O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 2:08 pm


Nombre: Grace Lily Potter, la hermana del elegido
Autor: isalala
Adaptacion: Harry Potter
Genero: Accion, Drama, Romance y Fantasia
Advertencias: A lo mejor hay algunos capitulos hot y no voy a poder subir con regularidad.
Otras paginas: futuramente en Potterfics
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 2:33 pm

Sipnosis:

Y si James y Lily hubiesen tenido una hija antes de Harry, y que esa hija no hubiese estado en su casa esa noche sino en la de su padrino, Remus Lupin. Si ella hubiese vivido con él hasta el año en el cual Remus sería profesor en Hogwarts y ella empezaría su quinto curso en Hogwarts. Ella estudio en casa hasta su quinto curso, en ese año comenzara Hogwsrts. Ella en el tren conocerá a dos gemelos pelirrojos y a un chico de piel oscura, ademaás verá a su hermano, Harry, junto a un pelirrojo con un gran parecido a los gemelos y a una chica castaña. Ella es Grace Lily Potter y llegara para cambiar la historia que todos conocemos.
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 2:37 pm

AVISO

Necesito chicas para estos chicos:
-Cedrid Drigory
-Blaise Zabini
-Lee Jordan
-Oliver Wood
-Dean Thomas
-Seamus Finnigan
-Viktor Krum
-Charlie Weasley
-Sirius Black
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 2:45 pm

Aqui os dejo la ficha:
Nombre:
Apellido:
Sangre:
Casa:
Edad:
Curso:
Descripcion Fisica:
Descripcion Spicologica:
Historia (Poca información):
Varita:
Patronus:
Boggart:
Amigos:
Enemigos:
Chico:
Extras:

Extra:
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por Clover Dom 12 Oct 2014, 5:34 pm

Hola encontré muy interesante tu nueva novela :]
Quiero saber si puedo participar con Seamus, te dejaré mi ficha en un momento ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por Clover Dom 12 Oct 2014, 6:07 pm

Bueno aqui esta mi ficha, si necesitas algun dato más me avisas :)
Ficha :
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 6:44 pm

Graciad por haber subido, tu ficha
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por Clover Dom 12 Oct 2014, 6:46 pm

Estaré esperando tus capitulos ;3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 7:11 pm

El capitulo lo subire cuando pueda pero creo que será porque ya lo tengo escrito
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por Clover Dom 12 Oct 2014, 7:17 pm

Sube el capitulo cuando puedas nomas ;)
por cierto soy Almendra pero dime Almee
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 7:19 pm

iba decir corto. Pero ahora mismo estoy escribiendo con el movil y se me borro esa palab. Espero que me perdoneis por los fallos que pueda tener porque seguramente lo este haciendo con el movil
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por Clover Dom 12 Oct 2014, 7:21 pm

isalala escribió:iba decir corto. Pero ahora mismo estoy escribiendo con el movil y se me borro esa palab. Espero que me perdoneis por los fallos que pueda tener porque seguramente lo este haciendo con el movil

No te preocupes, entiendo perfectamente, yo también estoy escribiendo desde el celular
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 7:23 pm

Almee como fuiste la primera en comentar, voy a escoger tu ficha. Ademas de que vas a ser la primera en aparecer en la historia
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por Clover Dom 12 Oct 2014, 7:25 pm

isalala escribió:Almee como fuiste la primera en comentar, voy a escoger tu ficha. Ademas de que vas a ser la primera en aparecer en la historia

Yeih ;)
muchas gracias, im happy
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por isalala Dom 12 Oct 2014, 7:31 pm

Jajaja, de nada. Ademas de que ya creo que se, como voy a hacer tu primera aparición en la historia.
isalala
isalala


Volver arriba Ir abajo

Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido Empty Re: Grace Lily Potter, la hermana mayor del elegido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.