O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Compañeros de Cuarto /1D EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Compañeros de Cuarto /1D EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Compañeros de Cuarto /1D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Compañeros de Cuarto /1D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Compañeros de Cuarto /1D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Compañeros de Cuarto /1D EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Compañeros de Cuarto /1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Compañeros de Cuarto /1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Compañeros de Cuarto /1D EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañeros de Cuarto /1D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por coco horan Vie 11 Oct 2013, 8:33 pm

NOMBRE: Compañeros de Cuarto
AUTORES: [color=#333333][font=Arial, sans-serif] CandyGirl, JocelyneAdams,  vicstyles, paularamirez & coco horan [/font][/color]
[color=#333333][font=Arial, sans-serif]GENERO: de todo[/font][/color]
[color=#333333][font=Arial, sans-serif]OTRAS PAGINAS: no[/font][/color]
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por coco horan Sáb 12 Oct 2013, 12:15 am

Compañeros de Cuarto

Compañeros de Cuarto /1D Images?q=tbn:ANd9GcSpEkAbef-PjRVqcg1l1xPLxSCIjrMafvemNaXSlG0GJeZlK-fPyw

*****

Ellos serán compañeros de cuarto por 1 mes, se dividirán por pareja, 1 hombre y 1 mujer por habitación, pero que pasa si ellos no se soportan, si son polos opuestos, ellos prefieren las fiestas y el alcohol, mientras ellas prefieren verse en una casa y jugo, ellos son los chicos populares de la escuela y ellas son chicas normales, ellos tienen 1 chica por noche y ellas buscan una relación seria.

5 chicos --------------------------------------------------------- 5 chicas 

1 mes completo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por Jockie. Sáb 12 Oct 2013, 1:04 am

Ña, aca comentado. ¿Cuándo empezamos?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por coco horan Sáb 12 Oct 2013, 11:36 pm

JocelyneAdams escribió:Ña, aca comentado. ¿Cuándo empezamos?
ahora mismo, ya subo el cap besos bye <--- siempre me despido así xD
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por coco horan Sáb 12 Oct 2013, 11:43 pm

Compañeros de Cuarto /1D Images?q=tbn:ANd9GcSFJFBgFOGs_ovtTjyK1Qx-ESv5xIai5JnUo0a7-jXB7SH5qqEb_g
***
Narra: Aideé Arenas




-ABY! YALEVANTATE, RECUERDA QUE HOY TE VAS AL INTITUTO! –oí a mi mama gritarme desde el otro lado de la puerta, gruñí, tenía mucho sueño todavía-
-si mama, ya voy –dije mientras me ponía de pie-


Tome una ducha y me coloque esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100397090&.locale=es), hoy iba a ser un largo día


[…]


Volver al instituto era lo que menos quería, nunca me había sido fácil compartir habitación con alguien y mucho menos ahora que será con un chico, solo espero que no me toque con alguien pervertido o raro, termine de hacer mis maletas y mi mama me ayudo a subirlas al auto.


-bien creo que eso es todo, ya podemos irnos –le dije a mi mama ella solo me sonrió y encendió el auto-


Bueno les contare sobre mí, mi nombre es Aideé, tengo 17 años, soy de estatura baja, piel clara, ojos marrones, cabello café claro pero lo pinto un poco rubio combinado con mi color natural, se español ya que soy latina, vengo de mexicano pero nos cambiamos a vivir a Londres cuando cumplí 7 años así que ya domino muy bien el idioma.


No quería hacer esto no estaba acostumbrada a dormir con un chico, los otros años podríamos elegir conquián quedarnos y como era de costumbre elegía siempre a mis mejores amigas, Ivette, Leighton, Jocelyne & Nova, pero este año nos iban a poner con un chico a cada una aunque solo sería un mes ya que las chicas y yo íbamos a rentar un cuarto para nosotras después de ese tiempo


[…]


-bien hija ya llegamos –dijo mi mama mientras me volteaba a ver- parece ayer cuando apenas te llevaba al kínder –sonreí, amaba cuando se ponía así de sentimental-
-bye mama, cuidas bien a pumon –así se llamaba mi perro- no te olvides de alimentarlo porfa –tome mis maletas- bye


Bien aquí empezaba de nuevo, saque el papelito donde tenía anotada la dirección del nuevo cuarto y tome mis maletas, “2do edificio, piso 13” genial me había tocado en el último piso, pero vamos tendré un pequeño balcón, solo espero que este año el elevador si funcione


Fui hasta donde indicaba el papelito, pero decidí llamar a Morris antes, de seguro ella me alegraría el día, tal vez vería a las chicas más tarde, después de arreglar todo


*Llamada telefónica*


-hola Leighton?
-hola Aideé, como te va
-no mejor que a ti supongo, no quiero ni imaginar quien está detrás de esta puerta –dije mientras tocaba el timbre, parece que mi compañero había llegado antes-
-lo sé yo estoy igual, pero solo será 1mes o eso espero –entro otra llamada, era Ivette-
-espérame Ivette me está llamando, déjame ver cómo le está hiendo a ella
-claro al rato me llamas bye, nos vemos en la cafetería para almorzar
-ok bye –colgué y le conteste a Ivette- hola Ivette como estas?
-bien, he llegado primero que mi compañero y tú?
-pues bien creo, aunque ya llevo bastante tiempo fuera de la puerta y el tipo no se ha dignado a abrirme –gruñí- Leighton está igual creo
-ohh que mal, eso les pasa por no levantarse temprano
-lo sé, lo sé, oye te dejo forzare la cerradura tal vez no hay nadie, deje la llave adentro de una maleta y no pienso buscarla ahora, nos vemos en la cafetería para almorzar con las chicas, les avisas a las demás
-ok, bye que te valla bien con esa cerradura –dijo y colgó-


*Fin de la llamada telefónica*


Guarde mi teléfono y con mi diadema empecé a intentar abrir la puerta, pero era imposible, no podía, así que toque varias veces, agghh esto ya me está molestando no es un buen comienzo. Me senté en una de mis maletas y vi como por fin habrían la puerta –suspire-


-ooh no –susurre-


Una chica acababa de salir de la habitación y detrás de ella estaba mi peor pesadilla, Zayn Malik el chico malo de la escuela y uno de los mujeriegos, el solo me miro con una sonrisa irónica


-así que tú eres mi compañera de cuarto –lo mire mal-
-no hace ni media hora que entramos y tú ya metiste a la primera chica al cuarto, me sorprendes Malik –dije mientras entraba al cuarto con unas de mis maletas-
-y no será la última nena –me sonrió, como todo un egocéntrico -
-sí, lo será, mientras yo esté aquí, no traerás a ninguna de tus conquistas a este cuarto entendido? –fui por mis otras maletas-
-acaso eres alguien para decirme que hacer?, ni siquiera se tu nombre –cerro la puerta-
-Aideé, me llamo Aideé y si viviremos juntos habrá reglas que cumplir, donde están las habitaciones? –él se rio y yo lo mire confundida-
-querrás decir la habitación –dijo mientras caminaba hacia una puerta y la habría, QUE??!, LA HABITACIÓN SOLO TENIA UNA CAMA!- bienvenida a nuestra habitación señorita Aideé –dijo y se fue-


Ok, esto estaba ya no podía empeorar, era una habitación con una sola cama, y lo peor era que mi querido compañero de cuarto –nótese el sarcasmo- es Zayn Bad-Boy Malik, uno más del grupito de pervertidos y populares de la escuela. Solo espero que no allá echo nada con esa rubia que salió al abrir la puerta,


Aunque el chico no estaba de un mal ver, era alto, de piel morena, ojos marrones con una mirada que mata, sonrisa de envidia, dientes perfectos, cabello negro perforaciones en las orejas y varios tatuajes que aunque los odie debo admitir que los que tiene se le ven bien.


-Este mes será un poco difícil –me dije a mi misma y empecé a acomodar mis cosas en la habitación-


El ya había acomodado sus cosas, así que tome el closet vacio y acomode todo, había 2 pequeños buros al lado de la cama el dejo solo el sullo así que lo tome también puse mis trajes de baño y todo lo que casi no hiba a ocupar allí, guarde mi patineta debajo de la cama junto con las maletas vacias


Coloque toallas en el baño, mis cosas como la secadora, un adorno donde podía poner mis cosas para el cabello, etc. Al terminar de decorar todo con mis cosas me acosté rendida en la cama, la verdad había quedado bien.
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por CandyGirl Jue 17 Oct 2013, 6:18 pm

Holaa! Mi parte de temas reservados no me aviso así que
llegue un poco tarde (creo que tengo hasta mañana para subir capítulo.
Subo mañana.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por coco horan Jue 17 Oct 2013, 11:19 pm

CandyGirl escribió:Holaa! Mi parte de temas reservados no me aviso así que 
llegue un poco tarde (creo que tengo hasta mañana para subir capítulo.
Subo mañana.
ok linda no te preocupes espero el cap mañana que de echo ya es hoy porque son las 12 jaja ok ya paz besos bye
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por coco horan Vie 18 Oct 2013, 2:43 pm

Chicas  CandyGirl tal vez no suba pero en su próximo turno subirá 2, el orden seguirá igual, la próxima chica tiene 5 días para subir aparir de mañana, si pueden subir antes mejor, besos bye 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 1:09 pm

Fuck! Nunca me enteré que habían empezado! Pido mil disculpas por eso! Van a seguirla??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por coco horan Dom 20 Oct 2013, 2:23 pm

vicstyles escribió:Fuck! Nunca me enteré que habían empezado! Pido mil disculpas por eso! Van a seguirla??
ok, no te preocupes linda, claro, jocelyne tiene hasta el miércoles para subir, luego sigues tu :)
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Compañeros de Cuarto /1D Empty Re: Compañeros de Cuarto /1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.