O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Disaster (Zayn y tú)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Heaven. Jue 16 Oct 2014, 2:01 pm

Hola siento no comentar tengo problemas familiares no me saques please. No me da tiempo de nada si no tienes otra opción que sacarme avisame por favor cuando me de tiempo comentó el capitulo solo quería avisar.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Jue 16 Oct 2014, 4:14 pm

Wow yo contestando el y el teléfono de Niall ^-^ epic!
Wow me maravilla esta nove y me encantaría poder decirte que la siguieras (y de paso secuestrarte para que me sigas haciendo soñar)
Siguela hermosa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 17 Oct 2014, 10:28 am

isabelle. escribió:Hola siento no comentar tengo problemas familiares no me saques please. No me da tiempo de nada si no tienes otra opción que sacarme avisame por favor cuando me de tiempo comentó el capitulo solo quería avisar.
No te preocupes no os sacare a ninguna
a si que respira,por favor 
¿Todo bien,con tu familia?
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Vie 17 Oct 2014, 10:32 am

Anny Evans escribió:Wow yo contestando el y el teléfono de Niall ^-^ epic!
Wow me maravilla esta nove y me encantaría poder decirte que la siguieras (y de paso secuestrarte para que me sigas haciendo soñar)
Siguela hermosa!
Si,¿Que estaríais haciendo? *Cara Perver*
como hoy es viernes
YES,IT'S FRIDAY BITCHES
Volviendo al tema,mañana subiré unos capitulillos y a lo de secuestrarme
Adelante,hazlo no me importa,es mas si me importa y quiero que lo hagas
La seguiré preciosa
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 17 Oct 2014, 4:15 pm

Holaaaaaaaaaaa
Perdón por no haber comentado antes
Ame el capitulo
Fue tan jeghsbdhwwnz
Me preguntó que mierdas le abre estado diciendo a louis jajaja
Conociéndome seguro que fueron cosas muy malas jejeje
Tienes que seguirla pronto
Besitos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por alejita06 Vie 17 Oct 2014, 6:00 pm

Hoola como estas?
Te queria contar que me fascina , me encanta tu  novela Soy nuevaa !! Yeahh !!! okno* Hahah siguela por favooor esta super intrigante :)) 
Amoo todo de tu novela Sono muuy obsesivo pero es sierto "-" 
Bueno pss a qui me tendras un largo ratico
Xx Besos xX
-Ale
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Lun 20 Oct 2014, 4:10 pm

*Capitulo 12
Rayis POV'S*




Un fuerte dolor de cabeza me inunda al abrir los ojos,por instinto los vuelvo a cerrar,cuando los vuelvo a abrir veo a todos esparcidos por el suelo y los sillones. Liam esta en el suelo,muy cerca del sillón en el que se encuentra Izzy y abrazándole la mano que cae desde el sillón.Izzy boca abajo con un brazo colgando (El que Liam esta abrazando),la boca semiabierta y la baba saliendo,¿No sabe dormir con la boca cerrada?.Iris tumbada encima de Louis (En forma de cruz,es decir Louis tumbado verticalmente debajo y ella horizontal mente encima del estomago del chico) con una mano en la cara de el y Louis con una sonrisa en la cara y la pierna derecha levantada.


____:Raros-Susurro observándolos detenidamente hasta que noto un apretón en mi cintura,miro en dirección a mi cintura y descubro que es una mano. Pff,una mano....espera ¿Una mano? UNA MANO ¿De quien c*ño es esa mano?,miro la mano y sigo el recorrido del brazo que esta sujeto a esta.Tatuajes,tatuajes y mas tatuajes,eso el lo que veo en el brazo de piel morena,¿Morena?,miro a la cara del dueño de la mano en mi cintura y descubro que es mi problema y os preguntareis "¿Por que ese nombre?",eh decidido llamarlo a si ya que el es el problema de que mi corazón lata a 1000 por hora cada vez que lo veo,de que mis piernas fallen y tiemblen cuando lo tengo cerca,de que mi cabeza y corazón solo piense en únicamente en el.Después de un rato asumida en mis pensamientos vuelvo a cerrar los ojos y caer en los brazos de morfeo. Oigo grandes y ruidosos sonidos,son las personas a las cuales denomino "Amigos",escucho a los chicos refunfuñar,yo soy la única que todavía no se ha levantado ya que tengo el sueño pesado,derrepente siento un liquido helado pasar por mi cuerpo,eso solo puede ser una cosa,agua.Abro los ojos y furiosa,grito a todo pulmón-AHHH¡¡ HIJOS DE P*TA¡¡¡-Les grito pero me arrepiento por que me viene un dolor fortísimo a la cabeza-J*der,mi cabeza-Digo agarrándome la cabeza entre las manos y ellos se ríen,Que graciosos ¿no?.


Harry:Vamos,___ (Tu apodo) no es para tanto-Me dice burlón,refiriéndose a lo del agua,y yo le miro con cara de pocos amigos.


___:Te cortare los rizos-Le digo e inmediatamente se pone detrás de Louis que se estaba levantando.


Harry:BooBear protege-me-Dice con miedo en la voz y Louis solamente se agarra la cabeza con las manos.Como un ninja apareció Izzy con un delantal de cocinera y alegre,¿Es que acaso no le afecto el alcohol?.


Izzy:Ya he preparado el desayuno,______ te he hecho tortitas con nut....-No la deje acabar y,apesar de mi terrible dolor de cabeza,me fui corriendo como un rayo hacia la cocina en la que todos se encontraban con unas enormes ojeras y caras cansadas y largas.En cuanto encontré las tortitas,me acerque y coji unas 7 por lo menos,ya,ya se pero es que están tan ricas ademas la nutella es mi debilidad,en ese momento entraron los demás-Beth ¿Te vas a comer solo esas?-Me pregunto extrañada y llamándome por mi segundo nombre (El segundo nombre de rayita es Elisabeth),es que cuando hace este delicioso plato suelo comer al menos 13 o mas.


Niall:¿Es que se come mas?-Le pregunta impresionado por mi capacidad alimenticia.


Anny:Claro,___ puede llegar a comerse un toro si quiere-Le dice haciéndose la chula.


___:Volviendo con la pregunta....si es que gracias al resacon que tengo no podre disfrutar mucho-Le dije como pude,por la horrible resaca-Pero da igual por que mañana me llevareis a un starbucks para recuperar el tiempo perdido entre la comida y yo-Les dije como si de una verdadera pareja se tratara.


Louis:Me va a estallar la cabeza-Dijo alzando los brazos en forma de indignación.


___,Iris,Zayn y Liam:A mi tambien-Susurramos débilmente.


Izzy:Bien,aquí tenéis las pastillas-Dice pasándonos las pastillas,cuando voy a comerme el segundo trozo de tortita me viene unas ganas de vomitar inmensas.


____:M*erda-Digo mientras salgo corriendo,seguida por Louis que tambien había comido. Después de los dolores de cabeza,los mareos,las arcadas y los vómitos que pasamos Louis y yo en el baño,pudimos sentarnos a desayunar tranquilamente.Cuando llegamos a la cocina todos estaban comiendo tortitas o cereales,Louis se sentó en una esquina con Izzy a su derecha y yo entre Zayn y Harry,la mesa es redonda por lo cual todos nos podíamos ver.Estábamos sentados asi:


Louis,Iris,Izzy,Liam,Niall,Anny,Dani,Harry,yo y Zayn.


Zayn:¿Estas mejor?-Me pregunta sobando me la espalda preocupadamente.


____:Si,gracias por la preocupación-Le digo mirándole a los ojos,esos ojos mieles que me vuelven loca y de los que estoy completamente enamorada.Si,hace una semana me di cuenta de que estoy enamorada de Zayn Javaad Malik Army.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Effa. Lun 20 Oct 2014, 4:57 pm

que lindo Zayn:3 se preocupa por ella
están todos con resacaaaaa jajaja eso les pasa por tomar tanto xD
me gusta como se llevan todos<3
siguela por favor!!!
besitos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 29 Oct 2014, 1:04 pm

*Capitulo 13
Anny POV'S*




Nos encontrábamos en el backstage de nuestro concierto en Madrid haciendo lo que cualquier banda común y corriente hace antes de entrar a escena;Tirarnos cereales de colores y perseguirnos como estúpidas.


¿Que? Nunca dije que fuéramos una banda común y corriente.


La puerta se abrió de la nada y todas nos quedamos congeladas como estábamos;Iris con un tutú en la espalda de Izzy,Dani con un brazo en el aire y un sombrero en forma de cabeza de unicornio en su cabeza,____ tirada en el suelo y yo sentada sobre ella mientras trataba de hacerle comer cereales.


Harry:Y pensé que nosotros eramos los inmaduros-Escuche como alguien murmuro.
Giramos todas nuestras cabezas al mismo tiempo para encontrarnos con los estúpidos chicos con una sonrisa divertida en sus rostros,digo estúpidos porque la semana pasada nos peleamos y aun seguimos asi.


Zayn:¿Que hacéis?-Pregunto,luego hizo una mueca y continuó-¿Sabéis?,no quiero saberlo.


Iris:Por favor,como si vosotros fueseis muy maduros-Comentó rodando los ojos.


Liam:Seguramente mas maduros que vosotras-Dijo tomando asiento en uno de los sillones que había hay.


Izzy:Sois mayores que nosotras,ya sois unos ancianos-Habló,una vez que Iris de bajo de su espalda.


1D:¡Hey!-Se quejaron los cinco al mismo tiempo.


Anny:Solo decimos la verdad-Comente encogiéndome de hombros inocentemente.


Niall:¡Soy 3 años mayor que tú¡-Exclamo Horan,comiendo de la bolsa de patatas que tenia en sus manos.


Anny:Anciano.Murmure,con una sonrisa divertida.


Niall:Bebe-Contraataco.


Anny:¡Soy 3 años menor que tu!-Exclame cruzándome de brazos.



Niall:Exacto,linda-Dijo pellizcando la punta de mi nariz.



Estuvimos en un silencio incomodo por un buen rato hasta que la puerta;que anteriormente Louis había cerrado,se abrió fuertemente dejando ver a los chicos de 5SOS.


Ashton:¡Whoa,se puede cortar la tensión con un cuchillo!-Exclamó logrando que riéramos un poco.


Calum:¿Sabéis que todos los canales de la televisión están en español?-Pregunto frunciendo el ceño.


____:¿Sera por que estamos en España,donde hablan español?-Le pregunto recalcando la palabra "Español".


Calum:Quizas-Respondió tomando asiento junto a Liam.


Louis:¿Que hacéis aquí?-Cuestiono Louis sentándose en el piso,ya que los sofás estaban ocupados.


Luke:Bueno,pasamos por vuestro camerino,pero no estabais asi que supusimos que estabais con las chicas-Contesto Luke encogiéndose de hombros.


Izzy:¿Osea que somos la segunda opción?-Dijo Iz haciéndose la ofendida.


Michael:Claro que no,solo sois...chicas-Respondió el de pelo morado abrazando a Izzy por los hombros.


Dani:Vaya,gracias-Comento con sarcasmo desbordando de sus poros.


Anny:¿Que puede hacer un chico que una chica no pueda?-Pregunta mirándolos con una ceja alzada.


Zayn:No pueden abrir una botella de agua,eso te lo aseguro-Dice mirando con diversión a _____ .


____:¡Fue una vez y estaba enferma!-Se defendió logrando que la sonrisa de Malik se agrandara.


Dani:Las chicas se pueden quedar embarazadas,los chicos no-Comentó.


Escuchamos como alguien tosía falsamente y todos nos giramos a ver a Niall


Dani:Oh,las chicas,y bueno Niall-Añadió.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Effa. Jue 30 Oct 2014, 11:28 am

jajajajja niall xD
me encanta que sean tan normales sñdfkls
siguela pronto!!!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 30 Oct 2014, 1:51 pm

Ohhhhhhh ame el capitulo
Por que nos peleamos con los chicos?!¡
SALIERON LOS DE 5SOS
LUKE Y CALUM SON MIOS JAJAJA
siguela pronto linda
Besos.bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Heaven. Vie 31 Oct 2014, 6:01 am

Siguelaaaaaaaa!!!! Me encanto los cap
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por alejita06 Sáb 01 Nov 2014, 4:15 pm

Ayy Divis Divis los capitulos 
Jajaa y ahora por que estan peliando?
Tienes que seguirla muy muy pronto
Me encanta 5SOS Son un encanto
Besos 
-Ale
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Sáb 01 Nov 2014, 5:52 pm

*Capitulo 14
Rayis POV'S*


Lou:¡Lista!-Exclamo feliz al haber acabado de hacerme la trenza de espiga.


___:Oh,Lou te ha quedado hermosa,eres genial.-Digo admirando mi reflejo en el espejo.


Lou:Querida no hace falta que me lo digas-Me dice y se acerca a mi oído-Ya se que soy genial-Me susurra y yo suelto una carcajada,a la cual ella se une,mientras la abrazo.


___:Bueno,me voy que me están esperando-La aviso y ella asiente,salgo de mi camerino y voy hacia el backstage para dar rezar y dar el "Grito de guerra" como lo llama Louis.Cuando llego veo a todos riéndose,debe ser que ya se arreglaron-Hey-Saludo y me siento al lado de Dani,que esta sentada en un sillón.Estuvimos hablando durante un rato para después rezar,cuando hicimos el rezo subimos al escenario.


Liam:
You tell me that you're sad and lost your way
You tell me that your tears are here to stay
But I know you're only hiding
And I just wanna see you


Niall y yo empezamos a tocar la guitarra mientras Liam empezaba con la cancion (Todos estábamos sentados en unos taburetes que están encima de una plataforma que cuelga en el centro del estadio).


Izzy:
You tell me that you're hurt and you're in pain
And I can see your head is held in shame,
But I just wanna see you smile again
See you smile again.


Canta mirando de reojo a Liam.


Niall:
But don't burn out
Even if you scream and shout


Niall deja de tocar y canta mientras le coje la mano a Anny


Anny:
It'll come back to you
And I'll be here for you


Anny mira hacia el frente y canta con la sonrisa mas grande que aya podido ver en su rostro.


Todos:
Oh, I will carry you over fire and water for your love
And I will hold you closer
Hope your heart is strong enough
When the night is coming down on you
We will find a way 


Niall vuelve a tocar y todos cantamos juntos.


Harry:
through the dark


Harry mira a la cámara que hace que su rostro se vea en las pantallas de atrás.


Zayn:
I wish that I could take you to the star
I'd never let you fall and break your heart
And if you wanna cry or fall apart
I'll be there to hold you


Zayn se pone la mano en el pecho y me guiña un ojo.


Louis:
You tell me that you heard it's all in vain
But I can see your heart can love again


Louis abraza a Iris por los hombros y se menean al son de la cancion.


Iris:
And I remember you laughing
So let's just laugh again


Niall y Anny se miran a los ojos mientras los dos cantan.


Niall y Anny:
But don't burn out
Even if you scream and shout
It'll come back to you, back to you


Volvemos a cantar todos.


Todos:
Oh, I will carry you over fire and water for your love
And I will hold you closer
Hope your heart is strong enough
When the night is coming down on you
We will find a way 


Niall para de tocar y yo empiezo a cantar mi solo mientras toco la guitarra.


____:
through the dark
And you don't need
You don't need to run
And you will see it's easy to be loved
I know you wanna be loved


Silencio total hasta que Liam vuelve a cantar


Liam:
Oh, I will carry you over fire and water for your love


Todos cantamos mirándonos los unos a los otros con una sonrisa.


Todos:
Oh, I will carry you over fire and water for your love
And I will hold you closer
Hope your heart is strong enough
When the night is coming down on you
We will find a way 


Harry coge de la mano a Dani y le besa los nudillos.


Harry y Dani:
through the dark


Cantamos unas canciones mas hasta que llegamos a la ultima que para mi es la mejor cancion del mundo,ya sabéis cual es ¿No?.


Dani:
Maybe it's the way she walked (Wow)
Straight into my heart and stole it


Empiezo Dani saliendo del techo en una plataforma que iba bajando hasta dejarla en el escenario.


Harry:
Through the doors and past the guards (Wow),
Just like she already owned it.


Harry fue iluminado y seguido por un foco hasta que llego a Dani donde la cogió en brazos como un pareja de recién casados,cosa a la que todas Little Directioners (Fandom de las dos bandas unidas) soltaron un "Aww".


Zayn y _____:
I said."Can you give it back to me?"
She said "Never in your wildest dreams"


Zayn me cogió de la cintura bruscamente mientras cantaba y yo hacia como si intentara deshacerme de su "abrazo"


Todos:
And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever
I think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
I think it goes oh...


Liam y Izzy:
Said her name was Georgia Rose, (Wow)
And her daddy was a dentist


Liam e Izzy salieron cogidos de la mano y mirándose a los ojos mientras cantaban.


Harry:
Said I had a dirty mouth (I got a dirty mouth)
But she kissed me like she meant it.


Dani le dio un beso en la mejilla a Harry,se bajo de sus brazo y corrió hacia un extremo del escenario para tocar las manos de las fans.


Niall y Anny:
I said, "Can I take you home with me?"
She said, "Never in your wildest dreams"


Anny salio negando con el dedo indice mientras que Niall iba detrás de ella suplicándole.


Todos:
And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever
I think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
I think it goes oh..


Mientras cantábamos el "oh" fui corriendo hacia Harry y le baje los pantalones haciendo que todas los presentes rieran.


Louis:
You know, I know, you know I'll remember you,


Iris:
And I know, you know, I know you'll remember me,


Después salieron Iris y Louis haciendo de las suyas,como siempre.Iris iba sentada en los hombros de Louis mientras hacia muecas y le revolvía el pelo a Louis.


Zayn y ___:
And you know, I know, you know I'll remember you, (Oh, oh, oh, yeah, yeah, yeah)
And I know, you know, I hope you'll remember how we danced how we danced
How we danced how we danced (1, 2, 1, 2, 3)


Cantamos mientras que Zayn me daba vueltas sobre mi misma.


Todos:
How danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever (We danced, we danced, it goes something like, yeah)
And we danced all night to the best song ever
We knew every line, now I can't remember
How it goes but I know that I won't forget her
'Cause we danced all night to the best song ever
I think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
I think it goes oh


Cantamos mientras que yo era perseguida por un Harry con los pantalones por los tobillos.


Zayn y ____:
Best song ever,
It was the best song ever
It was the best song ever,It was the best song ever


Finalmente,como siempre,nos sentamos en el sillón e interactuamos con las fans.Después fuimos al backstage a descansar.


Iris:WOW ESO ESTUVO GENIAL-Exclamo una vez que estábamos en el backstage.


Louis:NO ES NECESARIO QUE SIGAS GRITANDO-Dijo dejando su micrófono encima de la mesa.


Iris:TU TAMBIÉN ESTAS GRITANDO-Le reprocho.


Sam:AMBOS ESTÁN GRITANDO-Les grita nuestra manager entrando a la habitación con unas botellas de agua.


Dani:¿Me das una,por favor?-Le pregunta refiriéndose a las botellas de agua.


Sam:Claro-Samantha le lanzo la botella y como Dani estaba desprevenida no la atrapo y la botella termino aterrizando en el otro extremo de la habitación.


Dani:Gracias-Le dice irónicamente y Sam le responde con una sonrisa inocente.


Liam:¿Y eso?-Cuestiono mirando la corona de flores que estaba en mi cabeza.


___:Alguien la lanzo al escenario,me gusto y wuala-Dije haciendo como un arco iris con las manos haciendo que todos se rieran.Cuando llegamos al hotel los chicos se fueron a hacer no se que y nosotras nos quedamos en mi cuarto recordando viejos tiempos.


Anny:¡Oh dios! ¿Y cuando Dani se tropezó y tiro a ____ al suelo?-Comento entre risas.


Dani:Solo me tropecé por que alguien mojo todo el suelo con coca-cola-Se defendió recalcando la palabra "alguien" mientras miraba a Izzy quien solamente sonreía inocentemente.


___:Aun me duele el trasero,gracias Isabella-Hable haciendo una mueca.


Izzy:De nada,morena-Me guiño un ojo divertidamente.


Louis:¿Que hacéis?-Escuchamos una voz masculina,todas giramos la cabeza a la puerta donde se encontraban los chicos.


Iris:Recordabamos todas las cosas que hicimos sobre los escenarios en estos seis años,lo hacemos después de cada show-Les explico y ellos asintieron.


___:Es como una tradición-Agregue abrazando a Iris por los hombros.


Niall:Eso es tierno-Comento tomando asiento junto Anny.Después hablamos tambien sobre sus extrañas situaciones vividas en los escenarios y cada uno se fue a dormir a su habitaciones para poder descansar.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ropa de las chicas


Izzy:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 L
_____:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 L
Anny:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 L
Dani:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 L
Iris:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 L


Canciones:






Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Effa. Sáb 01 Nov 2014, 6:34 pm

que entretenido el show, 
me encanta la relación que tienen!!!
siguelaaaaa<3
besos
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 7 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.