O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 1:13 pm

Holiiiiwis bueno mas que nada vengo a avisar de que habra un cambio de personajes, ya que hubo una chica que aun nose presenta en la nove y creo que ya eh dado mucho tiempo esa chica sera remplazada por Sasa que estubo audicionando para ese mismo papel.
Kisses xx
Pd: ya subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por limbo. Dom 30 Nov 2014, 1:20 pm

¡Sasa! Bien, aunque me siento mal por la chica. ¡Espero el cap!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 1:31 pm

Cap 3.



-¿Me diras que es lo que tiene con ese humor?… tan tuyo- dijo mi querido novio luego de haber llegado a la universidad.

-¿Enserio preguntas Harry?- por primer vez desde que lo vi hoy, le dirigi la mirada, y me arrepenti como nunca antes. Esos ojos de gato eran mi perdicion.

-Si enserio pregunto, que yo recuerde ya hablamos de este tema, no podemos pasar todos los fin de semanas juntos, yo necesito mi espacio-Unas ganas de tirarle una inmensas ganas de abofetearlo ahí mismo me invadieron, tanto asi que tube que morderme el labio tan fuerte que me deje una buena marca.

-Si Harry, no es necesario que estemos como pegamento por la vida pero si por lo menos menos el dia de nuestro aniversario- en ese momento se quedo helado- mas aun cuando me insistes un montón y me obligas a cancelar una salida con mi amiga, que por cierto perdi, otra cosa por agradecer amor-me miro pidiéndome disculpa, mas sabia que lo que saldría de su boca no seria lo mismo, por dios Harry Styles no pide disculpas, o por lo menos el Harry de ahora.

-A eso, bueno se me olvido, ¿Qué quieres que haga?, habrán muchos aniversarios mas Lucia, calmate.-Odiaba cuando me decían por mi segundo nombre, me hacia recordar a mi mama. Y bueno ese es el peor recuerdo que me pueden dar.

-Claro, van a ver un montón de aniversarios mas, tranquilo, espero recibir la invitación para las cenas, por que otro aniversario conmigo no tendras- y de la nada, senti un golpe en mi mejilla, paso tan rapido que pense que fue algo imaginario, mas no, el me habia pegado, solo reaccione a secarme las lagrimas que salian del dolor, un dolor que no era fisico.

-Tu no puedes terminar conmigo, yo soy Harry Styles, yo termino con la gente no ellas conmigo.

-Lamentablemente yo no soy del montón, pense que eso tu mismo lo habías dicho, Oh! No cierto que me lo dijo otro chico, muy parecido a ti la verdad. Ese chico me robo todos mis suspiros, aunque lamentablemente luego los regreso. Tenia unos ojos dulces, me pregunto donde quedo, por que la persona que dejo en remplazo es un asco-y sali corriendo.

No daba mas, ella tenia razón mi mejor amiga tenia razón, ese tipo es un capullo que no merece una pisca de amor, estaba tan ciega, mas bien lo estoy, no puedo creer que pudiera tener esa venda por tanto tiempo en mis ojos, lo peor es que mientras yo disfrutaba con lo ojos cerrados, el mundo vivia una guerra sin capitan.

Me dirigi hacia el baño, ahí encontre a todo lo que me queria evitar por hoy, por el momento en el cual yo me encontrara con el dolor en mi pecho, ya que sabría que aquí vendría otro ataque y mi oponente tenia fuerza, cosa que yo acababa de perder.

Se encontraban mis “amigas” y ex mejor amiga, anteriormente yo hubiera ido hacia mis platicas amigas para hablar de ropa y solo le haría un movimiento de cabeza a mi mejor amiga, en forma de saludo, puesto que yo me avergonzaba de ella y mis “amigas” no aprobaban mi relación con ella. Pero ahora no queria hablar de ropa, y queria una amiga de verdad.
Me dirigi hacia Julieta, esta me vio la cara, al ver que tenia una mejilla roja y el rimel corrido por todas partes un signo de pregunta junto a una mezcla de preocupación llego a su cara, mas ella solo tomo su bolso y se fue, si responder la pregunta que hace 1 minuto me hizo su rostro. Lo primero que se me vino a mi cabeza fue “la eh perdido para siempre”, y es cierto, por que bueno la humille y la trate mal es obvio que ni siquiera mi cara quiera ver.

-Que te ah pasado?- dijo una fingida voz chillona, era Sasa, la unica verdadera amiga que tengo en ese grupo de platicas chicas, ella era una chica que sabia ser vanidosa pero si la conoces es una gran amiga, aunque yo no queria una nueva mejor amiga, solo queria a mi mejor amiga de vuelta.

-Nada solo eh tropezado-dije con una voz segura, o eso crei.

-Claro haz tropezado con la puerta-Esa era Tamara, la mas perra de todas y bueno mi falsa mejor amiga, y bueno tambien era la mejor amiga de Harry aunque claro ellos hacian mas cosas de las que hace un mejor amigo con otro, en teoria creo que ella se ah acostado mas veces con mi novio que yo con el.

-Tamara solo por hoy, pido que calles tu boca conmigo por favor- dije esto cn una voz tan cansada que me sorprendio. Observe su cara y me di cuenta de que mi comentario no le habia agradado para nada, y como no queria pelear hize lo que mejor se hacer, irme de ahí.

Corri hacia un baño solitario, al cual nadie va por que dicen que es solo para hacer cosas de parejas (ustedes saben a lo que me refiero), en ese momento no me importo, eran las 10 de la mañana y mi clase acababa de comenzar pero es la universidad, a nadie le importa tu asistencia. Una vez estando en el baño me encerre en un cubiculo eh hize lo que eh querido hacer desde que empezó el dia, llorar cuanto yo quiera, me puse a recordar los momentos tristes, mas bien felices pero el hecho de que ya no esten aquí lo hace tristes, me puse a recordar como era mi vida hace tan solo tres meses atrás , las cosas eran diferentes, yo era diferente, el era diferente, no se que le paso, cambio de la noche a la mañana, ya no era el chico de los hoyuelos traviesos y ojos verdes alegres, ahora Harry el mujeriego Styles, todos sabian que mi novio es un idiota, se me pasa por la cabeza una y otra vez la frase de el….”tu novio es un idiota y todos lo saben” si tan solo supiera de que unos meses después el seria el idiota que me haría llorar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Dom 30 Nov 2014, 1:32 pm

Disculpen que sea un asco de cap pero no tengo mucha inspiracion este ultimo tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Youngster. Dom 30 Nov 2014, 2:08 pm

HARRY CONCHUDO PORQUÉ LE PEGAS A AMBER, CABRÓN ._.
Julieta y Amber :c
Tamara, no me agradas._.
Chlöe aprueba este capítulo
Está geanial, seguila c':
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por limbo. Dom 30 Nov 2014, 2:13 pm

¡AGARRENME QUE LO MATO! :fuckyou: HARRY, ¡NO SE LE PEGA A UNA MUJER! ¡ANDATE A TU CASA CHAVAL, A TU CASA!
Amber, tu mejor amiga solo buscaba lo mejor para ti ;-;
¡Siguela pronto! Realmente ame este capitulo Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 1477071114 ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Scott Lun 01 Dic 2014, 10:38 am

UH HARRY STYLES TO VOY A AGARRAR Y TE VOY A PEGAR UN MARTILLAZO EN LA CABEZA QUE TE PASA GIIL QUE LE PEGAS A LA POBRE E INOCENTE MINA AHRE
BUENO UNA PREGUNTA DE UNA CHICA INOCENTE QUE NO ENTIENDE EL IDIOMA DE OTROS PAISES A NO SER QUE SEA ARGENTINO QUE QUIERE DECIR CAPULLO? BUE AJAJJAJA ME SIENTO UNA ESTUPIDA BUE
SEGUILAAA ESTA MUUY BUENAA
YO QUIERO SER LA MEJOR AMIGA DE AMBEER YO SERIA MEJOR QUE JULIETA AHRE BUENO DALE SEGUILA GILA QUE TE PASA.
PD: Volvi a subir la novela, aun estas con zayn el negro ;)
besoss xx
pd2: DALE CHANGA SEGUILA 
PD3: SI POR ALGUNA CASUALIDAD JULY VE ESTE MENSAJE DIGO QUE SU FIRMA ES LO MAS ESA SONRISA DEL RUBIUS ES HERMOSA JAJA VISTE POLY? ES RE LIIMDA BUENO CHAUUUU
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 2:20 pm

Patch:Jaja Clöe me alegra que apruebes el cap jaja, sip Harry es un cabron con todas las letras, jaja a mi igual, la verdad me base en una persona de la vida real jiji al principio me senti mal por ella pero luego paso algo y se lo tiene bien merecido. Jajaja ya apareceras en el cap
Besos xx
July:Jjaja noo no lo mates, lo necesitamos para seguir la nove, me gusto que ta hay agustado(?)
Besos xx
y pos eso Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por thania_mixcioner Miér 03 Dic 2014, 5:14 pm

Hola!! Soy nueva lectora y tu novela es ASDFGHJKLÑ , la amo!!, Amber hace mal  Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 3619577255  Quiero saber que va a pasar!!! Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 3275125450  siguela!! 
Una pregunta... Te gustan los pandas?? a mi si los amo!!! Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 350222609 (No se de que hablar soy algo nueva en el foro)
 
Bueno me voooooyyy... aa y SIGUELA!!!

P.D.: que lindo Panda :3
P.D.2: Siguela!!
P.D.3: Si la sigues te amare el resto de mi vida!!
P.D.4: Tengo hambre!!!
P.D.5: No nada solo queria poner P.D.5
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 8:12 am

Scott escribió:UH HARRY STYLES TO VOY A AGARRAR Y TE VOY A PEGAR UN MARTILLAZO EN LA CABEZA QUE TE PASA GIIL QUE LE PEGAS A LA POBRE E INOCENTE MINA AHRE
BUENO UNA PREGUNTA DE UNA CHICA INOCENTE QUE NO ENTIENDE EL IDIOMA DE OTROS PAISES A NO SER QUE SEA ARGENTINO QUE QUIERE DECIR CAPULLO? BUE AJAJJAJA ME SIENTO UNA ESTUPIDA BUE
SEGUILAAA ESTA MUUY BUENAA
YO QUIERO SER LA MEJOR AMIGA DE AMBEER YO SERIA MEJOR QUE JULIETA AHRE BUENO DALE SEGUILA GILA QUE TE PASA.
PD: Volvi a subir la novela, aun estas con zayn el negro ;)
besoss xx
pd2: DALE CHANGA SEGUILA 
PD3: SI POR ALGUNA CASUALIDAD JULY VE ESTE MENSAJE DIGO QUE SU FIRMA ES LO MAS ESA SONRISA DEL RUBIUS ES HERMOSA JAJA VISTE POLY? ES RE LIIMDA BUENO CHAUUUU
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 3229597093
Jjaja nooo no golpees al Harreh es necesario para el prox cap ya le pegaras ya le pegaras jaja
Jjaja es como el tipo idiota mujeriego la verdad nose bien el significado lo vine a conocer en el foro asi que estamos mal las dos jajaja
Jjaja sos mala con July eh jaja
Me alegro que te guste
Wiii yo amo al negro bien negrote de Zayn disculpa no haberme pasado pero esta semana tuve los finales y la prox igual asi que estoy estudiando como esclava
Jjaja tu te salvas de la buenas por que eres una tierna eh jaja
Ya subo loca
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 8:17 am

thania_mixcioner escribió:Hola!! Soy nueva lectora y tu novela es ASDFGHJKLÑ , la amo!!, Amber hace mal  Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 3619577255  Quiero saber que va a pasar!!! Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 3275125450  siguela!! 
Una pregunta... Te gustan los pandas?? a mi si los amo!!! Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 350222609 (No se de que hablar soy algo nueva en el foro)
 
Bueno me voooooyyy... aa y SIGUELA!!!

P.D.: que lindo Panda :3
P.D.2: Siguela!!
P.D.3: Si la sigues te amare el resto de mi vida!!
P.D.4: Tengo hambre!!!
P.D.5: No nada solo queria poner P.D.5
Jaja me encanta que te encante mi nove(?) jaja si Amber se merece unos buenos golpes jeje para saber debes leer creepygusta jaja osea que inteligente yo jajaja
Bienvenida!!
Que si me gustan los pandas?!? Como te atrevez a preguntar eso?? yo los amooooooooo :luuv: :galletica: jaja soy un yo tengo un unicornio y un panda osea jajaja
Jaja nooo no te vallas jaja
Naa tranquila luego te acostumbras y todo pasa ahre
Jjaja si el panda es sensual
Ya la sigo
Jjaja ya la sigo para que me ames
Yo igual la verdad, te invito a comer tacos y helado jjeje
Seeh la posdata 5 es la mejoor
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Scott Vie 05 Dic 2014, 9:06 am

Poly de malik:3 escribió:
Scott escribió:UH HARRY STYLES TO VOY A AGARRAR Y TE VOY A PEGAR UN MARTILLAZO EN LA CABEZA QUE TE PASA GIIL QUE LE PEGAS A LA POBRE E INOCENTE MINA AHRE
BUENO UNA PREGUNTA DE UNA CHICA INOCENTE QUE NO ENTIENDE EL IDIOMA DE OTROS PAISES A NO SER QUE SEA ARGENTINO QUE QUIERE DECIR CAPULLO? BUE AJAJJAJA ME SIENTO UNA ESTUPIDA BUE
SEGUILAAA ESTA MUUY BUENAA
YO QUIERO SER LA MEJOR AMIGA DE AMBEER YO SERIA MEJOR QUE JULIETA AHRE BUENO DALE SEGUILA GILA QUE TE PASA.
PD: Volvi a subir la novela, aun estas con zayn el negro ;)
besoss xx
pd2: DALE CHANGA SEGUILA 
PD3: SI POR ALGUNA CASUALIDAD JULY VE ESTE MENSAJE DIGO QUE SU FIRMA ES LO MAS ESA SONRISA DEL RUBIUS ES HERMOSA JAJA VISTE POLY? ES RE LIIMDA BUENO CHAUUUU
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 3229597093
Jjaja nooo no golpees al Harreh es necesario para el prox cap ya le pegaras ya le pegaras jaja
Jjaja es como el tipo idiota mujeriego la verdad nose bien el significado lo vine a conocer en el foro asi que estamos mal las dos jajaja
Jjaja sos mala con July eh jaja
Me alegro que te guste
Wiii yo amo al negro bien negrote de Zayn disculpa no haberme pasado pero esta semana tuve los finales y la prox igual asi que estoy estudiando como esclava
Jjaja tu te salvas de la buenas por que eres una tierna eh jaja
Ya subo loca
Besos xx
bueno esta bien no lo golpeo ahora pero lo quiero golpear algun dia jaja
ah jajaj yo pense que en chile tmb se decia bue
si no quiero a juli jajajjaja na si la quiero
ah bueno no te preocupes yo te deje con el xq siempre estuviste en la nove comentando y bancandome asi que estas con el siempre jaja
si subi dale dale ajja
bessoxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Mar 06 Ene 2015, 12:50 pm

Chicas disculpen por no haber subido, eh tenido muchos problemas y mi computador (donde tenia los caps y todo) se me apago de la nada lo lleve al tecnico y lo arreglo pero perdi toda la infomacion disculpen, prometo subir antes de el viernes.
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) - Página 3 Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.