O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
good girls. novela colectiva. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

good girls. novela colectiva.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por campbell. Dom 09 Nov 2014, 5:53 am

Cobain escribió:otra cachatada :aysi: good girls. novela colectiva. - Página 5 3145614072  no puede negar ser amiga de la sensual Dani xd me ha encantado tu cap mel, creo que deberiamos armar una revolucion y matar a esos engreidos muaajaja okno. bt anyway. ame tu cap c: espero el siguiente
jajjajaja, obvio, ambas son sensuales! gracias, sep, pero después los necesitaríamos good girls. novela colectiva. - Página 5 285151902
gracias, again! también yo, quien sigue?
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por campbell. Dom 09 Nov 2014, 5:56 am

lightness escribió:dios, mel, dios... good girls. novela colectiva. - Página 5 1477071114 Lysandro idiota, pero hermoso, hace que me sangren los ojos xd...
¡EL HERMANO DE MEL ES DIVA! Dios, lo amo, y a Jaime también (¿se pronuncia Yeimi?) ES DIVINO...
me ha encantado y sinceramente, todos los caps me han encantado; tanto, que ni me había dado cuenta de la equivocación de Alec en su cap good girls. novela colectiva. - Página 5 4098373783 
Sigue Mich <3
jajajjaja, bipolaridad on!
mike es toda una diva, un harry! si, es yeimi, me encanta! otro diva mas, jajajajaj.
gracias feer!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por campbell. Dom 09 Nov 2014, 5:57 am

Jace. escribió:Mel, fue simplemente hermoso good girls. novela colectiva. - Página 5 971829111
Todos los chicos son unos idiotas, y los odie con su simple mención but Lysandro me calló hasta el hígado. Idk.
So, no me había fijado en ello, ya edite el error u.u
Espero el siguiente.
Besos.
gracias alec!
lo son, son tan lindos como idiotas!
también yo, kisses!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por campbell. Dom 09 Nov 2014, 5:58 am

Weed. escribió:Mélina es un amor c: me encantó, de verdad Mich
jajaja concuerdo con Fer, ¡el hermano de Mel es diva! a.a
Lysandro, copetudo de la porquería. Me cayó muy mal, pero así, pésimo, especialmente cuando la hizo llorar ;-;
Fue hermoso Mich c:
Espero el próximo!
aw, gracias dai!
son todos divas los mios, jajajaj.
gracias, again!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Jue 13 Nov 2014, 3:09 pm

chicas, michelle no se reportó en la semana de su turno...
sigue wherever, y me temo que, tendremos que sacar a una persona más... chequeen su muro.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 4:17 pm

El capítulo fue hermoso.
lysandro es una mierda de persona pero yo se que por dentro es un bebe ahqué. Creo que me dolió un poco la bofetada, pero se lo merecía.
sigo yo, ya me estoy poniendo a escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 9:00 am

Capítulo 006.
wherever.



Kylie abrió sus ojos muy lentamente, casi como una sonámbula miró el reloj de su celular que estaba sobre su mesa de noche pero sus ojos se volvieron a cerrar, el sueño aun no había cesado. Y es que después de pasar parte de la tarde y noche intentando crear una nueva coreografía para el equipo de porrista de la preparatoria McMiller junto a Ann y Wendy -sin mucho éxito- habían quedado exhaustas y solo quedaba cinco días para terminar su increíble y creativa coreografía como siempre las definían las personas.

—¡Mierda! ¡Kylie despierta, nos hemos dormido! — decía Wendy mientras la sacudía y destapaba. Kylie gimió mientras se retorcía un poco en busca de calor. -¡Llegaremos tarde!
—¡¿Que!? — se sentó en la cama rápidamente, frotándose los ojos, miro el reloj, le quedaban unos 20 minutos como mucho.
—que nos hemos dormido y llegaremos tarde para las pruebas— hablo calmada pero claramente no lo estaba. — tenemos cinco minutos para vestirnos y quince para llegar a tiempo— decía mientras comenzaba a caminar al baño de su amiga algo nerviosa. Kylie negó con la cabeza por la reacción de Wendy y cerro nuevamente sus ojos pero los abrió en un centésimo de segundo al escuchar a su amiga gritar desde el baño. -¡Apúrate!

Se levanto torpemente y camino hasta su closet tomo lo primero que encontró no tenia ganas, ni mucho menos tenia tiempo para elegir la ropa adecuada.

—Creo que debería elegir más seguido al azar— murmuro mirándose en el espejo.  Tenía unos jeans color bordo, sus zapatillas Keds favoritas estampadas con formas irregulares y una camisa a cuadros que hacia mucho mucho tiempo que no usaba. Su pelo lo dejo al natural, le gustaba como se veía en ese momento.

—¿Puede llevarnos? — Le pregunto Kylie agitada por bajar las escaleras corriendo a su padre quien leía el diario como era de costumbre. La miro un momento entonces ella reacciono. —Oh si, lo siento. Buenos días.

—Buenos días, preciosa.

Su padre con una sonrisa la saludo y accedió a llevarlas, Kylie había recibido una llamada de su madre quien estaba de viaje también tuvo la oportunidad de hablar con su pequeño hermano Thomas que tenia cinco años, lo echaba tanto de menos a ese pequeño, pero en menos de una semana todo volvería a la normalidad.  Wendy bajo y tardaron cinco segundos en encaminarse hasta el automóvil.


[...]

Las chicas llegaron justo a tiempo para ver a la primera chica hacer la prueba y también llegaron antes de que a Ann le agarrara un ataque de nervios o irá, o ambas. Ella no les hablo hasta que termino de dar su prueba la quinta chica y el descanso llegará. Fueron a la cafetería hablaban de las participantes, dando opiniones y demás, era una decisión difícil la que debía tomar todas eran realmente buenas. Se sentaron en su mesa, la de siempre que se encontraba justo en una esquina dando la vista perfecta para ver todo el lugar.

Kylie recorrió con su mirada el lugar y se estanco en un solo punto, muy concreto en sí. El chico castaño de ojos verdes esmeraldas, llamado Sean Kingsley. Ese chico la volvía loca desde hacia años pero sabia que él era solo una fantasía, que no podía y que no debía. Si no, todo lo que venia haciendo y esforzándose hace años se echaría a perder y eso no quería que pase.

—oye, ¿seguirás mirando a ricitos de oro o volverás aquí? — se burlo Ann y Wendy miro la escena expectante.
—Estoy escuchando Ann, no escucho con los ojos —. Se defendió Kylie.
—Entonces dime de que chica hemos estado hablando con Wendy—
La rubia se quedo callada y ambas chicas comenzaron a reír.
—Así que no escuchas con los ojos y al parecer tampoco con los oídos — Comento Wendy entre risas.
—ja-ja que gracioso. Iker acaba de entrar. — dice con malicia Kylie.
—¿qué? — Pregunta dirigiendo su vista a la entrada para observar al castaño. Wendy
solo le regalo una sonrisa falsa a su amiga y esta se lo devolvió con mucho places mientras Ann reprimía su risa.


Cada una fue por su lado, la rubia por su parte se dirigió a las escaleras para ir a su próxima clase, historia, al llegar a la planta alta lo vio. Sean estaba recostado contra la pared rodeado de sus amigos patanes también como él. Eso hizo que Kylie se sintiese un poco nerviosa sabia que si pasaba por delante de ellos, Sean, como siempre comenzaría a buscar una razón para discutir con ella y/o ridiculizarla un poco como lo hacia diariamente. Pero no estaba dispuesta a hacer el ridículo, nunca más se lo había propuesto el primer día que empezó el nuevo año en la preparatoria.

“¿Cómo puede ser que detrás de esa fachada de chico lindo se esconda alguien tan estúpido y egocéntrico como Sean?” Se preguntaba Kylie.

Comenzó a caminar rápidamente delante de ellos y se sintió feliz al poder hacerlo pero entonces… todo se derrumbó.

—¡hey! — grito con su voz gruesa y ronca, Kylie se detuvo lentamente. —que feo y que falta de respeto -y más que nada viniendo de ti- es eso de pasar delante de mi sin siquiera saludarme, después de que pasaste casi todo el tiempo en la cafetería mirándome— ¿Como rayos sabia eso? Se pregunto Kylie para sus adentros. De todas formas lo negaría era buena en eso, de negar lo que pensaba y lo que sentía, bueno sacando la situación que había tenido con sus amigas.
—primero soy Kylie y creo que lo sabes muy bien. Segundo no es mi obligación saludarte y tercero no te mire en la cafetería, ni siquiera sabia que estabas allí— estuvo a punto de voltear para seguir su camino, pero se detuvo al escucharlo hablar.
—lo que tu digas, señorita perfección— respondió sarcástico. —ya veras que dentro de poco estarás en mi cama y no querrás irte muy fácil, te lo aseguro. — y eso fue lo último que esperaba escuchar de él.

Esta bien, Sean era el chico más impredecible del mundo pero Kylie jamás hubiera imaginado que se atrevería a decirle eso, justamente a ella. La rubia lo miro, él tenía esa estúpida sonrisa de ganador y engreído, y una mirada de "todo lo puedo" que le encantaba pero en ese momento fue todo lo contrario. Quería golpearlo, y no le importaba el hecho de que ella era mujer, eso la hizo pensar que él era el prototipo de chico que no debía ni siquiera cruzarse en su camino por que arruinaría todo.

Pero lamentablemente ya se había cruzado en su camino.

—eres un ser realmente desagradable. Te crees mucho porque tienes a todas las chicas a tus pies y porque todo el mundo te teme al igual que ellos— dijo Kylie señalando a los que rodeaban a Sean.
—A mi no me vengas con lo que me creo porque si empezamos a hablar yo tendría mucho que decir de ti— Amenazo aun con su sonrisa impregnada en su rostro.
—Pues dilo— Su tono de voz se elevo más de lo que hubiera querido. —soy todo oídos.  — La rubia abrió sus brazos dispuesta a recibir cualquier comentario de Kingsley.
—Tú te crees que eres buena para hacer lo que se te ocurra, que eres perfecta para cualquiera de nosotros. Pero no tienes la menor idea de lo que hemos pasado nosotros para no ser como tu. — La sonrisa de Sean se había esfumado al hablar pero al terminar volvió con mucha más fuerza.
—No, no lo sé ¿pero acaso tu sabes por lo que pase? No. — Los ojos de Kylie habían comenzado a picar, pero no lloraría delante de nadie y mucho menos delante del idiota de Sean. Todo quedo en un completo silencio. — ¿pero sabes qué Sean? conmigo perdiste no estoy a tus pies ni tampoco te tengo miedo— hablo tan lentamente, con tanta claridad, con tanta frialdad que eso golpeo un poco duro a Sean por dentro, su sonrisa había desaparecido por completo y eso incito a Kylie a sonreír triunfadora y apartar las lagrimas que se acercaban.
—Ahora si me disculpan, debo ir a mi próxima clase—giro sobre sus talones sintiendo como unos cuantos pares de ojos la observaban. Se sentía tan bien con ella misma en ese momento.

Entro al salón ya casi estaba completo faltarían unos cinco alumnos y el profesor. Se sentó en la tercera fila a la izquierda, por nada en especial pero le gustaba ese lugar. La clase comenzó, y Sean quien compartía la clase con Kylie aun no había llegado y eso alegro demasiado a la rubia.

Entonces con casi veinte minutos de retraso el castaño entro, interrumpiendo la clase de historia y la alegría de Kylie. El profesor solo negó con la cabeza y continúo narrando sucesos importantes de la historia. La rubia comenzó a tomar apuntes cuando Kingsley se sentó a su lado, ella bufo pero no dijo palabra y claramente el tampoco.

Todo fue muy incomodo Kylie esperaba que al fin de hora Sean se quedara último y la avergonzara otra vez pero no. Eso había sido muy raro Kylie estaba tan acostumbrada a pelear con Sean cada vez que se veían, que al no hacerlo era incomodo y parecía hacerle falta.



once in a lifetime:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por campbell. Sáb 15 Nov 2014, 9:35 am

Oh dios, estoy enamorada de Sean Kingsley, y si, suena como nombre de chico malo. Es tan hijo de perra que enamora <3
Me encanta, me encanta, me encanta!
Por favor Kylie deja de hacerte rogar, todas saben donde y con quien quieres estar ;)

Quien sigue?
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por byers. Sáb 15 Nov 2014, 7:36 pm

Asdfghjk me encantoooooo! De las pocas rubias famosas que me caen bien tu pb xd
Kylie es muy tierna c: ¡no puedo creer que esté Ann e tu cap good girls. novela colectiva. - Página 5 4098373783 me siento alagada! Como una mamá cuando su hijo es premiado, ah xd
Sean, papeeeeh, veni que te hago 30 pibes y 2 caniches toy good girls. novela colectiva. - Página 5 285151902
Mori cuando se puso triste ;-; kylie, abusaste... nah, se lo merece por turro u.u
Precioso tu cap, preciosa (?) Espero el next, quién sigue? good girls. novela colectiva. - Página 5 1857533193
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por trunks Dom 16 Nov 2014, 10:49 am

Ash good girls. novela colectiva. - Página 5 1477071114 Gad, simplemente hermoso, me enamore de tu capítulo bc fue bello, rlz. 
Todos los tipos en esta NC son unos jodidos madafacas noten mi idioma wachiturro y pues Sean no se queda atrás en comparación de los demás chicos 'malos'. Ahque así son bellos :roll:
Bue...me encantó la actitud de Kylie así toda cool, y me gusto que metieras a mi Wendy en el capítulo y re discreta la piola al mencionarle al Iker xD Simplemente me enamore de todo el capítulo good girls. novela colectiva. - Página 5 971829111
Espero a la siguiente e.e
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 4:53 pm

Meluche. escribió:Oh dios, estoy enamorada de Sean Kingsley, y si, suena como nombre de chico malo. Es tan hijo de perra que enamora <3
Me encanta, me encanta, me encanta!
Por favor Kylie deja de hacerte rogar, todas saben donde y con quien quieres estar ;)

Quien sigue?
Si, ya que no tiene apariencia de chico malo, que suene al menos ;)
Lo sé, es un hijo de su madre. Me alegra que te encante good girls. novela colectiva. - Página 5 1477071114.
Por ahora sabemos muy bien con quien quiere estar pero hay "un pero" de por medio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 4:54 pm

Weed. escribió:Asdfghjk me encantoooooo! De las pocas rubias famosas que me caen bien tu pb xd
Kylie es muy tierna c: ¡no puedo creer que esté Ann e tu cap good girls. novela colectiva. - Página 5 4098373783 me siento alagada! Como una mamá cuando su hijo es premiado, ah xd
Sean, papeeeeh, veni que te hago 30 pibes y 2 caniches toy good girls. novela colectiva. - Página 5 285151902
Mori cuando se puso triste ;-; kylie, abusaste... nah, se lo merece por turro u.u
Precioso tu cap, preciosa (?) Espero el next, quién sigue? good girls. novela colectiva. - Página 5 1857533193

¿¡En serio!? bueno, gracias. Créelo porque si, le toco un papel chico pero estuvo.
"Sean, papeeeeh, veni que te hago 30 pibes y 2 caniches toy good girls. novela colectiva. - Página 5 285151902 " good girls. novela colectiva. - Página 5 2529252940
Le rompió el corazón a Sean, bueno que se le va a hacer.
Gracias, gracias.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 4:55 pm

Jace. escribió:Ash good girls. novela colectiva. - Página 5 1477071114 Gad, simplemente hermoso, me enamore de tu capítulo bc fue bello, rlz. 
Todos los tipos en esta NC son unos jodidos madafacas noten mi idioma wachiturro y pues Sean no se queda atrás en comparación de los demás chicos 'malos'. Ahque así son bellos :roll:
Bue...me encantó la actitud de Kylie así toda cool, y me gusto que metieras a mi Wendy en el capítulo y re discreta la piola al mencionarle al Iker xD Simplemente me enamore de todo el capítulo good girls. novela colectiva. - Página 5 971829111
Espero a la siguiente e.e
Besos.


Aww Alec, gracias ¡Para! me suena tu nombre y no se de donde,
desde el muro interactivo me suena y me suena pero i don't know
Si, me pregunto cuando vendrá el chico tierno y bueno. Nos atraen los chicos asi y no lo podemos negar(?
Wendy es Wendy, e Iker es Iker, y mi muy discreta es Kylie ahr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

good girls. novela colectiva. - Página 5 Empty Re: good girls. novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.