O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 03 Ene 2012, 12:00 pm

Capitulo 9

—Sí —logró responder sin hacer una mueca.
En cuanto salieron de la cabaña, vieron que unas hileras de luces iluminaban el sendero y les señalaban la dirección adecuada. Al dejar atrás los árboles, no les cupo duda de adonde iban. Una estructura blanca centelleaba en la oscuridad desde cientos de ventanas.
Al parecer, la idea de la conservación de energía no había llegado a Isla Orquídea. O a Reynard no le importaba el dinero que gastaba en lujos.
______ confirmó esa opinión al sentir el aire acondicionado que atravesaba las puertas dobles abiertas y se mezclaba con la noche tropical. Junto con el aire fresco les llegó el sonido de música.
Cuando entraron, estudió automáticamente a los invitados. Los hombres iban a la última moda en trajes de etiqueta. Las mujeres llevaban vestidos que dejaban generosas partes de sus cuerpos al aire libre. Uno parecía ser una red, salvo por trozos levemente más opacos que cubrían la entrepierna y los pezones. Pero los accesorios compensaban la falta de tela. El oro y las joyas que allí se exhibían podrían haber abastecido a una joyería.
A través de la multitud divisó a la pantera, sujeta a un poste. Estaba sentada y miraba a la gente como si contemplara su siguiente comida.
Apartó la vista del animal y vio que Don Fowler los estudiaba con ojos entrecerrados. Luego, el mañoso se inclinó hacia Rosalie y le dijo algo. Los dos rieron.
Ese pequeño intercambio provocó una pausa en ella. Igual que Reynard, al parecer Fowler había tomado nota especial de ellos. De hecho, ya se había fijado con anterioridad, en la sala de espera del aeropuerto. ¿Sabrían algo que pudiera incriminarlos?
Vio que Joseph tampoco lo había pasado por alto. No por su expresión, que no delataba nada; pero ya empezaba a aprender a leer su lenguaje corporal.
Vio que su anfitrión hablaba con Buffy y con Jormo Kardofski. La mujer era deslumbrante. Se preguntó por qué Reynard no se habría encaprichado de ella. Era evidente que el señor de la casa solo mostraba un interés cortés por la amiga de Kardofski.
De hecho, Reynard debía de estar esperándolos, porque necesitó apenas unos momentos para dirigirse hacia ellos.
Instintivamente, ______ se acercó a Joseph, quien le pasó un brazo por los hombros en un gesto que era protector y posesivo al mismo tiempo.
—Les preguntaría cómo se han instalado —indicó Reynard con suavidad—. Pero ya se me ha informado de los incidentes con mi equipo. Ha destrozado un par de cámaras de veinte mil dólares.
—No deberían haber estado en mi salón y dormitorio —Joseph se encogió de hombros—. El hecho de que usted lo sepa tan pronto me indica que estaban encendidas.
En esa ocasión fue Reynard el que se encogió de hombros.
—Tengo derecho a estar informado de las actividades de mis invitados.
—Pero no de sus actividades privadas. Al menos, no de mis actividades privadas.
Entre los dos hombres crepitó tensión. Luego, Reynard sonrió.
—Supongo que si es lo bastante inteligente como para descubrir mis artilugios, entonces tiene derecho a apagar el sistema. Pero una simple petición habría sido igual de efectiva.
—Tengo un temperamento explosivo.
—Eso parece. Espero que no tengamos más motivos para avivado.
—Espero que no.
______ empezaba a relajarse un poco cuando Reynard centró otra vez su atención en ella.
—Se la ve adorable esta noche, querida.
—Gracias.
—Los diamantes le sientan bien.
—Joseph es muy generoso —respondió.
—Me gustaría invitarla a mi suite privada luego.
Ella estaba a punto de objetar cuando Reynard continuó:
—Para acompañar a Joseph, desde luego. Él y yo tenemos que discutir sobre negocios.
______ miró a Joseph a la espera de una pista.
—Como sabe, estoy dispuesto a hablar de un acuerdo ventajoso para ambos —le dijo a Reynard—. ¿A qué hora?
—A eso de las diez.
—Allí estaré.
—Los dos, espero —indicó el anfitrión, firme.
—Mmm —murmuró ______.
—Hasta luego. No debo descuidar a mis otros invitados.
—Desde luego —convino Joseph.
______ suspiró cuando Reynard se marchó a hablar con Fowler y Rosalie.
—No me vendría mal una copa —dijo Joseph, con voz levemente tensa.
Se dirigieron al bar, donde ______ pidió una copa de vino y Joseph optó por una cerveza.
Después de beber varios sorbos, pareció más controlado.
—Deberíamos comer algo —sugirió.
Ella asintió, pensando que le sería difícil tragar bocado, aunque sabía que él tenía razón. Joseph dejó la botella de cerveza sobre la mesa y comió unos canapés de cangrejo. Cuando un camarero se llevó la botella, seleccionó otra, y luego otra, sin beber más que unos sorbos de cada una. Pero si no se sabía que dejaba casi todo el contenido entero, podía dar la impresión de que se emborrachaba, impresión que él quería fomentar.
Antes de salir de Nueva York, habían ensayado el siguiente movimiento. Quizá Reynard tuviera a Dawn en alguna parte de la casa. Y si era así, tendrían que descubrir dónde.
Mientras charlaban con otros invitados, con voz un poco espesa, permanecieron juntos, el brazo de Joseph en su cintura. Parecía que él no pudiera soportar la idea de dejar que se alejara.
Había dos adjetivos para la imagen que presentaban: «borrachos» y «encendidos». De modo que cuando se escabulleran del salón, darían la impresión de que eran lo bastante indiscretos como para estar buscando un sitio donde poder hacer el amor... en vez del lugar donde Reynard hubiera podido esconder a una jovencita.
______ no tenia problema en mostrarse achispada o excitada. En parte se debía a la tensión de tratar con Reynard. No quería pensar en él... por eso se concentró en parecer descontrolada. El vino la ayudó. Pero el factor principal era cómo reaccionaba ante Joseph. Él la excitaba, y saber que tenía permiso para cultivar esas sensaciones le recorría el cuerpo con lenguas de fuego.
En un momento, él giró la cabeza y la atravesó con tos ojos.
—Larguémonos de aquí, nena —musitó con voz ronca.
—Sí.
Se deslizaron con andar inseguro hacia la puerta. Al llegar a ella, ______ se volvió y vio que Fowler los observaba con intensidad. Al parecer aún seguía interesado en ellos.
—Fowler nos vigila —le susurró a Joseph.
—Lo más probable es que esté celoso de mí —murmuró, conduciéndola por un pasillo ancho con suelo de terracota.
______ sabía que varios invitados habían notado su partida. Sin duda en ese momento estarían babeando.
Fingió que era el tipo de mujer que aceptaba todo lo que su hombre proponía, y siguió a Joseph por el pasillo, más allá de un comedor enorme con mesa y sillas de caoba tallada y de una sala de billar.
Giraron por una esquina para adentrarse en otra sección, y por un momento ______ pensó que Joseph podía soltarla. Pero la mantuvo pegada a su costado mientras subían unos escalones.
Al llegar a lo alto, la pegó a la pared y le clavó las caderas; entonces ella no tuvo ninguna duda de que estaba excitado.
— ¿Crees que habrá alguna maldita cámara por aquí? —preguntó él.
—Espero que no —musitó ella.
Joseph se inclinó para pasarle los labios por la mejilla y ______ no fue capaz de contener un gemido.
Él se apartó un poco y la contempló con ojos ardientes antes de tomarla de la mano.
—Vamos. Necesito ponerme horizontal.
Ella no había considerado que la amenaza de las cámaras de vigilancia le prestara realismo a la búsqueda. Pero resultaron ser una excelente excusa para moverse por la casa. Cada vez que entraban en una habitación, Joseph miraba en derredor y musitaba que lo preocupaba que los pudieran vigilar.
Rodearon otra esquina y se detuvieron en seco al toparse con unas barras metálicas. . Intercambiaron unas miradas.
—Quizá es la parte privada de la casa —musitó él.
—No podemos pasar —indicó ella para beneficio de los micrófonos ocultos.
— ¿Apuestas algo? Si quiero meterme en tus braguitas, nena, ninguna puerta me va a detener.
La declaración grosera debería haberla crispado. Pero, de algún modo, las palabras solo sirvieron para avivar el fuego que ardía en su interior.
Joseph inspeccionó la cerradura, y luego sacó una pequeña lima de uñas del bolsillo y se puso a trabajar en ella. Al abrirse, emitió un sonido de triunfo.
Atravesaron la puerta. Del otro lado, la acercó a él y le poseyó la boca.
El beso podía estar preparado para demostrar, por si alguien los vigilaba, la necesidad imperiosa que lo dominaba, pero surtió un efecto demoledor en ______. Desterró todo lo demás de su mente.
La cabeza le daba vueltas cuando la arrastró por el pasillo, en apariencia obsesionado con encontrar una cama.
Se detuvieron en el umbral de una cómoda zona de reposo, en cuyo interior había un mueble con docenas de ametralladoras.
Joseph tiró de ella en dirección a la siguiente habitación.
Había equipo de oficina: un ordenador, un fax, una impresora, una fotocopiadora. Y archivadores.
Se miraron. Eran tentadores. Pero si había una zona sin duda vigilada en la casa, esa debía de ser la oficina. Joseph asintió y prosiguieron la marcha.
Acababan de entrar en un dormitorio grande cuando un sonido atrajo su atención... pasos yendo en su dirección.
—Se acabó la fiesta —musitó Joseph sin quitarle la vista de encima—.Y me temo que vamos a tener que adoptar algunas medidas drásticas.
Ella le devolvió el escrutinio con un nudo en la garganta. Joseph la pegó a él mientras le bajaba las tiras del vestido por los brazos.
— ¡No! —logró musitar ______,
Joseph obvió la protesta y dejó al descubierto los pechos mientras bajaba la cabeza y se introducía un pezón en la boca, que de inmediato se puso duro para él.
______ sintió una descarga de calor. En alguna parte de su cabeza asimiló que las circunstancias apenas importaban. Cuando ese hombre la tocaba, le era imposible no responder.
No había nada que pudiera hacer salvo gemir de placer. Y volvió a hacerlo cuando la mano libre de Joseph encontró su otro pezón.
Hacía días que le había hecho el amor. Días que no se sentía tan viva. Quería que él se diera prisa, quería que la arrojara sobre la cama y le levantara el vestido para introducirse en ella.
—Joseph, por favor —puso las manos entre ambos y encontró el miembro firme y ardiente detrás de la bragueta. Presionó, acarició, se extasió con la respuesta instantánea que escapó de la garganta de él.
Una voz en la puerta resquebrajó el hechizo.
—Quietos ahí.
Apartó la mano de la erección de Joseph. Parpadeó y giró la cabeza para encontrarse con los ojos de un hombre vestido de la misma manera que el guarda que los había escoltado a través del follaje.
Llevaba el mismo traje de camuflaje. Una ametralladora idéntica. Y de pie a su lado había otro hombre que podría haber sido su gemelo.
______ se sintió avergonzada al verse sorprendida de esa manera, y la vergüenza se multiplicó por diez cuando Joseph se irguió y permitió que los guardas disfrutaran de un vistazo rápido y calculado de sus pechos, antes de colocarle otra vez en su sitio el corpiño del vestido.
Reinó un momento de silencio aturdido. Luego, el guarda más próximo rugió:
—Esta es una zona restringida. ¿Qué diablos está pasando?
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 03 Ene 2012, 12:13 pm

oh :affraid: que capi siguela :twisted:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por fernanda Mar 03 Ene 2012, 3:12 pm

OH POR FAVOR !
NO PUEDES DEJARLA AHI !
SIGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 04 Ene 2012, 11:56 am

Capitulo 10

Joseph se volvió y con gesto protector situó a ______ detrás de él, mientras observaba el cañón de la ametralladora, que en ese momento los apuntaba.
—Creo que es evidente lo que está pasando —indicó con la voz más firme que pudo emplear—. Buscábamos un lugar donde pudiéramos disfrutar juntos de intimidad.
—Esta zona es restringida —repitió el guarda.
—No vi ningún letrero —Joseph se encogió de hombros.
—Vio una puerta.
—No estaba cerrada.
El guarda lo miró, sin dejar de apuntarlo. Probablemente creía que mentía. Pero quizá no hubiera manera de demostrarlo, ya que la cerradura estaba abierta en ese momento.
—Se detuvieron en el complejo de oficinas.
— ¿Qué complejo? —inquirió Joseph con inocencia.
—Los tengo grabados, inspeccionando la oficina —afirmó el guarda.
Eso confirmó las sospechas de ______ de que la vigilancia era total.
Joseph rió.
—Su oficina me importa un bledo. Buscábamos una cama, no una fotocopiadora.
—Podrá contárselo al señor Reynard.
— ¡Me encantará hacerlo! —espetó Joseph, imitando la beligerancia del otro.
—Pues no hay mejor momento que el presente —una voz familiar entró en la conversación—. Pueden bajar las armas. No queremos que nadie salga herido aquí —Reynard los observó con interés—. ¿Otra vez haciendo travesuras? —preguntó.
Joseph se encogió de hombros.
—Solo seguía mis inclinaciones naturales. Cuando llegamos a la villa, estaba preparado para disfrutar de un rato con mi novia.
— ¿Novia? —Reynard enarcó una ceja.
—Tenemos una relación muy íntima. Es el motivo por el que vinimos aquí. Sus cámaras me dejaron frío. Esta noche pensé que lo mejor era escabullirse a un sitio en el que no nos molestaran.
—Usted y yo tenemos una cita de negocios a las diez.
—No hay problema. El placer antes que los negocios.
—Quizá hagamos negocios antes que el placer —replicó Reynard—. Como ya estamos todos reunidos, ¿por qué no empezamos?
Joseph había planeado aparecer sin ______. En ese momento no le quedó más opción que ella lo siguiera mientras Reynard los conducía al interior del complejo.
Llegaron ante otra puerta, que el señor de la casa abrió.
Avanzaron por un pasillo hasta lo que parecía ser un amplio vestíbulo. De hecho, había una puerta que daba la impresión de llevar al exterior. Enfrente había un salón con sofás mullidos, el suelo cubierto por una alfombra oriental y una pared llena de equipo electrónico.
—Siéntense —Reynard indicó uno de los sofás.
Fue más una orden que una invitación. Joseph tomó la mano de ______ y se sentaron.
Reynard eligió un asiento en el extremo de la mesita de centro con un panel de control incorporado. Cuando apretó una serie de botones, una imagen cobró vida frente a ellos en una pantalla de cuarenta y cinco pulgadas. Mostraba un dormitorio vacío.
Pero Joseph sabía que no estaría vacío mucho tiempo. Se vio a ______ y a sí mismo entrar en escena, alzar la cabeza un momento, luego tomarla en brazos y comenzar a besarla.
Intentó analizar la imagen con objetividad. ¿El hombre que había en el centro de la imagen comprendía que estaban a punto de ser descubiertos? ¿Por eso había tomado en brazos a su compañera?
Al menos daba la impresión de disfrutar. A pesar de las circunstancias, sintió que el cuerpo se le contraía mientras observaba a la pareja en la pantalla.
A su lado, ______ emitió un sonido ahogado a medida que la escena se acaloraba. Por suerte, su cuerpo ocultaba casi toda la actividad, pero era evidente lo que hacía. Y dónde había fijado ella la mano. Al final, hubo una visión de los pechos cremosos y coronados con coral antes de que él le subiera el vestido.
Seguía la escena con los guardas, pero Reynard apagó el vídeo.

______ estaba conmocionada. Jamás en la vida la habían sorprendido en una situación tan comprometida.
—Una cinta muy interesante, ¿no creen? —inquirió Reynard, dirigiéndose a Joseph.
Pero ella sabía que también vigilaba su reacción. En silencio, bajó la vista a los zapatos.
—Si le gustan ese tipo de cosas —respondió Joseph.
— ¿No le agrada mirarse entregado a una actividad íntima? Puede ser muy estimulante. Aunque creo que ya lo sabe.
Joseph carraspeó pero no dijo nada.
—Haré que le entreguen la cinta en su villa. Un regalo de Isla Orquídea.
—Es demasiado amable —manifestó Joseph.
Reynard cruzó hasta el bar y le entregó a Joseph una cerveza. Luego, sirvió una copa de vino para ______. Los estudió con atención.
—Si querían un recorrido de la casa, habría bastado con que lo solicitaran —comentó con afabilidad.
______ intentó evaluar esa declaración, y supo que Joseph hacía lo mismo.
—No queríamos un recorrido. Queríamos estar solos —informó él.
—Tendrán que esperar —indicó Reynard, mirándola de un modo que le puso la piel de gallina—.Y estoy seguro de que ella vale la espera. Pero en este momento, ¿por qué no me cuenta de qué manera podemos ayudarnos mutuamente?
Joseph bebió un sorbo de cerveza y dejó la botella.
—Todos los años me envían desde Sudamérica varias toneladas de coca. A veces, las patrullas de la DEA hacen imposible que reciba mis cargamentos en el continente. Para mi sería una gran ventaja disponer de un punto de descarga no demasiado lejos de Estados Unidos, donde pudiera anclar un barco durante unos días hasta que fuera seguro ir a Florida. Esperaba que usted pudiera proporcionar ese lugar.
—Tal vez pudiera hacerlo —respondió Reynard—, pero querría una parte, por supuesto.
— ¿Cuánto?
—El veinte por ciento del valor en la calle. Por adelantado.
Joseph bebió otro sorbo de cerveza.
—Es un precio bastante elevado. Además, si espera el dinero por adelantado, me está pidiendo que gaste dinero que aún no he ganado.
—Doy por hecho que puede permitírselo.
—Puedo permitírmelo. La cuestión es si quiero correr ese riesgo financiero.
—Hay otro hombre que ha venido a plantearme una proposición similar. Si no le gustan mis condiciones, siempre puedo establecer un acuerdo con él.
— ¿Quién? —se irguió en el sofá.
—Otro de mis invitados. Don Fowler.
Joseph entrecerró los ojos.
— ¿Por eso el canalla ha estado observándome? Él sabia que usted iba a hablar conmigo... y yo no sabía nada de él.
—Vino a verme primero. Consideré que debía informarlo de que tenía un rival.
— ¿Fue él quien le contó que habíamos dejado la fiesta? —inquirió ______—. ¿Por eso sabía dónde buscarnos?
La atención de Reynard pasó al instante a ella.
—Una observación aguda, querida. Tiene cerebro aparte de belleza.
—No fue tan difícil deducirlo —______ se encogió de hombros.
—Su pequeña indiscreción habría llegado a mi conocimiento tarde o temprano —Reynard miró a Joseph—. Desde luego, doy trato preferencial a los hombres que me hacen favores —añadió.
Las palabras flotaron en el aire.
— ¿Qué clase de favores? —inquirió Joseph.
—Estoy seguro de que sabe lo que quiero de usted.
—Quizá deberíamos romper las negociaciones —pasó el brazo por la cintura de ______, en un gesto de advertencia y protección al mismo tiempo.
Reynard se mostró sorprendido.
— ¿Retira su proposición?
—No. Pero creo que hemos alcanzado un punto muerto. Quizá deberíamos reanudar la discusión mañana.
—Eso depende de usted.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Ene 2012, 12:18 pm

ash otra vez no los dejaron terminar el asunto :twisted: y ese Reynard hasta :x cree que va atener a la rayiz ash viejo asqueroso "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 134392 siguela pronto :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 2:04 pm

nueva lectora m gusta la nove joe es tan sexy aki
y ese canalla! :caliente: k s cree :¬¬:
m llamo mara siguela xfis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Miér 04 Ene 2012, 4:53 pm

al fin me puse al dia!!!
ahhh que se cree ese hombre !!! :caliente: :caliente2:
que se valla a la ******


siguela!!!!!!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 9:34 am

Hola chicas buenos dias aqi les dejo cap disfrutenlo :D

Capitulo 11
Joseph se levantó, ayudando a ______.
—Tú y yo tenemos un asunto inconcluso — murmuró, y asintió en dirección a Reynard—. Gracias por la hospitalidad. Lo veré mañana.
Ella se aferró a su brazo. Se había sentido embotada durante la reunión, pero esa sensación se evaporó nada más salir a la humedad y calor de la noche tropical.
En algún lugar de la oscuridad, un animal salvaje aulló. ______ esperaba que fuera un animal y no un pobre empleado o invitado sobre quien Reynard descargara su ira.
Porque a pesar de la conducta ecuánime mostrada por él, había reconocido la furia que bullía bajo la superficie.

Oliver se sirvió un coñac doble. Llevó la copa al sofá y rebobinó la cinta hasta el momento en que Joseph y ______ habían entrado por primera vez en las zonas privadas de la casa.
¿Estaría buscando algo o diría la verdad? La última vez que había visto la cinta, Oliver se había centrado en ______. En esa ocasión observó a Joseph, el modo en que entraba en el dormitorio, como si le perteneciera.
Casi se podía creer que había sido sincero... que lo único que tenía en mente era hacer el amor.
Los estudió juntos. Vio cómo ella introducía la mano entre ambos y encontraba la erección. Unos minutos más y él la habría tumbado sobre la cama.
Reynard se humedeció los labios cuando los pechos de ______, compactos por la excitación, llenaron la pantalla.
La interrupción de los guardas puso fin a la diversión y a los juegos.
Era evidente que los dos estaban encendidos y molestos. Pero en realidad, eso no demostraba nada.
Se frotó el mentón. No era un hombre que corriera riesgos. Lo mejor era asumir lo peor... que tramaban algo más.
¿Serían espías enviados por algún rival en Estados Unidos? ¿Asesinos? ¿O podrían estar relacionados con su huésped involuntaria, Dawn Winston?
Fuera lo que fuere lo que tramaran, lo mejor sería asignarles una vigilancia adicional. Alzó el teléfono y llamó a seguridad.

Por el sendero, las hojas crujían y ______ sintió como si desde la oscuridad los observaran mil ojos. La dominó el impulso de huir. De ese lugar. De Reynard, de Joseph.
Pero no había escapatoria. Lo único que podía hacer era caminar a su lado mientras la conducía hacia la villa.
Llegaron ante la puerta y Joseph sacó la llave del bolsillo. Al entrar, la sensación de seguridad fue solo momentánea.
Estaba encerrada con Joseph.
Respiró hondo y soltó el aire despacio.
«Para», se ordenó. «Puedes confiar en él. Es la única persona en toda la isla en la que puedes confiar».
Se quitó los zapatos y lo miró. Daba vueltas por el salón, sin duda buscando equipo de vigilancia. Cuando se dirigió al dormitorio, lo siguió y vio cómo se dirigía a las maletas.
Habían dejado la ropa dentro y en ese momento ya no estaba.
Abrió unos cajones y comprobó que las prendas habían sido guardadas...y sin duda inspeccionadas. Por suerte no había ocultado nada importante entre las camisetas.
Le costó no precipitarse hacia el neceser para comprobar el transmisor.
—Bueno —comentó Joseph con voz baja y llena de sarcasmo—. La doncella ha sido muy eficiente.
—Sí —consiguió responder ella—.Qué amable.
Él se volvió y le lanzó una mirada que la inmovilizó.
— ¿Sabes, nena? Lo que necesitamos es relajarnos.
Se quitó la chaqueta del esmoquin y la colgó en el armario. Luego, se dedicó a los gemelos.
Ella tragó saliva, miró hacia la cama y después la cara de Joseph. La expresión de él seguía impasible al colgar la camisa, quitarse los zapatos, los calcetines y bajarse la cremallera de los pantalones.
Con la boca seca, lo observó guardarlos.
Desnudo a excepción de los calzoncillos, avanzó hacia ella... alto, musculoso y abrumadoramente masculino.
Y también excitado. Porque no podía ocultarlo.
La tomó de la mano, pero en vez de guiarla hacia la cama, la condujo al cuarto de baño, sin darle más opciones que seguirlo.
Él abrió la ducha y el cuarto de pronto se llenó con el rugido del agua.
A ______ le parecía que todo transcurría a cámara lentas cuando se él dirigió hacia ella con intenciones muy claras. Le bajó la cremallera del vestido, se lo quitó por la cabeza y lo arrojó sobre la encimera. Después, le bajó las medias y las braguitas con movimiento veloz y la dejó desnuda. Se dio la vuelta, se quitó los calzoncillos y ajustó el agua caliente que ya empezaba a llenar el cuarto de baño con vapor.
La metió con él en la ducha y el agua caliente la golpeó desde distintas direcciones. Pero no fue solo el calor del agua lo que la envolvió, sino el de Joseph cuando se pegó a su cuerpo.
Durante varios segundos la mantuvo en silencio bajo el agua. Luego, acercó la boca a su oído.
—Aquí podemos hablar. El agua enmascarará nuestra conversación. Tenemos que hablar.
Estaba completa y sexualmente excitado. Pero hacía lo que podía para prescindir de las demandas de su cuerpo.
______ se dijo que si él podía hacerlo, ella también.
—Sí —musitó—. ¿Hay micrófonos aquí?
—Probablemente —comentó frustrado—. Si tenemos suerte, estará libre de cámaras.
La idea de que pudieran verla desnuda hizo que se pegara más a Joseph, lo que fue un error, al menos en el plano físico. Pero se sentía impotente para apartarse.
—No lo sabía —fue todo lo que pudo comentar.
—Sí, yo tampoco. Creía estar preparado —la observación terminó con una maldición—.______, lo siento —giró la cabeza, deslizó los labios por su mejilla y le mordisqueó el lóbulo de la oreja.
Durante un momento, la mente de ella se quedó en blanco. Luego, susurró:
— ¿Qué?
—Haberte metido en esto —él apretó la mandíbula—. Permitir que esos tipos te vieran los pechos.
______ no había esperado que se disculpara, y las palabras la conmovieron en un sentido que apenas entendía. Apoyó la frente en su hombro duro.
—Sé por qué lo hiciste —respondió con voz apenas audible—.Y en cuanto a lo otro... no me metiste en nada. Yo insistí en venir contigo porque era lo que había que hacer. No tuve ninguna duda al respecto.
—No lo creo.
— ¿Crees que no estoy a la altura del trabajo?
Joseph le acarició la espalda, hasta bajar la mano a su trasero.
—Creo que te has desempeñado de forma magnífica —aseveró—. Nadie lo habría hecho mejor. Es pura mala suerte que Reynard se haya obsesionado contigo.
Ella luchó por hablar, cuando la piel le hormigueaba.
—El salón de belleza... No pude contártelo antes. Rosalie estaba allí. Me pareció que se comportaba de forma extraña. Creo que ahora ya sé por qué —la mano de él seguía jugando en su espalda, atravesándola con lanzas de calor.
— ¿Averiguaste algo más?
______ seguía tratando de concentrarse en la misión, aunque los dos estaban tan excitados que el agua se evaporaba nada más tocarles la piel.
—Una de las esteticistas pidió trabajar conmigo después de oír mi nombre. Me dio miedo decirle algo de forma abierta. Pero mantuve una conversación indirecta. Creo que es posible que haya visto a Dawn, pero le daba miedo hablar. Sin duda sabe que el lugar está pinchado.
—Sí —murmuró él, con voz ronca.
Ella alzó la cabeza para pasarle los labios por la mejilla, cautivada por la cualidad abrasiva de su barba.
Durante varios momentos ninguno habló. Luego, ella recordó otra cosa.
—Y pensé en Fowler. No fue solo esta noche cuando se fijó en nosotros. También lo hizo en el aeropuerto.
—Sí.
— ¿Crees que Reynard nos está mintiendo sobre él?
— ¿Por qué iba a hacerlo? —No lo sé —reconoció incapaz de no pasarle la mano por el costado duro—. ¿Qué vamos a hacer? —logró preguntar.
—Seguir buscando. Continuar con el plan que perfilamos antes de salir de Nueva York. Encontrar un sitio donde podamos intercambiar información. Algún otro lugar aparte de esta maldita ducha. Porque esto...
No terminó la frase. ______ sintió que movía el cuerpo contra el suyo, que le frotaba la erección contra el estómago.
Luchó por mantener los últimos fragmentos de coherencia. Pero se evaporaron al sentir las manos de Joseph en sus nalgas.
—Oh, Dios —fue lo único que pudo murmurar mientras un calor resbaladizo y húmedo se asentaba entre sus piernas. Y cuando le movió el cuerpo para poder pasar las manos jabonosas por los pechos, le respondió con un sollozo de necesidad.
Comenzó a jugar con sus pezones tensos, y entre el jabón y los dedos la acercó al abismo del clímax.
Jadeante, ella se enjabonó las manos y con osadía le asió el pene enhiesto. Lo oyó contener el aliento y gemir cuando cerró los dedos en torno a él, deslizando la mano arriba y abajo con el mismo contacto enloquecedor que él empleaba para hacerle perder la cordura.
Bajó la vista y lo admiró. Tenía el pene enrojecido por la congestión, la piel como terciopelo sobre acero, que irradiaba vida y calor.
— ¡Jesús! —jadeó él. Luego, con voz estrangulada, ordenó—: Para. Quiero vaciarme dentro de ti, no en tu mano.
La apartó, porque también ella lo quería... con una desesperación que rayaba la locura.
Cambiaron de postura para que el agua les quitara el jabón del cuerpo. ______ apenas había notado la configuración de la ducha. Pero cuando Joseph la alzó sobre el reborde triangular que había en un rincón, comprendió que el interior había sido diseñado tanto para la diversión como para la higiene.
—Apoya los pies —instruyó él.
Ella los colocó en unas pequeñas cuñas situadas a la perfección para mantener las piernas abiertas. Jamás se había sentido tan necesitada ni expuesta.
—Por favor —fue lo único que pudo suplicar—. Por favor, no me hagas esperar.
El agua cayó como una caricia añadida mientras la lanza dura y ardiente que había excitado la penetraba.
Gritó cuando sus cuerpos se unieron, volvió a gritar cuando los dedos de él encontraron su clítoris y la acarició mientras se movía dentro de ella en un ritmo veloz y duro.
La intensidad fue demasiado grande para que la unión durara más que unos segundos. Joseph la empujó a un clímax sostenido y abrumador que fue como una descarga eléctrica que le sacudió el cuerpo. Y mientras las olas de placer aún rompían sobre ella, él la siguió al abismo.
Después, se derrumbó sobre ella. ______ le pasó los dedos por el pelo húmedo y giró la cabeza para poder besarle la mejilla.

Joseph despegó su cuerpo del de ______, sintiendo agudamente la pérdida de contacto. Si tuviera libertad para hacer lo que le apetecía, empezaría otra vez.
Cerró los ojos, porque pensar en eso lo excitaba. Ella era tan receptiva, tan ardiente, tan generosa.
Y la deseaba tanto como unos minutos atrás.
Mientras le acariciaba los hombros, comprendió que ya no podía engañarse más. Hacer el amor con ella había significado algo. No solo sexo, sino algo más personal, que no podía permitirse el lujo de analizar muy detenidamente... al menos no mientras se encontraran en Isla Orquídea.
—Deberíamos dormir un poco —susurró, cerrando los grifos. Luego, sacó la mano y recogió una toalla grande y esponjosa.
La ayudó a bajar del reborde donde aún permanecía sentada y después la apoyó contra su cuerpo mientras comenzaba a secarla al tiempo que trataba de no reaccionar al contacto íntimo.
Le secó el pelo. La sintió relajada, laxa, con los párpados pesados. Luego, le pasó la toalla por los hombros y susurró:
—Aguarda aquí.
Salió de la ducha, recogió otra toalla y se secó con celeridad. Fue al dormitorio y abrió el cajón de la cómoda donde había visto la ropa interior de ella.
Encontró un camisón tenue con tiras finas y un encaje delicado en el contorno de la parte superior.
Lo llevó al cuarto de baño y la ayudó a ponérselo. Si había una cámara en el dormitorio, al menos los canallas no la verían desnuda. La alzó en brazos y la llevó a la cama. No le importaba que lo vieran a él. Después de todo, no eran más que Reynard y sus guardas.
Apartó el edredón y la acomodó sobre el amplio colchón. Después fue a cerrar la puerta del cuarto de baño casi por completo, dejando solo una rendija de luz.
Cuando se tendió a su lado, ______ buscó sus brazos. Mientras la cobijaba en la oscuridad, Joseph se juró que si estaba en su mano, la sacaría de ese lugar.


bueno como estoy aburrida si tengo 2 comentarios les subo el cap qe sigue
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 9:37 am

mara"lamala" escribió:nueva lectora m gusta la nove joe es tan sexy aki
y ese canalla! :caliente: k s cree :¬¬:
m llamo mara siguela xfis!


bienvenida :D me alegra tenerte aqi
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 9:55 am

aaaa e esta genialll de lo mejorrr
ese viejo verde pendejo :caliente2:
que le pasa con la rayis jummmmm
que siga soñando viejo cochino :enfadado:
me encanta aeee joe se dio cuenta de la le importa la rayis :')
esta de lo mejor de verdad
me encanta!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Ene 2012, 10:35 am

Chicas aqi les dejo el link de mi nueva nove por si gustan pasarse
https://onlywn.activoforo.com/t9046-la-imagen-del-amor-joe-y-tu
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por LittleThings Jue 05 Ene 2012, 2:41 pm

NUEVA LECTORA!

Hola!
Acabo de empezar a leer esta novela y me ha encantado
Que amor Joe, quiere proteger a la rayis!
Okey, sube pronto
Estare esperando :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Ene 2012, 9:58 pm

:P que mal hoy que andabas aburrida y nos ibas a subir mas capis si comentabamos "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 223874 no estuve para comentar sorry "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 188110 es que estaba ocupada pero ya vine a comentar "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 232646 me encanta la nove"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 450641 joe es un amor lo adoro awww y ese Reynard "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 134392 viejo rabo verde asqueroso no se puede morir?"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 880909 un tragico accidente o algo parecido? "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 539403 plis me cae mal "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 384426 no los deja disfrutar cuando hacen el amor ash "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 967624 bueno cambiando de tema siguela pronto "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 3311530394
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 06 Ene 2012, 10:52 am

Capitulo 12

______ no pudo contener una punzada de decepción al despertar sola en la cama grande.
Acurrucada de costado, recordó haberse quedado dormida en brazos de Joseph. En ese momento podía oírlo en el salón, hablando por teléfono. No lo había escuchado sonar, de modo que él debía de haber hecho la llamada... o desconectado el supletorio del dormitorio. Lo comprobó y descubrió que no había sido el caso.
¿A quién habría podido llamar? Desde luego, a nadie en el continente, porque tenía la certeza de que no estaba permitido. La única persona que se le ocurría era Reynard. Eso volvió a ponerla con los nervios a flor de piel.
Suspiró. La noche anterior, después de la conversación con Reynard, había empezado a preocuparse de si podía confiar en Joseph. Luego, en la ducha, él había desterrado todas sus dudas.
Una llamada de teléfono bastaba para volver a inquietarla.
Había sido un error colosal no hablarle de la acusación de Ted antes de salir de Nueva York. En ese momento necesitaba conocer su lado de la historia. Pero no iba a arrastrarlo a la ducha para sacársela. Lo que significaba que debían encontrar otro sitio seguro para mantener discusiones personales y laborales.
Con una mueca, sacó las piernas por fuera de la cama y fue al cuarto de baño. Detrás de la puerta encontró un albornoz. Se lo puso encima del camisón y se abrochó el cinturón antes de dirigirse al salón.
Joseph estaba colgando el auricular.
—Era Reynard —explicó sin esperar que ella lo preguntara—. Quiere volver a hablar conmigo de negocios esta mañana.
— ¿Te llamó? —preguntó con cautela, sabiendo que las paredes tenían oídos.
—Envió una nota con el desayuno —él señaló el carrito que había junto a la puerta—.Tenemos café. A propósito, es excelente. Fruta tropical, una quiche lorraine y una selección de pastas danesas. Si queremos algo más, hay un bufé en el patio donde anoche se celebró el cóctel. ¿Sabes? Me encanta este lugar —añadió con entusiasmo.
—Desde luego, es lujoso.
Mantuvo el rostro impasible mientras iba a servirse una taza de café, para luego añadirle leche y azúcar. Después de tomar una pasta, se sentó a la mesa junto a la puerta corredera.
— ¿Te importaría encontrar algo que hacer esta mañana? —inquirió él—. Sé que los negocios te aburren. Y anoche tuviste que soportarnos mientras hablábamos de trabajo.
—Tienes razón —se tocó el pelo—.De hecho, he de ir al salón de belleza. Anoche me dejaste bien...y no puedo enfrentarme al mundo de esta manera.
Joseph rodeó un recodo del camino y vio la mansión blanca bajo la luz del sol como una enorme tarta de boda.
Caminó con andar vivo hasta los ventanales por donde ______ y él habían entrado la noche anterior.
Al acercarse, un guarda uniformado se puso firme.
—El señor Reynard ha solicitado que vaya por la puerta delantera —lo informó.
— ¿Por donde salimos anoche?
—Exacto.
Le dio las gracias y tomó un sendero que rodeaba el edificio.
Al entrar vio que el sol penetraba a raudales por las ventanas del vestíbulo. Allí lo recibió un mayordomo.
—Espero que no lo moleste esperar un poco, señor —lo condujo a un saloncito.
Se acababa de volver para ocupar un sillón cuando vio que Don Fowler salía de una de las habitaciones más grandes.
Reynard y él se estrecharon las manos. Cuando Fowler caminó con paso vivo hacia la salida, Joseph se dio cuenta de que no lo había visto.
De modo que Reynard había preparado más de una cita para esa mañana.
El mayordomo se le acercó y le dijo algo. Reynard alzó la vista, vio a Joseph y sonrió.
—Pase. Pase. Me alegro de que haya podido venir.
Joseph mantuvo la expresión impasible mientras seguía al otro hombre a la habitación donde habían tenido la entrevista el día anterior.
—Siéntese. ¿Desea beber algo en especial? ¿Café? ¿Un Bloody Mary?
—No bebo nada de alcohol tan temprano — dijo, antes de aceptar una taza de café. Se reclinó y añadió: — Veo que ya ha tenido una reunión esta mañana.
—Bueno, he de mantener abiertas mis opciones.
Bebió un sorbo del café que no quería.
—Estoy seguro de que podré ofrecerle un acuerdo mejor que el de Fowler.
—Es posible. Pero eso podría depender de su definición. Me sobra el dinero, de modo que no siempre baso mis decisiones de negocios estrictamente en motivos de beneficio.
—Nunca se puede tener demasiado dinero — respondió Joseph con voz neutral.
—Para ser directo, usted tiene algo que yo quiero. Y conseguirlo podría representar un factor importante en nuestra relación laboral.
Joseph no habló, no movió un músculo.
—______, su dama, es encantadora. Muy deseable. Sabe que siento un interés sexual en ella.
Joseph depositó la taza con un ruido sordo sobre la mesa de cristal.
—Es mía.

Disfrutenlo
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 06 Ene 2012, 10:54 am

LikeASkyscraper #DDL♥️ escribió:NUEVA LECTORA!

Hola!
Acabo de empezar a leer esta novela y me ha encantado
Que amor Joe, quiere proteger a la rayis!
Okey, sube pronto
Estare esperando :D

bienvenida me alegra tenerte aqi espero te siga gustando la nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 4 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.