O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Could I Love Again. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Could I Love Again. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Could I Love Again. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Could I Love Again. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Could I Love Again. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Could I Love Again. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Could I Love Again. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Could I Love Again. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Could I Love Again. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Could I Love Again.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Could I Love Again. - Página 2 Empty Re: Could I Love Again.

Mensaje por JanetteStyles Dom 09 Nov 2014, 2:26 pm

Comenten que les esta pareciendo la hisoria, besooos y gracias por leer xx-J.
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

Could I Love Again. - Página 2 Empty The Date

Mensaje por JanetteStyles Sáb 15 Nov 2014, 5:33 pm

-¿Por qué?- pregunté interesada. Vaya, hoy no es mi día.
-Ya se quien eres Francesca- tanta frialdad me hace querer un suéter, okey no, esto es serio.
Lo tome de la mano y lo jale hasta la salida, me costo demasiado, pero ya estábamos sentados en los bancos de afuera.
-Vale, ¿que es lo que sabes supuestamente de mi?- pregunté algo molesta.
-Que eres una cualquiera, que se acuesta con la persona que salió contigo ese día, y después lo tratas como un desconocido- vale, sus palabras me hirieron.
Maldita sea, eso era antes, luego de que Styles me engañara, me acostaba con quien se ponía al frente, pero ya no, ya deje esa vida.
-Puedes decirme ¿quien te dijo eso?- pregunte dolida. Odio mi pasado.
-Una rubia, Shantall creo que es su nombre- mi expresión de enojo no era normal, no la iba a buscar porque si la encontraba la mataba, no hablo en serio, pero la odio, ¿por que esta empeñada en arruinar mi vida?.
-Shantall Vegas, es una zorra encargada de hacerme la vida imposible Chris, lo que te dijo es parte de mi pasado, pero juro que ya lo dejé- dije con un tono serio.
-Y ¿por que te acostaste con Harry?- pregunto ¿dolido? No me acosté con el y no se porque me preocupo en darle explicaciones a este chico, no somos nada ¿no? Aunque moriría por tener algo con el, tal ves sea por eso.
-No no no, no me acosté con el- hice una pausa- el me besó y yo me negué y no se porque terminé cediendo, pero no volverá a pasar, créeme cuando te digo que el y yo no tenemos una buena relación no es mintiendo y ahora, por favor, vuelve a ser el chico que me tiene loca- ¿por que? ¿por que dije eso?, me sonroje hasta mas no poder y el medio sonrió.
-¿El chico que te tiene loca?- levantó una ceja y yo desvié la mirada, que vergüenza.
-Sh, solo, ¿confías en mi?- pregunté y el asintió- ¿saldremos esta noche?
-Ya te quiero ver con ese vestido princesa- me dijo princesa, sentí mis mejillas arder y el rió, le di un leve golpe en el brazo y nos levantamos- paso por ti a las 7, por cierto, necesito la dirección de tu casa.
De la libreta que tenia en sus manos, arrancó una hoja y me dio un lapiz, anoté mi dirección y se la entregué.
-Nos vemos a las 7- sonreí, bese su mejilla y caminé hasta mi auto.
(...)
Me recosté en la cama a tomar la siesta diaria, mi entrenador me dejo literalmente muerta, pero lo entiendo, tengo que estar en perfecto estado. Deje de pensar en eso y cerré los ojos pidiendo que el sueño llegara a mi.
Mi teléfono comenzó a sonar, ¿por que? ¿por que no me dejan dormir en paz?, lo tome y sonreí al ver que Chris me llamaba.
-¿Hola?- dije con una voz ronca.
-Fran, ¿te desperté?- pregunto apenado.
-Estaba intentando dormir, ¿que paso?.
-Hay algo fuera del portón blanco de tu casa que quiero que veas- dijo emocionado, ¿que habrá hecho este loco?.
-Vale, te llamo ahorita- dije y el se despidió.
Salí en pantuflas, y una gran "o" se formo en mi boca al ver el enorme ramo de orquídeas blancas, ¿como sabe que son mis favoritas?, este chico me impresiona. Abrí el portón y tomé las flores, tenia una nota escrita con su letra, ja, escribe como mujer. Al entrar y dejar el ramo en una mesa, me senté en el mueble y leí la nota.
Fui un idiota al tratarte de esa manera hoy, es que nunca tengo suerte con las chicas y al parecer contigo es diferente, es decir, me hablas a mi y no a mi hermano, siempre es al revés, luego llego esta chica Shantall, y me destrozo todas las posibilidades que podía tener contigo, no estoy diciendo que tenga, pero tu sabes. El punto es que espero que me perdones por juzgarte por tu pasado. Ojalá te gusten las flores-CC.
Sonreí al terminar de leer, nos conocemos desde hace dos días y ya le tengo cariño, ¿eso es posible?. La verdad es que nunca estuve molesta con el, maldita Shantall, vino al mundo a joderme la vida.
Tome el teléfono y le mandé un mensaje a Chris.
Para: Chris.
Amé las flores,¿como sabias que eran mis favoritas? obviamente estas perdonado, querido nunca estuve molesta contigo. Nos vemos luego.
Pocos minutos después me respondió.
De: Chris.
Instintos llamados Brittanie, me alegra escuchar eso. Nos vemos linda.
45 minutos después me encontraba con las chicas ayudando a que me arreglara, Alex estaba abajo, no se donde había estado antes pero da igual. Blue se encontraba en mi armario buscando los accesorios, Astrid me arreglaba el cabello y Britt me maquillaba. No se maquillarme, se que es ridículo, pero es que nunca lo hago, solo cuando tengo eventos importantes y ahí estaba Brittanie para mi. Aunque salga bien en la materia, soy un desastre con mi cara.
Luego de tantos arreglos, me vi en el espejo. Amaba como me quedaba este vestido, hacia resaltar mis curvas y que los senos se me vieran mas grandes. Sonreí al ver el resultado de mis amigas y ellas me veían enternecidas ¿y a estas que les pasa?
-Nuestra pequeña esta creciendo- sonrió Britt y yo reí ante su comentario.
-El 21 de Diciembre tendré su edad idiota- rodé los ojos y la abracé.
Miré el reloj, 6:30pm, tenía treinta minutos más. Fui por algo de agua y Finnick abrió la boca hasta mas no poder ¿cuando llego este?.
-Cada día eres más hermosa- dijo falseando un todo de enamorado.
-Gracias mi amor- caminé hasta el y besé su mejilla.
-Juro que si no fueras mi hermanita menor ya estuviera coqueteándote- Alex me guiño un ojo y yo lo abrace.
-Aléjate de ella Cooper- amenazó Finnick y yo reí.
Los jalé y me tomé varias fotos con ellos. Luego se nos unieron las chicas, la verdad es que los amo, son lo mejor que tengo por ahora.
-Bien mi cita esta por venir, Britt, como eres la mayor te dejo a cargo de la casa, compórtense- pedí y ellos asintieron. Tome el perfume de coco con vainilla que tenía en la cocina y me lo eché. Me vi por ultima vez en el espejo y sonreí, amo como estoy.
Minutos después llego Chris en un BMW negro, supe que iríamos a un lugar lujoso por la manera en que decidió vestirse. Una camisa y un pantalón de vestir negro los dos y una corbata del mismo color de mi vestido. No se porque pero amo estar combinada con mis parejas. Una amplia sonrisa se plasmo en mi rostro. Menos mal que solo iríamos al cine o algo parecido.
-Me dejas sin palabras señorita Di Maggio- y aquí se hace presente el bendito sonrojo.
-Sin palabras estoy yo señor Collins, ¿se puede saber a donde me llevaras?- pregunté entusiasmada.
-Espero que no te moleste Fran, pero mis padres hicieron una de esas reuniones con gente importante y me obligaron a asistir a última hora, no pensaba cancelarte así que te llevaré y si eso esta muy aburrido podemos salir a otra parte o hacer algo mas interesante- respondió, no me molestaba, al contrario. Pero la idea de ver a sus padres me asustaba un poco, ¿y si no les agrado?, aunque Chris y yo no seamos nada, la opinión de sus padres me importa.
-Vale, esta perfecto, aunque me da algo de vergüenza ver a tus padres, es decir, ¿y si me odian?- me encogí en el asiento y el rió.
-No lo creo- sonrió y puso en marcha su carro. Estaba nerviosa muy nerviosa. ¿Por que diablos me pongo así cada vez que estoy con el? es decir lo conozco desde hace dos días y me pone a temblar cada vez que se acerca, ¿amor a primera vista? no lo creo, no soy de ese tipo.
Luego de un recorrido silencioso llegamos a una casa bastante grande, la familia Collins tiene bastante dinero. Mi pareja bajó del carro y abrió mi puerta, sonrió y tomó mi mano, bajé del auto y caminamos hasta la entrada de su casa.
-Te prometo que esto será rápido linda- susurró abriendo la puerta.
Okey, esta casa es hermosa. Lo primero que ves es una enorme escalera al frente con una gran lampara guindante de cristales. Dos caminos, uno para lo que creo que son los cuartos de huéspedes y otro para la cocina, es casi tan grande como la mía, y sin pensarlo dos veces mucho mas linda. Una niña de unos 7 años bajo corriendo a abrazar a Chris, supongo que ella es Karisma, tenia un adorable vestido rosa acompañados con unas medias blancas y unos zapatos negros.
-Chris ¿quien es la linda chica que viene contigo?- preguntó y yo me sonrojé.
-Karisma ella es Francesca, Fran ella es Kar, mi hermanita- yo le sonreí y ella se acerco a abrazarme, que tierna.
-Sabes, mi hermano ha hablado mucho de ti desde que se inscribió en la escuela para grandes. Aunque eres mas bonita de lo que pensé- dijo con un tono de voz inocente, Chris la fulminó con la mirada y yo reí.
-Gracias, déjame decirte que tu eres preciosa pequeña- le dije y ella sonrió con su dentadura incompleta.
Cada vez que íbamos caminando las voces se escuchaban mas alto, por lo que veo hay demasiada gente, dios, aquí vienen los nervios otra vez. Chris tomó mi mano y articulo con sus labios un "todo estará bien".
Al entrar al salón donde todos se encontraban una repentina tembladera inundó mi cuerpo. Modelo frente a ciento de personas y ¿no puedo estar en un lugar con menos gente? que patética soy, note a los padres de Britt muy animados hablando con otras personas, ¿que hacen ellos acá?.
-¿Sabias que los padres de Brittanie están acá?- pregunté y el negó con la cabeza.
-Seguro son productores también- se encogió de hombros, ahora que lo recuerdo, sus padre también es productor.
Caminé hasta ellos y los saludé, me preguntaron por Britt y les dije que se quedará hoy en mi casa, me despedí y volví con mi pareja quien estaba con Craw hablando animadamente.
-Hey Craw- salude con media sonrisa.
-Wow Fran, estas bellísima- me vio de arriba a abajo y Chris le dio un golpe en el brazo.
-Ya deja de verla- susurró pero igual escuché.
-Bueno, los dejo, debo ayudar a mamá con unas cosas- se despidió y luego desapareció.
Estuvimos un rato más ahí, Chris me presentó a su padre, un hombre de 49 años, muy agradable la verdad y a su madre, una mujer de 45 demasiado dulce. Amo a la familia Collins. Salimos de la multitud de personas, habíamos pasado una hora y media allá, nos despedimos de los padres de Chris y nos fuimos de su casa.
-¿Tienes hambre?- preguntó y yo asentí- vale, ahora si vamos a nuestra cita.
Esta vez el camino fue mas divertido, cantábamos a todo pulmón las canciones de la radio, me reía cada vez que se confundía con la letra, es demasiado bello el ser que tengo al lado. Estacionó su auto en frente de varios yates, y me guió al mas grande de los que habían ahí. Ayudó a que me subiera y un señor vestido muy formal nos llevo a una mesa para dos personas. Que grande es este yate. Oh no, una cena, otra vez con mi fobia de comer frente a los demás.
-¿Quieres ensalada cierto?- preguntó y yo asentí.
-Y agua por favor- sonreí y el llamo a Tom, el señor de afuera.
-Dos ensaladas, un agua y una limonada por favor- pidió,Tom asintió y se fue.
-Y ¿a que te dedicas en tus tiempos libres?- pregunté luego de varios minutos en silencio.
-Me gusta la fotografía, siempre tomo fotos de todo lo que tengo al frente- se encogió de hombros y yo sonreí- ¿y tu?
-Soy modelo, en tres semanas tengo una presentación y Jeff me anda matando- rodé los ojos y el frunció el ceño.
-¿Jeff?- pregunto.
-Mi entrenador- reí.
-Vale, algún día te haré una sesión de fotos- sonreí ampliamente, amo tomarme fotos.
-Y tu saldrás conmigo en ellas.
-Tal ves- le di un golpe en la mano y el rió.
Nuestra comida llegó, seguíamos hablado de ridiculeces que se nos ocurrían, contándonos anécdotas, una vez se cayó de un árbol porque Craw había puesto su mantita en el, no me pregunten como lo hizo, y se fracturo la pierna. Otra, intento bañar a su pez y lo dejo mucho tiempo afuera porque quería que se secara y lo mató, Crawford y Kirsten le dejaron de hablar por una semana por haber matado a su mejor amigo. Estos chicos están locos. Terminamos de comer, no me preocupe por si me veía masticar, eso es nuevo. Me llevo a la punta del yate, nos sentamos y yo recosté mi cabeza en su hombro. El cielo estaba iluminado solo por la luz de la luna y las estrellas, este momento era perfecto.
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

Could I Love Again. - Página 2 Empty Re: Could I Love Again.

Mensaje por JanetteStyles Sáb 15 Nov 2014, 5:35 pm

Nuevo caaap, comenten si les gustaa:sohappy:Could I Love Again. - Página 2 77880782
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

Could I Love Again. - Página 2 Empty Re: Could I Love Again.

Mensaje por JanetteStyles Sáb 22 Nov 2014, 8:36 pm

Holaa, en unas horas subiré un nuevo capítulo, necesito saber si les esta gustado?Could I Love Again. - Página 2 2686721104
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

Could I Love Again. - Página 2 Empty Re: Could I Love Again.

Mensaje por JanetteStyles Miér 21 Ene 2015, 6:44 pm

Estuvimos hablando un rato mas, acerca de nosotros y de nuestra familia, es un niño rico al igual que yo, pero demasiado humilde, no es como Shantall que lo único que sabe hacer es decir que tiene dinero, la odio.

-Y tus padres ¿donde están?- preguntó inocente y yo tragué saliva.

-E-ellos ya no están- susurré y el abrió los ojos apenado.

-Lo-lo siento- bajo la mirada y yo lo abracé- cuando quieras desahogarte acerca de ese tema, aquí estoy yo.

La verdad es que aprecio eso, nunca he hablado de ellos, una vez con Harry pero sin entrar en detalles. Brittanie y Alex son los únicos que saben lo que le sucedió a mis padres, la verdad es que ellos son los únicos de mis amigos que asistieron a esa terrible fiesta, no porque no me agradaran, sino que ellos estudiaban en la misma escuela antes de la academia. 

-Bu-bueno, nunca he hablado de eso con alguien, pero creo que debo desahogarme ¿no?. Estábamos organizando mi fiesta de cumpleaños 16. Mi madre era demasiado perfeccionista, mi padre solo hacia lo que ella dijera. En fin, mi fiesta quedo perfecta, como toda niña ilusa hubiese deseado. Ellos tomaron demasiado, entonces de camino a casa, se cambiaron de canal y chocaron con un auto que sobrepasaba el límite de velocidad. No me acuerdo de mas nada, solo cuando desperté me encontraba en un cuarto blanco y tenia varias cosas conectadas a mi cuerpo, fue ahí cuando me informaron que había sido la única sobreviviente del accidente- dije con los ojos cristalizados tragándome las lágrimas, el me acercó y me rodeó con sus brazos, no se porque pero me sentía segura con el así- el mejor día de mi vida se fue a la basura. Cada vez que cumplo años voy al lugar donde se encuentran ellos y les cuento todo lo que ha pasado, es ridículo porque se que no me escuchan ni van a responderme, pero da igual- trate de sonreír. El no sabia que hacer, salvo a quedarse en la posición anterior, me acerque más a el. Me sentía libre al contarle a alguien acerca del accidente de mis padres.

-No se que decir- reí entre tristeza, me había dado cuenta.

-Solo abrázame mas fuerte- pedí y eso hizo, nos quedamos un buen tiempo así, el jugaba con mi cabello, yo sonreí. No se como se me hace tan fácil contarle cosas a el, es decir, con el inútil de Harry todo era más difícil, no sabia si podía confiar o no pero con Chris todo es diferente.

-Sabes, tenemos que si tres días conociéndonos y ya te quiero- dijo rompiendo el silencio y como cosa rara me sonroje.

-¿Me quieres?- pregunté parpadeando varias veces.

-Si, es extraño porque, uno no puede sentir algo por otra persona sin conocerla ¿no?, seguro fuiste mi amor en mi vida pasada- reí, ¿que clase de comentarios hace este chico?

-¿Que hablas?- seguí riendo.

-Dicen que el amor a primera vista es cuando esa persona fue tu amor en la vida pasada- se encogió de hombros y volví a reír.

-¿Amor a primera vista?- arqueé una ceja.

-Estas muy preguntona señorita Di Maggio- sentí la necesidad de besarlo, no quería que el pensara que yo era una desesperada pero la necesidad iba creciendo, entonces el fue más rápido y en cuestión de segundos sus labios estaban posados en los míos, rápidamente le correspondí el beso, al comienzo fue torpe pero luego se movían en compás, mordí su labio inferior antes de separarnos por falta de aire- lo siento, tenia que hacerlo.

-Tranquilo, yo también quería- me encogí de hombros y lo volví a abrazar. Cerré los ojos y me quede profundamente dormida.

(...)

-Sh, no la despiertes- escuché a alguien decir mientras me cargaba- cuando despierte, dile que me escriba.

-Vale- la voz de Britt se hizo presente.

-¿Que paso?- pregunte abriendo los ojos una vez en mi cama.

-Te dormiste linda y no quería despertarte- sonrió y yo me levanté.

-Gracias, fue una hermosa noche- lo abrace.

-No hay de que, ¿nos vemos luego?- preguntó y yo asentí sonriendo, lo acompañé hasta la puerta y le abrí el portón para que saliera.

-Quiero que me cuentes todo- dijo Britt emocionada.

-Vale pero ¿donde están los demás?- pregunté.

-Bah, esos bebes ya se fueron a dormir- rodó los ojos y yo asentí.

Fuimos a mi habitación, antes de contarle mi cita con Chris a Brittanie me puse mi pijama y cepille mis dientes.

-Bueno primero me llevo a su casa, hermosa, me presentó a sus padres, por cierto estaban los tuyos- comencé y ella asintió.

-Lo se, ya hable con ellos, sigue.

-Bueno, después de un rato me llevo a su yate, también era hermoso, y cenamos. Platicamos y salimos a la parte del frente del yate, el me tenia abrazada, seguimos hablando y nos besamos- dije lo último rápido pero ella lo había entendido puesto a su reacción.

-¿Hay algo entre ustedes dos?- preguntó con una sonrisa pícara.

-No lo se Britt, es decir, lo conozco desde hace dos o tres días, ¿como sentir algo por alguien que apenas conoces?, eso pasa solo en las películas- me encogí de hombros y ella rodó los ojos- no se como puedo contarle todo con tanta facilidad, hablarle como si fuéramos mejores amigos, me preocupo por lo que el piense de mi, me pongo nerviosa cuando esta cerca, no me importa mostrar mis sentimientos cuando estoy con el, soy otra cuando estoy con el. Lo que me pasaba cuando estaba, tu sabes, cuando amaba a Harry.

-Hay linda, terminarás enamorada de Christian Collins- hizo una amplia sonrisa y yo bufé.

-Regla número uno; prohibido enamorarse- recordé y ella asintió.

-Tienes razón, pero el es un buen chico, y tiene buenas intenciones contigo- otra más que me lo dice.

-¿Puedes creer que es malo con las chicas? ja, en improvisación todas querían estar con el- rodé los ojos y Britt rió, deja de reír maldita sea- ¿que tanto te da risa?.

-La manera en la que actúas Keka- le lancé una almohada, odio que me diga así.

-¿Cuantas veces debo decirte que odio que me llamen así?- pregunté molesta.

-¿Cuantas veces debo decirte que amo hacerte molestar?- contestó con otra pregunta- vale, me voy, buenas noches Keka.

-Vete al diablo Brittanie- ella sonrió y se fue a su habitación.

¿Que pasaría si terminara enamorándome de Chris? ¿y si me rompe el corazón como Harry? no lo creo, pero que sea como el destino quiera que sea. Luego de una nube de pensamientos me quedé profundamente dormida.

(...)

-¿Que mierda?- agua fría recorría mi rostro.

-Son las 2:30pm hermanita, ya dormiste lo suficiente- dijo Alex sonriendo.

-Entiendo que haya dormido lo suficiente pero ¿era necesario el agua?- rodé los ojos y todos los que estaban presentes en mi habitación comenzaron a reír-¿donde esta Britt?.

-Ella es la siguiente- dijo Blue.

-¿Sigue durmiendo?- pregunté sorprendida, ella tiende a ser la primera en levantarse siempre, ellos asintieron y yo me levanté, quería ver la cara de Brittanie.

Caminamos con el balde lleno de agua, ella se encontraba en un sueño profundo. Nos acercamos y volteamos toda el agua fría en ella. Su expresión de odio hacia nosotros no era normal.

-Los mataré, se los juro- gruño y todos reimos.

-Ya levántate, ¿como es que seguías dormida?- pregunté.

-Mi querida amiga, me levante a las siete como todos los dias, desayune y como ustedes son unos flojos me volví a dormir- dijo fulminándonos con la mirada.

-Vale, solo levántate- la anime y eso hizo.

Fuimos por algo de comer para luego volver a ir a mi casa a pasar el día en la piscina. Tal vez le diga a Chris y Craw para que vayan. Compramos todo lo necesario para la parrilla y nos regresamos al lugar de antes.

-Fran, tengo algo que decirte- Alex susurró en mi odio una vez cambiados y el la parte trasera de mi casa.

-Vale, ¿que paso?- pregunté.

-Pues mis padres no me quieren en casa, si, la discusión se sobrepasó un poco, y ¿me puedo quedar acá hasta que consiga otro lugar?- preguntó jugando con sus pies.

-Eres un idiota, es obvio que te puedes quedar hermanote- besé su mejilla y el sonrió.

-Eres la mejor.

-Lo se querido, lo se- sonreí y caminamos hacia donde estaban los demás.

-Ciao Francesca- saludó Craw.

-Ciao Craw Come stai?- sonreí.

-Benne e tu?- amo el acento que tiene al hablar italiano.

-Benne grazie, ¿aprendiendo italiano?- pregunte riendo.

-Algo así, me gustan los idiomas- se encogió de hombros.

-Vale, si quieres yo te enseño pero tu debes ayudarme a quitarme este maldito acento- medio sonreí, odio como hablo ingles.

-¿Que?, tu acento es demasiado sexy, quisiera hablar como tu, no se es tierno y súper sexy- sonrió pícaramente.

-Ew, es horrible y molesto- rodé los ojos.

-¿Están hablando de mi?- preguntó Chris detrás de mi, vengan los nervios.

-Chris, te parece que el acento de Francesca es ¿feo?- preguntó Crawford y yo bufé.

-Ps, es demasiado sexy- hizo media sonrisa, hombres perfectos; los hermanos Collins.

Luego de seguir hablando vi que llegó un rubio con Blue y un castaño de cabello rizado, Harry Styles. ¿Que mierda hace el acá?.

Harry-.

Luego de convencer a Niall de que me dejara ir con el a casa de Fran, me cambie lo más rápido que pude y fui a buscar al irlandés.

-Me debes una- dijo golpeándome.

-Hola a ti también- sonreí y nos dirigimos a la mansión Di Maggio- ¿como es que estas invitado a la parrilla?.

-Blue Montgomery, se puede decir que estuvimos toda la noche hablando y bueno, me invito hoy- se encogió de hombros.

-Así que Blue- levanté las cejas un par de veces.

-Idiota, le diré que estamos afuera- dijo sacando su teléfono. Unos minutos después la castaña abrió el portón dándonos acceso a la casa.

Niall entro hablando con Blue y yo iba detrás de ellos, Francesca estaba muy animada hablando con los gemelos, ¿por que diablos están acá? Al verme su expresión fue de disgusto, auch.

-¿Que haces acá?- preguntó seca.

-Bonita forma de saludar linda- sonreí y ella rodó los ojos- vale, me trajo Niall.

-Bien, solo no causes problemas ¿si?- dijo y yo asentí, luego volvió a ir con Chris, ahora estos son mejores amigos o ¿que?.

-Hey Britt- caminé hasta ella.

-¿Que hay rulos?- saludó.

-¿Francesca y Chris son algo?-pregunté directamente.

-No se, pero espero que sean, mi mejor amiga merece a alguien que la quiera y estoy segura de que Chris lo hace- sonrió y yo rodé los ojos- ¿celos Styles?.

-Ni en sueños Granger.

Pase toda la tarde con Brittanie y Finnick. Fran estuvo siempre con Chris y una que otras veces venia a hablar conmigo, la verdad, con Britt. ¿Por que sonríe cuando esta con el y conmigo no? ¿por que lo abraza a el y a mi no? ¿por que lo quiere y a mi me odia? fácil Harry, eres un maldito destroza corazones y jamas tendrás su perdón. Comenzó a oscurecer, todos de estaban despidiendo, no se para que vine, ¿para ver como ella si era feliz con el y no conmigo? maldito, debiste haberte quedado en Leeds.

-Tenemos que empezar con el video, ¿te parece mañana?- pregunté, perfecta excusa para verla.

-Vale, pero ven como a las 12 porque voy a salir a comer con Chris- sonreí falsamente. Uña y mugre.


-Perfecto, nos vemos- me despedí de los demás y me fui con Niall. Christian Collins, estas en la lista de personas a las que quiero ver muertas, lo peor es que el tipo que agrada, solo, no lo quiero tan cerca de ella. Maldita sea, ¿desde cuando me importa tanto ella?.
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

Could I Love Again. - Página 2 Empty Re: Could I Love Again.

Mensaje por JanetteStyles Miér 21 Ene 2015, 6:49 pm

Holaa, se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualicé, pero entre la escuela y unas peleas con mi novio no he tenido tiempoo... Comenten si les gusta, un besooooo :} -J.
JanetteStyles
JanetteStyles


http://www.wattpad.com/user/beautystyless

Volver arriba Ir abajo

Could I Love Again. - Página 2 Empty Re: Could I Love Again.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.