O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) Empty ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ)

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 17 Oct 2014, 11:14 pm

Ficha!!:



Sinopsis

"Dos chicos, una historia.
Esta es la vida de ___ una chica que tiene muchos problemas tanto familiares como escolares al igual que de alcohol, sus malas calificaciones son por culpa del alcohol eso le ha traído problemas a su familia y ninguno de ellos la soporta, ella tiene esa maldita adicción que es incurable como dice ella, no hay día que ella no beba de esa maldita botella y se envenene con ese líquido del mal, aun así ella es una chica hermosa, su cabello oscuro largo que le caen por sus hombros y quedan entre sus grandes pechos, tiene unos hermoso y grandes atributos, unas curvas inigualables solamente ella las tiene de esa manera que vuelve loco a cualquiera, una sonrisa blanca y atractiva, sus labios rojos y carnosos y esos ojos que hacen brillar cualquier día y noche, así es ___ una hermosa chica con una fuerte adicción.
Ahora esta es la vida del siguiente chico llamado Louis Tomlinson, un chico que tiene problemas con su padre pero que vive de fiesta en fiesta y esa de su vida algo interesante, tiene una adicción muy fuerte que el mismo dice que nadie se la podrá quitar ni el mejor doctor del mundo, ni el mejor científico ¿Cuál es esta adicción? Adicción al sexo, así de directo, él tiene problemas con las mujeres, cualquier mujer que el mire y crea que es sexy estará en su cama, ni ella misma se dará cuenta cuando ella acepto porque él tiene un gran poder que vuelve a todas las chicas locas por él, será su hermosa sonrisa? O esos bellos ojos que enamoran a cualquiera? Será ese espectacular cuerpo? O esas tonterías graciosas? No lo sé solamente sabemos que él tiene esa adicción difícil de cambiar.
Por eso ambos chicos tienen que ir a un concurso llamado ADICCION! Es un nuevo programa de la televisión que cambia la vida de los chicos, ambos tendrán que estar bastante tiempo en una enorme casa, encerrados, no podrán salir a ninguna parte ya que en esa casa nada les faltara, existen reglas que son:
1- Si alguno cae en su tentación pierde
2- Una vez a la semana pueden llegar sus amigos, familiares, pareja etc
3- No se puede salir de la casa
Pocas reglas pero veremos si alguno de ellos dos pueda ganarse el enorme premio de 1 millón de dólares, será que ___ podrá llevar a Louis a la cama haciendo que ella gane ese increíble premio? O Louis la hará tentarse con una increíble fiesta de alcohol haciendo que el gane el hermoso y brillante premio? 
Además eso no es todo, el que gane además de llevarse el millón de dólares ganara un boleto para ir de viaje a PARIS! Todo pagado!!!
-JA! Ya gane –dijo ___ muy segura-
-No muñeca, no caeré en tus encantos ya que yo tengo abstinencia –dijo Louis cruzando los brazos-
¿Quieres saber quién gana? Averígualo en esta increíble novela llamada ADICCION!





Me abres??? siii, yo se que quieres!! 7uu7 :33:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) Empty CAPITULO 1

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 27 Oct 2014, 9:54 pm

Narra ___:
-A TODOS LOS ODIO!! –dije fuertemente cerrando la puerta-
Me acosté en mi cama y comencé a llorar, solamente llore como 5 segundos y rápidamente me limpie las pocas lagrimas con mis manos y fui al espejo, quite mi maquillaje y me puse ropa cómoda para dormir, mi maldita familia era un asco, la detestaba siempre! Ellos quieren meterse en mi vida todo el tiempo y eso no lo soporto, eso lo odio.
Saque mi celular y comencé a mandarle mensajes a mis amigos y sobre todo a alguien muy especial para mí, ese chico llamado Austin Mahone mi novio y el único que me comprendía en la vida, él es un chico bueno, inteligente, guapo, sincero, no sé ni cómo le hice para conseguir tanta belleza junta pero creo que cada quien merece a alguien.
Mensajes:
Te necesito  att: Tu
¿Qué sucedió hermosa? Tu familia de nuevo? Austin
Sí, no la soporto, gracias por siempre estar conmigo. Tu
De nada bonita, no te preocupes, recuerda que yo siempre estaré para ti. Austin
tu siempre de buena gente mi amor  . Tu
No debes porque agradecer ___ yo siempre estaré para ti, te amo  . Austin
Yo también, buenas noches. Tu
Buenas noches. Austin
Sonreí mientras abrazaba mi celular, me quede dormida en el instante, al día siguiente me levante con un fuerte dolor de cabeza, les dije ¿Por qué me pelee con mi familia? No? Pues aquí les va:
Ayer en la noche fui a una fiesta, mi madre y mi padre conociéndome como soy me dijeron que lo más tardar en que llegara a la casa seria a las 10:00pm JA! ¿Qué aburridos no? Y pues no le hice caso y vine a la 1:00am, divertido para mi claro.
Me levante y me puse ropa limpia y atractiva, amaba seducir a los chicos y sobre todo hacerlos sufrir ya que este cuerpo nunca será de ellos, baje las escaleras con mi mochila y mi celular en las manos, al bajar vi a mis padres junto a un grupo de personas, ellos eran algo elegantes eso me sorprendió mucho.
-¿Qué sucede aquí? –reí un poco- oh! por Dios, los hombres de negro –dije en carcajadas-
-Hija, por favor siéntate necesitamos hablar –dijo mi madre algo decepcionada por mi comportamiento-
-Mm está bien –dije a regaña dientes y me senté en el sofá- 
-Bueno tu padre y yo hemos estado hablando que en estos últimos años no sabemos cómo cuidarte así que te inscribimos a este nuevo programa que ayuda a los jóvenes a -el hombre formal la interrumpió-
-Nosotros somos un programa muy famoso en los Reino Unido que está haciendo un cambio en los jóvenes como tú que tiene una adicción por el ejemplo al alcohol, tratamos con cualquier tipo de adicción del más pequeño al más grande así que venimos a ayudarte
-JA! Y ¿Qué ganare yo si voy a ese estúpido programa? –dije riendo un poco-
Ambos hombres se quedaron viendo y me miraron.
-Si ganas este programa ganaras 1 millón de dólares –dijo uno sonriendo-
-Y tendrás un boleto para irte a Estados Unidos, con todos los gastos pagados –sonrió el otro-
Rápidamente me sorprendí y me alegre, quería ese premio a como dé lugar pero eso implicaba que dejara mi adicción eso podía ser posible? , mire a ambos hombres y ellos esperaban una respuesta.
-Déjenme pensarlo –dije levantándome seriamente- ahí se ven papas –dije sonriendo y abriendo la puerta-
Me fui lo más rápido que pude al colegio, al entrar me senté en una banca de los pasillos y saque mi celular, entre a contactos y llame a Austin Mahone mi novio, mi vida, el mejor chico que podía haber conocido en mi vida.
-Hola? –dije sonriendo-
-Hola? 
-Mahone! –sonrei- te tengo una noticia
-Claro dime –sonrio Mahone-
Le explique sobre el programa rápidamente espere a que el se alegrara igual que yo.
-Wow! Eso es increíble –dijo feliz- entonces dirás ¿Qué si? 
-Am pero Austin debo de sacrificar lo que más amo, claro aparte de ti –sonreí mientras enredaba mi cabello en mi dedo índice-
-Lose será difícil al comienzo pero luego veras que podrás vencer esa adicción fuerte 
-Mm me convenciste Mahone, todo con tal de verte de nuevo –sonreí-
-Oh! gracias –sonrió- debo de colgarte, estoy en el colegio, te quiero
-Igual, besos –sonreí y colgué la llamada-
Austin vivía en Estados Unidos, nos conocimos cuando yo tenía 14 y el 15, ese tiempo fuimos grandes amigos, ambos teníamos la misma adicción pero el decidió irse a Estados Unidos por el trabajo de su padre así que nos distanciamos mucho, el dejo su adicción y pues ahora yo tenía la posibilidad de irme de casa de mis padres y vivir con Austin además ya hemos hablado sobre vivir juntos, tengo 19 y el 20 así que ya estamos grandes para hacer lo que nosotros queramos.
Asentí con la cabeza, haría esto por Mahone. Además a saber quién será la inútil o el inútil que me tocara como compañero en la enorme casa de ese maldito programa, sabia como era ese programa pero nunca creí que estaría en él y pues tengo mis trucos a mí nadie me gana.
…………………………………………..
Narra Louis:
-YA DEJEN DE JODER! –dijo Louis molesto- 
-LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS!! –dijo su padre furioso- BAJA AHORA MISMO!
-JODER! NO QUIERO!! –dijo golpeando la pared-
Entre a mi habitación y me acosté en mi cama, miraba el techo, me di la vuelta para el lado derecho y mire a una hermosa pelirroja dormida, Ay! Las mujeres es lo más sagrado que Dios nos ha dado, mierda! Quisiera tenerlas a todas en mi cama pero eso no se puede, la mecí un poco, ayer había sido una noche loca y pues ¿Cómo no estaría cansada? Reí en mis adentros mientras aun la mecía, ella abrió los ojos y me miro con una hermosa sonrisa.
-Buenos días! –sonrió-
-Muy buenos días am como te llames –dije levantándome-
Ella me miro algo molesta.
-Edith! –dijo furiosa-
-Oh! cierto –sonreí- disculpa, am necesito pedirte que te vayas
-¿Qué? ¿Por qué? 
-Am no quiero una relación, odio eso, a mí solo me gusta acostarme con las chicas, tengo una cierta adicción a las mujeres –reí un poco-
-Deberías de decir adicción al sexo –dijo ella poniéndose la ropa-
-Ándale! –sonreí- exacto, esa es mi adicción –le guiñe el ojo- 
Ella me miro furiosa y se acercó a mí, me dio una fuerte cachetada y bajo por las escaleras, me sobe mi mejilla mientras sonreía, JA! Otra cachetada debería de hacer una lista de cuantas mujeres me han dado una cachetada desde que tengo 14, bueno no me importo, tome mi mochila y baje las escaleras, me mire al espejo y me di un pequeño retoque en el cabello, sonreí y baje las escaleras por completo, mi padre estaba viéndome mientras cruzaba los brazos.
-Nos vemos –sonreí-
-Espera! Espera! –dijo viéndome molesto- ¿Qué paso con esa chica?
-Ay! Papa, tú y yo sabemos lo que paso o no? –dije riendo-
-Ya! Louis no aguanto tus estúpidas bromas, además es la 3 chica que sale por esta puerta y no de la semana sino de HOY! –dijo molesto- ¿Cuándo vas a entender? ¿Qué las mujeres son lo más apreciado que tenemos?
-Pero papa eso ya lo sé desde hace mucho, las mujeres son una bendición porque si ellas no estuvieran aquí no pudiera tener esa inmensa ola de placer que siento al estar con ellas –sonreí-
-Ay! Louis –dijo mi padre decepcionado- siéntate, unos profesionales vendrán
A regaña dientes me senté en el sofá, coloque mi mochila a lado mío esperando a esos tales profesionales, a los pocos minutos mi padre abrió la puerta y vi a dos hombres muy elegantes por cierto, mierda! Me llevarían al cementerio o a ¿Dónde? Me asuste un poco al verlos.
-Am papa –dije nervioso-
-Buenos días joven Louis Tomlinson, somos del programa Adicción venimos ayudarte con el problema que tienes –dijo uno de ellos-
-Y yo ¿Qué problema tengo? –dije cruzando los brazos-
-Pues la adicción al sexo, mira sé que tienes esa adicción desde muy joven pero ese tiene remedio, podemos ayudarte
-JA! Eso nunca podrá salir de mi sistema –sonreí y me levante- felicidades me encanta su programa ya lo había visto, muy bueno pero ustedes lidian con otro tipo de adicción y el mío es imposible de curar, además hoy tengo una cita con 3 mujeres, no me esperes temprano papa –dije sonriendo y tomando la perilla de la puerta-
-Estamos hablando de un millón de dólares –dijo el otro chico-
Solté la perilla de la puerta y me di la vuelta, sonreí y me acerque a ellos.
-Wow! Subieron el premio que genial –sonreí- mm y ¿Qué más? –dije curioso-
-Un boleto a Francia con todos los gastos pagados –sonrió el otro-
Mordí mi labio inferior, Willy estaba diciéndome que no lo hiciera si saben quién es Willy e.e, pero yo rápidamente respondí.
-Claro que acepto, con ese dinero puedo tener como 50 mujeres y esa sería la mejor fiesta de mi vida –sonreí-
-Por favor! Louis deja de decir pendejadas eso lo haces cada fin de semana –dijo mi padre-
-Tienes razón mm pero aun así aceptare el dinero no me caería mal –sonreí-
Ambos hombres se miraron y sonrieron.
……………………………………………
Narración normal:
Al pasar dos días, ambos chicos fueron llevados al programa adicción, aquí se les diría las reglas y muchas cosas que los podría ayudar a hacer el ganador del gran premio.
Primero llego Louis muy sonriente y luego llego ___ alegre y sonriendo muy sensualmente, ambos querían el premio a como dé lugar.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Espero y les guste el capitulo  ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) 2686721104 ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) 2686721104 y que comenten  ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) 3619577255 no lo hacen y se siente muy feo  ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) 1054092304 muack
porfa comenten aunque sea  :sad: 
Espero y les guste el primer cap!! :3 
Les mando muchos besos lindas ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) 2686721104  
ESPERO COMENTARIOS PARA SEGUIR!!!  
las amoooooo!! 
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) Empty Re: ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ)

Mensaje por AndyKP Lun 10 Nov 2014, 1:32 pm

Kyaaaa cuando la sigues??????!
La amo!

Pd necesitas chicas?

Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) Empty Re: ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ)

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 29 Nov 2014, 6:33 pm

Capítulo 2.

Narra ___:
Mire a un idiota enfrente mío, se notaba que era un niño imbécil a saber cuál era su adicción esperaba que fuera tan fuerte como la mía, me senté y cruce las piernas.
-Uff! Mierda –dijo Louis en un susurro-
-¿Qué? –dije viéndolo-
-Nada olvídalo –sonrió Louis y se sentó-
Ambos hombres llegaron y el programa comenzó.
-Buenas noches chicos, tenemos un nuevo caso de Adicción ya que uno de ustedes será el ganador de un millón de dólares y un viaje con los gastos pagados a FRANCIA! –sonrió- mi nombres es Marcos y yo les daré una introducción de que tendrán que hacer y qué no.
1-Prohibido beber o tener sexo 
2- No está permitido las llamadas por teléfono solo una vez al igual que una visita de sus amigos o familiares 
-¿Qué? –dije molesta-
-Cariño deja que termine de hablar Marcos –sonrió Louis-
3-No se puede salir a ningún lugar ya que no les faltara nada en su nueva casa durante varios días, meses, mm veremos hasta cuando quedaran aquí –sonrió Marcos-
-Bueno ahora yo les diré que pueden hacer para que alguno caiga en la tentación y por cierto soy Luis –sonrió el otro- bien su casa es enorme mejor dicho una mansión para ustedes solos, tiene 6 baños 7 habitaciones, una cocina enorme con todo lo que ustedes quieran, una piscina, jaccuzi, sala de juegos incluyendo billar, ahora aquí están las tentaciones para ___, en la cocina hay bebidas alcohólicas además hay un mini bar en la casa
-Mierda! –pensé-
-Pero tú tienes una gran jugada que puedes hacer ___
-Ah sí? ¿Cómo cuál? –dije furiosa-
-Pues puedes tentar a Louis con tu cuerpo, hasta puedes contratar mujeres el día de visitas –sonrió Luis-
-¿Qué? –dijo Louis molesto-
-Si Louis así que ambos deben hacer que alguno caiga en su tentación lo más pronto posible, esto será divertido –dijo Marcos- alguna pregunta?
Mire a ese chico llamado Louis y luego vi a los hombres del programa, ambos teníamos en claro las reglas así que era tiempo de jugar.
-Bien, bienvenidos al programa adicción –sonrió Luis-
Llegamos a la hermosa y grande mansión, esto sería tan genial, oh Dios! Era precioso, Louis cerró la puerta a espaldas de él y me sente en el sofá cruzando las piernas, no habían cámaras de video ya que haríamos cosas sucias bueno yo tentaría a Louis así que no darían mi cuerpo desnudo gracias a Dios pero iba a ver algún momento en que nos podríamos grabar para hablar mal del otro, el muy idiota cree que va a ganar puff! Yo quiero ese premio a como dé lugar.
-Mm bueno me iré a dormir –dijo Louis-
-¿Qué? Son las 7 de la noche, es temprano –dije viendo el reloj-
-Mm tienes razón –se sentó en el sofá- 
-Podemos conocernos te parece? –dije viéndolo-
-Está bien aunque no me interese nada de ti –dijo algo serio-
Y a este idiota ¿Qué le pasaba?
-Está bien –dije suspirando molesta- mi nombre es ___, tengo 20 años, am mi adicción es el alcohol desde que tengo 15 años y desde ahí no he podido sacarme esa delicia de mi sistema.
-Mm bien –dijo el viéndome- mi nombre es Louis, tengo 22 años, mi adicción es el sexo o mejor dicho a las mujeres como quieras decirlo, deje de ser virgen desde los 14 y después de ahí mi vida es en fiesta en fiesta, mujeres y mujeres –sonrió- 
-Vaya! Se nota porque tienes ese gran cuerpo –sonreí mientras mordía mi labio-
-No me tientes chica –dijo levantándose-
-No dije nada para tentarte, eso lo provocas tú y tu pequeño amigo –dije molesta-
-Pequeño? JA! Ya quisieras verlo –dijo el riendo y fue a la cocina- wow! Mira cuanto alcohol, estos del programa tienen más alcohol que comida –rio a carcajadas-
Me levante y corrí rápidamente a la cocina, mire cada botella de alcohol, mierda! Estos idiotas querían que muriera, mire a Louis y el tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras cruzaba los brazos, suspire y Salí de ahí rápidamente antes que cayera ante esas bebidas, subí las escaleras y revise cada una de las habitaciones, mierda! Era difícil escoger entre una, abrí la última puerta y me quede viendo la habitación, de pronto siento unas manos heladas en mi cintura di un pequeño salto pero luego me di la vuelta para que quedáramos cara a cara sin que el soltara mi cintura.
-¿Qué haces? –dije un poco nerviosa-
-Mm nada –dijo con una sonrisa-
Louis se acercaba a mí y yo hacia mi rostro hacia atrás alejándome de él, el me sostenía fuertemente de la cintura así que sería difícil zafarme de sus brazos, lo mire directo a los ojos este chico era muy raro pero no podía dejar de notar que era demasiado atractivo.
-Puedes soltarme idiota –dije molesta-
El rápidamente obedeció y me senté en la cama.
-Mm sí, me quedo con esta habitación –sonreí y me acosté en la cama viendo el techo-
-Te sientes cómoda aquí? –dijo el acercándose-
-Por supuesto –sonreí- 
Él se acercó y se subió a la cama, me sorprendí algo asustada, tenía miedo a que el en cualquier momento me violara, uno nunca sabe cuándo el enemigo va a atacar, el abrió sus piernas mientras él estaba arriba de mí y yo abajo viéndolo con algo de miedo, se bajó y se acercó a mi oído.
-Uff! Si no estuviera en este maldito programa ya hubiera tocado esos enormes pechos y ese trasero tan –acaricio mi pierna- atrayente que tienes 
Sentí como el color de mis mejillas se ruborizaron, él se quitó y salió de la habitación, mi corazón palpitaba rápidamente, sentí que caería ante el en cualquier momento como dije antes no podía dejar de notar que era muy guapo, me levante y fui a ver dónde se había metido.
Narra Louis:
Maldición! Esa chica esta re buena, mierda! Gracias por darme una chica así, idiotas del programa ahorita ya hubiera tenido sexo con ella como mil veces pero bueno debo de tener concentración, solo será un tiempo además veo que ella no es tan mala como parece, si ella no me tienta yo no la tentare a ella, estaremos a mano, ella bajo las escaleras y yo estaba viendo televisión.
-¿Qué miras? Porno? –dijo riendo-
-Mm no mi amor, no soy tan necesitado como parezco –dije entre dientes- además el día que tenga ganas solamente te tomo por esa cinturita y te acuesto en mi cama o mejor dicho en cualquier lugar además este lugar es enorme –sonreí-
-Idiota! –susurro pero la alcance escuchar-
-Hey! Yo no quería apodos aquí pero si tanto insistes en ponerme uno yo también lo hare –dije levantándome y acercándome a ella-
La tome por la cintura y la puse contra la pared, la respiración de ambos era agitada, pase mi lengua por su cuello hasta su mejilla, ella se estremeció mientras cerraba los ojos con algo de miedo, me acerque a su oído.
-No te preocupes mi reina, solamente jugare un rato contigo ya que no soy tan imbécil como para botar ese dinero así de la nada –la solté- 
Ella me miro algo molesta y solamente se fue a la cocina, sonreí y reí un poco esta chica era fácil de manejar, ese premio en uno o dos días ya sería mío, ella se veía muy débil para mi parecer.
-Maldición! Todo ese alcohol en la cocina –pensó ___ viendo cada uno de los rincones- mierda! Debo de encerrarme en mi habitación y quedarme ahí por siempre, NO! Deja de decir pendejadas, mejor pensare que cosas debería de hacer para tentar a Louis –sonrió-
___ salió de la cocina y camino moviendo sus caderas mientras caminaba, wow! Ese trasero atrayente que tenía me volvía loco, Willy también estaba como loco, queríamos probar a esa chica, mierda! 
-¿Qué tanto me ves idiota? –dijo ella algo molesta-
Maldición! La reinita tenía carácter.
-Mm lo sexy que eres –sonreí-
-JA! Muy pronto me tendrás –dijo mientras me guiñaba el ojo y subía las escaleras-
Mierda! Me estaba retorciendo, esa chica era una gran ola de placer que recorría todo mi cuerpo, algo en ella me atraía bastante, no sé si era esa sonrisa seductora con esos bellos ojos igual de seductores o podía ser ese cabello negro sedoso que hacía que quisiera pasar mis dedos en su hermoso y largo cabello, o también esas piernas de diosa que tenía, esos pechos junto a ese traje uff! Cálmate Louis, cálmate, ella solo está jugando contigo para que tu caigas en tu adicción del sexo, mierda! Concéntrate, mira ay! Videojuegos, toma uno y concéntrate, olvida que ella está ahí.
Tome las consolas y las conecte con el televisor, me senté en el sofá de nuevo y comencé a jugar, quería olvidarme de esa chica sensual que estaba acostada en su cama, mierda! Tal vez con una sexy pijama transparente, diablos! Mierda! ¿Qué putas estoy pensando? Olvídalo, olvídalo, espera! Idiota a ¿Dónde te diriges? Ok ya subiste las escaleras ahora bájalas de inmediato, ¿Qué hago? Algo me está haciendo que tome la perilla de la puerta y entre a su habitación, espero! Que esté cerrada, mierda! No está cerrada, oh dios! Mírenla, justo como la imagine, esa pijama corta y de paso transparente demonios! No camines hacia ella, ¿Por qué caminas hacia ella?
Narra ___:
Estaba leyendo una revista, cuando escuche unos pasos que se acercaban a mí, me di la vuelta y lo mire, se veía pálido, no entendía el ¿Por qué? Pero aun así me levante y lo confronte.
-¿Qué mierdas haces en mi habitación? Maldito pervertido –dije molesta-
El solamente me veía de pies a cabeza, sí sé que soy atractiva pero DEMONIOS! Deja de verme así que me da mucho miedo.
-Idiota ¿Qué no escuchaste? –dije cruzando los brazos-
-Am yo bueno am –puso las manos en puño- am 1 millón de dólares, 1 millón de dólares –decía muchas veces-
-Neymar sé que soy atractiva –reí un poco- pero quiero divertirme más, no ha pasado ni un dia y ya quieres acostarte conmigo, ay! Que débil eres –dije tocando su hombro suavemente- 
-Olvídalo –dijo el dando un paso hacia atrás-
-Ay! ¿Qué? –dije acercándome- creíste ¿Qué yo sería un niña buena y te dejaría ganar? Pues te equivocaste de chica, mujeriego –sonreí mientras me acercaba a el-
Louis choco contra la pared, se sentía nervioso podía verlo en sus ojos, me acerque a él y choque mi cuerpo junto al de él.
-Wow! Tu amiguito creo que ya se emocionó –reí un poco-
-Am –dijo el nervioso-
-¿Qué dices Louis? Puedes tenerme ahora mismo, yo te doy todo lo que quieras solo si me dejas ganar el premio –sonreí-
Louis cerro los ojos un rato, luego los abrió y me tomo de los hombros, el camino hacia enfrente y yo para atrás con la ayuda de él, el me lanzo en la cama mientras él se colocaba arriba, comenzó a lamer mi cuello de una manera salvaje, yo solamente me estremecía con su contacto, su lengua estaba algo caliente y eso me hacía excitarme un poco.
-NO! –dijo el levantándose- no puedo hacer esto, necesito ganar ese premio
-¿Qué? –dije molesta-
Louis camino y se fue hacia su habitación, mierda! Creí que ya había ganado pero NO!, ach! Odio esto, mierda! Lo detesto, tome la puerta molesta y grite tal vez el me escuchaba.
-IDIOTA SE QUE GANARE, NO TE PODRAS RESISTIR A ESTA MUJER!! –dije furiosa y reí un poco-
Cerré la puerta molesta y me acosté en la cama, aunque Louis era un desconocido para mí, uff! Quería comérmelo pero tenía novio y lo hacía por él, todo esto era dedicado a él, debía dejar mi adicción por el alcohol y sabía que el mejor premio seria estar con Austin

&&&&&&&&&&&&&&&&&
Aquí capítulo 2!!!
bvkadbfvkhdbfvhadbf espero les guste 7uu7
cometen chicas! porfa!!!! 
denme su opinión!! :s :s NO A LAS LECTORAS FANTASMA! NOO! :c 
espero les guste y comenten! :S besos !
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ) Empty Re: ADICCIÓN (LOUIS Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.