O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
After en español | capitulo 11 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After en español | capitulo 11

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por .horan. Lun 03 Nov 2014, 10:39 am

Apenas van seis capítulos y ya me encanta. Síguela por favor, tuve que dejar la flojera para comentar . Azul, como los ojos de Neill, me gusta tu nombre, no es aburrido. ja! Aparece pronto   After en español | capitulo 11 - Página 2 4098373783
azul
azul
azul
azul.
chau.
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 11:41 am

.horan. escribió:Apenas van seis capítulos y ya me encanta. Síguela por favor, tuve que dejar la flojera para comentar . Azul, como los ojos de Neill, me gusta tu nombre, no es aburrido. ja! Aparece pronto   After en español | capitulo 11 - Página 2 4098373783
azul
azul
azul
azul.
chau.
me alegro que te guste. La seguiré y será un súper maraton (?) de 14. Ya estoy trabajando en el.
¿los ojos de Neill? ¿sabes que es lo más romántico que me han dicho? Jajaja xD
Yo no se tu nombre... ¿Podrías decirmelo?
-Te quiere Azul After en español | capitulo 11 - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por .horan. Lun 03 Nov 2014, 12:30 pm

KARG escribió:
.horan. escribió:Apenas van seis capítulos y ya me encanta. Síguela por favor, tuve que dejar la flojera para comentar . Azul, como los ojos de Neill, me gusta tu nombre, no es aburrido. ja! Aparece pronto   After en español | capitulo 11 - Página 2 4098373783
azul
azul
azul
azul.
chau.
me alegro que te guste. La seguiré y será un súper maraton (?) de 14. Ya estoy trabajando en el.
¿los ojos de Neill? ¿sabes que es lo más romántico que me han dicho? Jajaja xD
Yo no se tu nombre... ¿Podrías decirmelo?
-Te quiere Azul  After en español | capitulo 11 - Página 2 1477071114
HAY YA TE AMO  creepygusta   . DE NADA! Fue un momento de inspiración -escuchaba I'm Yours After en español | capitulo 11 - Página 2 4098373783  amo inmensamente esa canción--After en español | capitulo 11 - Página 2 4098373783 > Mi nombre es muy feo, mucho JAJAJA. Me llamo Jackeline  After en español | capitulo 11 - Página 2 1327349762 . Te llamas azul pero te diré rojita ¿te parece?. ily<6
.horan.
.horan.


Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 3:10 pm

.horan. escribió:
KARG escribió:
.horan. escribió:Apenas van seis capítulos y ya me encanta. Síguela por favor, tuve que dejar la flojera para comentar . Azul, como los ojos de Neill, me gusta tu nombre, no es aburrido. ja! Aparece pronto   After en español | capitulo 11 - Página 2 4098373783
azul
azul
azul
azul.
chau.
me alegro que te guste. La seguiré y será un súper maraton (?) de 14. Ya estoy trabajando en el.
¿los ojos de Neill? ¿sabes que es lo más romántico que me han dicho? Jajaja xD
Yo no se tu nombre... ¿Podrías decirmelo?
-Te quiere Azul  After en español | capitulo 11 - Página 2 1477071114
HAY YA TE AMO  creepygusta   . DE NADA! Fue un momento de inspiración -escuchaba I'm Yours After en español | capitulo 11 - Página 2 4098373783  amo inmensamente esa canción--After en español | capitulo 11 - Página 2 4098373783 > Mi nombre es muy feo, mucho JAJAJA. Me llamo Jackeline  After en español | capitulo 11 - Página 2 1327349762 . Te llamas azul pero te diré rojita ¿te parece?. ily<6
tu nombre es lindo :2
Rojita.... Me encanta After en español | capitulo 11 - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por HyunWoo. Mar 04 Nov 2014, 3:23 pm

Hola Azulina, te llamaré así xD
Gracias por subir After por aquí.
Espero ansiosa el maratón.
Besos, Helen After en español | capitulo 11 - Página 2 1620280664
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 10:01 pm

HyunWoo. escribió:
Hola Azulina, te llamaré así xD
Gracias por subir After por aquí.
Espero ansiosa el maratón.
Besos, Helen After en español | capitulo 11 - Página 2 1620280664
Azulina...mm..me gusta
No me agradescas. Yo solo quiero que se pasen por el talento de Anna
Bueno pronto sera el maratón
-Azulina xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 3:26 pm

Capítulo 7



Harry ya había desaparecido en la casa y yo esperaba no volver a verlo por el resto de la noche. Mirando a la cantidad de gente de aquí probablemente no lo haré. Sigo a Steph y Niall en la casa llena de gente y alguien me da un vaso rojo. Intenté de decir no gracias, pero ya se han ido, así que siento el vaso sobre el mostrador y sigo caminando por la casa. Llegamos a un grupo de personas que automáticamente supuse que son amigos de Steph. Todos ellos están tatuados como ella, están sentados en una fila en el sofá y, por supuesto, Harry está sentado en el brazo derecho del sofá. Evito mirarlo mientras Steph me presenta al grupo.
—Esta es Tessa, mi compañera de cuarto. Ella acaba de llegar ayer, así que pensé que podría hacerle pasar un buen tiempo su primer fin de semana en WSU.— Ella les dice.
Uno a uno asiente o me sonríen. Son todos muy amables, excepto Harry, por supuesto. Un chico guapo con la piel tonificada de oliva saca la mano y sacude la mía. Sus manos son un poco más frías por el vaso rojo en sus manos, pero su sonrisa es cálida. Creo que veo un piercing en su lengua, pero no estoy segura.
—Soy Zayn, ¿qué estás estudiando?—Me pregunta. Me doy cuenta de que sus ojos captan mi vestimenta y él sonríe un poco, pero no dice nada.  
—Me especializo en Ingles.—Sonrío con orgullo. Oigo Harry bufar, pero lo ignoro.  
—Increíble, yo estoy indeciso.— Zayn se ríe y yo se la devuelvo.
¿Cómo puede estar indeciso en la universidad? He sabido que yo sería una importante especializada en ingles desde que tengo memoria.  
—¿Quieres un trago?—Él pregunta.  
—Oh no, yo no bebo.—Le digo y él trata de ocultar su sonrisa.  
—Déjaselo a Steph por traer a la pequeña señorita remilgada a una fiesta de fraternidad.— Una pequeña niña con el pelo con puntas rosadas dice en voz baja.
Voy a fingir que no la oí, así que no tengo que pensar en una respuesta. ¿Señorita remilgada? Yo  no soy de ninguna manera "remilgada" he trabajado y estudiado mucho para llegar a donde estoy y mi madre ha trabajado toda su vida para asegurarse de que tengo un buen futuro.
—Voy a tomar aire.—Digo y vuelvo a caminar.  
—¿Quieres que vaya?— Steph llama después de mí.  
Sacudo la cabeza y me dirijo a la puerta. Sabía que no debería haber aceptado venir a la fiesta. Podría estar en pijama acurrucada en la cama con una novela en estos momentos. Podría estar en Skype con Noah el cual echo de menos terriblemente, yo podría estar haciendo cualquier cosa y sería mejor que estar fuera de esta fiesta terrible con un montón de idiotas borrachos. Decido mandarle un mensaje a Noah.
*Te extraño. La universidad no es tan divertido hasta ahora*
Se lo envío y me siento en el muro de piedra esperando su respuesta. Un grupo de chicas borrachas caminan riéndose y tropezando con sus propios pies. Que desagradable. Espero que no todo el mundo en la universidad sea así.
*¿Por qué no? También te extraño Tess. Me gustaría estar allí contigo *
Sonrío ante sus palabras.  
—¡Mierda! Lo siento"—Una voz masculina dice y un segundo después siento el frío líquido penetrando la parte delantera de mi vestido. El chico tropieza y se tira de él mismo hacia arriba.  
Esta fiesta no podía ser peor. Mi vestido está empapado de Dios sabe qué tipo de alcohol y no tengo nada para cambiarme. Suspirando, tomo mi teléfono y camino las puertas se abre, por desgracia, no es un cuarto de baño, es un dormitorio y aún más lamentable para mí, Harry está acostado en la cama con la chica de cabello rosado a horcajadas sobre él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 3:29 pm

El maratón sigue en pie. Solo que quería dejarles un capítulo ya que me estoy tardando mas de lo que debería D:
Solo quiero decirles que tengan paciencia yo avisare cuando el maratón este listo. Mientras tanto no se cada cuando les suba un cap. Pero aquí esta el 7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 2:29 pm

Capítulo 8


La chica se da la vuelta y me mira mientras trato de mover los pies pero ellos no ceden.
—¿Puedo ayudarte?—Ella sonríe. Harry se encuentra con ella todavía en su torso. Su rostro plano, no hizo gracia o vergüenza como nunca. Él tiene que hacer este tipo de cosas todo el tiempo.
—Oh...uhmm. No. Lo siento. Estoy buscando un cuarto de baño, alguien derramó una bebida en mí—explico rápidamente. Esto es muy incómodo pero no sorpresivo. La chica de pelo rosa y Harry son uno para el otro. Tanto tatuado, y ambos groseros.
—Está bien. Entonces ve a buscar un baño—dice y yo asiento, salgo de la habitación. Cuando la puerta se cierra me apoyo en ella.
Hasta ahora, la universidad no es divertida. No puedo envolver mi cabeza alrededor de cómo una fiesta como esta podría ser considerada divertida. En lugar de tratar de encontrar un baño decido encontrar la cocina y sólo limpiarme allí. La última cosa que quiero es abrir otra puerta y encontrar hormonales adolescentes borrachos en la parte superior de uno al otro. Una vez más.
La cocina no es muy difícil de encontrar, pero está demasiado llena de gente ya que la mayoría de la oferta de alcohol es en baldes sobre el mostrador. Tengo que llegar a alrededor de una desagradable morena en el fregadero para coger una toalla de papel y humedecerla, mientras me limpiaba por encima de mi vestido, pequeñas escamas blancas de la toalla de papel barato cubrían la mancha de humedad, haciéndolo peor aún. Me quejo y me apoyo en el mostrador.
—¿Te diviertes?—He oído decir a Niall. Me siento aliviada de ver una cara familiar. Él sonríe dulcemente y toma un sorbo de su bebida.
—No mucho...¿Cuánto tiempo estas fiestas suelen durar?
—Toda la noche .. y la mitad del día de mañana—se ríe y mi boca se abre. ¿Cuándo Steph querrá irse? Espero que sea pronto.
—Espera. ¿Quien nos va a conducir de vuelta a la residencia de estudiantes?—Yo le pido, muy consciente de sus ojos inyectados en sangre.
—No lo sé...puedes conducir mi coche si quieres—él ofrece y yo suspiro.
—No puedo conducir tu coche, si naufragio o si quedo detenida con menores de edad borrachos en el carro me voy a meter en un gran problema—No me puedo imaginar la cara de mi madre mientras paga la fianza para sacarme de la cárcel.
—No es un camino largo, sólo debes tomar mi coche. Tú ni siquiera has estado bebiendo. De lo contrario, tendrías que quedarte aquí a menos que quieras que te lleve. Puedo preguntar por ahí a ver si alguien...
—No, está bien.Lo resolveré.—Esta fiesta se está convirtiendo en un problema cada minuto.


........
Chicas ahi el capitulo 8
Comenten que les parecio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Laura Sofia Miér 12 Nov 2014, 3:31 pm

Ay!!! Me está encantando!!!
Pobre chica ella apenas quiere irse de ese lugar hahaha enserio que le rieguen alcohol en cima de su vestido fue horrible!!!! Mas encontrar a Harry y a la cabello rosado a punto de..... :fosforitos:
Siguela pronto
PD:Espero que Steph no se quiera ir nunca hahaha
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por HyunWoo. Miér 12 Nov 2014, 4:52 pm

Me mate de risa con que encontro a Harry teniendo cositas con la tipa.
Pobre, le pasa de todo.
Espero el maratón
Besos After en español | capitulo 11 - Página 2 1620280664
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 6:10 pm

Laura Sofia escribió:Ay!!! Me está encantando!!!
Pobre chica ella apenas quiere irse de ese lugar hahaha enserio que le rieguen alcohol en cima de su vestido fue horrible!!!! Mas encontrar a Harry y a la cabello rosado a punto de..... :fosforitos:
Siguela pronto
PD:Espero que Steph no se quiera ir nunca hahaha
xx
U.U todavía falta xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 4:44 pm

HyunWoo. escribió:
Me mate de risa con que encontro a Harry teniendo cositas con la tipa.
Pobre, le pasa de todo.
Espero el maratón
Besos After en español | capitulo 11 - Página 2 1620280664

Tardara el maratón...pero tratare de que sea lo antes posible :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 5:24 pm

Capítulo  9


—Déjame saber si necesitas algo—me dice. Él es un tipo muy dulce, ¿por qué él salía tanto con Harry?  
—¿Puedes ayudarme a encontrar a Steph?—Le pregunto y él comienza a reír. Su mano se mueve hacia arriba en el aire y señala a la habitación contigua. Escucho mi grito cuando la veo a ella. Ella, junto con otras dos chicas estaban bailando sobre una mesa en la sala de estar. Un borracho se sube y se une a ellas, sus manos agarrando las caderas de Steph. Esperaba que ella quitara sus manos, pero ella sólo sonríe y empuja su trasero contra él. Oh.
—Ellos están solo bailando Tessa—Niall sonríe y da una carcajada al ver mi expresión inquieta. No sólo están bailando están buscando a tientas y moliéndose entre sí.  
—Si... lo sé.—Digo aunque no es tan casual para mí. Noah y yo ni siquiera hemos bailado de esa manera antes y hemos estado saliendo dos años. Noah! Cuando tiro mi teléfono tengo tres mensajes de él.
*¿Estas ahí Tess?*
* ¿Hola? ¿Estás bien?*
* ¿Tessa? ¿Debo llamar a tu mamá? Me estoy preocupado.*
Le marqué lo más rápido que mis dedos me permitían, rezando para que no me haya llamado mi madre todavía. Él no contestó, pero le envió un mensaje asegurándole que estoy bien y por favor que no llame a mi madre. Ella se perderá si se entera que estoy en una fiesta en una casa de fraternidad, mi primer fin de semana de la universidad.
—¡Hey...Tessa!— Steph dice mientras camina hacia la cocina. Su brazo se envuelve alrededor de los míos y ella apoya la cabeza en mi hombro.  
—¿Te estás divirtiendo en la fiesta?—Se ríe. Ella es, obviamente, más allá que un desperdicio.—Creo que necesito... la habitación está empezando a pasar Tess... me refiero a girar—se ríe y su cuerpo da bandazos hacia adelante.
—Ella se va a enfermar—Le digo a Niall y la pone por encima de su hombro.  
—Sígueme—dice, y sube las escaleras. Vamos a una habitación de arriba y abre la puerta, un cuarto de baño. Por supuesto cuando yo necesitaba uno no lo encontré. Él la pone en el suelo, junto a la taza del baño y de inmediato comienza a vomitar. Aparto la mirada, pero agarro su cabello rojo en mi puño y lo mantengo lejos de su cabeza. Después de más vómito del que puedo manejar, ella se detiene y las manos Niall me da una toalla.
—Llévala a la habitación a través de la sala y la colocas en la cama. Ella va a tener que dormir—dice, y yo asiento. No puedo dejarla aquí sola, desmayada. —Puedes quedarte allí también—dice, como si leyera mi mente.
—Gracias—le digo, y él sonríe y sale del baño. Me las arreglé para levantarla del suelo y ayudarla a caminar por el pasillo, la puerta se abre a un dormitorio. Mis ojos se van inmediatamente a los estantes de libros que cubren una de las paredes. Acosté suavemente a Steph gimiendo en la cama y camino hacia los libros. Puedo escanear a través de los títulos y estoy impresionado por el propietario de esta colección, hay muchos clásicos, incluyendo todos mis favoritos. Agarro Wuthering Heights y tiro de el fuera de la plataforma. Se encuentra en mal estado, las páginas muestran el número de veces que se ha leído.
—¿Por qué diablos estás en mi habitación?—Una voz retumba enojada. Sé el acento ahora. Es Harry.


......

Algo me dice que Tessa se metió en problemas...
Comenten (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Laura Sofia Vie 14 Nov 2014, 6:00 pm

Ay pobre Steph está terrible!! Pero me dio risa cuando estaba bailando hahaha
Mm el cuarto es de Haroldo osea que lo books también! uhhh a Harry le gusta leer los mismos libros que Tessa! LA DESCUBRIÓ!!! NOOOO Tessa, estoy rezando para que Harry no mate hahaha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

After en español | capitulo 11 - Página 2 Empty Re: After en español | capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.