…
Pero los humanos venían cerca enojadamente y Von Baer reía como un lunático por completo, los vampiros de preocuparon.
Sol et Luna nobis Deus tueri nos a malo per caliginem, quid nobis carnem tuam – niall decía las palabras de un vampiro y todo se volvió una luz brillante exploto en la cueva y todos se callaron al suelo excepto los demás, lo de realiza estaban en un cristal donde dormían. Von Baer se enojo e iba entrar a la cueva pero no pudo, estaba protegida.
¡No! –gritaba con todo el alma el odio hacia ese vampiro Rubio –
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
-Años Después-
En 14 de Noviembre del 2014:
Era una época de otoño hermoso, todos pensaban la gran diferencia entre el otoño y el pueblo, era un pueblo pequeño donde mucha gente no conocía, descendientes de casas hasta las más grandes.
Había muchacha de 17 años, su sonrisa era encantadora de todos, todo el pueblo pensaban que era la más bella de ahí su cabello castaño claro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceado, no es muy alta cosa con la que a veces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
¡____________! –decía gritando un chica  Su piel tiene un tono blanco con las mejillas ligeramente rosadas aunque sinceramente cuando se emociona se colorea más, tiene los ojos color chocolate algo brillosos para su gusto y también tienen buen tamaño al menos a ella le gustan, suele llevarlos color claro con un ligero toque de delineado negro en la parte inferior, le gusta ser clásica pero sin llegar a lo aburrido, se viste bien algunas veces un tanto elegante eso si desde sus días de rebeldía se tatuó en la muñeca izquierda de una flor de color morada el cual esconde un par de veces con mucho maquillaje-
____________ se volteaba pero voló su libro por los cielos, ______ y su amiga trataron de seguirlo pero tiro al suelo iban recogerlo pero alguien le detuvo…

   
ZaynGirl.

   
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Will H. Miér 12 Nov 2014, 4:32 pm

Asdfghjklñ Empezaron los problemas(?) Me ecantó la descripción de Harry xd OMG por poco lo logra Von Baer! Al príncipe no lo tocas! Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 2372005390 Ah. Ooooooh tengo una idea de quien puede ser la persona que la detuvo, pero tal vez quieras engañarme(?) Así que espero ansiosa hasta el próximo capítulo para saber :B
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Miér 12 Nov 2014, 4:38 pm

LoveDecember escribió:
Asdfghjklñ Empezaron los problemas(?) Me ecantó la descripción de Harry xd OMG por poco lo logra Von Baer! Al príncipe no lo tocas! Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 2372005390 Ah. Ooooooh tengo una idea de quien puede ser la persona que la detuvo, pero tal vez quieras engañarme(?) Así que espero ansiosa hasta el próximo capítulo para saber :B
Besos :3
hahahaha si odio a von baer tanto que lo me imagino xd
hahaha siii a harry siii hahahah XD este me lo imagine xd
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por moonchild Miér 12 Nov 2014, 5:10 pm

Hola! Soy Pili tu nueva y fiel lectora. No sé si enamorarme de tu novela o meterme el la computadora y abrazarte ¿puedo casarme con tu novela? da igual sino me volveré su amante(?
Me encanta completamente tu novela está re-ultra-mega-genial amé todo de todo de ella. No puedo creerlo Von Baer es una mardito! te voy a cortar tus...eso. Niall eres un príncipe, ven pa'cá que yo seré tu princesa  Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 2529252940 Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 3552749688 *perver ON* ame la descripción del Hazza "buen trasero" eso me mató. La Rayas ¿a quién conocerá? aunque me hago una idea a menos que me quieras dar esperanzas de que es él para luego decir que no es él pero que luego si lo es para luego decirme que no lo es pero entonces vienes y al final si es él(? okno me enredé ¿tú entendiste?
Siguela plz que me me dará algo, besos xxx

- Pili, tu nueva y sensual lectora
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Miér 12 Nov 2014, 6:16 pm

UnicornFantasy escribió:
Hola! Soy Pili tu nueva y fiel lectora. No sé si enamorarme de tu novela o meterme el la computadora y abrazarte ¿puedo casarme con tu novela? da igual sino me volveré su amante(?
Me encanta completamente tu novela está re-ultra-mega-genial amé todo de todo de ella. No puedo creerlo Von Baer es una mardito! te voy a cortar tus...eso. Niall eres un príncipe, ven pa'cá que yo seré tu princesa  Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 2529252940 Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 3552749688 *perver ON* ame la descripción del Hazza "buen trasero" eso me mató. La Rayas ¿a quién conocerá? aunque me hago una idea a menos que me quieras dar esperanzas de que es él para luego decir que no es él pero que luego si lo es para luego decirme que no lo es pero entonces vienes y al final si es él(? okno me enredé ¿tú entendiste?
Siguela plz que me me dará algo, besos xxx

- Pili, tu nueva y sensual lectora
hahahhah gracias, hola Pili dime Ana
si este me lo imagino y mas el fisico xd
hahahaha que bueno que la ames
hahahah hasta me imagino que niall es principe xp haha
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por DayWing. Miér 12 Nov 2014, 6:57 pm

ahhh ya empezo lo relamente interesante!!!!
ay mi rubio se ve tan sexy cuando se enoja hahaha....ame el capitulo, no puedo creer lo que Von Baer le hizo a mi suegro okno jaja

creo que todas coincidimos en que amamos la descripcion de Harry :3
no se linda, pero me encanta tu forma de desarrollar la novela, y ademas el trama, es como WOW!

a quien conocera la rayis *-* debes de seguirla linda, muero por saber mas, Besos sabor a Nialler (aunque ni se como ha de saber el u.u) pero bueno, siguela cuando puedas bella
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Jue 13 Nov 2014, 6:03 pm

Val Horan* escribió:ahhh ya empezo lo relamente interesante!!!!
ay mi rubio se ve tan sexy cuando se enoja hahaha....ame el capitulo, no puedo creer lo que Von Baer le hizo a mi suegro okno jaja

creo que todas coincidimos en que amamos la descripcion de Harry :3
no se linda, pero me encanta tu forma de desarrollar la novela, y ademas el trama, es como WOW!

a quien conocera la rayis *-* debes de seguirla linda, muero por saber mas, Besos sabor a Nialler (aunque ni se como ha de saber el u.u) pero bueno, siguela cuando puedas bella
hahahhaha gracias xD
mañana subo
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 7:21 pm

Lo amé mucho mucho mucho. Me encantó todo, ¡¡tenes que seguirla!! Niall es sexy príncipe ^^ Y el maldito de Von Baer no pudo contra el y su familia ahqué. JAJAJA, bueno yo me entiendo y enredo sola. 
Síguela cuando puedas bella
Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Jue 20 Nov 2014, 3:42 pm


   
Capítulo 003


____________ se volteaba pero voló su libro por los cielos, ______ y su amiga trataron de seguirlo pero tiro al suelo iban recogerlo pero alguien le detuvo, era un chico, muy guapo que todas las chicas se referían. Era Zayn Malik su físico Se podría decir que Zayn es uno de los chicos más normales que puedes encontrar, al menos, físicamente. No tiene nada que lo diferencie de los demás, o al menos eso dice, aunque en personalidad sea totalmente lo contrario. Es alto, midiendo así un metro ochenta y dos, le encanta ser tan alto, porque puede meterse [en broma] con todos aquellos que sean más bajitos que él. Su cuerpo en general también es normal. En invierno puedes verlo más gordito porque lo único que hace es comer, dormir y no moverse para nada en todo el día. En cambio, en lo que comienza el calor, siendo así primavera y verano, comienza a moverse más, más que nada porque como hace calor, quiere pasearse por la playa sin tener que avergonzarse de tener algunos kilos de más. Su pelo, un poco largo pero tampoco exagerando, es de color castaño oscuro o negro, dependiendo de la luz que le dé, y anteriormente tenía un mechón rubio teñido por la parte del flequillo, el cual se quitó porque no le gusta tener siempre lo mismo. Ojos de un color castaño claro, miel, pardo, una mezcla entre los oscuros de su padre y los verdes de su madre, como uno quiera decirles, depende de cómo te mire, puede llegar a intimidarte, pero no es como para tener miedo de mirarle a los ojos. De vez en cuando lleva sus gafas negras, ya que no tiene muy bien la vista y padece miopía desde los siete años y medio, pero es muy poco probable verle con ellas puestas. Tiene la piel morena, y sólo por eso uno ya puede dudar en si es o no británico, y todo porque se parece más a su padre. Tiene la piel cubierta de varios tatuajes que él considera graciosos e incluso estúpidos. Tiene varias cicatrices en los brazos, espalda y estómago, debido a la cantidad de peleas que ha tenido y él también ha sido afectado. Eran unos de los chicos más populares de la Escuela Whistoon.
_______________ lo miraba a los ojos y miraba al libro preocupada – Me regresas mi libro por favor –le decía su voz temblado, estaba nerviosa la chica que lo miraba –
Zayn lo miraba con una sonrisa y le entrego el libro que tenía en sus manos  y ____________ sorprendida – De nada –sonrió y se iba caminando de ahí –
Oh ___________ - le decía a su amiga a carcajadas de como se la miraba, _______ estaba sonrojada e nerviosa –
Vamos Keira no te rías –le decía _______ divertidamente – Además tu estás enamorada del más tonto –
No te rías Tyler es realmente guapo –le sonreía mientras pensaba en Tyler, Tyler Tonks unos de los chicos de líder de los populares e hermanastro de Zayn. Tyler es un chico de cabello color negro un joven de cara ovalada y que es muy suave. Sus ojos son de color café, no son ni muy grandes ni muy chicos son medianos. Su piel es muy fuerte no se daña con nada por que el la cuida muy bien el se cuida muy bien el es alto y flaco su forma de alimentarse es muy perfecta. El es musculoso y muy fuerte por que va al gimnasio 3 veces ala semana.
Si admito que está guapo pero sinceramente no es mi tipo –le decía sincera –
Y ¿Cómo es tu tipo? _______ –le preguntaba mirándola a los ojos –
Cuando lo conozca te lo diré –le decía sonriendo mientras iban caminando –

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Mientras un castillo todo oscuro con rayos pasaba el pueblo, algo “tenebroso” decían las personas pero sólo los verdaderos dueños lo saben, mientras Von Baer seguía viviendo, reunió los vampiros más malos que los vampiros buenos. Una mesa redonda de piedra gruesa, estaban discutiendo de algo importante, uno que jamás se ponían de acuerdo
Von Baer debería darte vergüenza en no ser buen líder –le decía un vampiro, joven, cosa que le molesto mucho a Von Baer y le quito la cabeza, todos se sorprendieron por esa actitud mientras se subía la mesa –
Algo más –le decía Von Baer  enojado y todos negaron – Eso pensé- sonrió maléficamente – Ahora escúcheme durante miles de años hemos estado buscando sobre el libro de “Cuatro Lunas” los únicos que sabían son la familia Horan pero como anda dormidos jamás lo encontraremos así que cueste lo que cueste ¡Lo tienen que buscar! Está claro –le decía con una voz de echando veneno de serpiente y ellos asintieron asustados y corrieron a buscar eso – Mi cabeza –se sentó mientras una vampira estaba acercándose –
Mi querido Von Baer déjame darte el masaje –le decía una mujer muy guapa para ser vampira, era es una chica alta, 1,65 mas o menos. Morena, con el pelo largo y liso aunque de vez en cuando lo moldea con una plancha especial, tiene los ojos azul-verdoso muy intensos, unos labios carnosos, una piel perfecta y muy cuidada. Tiene diversos tatuajes por todo el cuerpo, con formas diferentes y de diferentes estilos –
Mi querida Morgana, me alegra verla de nuevo –sonrió tan hipócrita como siempre –
No te hagas Von Baer ya sabes que puedo quitarte la cabeza sin que lo sientas –
Ya, ya entiendo –se para mirándola - ¿Qué quieres de mí Morgana? –
Quiero el Libro –lo decía como una serpiente – El poder destruir a los humanos –
Paciencia mi querida amiga, todo está resultando sin que nos interrumpan –
Recuerda la Profecía Von Baer si es cierta como dicen, todo se nos va venir abajo –le decía seria – Si resulta ser cierto –
No te preocupes Morgana te aseguro que si es cierta, la mataría –
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
________ hablaba con Keira con una sonrisa sincera, eran unas chicas magnificas, sólo que todos piensan que son raras a la vez.
Keira ya déjame en paz – reirán a carcajadas hablando sobre el joven Malik –
Por favor admite… –gritaba Keira y ___________  gritaban de terror a caer un túnel y cayeron fuertemente al suelo, le dolían pero al menos salieron vivas - ¿Estás bien? –le decía mientras se levantaban y veía tumbas - ¿Qué es esto? –Le decía confundida mientras  caminaban y ____ veía el nombre “Niall Horan” –
Keira recuerdas el lenguaje que descubrimos –le decía mientras miraba y Keira miro otra tumba que decía “Harry Styles” –
Si, de hecho pensaba que era lenguaje de Elfos –
Mira –señalo la pared diciendo algo, una escritura confundible para entenderle al humano –
Si –susurro y miro la letra diciendo “Deos dimitti his innocentibus et adduxit in tempore finis minsión vivificabuntur” – Es en latín –decía sorprendida mirando a su amiga –
Vamos a ver que dice –le decía en susurro mirando la pared - Dioses de los tiempos liberen… -
A estos presos de los inocentes para acabar su misión –
Que vuelvan a la vida – terminaron juntas la frase y las letras brillando como nunca, las dos se taparon los ojos haciéndole atrás a sus pies hasta que cayeron y se abrazaron oído de una explosión de la cueva –
-Keira estaba asustada pero miro algo y se sorprendio - ______ - decía sorprendida e asustada, _______ abrió los ojos y se sorprendía –

   
ZaynGirl.

   
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Jue 20 Nov 2014, 3:43 pm

Lamento por tardarme n.n pero tenía cosas que hacer
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por DayWing. Vie 21 Nov 2014, 7:50 am

aahhh me fascino como describiste a Zayn 
y ay Keira que molesta no, jaja...ay el tipo de la rayis es el principe bello Niall *-*

Von Baer lo detesto, y al parecer ya tenemos a otra malota, Morgana...estos dos juntos, han de ser un dolor de cabeza no, aah la profecia!!!

AHHH encontraron las tumbas de Niall y Harry, esto esta emocionante ya quiero que salgas de esas tumbas, siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Will H. Vie 21 Nov 2014, 9:02 am

¡Holaa! Omg ¡qué capítulo! Jaja Estuvo muy bueno :) Para empezar, al final nuestra persona misteriosa era Zayn Jaja ¡Los humanos mandan, loco! Ah. Y obviamente tenía que llegar alguien más que seguramente va a volverme loca ¬¬ Voy a vigilarla de cerca  Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 2278276204 Bueno, no no no aunque Zayn esté re bueno(?) Niall es para la rayis ♥️ Ok? Ah. ¡Woho! Encontraron la cueva y encontraron a Niall y Harry ♥️ Esto va a ser genial :) Espero ansiosa la continuación :)
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Snow Magic Vie 21 Nov 2014, 9:33 am

Val Horan* escribió:aahhh me fascino como describiste a Zayn 
y ay Keira que molesta no, jaja...ay el tipo de la rayis es el principe bello Niall *-*

Von Baer lo detesto, y al parecer ya tenemos a otra malota, Morgana...estos dos juntos, han de ser un dolor de cabeza no, aah la profecia!!!

AHHH encontraron las tumbas de Niall y Harry, esto esta emocionante ya quiero que salgas de esas tumbas, siguela linda
hhahahahahah gracias val al rato la sigo xD
Snow Magic
Snow Magic


Volver arriba Ir abajo

Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras - Página 2 Empty Re: Las Cuatro Lunas | Niall Horan y Tú | Capítulo 4 Subido | Necesito Lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.