O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Disaster (Zayn y tú)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 09 Oct 2014, 12:45 pm

y aquí acaba la maratón
espero que os allá gustado
mañana subiré algunos mas
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Jue 09 Oct 2014, 1:54 pm

Hola :) Anny aquí!
Lo siento, estuve desaparecida... porque tuve problemas con el pulmón derecho y dolía mucho...
Ahora mismo me pongo con la maratón estoy segura de que me va a gustar y mucho
Luego comento los caps ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 09 Oct 2014, 1:59 pm

Anny Evans escribió:Hola :) Anny aquí!
Lo siento, estuve desaparecida... porque tuve problemas con el pulmón derecho y dolía mucho...
Ahora mismo me pongo con la maratón estoy segura de que me va a gustar y mucho
Luego comento los caps ;)
hola,anny
no pasa nada,pero ¿Ya estas mejor?
tiene que doler bastante
ok espero que te guste 
ah y tus comentarios
chao,te quiero <3
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Jue 09 Oct 2014, 2:11 pm

Wow en serio, sabes cómo soy de verdad... alocada, simplemente perfect *okno* jahaja Siguelya quiero ponerme a hacer hijos con Niall xD
Esos estilos ^-^
Wow en serio, amo como escribes, ¿o amo ser famosa? XD
Siguelaaaaa o te hago spam xD
Tienes Twitter? Sígueme y te sigo ;) @AnnyEvans22
Y wattpad? @AnnyEvans22
Espero que tengas... jahaja Siguela porque Niall es el mejor, el más perfecto y me ama (Wow)
Besos rellenos de Nutella
Te quiero mucho
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Jue 09 Oct 2014, 2:11 pm

Nat_Natalia26 escribió:
Anny Evans escribió:Hola :) Anny aquí!
Lo siento, estuve desaparecida... porque tuve problemas con el pulmón derecho y dolía mucho...
Ahora mismo me pongo con la maratón estoy segura de que me va a gustar y mucho
Luego comento los caps ;)
hola,anny
no pasa nada,pero ¿Ya estas mejor?
tiene que doler bastante
ok espero que te guste 
ah y tus comentarios
chao,te quiero <3
Ya estoy mejor gracias
Ya deje un comentario *-*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Jue 09 Oct 2014, 2:36 pm

si tengo wattpad y twitter
wattpad:http://www.wattpad.com/user/Nat_Natalia26
y mi twitter,es una cuenta de hechos:https://twitter.com/Zayn_Rayita_M
te seguire ;)
besos rellenos de nutella tambien para ti
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Heaven. Jue 09 Oct 2014, 2:56 pm

Siguelaaaaa! Ame el maratoon!!
Me mori de risa la parte de harry lo que hicieron para perturbarlo haha
Xdddd las chicas todas somos unas divas.
Espero la sigas pronto xx
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Sáb 11 Oct 2014, 6:07 am

*Capitulo 10
Narra Dani*




Todos nos levantamos muy pronto y nos dirigimos hacia el aeropuerto ,que estaba abarrotado de fans,después de soportar a Anny y Niall diciendo que tenían hambre nos subimos al avión,me toco sentarme con Harry,que bien yuhuuu ¿Notáis mi sarcasmo?.Estuvo todo el maldito vuelo intentando liarse conmigo y meterme mano,vale ya se que soy sexy y estoy buena que te cagas pero intentar liarse conmigo todo el rato,todavía soy una señorita.Cuando por fin llegamos al querido país de mis amigas (Anny y Rayita son de España XD) ____ y Anny se pusieron a besar el suelo como el papa pero en versión desesperadas y mujeres,todo el mundo se reía de su divertida escena y esperamos a que los demás volvieran. Harry y Zayn habían ido a buscar a Paul. Liam,Anny y Niall habían ido a por algo de comer e Izzy,Iris y Louis al coche.Yo como gran genio y aburrida que estaba,me levante de los asientos y empece a caminar como un zombie.


____:Dani-Me llamo pero yo la ignore-Dani-lo volvió a hacer-Mier-Justo en ese momento aparecieron unos niños-Miércoles,Dani-Grito y la gente la miro raro-Ayer fue miércoles-Dijo y un hombre se le acerco.


XXX:Señorita ayer fue viernes no miércoles- Ella lo miro un rato y yo me reí escandalosa mente y me di cuenta de que ese hombre era James,el hermano de Lia.-¿____?-A mi todavía no me había visto.


____:No,soy un poni-cornio volador que caga nutella-El se echo a reír y yo llegue junto a ellos y justamente llegaron los chicos sin Paul.


Anny:Creo que e visto a mi hermano-Dijo con la boca llena de patatas fritas-Me parece haberlo visto en el quiosko en mientras que estábamos en el Mcdonals-Apunto a un mini  quiosco que estaba entremedio de un local de recuerdos y uno de ¿espejos?- A mira ahí esta- lo señalo- Hola- le saludo y James la miro con cara de "¿Esto es enserio?",después de su pequeño shock por el comportamiento de su hermana se presento a los chicos y se dirigio a su vuelo.


Dani:¿Y Paul?-Ellos se encogieron de hombros y nos dirigimos a la camioneta, nos encontramos un montón de globos de helio atados a cada lado de la camioneta y todos miramos a Izzy.


Izzy:Ellos lo hicieron-Apunto a las otros dos locos y ellos nos saludaron.


 Anny:¿Qué hacéis?- se digno a preguntarles a Iris y Louis.


Louis e Iris: Nada,solo que hoy en la mañana vimos que los globos de helio vuelan y pensamos que así colocábamos en cada lado flotaría-dijeron con una gran sonrisa de inocente y todos los miramos- No me copies- repitieron a la misma ves- Mierda- protestaron- Callémonos mejor.


Niall:¿Sabéis que la camioneta es muy pesada como para que los globos la hagan flotar?- Ellos se miraron y negaron.


Liam:Bien ahora soltarlos y vayámonos-Luego de que ellos desataran los globos y los vieran volar esperamos a que Paul llegase.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es muy corto pero es que me tenia que ir y no me dio tiempo a hacerlo mas largo,pero subiré otro capitulo luego,chao.
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 11 Oct 2014, 9:36 am

Holaáaaaaaaaaaaa
Awwwwww ame el capítulo
Y digo awwwww por louis y yo
Es que me dio mucha ternura lo de los globos y que hablamos al mismo tiempo jajaja
Me encanto el capítulo linda.
Per-fetc jajaja
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Dom 12 Oct 2014, 4:11 pm

*Capitulo 11/Parte 1
Rayis POV*




Después de llegar al hotel,las chicas y yo decidimos hacer una fiesta de pijamas,llegue a mi habitación ,me puse el pijama y me fui a la habitación de Izzy,que es donde estaban todas,cuando llegue solo faltaba Anny,que al rato llego,vestida de una forma muy elegante.Espera ¿Tacones? ¿Cuando utiliza Anny 
tacones?.


___:¿Eso son tacones?-Le pregunto señalándolos desde el sofá.


Anny:Sip-Me dice con una sonrisa


Izzy:Y ¿Porque los llevas?-Le pregunta con su ceño fruncido.


Iris:TIENE UNA CITA CON NIALL-Chilla con todas sus fuerzas.


D/_ :Que fuerte,que fuerte,que fuerte.-Empezamos a hablar rápido y a saltar.


Dani:¿No te vas a quedar a ver las pelis?-Pregunta con cara de cachorrito.


Anny:Si,me quedare un ratito-Nos explica y nosotras asentimos.Estuvimos al rededor de una hora y media,hasta que sonó como tocaban a la puerta,ninguna se levantaba asi que me tuve que levantar yo.Cuando llegue y abrí la puerta,estaba el tierno de Niall con un ramo de flores muy bonito.


___:Hola-Le digo mientras le sonrió,mire por encima de su hombro y ahí se encontraban los chicos,con la cabeza asomada y intentando no caerse-Entra y dale una sorpresa,duende-Le digo y el se sonroja.Cuando entra,miro a los chicos y veo como cierran la puerta al instante,cierro la puerta de la habitación y me dirijo hacia la de Liam,que es la de enfrente,y toco la puerta con insistencia-Vamos chicos,se que estáis ahí-Le susurro a la puerta,miro un momento hacia atrás,derrepente siento como me toman del brazo y me meten en la habitación.


Louis:Shhh-Me chista poniendo su dedo indice en mis labios y moviendo-lo exageradamente-Es una misión secreta y nadie puede saber que estamos aquí-Dice y yo lo miro con un mezcla de extrañeza y diversión.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capitulo esta dividido en 2 partes,mañana subiré la segunda parte.
¿Emocionada,Anny? Jajaja.
Este es el conjunto que lleva Anny en la cita con Niall:
Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 L


Última edición por Nat_Natalia26 el Lun 20 Oct 2014, 2:57 pm, editado 1 vez
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 12 Oct 2014, 5:47 pm

Owwwwww suertuda anny
Siguelaaaaaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Anny Evans Dom 12 Oct 2014, 11:34 pm

Más que eso! Ahhh estoy saltando de alegría! Niall y yo en una vita romántic! Y sus flores ohhh muero tiernamente
Siguela hermosa wow amo ese estilo, aunque siento decirte que amo más al sexy rubiales xD es el padre de mis hijos, como paa no amarle... y me pregunto yo, ¿qué hice para merecerlo?
Ah ya sé, meter mi ficha jahaha
Siguela! Ahhh muero lentamente
* morida*
[El usuario que estaba comentando acaba de morir infartado XD )
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por flor_de_HoStyPayMaTom Mar 14 Oct 2014, 10:18 pm

nueva y fiel lectora esta muy genial tu novela !!!! te juro que me enamore de ella jeje eres de españa verdad?? emmm soy florencia pero decime flor tengo 15 recien cumplidos ahhh por favor siguela!!!
Pd: sy de argentina.
Pd: emm si dices ke si por la pregunta ...... de k parte??
Pd: beshitossss amo tu nove seguila!!!!
flor_de_HoStyPayMaTom
flor_de_HoStyPayMaTom


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Nat_Natalia26 Miér 15 Oct 2014, 4:04 pm

*Capitulo 11/Parte 2*




__:Okeey-Digo largando la e y quitando su dedo de mis labios.


Harry:A lo que se refería boo bear-Dice mirándolo-Era que no pueden saber que estamos aquí-Dice,yo abro mi boca para hablar pero Zayn me interrumpe de inmediato.


Zayn:Niall nos lo ah prohibido-Dice mirándome de arriba a bajo y con una sonrisa torcida que,sinceramente,me mata.


__:Vale,pues ya me voy-Después de esa rara escena me fui con las chicas,las cuales se aburrian. 1 hora después llamamos a los chicos y que damos en ir de fiesta,cada una se fue a su habitación a arreglarse,una vez lista me dirigí a la habitación de Izzy donde estaban todas


____:¿Sabéis que estamos increíblemente sexy´s?-Digo mirándolas y caminando a su alrededor.


Todas-___:Lo sabemos-Dicen en tono engreído y nos echamos a reír.


Izzy:¿Bajamos?-Nos pregunta cogiendo su móvil de la mesita de noche.


Iris y ___:QUE NO PARE LA FIESTA,DON´T STOP THE PARTY-Cantamos mientras vamos por los pasillos,ella con su brazo en mi cintura y yo con el mio por sus hombros.


Izzy:Shhh-Nos dice pero nosotras seguimos cantando hasta que llegamos al holding o como se diga (Es la parte de un hotel en la que esta la recepción y bla,bla,bla) y encontramos a los chicos.Cuando nos vieron se quedaron con la boca abierta,literalmente.


Iris y ____:Let's go!-Decimos mientras caminamos hacia la furgoneta y cantando la anterior cancion. Cuando llegamos a la discoteca había muchos paparazzis y fans pero no pudimos parar a saludarlas,cuando entramos estaban poniendo justamente la cancion Don´t stop the party de Pitbull,Iris y yo nos miramos y sonreímos-VAMOS A BAILAR-Dijimos y corrimos hacia la pista de baile,estuvimos bailando una hora aproximadamente y luego fuimos a la mesa en la que estaban los demás.


Louis:¿Que tal la pista?-Pregunta con una sonrisa graciosa.


Iris:Fenomenal-Digo yo sentándome en una silla.


Zayn:Bien,pues...compañera de cuero ¿Vamos a lucir nuestras sexy´s chaquetas?-Me pregunta,lo miro y hago como si me lo pensara.
____:De acuerdo compañero de cuero-Le digo tomándole la mano que a sido extendida hace unos segundos atrás (Zayn y ____ se apodaron a si por que los dos tienen una obsesión con las chaquetas de cuero).


*Narra Dani*


Los dos se fueron a bailar y eh de decir que muy pero muy pegados...se están besando,que fuerte.


Louis e Iris:Estos acabaran juntos-Dicen los dos al unisono mirando la escena,*y vosotros*-pensé.


Harry:¿Vamos a bailar?-Me pregunta hablándome al oído,cuando lo hizo un corriente eléctrica recorrió toda mi columna vertebral.


Dani:Vale-Le digo de la misma manera,después estuvimos bailando y bebiendo y...¡BUM! nos besamos,me sentía increíblemente bien,sentir sus dulces,cálidos pero a la vez sexys y apasionados chocar con los míos era una sensación increíble,seguimos asi unos 2 minutos mas,hasta que nos separamos y nos sonreímos. Después de bailar 1 hora aproximadamente nos dirigimos a la mesa en la que estábamos antes,pero no había nadie,me puse a examinar el lugar y me encontré con unas escenas muy divertidas.divertidas. Zayn y Liam bebiendo y mirando a ____ e Izzy que están bailando encima de la barra,seguramente borrachas,Iris diciéndole cochinadas a Louis y este ultimo sonrojándose por cada comentario de mi borracha amiga.Nos acercamos a la barra y pudimos escuchar a las chicas cantar nuestra cancion "B.O.Y" (Es inventada) que es la que estaba sonando en ese momento,Zayn y Liam estaban embobados mirando como meneaban las caderas.


 Dani y Harry:Hey-les decimos mientras nos sentamos,yo a la derecha de Liam y Harry a la izquierda de Zayn. 


____:I'm still not thirsting for you,honey.-Canta mientras se acerca a Zayn,después de eso se besaron,no...mejor dicho,se comían.


Dani:Pues si que están borrachos-Digo observando a Liam que se ríe solo.


Harry:Sera mejor que llamemos a Niall para que nos ayude-Me dice mientras coje su móvil de su pantalón y yo asiento-¿Hola?....¿Niall?....Ah,Anny dile a Niall que tenéis que volver para que nos ayudéis....Es que están todos borrachos menos yo y Dani....Liam se esta riendo solo,Izzy bailando encima de la barra,Zayn y ____ comiéndose mutuamente,Iris diciéndole cochinadas a Louis y Boo Bear intentándola sacar de la pista de baile....Aja..Aja,si...Ok,adiós.-Dice colgando-Ya vienen para aquí.


Última edición por Nat_Natalia26 el Lun 20 Oct 2014, 3:10 pm, editado 2 veces
Nat_Natalia26
Nat_Natalia26


http://natgon26.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Effa. Miér 15 Oct 2014, 5:01 pm

jajajaj están todos borrachos! 
Zayn y la raya omg sldkflñs Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 1477071114 
me encanto el capítulo!!
ya quiero que la sigaas dlfks y disculpa por no comentar antes!!!
besos linda xx
lots of love.
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Little Disaster (Zayn y tú)  - Página 6 Empty Re: Little Disaster (Zayn y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.