O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Mar 24 Ene 2012, 9:46 am

Capitulo 27

Un par de horas más tarde, cuando Joseph se levantó para realizar un viaje corto al cuarto de baño, ______ se movió en la cama.
— ¿Joseph?
—No pasa nada. Vuelvo enseguida —le dijo. Al regresar a la cama, ella se abrazó a él—. ¿Cómo estás? —te preguntó.
—Mejor. Creo que... ha agotado su efecto.
—Bien.
______ alzó la cabeza y lo miró.
—Gracias. Gracias por rescatarme de Calista. Gracias por... por... —la voz le falló.
—No tienes que decir nada. No fue un trabajo duro.
—No sabes lo que ha sido —tragó saliva—. Perder el control de esa manera.
—No me habría gustado que me sucediera a mí —le acarició la cara—. ______, yo sabía que Calista te deseaba. Ayer, cuando Reynard me llamó, propuso que los cuatro nos juntáramos y que los dos miráramos cómo Calista y tú hacíais el amor.
—No fue así —tembló—.A ella no terminan de gustarle las mujeres. Lo hace porque él lo desea.
—Eso no mejora la situación.
—La controla. Del mismo modo que lo controla todo por aquí.
—Sí —convino él. Después, respiró hondo y continuó—. Lo mires como lo mires, sabía que estabas en peligro. Primero te lo oculté porque temí que te echaras para atrás. Y me convencí de que Reynard no iba a intentar nada sin mi permiso. Luego, supe que tenía que ser honesto contigo. A eso me refería en la playa cuando empecé a hablar.
—No tienes que disculparte. Esto no se parece a lo de Albania —murmuró.
-¿Qué?
Ella pareció confusa, como si no estuviera segura de lo que había dicho... ni por qué lo había dicho.
— ¿Estás al corriente de lo sucedido en Albania? —preguntó Joseph. Al verla asentir, intentó contener la sensación enfermiza que quería subir por su garganta. Todo ese tiempo ella lo había sabido. Y no había dicho ni una palabra.
—No... no parece que tenga mucho autocontrol ahora —tartamudeó ______, lamentando haber mencionado el tema delicado.
Él la cortó con una mirada fiera, y después trató de contener las emociones agitadas.
«Tenemos que hablar», articuló sin vocalizar, más que nunca convencido de que no podían mantener una conversación franca en el dormitorio.
— ¿Crees que puedes ponerte de pie? —dijo al fin en voz alta—. Quiero ver cómo te encuentras de pie. Y estoy seguro de que una ducha te sentará bien.
—Sí. De acuerdo —convino.
Cuando se incorporó, Joseph vio que no tenía las piernas muy firmes.
—Estoy bien —musitó ______ al ver su expresión preocupada.
Le pasó el brazo por los hombros para guiarla al cuarto de baño.
Mientras Joseph abría la puerta de cristal y dejaba correr el agua de la ducha, ella se apoyó en la pared. Con el ruido que producía, podían empezar a hablar.
En el momento en que no quedó otra cosa que hacer salvo meterse bajo la ducha, le extendió la mano y ______ lo siguió.
Joseph suspiró cuando ella lo encaró. De modo que no lo condenaba sin oír lo que tenía que decir. Durante largo rato ninguno habló y supo que era él quien tenía que romper el silencio.
— ¿Sabes que mi compañera murió cuando estábamos en una misión en Albania? ¿Cómo lo sabes?
Había llegado el momento de dejar de esquivar preguntas molestas.
—Uno de mis hombres se enteró. Me advirtió que no viniera aquí contigo.
—Pero decidiste venir de todos modos.
—Sí —tragó saliva—. ¿Puedes contarme qué sucedió?
—Alguien nos delató —comenzó con voz plana—. En la ciudad nos buscaban. Pero teníamos un sitio donde ocultarnos, y pensé que estaríamos más a salvo ocultos. Pero lisa quiso que nos largáramos. Hay carreteras de un solo carril recorriendo las montañas. Salimos de una curva y apareció un .coche grande que aceleró nada más vernos. He de dar por hecho que los malos sabían que íbamos a intentar escapar y enviaron a alguien para detenernos. Nuestro coche cayó en un barranco. De algún modo yo logré salir, lisa no tuvo tanta suerte.
—No parece que fuera tu culpa.
— ¡Debí haberla obligado a esperar!
— ¿Habrías podido?
— ¡No lo sé! Me he hecho esa pregunta un millón de veces.
Ella le acarició la espalda.
—Creo que no hay nada por lo que debas sentirte culpable —murmuró.
—Para ti es fácil decirlo.
—Joseph, sé qué clase de hombre eres. Si no lo sabía antes, lo he descubierto hoy.
— ¿Cómo te sientes ahora? —cambió de tema.
Ella se apartó y flexionó los brazos y las piernas.
—Mejor. No al cien por cien, pero recuperándome.
— ¿Crees que podrías estar preparada para marcharnos esta noche? Me parece que quedarnos más tiempo no es una buena idea.
—Estoy de acuerdo. Y si he de estar lista esta noche, lo estaré —respondió con profesionalidad—. No voy a defraudarte como hizo Lisa.
—Ella no...
—De acuerdo. Supongo que no debería haberlo dicho. No vamos a concentrarnos en lo que pasó entonces. Vamos a concentrarnos en largarnos de aquí.
—Muy bien —musitó él.
—Entonces cuéntame qué has planeado.

Oliver había estado preparado para disfrutar de la excitación descontrolada de ______ Griffin. Después de que Joseph se la llevara, había llamado a dos de sus jóvenes favoritas para que ayudaran a Calista a satisfacerlo. Las atenciones de ellas habían eliminado la incomodidad física, pero su humor no había mejorado.
Podría haber hecho ejecutar a Joseph Jonas allí mismo, pero aún intentaba averiguar quién era el canalla. Y quería la satisfacción de soltarle todo a la cara... antes de la ejecución.
Se hallaba a punto de meterse en la bañera roja de sus aposentos privados, cuando sonó el teléfono rojo del dormitorio. La línea que conectaba directamente con el centro de seguridad. .
Atravesó desnudo la alfombra y alzó el auricular, pensando que más valía que fuera importante.
— ¿Qué pasa? —espetó.
—Su operario de Industrias Winston acaba de llegar en avión privado. Lo tenemos retenido aquí.
— ¿Qué? ¿Qué diablos sucede? Se supone que debe controlar la operación desde dentro.
—Sí. Pero dice que ha estado bajo observación. Recurrió a una excusa para largarse. Y afirma que es urgente que hable con usted.
—De acuerdo. Dame quince minutos. Lo veré abajo.
Colgó, pensando que el operario de Winston no le servía de nada en la isla. Y que como no tuviera una buena excusa, quizá fuera el ejecutado esa noche.

—Cierra la puerta a mi espalda. Y no dejes pasar a nadie —indicó Joseph al alargar la mano hacia el pomo.
Vio el rostro pálido de ______ y supo que a pesar de la fachada serena, no le gustaba nada la idea de quedarse allí sola.
Al salir al pasillo, vio a un miembro del personal doméstico situado a unos seis metros de distancia.
«Como los jardineros», pensó. Sin duda, parte de la fuerza de seguridad, pero con un uniforme distinto.
—Se me ordenó que informara al señor Reynard cuando saliera —explicó el hombre ante la mirada de curiosidad de Joseph.
—Bueno, pues la señorita Griffin no se siente muy bien —respondió—.Voy a buscar algunas de sus cosas a la villa. Una muda de ropa y el maquillaje. Ya sabe cómo son las mujeres. Siempre quieren estar espléndidas. Puede informar al señor Reynard de que no estaremos disponibles para hacer vida social durante un tiempo —hizo una pausa—. Pero me gustaría que nos trajeran comida. Algo ligero. Sandwiches y fruta. Y café. Que lo dejen fuera de la puerta y yo lo entraré al volver.
—Muy bien, señor.
Fue con paso vivo hasta la villa, como si su única misión en la vida fuera consolar a su novia.
Una vez dentro, se tomó su tiempo para recoger el cepillo del pelo y guardarlo en el neceser. Luego, metió algo de ropa en un bolso y una muda para él.
Pero dejó casi todo en su sitio, como si fueran a regresar a la villa en cuanto ______ se recuperara.
Al volver, se detuvo unos momentos para mirar en la dirección del sendero que llevaba a los alojamientos de los trabajadores, donde vivía Juanita. Tuvo ganas de ponerse en contacto con ella en ese momento, pero decidió que sería una mala idea. Lo dejó estar por el momento

Disculpen la tardansa chicas aqi el cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 24 Ene 2012, 5:32 pm

ah asi que habia un soplon en la empresa donde trabaja la rayiz maldito tipo, quiero que se muera Reynard, aww joe un amor ... siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Mar 24 Ene 2012, 8:35 pm

aaaaaaaaaaaa
no puedo creerloo
que oasara eta cada vez mas interesante
siguela me encnata
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Mar 24 Ene 2012, 9:40 pm

pero no van a salvar a la chica??

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 25 Ene 2012, 10:24 am

Capitulo 28

______ iba de un lado a otro de la habitación, hasta que una llamada a la puerta la paralizó. Se acercó y preguntó:
— ¿Quién es?
—Joseph.
—Gracias a Dios —suspiró mientras abría.
Él entró y depositó el bolso en la cama antes de tomada en brazos. Le acarició la espalda y le besó la mejilla.
—Saldremos de este agujero infernal en un par de horas.
______ esperaba que fuera verdad.
—Te ayudaré en lo que pueda —fue lo que dijo.
—Lo sé.
La soltó y volvió a abrir la puerta para entrar el carrito con la comida. Ella logró comerse medio sandwich, pero ya no pudo con la fruta. No después de que Calista le hubiera servido fruta para ocultar que la había drogado con el té.
—Quizá deberíamos relajarnos un poco —comentó Joseph después de comerse media docena de sandwiches.
Los dos se tumbaron en la cama y permanecieron quietos largo rato. ______ llegó a dormitar. Dios sabía que lo necesitaba.
En algún momento, ella abrió los ojos y vio que Joseph había desmantelado una de las persianas y extendía el cordel en el extremo de la cama.
Miró el reloj. La una de la mañana. El momento en que Reynard menos problemas esperaría. Canceló el optimismo. Lo más probable era que Reynard estuviera sintonizado siempre con los problemas. Pero esa hora era la que más probabilidades de éxito les ofrecía.
Después de terminar con el cordel, Joseph sacó el neceser y vació el contenido. Dentro estaban los diamantes de Stan Winston; se los guardó en el bolsillo. Después comenzó a arrancar el forro del estuche. Le entregó un cuchillo con funda a ______. Cuando descubrió el transmisor, ella le sonrió con expresión satisfecha.
El proceso de enviar un mensaje era automático; el aparato estaba diseñado para transmitir una petición de ayuda en una frecuencia específica.
En el océano, un pequeño crucero esperaba para recogerlos. El mensaje alertaría a los agentes para proceder hacia una cala pequeña situada en el lado oeste de la isla. Se hallaba a una distancia razonable de la Torre Oscura. Lo único que tenían que hacer era sacar a Dawn de allí.
— ¿Lista? —inquirió él.
—Sí.
Apretó el botón, enviando la señal. Con ello ponían en marcha el último acto de esa obra.
El equipo de rescate llegaría a la cala en dos horas. Si Dawn, ______ y él no se encontraban allí, sería muy arriesgado que los esperaran. El siguiente momento de recogida sería veinticuatro horas después.
Con la seguridad compacta que mantenía Reynard, también tenían que preocuparse de que no interceptaran al equipo de rescate.
______ intentó no centrarse en los aspectos negativos mientras se levantaba y se ponía la ropa que le había llevado Joseph. Antes de enfundarse los pantalones, sujetó la funda del cuchillo al tobillo.
Pensó que dos horas no era mucho tiempo.
Joseph se quitó la camisa y antes de ponerse la otra ropa, se pasó un cordel que había en el neceser a la cintura.
— ¿Lista? —preguntó de nuevo.
—Sí.
Tal como habían acordado, ______ se tumbó en la alfombra, extendió los brazos y cerró los ojos.
Joseph abrió la puerta y salió al pasillo.
—Venga. Algo le ha sucedido a la señorita Griffin —llamó con frenesí al guarda que le había dicho que vigilaba la salida.
Con ojos entrecerrados, observó al hombre entrar en la habitación y detenerse al verla tendida en el suelo.
—Se ha desmayado —le explicó con voz alarmada—. No consigo despertarla. Sé que es la maldita droga.
Cuando el hombre se inclinó sobre ______, Joseph lo golpeó con una estatua que había en la villa.
______ se levantó, recogió la cuerda de la persiana que había ocultado bajo el edredón y a los pocos minutos tuvieron al guarda atado y amordazado.
Joseph emitió un gruñido de satisfacción al localizar una pistola en la pierna del hombre. Se la metió al cinturón y siguió buscando.
Después de quitarle todo lo que pudiera ser de utilidad, incluido un teléfono móvil, lo echó del otro lado de la cama.
No encontraron a nadie más al salir del edificio.
Emprendieron la marcha a un ritmo normal por el sendero, y en cuanto lo perdieron de vista, se adentraron en la vegetación.
Joseph se detuvo varias veces para dejar que ______ descansara. Cuando llegaron al muro que había alrededor de la torre, permanecieron a la sombra de las ramas vigilando al centinela que custodiaba la entrada al patio.
Joseph le había contado en la ducha cómo había respondido el hombre ante Juanita. Esperaba obtener la misma recepción favorable mientras esperaban que pasara la patrulla.
No había modo de saber en qué momento del ciclo habían llegado. Necesitaron doce minutos para ver acercarse a dos guardas por el sendero. Esa noche no se detuvieron a charlar. Asintieron y siguieron de largo.
Oculta bajo las sombras, ______ respiró hondo varias veces para cerciorarse de que se hallaba en buena forma para interpretar el papel que le había sido asignado.
Después avanzó, llamando con suavidad al guarda, con el fin de que no le disparara antes de tener la oportunidad de interpretar su escena.
—Deténgase donde está —ordenó cuando la tuvo a nueve metros de él.
—Por favor, quiero hablar contigo —al menos no la apuntaba con la ametralladora.
— ¿Sobre qué?
—Juanita me envió con un mensaje.
— ¿Qué sabe de Juanita?
______ movió las caderas de forma sensual y seductora.
—Sé que es tu amiga. Me envió para darte una advertencia. Esta noche habrá problemas.
— ¿Ah, sí?
Mantuvo la atención del hombre en su cuerpo cimbreante para que Joseph pudiera rodearlo y presentarse por detrás de él. Jugó con el escote de la blusa y bajó un dedo por los pechos; satisfecha, observó que el hombre seguía sus movimientos. Daba la impresión de que todo el campo de visión del guarda se había contraído a ese punto.
Le sonrió antes de que Joseph lo golpeara en la cabeza con la culata de la pistola.
Juntos lo arrastraron detrás del muro, fuera de la vista, y le quitaron la ametralladora y la ropa. Con celeridad, Joseph se puso el uniforme militar, que le quedaba un poco corto. Lo amordazaron y le ataron las muñecas y los tobillos.
Después Joseph se ciñó el gorro y montó guardia mientras ______ subía a buscar a Dawn.
Tuvo un momento malo al no poder encontrar la llave. Pero casi de inmediato la divisó colgada de la pared. Al llegar a lo alto de la escalera de caracol, se topó con una puerta metálica robusta con una ventana con barrotes en el centro.
Insertó la llave en la cerradura y empujó.
Crujió y mostró una celda pequeña, con un camastro estrecho y una bombilla de potencia baja en el techo. En el rincón más apartado, Dawn se acurrucaba en el suelo de piedra. Tenía el rostro pálido y el largo pelo oscuro daba la impresión de no haberse lavado desde su llegada a la isla.
Al verla, se quedó boquiabierta.
—Oh, ______. Eres tú de verdad.
—Sí.
—Juanita me contó que estabas aquí, pero me daba miedo creerlo —cruzó la estancia y se arrojó a los brazos de ______ con un pequeño sollozo—. Lo siento tanto. Fui una tonta. Jamás debí haber puesto aquello en tu bebida ni huido.
______ la abrazó y luego la soltó.
—Sé que quieres hablar. Pero deberemos dejarlo para más tarde. Ahora mismo debemos largarnos de aquí.
—Oh, Dios, sí. Jamás pensé que iba a poder irme. Pensé que me mataría.
— ¿Te... hizo algo? —inquirió con suavidad.
—No. Quiero decir, no me molestó sexual-mente. Solo me encerró aquí arriba.
Al llegar al fondo, Joseph se volvió para mirarlas y Dawn se amilanó al verlo con el uniforme.
______ no tardó en tranquilizarla.
—No pasa nada. Es Joseph Jonas. Vino conmigo... y nos va a ayudar a sacarte de la isla.
La joven asintió.
—Encantado de conocerte, Dawn. Nos marcharemos en cuanto ponga al guarda y mi ropa donde nadie los encuentre.
Ella volvió a asentir.
Recogió al hombre y lo llevó al interior de la torre. Seguía dentro cuando _____ atravesó la puerta del patio... y se encontró cara a cara con una pantera gruñidora que salió de la oscuridad.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por LittleThings Miér 25 Ene 2012, 4:25 pm

Aww, por dios quiero saber que le pasará a la rayis!
Sigue pronto :D
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 25 Ene 2012, 8:42 pm

waa los descubrieronn
omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Ene 2012, 9:07 pm

aww me encanto porfin se van de esa isla fea, y que le pasara a la rayiz ...... Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 26 Ene 2012, 10:48 am

Capitulo 29

Incluso con el pánico que le atenazó el pecho, ______ empujó a Dawn a su espalda para protegerla.
La pantera rugió, alzó una garra y le lanzó un zarpazo con las uñas extendidas.
Las puntas finas como agujas penetraron la tela de la blusa y le rozaron la piel. Logró contener un grito. Se agachó y extrajo el cuchillo que Joseph le había arrebatado al guarda.
Pero el animal no volvió a moverse. Una orden imperativa lo frenó en seco.
Solo entonces ______ comprendió que la pantera no andaba suelta. Que tenia la correa puesta. Y que Oliver Reynard sujetaba el otro extremo. Como en la noche de la fiesta.
—Quieta —ordenó. La pantera obedeció. Se echó en el suelo con un gruñido bajo, sin apartar los ojos de ______. En la mano libre Reynard sostenía una pistola y dos guardas con ametralladoras lo flanqueaban—.Suelte el cuchillo —le dijo a ______.
Ella obedeció y a su espalda captó un sollozo de Dawn.
—No pasa nada —la tranquilizó.
Uno de los guardas se adelantó a recoger el cuchillo.
—No intente nada —indicó Reynard con sonrisa de triunfo.
—No lo haré. Reconozco cuando he sido derrotada.
—Muy astuta —miró en derredor del patio—. ¿Dónde está su compañero, Joseph Connors? Tengo entendido que ese es su verdadero nombre.
—Preparando el transporte —respondió.
— ¿Dónde?
—No compartió esa información conmigo. Él está al mando de la operación. Yo trabajo para él.
—Miente —bufó Reynard—. Usted es la jefa de seguridad de Industrias Winston. Lo trajo para que la ayudara a recuperar a la hija de Stan Winston —ella se encogió de hombros—. Obtendré la información que quiero de usted. Quizá le dé otra dosis de esa droga que acaba de disfrutar... la ate y deje que se retuerza hasta que me cuente lo que quiero saber.
______ se esforzó por mantener el rostro sereno. La idea de estar en las garras de Reynard le provocaba escalofríos, pero logró no revelar la reacción.
—Mantengamos eso en la reserva —dijo la voz de otro hombre.
______ se quedó boquiabierta al verlo. Era Ted Burnes, el mismo que le había advertido que tuviera cuidado con Joseph. Lo miró confundida. Trabajaba para ella. ¿Qué hacía con Reynard? No creía que hubiera ido a rescatarla.
—Lo siento, encanto —explicó él al ver su expresión—. Estoy en el otro bando.
—Pero tú me ayudaste a escapar de la mansión —indicó Dawn—. Eras mi amigo.
A ______ le costó asimilar esa información.
— ¿Ted? —preguntó.
—Sí, yo ayudé a Dawn a escapar de ti —rió.
—Canalla. En todo momento estuviste metido en esto. ¿Por qué traicionaste a Stan? Ha sido bueno contigo.
—Bueno, quiero tu puesto desde hace tiempo. Y también sabes que quiero tu cuerpo. Parece que Oliver y yo vamos a disfrutarte en la isla. Luego, regresaré con la triste noticia de que fallaste en tu misión. Que no has podido volver. Lo cual me dejará en una posición inmejorable para mantener a Oliver al tanto de lo que ocurre en Industrias Winston. Solo se trata de negocios, ______. Y de lujuria... de ti y de poder. Quiero estar en la cima de la cadena.
—No te has ganado esa posición —espetó ella.
—Quizá no según tus patrones. Pero creo que últimamente he hecho un buen trabajo.
—Sí. Ted ha sido una fuente muy valiosa —corroboró Reynard—. Es una pena que no pudiera enviarme un mensaje antes. He estado tratando de conseguir información sobre Connors. Pero no pasa nada. Ya está aquí. Y usted y el ex agente de la CÍA no escaparán. La retendré corno rehén. Y por lo que he visto de su conducta, él no la abandonará.
______ vio que alteraba la dirección de la mirada hacia su espalda.
— ¿Dónde diablos estabas? —preguntó Reynard con voz cortante—. Se supone que tienes que vigilar este sitio.
Sabía que el único hombre que había detrás de ella era Joseph... vestido con uniforme de guarda y al parecer con la cara escondida por la gorra.
El cuerpo se le puso tenso mientras esperaba para ver qué iba a hacer... aunque creía saberlo.
—Connors me golpeó en la cabeza —respondió... con buen acento isleño.
—Recibirás un castigo por permitir que se te acercara tanto.
—Sí, señor —acató Joseph con docilidad.
Pudo sentirlo avanzar despacio y el cuerpo se preparó para la acción.
—Al suelo, ______ —gritó Josep.
Ella arrastró a Dawn y cayó sobre el suelo de cemento, cubriendo el cuerpo de la muchacha con el suyo mientras las balas silbaban sobre sus cabezas.
Sorprendidos, tos guardas no tuvieron posibilidad de disparar. Cayeron como bolos, junto con Ted, Reynard y el felino que había sido su mascota.
Al cesar los disparos, reinó un silencio sobrenatural en la selva. ______ se sentó. A su lado, Dawn había empezado a llorar.
—Ya ha pasado —murmuró, apoyando la cabeza de la joven en su hombro para que no pudiera ver la carnicería—.Ya ha pasado todo. Nos vamos de aquí.
Joseph se acercó.
— ¿Te encuentras bien?
—Sí.
Él miró en todas direcciones.
—Si tenemos suerte, nadie habrá oído los disparos.
—Y si no, darán por hecho que los hicieron los hombres de Reynard.
—Exacto —convino Joseph, acercándose a los cuerpos para comprobar algún signo de vida. Luego, se volvió hacia ella y sus ojos se encontraron.
Estaban muertos. Pero ______ sabía que no estarían a salvo hasta que salieran de Isla Orquídea.
Justo en ese momento alguien habló desde la selva.
—Hazme un favor y no vuelvas a disparar. Soy yo, Alex. Me alegra haber estado detrás de un árbol. No esperaba una andanada de balas en esta dirección.
Joseph alzó la cabeza.
— ¿Alex Shane?
—Sí.
Apareció un hombre alto, de pelo oscuro, que estrechó la mano de Joseph.
—Encantado de conocerte, amigo. Lamento que estuvieras en la línea de fuego.
—No sabía que estabas detrás de las mujeres. Pensaba esperar hasta que aparecieras, pero al ver a otro guarda salir de la torre, supuse que las probabilidades habían empeorado... hasta que descubrí que eras tú.
Joseph asintió y se volvió hacia ______ y Dawn.
—Os presento a Alex Shane, antes del departamento de policía del Condado de Howard, Maryland. Ahora trabaja para Randolph Security. Cam Randolph y yo tenemos un acuerdo de compartir información y personal. ¿Cómo supiste dónde encontrarnos?
—Tuvimos suficiente tiempo para estudiar tus notas y los mapas de la isla. Y disponemos de más información actualizada... cortesía del señor Burnes.
— ¿Qué? —preguntó ______.
—El motivo por el que no pudo ponerse en contacto con Reynard es que se había visto restringido en sus movimientos... por algunos hombres de Randolph y Connors que en este momento se encuentran en Industrias Winston —Alex miró a Joseph—. Es una pena que no pudiéramos enviarte un mensaje. Después de que te marcharas a la isla, encontramos las huellas de Burnes en el frasco de las gotas que empleó Dawn para poner fuera de combate a ______. Inspeccionamos su apartamento y encontramos escondidos una serie de mensajes entre Reynard y él. Cuando logró esquivar la red de seguridad para venir hasta aquí, supimos que teníamos que entrar en acción. De modo que si no nos hubierais llamado, habríamos venido de todos modos. Y ahora sugiero que nos larguemos de aquí.
—Sí—convino Joseph,
______ ayudó a Dawn a incorporarse.
— ¿La embarcación está en la cala?
Alex asintió. Al dar un paso hacia la selva, Dawn lo agarró del brazo.
—Por favor, no podemos irnos sin Juanita. Ella me ayudó. Le dijo a ______ que me encontraba aquí. No podemos abandonarla. Es de Nueva York. Solía trabajar en la casa de mi padre. Después volvió a Isla Orquídea porque su familia es de aquí.
—Parar para recogerla representa un riesgo añadido para nosotros —indicó Joseph.
—Lo siento —musitó Dawn—. Pero sé lo mucho que ella odia esto.
—Por eso te ayudó —concluyó ______.
—De acuerdo —aceptó Joseph—. Pero tú te irás al barco.
—Gracias —murmuró.
—Vamos —le dijo Alex.
—Deja que me quede con ______.
—Me reuniré contigo en la embarcación — afirmó esta—.Ve con él. Joseph y yo iremos enseguida.
Alex se llevó a un lado a Joseph unos momentos y luego partió en compañía de la joven hacia la cala.
Joseph y ______ se dirigieron hacia los alojamientos de los criados.
—A propósito, ¿qué te dijo Alex hace unos momentos? —preguntó.
—Que si tiene tiempo, piensa volar la oficina de seguridad.
—Bien pensado —rió—. ¿Cuándo?
—En cuanto pueda. Así que será mejor que nos llevemos a Juanita pronto.
Joseph tenía una orientación excelente y apenas tardaron quince minutos en llegar hasta donde se alojaban los criados.
Desde el borde de la selva estudiaron el entorno. Parecía bastante apacible, pero ya habían descubierto que en la isla las apariencias podían ser engañosas.
Después de bajarse la gorra, Joseph le tomó la mano. Juntos salieron de detrás de los árboles. A esa hora de la noche, había poca gente. Recorrieron el camino de tierra y se dirigieron hacia la puerta de una de las casas pequeñas.
Joseph llamó con suavidad. Luego, otra vez.
— ¿Quién es? —preguntó la voz de una mujer.
—Amigos —respondió ______.
Pasaron unos segundos. Y la puerta se abrió unos centímetros.
Juanita contuvo el aliento.
—Déjanos pasar —pidió Joseph—. No podemos hablar aquí.
Sin darle otra oportunidad, entró. ______ lo siguió y estudió la habitación severa, combinación de salón y dormitorio. Juanita, vestida con una vieja bata blanca de algodón, retrocedía hacia la cocina con expresión de horror.
—No pueden estar aquí, Reynard nos matará a todos —susurró.
—No es factible —la informó Joseph—. Está muerto.
— ¿Me está engañando?
—No —respondió ______—. Gracias a la información que nos diste, fuimos a la Torre Oscura a rescatar a Dawn. Reynard nos sorprendió y Joseph lo mató.
Las facciones de la mujer seguían tensas, como si no pudiera asimilar lo que oía.
—Anoche estaba vigilando cuando le llevaste la comida a Dawn —dijo Joseph—.Ahora mismo va camino de la embarcación que nos sacará de la isla. Ella nos pidió que viniéramos a buscarte. Si quieres marcharte con nosotros, te llevaremos. Pero debes darte prisa. Va a producirse una explosión en el puesto de guardia de un momento a otro.
Juanita parecía aturdida. Pero luego sus facciones mostraron firmeza:
—Sí. De acuerdo —convino—Dejen que me vista.
Momentos más tarde, salió de un pequeño cuarto de baño con una camiseta, unos pantalones de algodón y unas zapatillas.
—Vamos.
Joseph abrió la puerta. Al salir, el sonido agudo de una sirena quebró la tranquilidad de la noche.

Joseph maldijo.
Por todas partes se abrían puertas.
— ¿Qué significa esa alarma? —inquirió él.
—Es la alarma de que nos atacan. Aunque no he oído ninguna explosión.
—Alguien tiene que haber descubierto que nos largamos de aquí.
Se movieron con la máxima celeridad posible por la vegetación, hasta que salieron a la playa y siguieron la línea costera que llevaba a la cala.
A su espalda, una explosión sacudió el suelo y la ola de sonido llegó hasta ellos.
Rodearon un promontorio y llegaron a la zona donde las olas eran más pequeñas. Con la vista clavada en el agua, ______ divisó un yate anclado a unos cien metros de la costa.
Alex Shane corrió a su encuentro.
—Vamos —instó—. Parece que el lugar está dominado por los disturbios. Me pregunto qué va a ser de los otros invitados de Reynard.
—Supongo que será «sálvese quien pueda» — aventuró Joseph.
Alex tenía una lancha en la arena. Volvió a empujaría al agua y la sostuvo mientras las mujeres subían a bordo. Luego, con la ayuda de Joseph, la sacó por completo al mar.
Minutos más tarde, se alejaban de la isla.
______ realizó un recorrido rápido por el yate. Era pequeño, con camarotes diminutos abajo. No había espacio para puertas. Unas cortinas aportaban un poco de intimidad. Y el único mobiliario en cada camarote eran unos camastros.
Después de que Dawn y ______ llevaran a solas una hora en un camarote, con la joven confesándose, Joseph bajó y llamó a la pared junto a la entrada.
—Adelante —invitó ______.
Apartó la cortina, pero con las dos mujeres dentro, no había espacio para él, por lo que permaneció en el pasillo.
— ¿Cómo te encuentras? —le preguntó a Dawn.
—Asustada.
—Ya ha terminado todo —le aseguró—. Puedes relajarte. Es probable que quieras darte una ducha y disfrutar de una comida decente.
—Quizá se haya terminado la parte de la isla —indicó ella—. Pero no la de enfrentarme a mi padre.
—Créeme... se alegrará tanto de verte, que ni siquiera alzará la voz.

______ contuvo unas lágrimas al observar la reunión de Stan Winston con su hija en el aeropuerto JFK.
Winston dio a Dawn un abrazo de oso y le dijo que lamentaba haber limitado tanto su vida. Pero que después de perder a su esposa, había tenido pavor de perderla también a ella.
Después, se volvió hacia ______ y Joseph, de pie ante la limusina que los llevaría a todos a la ciudad.
—No hay modo de que pueda agradeceros de forma adecuada que hayáis traído a mi hija a casa. Habéis arriesgado vuestra vida para salvarla —cuando llegaron a la suite lujosa donde habían planeado por primera vez el ataque a Isla Orquídea, Stan Winston los estudió a ambos—. Sé que el dinero es una manera fría de expresar mi agradecimiento, pero he transferido un millón de dólares a la cuenta de cada uno.
______ sintió que se le abría la boca.
—Se...señor —tartamudeó—. No puedo aceptar ese dinero por realizar mi trabajo.
A su lado, Joseph emitía una protesta similar.
— ¿Trabajo? —bufó Winston—. Los dos podríais haber rechazado cumplir esta misión si lo hubierais querido. La aceptasteis sabiendo que teníais todo en contra. No rechacéis mi recompensa por una tarea bien hecha. Y ______, no descartes mi oferta de unas vacaciones. Te las mereces. Si deseas un par de meses, no dudes en tomártelos.
Charlaron durante unos minutos más, pero ______ pudo ver que Winston estaba ansioso por llevarse a su hija a casa.
— ¿Por qué no se marchan? — instó—. Redactaré un informe oficial y se lo dejaré sobre la mesa dentro de una semana. Necesito plasmarlo todo mientras aún está fresco.
El industrial inclinó la cabeza hacia Joseph.
—Dejaré que redacte el informe. Luego, cuento contigo para que la obligues a relajarse.
—Sí, señor —acató Joseph.
Momentos más tarde, se quedaban solos en el salón de la suite.
Ella lo vio tragar saliva y pasarse las manos por los costados. Se dio cuenta de que estaba nervioso.
—Joseph —comenzó—, no me debes nada. ¿De acuerdo?
—______, deja que diga lo que tengo que decir, ¿de acuerdo?
Sintió un nudo en el pecho, convencida de que allí se terminaría todo.
—Muy bien —logró decir.
—Me disculpo por forzarte a acostarte conmigo al comienzo de la misión, pero hacer el amor contigo en aquel momento me alteró por completo. Y cada vez ha hecho que te desee más —se pasó una mano por el pelo—. No es solo un sexo increíble lo que quiero de ti. Anhelo mucho más. Siempre he sabido que estabas casada con tu trabajo. Pero no creo que pueda soportar estar sin ti. Te quiero en mi vida, del modo que sea.
— ¿Te refieres a una aventura? —tenía la boca tan seca, que apenas podía hablar.
—Si es lo único que puedes darme. Quiero decir, sé lo importante que es tu carrera para ti.
—Mi padre me enseñó a dar lo mejor —asintió—. Pero al estar contigo me di cuenta de que hay otros objetivos en la vida. Como construir algo importante con el hombre al que amo. Me refiero a ti, por si no he sido lo bastante clara. — ¿Me amas? —preguntó atónito. —Joseph, te quiero desde hace años. Y la primera vez que hicimos el amor, comprendí que lo que me inspirabas no era solo lujuria.
—Gracias a Dios —susurró y le dio un beso prolongado y embriagador—. ______, te quiero tanto... Si te pidiera que te casaras conmigo, ¿qué contestarías? —Que sí.
—Gracias a Dios —repitió—. ¿Qué te parece si me permites compensar mi arrogancia? — ¿En qué pensabas?
—Me preguntaba qué dirías por un cambio de trabajo.
Ella lo miró con curiosidad. — ¿Cuál?
—Convertirte en socia de Seguridad Connors.
—Me... me encantaría —aceptó de inmediato—. Pero me sentiría fatal dejando en la estacada a Stan Winston.
—No tienes por qué. Cuando estés preparada para el cambio, podemos ofrecerle encargarnos de la seguridad de su empresa... con un contrato. Ya sabe que formamos un gran equipo.
—Sí —sonrió.
—Y si lo quisieras, podrías trabajar a tiempo parcial. Después de las vacaciones que nos tomemos... que serán nuestra luna de miel.
—Tu oferta de tiempo parcial... ¿será mientras criemos a nuestros hijos?
—Pensaba que sería un gran plan.
______ ladeó la cabeza y lo miró con seriedad.
—Tengo un pobre gato que me espera en casa. ¿Puedes hacer espacio para él también?
—Sí. Cualquier gato tuyo es mi gato —le sonrió—.Y con la bonificación que nos ha dado Stan Winston, no vamos a necesitar matarnos para cuadrar el presupuesto.
Ella río entre dientes.
—Creo que hay formas más gratificantes de matarse, compañero.
—Sí —acordó, acercándola a él para demostrarle lo mucho que la amaba—. Las hay...

Fin

espero les aya gustado la nove tanto como a mi, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de pasarse y comentar qe por cierto ame cada uno de ellos

aqi les dejo el link de la nueva nove por si gustan pasarse
https://onlywn.activoforo.com/t9477-los-millonarios-no-cuentan-joe-y-tu

las qiero y cuidense mucho :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Ene 2012, 4:15 pm

Awww voy a llorar "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 63064 ya se acabo, :) me encanto el final que bueno que quedarob juntos y gracias por compartir con nosotros la nove ya me paso por la otra bye "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 48163
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 26 Ene 2012, 5:30 pm

awww ya acabooo
pero me encantooo
osea era como adictiva
me conectada solo aver si habias escrito
waaaa me fescino
gracias por haberla subidooo
espero si haces otra avisas ;)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 26 Ene 2012, 9:29 pm

ahhhhhhhhhhhhhh me enknto !!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!
gracias x subirla..
q bien q todo haya salido bien..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 27 Ene 2012, 1:38 pm

Awwww la ameee!! :arre:
La lei en 1 dia!!! casi me matee!!! :geek:
jjajaja amo todas tus noves! "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 1477071114
La verdad la leo cuando estan terminadas xq no soporto la presion xd
Espero q sigas subiendo! cuidate! :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Compañeros De Trabajo" - Joe y tu  Terminada  - Página 9 Empty Re: "Compañeros De Trabajo" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.