O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 4:17 pm

Ficha obligatoria:
 
Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Tumblr_na9bx5deMv1sz8y3wo1_500

Tu novio es un idota y todos lo saben....luego de meses aun no te das cuenta algun dia estallaras y sera peor
lo debes dejar ir!
Amber Tavella una peligrosa fiera en el pasado una cornuda en los dias de hoy
Harry Styles la amaba y en su interior lo sigue haciendo
el poder y la ambicion son dos defectos del ser humano al cual aun no se le encuentra cura
y es asi como puedes perder al amor de tu vida


Última edición por Poly de malik:3 el Vie 07 Nov 2014, 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Pollo es la respuesta a todo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 4:19 pm

Hola mi nombre es Paulina soy Chilena y bueno esta es mi nueva novela eh estado haciendo noves en otros foros y eh intentado aqui mas nunca eh concretado, espero les guste y pos felices juegos del hambre jaja naa mentira espero la disfruten y les guste
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por moonchild Vie 07 Nov 2014, 6:47 pm

Aquí estoy yo! Ahhh espero que subas con ansias  Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 77880782 Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 178903236
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por limbo. Vie 07 Nov 2014, 7:14 pm

Hola! Gracias por dejarme participar en la novela, Te amo! Espero el primer capitulo pronto!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Youngster. Sáb 08 Nov 2014, 5:36 am

Lamento llegar tarde x.x
Asdasdasdasd 
que sensual sispnosis x.x
siguela o te muerdo la mano(?
okno
cuidate xx
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 11:33 am

Patch escribió:Lamento llegar tarde x.x
Asdasdasdasd 
que sensual sispnosis x.x
siguela o te muerdo la mano(?
okno
cuidate xx
No me muerdas la mano Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 167695056 Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 167695056 la necesito para escribir Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 167695056 Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 167695056 porfacor ya subo ya subo pero no me matesssss jaja
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 11:34 am

JuLy ¾ escribió:
Hola! Gracias por dejarme participar en la novela, Te amo! Espero el primer capitulo pronto!
Jjaja de nada tu ficha era muy sensualona como para que no quedara seleccionada jaja Yo igual! ya lo subo, ya la subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 11:34 am

UnicornFantasy escribió:
Aquí estoy yo! Ahhh espero que subas con ansias  Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 77880782 Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 178903236
Jaja Ya subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Youngster. Sáb 08 Nov 2014, 11:44 am

Poly de malik:3 escribió:
Patch escribió:Lamento llegar tarde x.x
Asdasdasdasd 
que sensual sispnosis x.x
siguela o te muerdo la mano(?
okno
cuidate xx
No me muerdas la mano Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 167695056 Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 167695056  la necesito para escribir Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 167695056 Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 167695056  porfacor ya subo ya subo pero no me matesssss jaja
Besos xx
Okay Okay no te muerdo...
por ahora..
muahahaha
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Caaaaap 1

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 7:28 pm

Cap 1.
The end.

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 9k=
-No no no me rehuso a pensar de que lo a olvidado otra vez.-Dije mirando el celular como por quinta vezen la ultima hora.
-Amiga, lo hizo, cuento veces te lo debo decir, estas tan linda, tan hermosa aquí llorando por un idiota como el- me dijo abrazando mi almohada.

-No es un idiota, a cualquiera se le puede olvidar, tranquila estoy bien-dije parándome, en dirección al baño.

-Amber! Para enserio. ¿Qué acaso haz perdido la razón?. Sabes perfectamente que se va con la primera perra que puede ¿y sabes lo peor? estas quieta defendiéndolo ahí!-Julieta se levanto furiosa de la cama, provocando que me asustara- Desde ya 4 meses que están juntos, de ellos solo la primera semana te vi feliz, y ahora….ahora solo te veo triste y lo que mas rabia me da es que es por ese idiota….-no la deje terminar su sermon, era mi vida.

-No, tu para, es mi vida, estoy feliz y si no lo estuviera no te debería importar a ti- a pesar de que lo que había dicho era realmente idiota, puesto que era mi mejor amiga, defendi mi postura.

-Sabes eso es lo que me eh estado preguntando estas semanas, ¿Por que me interesas?-la iba a interrumpir, pero ella cuando vio lo que iba a hacer. No queria que siguiera, por que sabia que cada palabra que brotara de su boca quedaria impregnada en mi mente y lo peor es que era todo verdad.-sabes antes de que el llegara, éramos hermanas, gemelas y bueno ahora…-Una lagrima apareció en mi rostro y ella estaba con la voz angustiada -Solo te veo cuando Harry esta en entrenamiento, claro siempre y cuando no estes con tus amigas, antes todos los dias nos veníamos a tu casa a charlar, hacer estupideces , ahora vengo con suerte una vez a la semana y es solo para consolarte, para consolarte cuando ese idiota te rompe el corazón, cuando haz dejado de llorar alguien te llama y para no avergonzarte yo me debo ir, eh callado mas no quiero mas.

-Juli yo…..-no queria que siguiera, por que todo era verdad, me sentia culpable de que mi amistad estuvieran pendiendo de un hilo, un hilo que mi amiga estaba a punto que cortar.En este momento estábamos echas un mar de lagrimas.

-No todo era para siempre-se saco su collar y tomo sus cosas, y salió. Salió por una puerta a la cual dudo vuelva entrar, y eso eso era lo que mas me dolía.

Había perdido a mi unica verdadera amiga era el peor dolor que alguna vez pude sentir, me dolía, porque todo lo que ella había dicho era verdad, desde que empece a salir con Harry eh descuidado a mi amiga, la eh ignorado, todo por que me han metido un montón de lios en la cabeza, la verdad me avergonzaba de ella, y eso es realmente estupido, la verdad debería ser al contrario.

No sabia que hacer, lo unico que mi cuerpo hizo fue tirarme a la cama a llorar, lo necesitaba, necesitaba a Harry. Tome mi telefono y le marque con la leve esperanza de que el me contestara, mas un mensaje de “esta linea esta apagada” fue todo lo que pude recibir de aquel aparato.

Otra vez me encontraba en mi pieza llorando, pero esta vez había perdido a la persona que  me podia consolar, se que Harry no tiene la culpa, la culpa la tengo yo.
Me acoste tratando de dormir, pero solo consegui pensar mas en el tema y había algo un leve sentimiento de que algo no agradable se asomaba…..


Nota:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 5:05 am

Juli nooooooo :c
Amber eres una idiota de las más idiota. Osea, dejas ir a tu mejor amiga por un chico._. Harry estás en mi lista(? asadjdaka 
Siguela,  me encantó el capítulo :3
Enserio ._. siguela o perderás tus manos ._./
Besos :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por limbo. Dom 16 Nov 2014, 4:42 pm

Hola, aqui July contigo! Lamento haberme tardado un poco en cometar, pero aqui estoy! Ahora, volviendo con la novela...No!!!!! Por que tanto drama?!?! Amber, Porque no me escuchas a tu mejor amiga? Porque?! Espero que sigas pronto, quiero saber que es lo que sucedera con Amber!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Scott Lun 17 Nov 2014, 3:31 pm

POLYYYYYYYYY holass!! Seeeee soy yo!! Me pase por tu nove como me lo pediste, viste soy re cumplidora ahre ajaj 
comentario despues de la sinopsis: 
Me encanto la sinopsis, esta muy buena, aun no escuche la canción, pero ahora lo voy a hacer, debe ser re linda obvio ahr 
"una cornuda" JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJ mori en esa parte JAJAJAJA bueno basta. La cosa es que me encanto.

Comentario del capitulo: 
GENIA GROSA DE LA VIDA ESCRIBIS RE BIEN me encanta como escribis. Trola de miercole ambre)? kee ahre ajajjjaja
Me encanto el cap seguila por faaa, encima voy a poder comentar xq falta poco para que termine la escuela VACACIONEEEES bue me fui del tema.
Seguila seguila dale por faas.
te amo
muchos beshos en la pompa, derecha obvio ahre.
PD: puedo estar en la novela???????? por faovoooooor?????'''''!!! bue
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 6:03 pm

Scott escribió:POLYYYYYYYYY holass!! Seeeee soy yo!! Me pase por tu nove como me lo pediste, viste soy re cumplidora ahre ajaj 
comentario despues de la sinopsis: 
Me encanto la sinopsis, esta muy buena, aun no escuche la canción, pero ahora lo voy a hacer, debe ser re linda obvio ahr 
"una cornuda" JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJ mori en esa parte JAJAJAJA bueno basta. La cosa es que me encanto.

Comentario del capitulo: 
GENIA GROSA DE LA VIDA ESCRIBIS RE BIEN me encanta como escribis. Trola de miercole ambre)? kee ahre ajajjjaja
Me encanto el cap seguila por faaa, encima voy a poder comentar xq falta poco para que termine la escuela VACACIONEEEES bue me fui del tema.
Seguila seguila dale por faas.
te amo
muchos beshos en la pompa, derecha obvio ahre.
PD: puedo estar en la novela???????? por faovoooooor?????'''''!!! bue
Jaja mori de la risa mientra leia tu comentario Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 3098243176 Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) 3098243176 baba
La cancion es re assdf la tipa es una cornuda dan ganas de decirle te esta jodiendo!!!! pero buuuue igual el tipo recibe su merecido jaja

Me alegro muchisimo de que ta haya gustado:)
Ya la sigo es mas ya estoy escribiendo es que eh estado con la ultimas pruebas y mis padres me matan si bajo las notas
Sho iguuual te amo
Muchos beshos para ti igual ahre
Claro que puedes estar y de hecho ya te tenia considerada jaja osea es que necesito a la tipica loca amiga u prima que tiene rayis jeje y pense en ti pero no sabia si te pasarias asi que eeem nose pero claro que estas solo dime un chico y listo.
Besos xx


Última edición por Poly de malik:3 el Jue 20 Nov 2014, 6:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 6:04 pm

JuLy ¾ escribió:Hola, aqui July contigo! Lamento haberme tardado un poco en cometar, pero aqui estoy! Ahora, volviendo con la novela...No!!!!! Por que tanto drama?!?! Amber, Porque no me escuchas a tu mejor amiga? Porque?! Espero que sigas pronto, quiero saber que es lo que sucedera con Amber!
Jjaja Juli el drama es por que soy dramatica jajj okno, tranquila yo igual me demore en subir asi que estamos pagadas
la sigo ya bella
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella) Empty Re: Everybody knows (Harry Styles y Amber Tavella)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.