O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Disaster (Zayn y tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Capitulo 4

Mensaje por Nat_Natalia26 Lun 22 Sep 2014, 12:20 pm

*Capitulo 4
 Narra Zayn *






Después del númerito de Hani (Es el shipper,creo que se llama) y que las chicas acabaran el concierto,Paul y Ryan nos dijeron que mañana tendríamos que ir al estudio para grabar el álbum,los chicos están muy emocionados por que podrán ver a las chicas que robaron su corazón,Harry esta ansioso por ver a Dani y ¿Yo?,bueno...yo tengo ganas de ver a esa diosa,tengo que agradecerle a sus padres por hacer una hija tan sexy.Ahora estamos,otra vez,en el hotel viendo,otra vez,la tele.




Niall:Hey mirar,hay una entrevista de las chicas-Dice y todos nos colocamos para escuchar bien.




Rick:(Entrevistador):Ahora las preguntas-Dice y todas asienten-la primera dice asi:¿Cual es vuestro color favorito?-Las chicas se miran y Anny empieza.




Anny:El mio el verde (No se si es ese,pero lo puse por Niall,ya sabéis los tréboles y todo eso)-Dice y las fans gritan.




Izzy:El mio es el morado-Dice sonriendo.




_____:El mio es el negro-En cuanto dice eso las fans empiezan a tocarse las cosas que llevan de color negro.




Iris:El mio el azul.




Dani:y solo quedo yo-Dice y todos ríen-el mio es el rosa.-Después siguieron haciendo preguntas hasta que hizo una que a Hazza y a mi nos interesa mucho.




Rick:Sabemos que Izzy,____ e Iris,tenéis tatuajes,pero no los significados ¿Podríais mostrarlos y explicar los significados?-Dijo y ellas asintieron.




Izzy:A _____ tendremos que dejarla para el final,que es la que mas tiene-Dice,¿Le gustan los tatuajes?,eso el la gota que colma el vaso,¿Por que es tan j*didamente sexy?.Izzy se arremanga la manga y enseña un tatuajes en el que pone "Imagine"-Este tatuaje esta dedicado a una canción titulada de esta forma, ya que mi gran ídolo es Jonh Lennon, el fue mi inspiración para la música,la canción dice ''Imagina a toda la gente, viviendo en paz'' para mi este es un bonito mensaje, para confrontar lo que vivimos ahora, otra parte de la canción dice ''Espero que algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo'' Para mi gusto es una bonita canción que nos enseña muchas cosa y por eso me puse el tatuaje-Dice y sonríe amplia mente.


Rick:Es muy bonito,muy bien,ahora te toca a ti Iris-Dice y ella sonríe aun mas,después de ese comentario Iris se levanta,se quita la chaqueta y se aparta el pelo para enseñar una preciosa mariposa azul en su nuca.




Iris:Esta mariposa,tiene un gran significado para mi-Dice con la voz un poco quebrada-Cuando era pequeña,mi madre y yo solíamos ver las mariposa,ella siempre me decía que cuando creciera seria como una mariposa;hermosa y libre,y como ella ya no esta conmigo es una buena manera de recordarla y el color azul es por que es mi color favorito-Se da la vuelta y se ve que esta llorando,cuando se sienta Dani la abraza.




Rick:Hara mucho tiempo,pero mi mas sentido pésame-Dice,ella asiente en modo de agradecimiento y las fans gritan un "Iris te amamos",ella sonríe y se levanta _____.




__:¿Preparados para pasar un largo rato aquí?-Pregunta de forma graciosa haciendo que todos en el plató rieron,ella se quito la chaqueta y empezó a enseñar sus tatuajes-Este significa la estabilidad,me lo puse por que en mi vida no hubo mucha,este es el primero que me hice-Dijo enseñando un ying yang igual al mio-Este significa que me mantendré fuerte para siempre aunque sea igual de fuerte que una pluma-Dijo enseñando su muñeca derecha-Estos 5 pájaros son mis compañeras y yo,el significado no lo se muy bien,simple mente se me ocurrió y me lo puse-Dijo en tono de burla y el publico se rió-La cruz significa la vida y la inmortalidad y aparte de que soy cristiana pues me lo hice-Dice y se encoge de hombros-Este por que me gustan las estrella y este por que me gustan los mostachos,es mas tengo una obsesión con ellos-Dice riendo-El de Peter Pan,por que por mas que crezca siempre llevare una niña en mi interior-Enseña su omóplato desnudo por su top-Este por que me gusta ser salvaje y libre-dice mostrando su pie-Dice y cuando mira a su hombro en el que esta una "A" tatuada sus ojos se empiezan a cristalizar-Este es en honor a mi hermano,Adrián,que hace 6 años que nos dejo-Dijo con la voz entrecortada,luego cerro los ojos y se recompuso-Y el ultimo,esta en una zona que no puedo enseñar-Todos ríen-Pone "Never stop dreaming",esa es una frase que tiene un gran significado para mi,ya que fue lo ultimo que mi hermano me dijo-Cuando el entrevistador estaba a punto de hablar la televisión se apaga y con ella todas las luces...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tatuajes de las chicas:





Izzy:

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 2uygjeb




Iris:

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 2lqqvp




_______:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Xn88k6Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 1zr27fmLittle Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 24zw1owLittle Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Zwhe0Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 2mynl84Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 2yla7fkLittle Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 T03rkwLittle Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 28k3ivsLittle Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 F9z5u




Última edición por Nat_Natalia26 el Jue 09 Oct 2014, 8:35 am, editado 4 veces
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 22 Sep 2014, 1:04 pm

Awwwwwwwwwww
Me encanto el capítulo!!!!!!
Rayis si q tiene tatuajes jajaja
Ya quiero q na sigas linda
Me encanto el capítulo
Me gusto el
"Iris te amamos"
Q lindas fans!!!!
Siguela pronto!!!!
Besitos
Chao!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por pearl Lun 22 Sep 2014, 2:21 pm

cmjgny4g ;:3 me encanto hahahaha siguela guapa :p cuando puedas
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Heaven. Lun 22 Sep 2014, 2:39 pm

jasjaikxuujcd wuaoh
la _____ si tiene tatuajes *-*
Siguela me encanto la entrevista a las chicas!!!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Effa. Lun 22 Sep 2014, 3:35 pm

me encantooo Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 1477071114
la raya tiene muchos tatuajes jaja
amé todos, y los de las demás igual :3
siguela pronto!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Lun 22 Sep 2014, 4:08 pm

Ahhh siguela pronto hermosa
Soy la única sin tatuajes 
Jahaja me siento... guay!
Te dejo este corto comentario, porque estoy con mis padres. Luego me paso de nuevo
Beoss
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 08 Oct 2014, 9:09 am

Hola¡¡¡¡
llevo mucho tiempo sin escribir y os queria contar que mañana subire una maraton,tambien he echo una nueva novela asi que pasaros,porfaaaa.


no es todo lo que parece:https://onlywn.activoforo.com/t85700-no-todo-es-lo-que-parece-zayn-malik-y-_____-edwards
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 08 Oct 2014, 9:42 am

Olis linda
No te preocupes
Yo esperó.maratooooon
Jajaja besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Capitulo 5

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 08 Oct 2014, 4:09 pm

*Capitulo 5
Narra Rayita*




A pasado una semana desde que conocimos a los chicos,ah y lo de las luces lo hicimos nosotras (*Cara maquiavelica* Somos perversas wuajajaja),ahora estamos encerrados en el estudio para que empecemos a escribir nuevas canciones,pero ninguno lo esta haciendo. Harry esta coqueteando con Dani,Dani esta ignorando le y escuchando música con los audífonos,Niall y Anny están arrasando con el buffet,Izzy y Liam hablan animadamente,Louis e Iris están pintándole la cara a Zayn,este ultimo esta dormido en el sofá y finalmente yo que estoy en una esquina,bastante alejada a decir verdad,para concentrarme.


^ A ver...la cancion tiene que ser bonita y de nuestro estilo.Eso es fácil,pero ¿Sobre que ira?....vale,momento escribe-canciones,hay que pensar en una palabra....mmmm...solo se me viene una 3 palabras a la cabeza y esas palabras "You & I" ^.(Cuando escriba ^^ sera los pensamientos de los personajes).Una hora y media después ya tenia la cancion completada,en cuanto la acabe pegue un grito que asusto tanto a los chicos que se sobresaltaron y Zayn se despertó.


___:YA TENGO LA CANCIÓN-Grite y en un segundo ya tenia a todos rodeándome.


Dani:Pues venga-Me dice sentándose en el suelo.



___:Ok.¿Niall,puedes pasarme la guitarra?,por favor-Le pregunto y el asiente dirigiéndose a la guitarra,que en cuanto la ve se le ilumina la cara-¿Quieres tocar tu?-Le pregunto y el asiente frenéticamente-Vale,pues allá vamos-Le pase las notas al rubio irlandés y empece a cantar.


I figured it out
I figured out from black and white
Seconds and hours
Maybe we had to take some time
I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight, like us?
Did they ever fight, like us?
You and I
We don't want to be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the gods above
Can separate the two of us
No, nothing can come between
You and I
Oh, you and I
I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground
I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
'Cause they see things in a different light
Like us
They never tried like us
You and I
We don't want to be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the gods above
Can separate the two of us
'Cause you and I
We don't want to be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the God's above
Can separate the two of us
No, nothing can come between
You and I (you and I)
Oh, you and I
You and I
We can make it if we try
You and I
Oh, you and I


_____:¿Y que os a parecido?-Pregunto al ver las caras de los demás,las chicas con una gran sonrisa y los chicos asombrados por mi fuerte tono de voz.



Iris:Es....INCREÍBLE-Dice gritando eso ultimo,todos asienten en acuerdo con mi castaña amiga-¿Quien canta que?-Pregunta refiriéndose a la parte de cada uno. Automáticamente todas miramos hacia Izzy,que es la que se encarga de esas cosas.



Izzy:Vale,puess...-Alarga la "s" y empieza a pensar con su mano derecha acariciando su barbilla de forma pensativa-Podrían empezar Anny y Niall,luego..-Dice escribiendo en la partitura,nos emparejo a todos y al final la cancion quedo asi:

(Niall y Anny)

I figured it out

I figured out from black and white

Seconds and hours

Maybe we had to take some time



(Liam e Izzy)

I know how it goes

I know how it goes from wrong and right

Silence and sound

Did they ever hold each other tight, like us?

Did they ever fight, like us?



(Harry y Dani)

You and I

We don't want to be like them

We can make it 'till the end

Nothing can come between

You and I

Not even the gods above

Can separate the two of us

No, nothing can come between

You and I

Oh, you and I



(Zayn y ____)

I figured it out

Saw the mistakes of up and down

Meet in the middle

There's always room for common ground



(Louis e Iris)

I see what it's like

I see what it's like for day and night

Never together

'Cause they see things in a different light

Like us

They never tried like us



(Harry y Dani)

You and I

We don't want to be like them

We can make it 'till the end

Nothing can come between

You and I

Not even the gods above

Can separate the two of us



(Zayn)

'Cause you and I



(Todos)

We don't want to be like them

We can make it 'till the end

Nothing can come between

You and I

Not even the God's above

Can separate the two of us

No, nothing can come between



(____)

You and I (you and I)



(Harry)

Oh, you and I

You and I



(Zayn)

We can make it if we try



(Zayn y ___)

You and I

Oh, you and I


Pasamos todo el día en el estudio y solamente llegamos a hacer 5 canciones,pero algo es algo,¿No?.Mañana pasaremos el día entero en la piscina del hotel,oh se me olvido deciros,estamos en París y he de decir que es una de mis ciudades favoritas sin duda.


Última edición por Nat_Natalia26 el Jue 09 Oct 2014, 8:36 am, editado 1 vez
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 09 Oct 2014, 6:27 am

ahí tenéis el primer capitulo de el maratón
serán 4 capitulo mas
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Capitulo 6

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 09 Oct 2014, 7:26 am

*Capitulo 6
Narra Rayita*


Cuando llegamos al hotel cada uno se fue a se habitación,yo me tire de un salto a la cama y me dormí,a las 4 de la mañana me desperté y como no me podía dormir salí al balcón decidida a fumarme un cigarrillo,ya se que es malo,pero no es que fume todos los días,solo lo hago de vez en cuando.Volviendo al tema,salgo al balcón y admiro las vistas de la preciosa ciudad del amor mientras enciendo mi cigarrillo,me sobresalto al escuchar una voz que me saca de mis pensamientos en el balcón de al lado.
Zayn:¿Fumas?-Me pregunta con un cigarro en la mano mirándome,lo miro por un segundo para después volver la mirada a la bonita vista.

___:Sip-lo vuelvo a mirar y no lleva camisa por lo cual me es fácil ver sus tatuajes tiene muchos y muy chulos,también sus definidos músculos !!!J*der,que hombre¡¡¡ esta súper bueno -Solo fumo de vez en cuando,para el estrés y esas cosas.

Zayn:Yo también-eso no se lo cree ni el,le miro como diciendo "¿Enserio?"-Bueno,vale si fumo mucho,a todo esto ¿Que haces despierta a estas horas?-me pregunta curioso.

____:¿Que haces tu despierto a estas horas?-Le respondo con otra pregunta.

Zayn:Una pregunta no se responde con otra-Me dice haciéndose el sabiondo y yo suelto una carcajada-Yo no me rió señorita Williams-¿Quieres jugar? pues jugaremos.

____:uuh,perdón señor Malik no volveré a reírme,¿Quiere que le responda a la pregunta anterior?-el asiente-Bien,pues vera me he desvelado y me apeteció este cigarrillo que ve aquí-levanto la mano enseñándole el cigarro-Ahora,¿Me responderá mi pregunta?.

Zayn:Pues la habitación contigua a la mía,después de la tuya,es la de Harry y sus ronquidos no me dejan dormir y me apetecía salir a ver las vistas y también un cigarro-Hace lo mismo que yo con la mano.

____:Me aburro,¿Quieres hacer algo interesante?-le pregunto con una sonrisa maliciosa.

Zayn:¿Que se cuece en esa cabeza tuya?-Me pregunta con una sonrisa como la mía.

___:¿Dices que Harry no te deja dormir,verdad-El asiente-Bien,pues vamos a perturbarlo un poquito-Le cuento el plan,que consiste en ir al cuarto de Dani,cogerla,meterla en la cama de Harry y hacer gemidos para perturbar sus sueños y finalmente les pintaremos la cara con rotuladores,no permanentes-Vamos a por Dani-Cada uno pasa a su habitación y luego sale al pasillo,yo voy caminando mientras me río de Zayn que va dando volteretas en el suelo como un espía y tarareando la canción típica de las películas de espías hasta que llegamos a la habitación "D"....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zayn en sin camisa:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Zaynfumando


Última edición por Nat_Natalia26 el Jue 09 Oct 2014, 8:37 am, editado 2 veces
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Capitulo 7

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 09 Oct 2014, 7:55 am

*Capitulo 7
Narra Rayita*


Entramos y nos sorprendemos al entrar y ver a Harry abrazado a Dani,a saber que han echo estos dos.Zayn y yo nos miramos y el me hace una seña como diciendo " ¿Que hace aquí? y yo le respondo con un encogimiento de hombros y el imita mi gesto retándole importancia.
___:vamos a perturbarlos-el me mira y asiente-mmm...Harry,mas,mas-Digo mientras que gimo e imito la voz de Dani.

Zayn:Ahhh....Dani,sigue asi nena-El hace el intento de imitar la voz de Harry pero no le sale muy bien,mientras tanto a Harry se le esta haciendo una erección bastante notoria y besa la almohada,Dani solamente gime.Seguimos así unos minutos mas hasta que sacamos los rotuladores,yo le pinte a Dani una mano enseñando el dedo corazón (El del medio,por si no lo sabéis),una zanahoria,un sujetador,un conejito y le escribí "_____ es sexy" y "Harry me lo hizo anoche".Zayn le pinto a Harry un espejo,una cuchara,una zanahoria, un gato,un trébol y escribió "Zayn esta bueno" y "Anoche se lo hice a Dani".Después de mirarlos y reírnos por lo bajito,salimos de la habitación y nos dirigirnos a las nuestras.

Zayn:A sido divertido-Me dice enseñando su gran y sexy sonrisa.

____:Pues a si es la vida de Little Disaster-Le digo con una sonrisa coqueta.

Zayn: ¿A,si?-Yo asiento con la cabeza-Pues me gusta vuestra vida...y tu-Eso ultimo lo dice en susurro pero yo llego a escucharlo y no puedo evitar sentirme feliz.Cuando llegamos a las puertas de nuestras respectivas puertas,nos despedimos con un beso en la mejilla y un " Hasta mañana".



*La mañana siguiente*




Me despierto por un grito,asustada cojo una batidora y voy donde proviene el grito y veo a todos muertos de la risa mirando a Dani y Harry pero cuando me ven se ponen a reír mas aun,claro que como no se van a reír viendo a una chica con un pijama en el que pone "____ esta buena" por todos los lados, no me juzguéis me lo regaló un fan...volvamos al tema,con una batidora en la mano y el pelo recogido en un moño despeinado y desecho.

____:¿Que os a pasado en la cara?-Digo con voz y cara de niña inocente.

Dani:No te hagas la inocente que se que as sido tu-me dice apuntándome con el dedo índice.

___:¿Yo? ¿Pero como voy ha hacerle algo así a mi Dano?-Pregunto,llamándola por el apodo cariñoso que le puse,poniendo la cara mas adorable que tengo y agitando las pestañas,todos hacen un "oww" y oigo reír a Zayn por lo bajo.-No tengo ni la menor idea de quien ha sido pero lo que dice si que es verdad,mirar que bellezon tenéis aquí delante-Digo señalando mi cuerpo mientras que hago una pose de modelo y todos se ríen,si ya se que tengo el ego subido.

Dani:Bueno te creo y si,eres ultra-mega sexy-Dice mientras me da una palmadita en la nalga.

Iris:Bien dejar el Bromance Time y bajemos a desayunar.

Niall y Anny:!!!SI,DESAYUNAR¡¡¡-Dicen y se van corriendo rápido mientras que todos nos asomamos por la puerta (Como los chicos en LWWY).

Louis:Esos si que aman la comida-Dice mientras les observamos.Después de que 

Darry o Hani,asi los he apodado,se lavaran la cara nos dirigimos hacia el restaurante para desayunar,yo me pedí unos gofres con Nutella y un café que no me acuerdo como se llama de chocolate blanco,Dani se pidió unas tortitas con fruta y nata y un cola cao,Izzy un café con leche y un bollo de esos típicos de aquí,Iris un trozo de pastel de zanahoria y un zumo mediterráneo(Solo se lo toma por que tiene Zanahorias) y Anny casi toda la carta,los chicos pidieron cosas parecidas y Niall al igual que Anny casi toda la carta,acto seguido nos comimos todo y nos cambiamos para ir a la piscina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 One-Direction-Live-While-Were-Young-music-video-tent-pile-400x300


Última edición por Nat_Natalia26 el Jue 09 Oct 2014, 2:17 pm, editado 4 veces
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Capitulo 8

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 09 Oct 2014, 8:25 am

*Capitulo 8
Narra Rayis*


Han pasado 2 días desde lo de la jugarreta y ya hemos empezados con los ensayos del Tour,ahora íbamos a ir al estadio para ensayar,acabe de desayunar y me cambie la ropa que tenia y me puse mi conjunto para ensayar que consiste en un sujetador deportivo negro,un pantalón negro de chándal y unas zapatillas tambien negras,todo de mi marca deportiva favorita,Adidas(Ropa en comentarios).Coji una bolsa (También de adidas),mis auriculares Beat,mi teléfono y me hice una coleta alta.Cuando baje las chicas ya estaban dentro del coche y los chicos ya se habían ido (Ellos van en otro)Anny llevaba un sujetador deportivo en blanco,unos pantalones grises en los que pone "Adidas" en blanco y unas vans grises,Izzy una camiseta de tirantes rosa en la que ponía "Beauty" y un lazo debajo en blanco,un pantalón negro y unas nike negras y rosas,Iris llevaba una camiseta de tirantes de color negro,unos pantalones grises con un "1989" en negro y unas nike en negro tambien y finalmente,Dani que llevaba una camiseta de tirantes negras,unos pantalones rosa pastel con un "Vans" escrito y unas zapatillas de la misma marca en negro. Después de unos minutos llegamos al Stade de France,cuando bajamos de la furgoneta todo se inundo de fans y con ayuda de los guardaespaldas llegamos adentro,en cuanto entramos fuimos al escenario,ahí se encontraban el organizador del concierto,Danniel,y los chicos sin camiseta.!Oh por dios¡ ME VA A DAR UN HEART ATTACK.

Anny y ___:!!!!LLEGARON POR QUIEN LLORAN,BITCHES¡¡¡¡-Gritamos Anny y yo haciendo que todos nos miraran y con todos me refiero a todos,incluido el de las luces,sonido,etc...

Danniel:Llegais tarde-Nos dijo con cara seria pero se veía que se estaba aguantando la risa.

D y _:Perdonnn-Dijimos arrodilladas en el suelo y con unos grandes pucheros.

Danniel:Bien,vamos a empezar.La primera cancion es Right Now ¿No?-Nosotros asentimos y después nos explica como hacerlo-Ok,vamos aya-Se apagan todas las luces y una luz enfoca a Louis mientras canta su parte [Cuando la escuches haz como si tambien tuviera voz de chicas].
(Louis )
Lights go down And 
the night is calling to me, yeah


En eso sale Iris de la parte derecha del escenario,tambien seguida por un foco.


 (Iris)
I hear, voices 
singing songs in the street And I know 


Luego sale Niall con una guitarra.


(Niall )
that we won't be going home 
For so long, for so long But I know 


Después salio Anny sentada en la plataforma con las piernas colgando.


(Anny)
that I won't be on my own, yeah 
I love this feeling and 


Y ahora salgo yo sentada en las escaleras mientras canto mi altas notas.


(_____)
Right now 
I wish you were here with me 
'Cause right now 
Everything is new to me 
You know I can't fight the feeling 
And every night
 I feel it 
Right now 
I wish you were here with me 


Después salieron los enamorados,como a mi me gusta llamarlos.Izzy a mi lado mientras que yo tengo un brazo por sus hombros y Liam en la otra escalera 


(Liam y Izzy)
Late night, spaces 
With all our friends, you and me, yeah 
Love these faces 
Just like how it used to be 


Ahora Hazza con su gran voz de rockero,como a mi me gusta decir.


(Harry)
And we won't be going home 
For so long, for so long But I know 
I won't be on my own, on my own 
I'm feeling like 


Canta Zayn que esta en la otra escalera con Liam.


(Zayn)
Right now 
I wish you were here with me 
'Cause right now 
Everything is new to me 
You know I can't fight the feeling 
And every night I feel it 
Right now 
I wish you were here with me 
And I could do this forever 


Momento de coros.


(Todos)
Woah,oh,oh,oh
Woah,oh,oh,oh
oh,oh,oh


Canta otra vez.


(Zayn)
And let's go crazy together 


Luego Dani que esta sentada en una esquina con las piernas como los indios.


(Dani)
Light go down And 
I hear you calling to me, yeah 


Y finalmente me levanto,me junto con Zayn en el centro del escenario y cantamos las notas altas mirándonos,como si no hubiera nadie mas.


(Zayn y ____)
Right now 
I wish you were here with me 
'Cause right now 
Everything is new to me 
You know I can't fight the feeling 
And every night I feel it 
Right now 
I wish you were here with me.


Seguimos mirándonos hasta que unos aplausos nos interrumpen.


Danniel:Maravilloso,sobre todo vosotros-Nos apunta a Zayn y a mi,nosotros sonreímos en forma de agradecimiento-Bien ahora iremos con Strong.

Primero Zayn que sale sentado en un sillón que hay en medio del escenario.


(Zayn)
My hands, your hands 
Tight up like two ships 
Drifting,weightless
waves try to break it 
I do anything to save it 
Why is it so hard to save it? 


Liam sale por una puerta en la plataforma de arriba y baja y se sienta en las escaleras.


(Liam)
My heart, your heart sit tight like book ends 
Pages between us written with no ints 
So many words we're not saying 
Don't wanna wait till it's gone 
You make me strong 


Dani sale con Iris en la espalda.


(Dani)
I'm sorry if I say, I need ya
But I don't care i´m not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker 
Is that so wrong? Is it so wrong? 
That you make me strong 


Iris se baja de la espada de Dani y se pone a cantar arrodillada en el suelo como si se fuera a morir.


(Iris)
Think of how much love that's been wasted.
People always try to escape it 


Después Louis la levanta mientras canta.


(Louis)
Move on to stop their heart breaking 
But there's nothing I'm running from 


Se dan un abrazo y cantan el estribillo.


(Louis y Valery)
You make me strong 


Harry sale como si estuviera suplicándole algo a Dani.


(Harry)
I'm sorry if I say, "I need you" 
But I don't care, I'm not scared of love 
'Cause when I'm not with you I'm weaker 
Is that so wrong? 
Is it so wrong? 


Luego salgo yo y Dani viene a esconderse detrás de mi por Harry.


(_____)
So baby hold on,to my heart
Need you to keep me from falling in love
I'll always hold on 
'Cause you make me strong 


Niall sale con Anny cogidos de la mano y cantan mirándose.


(Niall)
I'm sorry if I say, "I need you" 
But I don't care, I'm not scared of love 


(Anny)
'Cause when I'm not with you I'm weaker 
Is that so wrong? 
(Niall y Anny)
Is it so wrong? 


Finalmente todos nos sentamos en el sillón y el suelo.


(Todos)
I'm sorry if I say, "I need you" 
But I don't care, I'm not scared of love 
'Cause when I'm not with you I'm weaker 
Is that so wrong? 
Is it so wrong? 
That you make me strong 


(Todos)
I'm sorry if I say, "I need you" 
But I don't care, I'm not scared of love 
'Cause when I'm not with you I'm weaker 
Is that so wrong? 
Is it so wrong? 


(Harry)
That you make me strong


Danniel:Genial,en las siguientes podréis hacer lo que os de la gana-Nos quedamos las 5 de la tarde ensayando,después yo me fui con Anny al gimnasio y los demás a hacer algo por ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ropa de las chicas
________:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L
Anny:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L
Izzy:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L
Iris:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L
Dani:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Right Now:



Strong:



Última edición por Nat_Natalia26 el Jue 09 Oct 2014, 11:49 am, editado 2 veces
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 09 Oct 2014, 10:55 am

Olaaaaaaaaaaa
Ame el mataroooooon
Me morí de risa con lo que zayn y rayis le hicieron a harry ya anny jajajaja
Que malos
Y me encantan mis momentos con louis ay si jajajaja
En fin
Ame el marton
Espero que pronto la sigas
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Capitulo 9

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 09 Oct 2014, 12:35 pm

*Capitulo 9
Narra la rayis*


Hoy es el día del concierto,ya estamos en los camerinos del estadio.Me encanta el conjunto que llevo,que consiste en una camiseta blanca de tirante con la bandera de estados unidos en medio,una chaqueta de cuero roja,unos pantalones negros rotos ,unas converse blancas,de accesorios un collar con dos chapas militares,un guante de cuero con los dedos al descubierto en la mano derecha,un anillo de flecha en la mano izquierda y el cabello suelto echado hacia un lado.
Anny lleva un top rosa con una sandia en el medio de manga corta,unos vaqueros claritos,unas converse negras,de accesorios lleva unos pendientes de sandia y un anillo de un lazo,el cabello lo lleva recogido en una trenza que va hacia un lado. Izzy lleva una camiseta blanca en la que pone "This is true" en negro,unos jeans negros rasgados,unas vans negras,de accesorios unos anillos dorados y unos pendientes en forma de aro,el cabello lo lleva en una coleta.
Iris  lleva una camiseta de flores moradas con la palabra "World" en blanco de manga corta,unos jeans blancos,unas converse de color morados,de accesorios lleva unas pulseras cuadradas y un collar de plata.
Dani con una camisa de color blanca con la Torre Eiffel en negro,unos jeans rosas y unas vans negras,de accesorios lleva una pulsera de correa rosa y el cabello recogido en un moño alto.Ahora Lou me esta arreglando el pelo cuando llaman a la puerta y dicen que en cinco minutos salimos.Todo esta oscuro solo se puede escuchar los gritos de las fans y la música,cuando una voz se escucha en la parte de arriba.
Louis: Lights go down And...


Danniel:Ahora toca Strong,venga todos a sus puestos-Nos dice mirando una hoja que trae en sus manos. Después salimos y cantamos exactamente como en el ensayo,luego volvimos al camerino para la pausa.-Bien,ahora Harry,____,Liam,Louis y Anny a por Rock Me-Adoro esta cancion,la escribimos Harry y yo mientras escuchábamos a The Rolling Stones.
(Harry)
Do you remember summer '09? 
Wanna go back there every night, 
Just can't lie 
It was the best time of my life, 
Lying on the beach as the sun blew out, 
Playing this guitar by the fire too loud, 
Oh my, my, they could never shut us down


Canta Harry apoyado en la barandilla de las escaleras.


(Louis)
 I used to think that I was better alone, 
Why did I ever wanna let you go? 
Under the moonlight as we stared at the sea, 
The words you whispered I will always believe


Canta Louis de pie en la plataforma. 


(_____)
 I want you to rock me, rock me, rock me, yeah, 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah, 
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah


Canto saltando en el aire desde la plataforma hasta el suelo.


(Liam)
We were together summer '09, 
Wanna roll back like pressing rewind, 
You were mine and we never said goodbye


Canta colocándose una mano en el estomago.


(Anny)
 I used to think that I was better alone (better alone), 
Why did I ever wanna let you go? (let you go), 
Under the moonlight as we stared at the sea (stared at the sea),
The words you whispered I will always believe


Canta llegando a mi lado y poniendo su brazo en mi cintura.


(Todos)
 I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 
R-O-C-K me again, 
R-O-C-K me again, 
R-O-C-K me again, yeah 
I want you to R-O-C-K me again, 
R-O-C-K me again, 
R-O-C-K me again, yeah 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah 
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah


Cantamos todos mientra que Lia y yo hacemos el movimiento rockero con la cabeza.Luego volvimos al backstage.


Danniel:Chicas me han encantado ese movimiento rockero-Dice felicitándonos-Chicos,descanso para vosotros,chicas a por About the boy-Nosotras asentimos y salimos a escena.


(Todas)
 Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
Just something about the boy


Empezamos todas de pie en la plataforma.


(Iris)
 It's the verse in my head
The words that make me stutter
The swag in my step
The change from gray to color
A guaranteed bet
Oh, I found my lucky number
The feeling that you get
Can't help but make me wonder


Canta Iris llendo a las escaleras.


(Anny/Izzy)
No need to try
He's just right
He's got that something
I an't let nobody tell me no
No I don't mind
Takes me high
I won't stop until the boy is mine-


Siguen ellas haciendo gestos dramáticos.


(Todas)
He got me good
I've got it bad
He got me feeling like a girl gone mad
Got me running around like I'm a lovefool
Taking me down I can't stop
He got me up
I can't come down
He got me locked and I don't want out
I know he's playing my heart and I ain't got no choice
There's just something about the boy
Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
There's just something about the boy


Cantamos todas mientras bailamos un baile improvisado.


(_____)
It's the first time we met
The lightening to my thunder
The green light on red
The kiss that pulls me under
It's only for me
If you're the test I got the answer
And I'm all that you need
Now you finally get the chance to


Sigo yo jugando con un bailarín.


(Anny e Izzy)
 No need to try
He's just right
He's got that something
I can't let nobody tell me no
No I don't mind
Takes me high
I won't stop until the boy is mine


Se cogen de la mano y se ponen ha hacer poses de modelos.


(Todas)
He got me good
I've got it bad
He got me feeling like a girl gone mad
Got me running around like I'm a lovefool
Taking me down I can't stop
He got me up
I can't come down
He got me locked and I don't want out
I know he's playing my heart and I ain't got no choice
There's just something about the boy
Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
There's just something about the boy


Cantamos todas desde el sitio en el que estamos.


(____)
I know you like to play it slow
But I'm running out of time
It's like I lost my self control
'Cause you are the one
And you know what you've done
My poor heart's come undone
Baby please


Canto mis dando todo de mi.


(Todas)
He got me good
I've got it bad
He got me feeling like a girl gone mad
Got me running around like I'm a lovefool
Taking me down I can't stop
He got me up
I can't come down
He got me locked and I don't want out
I know he's playing my heart and I ain't got no choice
There's just something about the boy
Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
There's just something about the boy
 Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
Something about
Something about the boy
Just something about the boy



Anny:¿Que tal?-Le pregunta a Danniel y a los chicos,una vez que llegamos al backstage

1D:PER-FECT-Hacen como en el vídeo de BSE (Best Song Ever) y todos reímos.

Niall:¿Como has podido hacer eso?Pregunta hablando de mi solo.

____:Haciéndolo,creo-Le digo.Luego seguimos cantando canciones y haciendo el tonto por el escenario hasta el momento de las preguntas.

Harry:Bien,veamos-Estábamos todos sentados en el sillón-Primera pregunta:¿Que es lo mas vergonzoso que os a pasado? Bueno,a mi lo mas vergonzoso que me ha pasado fue cuando Liam me bajo los pantalones-Mira a Liam con una cara de "Te matare"-¿Y vosotros?

Izzy:A mi lo mas vergonzoso fue cuando estábamos en el centro comercial y ____ me metió en un carrito-Dijo mirándome y todo el mundo se echo a reír.

___:No me mires a si que fue muy divertido-Digo encogiéndome de hombros.

Louis: ¿Y a ti Beth?-Me pregunto Louis.

___:Cuando fuimos a España en la ultima gira,en el avión me toco sentarme con un señor gordo y cuando se durmió apoyo su cabeza en mi hombro,empezó a roncar y a babear,acabe con la camisa mojadisima.

Harry:Me hubiera gustado verlo-Dice levantando y bajando las cejas .

___:¿Puedo matarle?-Le pregunto a las fans y ellas sueltan un "No"-¿Pegarle?-Pregunto y algunas asienten,otras sueltan un "Si".Me acerco a Harry y le pego un zape

Harry:Auch,mala-me mira con un puchero y sobándose la nuca mientras que yo le saco la lengua y las fans se ríen. A si seguimos hasta que llego la hora de volver al hotel para descansar mañana toca ir a mi tierra querida.España.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ropa de las chicas


______:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L


Anny:

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L





Izzy:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L





Iris:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L





Dani:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 L

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rock Me:

About The Boy:


Última edición por Nat_Natalia26 el Sáb 11 Oct 2014, 5:52 am, editado 4 veces
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 5 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.